[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Pues eso, me acabo de poner el Fifa y he jugado con el Valencia y me salia Banega, Maduro etc... supongo que habrán actualizado todas las plantillas con los fichajes de invierno.
kagarrot como qe te salian? ami no me salen i la e conectado a internet x si estaba el parche i nada...
Pues al jugar una partida Online, me ha dicho que habia una actualización disponible para el equipo y se me ha actualizado, no ha sido al arrancar el juego, ha sido al jugar un partido rápido online cuando me ha salido.

Lo que no se, es si se han actualizado todas las plantillas o sólamente el Valencia al jugar con él, el tiempo que ha tardado en actualizarse ha sido mínimo...

Luego miraré a ver si las demás plantillas están actualizadas, a ver si en el Barça está Pinto por ejemplo.
Kagarrot escribió:Pues al jugar una partida Online, me ha dicho que habia una actualización disponible para el equipo y se me ha actualizado, no ha sido al arrancar el juego, ha sido al jugar un partido rápido online cuando me ha salido.

Lo que no se, es si se han actualizado todas las plantillas o sólamente el Valencia al jugar con él, el tiempo que ha tardado en actualizarse ha sido mínimo...

Luego miraré a ver si las demás plantillas están actualizadas, a ver si en el Barça está Pinto por ejemplo.


exacto lo que he mirado por encima esta todo actualizado con todos los fichajes,incluso el wilhemson del depor que fue de los ultimos y lo que es mejor han actualizado los stats mejorando a los que estaban bien y bajando a los que llevan un mal año,por lo que he visto al arsenal lo han pasado de 4.5 a 5 estrellas a raul/snaijder lo han mejorado y creo que henry lo han bajado aunque no estoy seguro ya que nunca casi nunca cogo el barca pero creo que ahora tiene 86.

muy bien por el fifa,despues probare si han acertado con los stats
Si, han bajado stats, Cañete ahora como se come los mocos tiene un 79, pero vamos, que al Valencia lo han maltratado!! Le han bajado todo...menuda **** mierda... (se nota de que equipo soy?) Y Banega y Maduro en mi opinión tienen poquisimos puntos, teniendo en cuenta de que a Albelda por ejemplo mantiene lo que tenia...

Al que le tenian que haber bajado mil puntos es al Ronaldinho, que no da pie con bola... y estaba infladisimo

Bueno, ya está todo actualizado. Me alegro de tener este juego ^^
jajaj no te enfades pero es que el valencia no levanta cabeza,creo que a zigic y albiol le han subido no?
Acabo de mirarlo y efectivamente han actualizado las plantillas...en mi pucela ya tenemos a Manchev y a Aguirre (aunque este último con un mísero 62, menudo paquete hemos fichado [agggtt] )
Alguien podria poner los stats de el real madrid asiassss!
Han bajado mazo los stats!
Josiko, en el madrid han subido a raul(81) han bajado a robben(83) y a snejeider(84) y han subido a casillas(89) no se si han subido a mas...
Impresionante el subidón del Arsenal, en Particular Adebayor [flipa]
holap! a ver si actualizo ya!

una duda.

cuando meto un gol... ¿como grabo la replay?

un saludo asias!
DYLAN_X escribió:Impresionante el subidón del Arsenal, en Particular Adebayor [flipa]


por ese no te preocupes,temblad que me han subido a guiza a 80 jejeje
jmesco escribió:
por ese no te preocupes,temblad que me han subido a guiza a 80 jejeje


A mí me han quitado a Riquelme y Mavuba :-(

Al menos Rossi subió algo [burla3]
DYLAN_X escribió:
A mí me han quitado a Riquelme y Mavuba :-(

Al menos Rossi subió algo [burla3]


[plas] [plas] veo tu declive en la liga jeje,el mallorca te dara caza [666]
este juego tiene 2 grandes fallos.

1.-Cuando te echas un partido online POR QUE COJONES NO PUEDES JUGAR LA REVANCHA?. Obligatoriamente te tienes que ir de nuevo a online,vestibulo..... y buscar otra vez al mismo tio

2.-Para mi gusto los jugadores deberian de ir un 15% o 20% mas rapido y reaccionar tambien.

Por lo demas. Es la unica opcion este año por que el pro es un asco ratataaaa
albertolola escribió:este juego tiene 2 grandes fallos.

1.-Cuando te echas un partido online POR QUE COJONES NO PUEDES JUGAR LA REVANCHA?. Obligatoriamente te tienes que ir de nuevo a online,vestibulo..... y buscar otra vez al mismo tio

2.-Para mi gusto los jugadores deberian de ir un 15% o 20% mas rapido y reaccionar tambien.

Por lo demas. Es la unica opcion este año por que el pro es un asco ratataaaa


Alomejor era xk tenias lag;)
Si quereis ver si los stats de un jugador han subido a han bajado, en la pantalla de sustitucion de jugadores, apretar el R3 (el stick derecho hacia dentro), y os pone varias estadisticas, entre ellas, la puntuacion actual del jugador, y la más alta que ha tenido. Si la mas alta es más que la actual es que le han bajado. Si es al contrario es que le han subido.

Saludos!
sarten escribió:Si quereis ver si los stats de un jugador han subido a han bajado, en la pantalla de sustitucion de jugadores, apretar el R3 (el stick derecho hacia dentro), y os pone varias estadisticas, entre ellas, la puntuacion actual del jugador, y la más alta que ha tenido. Si la mas alta es más que la actual es que le han bajado. Si es al contrario es que le han subido.

Saludos!


Alguno podria currarse con las medias mas llamativas( subidas y bajadas) de los jugadores mas representativos de cada club( C.Ronaldo, Kaka, Raúl, Messi, Etc Etc Etc)
albertolola escribió:este juego tiene 2 grandes fallos.

1.-Cuando te echas un partido online POR QUE COJONES NO PUEDES JUGAR LA REVANCHA?. Obligatoriamente te tienes que ir de nuevo a online,vestibulo..... y buscar otra vez al mismo tio


En el punto 1 estoy de acuerdo contigo pero en el resto no, pro es una cosa extraña.
Como el año pasado (igual).
es ami o aora no se puede entrar por k los servidores tienen no se que?
llevo media hora intentando entrar y no me dejan...alguien sabe que les pasa a los servidores??

saludos
joe cn los servidoreeee
tengo un problemilla que no se como resolver....hoy me he puesto a jugar al fifa y no me aparece el publico del estadio, vamos, que está vacío. Tanto para jugar online como offline. Y no se por qué puede ser. ¿A alguien más le ha pasado? Un saludo
aioros_vk escribió:tengo un problemilla que no se como resolver....hoy me he puesto a jugar al fifa y no me aparece el publico del estadio, vamos, que está vacío. Tanto para jugar online como offline. Y no se por qué puede ser. ¿A alguien más le ha pasado? Un saludo


Es un bug que tiene el juego, que a veces aparece el estadio sin publico.

Un saludo
pero.....¿y así de repente, de un día pa otro? ¿Y no es que me aparezca en un solo partido al azar, es que llevo 4 o 5 seguidos...vamos, los que llevo hoy y nada.....el estadio vacío. Sin embargo cuando voy a sacar con el portero o de corner se ve gente en las gradas de atrás.
aioros_vk a mi tambien me pasa eso tienes dos cosas para solucionarlo
1º pasar del publico
2º pagar la consola y volverla a encender con el juego metido "yo hago esto y se me soluciona a ti no se si te pasara lo mismo pero lo mejor es pasar del publico"
Ya está, solucionado. Como bien decías sete15 (gracias) es simplemente reiniciando la consola, ya que con salir del juego no basta. Pero me ha dejado muy rallado ese fallo. Decidme que es un bug del juego como me ha dicho albdela y no un problema de la ps3 [buuuaaaa] jajaja, que paranoias
aioros_vk escribió:Ya está, solucionado. Como bien decías sete15 (gracias) es simplemente reiniciando la consola, ya que con salir del juego no basta. Pero me ha dejado muy rallado ese fallo. Decidme que es un bug del juego como me ha dicho albdela y no un problema de la ps3 [buuuaaaa] jajaja, que paranoias

Yo lo tengo en 360 y sólo me ha pasado en online, cuando eramos 5vs5 y alguna conexión era mala. En tu caso suena más a bug del juego que a problema de la consola.
eso que os pasa solo sucede cuando se ha estado juando con anterioridad a algun otro juego,si metes el juego nada mas encender la play sin haber jugado a otro antes si te saldra el estadio siempre o reiniciando la play despues de jugar a otro juego
No nieva o llueve en el fifa?
Lopez000 escribió:No nieva o llueve en el fifa?

No. Uno de los pocos fallos del juego
en la actualizacion tanto penalizan al valencia,pero sera a los suplente o a todos?pq a villa,silva,joaquin,marchena espero que no los hallan tocado
Este Fifa está muy bien, pero yo todavía espero el día que los programadores de juegos de fútbol se apliquen tanto como los de otros deportes, ej NBA2K8, es decir, a estas alturas no se puede permitir que en un juego de última generación no haya condiciones meteorológicas, que no haya árbitro y linieres, que el diseño del público sea tan malisimo, que no se vean a los entrenadores, gente en banquillo, himnos, recogepelotas etc etc etc. vamos esos pequeños detalles que hacen de un juego de fútbol más realista. y yo a esto lo llamo comodidad, no tiene otra, porque poder pueden fijo, ya que otros ya lo han conseguido y me da coraje que con los juegos de fútbol, que seguramente sean los más comprados en cuanto a juegos deportivos, no se apliquen con estos detalles...supongo que habrá gente que este deacuerdo con esto...pero en fin, es lo que hay...

fin de offtopic xD.


Saludoxs
EMo-Kun escribió:Este Fifa está muy bien, pero yo todavía espero el día que los programadores de juegos de fútbol se apliquen tanto como los de otros deportes, ej NBA2K8, es decir, a estas alturas no se puede permitir que en un juego de última generación no haya condiciones meteorológicas, que no haya árbitro y linieres, que el diseño del público sea tan malisimo, que no se vean a los entrenadores, gente en banquillo, himnos, recogepelotas etc etc etc. vamos esos pequeños detalles que hacen de un juego de fútbol más realista. y yo a esto lo llamo comodidad, no tiene otra, porque poder pueden fijo, ya que otros ya lo han conseguido y me da coraje que con los juegos de fútbol, que seguramente sean los más comprados en cuanto a juegos deportivos, no se apliquen con estos detalles...supongo que habrá gente que este deacuerdo con esto...pero en fin, es lo que hay...

fin de offtopic xD.


Saludoxs


Te doy la razon totalmente.

Como bien mencionas el nba2k8 es bueno tanto en jugadores como en el ambiente que lo rodea,seguridad, animadoras etc,y en los de futbol que pasa??Ya que lo que queremos es la mayor realidad posible, y con estas videoconsolas de ultima generacion se podria lograr muchisimo el efecto ambiente.
Que vaya perdiendo en casa tu equipo y tu publico se ponga en pie animandote no tiene que ser muy dificil por ejemplo.

Alguien sabe de algun truquillo para darle mas puntuacion a un jugador creado por mi.
yo creo que los creadores de juegos como este(fifa,pro) siempre se dejan cosas por mejorar,para que al año que viene te lo compres otra vez....
algien me podia decir como poder mejorar los atributos de algunos jugadores
Llevo ayer y hoy intentando descargar las plantillas actualizadas y me sale el mensaje de "los servidores de ea no están disponibles en este momento, inténtalo más tarde..." ¿a alguien más le pasa?
kEEtO escribió:"los servidores de ea no están disponibles en este momento, inténtalo más tarde..." ¿a alguien más le pasa?

En al INFO que sale en pantalla cuando estas on-line del juego
te indica que permaneceran cerrados una hora, pero llevan ya como 3 dias seguidos, creo.

Saludos
En la revista playstation de este mes lleva una publicidad en la que anuncian el nuevo precio de FIFA08 39,95€, no esta mal.
una pregunta alguien sabe la analogia de los bolones con perfil nuevo respecto al antiguo es decir el circulo se convierte en cuadrado y el cuadrado en circulo...pues asi
senaga escribió:una pregunta alguien sabe la analogia de los bolones con perfil nuevo respecto al antiguo es decir el circulo se convierte en cuadrado y el cuadrado en circulo...pues asi


No creo!

Alguien lo sabe fijo??
Mi fifa sa puesto en huelga y la ps3 no me lo lee xDDD , los demas juegos si, menos mal, cawentó
Evil_Ken escribió:Mi fifa sa puesto en huelga y la ps3 no me lo lee xDDD , los demas juegos si, menos mal, cawentó


A mi me ocurrió un día que la encendí con el disco metido y no me reconoció el juego, lo volvi a sacar y meter y sin problemas pero de esto hace ya más de 4 meses y no me ha vuelto a dar ningún problema.
Vale ya se lo que es, resulta q lo compre en game de estos seminuevos, y esta un poco roto por la parte del agujero de en medio. ire a ver que me dicen pq no me ha durao ni 1 mes :S !!
Evil_Ken escribió:Vale ya se lo que es, resulta q lo compre en game de estos seminuevos, y esta un poco roto por la parte del agujero de en medio. ire a ver que me dicen pq no me ha durao ni 1 mes :S !!



vaya que putada a ver que te dicen,en algun sitio lei que no era bueno que se dejasen los jeugos denro la play q¡cuando no se juega,es que es raro que un blue ray se rompa cuando decian que ni se podian arañar
jmesco escribió:

vaya que putada a ver que te dicen,en algun sitio lei que no era bueno que se dejasen los jeugos denro la play q¡cuando no se juega,es que es raro que un blue ray se rompa cuando decian que ni se podian arañar



Pues he llamao y les he dicho lo que me pasa, y me han dicho q me lo cambian por otro, menos mal!!! Pues ya no los dejare mas dentro de la consola ea!! gracias por la informacion, no sabia yo que la ps3 era canibal xD
wenas, tengo una duda: online no se pueden ajustar las alineaciones?
es decir lo q offline se ajusta dandole al triangulo en la pantalla de formaciones. espero q si se pueda de alguna manera xk lo veo bastante rar q no s epueda. un saludo
Una pregunta:

No tiene el fifa un modo entrenamiento en el que puedas entrenar regates, saques de esquina, tiros de falta y to esas cosicas...

Si no lo tiene, creo que es un gran error por que no me hago con este fifa ni a la de tres y si aun encima no puedo practicar pues...
para jumijd : el modo entrenamiento en si no lo trae nos tenemos que conformar con el jugador que sale en la arena para practicar

para kalcu : en online no se puede ajustar la alineaciones,te salen las que vienen por defecto

para Evil_Ken : me alegro tio,lo de la play no se si es verdad lo que lo lei por algun sitio que lo aconsejaban
yo me acabo de pillar el fifa y la verdad aun no se bien como regatear,nose si gasta el L2 o no,si esprintar....por cierto los tiros salen demaseado bien?eso es pq esta puesto algo en automatico,lo normal es cambiarlo?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11