[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Una cosa, se pueden jugar por ejemplo 4 personas online en un mismo equipo contra otra persona? Es como dicen anteriormente que sólamente puedes llevar a un jugador?
Kagarrot escribió:Una cosa, se pueden jugar por ejemplo 4 personas online en un mismo equipo contra otra persona? Es como dicen anteriormente que sólamente puedes llevar a un jugador?


Si se puedo yo he jugado en mi casa con 5 amigos mas, cada uno con su mando contra otros por internet. Es decir, estabamos seis en el mismo equipo, un follon porque al darle muchas veces a cambiar de jugador varios a la vez pues es un coñazo, ademas de que tocas poco la bola jejeje...

saludos.
rubio15es escribió:desactivando el analogico puedes jugar con la cruzeta, eso si, olvidate de hacer regates y presionar xd.


pues yo no puedo,tengo un mando de ps1 y otro de ps2,los dos analogicos y oficiales,si intento quitar el modo analogico me sale el menu del boton de ps3,es decir quitar juego,apagar sistema,cambiar mandos,etc,no se como lo haras tu,explicamelo por favor de todas formas ya prefiero jugar con el stick,de echo cuando viene algun amigo a casa que prefiere jugar al pro de ps2 porque en el fifa le doy una pàliza y sin quere juego con el stick y no acabo con los dedos echos polvos como antes
rubio15es escribió:desactivando el analogico puedes jugar con la cruzeta, eso si, olvidate de hacer regates y presionar xd.


yo juego con cruceta y puedo presionar xd eso si no hago regates, solo si voy goleando me activo el otro.
Berni69 escribió:
yo juego con cruceta y puedo presionar xd eso si no hago regates, solo si voy goleando me activo el otro.


y como deasctivas el modo analogico???
amigos , alguno sabeis que diferencia hay entre el fifa08 Asiatico y el japones?
es que vale 10 dolares menos el asiatico.

tendre algun problema para juagr online?

El fifa08 americano sera la version NTSC pero mi tv lo soporta. Podria jugarlo en mi ps3 pal.

Tendre algun problema online?

Gracias es que me lo voy a comprar ya [666]
Hola gente !!

Os lanzo una duda que tengo en relación a este juego.
El tema es que dado al fracaso del PES 2008, pues estoy planteando seriamente pillarme el fifa 08 que todos decis que esta muy wapo. El problema es que a mi, sobretodo, me gusta jugar on-line con los colegas y estos, casi todos son partidarios del PES 2008 o no se han comprado ninguno este año.

Entonces os queria plantear la pregunta: Me recomendais pillarme el fifa 08 aun que no vaya a jugar con mis amigos. El online triunfa aun que tengas que jugar con gente que no conoces??

Venga gracias a todos
yo lo he probado solo un rato pero, este fifa tiene toda la gracia que tenia el online del pro 6 , dos en un equipo y cosas asi no como este año que el pro 08 el online es una birriaaaaaaa. yo tambien kisiera pillarmelo.
deimos1919 escribió:Hola gente !!

Os lanzo una duda que tengo en relación a este juego.
El tema es que dado al fracaso del PES 2008, pues estoy planteando seriamente pillarme el fifa 08 que todos decis que esta muy wapo. El problema es que a mi, sobretodo, me gusta jugar on-line con los colegas y estos, casi todos son partidarios del PES 2008 o no se han comprado ninguno este año.

Entonces os queria plantear la pregunta: Me recomendais pillarme el fifa 08 aun que no vaya a jugar con mis amigos. El online triunfa aun que tengas que jugar con gente que no conoces??

Venga gracias a todos


Hola, ese es el secreto, jugar con gente que no conozcas, que hay peña muy buena por ahi....... Hombre, jugar con los colegas esta bien, pero tambien lo esta jugar con gente de TODO el mundo.

Y sin NINGUN lag, nada de nada, 0%, 0.0%....
hay algun parche a la vista que actualizen las plantillas de los fichajes de invierno??
malaga16 escribió:hay algun parche a la vista que actualizen las plantillas de los fichajes de invierno??


segun dijo fifa08 sacaran un parche con los fichajes de invierno,creo que la LFP cierra el plazo de fichajes el 31 de enero,asi que por lo menos hasta despues de esa fecha nada,adems de eso dijo que corregirian el porcentaje de acierto de goles de falta de la cpu (por supuesto bajarlo...),tambien creo que arreglarian lo de poner a otro jugador que no sea ronaldinho y no se quede bloqueado

para deimos1919 : ya veras cuando te apuntes a algunas de las ligas online de las que estan aqui creadas por eolianos como te haces amogos de mucha gente,por suerte hay muy buena gente y te lo pasa genial,ademas no veas como se lo curran,un 10 para ellos
Muchas gracias por las respuestas!!

Pos ahora, a acabar los exámenes y iré corriendo a por un fifa jeje

Saludos!!
pongo aqui una copia del tutorial hecho por sarten
,es de mucha ayuda y ahora que mas gente se ha comprado el fifa seguro que aprenden cosas que no sabian como jugar 2vs2 y cambiar camaras,etc..

La intención de este tutorial no es otro que explicar el funcionamiento de este modo, sus características y su interfaz.

Puntos principales

- En este modo se pueden jugar todas las posibilidades que hay entre 10 personas Online: 2vs2, 3vs3, 4vs4, 5vs5, 2vs3, 1vs5, 4vs2, etc.

- Aunque la cámara por defecto es la denominada por EA “Be a Pro”, se puede jugar con cualquier cámara del juego. Sólo hay que ir a “opciones”, “cámaras”, “cámara Be a Pro” y ahí cambiar la cámara por la que mas te guste (recomiendo la cámara “televisión”, pero esto ya es cuestión de gustos).

- Se puede crear una partida abierta a todo el mundo (“partida no privada”), o una partida donde sólo entren los amigos que tú elijas (“partida privada”). En cada partida el juego te da 5 minutos para que se completen los jugadores disponibles. En el caso de elegir “partida no privada”, no empezarán a entrar jugadores que no hayas invitado hasta que el contador no llega aproximadamente a los 2 minutos, por lo que la mejor manera de juntar 5 amigos y esperar a que entren rivales, es crear la partida en “no privada”, invitar a tus amigos, colocaros todos en el equipo escogido y esperar a que el contador llegue a 2 minutos para que empiecen a entrar rivales.

- Cada jugador puede elegir una demarcación concreta o elegir al portero. El jugador que elige al portero, controla a su vez a todos los jugadores que no hayan sido seleccionados por ningún amigo. De esta forma, para jugar un 2vs2 clásico, es decir, que los jugadores de ambos equipos controlen a todo el equipo, todos los jugadores (en este caso 2 por cada equipo), deben elegir controlar al portero.

- En las partidas 5vs5, lo mejor es que un jugador elija al portero, y los otros 4 restantes elijan cada uno una demarcación. Lo ideal es tener un portero, un centrocampista y 3 delanteros, aunque esto es a gusto de cada equipo.

- En cada equipo hay un Capitán, que es el jugador que se coloca en la 1ª posición del lado de su equipo. El Capitán controla varias funciones: Es el responsable de elegir la alineación, elegir el equipo, elegir la camiseta del equipo y poner en práctica en el juego las estrategias de ataque y defensa. También es el que controla la mentalidad del equipo con el botón R1. Es importante que el Capitán comunique a los demás jugadores los cambios que haga en la alineación inicial, para que cada jugador sepa con exactitud qué jugador coger durante todo el partido.

- Los miembros de un mismo equipo pueden hablar entre ellos durante todo el encuentro. Para hablar con los miembros del equipo contrario, hay varias posibilidades: en el punto de encuentro, en las repeticiones de las jugadas, en las pausas, en el final de la 1ª parte, y especialmente, en la consecución de un gol. Nada más meter un gol, los chillidos, jadeos y celebraciones del equipo que ha conseguido el gol serán escuchadas por los miembros del equipo contrario.

- Para disfrutar plenamente de este modo de juego, hay que jugar ordenadamente. Es decir, si tu demarcación es delantero centro, cuando la pelota esté en defensa no hay que bajar a intentar recuperar el balón (para eso hay otros jugadores). Hay que quedarse en el centro del campo y esperar (y aprovechar) las oportunidades que tengas de gol cuando hay un ataque de tu equipo. La única manera de jugar ordenadamente es hacerlo con amigos, tener muy claro el objetivo global del equipo, tu demarcación en el campo y el juego colectivo.

- Después de cada partido, cada jugador tendrá una puntuación de 1 a 10, y podrás ver todo tipo de estadísticas individuales (goles, disparos a puerta, asistencias, etc.). El juego eligirá al mejor jugador el partido.

P.D: Después de jugar intensamente 5 días a este modo de juego, puedo decir que esto es el futuro, y que lo tenemos muy cerca. Es extraordinariamente gratificante el sentirte un jugador único en el terreno de juego, es increíble hacer de centrocampista y pedir los balones para que el juego del equipo pase por tus botas, y es increíble meterte en la piel de Drogba, Messi, Cristiano Ronaldo, Villa, Fernando Torres, etc, etc, y aprovechar las ocasiones de gol que te brindarán tus compañeros. El día que EA pueda ofrecernos partidos de 11 vs 11, y que cada equipo juegue como un bloque y todos y cada uno de los jugadores se especialicen en una demarcación concreta… será el mejor día de cualquier amante de los juegos de fútbol.

FIFA 08 en Next Gen ha dado un paso de gigante en esta nueva versión, demostrando que esa “lentitud” inicial y ese no saber jugar y fallar pases y disparos que parece tener el juego (por la no costumbre a su sistema de juego), desemboca, una vez asimilado su sistema de juego, sus controles y su extraordinario sistema de regates, en el juego de fútbol más cercano a la realidad que jamás se ha programado. Eso sí, si quieres disfrutarlo en su máxima plenitud, prueba el modo Online 5vs5 y pon en práctica estos humildes consejos…

Como posibles mejoras, espero que EA meta soporte para clanes (y que las partidas de clanes sean “partidas igualadas” para que hay una clasificación), que al finalizar un partido se pudiera regresar al punto de encuentro para echar la revancha y que incluso haga un sistema de puntuación por demarcación, donde se refleje cuales son los mejores jugadores del mundo en cada demarcación y haya la posibilidad de intentar fichar para tu clan a los mejores jugadores de todo el mundo.

Esto es todo, como seguro que me dejo algunas cosas, si alguien puede aportar alguna cosa más estaré encantado de editar el tutorial y añadirlas, como también estaré encantado de responder a vuestras dudas si las hubiera.

Gracias por vuestro tiempo.
Fantásticos los consejos que se han dado sobre el modo online 5vs5.

Ya me preguntaba yo que por qué cuando jugaba online siempre había un listillo que controlaba todo el equipo y nunca era yo ... :p


A lo que iba: tengo una duda, cuando uno juega una liga online personalizada, los datos de puntos, de goles a favor y en contra, de partidos ganados, perdidos etc...¿ se controla en servidores de EA?

Es que cuando se juega una liga online, lo más típico es ver que alguien usa un programa para poner la clasificación y todo esto, en vez de sacarle una foto a la pantalla... a ver si me sacáis de dudas :)

Un saludo !
Mi problema en el fifa 08 es que juego unos dias(cuando puedo)al pes y alomejor me da por ponerme a jugar al fifa y las ideas del pes y la forma de jugar no es la misma,en el fifa es mas real,tienes que tocar la pelota sin prisa,esperando la subida de laterales,un desmarque...y ademas despues de jugar al pes parece que el fifa va a 2 por hora hasta que te acostumbras,eso si los tiros tengo que practicar porque ni uno me va entre los 3 palos.pero la verdad una gran fifa.
victorixi escribió:Mi problema en el fifa 08 es que juego unos dias(cuando puedo)al pes y alomejor me da por ponerme a jugar al fifa y las ideas del pes y la forma de jugar no es la misma,en el fifa es mas real,tienes que tocar la pelota sin prisa,esperando la subida de laterales,un desmarque...y ademas despues de jugar al pes parece que el fifa va a 2 por hora hasta que te acostumbras,eso si los tiros tengo que practicar porque ni uno me va entre los 3 palos.pero la verdad una gran fifa.


pero eso no es un problema es lo que a los que no gusta el futbol hemos visto que es mejor el fifa en su ritmo y susimulacion del futbol


curiosamente el pro se ha convertido en lo que antes era el fifa en un correcalles (recuerdo en la ps1 que el triangulo era lo primero que se me jodia de darle todo el rato a correr) y el fifa se ha convertio en lo que era el pro,una jugailidad que engancha que puedes hacer multiples cosas
jmesco escribió:
pero eso no es un problema es lo que a los que no gusta el futbol hemos visto que es mejor el fifa en su ritmo y susimulacion del futbol


curiosamente el pro se ha convertido en lo que antes era el fifa en un correcalles (recuerdo en la ps1 que el triangulo era lo primero que se me jodia de darle todo el rato a correr) y el fifa se ha convertio en lo que era el pro,una jugailidad que engancha que puedes hacer multiples cosas


totalmente de acuerdo contigo tio!! [sonrisa] aber si el año qe viene mejora el pro i tenemos dos grandes simuladores de futbol!! XD
malaga16 escribió:
totalmente de acuerdo contigo tio!! [sonrisa] aber si el año qe viene mejora el pro i tenemos dos grandes simuladores de futbol!! XD


oye he visto que te has comprao el pro y no te gusto y lo descambiaste no?,la verda que es una pena lo que han echo este año pero a mi ya el 6 me cansaba era mas de lo mismo,si queria ganar ya sabia como,jugabilidad demasiado trillada
joe, pos a mi no me gusta nada el fifa, sin embargo el pro..... me encanta. lo unico ke me gusta del fifa es cuando juegas con ronaldinho en los tiempos de carga (por eso no e eliminao la demo del fifa hehe)
gcvictorgc escribió:joe, pos a mi no me gusta nada el fifa, sin embargo el pro..... me encanta. lo unico ke me gusta del fifa es cuando juegas con ronaldinho en los tiempos de carga (por eso no e eliminao la demo del fifa hehe)


hombres los juegos son cuestion de gustos,de que buscas en ellos,parece que con el pro en concreto que tambien depende de la tele,y sobre todo el fifa no hay que ir con prejuicios de lo que ha sido en el pasado sino darle una oportunidad de varias horas,ver su online y sus posibilidades,pero para mi este año el fifa le dal mil patadas al pro
Pues por mucho que quiera a mi atletico de madrid no vale ni pa tomar por culo ni en el fifa ni en la realidad,porque vamos nose mueve ni cristo!joder pero bueno te hace pensar nuevas jugadas etc etc buen juego.
Buenas, ¿Se sabe algo de cuando saldral el parche de actualizacion de plantillas?

Esta noche probare a jugar 5vs5 a ver que tal, ya que tiene muy buena pinta.

Un saludo y gracias.
Hola,queria preguntar si se sigue sin poder jugar con la cruceta,es una de las cosas que me para a comprar este juego.Sigo este hilo y la verdad es que me apetece jugar mucho a este juego ya que el pro este año como bien decis es un "correcalles"y parece que fifa este año roza la simulacion


Imagen
lo del parche con las actualizaciones me parece que saldra en breve y lo de la cruceta hay una leyenda por la que algunos pueden jugar teniendo un adaptador de mandos de play 2 para ps3,yo tengo uno y el mio no me deja,el rollo segun dicen los que les deja es que no pueden utulizar los regates,de todas formas ya vers como te acostumbras a las setas y tus dedos te lo agradeceran !!!!!!!
un par de dudas rapidas, se pueden editar los mensajes predefinidos del online esos en plan "invitenme estoy listo para jugar" y komo se cambia el avatar de abajo a la derecha??

un saludo y gracias (perdonar si esta por ay pero esk e buscado y no encuentro y son 39 paginas..)
javoteam escribió:un par de dudas rapidas, se pueden editar los mensajes predefinidos del online esos en plan "invitenme estoy listo para jugar" y komo se cambia el avatar de abajo a la derecha??

un saludo y gracias (perdonar si esta por ay pero esk e buscado y no encuentro y son 39 paginas..)


si qu se puede editar los mensaje,tienes que ir a mi fifa y creo que en opciones de internet,podras poner lo que quieras,lo del avatar tienes que ir a la pagina que te pone en el libro de insrucciones y crear una cuenta,el problema es al asociar la cuenta creada con la de psn que a veces da error
Hola a todos!

Queremos recordaros vuestra ineludible cita de mañana con la FIFA Interactive World Cup 2008. ¡No lo olvidéis!

MADRID – FNAC CALLAO
Sábado 2 de Febrero - 16.30h – 22h pm
Pza. Callao (Madrid)



Además de participar, también podréis probar en exclusiva el nuevo FIFA Street 3.
Aquí tenéis un fantástico vídeo para que vayáis preparandoos…
http://es.youtube.com/watch?v=jWk9VJ3wVX8


¡¡Nos vemos!!
Os comento estoy harto de jugar al fifa online y siempre q mis contrincantes van perdiendo, se desconectan y se corta la conexion. Asi ni yo gano puntos ni ellos tampoco. Hay alguna manera de acabar con esta mierda?
Porque para jugar y no acabar ni un solo partido mejor no juego.
kalcu, hijos de puta de que no saben perder hay en todos lados, pero si se desconectan tú ganas puntos, no? Por lo menos a ellos les cuenta como derrota creo... weno, no estoy muy enterao...

A lo mio, que tengo una pregunta. El modo Be a Pro sólamente se puede jugar Online? Es que en modo offline sólo hay un partidillo de entrenamiento se supone. Se peude jugar más de una persona en una consola a este modo?
kalcu escribió:Os comento estoy harto de jugar al fifa online y siempre q mis contrincantes van perdiendo, se desconectan y se corta la conexion. Asi ni yo gano puntos ni ellos tampoco. Hay alguna manera de acabar con esta mierda?
Porque para jugar y no acabar ni un solo partido mejor no juego.


si que te dan el partido ganado por 3 a 0,ademas a mi no se me suele desconectar casi ninguno,yo creo que tambie depende de tu nivel ya que la cpu te busca un rival de tu mismo nivel y los de nivel mas bajo son los que se desconecta,podrias meterte en la sala de mi pais (solo españoles) esos no nos desconectamos y conoces buena peña.

para kagarrot:en offline nunca me ha dado por intentar jugar con mas de un mando pero creo que solo`puede jugar uno desde una misma consola
jmesco escribió:
si que te dan el partido ganado por 3 a 0,ademas a mi no se me suele desconectar casi ninguno,yo creo que tambie depende de tu nivel ya que la cpu te busca un rival de tu mismo nivel y los de nivel mas bajo son los que se desconecta,podrias meterte en la sala de mi pais (solo españoles) esos no nos desconectamos y conoces buena peña.

para kagarrot:en offline nunca me ha dado por intentar jugar con mas de un mando pero creo que solo`puede jugar uno desde una misma consola


De tu mismo nivel dices? y en q se basa la cpu? porque yo tengo 10.000 puntillos de esos y juego contra gente q tiene 200.000.
Como puedo entrar en tu sala?
Otra cosa , como puedo decir los mensajes esos q vienen predeterminados durante el partido online. un saludo
kalcu escribió:
De tu mismo nivel dices? y en q se basa la cpu? porque yo tengo 10.000 puntillos de esos y juego contra gente q tiene 200.000.
Como puedo entrar en tu sala?
Otra cosa , como puedo decir los mensajes esos q vienen predeterminados durante el partido online. un saludo


yo tengo nivel 13 y la cpu me busca rivales de mi mismo nivel o lo mas cercano posible,es verdad que algunas veces (muy pocas) juego contra un nivel 2 o 3.


otra cosa es lo de los puntos que aunque tenga 200.000 puntos puede tener un nivel bajo ya que te dan puntos aunque pierdas.

no tienes que entrar en mi sala sino cuando le das a partido online eliges en vez de partido clasificatorio rapido elige la ultima opcion que creo que es partido personalizado,despues le das a vestibulos online y despues te salen varias salas, europa,asia y "mi pais" que solo hay españoles.

lo de los mensajes es en mi fifa,opciones de juego,opciones de internet,crear mensajes rapidos.

te explico todo de memoria,se que no esta muy bien explicado,pero sino te queda claro dimelo y lo miro y te lo digo todo exacto
Hoy he probado la demo, y me he quedado gratamente sorprendido xD, hombre los gráficos han cantado algo en la escena de entrada, se formaron unos parches raros y negros en forma de gente en las gradas xD y ralentizaciones (todo esto en la presentación de los equipos digo, supongo que sera cosa de la demo...). Ahora bien, los movimientos super reales, la física del balón (una de las cosas de las que siempre me ha tirado patras este juego) está muy muy bien, decir que yo soy más de PES que de FIFA porque siempre me han parecido más cercanos a la realidad del fútbol en muchas cuestiones pero este FIFA2008 me parece bastante bueno, mucho mejor que el PES 2008 (cosa no muy dificil en verdad...). Lo suyo sería jugarlo bien, para ver sus pros y contras en detalle, pero, así de primera impresión, me ha gustado bastante.



Saludoxs
me acabo de comprar la play 3,y me quiero pillar un juego de fubol y tengo una duda que tal va el modo on-line del fifa fluido?es tan bueno como dicen las revistas o vienen financiadas por ea....agradezco vuesra ayuda
Hola.

El online del fifa es una pasada.

Fluido como el offline, el modo be a pro (partidos de 5 contra 5), etc.

Hace semanas que no cojo el juego mas que para jugar online. con eso te lo digo todo.


Un saludo.
Algun consejo para rematar tanto de cabeza como de pie en los centros?

Se me van todas a las nubes...

Un saludo
como se meten los chicharros en las faltas para tirar a romper...? con el analogico derecho?
Berni69 escribió:como se meten los chicharros en las faltas para tirar a romper...? con el analogico derecho?


Deja pulsado el L1 cuando tires y le das con el stick derecho hacia delante

para rematar bien de cabeza es importante tener ien la posicion, y no dar demasiado angulado con el stick,sino buscar el angulo perfecto,ademas de que el jugador que remate vaya bien de cabeza
Alguien podria explicarme como tirar bien las faltas? Es que toda se me van desviadísimas, no se si le doy mucha potencia al tiro, si hay que pulsar otro botón para darle efecto...etc...
Kagarrot escribió:Alguien podria explicarme como tirar bien las faltas? Es que toda se me van desviadísimas, no se si le doy mucha potencia al tiro, si hay que pulsar otro botón para darle efecto...etc...



bueno una vez que le coges el truco es facil,tienes que darle un tercio de la barra de tiro mas o menos,yo no le suelo dare ni al r1 ni al L1 si la distancia es optima y por supuesto que el tirador sea bueno.

despues si la distancia es lejos o cerca puede
s hacer combinaciones de stick hacia delante o hacia atras y darle efecto
El stick que se usa para darle efecto es el derecho o el izquierdo? Aunque no uses los botones R1 o L1, para que sirven si los aprietas? Y que efectos coge la pelota dandole con el stick?? Que haga parábola?
El efecto se da con el stick izq. y si dejas puylsado L1 tira la falta con potencia y si apretas el R1 la coloca mas.

Saludos! [ok]
tengo duda, qiero un juego para futbol,tengo 3 pero no son de futbol,dicen qe el anterior fifa era peor qe el anterior pro evolution,pero ahora dicen qe el fifa a mejorado mucho,

cual compro?
qe ago?
EgOr escribió:tengo duda, qiero un juego para futbol,tengo 3 pero no son de futbol,dicen qe el anterior fifa era peor qe el anterior pro evolution,pero ahora dicen qe el fifa a mejorado mucho,

cual compro?
qe ago?


comprate el fifa no te arepentiras,es mas entretenido y tiene un gran online.


ademas en las faltas si le das para adelante con el stick derecho va mas fuerte y se le das para atras ca mas bombeado,el eecto es que el balon haga curva hacia el lado que le hayas dado
para sacar el portero como se hace?
Debes mantener pulsado el triangulo
no, hace amagos de salir pero no sale a muerte y yo lo q quiero es q vaya a piñon a por el balón XDDDD
Creo que ese es uno de los fallos que tiene el Fifa...a mi también se me queda el portero de: salgo o no salgo...
kargarot, yo online me he encontrado a peña sacandolo sin tabues :s
lo q no se es si lo hacen tipo pes, con el PT, cursor portero o con alguna combinacion de teclas tipo triangulo en el pes.

alguien lo sabe? como sacar al portero a muerte y/o meter el cursor al portero tipo PT del pes?

merci in advance!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11