[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
la unica forma de sacar al portero es con el triangulo y es de lo peor que tiene el fifa,porque es verdad que a veces sale rapido sobre todo cuando te vienen de lejos solo pero si el balon esta en el area pequeña y tratas de sacar al portero este sale poco a poco y te deja tirao y si lo sacas en los centros ya ni te cuento
Hay option files con todo desbloqueado?
sabeis si hay algun sitio donde ahora este de oferta el fifa 08
Hola, un problemnilla, cuando doy un pase a uno de mis jugadores no se como hacer que el destinatario corra hacia el balon, siempre se me adelanta un contrario. Como puedo hacer correr al jugador mio?

y otra duda es que los contrarios siempre se acercan y me quitan el balon, yo he probado con el circulo, pero nada. Como puedo robarles el balon a los contrarios.


salu2 y gracias
jmesco escribió:la unica forma de sacar al portero es con el triangulo y es de lo peor que tiene el fifa,porque es verdad que a veces sale rapido sobre todo cuando te vienen de lejos solo pero si el balon esta en el area pequeña y tratas de sacar al portero este sale poco a poco y te deja tirao y si lo sacas en los centros ya ni te cuento


Pues yo creo que se puede sacar el portero.
A lo mejor con el PT cursor tipo pes o de alguna combinacion especial de teclas.
Mich escribió:Hola, un problemnilla, cuando doy un pase a uno de mis jugadores no se como hacer que el destinatario corra hacia el balon, siempre se me adelanta un contrario. Como puedo hacer correr al jugador mio?


Mueve el stick izquierdo hacia la dirección donde está el balón, refiriéndome al jugador destinatario.

Aun así, muchas veces se te adelantan.

Mich escribió:y otra duda es que los contrarios siempre se acercan y me quitan el balon, yo he probado con el circulo, pero nada. Como puedo robarles el balon a los contrarios.


Yo creo que no hay que hacer nada especial. Tocar el balón, y rezar un poco.

Que no se la puedas quitar también depende de la habilidad del jugador contrario que lleve el balón. Es más fácil robar a un jugador "normalillo" que a un Ronaldinho o un Cristiano Ronaldo.
Berni69 escribió:
Pues yo creo que se puede sacar el portero.
A lo mejor con el PT cursor tipo pes o de alguna combinacion especial de teclas.


pues que yo sepa no hay otra forma,en el de ps2 tu puedes seleccionar al portero de forma manual en las faltas y colocarlo donde quieras,pero en el de play3 ya dijo FIFA 08 que no se puede,pero si descubres algo no dudes en decirmelo

para mich:
la mejor forma de robar el balon es pulsando el L2 y dandole al X,pero esto hace que tu defensa este parado en seco asi que si lo haces contra uno que se te va en diagonal ya no lo pillas,pero si te viene de frente es la mejor opcion.

para mostro:
el otro dia estuve buscando si habia alguno y yo no encuentro nada,bueno algo para el de pc,pero si alguien lo encuentra que no dude en decirlo,me extraña que nadie saque nada para este gran juego
Gracias tio, seguire buscando ;)
yo para sacar el balon mantengo apretado la X mientras corro.
saludos
El desafio de consigue todos los trofeos o algo asi no se puede conseguir en la vida , un colega mio se los simulo o algo asi los torneos y dice que no le dan nada jajaja asi que todo no se puede conseguir xD
Tengo un par de dudas respecto al modo de conviértete en profesional online.

1- Cuando accedes a una partida rápida, ¿hay alguna forma de saber a cuánto tiempo se juega cada parte antes de empezar el partido? Porque hay veces que no sé a cuánto lo tienen puesto, pero los partidos son eternos.

2- Para jugar un 2 contra 2, ¿cómo se hace exactamente? ¿Sólo se puede hacer cuando han entrado 4 en la partida (y no más) y todos pulsan la X para ponerse en "Listo"? Por lo que he podido comprobar es así, pero no estoy seguro. Hay veces que quiero un 2vs2 y como entre más gente a la partida ya no hay manera.

Gracias, saludos!
punketo escribió:Tengo un par de dudas respecto al modo de conviértete en profesional online.

1- Cuando accedes a una partida rápida, ¿hay alguna forma de saber a cuánto tiempo se juega cada parte antes de empezar el partido? Porque hay veces que no sé a cuánto lo tienen puesto, pero los partidos son eternos.

2- Para jugar un 2 contra 2, ¿cómo se hace exactamente? ¿Sólo se puede hacer cuando han entrado 4 en la partida (y no más) y todos pulsan la X para ponerse en "Listo"? Por lo que he podido comprobar es así, pero no estoy seguro. Hay veces que quiero un 2vs2 y como entre más gente a la partida ya no hay manera.

Gracias, saludos!


1 que yo sepa no hay ninguna forma de saber el tiempo que puso el que creo la partido

2 unas hojas mas atras hay un tutorial donde se explica pero no queda muy claro,yo he juagdo un 2vs2 pero sin querer y siempre me he quedado con la duda de como se hace porque me paso como tu dices pero otras veces me paso que eramos 3 vs 3 y todos le dimos a la X y el tiempo seguia corriendo y entrando mas gente,asi que el lo sepa que responda

edito:

sacado del hilo de xbos 360 aunque todavia es pronto:
Primeras novedades de FIFA 09:


+ Cambios climáticos duranto los partidos.

+ El público es en 3d y gira la cabeza hacia la acción del partido, es decir que no son planos y miran al frente como hasta ahora.

+ El árbitro y los liniers seran visibles durante el partido

+ El árbitro podrá suspender el partido aleatoriamente

+ Se podrá (con las cruzetas) sacar a jugadores del banquillo para que calienten, es más, si no calientan no rendirán del todo al 100.

http://www.ultimonivel.net/foro/ind...;prev_next=next
hola me podrian decir cual es la mejor configuracion de los controles tal y como viene esta bien o hay que cambiarlo me refiero tipo de los pases semiayudado y eso los tiros ayudado ect..........,un saldo
refloto el hilo para que me recomendeis...

vengo de jugar de toda la vida al pes... y querria preguntaros si se me va a hacer facil hacerme con el control del juego.

si realmente es un juego que enganche... un saludo a todos ! gracias!
billy el botas escribió:refloto el hilo para que me recomendeis...

vengo de jugar de toda la vida al pes... y querria preguntaros si se me va a hacer facil hacerme con el control del juego.

si realmente es un juego que enganche... un saludo a todos ! gracias!


el control son casi los mismos botones si lopones la configuracion en modo uevo,ademas cuando aprendas a manejar L2 Y STICK derecho ya seras un crack ,y enganchar engancha sobre todo el online vay vicios
Otra duda, ¿existe la posibilidad de alcanzar un balón que se nos quede demasiado adelantado antes de que el contrario llegué? es decir, que el jugador se estire como pueda para tocarlo y así hacer un pase in extremis o para alcanzarlo antes que el rival, porque yo en la demo no he podido o no se como se hace, si es que se puede hacer vamos... los jugadores de PES sabran a lo que me refiero.


Saludoxs
igual que en el pro no lo hay,cosa que me alegro porque no me parece muy real,puedes darle al stick derecho hacia el lado que quieras si lod dos jugadores esatan casi igualados y puedes que te la lleves,despues cuando estas cerca de la linea de banda e intentas darle al balon le da mal y la echa mas afuera aun y tampoco queda muy real
Vamos, que prácticamente no existe la posibilidad esta...es que es un detallito que es bastante bueno, yo que soy jugador de PES es una cosa que siempre me ha parecido muy útil y vale, a veces hacias tiros imposibles y atravesabas jugadores haciendolo pero en otras quedaba bastante realista y evitabas que te la robaran...pero bueno.

Saludoxs
Alguien tiene el logro 70 pasado?
Ami me han dicho que no se puede pasar , por que simularon todos los torneos y no les dieron nada



Aparte, alguien tiene un save del fifa con todo pasado?
No van ha actualziar los fichajes de invierno?
Perdon por si alguien a preguntado esto ya pero....
¿ Porque no puedo subir los videos de los goles a la pagina EASW ?
Hace como un mes subi el ultimo en la version de xbox 360 y no me daba apenas problemas una vez al mes quizas, ahora intento subir algunos de ps3 y cuando llega al final de cargado me dice que no se a subido correctamente y asi una y otra vez.
Alguien sabe algo o tambien le pasa lo mismo?
Gracias.
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
esto es el foro de ps3,

aki no se atienden dudads de XBox.

De todas forma, dejame decirte que en ps3 aun no hay esa opcion si quiera pa subirlos, por lo menos en modo online.
el parche para cuando saleee?elque actualiza los fichajes de invierno [comor?]
hcf1922 escribió:Perdon por si alguien a preguntado esto ya pero....
¿ Porque no puedo subir los videos de los goles a la pagina EASW ?
Hace como un mes subi el ultimo en la version de xbox 360 y no me daba apenas problemas una vez al mes quizas, ahora intento subir algunos de ps3 y cuando llega al final de cargado me dice que no se a subido correctamente y asi una y otra vez.
Alguien sabe algo o tambien le pasa lo mismo?
Gracias.


no se puede.

lo del parche a ve si viene el amigo FIFA08 y comenta algo
Famitelio escribió:esto es el foro de ps3,

aki no se atienden dudads de XBox.

De todas forma, dejame decirte que en ps3 aun no hay esa opcion si quiera pa subirlos, por lo menos en modo online.


No tengo absolutamente ninguna duda con la xbox lee bien mi mensaje antes de hablar.
Gracias jmesco por la aclaracion.
Hola, he leído el tutorial de como jugar en el "be a pro".
Pero el tema de "partida privada" para poder jugar un 2vs2 no lo encuentro.
En la PS3 no viene la opción "partida privada", o yo no la encuentro.
Nos queremos juntar 4 amigos, cada uno en su casa con su play, pero siempre que queremos jugar un 2vs2, se nos cuela gente hasta completar un 5vs5.
¿alguien me explica como hacer para jugar solo nosotros cuatro?
gracias.
jmesco escribió:
+ Se podrá (con las cruzetas) sacar a jugadores del banquillo para que calienten, es más, si no calientan no rendirán del todo al 100.


Que fuerte me parece esto, jaja, como hagan muchas cosas de este tipo en el 09, mas de uno lo va a flipar.

senaga escribió:sabeis si hay algun sitio donde ahora este de oferta el fifa 08


En game y similares tienes mil fifas de segunda mano a 49€, por si te sirve de algo.

Un saludo.
Algien tiene la version JAP del fifa08? Lo digo por si me lo compro de importacion, podre jugar online aunque solo sea con gente de otros paises?
dlapasma escribió:Hola, he leído el tutorial de como jugar en el "be a pro".
Pero el tema de "partida privada" para poder jugar un 2vs2 no lo encuentro.
En la PS3 no viene la opción "partida privada", o yo no la encuentro.
Nos queremos juntar 4 amigos, cada uno en su casa con su play, pero siempre que queremos jugar un 2vs2, se nos cuela gente hasta completar un 5vs5.
¿alguien me explica como hacer para jugar solo nosotros cuatro?
gracias.


Buenas dlapasma. No tengo la versión PS3, pero imagino que será igual que en la 360.

La opción de "SESIÓN PRIVADA", se debería encontrar en las opciones de creación del juego, donde se elige el tiempo, el campo, si pueden participar jugadores con más o menos nivel que tú, etc.

Una vez creada, el que haga de servidor entrará en la pantalla de selección de equipos, y desde allí tiene que invitar a los demás.

Un saludo!
moist escribió:
Buenas dlapasma. No tengo la versión PS3, pero imagino que será igual que en la 360.

La opción de "SESIÓN PRIVADA", se debería encontrar en las opciones de creación del juego, donde se elige el tiempo, el campo, si pueden participar jugadores con más o menos nivel que tú, etc.

Una vez creada, el que haga de servidor entrará en la pantalla de selección de equipos, y desde allí tiene que invitar a los demás.

Un saludo!


esto no se puede en ps3 no?
hola ,hay alguna manera de cambiar los estadios a los equipos por que estoy cansado de jugar siempre en el mismo estadio donde juega madrid,zaragoza,osasuna,sevilla,todos son iguales,un saludo
hola fiferos! soy un desterrado del Pro y la verdad es que este año me quedo con el fifa! me ha encantado!

unas pequeñas dudas, ¿como consigo hablar con el headset por internet con un amigo mientras juego?

¿como hago como hacia en el pro? para dejar de ir a por un balon que se iba a fuera? ¿o cubrirlo?

¿se pueden cambiar las estrategias que hay predefinidas para la cruceta?

un saludo y gracias
billy el botas escribió:hola fiferos! soy un desterrado del Pro y la verdad es que este año me quedo con el fifa! me ha encantado!

unas pequeñas dudas, ¿como consigo hablar con el headset por internet con un amigo mientras juego?

¿como hago como hacia en el pro? para dejar de ir a por un balon que se iba a fuera? ¿o cubrirlo?

¿se pueden cambiar las estrategias que hay predefinidas para la cruceta?

un saludo y gracias


1º tienes que abrir los puertos que ponen en las instrucciones.

2º pulsa L2+R2 que es cancelar

3º si se pueden cambiar las estrategias desde el menu donde cambias a los jugadores,le das a R1 3 veces
jmesco escribió:
1º tienes que abrir los puertos que ponen en las instrucciones.

2º pulsa L2+R2 que es cancelar

3º si se pueden cambiar las estrategias desde el menu donde cambias a los jugadores,le das a R1 3 veces


gracias pero... te importaria decirme los puertos? es que lo tengo alquilado y no tengo instrucciones...

he estado leyendo y hay mucha gente que no ha abierto ni puertos ni nada.

saludos
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Que puertos y que ocho cuartos¿?

Hay 2 tipos de headset, unos que se conectan bluetooh y otro por USB ala ps3.

Comprate el que quieras, yo particularmente te recmiendo los de USB, el sonido es mas limpio.

Lo enchufas, y vas en el menu PS3, a ajustes de sonido. Alli buscas tu headset, y lo dejas registrado. Si el tuyo es de BLuettoh, deberas darle a buscar dispositivos, y busca el tuyo.

Y luego sin mas, juega una partida online normalmente, y cuando esteis eligiendo equipos, oiras a tu amigo.

Te recomiendo que en ajustes de sonido, pongas como dispositivo de entrada y salida, al mismo cacharro. Si pones predeterminada, le oiras por la tele, y tendras que quitarle volumen alos canticos, comentarios del partido, SFX y demas......

Aaaaagur nen
Buenas...

Vereis, juego bastante al modo be a pro, esta bastante guapo, pero el problema esta en tener suerte y poder jugar con un grupo de gente que no solo se dedique a coger el balon y correr, regatear y chutar desde cualquier punto del campo ellos solos mientras tu esperas a que te pasen el balon estando solo y desmarcado.

Vamos, que me gusta jugar como equipo, trenzar jugadas guapas, desmarques, para disfrutar bien el modo de juego.

Y como es bastante dificil encontrar gente asi, hago una llamada desde aqui a aquella gente que se sienta como yo y quiera disrutar como es debido a este modo de juego.

A los que querais que os agregue para jugar mandarme un privado o decidme vuestra id por aqui y os agregare.

Un saludo...
Este hilo es para gente que quiera jugar en modo be a pro entre colegas de EOL :

http://www.elotrolado.net/hilo_2vs2--quot-be-a-pro-quot-_954475?pagenumber=1

Esta en el foro online.


Un saludo.
He cambiado de PES a FIFA despues de 10 años. Del 94 (el primero de Mega Drive) al 98 siempre tuve el FIFA y desde el genial FIFA 98 me pase al PES. Me tiene maravillado este juego con su jugabilidad que espero mantengan en 2009 y no hagan cambios radicales como suelen hacer los de EA pq esta vez han dado en el clavo y solo deberían de hacer pequeños retoques que lo mejoren aun mas.

La cantidad de opciones de configuracion de torneos y de licencias es increible. Pero hay unas cosillas que no entiendo:

1-Las poquisimas selecciones que hay. Recuerdo que en FIFA 98 te podías coger a Guatemala, Oman, India... y jugar un Mundial. Pero es que en este de clubes es una pasada (aunque faltan equipos rusos, griegos y ucranianos y la 2ªB seria la caña) pero en selecciones es escasisimo. Si hay menos que en PES, no hay casi selecciones africanas ni sudamericanas. Jugarse una copa America o una Copa Africa es una utopia. No entiendo como un juego con esa cantidad de licencias es tan racano a la hora de añadir selecciones. Deberian de salir las 200 que existen y poder jugar clasificatorios de Mundial y Mundiales.

2-En crear torneo te dejan escoger un monton de cosas, como el numero de reservas, tarjetas necesarias para la sancion... pero no entiendo como no te dejan configurar lo mas importante que son los cruces. Ayer con un amigo quise crear la copa de Europa a partir de octavos como ha quedado este año pero pude coger los 16 equipos pero no los pude emparejar como es en la realidad. Por ejemplo cruzar el Sevilla con el Fenerbahce, el Barça con el Celtic o el Inter con el Liverpool lo que en cambio si que era posible en el PES.

3-Hay que hacer las competiciones un poco mas reales. Por ejemplo en la copa del rey en la 1ª ronda siempre se enfrentan equipos de primera entre ella y en la 2ª ronda aparecen los de 2ª cuando deberia ser al reves.
la verdad que la mayoria que hemos jugado a los primeros fifas y no pasamos por el 98 a konami hemos visto la evolucion del fifa y del pro durante muchos años nos damos cuenta de que cuando se llega a lo mas alto se descuidan los juegos y se creen que ya esta todo echo,si os fijais el pro ha vendido como churros solo por el nombre cuando este año el fifa le da mil vueltas en casi todo,aunque ha habido mucho que lo han descambiado/vendido/arrepentido hay que reconocer que que haciendo pocos cambios en la jugabilidad y poniendo añadidos tipos arbritos,mejor publico,mas competiciones (tipo rumbo al mundial del fifa 98 o modo fantasista),expandiendo la idea del be a pro con una valoracion individual de los jugadores que pudiesen recibir ofertas de equipo/clanes y mas cosas que se nos ocurririan seria casi perfecto

lo de poner los cruces yo diria que si se puede aunque no lo se seguro,mañana lo intentare y la verdad que es raro que haya tan pocas selecciones teneindo todas las licencias aunque es verdad que tampoco se echan de menos
Quiza es un poco friki poner todas las selecciones del mundo, aunque para mi es mas friki poner la liga coreana...
Pero la ausencia de selecciones como Costa de Marfil, Ghana, Iran... te impide crear un Mundial real.
¿Se sabe algo sobre la actualizacion de las plantillas para este mercado de invierno?
Daflai escribió:...la ausencia de selecciones como Costa de Marfil, Ghana, Iran... te impide crear un Mundial real.


Pues vaya...[agggtt] a estas alturas es un gran fallo que selecciones así no esten.
John_Doe escribió:¿Se sabe algo sobre la actualizacion de las plantillas para este mercado de invierno?


Eso me gustaria saber a mi,
es una pasada de juego de echo tengo hasta una liga!!!

Saludos
el señor fifa08 podria haberse pasado a decir cuando sale la actualizacion de plantillas no?
P.D: Toi hasta el mismisimo de jugar en el estadio de las artes.
Bueno yo sigo loco por este juego despues de pasarme del pro...

y tengo más dudas...

¿cual es el comportamiento de la barrera? es decir, se podia como en el pro adelantar, saltar, no saltar etc?

los tiros de falta, ¿como me recomendais tirarlos?

un saludo, asias!
jfrgr escribió:
Eso me gustaria saber a mi,
es una pasada de juego de echo tengo hasta una liga!!!

Saludos


tiene la mejor liga de todas,que hay que decirlo todo,es un crack

los fichaje por lo que he leido el año pasado para el 07 lo sacaron el 16/02/07,esperemos que mañama haya suerte

lo de las faltas si miras unas pagimnas mas atras hay varias explicaciones,pero despues de probarlo todo te diri que solo dandole a boton disparo y poca barra de tiro
Hola soy otro que se pasa al fifa.Este año aunque saquen el mayor parche de la historia de los juegos,no arreglan la cagada del pro.Bueno pasando del pro que me caliento y cawento,e de decir que aunque les falta a los jugadores un poco de reaccion jugando,jugando me ha engachado su jugabilidad,sus regates,sus campos y sobre todo su ONLINE y no el de ese juego cawento.Este año disfrutare con fifa08

Imagen[url=www.**********][img]
El Fifa 08 tiene la posibilidad de cambiar características físicas y de habilidades de los jugadores?

Y otra cosa, cuando se le dan balonazos a los palos estos suenan como tienen que sonar? en la demo no suenan a nah y no me ha gustado eso xD.



Saludoxs
a mi la demo me gusto mas que la del pro, seguramente caiga proximamente...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11