[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#3)

Pues yo mira que e probado formas y nada..... no e podido ponerlo con las crucetas......




SAbeis porque algunos usuarios de FIfa en los partdos en vez de salir la silueta negra les sale una imagen? como se puede poner eso?

Tambien me pasa que con mi vecino , me invita a una partida y no me deja elegir equipo tengo que cerrar la partida...
alguien sabe porque puede ser?


gracias [angelito]
Soldi3R escribió:He entrado a la pagina web http://www.easportsfootball.com, para mirar las estadisiticas y cambiar el avatar.

Pero a la hora de hacer "login" he puesto mis datos de la cuenta de PS network, y me dice que el nombre/contraseña no es correcto.

No creo que me tnga que registrar, si ya he podido estar tranquilamente jugando online. Ademas uso los mismos para EA que para la PSN

Cuales son los datos que me pide ¿?

Ayuda!!


Me auto-cito, para ver si me podeis ayudar X-D


PD: SOLUCIONADO
uomo82 escribió:hola, un saludo a todo el mundo.

A ver me gustaria saber vuestra opinion sobre la mejor camara para jugar al fifa 08.

Yo desde que me lo compre siempre he jugado con la dinamica2, pk me hacia gracia ver a los jugadores tan detallados, pero estos dias he estado probando las otras, y me quedo con la de television, pk tienes mas amplitud de campo y mas vision de tus jjugadores.

No se, vosotros que opinais????



FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!


yo hago igual contra la cpu pongo la dinamica2 pero en online la tv es mejor,y la dinamica1 es perfecta de distancia pero hace unos giros raros en las areas
perdonad las molestias xo me gustaria saber en el fifa 08 com acer q progresen ls jugadores... me explico en el de ps2 al ir avanzando de temporada en temporada ls jugadores iban progresando y psaban de tner una mdia de 70 a tner una de 74 x ejemplo...pues bien en la version para ps3 no sucede así, en cambio ai una funcion q se llama progresion del jugador y una opcion q se puede activar o desactivar q se llama crecimiento automatico, me gustaria saber cual es su funcion y como acer para q progresen ls jugadors....

gracias de antemano..
holaa :) [fumeta]

se puede krear ekipos kon jugadores kreados ???
rage__wolf escribió:se puede krear ekipos kon jugadores kreados ???
Me pare que si, pero tienes que desbloquear esa opción consiguiendo puntos FIFA, para canjearlos en el a tienda de EA Sport Football, desde el mismo juego, en Extras me parece que está.

Josamv escribió:SAbeis porque algunos usuarios de FIfa en los partdos en vez de salir la silueta negra les sale una imagen? como se puede poner eso?
Tienes que ir a esta página, e introdicir la clave y la ID que pusiste en el FIFA por primera vez, es decir al registrarte, entonces pordrás acceder a tu perfil, que además de mostrarte tus estadísticas te permite crearte un avatar, y cambiarlo a tu gusto, para que en la partidas aparezca como quieras, eso si, sino tienes muchos puntos, las opciones de configurar tu avatar son menornes.

Josamv escribió:Tambien me pasa que con mi vecino , me invita a una partida y no me deja elegir equipo tengo que cerrar la partida...
Eso es que se bloquea el juego, a veces pasa, es un error sin más. Esperemos que EA no se olvide de actualizar el juego, y en próximas actualizaciones se corrijan esos bugs.

Un saludo a todos.
gracias compañero.


Si me permiten les voy a hacer otra preguntita.

No se pueden poner las plantillas como uno quiera para no tener que estar haciendo cambios cuando vas a jugar el partidO?
esque lo e intentando pero a la hora de jugar carga como una base de datos.....


gracias a todos
Josamv escribió:gracias compañero.


Si me permiten les voy a hacer otra preguntita.

No se pueden poner las plantillas como uno quiera para no tener que estar haciendo cambios cuando vas a jugar el partidO?
esque lo e intentando pero a la hora de jugar carga como una base de datos.....


gracias a todos

En los partidos on-line sólo puedes jugar con las plantillas predefinidas.

En cuanto a lo de que "a la hora de jugar carga como una base de datos", alomejor es porque en el jugador del escenario tienes a uno distinto que Ronaldinho, es un bug del juego, si no quieres que te salga eso, pon al jugador del escenario en predefinido, es decir, Ronaldinho.
que faena,,,, yo queria poner las plantillas con el 11 ideal para mi, y asi no tener que esta haciendolo cuando voy a jugar,,,pero nada que le vamos a hacer.....
Hola a todos!
FELIZ 2008 desde Electronic Arts!

Creando y deliberando, la actualización para el juego online 5 vs. 5 conllevó una gran cantidad de trabajo al equipo de desarrollo, que realmente creyó que podía lanzar la nueva herramienta para FIFA 08 incluso justo después del lanzamiento del juego. Durante todo este duro trabajo, el equipo encontró dedicó parte del tiempo a optimizar algunas otras áreas del juego después de leer el feedback obtenido de la comunidad.
Aquí está la lista de elementos que serán arreglados con el lanzamiento de la actualización del 5v5 online.

- Arreglados los cuelgues en la carga PS3 y/o carga infinita.

- El FC Toronto se ha renombrado correctamente como Toronto FC.

- Arreglado el problema en el que el jugador perdía el control de correr libremente y/o controlar libremente el jugador durante la carga online.

- Arreglado el problema en el que el usuario era obligado a descargar archivos de equipo siempre que intentaba jugar un partido online si había cambiado el jugador de la Arena.

- Se ha reducido ligeramente la capacidad goleadora de la CPU en los lanzamientos de falta de dificultad inferior.


Un saludo!!
Gracias por la actualizacion.

:-)
fifa08 escribió:Hola a todos!
FELIZ 2008 desde Electronic Arts!

Creando y deliberando, la actualización para el juego online 5 vs. 5 conllevó una gran cantidad de trabajo al equipo de desarrollo, que realmente creyó que podía lanzar la nueva herramienta para FIFA 08 incluso justo después del lanzamiento del juego. Durante todo este duro trabajo, el equipo encontró dedicó parte del tiempo a optimizar algunas otras áreas del juego después de leer el feedback obtenido de la comunidad.
Aquí está la lista de elementos que serán arreglados con el lanzamiento de la actualización del 5v5 online.

- Arreglados los cuelgues en la carga PS3 y/o carga infinita.

- El FC Toronto se ha renombrado correctamente como Toronto FC.

- Arreglado el problema en el que el jugador perdía el control de correr libremente y/o controlar libremente el jugador durante la carga online.

- Arreglado el problema en el que el usuario era obligado a descargar archivos de equipo siempre que intentaba jugar un partido online si había cambiado el jugador de la Arena.

- Se ha reducido ligeramente la capacidad goleadora de la CPU en los lanzamientos de falta de dificultad inferior.


Un saludo!!


se agradece todo lo que sea mejorar e informarnos fifa 08,pero creo que ese feedback de la comunidad es minimo,se deberia de haber preguntado algo mas o hacer mejoras en el 5vs5,os imaginais que ese jugador con el que juegas pueda recibir ofertas y puedas fichar por otros clanes y hacer ligas !! o seguro que se os ocurre cosas muy chulas,preguntad un poco mas !!

aun asi gracias por seguir trabajando en el juego
fifa08 escribió:Hola a todos!
FELIZ 2008 desde Electronic Arts!

Creando y deliberando, la actualización para el juego online 5 vs. 5 conllevó una gran cantidad de trabajo al equipo de desarrollo, que realmente creyó que podía lanzar la nueva herramienta para FIFA 08 incluso justo después del lanzamiento del juego. Durante todo este duro trabajo, el equipo encontró dedicó parte del tiempo a optimizar algunas otras áreas del juego después de leer el feedback obtenido de la comunidad.
Aquí está la lista de elementos que serán arreglados con el lanzamiento de la actualización del 5v5 online.

- Arreglados los cuelgues en la carga PS3 y/o carga infinita.

- El FC Toronto se ha renombrado correctamente como Toronto FC.

- Arreglado el problema en el que el jugador perdía el control de correr libremente y/o controlar libremente el jugador durante la carga online.

- Arreglado el problema en el que el usuario era obligado a descargar archivos de equipo siempre que intentaba jugar un partido online si había cambiado el jugador de la Arena.

- Se ha reducido ligeramente la capacidad goleadora de la CPU en los lanzamientos de falta de dificultad inferior.


Un saludo!!


puff como os lo currais, gracias^^.
No se pueden guardar las repeticiones de las jugadas y goles al disco duro para verlas cuando quieras?

Solo se pueden subir a la web?
Chequense este tremendo golazo que he metido desde media cancha

[youtube=JuVE_fIrpVQ]video[/youtube]
la actualizacion esta ya disponible? hace varios dias que no conecto la ps3.... estoy malo y no tengo ni ganas de poner la consola...


Me lo pueden confirmar si a salido ya?

gracias
Hoy me e pillado el juego y me ha pedido que actualice, asi q ya esta la actualizacion 1.10
Pero esa actualizacion ya estaba antes.
Ok no lo sabia pensaba que esa era la actualizacion de la q hablaban xD. Por cierto en el FIFA esta el santiago bernabeu?¿ Si es asi donde esta o como se consigue?¿
no esta el santiago bernabeu segun se dijo por que el real madrid tiene un acuerdo con virgin y esta compañia no le dejaba que saliera el bernabeu en otro juego


saludos
que equipo os elegis?yo españa xDD

mi nick, miguelpwnt.
Hola a tod@s!

Aquí os dejo la nueva pieza de FIFA 08 de Muchachada Nui.

http://es.youtube.com/watch?v=ySBq8tfbON4


Un saludo!
Para cuando nueva actualizacion del Fifa08, ya que ahora hay nuevo fichajes en el mercado de Invierno. Seguramente saldra en Febrero no? Con todos los equipos del mundo que hay [+risas]
hola compañeros, tengo una duda.
cuando creo a un jugador y lo grabo, despues de un tiempo se me borra, alguien sabe por que?
alguien juega con sus vecinos online y le deja?

a mi no me deja elegir equipo nunca,,,, se queda como colgado y luego al rato dice que la partida ya no existe,,,, alguien sabe porque?

Tengo este juego y quiero jugar con mi cuñado que vive en la otra punta del pueblo y no puedo.... me tiene esto arto..

a ver si me podeis ayudar...




gracias
Josamv escribió:alguien juega con sus vecinos online y le deja?

a mi no me deja elegir equipo nunca,,,, se queda como colgado y luego al rato dice que la partida ya no existe,,,, alguien sabe porque?

Tengo este juego y quiero jugar con mi cuñado que vive en la otra punta del pueblo y no puedo.... me tiene esto arto..

a ver si me podeis ayudar...

gracias


es curioso a mi este error NUNCA me lo ha dado,sin embargo me da otro error que por lo que he preguntado a nade le pasa y es de que empiezo un partido y algunos (pocos) no me salen ni el tiempo,ni marcador ,ni barra de tiro,ni el menu de pause(no puedo hacer cambios) y al terminar el partido se queda bloqueado,podria ser por la conexiones que tenemos ???
FIFA, EA y PLAYSTATION continúan la búsqueda del mejor futbolista virtual en la FIFA INTERACTIVE WORLD CUP


Ronaldinho invita a los aficionados a registrarse y competir en un torneo mundial de fútbol interactivo


La temperatura sube cada vez más en la temporada de fútbol virtual, a medida que jugadores y aficionados de todo el mundo se preparan para la siguiente fase de la FIFA Interactive World Cup. Desde que se puso a la venta FIFA 08 el mes pasado, casi 10.000 jugadores de 25 países de los cinco continentes han comenzado a luchar por conseguir el primer puesto en la clasificación de la fase online de la competición, realizada a través de PLAYSTATION®Network. Este mes comenzarán los primeros eventos clasificatorios en vivo, primero en Dinamarca y después en los Países Bajos, Hungría, Corea y en más de 20 lugares por todo el mundo. Estos eventos se sucederán durante los próximos seis meses para encontrar al mejor futbolista interactivo del mundo.

“La FIFA Interactive World Cup es una oportunidad fantástica para todos los aficionados al fútbol de demostrar sus habilidades y su pasión por este deporte con el FIFA08”, declaraba Ronaldinho. “Es un muy buen torneo y como pasa en el mundo del fútbol, hay que entrenar mucho para ganar, así que les invito a participar y disfrutar de esta fiesta del fútbol interactivo”.

El 24 de mayo de 2008, los 32 finalistas viajarán a Berlín desde todas partes del mundo para competir en el Sony Centre por el título definitivo de FIFA Interactive World Player 2008. El ganador recibirá una invitación para la Gala FIFA World Player 2008 y un premio en efectivo de 20.000 dólares estadounidenses.

Los jugadores que crean tener lo que hace falta para convertirse en uno de los 32 finalistas, pueden registrarse para el proceso de clasificación online o consultar más detalles sobre el evento de clasificación más cercano en http://www.FIFA.com/FIWC.
La FIFA Interactive World Cup es la única competición de fútbol interactivo del mundo aprobada por la FIFA, y cuenta con EA y PlayStation como socios. Participantes de todo el mundo compiten con el juego FIFA 08 de EA en PLAYSTATION®3 (PS3™). Este año, los jugadores pueden participar en uno de los más de 20 eventos clasificatorios en vivo de FIWC 08, que tendrán lugar por todo el mundo. Alternativamente, también pueden competir online a través de PLAYSTATION®Network en cerca de 25 países.
Para consultar los términos y condiciones oficiales de, visita: http://www.fifa.com/interactiveworldcup/organisation/documents/index.html


* * *

En España también comienza la búsqueda: durante enero, febrero y marzo, la FIFA Interactive World Cup celebrará nueve torneos que pasarán por Mallorca, Madrid, Valencia, Barcelona, Alicante, Bilbao, Oviedo, y Zaragoza.
Y además de tener la oportunidad de proclamaros campeones, podréis probar en exclusiva el nuevo FIFA Street 3.

De la gran final, que se celebrará en Fnac Callao – MADRID, saldrá el campeón español que viajará a la final de Berlín.


De momento os confirmamos 3 fechas:
- Cyber Xplai – MALLORCA – Sábado 27 de enero
- Fnac Callao – MADRID – Sábado 2 de febrero
- Fnac San Agustín – VALENCIA – Sábado 9 de febrero

Hora: 17h.
Plataforma: PS3



¿A qué estás esperando…?
Alguien me podria confirmar si comprando la version de fifa del reino unido tendre algun problema para jugar onlilne con la peña de españa? yo pienso q no, pero me quedaria mas tranquilo si alguien q lo tenga me lo confirma.saludos
Una pregunta, alguien me puede explicar más o menos lo de las ligas del modo online? Es que hay dos, en un apartado le di y me tocó elegir un equipo "favorito" y luego tuve que jugar con el Murcia VS el Barcelona sin poder elegir equipo, se llamaba liga interactiva o algo asi...

Luego en el otro apartado de jugar una liga, le daba pero no me salia nada.... es decir, no podia iniciar ningun partido..
kalcu escribió:Alguien me podria confirmar si comprando la version de fifa del reino unido tendre algun problema para jugar onlilne con la peña de españa? yo pienso q no, pero me quedaria mas tranquilo si alguien q lo tenga me lo confirma.saludos


no tendras ningun problema,podras jugar online,con los españoles



para kagarrot:la liga interactiva simula la liga real de futbol que elijas,por ejemplo si elijes el real madrid esta semana te tocara jugar contra otro que se haya elegido el atletico de madrid,lo malo es que cuando te toca jugar contra un equipo pequeño si nadie se lo ha elegido,no podras jugar,por eso no truinfo del todo.
la otra opcion de liga que dice es para apuntarte a una liga que haya creado cualquiera desde ti mismo,a un amigo,si te pasas por la seccion de online dentro de este foro veras que hay bastantes ligas te sale en blanco porque no estas apuntado en ninguna liga
Pero por ejemplo, yo me elijo el Madrid, esta semana me toca jugar contra el Atletico, a partir de caundo se puede empezar a jugar ese partido?
Hola

Hace poco que tengo el juego y la verdad es que no me ha dolido traicionar al Pro. Tengo dos preguntas: ¿se puede jugar con la cruceta?El equipo de sonido 5.1. no me funciona con el juego ¿a alguien más le pasa?

Un saludo
lo de la cruceta creo q se ha comentado ya...solo sirve para ejecutar algunas jugadas prestablecidas...solo s epuede jugar con el stick...en cuanto lo del 5.1 ni idea tio
A mi el 5.1 si me funciona, además en DTS (vale sí, no es dolby digital pero al menos es 5.1 y no un cutre-stereo como en el orange pack XD:P)
Otra pregunta más... no se pueden editar las plantillas para que te salgan con los cambios d ejugadores, sistema etc.. siempre?? Es que cada vez que pongo el online me toca hacer cambios y todo, y es un coñazo...
Edu10 escribió:Pero por ejemplo, yo me elijo el Madrid, esta semana me toca jugar contra el Atletico, a partir de caundo se puede empezar a jugar ese partido?


si no recuerdo mal se pueden jgr a partir del martes/miercoles aunque no estoy muy seguro,intentalo

kagarrot:siempres que juegues online te saldran las plantillas como venian al principio por defecto,ademas tampoco te deja editar la formacion cosa que offline si
Hola a todos!

Os comunicamos que mañana, 17 de enero, estará disponible la demo de FIFA Street 3 en X360 y PS3 Network.

Saludos!
Eso es una buena noticia y lo demas son leches.

Esperemos que sea tan entretenida como los anteriores [jaja] [jaja] [jaja]
Necesito un pequeño tutorial de como rematar decentemente de cabeza.

Porque de 20 remates de cabeza que hago, 5 van a porteria y solo 1 es gol.

El resto se me va muy arriba o muy al lateral.

Hay alguna posicion del stick a la hora de rematar o algun tempo a la hora de pulsar el boton de remate?
POr primera vez en 8 años me planteo comprar el FIFA08

Siempre he sido del pro, pero este año es una verguenza.

Sin emabrgo antes de jugar un partido ves a la gente en Online que tiene Headset como yo.

!!PERO DESPUES NO SE COMO HABLAR CON ELLOS POR EL HEADSET!!!

Que es lo que hago mal?
Es que nos puede?

Gracias compañeros [fumando]
albertolola escribió:POr primera vez en 8 años me planteo comprar el FIFA08

Siempre he sido del pro, pero este año es una verguenza.

Sin emabrgo antes de jugar un partido ves a la gente en Online que tiene Headset como yo.

!!PERO DESPUES NO SE COMO HABLAR CON ELLOS POR EL HEADSET!!!

Que es lo que hago mal?
Es que nos puede?

Gracias compañeros [fumando]


mira yo no tengo headset todavia pero si se puede,te lo aseguro ya que una vez jugue con un español que tenia micro y le escuchaba todo lo que me decia (insultos porque le ganaba),creo que lo que tienes que hacer es abrir los puerto que te dicen en la instrucciones
Bichejo escribió:Hola

Hace poco que tengo el juego y la verdad es que no me ha dolido traicionar al Pro. Tengo dos preguntas: ¿se puede jugar con la cruceta?El equipo de sonido 5.1. no me funciona con el juego ¿a alguien más le pasa?

Un saludo


Citandome a mi mismo, yo mismo me respondo por si a alguien le vale de ayuda:

* He leído que si se puede jugar con la cruceta en los mandos donde se puede seleccionar entre analógico y digital (el sintaxis no es de esos). Lo que me pregunto es como marcas entonces las jugadas

* El 5.1 me funciona si en ajustes de sonido, desabilito el DTS y dejo activado el pro logic....debe ser algo de mi equipo de sonido

Un saludo
albertolola escribió:POr primera vez en 8 años me planteo comprar el FIFA08

Siempre he sido del pro, pero este año es una verguenza.

Sin emabrgo antes de jugar un partido ves a la gente en Online que tiene Headset como yo.

!!PERO DESPUES NO SE COMO HABLAR CON ELLOS POR EL HEADSET!!!

Que es lo que hago mal?
Es que nos puede?

Gracias compañeros [fumando]


Yo el headset lo he usado alguna vez y va perfectamente. Tengo un amigo que cuando jugamos juntos lo llevamos puesto y el sonido es muy bueno.

No hay nada para activarlo o desactivarlo, una vez lo tienes encendido y vinculado con la play pues al entrar al menu donde seleccionas equipo ya puedes hablar con tu rival, siempre que tambien lleve uno.

Saludos.
Bichejo escribió:
Citandome a mi mismo, yo mismo me respondo por si a alguien le vale de ayuda:

* He leído que si se puede jugar con la cruceta en los mandos donde se puede seleccionar entre analógico y digital (el sintaxis no es de esos). Lo que me pregunto es como marcas entonces las jugadas

Un saludo


yo tengo un adaptador usb para los mandos de ps2,y yo por lo menos no consigo poder poner para jugar con la cruceta,te sale el stick, igual que el mando de ps3,pero lo volvere a probar por si se puede,pòr cierto ya llega un momento que te acostumbras a jugar con el stick incluso diria que es hasta mejor
desactivando el analogico puedes jugar con la cruzeta, eso si, olvidate de hacer regates y presionar xd.
Una pregunta...he probado la demo y l juego n esta mal pero para mi peca d ser excesivamente lento...queria saber si la cadencia d movimientos es la misma n el juego y n la demo?
Yo tengo una duda,del modo online.Cuando juego 5 vs 5,yo me elijo siempre 1 jugador y soy ese jugador todo el partido,pero hay una persona o 2 por equipo,que manejan al resto de jugadores,pueden cambiar de jugador,entonces no se como hacerlo,no se si tengo que ser capitan o que.


Saludos!
jmesco escribió:
mira yo no tengo headset todavia pero si se puede,te lo aseguro ya que una vez jugue con un español que tenia micro y le escuchaba todo lo que me decia (insultos porque le ganaba),creo que lo que tienes que hacer es abrir los puerto que te dicen en la instrucciones



[plas] [plas] [plas] TIO UN 10 PARA TI [plas] [plas] [plas]

Ya puedo hablar perfectamente con los puertos del as instrucciones, habia algunos que eran un numero muy alto y los tenia cerrados, y creo que tambien influia el firewall de windows.

Adios Pro2008 (Konami espero que el año que viene te lo curres)
Hola Fifa2008

Gracias nen [fumando]
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
bonafide escribió:Yo tengo una duda,del modo online.Cuando juego 5 vs 5,yo me elijo siempre 1 jugador y soy ese jugador todo el partido,pero hay una persona o 2 por equipo,que manejan al resto de jugadores,pueden cambiar de jugador,entonces no se como hacerlo,no se si tengo que ser capitan o que.


Saludos!


Tienes que elgirte al portero, entonces manejaras a cualquier jugador de tu equipo simplemente pulsando L1.

new_vennegor escribió:Una pregunta...he probado la demo y l juego n esta mal pero para mi peca d ser excesivamente lento...queria saber si la cadencia d movimientos es la misma n el juego y n la demo?


EL juego es la caña, la Demo es una mierda comparada con el juego. Si vienes del pro los movimientos te pareceran lentos, porque manejarte con el analogico es dificil, pero en cuanto lo manejes medianamente bien, fliparas !!! cada dia hay mas gente conectada online, y eso es por algo
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911