[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#3)

arriba, ya puedes postear jmesco
kaski7 escribió:arriba, ya puedes postear jmesco


[beer] [oki] [fumando] [sati] [ok]

lo que a costado!!!

[oki] [plas] [toctoc] cawento
Hola a todos. Keria preguntaros a alguien si os pasa lo siguiente desde que actualice a 2.01. Entro al fifa, juego perfectamente. Pero cuando le doy ahora a salir del juego en lugar de irme al XMB de la consola hay veces k se keda como colgada y me la reinicia.

Esto me lo ha hecho varias veces pero la consola sigue funcionando q t cagas, XD. Simplemente era ver si le habia pasado a alguien mas.
albdela escribió:Hola a todos. Keria preguntaros a alguien si os pasa lo siguiente desde que actualice a 2.01. Entro al fifa, juego perfectamente. Pero cuando le doy ahora a salir del juego en lugar de irme al XMB de la consola hay veces k se keda como colgada y me la reinicia.

Esto me lo ha hecho varias veces pero la consola sigue funcionando q t cagas, XD. Simplemente era ver si le habia pasado a alguien mas.

A mí me ha pasado sólo una vez, el juego se quedo atascado, dando vueltas la cámara en el estadio una vez terminado el partido, así que desde el mando le dí a salir del juego, y me reinició la consola, cosa que me extraño pero no le dí importancia.
Buscavidas escribió:Pues lo he intentado todo para cambiar el avatar que aparece durante los partidos, sólo me sale la sombra de una cara.

He entrado en la página de EA Sport, he metido mis datos, la clave (la cual he comprobado que era correcta), pero sigue diciéndome que no es la clave correcta o el nombre es nulo.

El juego lo compré de 2ª mano, así que pienso que podría ser que esto hace que no pueda cambiar mi avatar. Aunque realmente no tengo ni idea de lo que puede ser.

Un saludo.



Mira esta web:

http://www.easportsworld.com/

Allí te puedes generar tu Avatar, comprar ropa, compartir los vídeos que hagas de tus goles, ver las estadísticas de cualquier jugador, escribir un blog... A pesar de estar en Beta, está muy bien.

Y estoy con jmesco con 100% [chulito]
jmesco escribió:el regate se hace pulsando L2 y dandole dos golpes al stick derecho hacia atras seguidos,dependiendo en que diagonal le hayas dado esos 2 golpes,te saldra hacia un lado u otro.



Muchas gracias Compañero. Saludos.
Raham escribió:Mira esta web:

http://www.easportsworld.com/

Allí te puedes generar tu Avatar, comprar ropa, compartir los vídeos que hagas de tus goles, ver las estadísticas de cualquier jugador, escribir un blog... A pesar de estar en Beta, está muy bien.

Y estoy con jmesco con 100% [chulito]

Esa página ya la he visitado varias vaces, pero sin éxito, el problema es que no me reconoce la contraseña, y eso que le he dado a cambiarla varias veces, y sigue impidiéndome entrar en mi perfil, por eso no he podido configurar mi avatar.

En fin tampoco es algo tan importante el poner un monigote de avatar [toctoc]

P.D: a ver si tengo tiempo y me curro una guía de los regates y filigranas, ya que me vienen todos en una guía que me venía con la revista Playstation; aunque si alguien se la curra me ahorra el trabajito [360º]
estaria muy bien una guia de regates,yo hay algunos que todavia no domino o desconozco.

lo del avatar es algo complicadillo,ami tampoco me salio a la primera,me ponia algo de error de cuenta y lo curioso es que a los dos o tres dias me salio solo,puede que sea por lo que comento el compañero de que este en beta

un saludo
El sábado 17 de noviembre tuvo lugar la final de la Segunda Edición de la Copa 40 EA Sports . El torneo se ha desarrollado por toda España durante los meses de octubre y noviembre, y la gran final se celebró en la sala 25 de los cines Kinépolis de Madrid (Ciudad de la Imagen). Qué mejor lugar que una PlayStation3 conectada a la pantalla más grande de Europa (250m2) para que disputaran la tan esperada final los 7 mejores jugadores de FIFA 08 del momento:

• Santiago: DAVID CALDEVILLA ARCA (Nick: Belga)
• Valencia: JAVIER DEVIS LARA (NIck: x6tence.masi)
• Barcelona: EDUARDO CABELLO GIRALDO (nick: EduJefs)
• Madrid: JOSE ANTONIO VALERO SANCHEZ (nick: Ertito Vicius)
• Málaga: CESAR MORAN RODRIGUEZ (nick: Zesar)
• Bilbao: ALVARO DELGADO DÍAZ (nick: x6tence.PiSHa)
• Sevilla: IGNACIO MARCELLAN CARRION (nick: vivaelbetismanquepierda)

La final terminó con empate a 1, por lo que hubo que jugar la prórroga, que terminó con un 4 a 1 a favor de ALVARO DELGADO DÍAZ. El bilbaíno se alzó con un trofeo que le acredita como mejor jugador de fútbol interactivo del país y con un magnífico Toyota Aygos. JOSE ANTONIO VALERO SÁNCHEZ, subcampeón de la Copa, no se fue con las manos vacías, ya que se llevó un viaje de una semana para dos personas a Vancouver (Canadá), ciudad en la que se encuentra uno de los mayores estudios de programación de videojuegos, propiedad de Electronic Arts. Además, todos los finalistas fueron obsequiados con una PlayStation3.

Al evento acudieron 700 personas, numerosos medios de comunicación y un padrino de la talla de Gonzalo Higuaín , delantero del Real Madrid. El argentino disputó un derby Real Madrid - Barcelona contra uno de los semifinalistas, encuentro que acabó en tablas con un ajustado 2-2.
La nota musical del torneo la puso el grupo de rock español Pignoise , tocando ante cientos de fans algunos de sus ya consagrados éxitos, además de otros de su nuevo disco “Cuestión de gustos”.

Las imágenes del evento están disponibles en la web oficial de FIFA 08: http://www.fifa08.ea.com/
fifa08 escribió:El sábado 17 de noviembre tuvo lugar la final de la Segunda Edición de la Copa 40 EA Sports . El torneo se ha desarrollado por toda España durante los meses de octubre y noviembre, y la gran final se celebró en la sala 25 de los cines Kinépolis de Madrid (Ciudad de la Imagen). Qué mejor lugar que una PlayStation3 conectada a la pantalla más grande de Europa (250m2) para que disputaran la tan esperada final los 7 mejores jugadores de FIFA 08 del momento:

• Santiago: DAVID CALDEVILLA ARCA (Nick: Belga)
• Valencia: JAVIER DEVIS LARA (NIck: x6tence.masi)
• Barcelona: EDUARDO CABELLO GIRALDO (nick: EduJefs)
• Madrid: JOSE ANTONIO VALERO SANCHEZ (nick: Ertito Vicius)
• Málaga: CESAR MORAN RODRIGUEZ (nick: Zesar)
• Bilbao: ALVARO DELGADO DÍAZ (nick: x6tence.PiSHa)
• Sevilla: IGNACIO MARCELLAN CARRION (nick: vivaelbetismanquepierda)

La final terminó con empate a 1, por lo que hubo que jugar la prórroga, que terminó con un 4 a 1 a favor de ALVARO DELGADO DÍAZ. El bilbaíno se alzó con un trofeo que le acredita como mejor jugador de fútbol interactivo del país y con un magnífico Toyota Aygos. JOSE ANTONIO VALERO SÁNCHEZ, subcampeón de la Copa, no se fue con las manos vacías, ya que se llevó un viaje de una semana para dos personas a Vancouver (Canadá), ciudad en la que se encuentra uno de los mayores estudios de programación de videojuegos, propiedad de Electronic Arts. Además, todos los finalistas fueron obsequiados con una PlayStation3.

Al evento acudieron 700 personas, numerosos medios de comunicación y un padrino de la talla de Gonzalo Higuaín , delantero del Real Madrid. El argentino disputó un derby Real Madrid - Barcelona contra uno de los semifinalistas, encuentro que acabó en tablas con un ajustado 2-2.
La nota musical del torneo la puso el grupo de rock español Pignoise , tocando ante cientos de fans algunos de sus ya consagrados éxitos, además de otros de su nuevo disco “Cuestión de gustos”.

Las imágenes del evento están disponibles en la web oficial de FIFA 08: http://www.fifa08.ea.com/


Hay que promocionar más este tipo de eventos, ¿Se sabe de algún torneo oficial más?.
Como prometí, aquí viene una pequeña guía de regates y filigranas.

Amago con el cuerpo
Se realiza dando un ligero toque al joystick derecho en la dirección que deseas. Ten en cuenta que debes estar parado totalmente.

Bicicleta
Es muy intuitiva. Tienes que deslizar el joystick derecho desde arriba hacia un lado emulando el movimiento de la pierna.

Bicicleta inversa
Se hace como la bicicleta normal pero al revés, es decir, con el joystick derecho de un lado hacia arriba.

Arrastrar atrás
Para hecerlo tienes que estar parado y deslizar el joystick derecho hacia atrás y mantenerlo durante un segundo.

Pisar el balón
Es similar al amago con el cuerpo, pero en lugar de dar un toque tienes que mantener el joystick derecho en la dirección deseada.

Giro 360º
También conocido como "ruleta marsellesa" se logra moviendo el joystick derecho de abajo a arriba pasando por un lado.

Tacón a tacón
Un regate muy bonito y efectivo en linea recta. Para hacerlo debes mover el joystick derecho de delante hacia atrás.

Elástica
Tienes que mover el joystick derecho de lado a lado pasando por abajo.

Cola de vaca
Para hacerla tienes que estar parado y pulsar dos veces el joystick derecho en la diagonal abajo hacia uno de los lados.

Sombrero hacia atrás
Muy difícil en un partido. Se consigue moviendo el joystick derecho de delante a atrás y pulsando nuevamente atrás.

Toques
Tienes que mantener pulsado el botón L2, como para el resto de filigranas y pulsar repetidamente el R1 para dar toques.

Toque arco iris
Bonito si se hace bien. Mueve el joystick derecho de atrás hacia delante volviendo a pulsar delante en el momento adecuado.

Penalti a lo Panenka
L1+O
muy currado si señor!!!
alguno que no he visto:

estando parado pulasr L2+R3 :coge el balon con las dos piernas y lo levanta hacia delante

pulsar L2,corriendo hacia delante dar dos golpes en direccion trasera de forma diagonal :hace el tipico regate de cristiano de tacon

este esta muy bien,es el tipico del pro,darle al tiro y al x,hace un amago de tiro,la gracia esta en darle con el stick derecho hacia alguna direccion y s orientara hacia ese sitio

pulsando L2 dar un golpe hacia derecha o izquierda,la pisa hacia el lado que le hayas dado

un saludo
La verdad es que en FIFA 08 hay regates de todas las clases, y lo mejor es que son efectivos, ayer me marque un partidazo, hice un jugadón con Robinho (como viene haciendo en los últimos partidos XD ), y redondee la cuenta con el 3-0 de penalti a lo Panenka, el guiri se debio de cabrear por la vacilada y desconecto en el minuto 90 [+risas]

P.D: a ver si me da tiempo y voy añadiendo más "truquitos" del juego.
la verdad que es una pasada la de regates que hay,yo ya controlo los efectivos y en que momento deben de hacerse,que vicios me estoy metendio,la pena es que ahora este en el trabajo y hasta mañana por la tarde no vuelva a jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ayer comre el fifa 08 y al insertarlo me puso que tenia que actualizar, que habia una version mas nueva del juego.



pero ahora juegue el partido que juegue el estadio me sale sin publico...

es un bug normal?

os pasa a alguno de vosotros?


un saludo y gracias por vuestra ayuda
He oido a alguien mas comentar lo mismo que tu.

A mi personalmente no me ocurre. La actualización incluye el 5 vs 5 online.

La verdad que es raro raro que le pase esto a algunos y a otros no.

Saludos.
si que es muy raro,yo llevo casi un mes con el juego y no me paso nunca,habia un hilo dondes se hablaba de ello,podrias probar a borrar la demo los datos que tengas archivados y volver a empezar

un saludo
Señores creamos un torneo pa jugar entre nosotros? sabes entre los que estamos aqui, para demostrar quien es el mejor xD xD, podriamos crear un hilo asi entre nosotros Los que quieran y comentar los partidos, yo podria jugar casi todos los dias x la tarde menos algunos fines de semana, quien quiera que avize para ir apuntando y eso si la gente se anima lo hacemos. o crear un "clan" para jugar como el equipo de elotrolado.net en los partidos 5 vs 5, solo son ideas si a alguien le usta pos ya sabeis postear y nada de privados para que la gente se entere que despues me preguntan xD Saludos a todos!!!
estoy deseando probarlo.
el lunes me yega a casa, pero creo k ha mejorado mucho.
saludos
josiko69 escribió:Señores creamos un torneo pa jugar entre nosotros? sabes entre los que estamos aqui, para demostrar quien es el mejor xD xD, podriamos crear un hilo asi entre nosotros Los que quieran y comentar los partidos, yo podria jugar casi todos los dias x la tarde menos algunos fines de semana, quien quiera que avize para ir apuntando y eso si la gente se anima lo hacemos. o crear un "clan" para jugar como el equipo de elotrolado.net en los partidos 5 vs 5, solo son ideas si a alguien le usta pos ya sabeis postear y nada de privados para que la gente se entere que despues me preguntan xD Saludos a todos!!!


si vas al foro de online veras que ya hay 7 ligas creadas por la gente para quedar,ademas algunas estan supercurradas,incluso dan premios,si te das prisa creo que todavia te podrias apuntar a una nueva que han abierto de la LFP,lo que del 5 vs5 se intento crear algo y no salio para adelante,yo creo que seria mas facil crear una liga de 3vs3 que es mas facil

un saludo
jmesco escribió:
si vas al foro de online veras que ya hay 7 ligas creadas por la gente para quedar,ademas algunas estan supercurradas,incluso dan premios,si te das prisa creo que todavia te podrias apuntar a una nueva que han abierto de la LFP,lo que del 5 vs5 se intento crear algo y no salio para adelante,yo creo que seria mas facil crear una liga de 3vs3 que es mas facil

un saludo

Tienes algun linck o algo de esas ligas?
Asias de todas formas :-) [triston]
si perdona que conteste tan tarde.Estos estan sin comenzar,te podras apuntar

-http://www.elotrolado.net/hilo_Liga-Fifa-08-Ps3-Online-Lfp-1-Division_887542

-http://www.elotrolado.net/hilo_Torneo-Eurocopa-PES-2008_893103?pagenumber=2

-http://www.elotrolado.net/hilo_Torneo-FIFA-08--Ps3-OnLiNe_892575

con esto tendras para rato

un saludo
pro08 21 paginas

fifa 3 paginas


OWNED
Granyas escribió:pro08 21 paginas

fifa 3 paginas


OWNED


que ganas de dar porculo tienen algunos

porque no miras bien,si te fijas hay 21 paginas del pro pero porque solo habla de lo mal que va y de los fallos que da y que hay que poner la play mirando hacia el astra para que te vaya bien el pro o cosas asi

y porque no te pasas por el foro de online,y cuentas cuantos hilos hay de ligas y campeonatos del fifa y cuantos hay del pro.....

estamos en lo de siempre,defended las cosas con argumentos,y en sus hilos correspondientes
He buscado y no he encontrado una guía lo más completa posible con los controles. Por favor, ¿puede hacerla alguien o indicarme dónde encontrarla?
alex2001 escribió:He buscado y no he encontrado una guía lo más completa posible con los controles. Por favor, ¿puede hacerla alguien o indicarme dónde encontrarla?


en el mismo juego cuando le das a opciones de control,si le das a R2 te indica para que sirve cada boton,ademas en las instrucciones del juego tambien te dan consejos muy utiles
Estoi del puto barsa hasta los cojones¡¡¡¡

Manda huevos que siempre tenga que jugar con el puto barsa de contrincante en el online.

Todavia no e jugado contra el inter, o liverpool, o bayern. y esos equipos son buenos.

Joder, la gente es mala de cojones, a mi no me ganan, por que ademas de jugar de pena, solamente hacen la misma jugada todos, pero todos todos...

Me jode tambien que mire los 100 mejores y ahi este el primero jugando siempre con el barsa, claro asi yo tambien me quedo primero, pero para toda la vida.

Asi que hago un llamamiento a todos los que se cogan el barsa que queden conmigo, y veran lo que es jugar.

Ala.
Bruce-Lee escribió:Estoi del puto barsa hasta los cojones¡¡¡¡

Manda huevos que siempre tenga que jugar con el puto barsa de contrincante en el online.


Vaya, yo comenzé a jugar On-Line ayer, con un colega, y la verdad es que he jugado contra bastantes equipos, Inter, Barsa, Madrid, Arsenal... Normalmente juego con el Chelsea... Pero he debido tener suerte, porque Barsas solo he encontrado uno.

A ver si nos vemos On-Line.

Un saludo
Pues suerte tienes , a mi todo barsas.

Cuando quieras quedamos aver como mueves ese chelsea.
Pues a mi en general me ha salido bastante variado. A mi últimamente me ha tocado jugar con peña que pilotaba bastante o que tenían una leche acojonante.

Y cierto, prefiero 8 páginas alabando al juego que "veintitantas" criticando y poniendo a parir un juego [oki]

P.D. : Soporte en la ESL para PS3 ya por favor!!!
hola! yo suelo coger el manchester unite y soy del barça, pero no lo veo bien jugar con el barça.
me suelo meter en mi nivel o en mi pais y mi ID's es elx_rondador, por ai quereis hechar unos partididtos!!!


salu2
es que hay que variar de equipos,anda que no esta chulo un partido de uno normalillo de primera contra uno normalillo de italia,o con selecciones tambien esta muy chulo,tambien he visto que han creado salas donde ponen NO BARCA,para que todos sepan que nadie se lo va a coger
Muy buenas, queria aver si me podeis echar una mano, hay alguna forma de conseguir puntos para jugadores creados??, si es asi y me pudieseis ayudar os lo agradeceria.

Un saludo.
hola acabo de comprarme fifa ,tengo 2 preguntas:1 lo de la actualizacion que es solo para jugar online?,2 como podria ver las propagandas de los equipos r.madrid ,sevilla,milan.....ect? un saludo y gracias
mike5 escribió:hola acabo de comprarme fifa ,tengo 2 preguntas:1 lo de la actualizacion que es solo para jugar online?,2 como podria ver las propagandas de los equipos r.madrid ,sevilla,milan.....ect? un saludo y gracias

1º No, incluye nuevos modos de juego on-line como el "be a pro", actualiza las plantillas y supongo que añade otras cosas o corrige bugs.

2º Las propagandas del Madrid y del Milan no se pueden ver, ya que son publicidad de una casa de apuestas. Ya sabes lo puritanos que son los americanos en ciertos temas.
Una preguntita el otro dia estuve jugando y me parecio muy lento, aun asi esta muy wapo, sabeis si se le puede subir la velocidad al juego como en anteriores FIFA!

Un saludo
mike5 escribió:hola acabo de comprarme fifa ,tengo 2 preguntas:1 lo de la actualizacion que es solo para jugar online?,2 como podria ver las propagandas de los equipos r.madrid ,sevilla,milan.....ect? un saludo y gracias


perdona buscavidas por contradecirte,pero si se puede poner la publicidad de milan,madrid y sevilla,solo tiene que poner el idioma de tu ps3 en ajustes de consola en ingles por ejemplo,el problema es que la legislacion espàñola no permite la publicidad de casas de apuestas,esi si los comentaristas seran en ingles como los menus.

al otro que preguntaba lo de la velocidad,decirle que no se puede cambiar,pero ya veras que dentro de unos dias la veras bastante mas rapida,lo que pasa que la costumbre del pro hace que parezca lenta,pero para mi es mas que perfecta

un saludo
hola a todos queria saber si alguien sabe como subir los puntos de experiencia al crear el jugador o al editar cualquier jugador
pardotabora escribió:hola a todos queria saber si alguien sabe como subir los puntos de experiencia al crear el jugador o al editar cualquier jugador


Eso mismo pregunte yo anteriormente xD
Aver si nos pueden ayudar
alguien me dice como darle efecto a las faltas y tiros??? no doy con ello.

gracia.s
bueno para darle efecto tienes que darle con el jostick izquierdo hacia el lado que quieras una vez hayas tirado,si pulsas L1 cuando tiras ira mas fuerte,yo donde realmente noto el efecto es en los corners

para el otro compañero no se si se le pueden dar puntos al jugador creado,pero estaria bien que apareciera FIFA 08 y contestara algunas preguntas
Buenas señores, posteo para informar que en breve comenzare un torneito aver como sale si alguien se quiere apuntar o algo contesten , quiero seriedad a la hora de quedar para jugar ya que la gente que se apunte tiene que tener claro que va a poder jugar! gracias, en breve dare mas informacion!

Eh aqui la informacion id apuntadoos quienes querias es libre:
http://www.elotrolado.net/hilo_Torneo-Fifa-08-Ps3_899407
nadie sabe ningun truco para dar mas puntuacion a los jugadores creados¿¿??
Tengo mi fifa desde hace unos dias y la verdad es que me ha costado decidirme porque soy de esos que en los ultimos 10 años han apostado siempre por el pes o los anteriores de konami. Pues bien, mi conclusion es que el juego esta acojonantemente bien, estoy muy satisfecho de mi decision final y cada vez me engancha mas. Al principio me costaba mucho y por eso pensaba que no acabaria convenciendome del todo, pero conforme le vas pillando el truquillo te das cuenta que como simulador es una pasada. Pues nada, me alegra saber que el año que viene si los de KONAMI se vuelven a poner las pilas y los chicos de EA siguen haciendo bien su trabajo, tendremos dos titulos otra vez de lujo para poder elegir. Saludos!!
Hola!

El último parche de actualización de FIFA 08 para PC estará disponible en unos días.

Aquí está la lista de elementos que FIFA 08 para PC ha añadido basándose en las preocupaciones de la comunidad en cuanto al juego on-line. Para que la instalación del nuevo parche sea segura, debes tener instalado el parche Squad Update antes de empezar esta nueva instalación.

1. Ahora puedes desactivar la opción de “auto-switching” en el menú de controles, guardar tu perfil, y jugar on-line con este ajuste.

2. Ahora puedes activar o desactivar los pases al hueco o centros manuales en el menú de controles. Este ajuste se aplicará a tu partido on-line.

3. Ahora serás capaz de utilizar la formación real del equipo cuando juegues partidos online. Por ejemplo, eligiendo al Barcelona ahora se permite al equipo jugar con la formación 4-4-2 del Barça.

4. Los controladores Saitek tienen un diseño que no funcionan con nuestra asignación original de botones. Para el gamepad P880 no hay botón Start, por lo que ahora puedes utilizar la Barra de Espacio del teclado para entrar al partido y utilizar la tecla ESC del teclado para que aparezca el Menú Pausa. Para el P260 no hay botón R3, por lo que ahora puedes utilizar el botón negro para seleccionar al portero. El botón blanco ha sido asignado como el botón Start.

5. Ahora puedes guardar tu configuración de controles preferida. Esta configuración será aplicada a los partidos online.


Un saludo!!
La verdad,cuesta acostumbrarse al nuevo fifa08 despues de jugar unos dias al pes,sobre todo por la velocidad pero en el momento que acostumbras esta bastante bien en general el juego,es lo que tiene hacer las cosas pensando en el disfrute de los clientes(no hablo del online que nose como va)y no en sacar el juego terminado al 70% solo por sus bolsillos.
Como buen seguidor de las 2 sagas de videojuegos y estos ultimos años mas concretamente del pes este año a sido el año del cambio no le puedo dar mas oportunidades al pes(y eso que me funciona perfecto)pero no creo que sea un juego de ps3,solo espero que konami despues de esta temporada prepare el mejor juego de la historia nunca visto porque el avanze de ea sport a sido bastante alto.un saludo.

P.D-Eso si ese calentamiento de los jugadores antes de empezar no me convence mucho eeee jejej ;)
yo estoy disfrutando con este fifa, me parece mas realista que el pro, aunque como decis es dificil coger el manejo pero una vez lo pillas te engancha, y vaya el pro para cuando vienen los colegas
Hola, alguien sabe si cuando se termina un partido online hay forma de jugar otro contra la misma persona sin tener que ir al menu principal y empezar de nuevo, me refiero al modo revancha que si tiene el pro, gracias.
Gladiator72 escribió:Hola, alguien sabe si cuando se termina un partido online hay forma de jugar otro contra la misma persona sin tener que ir al menu principal y empezar de nuevo, me refiero al modo revancha que si tiene el pro, gracias.


no es una pena,no hay revancha,te saca al menu principal otra vez

para los que teneis el fifa desde hace poco ya vereis como todavia disfrutais mas aun cuando le cogais el truquillo,ademas os podeis pasar por las multiples ligas onlines que hay disponibles,me refiero a las creadas aqui en eol,hay si que hay gente decente
A ver chavales , me he comprado el juego recientemente y estoy un poco pez,pongo a buscar online ligas y no encuentra ninguna , que tengo que hacer?, saludos [pos eso] [pos eso] [pos eso]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711