[Hilo Oficial] FF Crystal Chronicles: Echoes of Time

1, 2, 3, 4, 5
wau, muchas gracias!!!

aturdir me imagino que sera el porcentaje de aturdir al enemigo de una torta, pero... abismo? tiempo???
Exactamente no sé como llegan a afectar, pero supongo que será acortando o alargando el tiempo de los cambios de estado, ya que Aturdir, Tiempo y Abismo no producen daños.

Tiempo afectará a los conjuros de Prisa alargándolos (Ataque) y Freno disminuyendo su efecto (Defensa).

Abismo no sé donde actúa, si con conjuros de Bio (Veneno) o de Gravedad. Quizá en ambos... Pero claro, no está escrito en ningún lado y solo puedo hacer suposiciones xD

Pues eso :3
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
ROMAN-UCRANIA escribió:Estoy por donde
acabo de ayudar el viejo ese y el tío la lía haciendo una torre,y la niña esa(fui donde el cristal)me dice que encuentre los cachos del cristal...¿donde?

Gracias. [360º]
Hola estoy atascado en la segunda visita a la montaña de hielo.Cuando salen los 3 orbes rojos como hago para destruirlos a la vez?gracias.
kaoli escribió:Hola estoy atascado en la segunda visita a la montaña de hielo.Cuando salen los 3 orbes rojos como hago para destruirlos a la vez?gracias.


Tienes que tener al menos nivel 28 , para que te den la habilidad "anillo fijo 2".


Muchas cosas las deberíais comentar o preguntar en spoiler , porque estáis destripando el juego.

Por otra parte , me encanta este hilo.

Saludos !! ;)
kaoli escribió:Hola estoy atascado en la segunda visita a la montaña de hielo.Cuando salen los 3 orbes rojos como hago para destruirlos a la vez?gracias.

No hace falta; sigue adelante, cárgate a los enemigos y pon las cajas en su sitio. De todas formas se conseguiría teniendo anillo fijo nosecuántos, creo, pero no lo he comprobado xD

Saludos
ROMAN-UCRANIA escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Estoy por donde
acabo de ayudar el viejo ese y el tío la lía haciendo una torre,y la niña esa(fui donde el cristal)me dice que encuentre los cachos del cristal...¿donde?

Gracias. [360º]


Primero ve al pueblo , y que la yuko te diga lo de la civilización antigua. Cuando aparezca en el mapa y te acabes la mazmorra , te darán una cosa para saber donde se encuentran.


Saludos !! ;)
Este juego es buenísimo. El RoF me encantó, pero este es aún mejor. Solo le encuentro una pega, y muy gorda: lo del sistema del modo difícil y el muy difícil. Para acceder a uno de ellos tienes que negarte para siempre el acceso al/los anterior/es. En RoF, al entrar en cada mazmorra, elegías en que modo lo hacías. En este, una vez empieces el modo Muy difícil, nunca mas podrás volver a entrar al normal o al difícil, por lo que tengo entendido (yo aún no me he pasado el modo normal). Eso es un enooorme problema, sobretodo si te gusta jugar con mas de un personaje, como a mí. Si empiezo el modo difícil con mi selkie, no podré hacerme un PJ yuko nuevo, porque ya la primera mazmorra, el bosque, será para niveles 45 - 50. No se si me explico bien.

Si me equivoco (ojalá), decídmelo.

Una pregunta: cuando juego en Wi-Fi, en Mundial o Continental, hay veces que recibo una invitación para ser amigos de otro de los jugadores. ¿Alguien sabe cómo aceptarla o rechazarla? Hoy he llegado sin querer a una pantalla con un icono como para mandar mensajes al otro jugador, y creo que es allí donde se manda la invitación. ¿Sabéis cómo se hace? Es que no tengo ni idea de qué he tocado para que apareciese.

¡Gracias!
OniTako escribió:
bercianix escribió:Buenas! En primer lugar decir que me parece un juego bastante entretenido y adictivo. La historia me parece un poco más lenta que la de ring of fates, pero ya veremos a ver como acaba.
Me gustaría haceros una preguntilla, como se hace para combinar más de 2 anillos de magia? A pesar de que tengo la habilidad magia unida 3 y 4, no consigo juntar más de 2 magias con el mismo personaje, pues utilizando el botón L solo se fija el primer anillo. No se que estoy haciendo mal porque en el Ring of Fates no tenia ningún problema para hacer esto. Muchas Gracias de antemano. Un Saludo.


Necesitas otra habilidad que se obtiene sobre el nivel 50 que es "Anillo fijo 2" y más adelante "Anillo Fijo 3".

La habilidad que tienes ahora te permite hacer magia conjunta con otra gente.
 
EDIT: Estoy editando el hilo con: Todas las habilidades de las 4 razas, la lista de magias CORREGIDA (la que puse era del Ring of Fates y han hecho unos cuantos cambios), y una mercenaria más. 


Muchas Gracias por el aviso, he subido de nivel y ya puedo aunar magias. Pero ahora me ha surgido otra dudilla, tengo un selky de nivel 41 y tengo una habilidad que es "tiro certero" la cual supuestamente me permite disparar 4 flechas a la vez, pero sigue disparando solo 3. Alguien tiene idea. Muchas Gracias. Un Saludo.
Llevo desde las 12 de la noche sin que me funcione el router, no sabeis lo que he sufrido hasta que he conseguido conectarme >.<
Al tema:

bercianix

Lo de Flecha Certera es una errata de la traducción. En el resto de idiomas está bien puesto lo que és. La traducción sería:

Flecha certera ~ ¡Las flechas pasan a través de los enemigos!

Tienes la lista de todas las habilidades, al nivel que las aprende cada raza y lo que hace en mi primer post de este hilo, sin erratas :P

Gecks
Estoy de acuerdo contigo con el tema de no poder tener más de una partida ni elegir la dificultad de las mazmorras. Hoy he terminado de subir a un Selki a nivel 99, y ahora que quiero ponerme con un Yuko lo voy a tener MUY jodido, sobretodo porque estoy a punto de empezar el Muy Difícil xD.
Quizá lo ideal sea subir de nivel en el Online o llevar de paquete al personaje que quieras subir...

Para agregar a la lista de amigos a los desconocidos de Mundial y Continental, solo tienes que abrir el menú, y donde antes estaba la opción "IA", ahora tienes la opción "Grupo", a la que acudir para enviar solicitudes de Amigo o para aceptarlas. Para rechazarlas, simplemente ignóralas.

Mucho cuidado con la gente que agregáis a la lista de amigos, pues solo puedes tener 24 agregados. Cuando sobrepasas dicho límite, se te borra tu amigo más antiguo de la lista, a no ser que desde el Menú Amigos lo hayas bloqueado. Corred a bloquear a vuestros amigos más afines! xD


Añadir que el elemento "Abismo" afecta a: Toxis, Ceguera, Maleficio y Condena.
El elemento "Tiempo" afecta a: Prisa, Freno y Gravedad.

Voy a modificar el post principal con bastantes cosejas :P

EDIT:
Post principal actualizado con: Tutorial de Elementos. Tutorial de Gemas. Una nueva mercenaria y corrección general.
Sin duda un GRAN JUEGO...
oye yo tengo una duda,
donde puedo conseguir armas y accesorios?

es que yo al llegar a la cuidad veo dos tiendas ,una para armas y demás, y la otra para materiales y fórmulas¿¡

como funciona esto? es k no se,me hago un lio [buuuaaaa]
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
extrechinato escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:Estoy por donde
acabo de ayudar el viejo ese y el tío la lía haciendo una torre,y la niña esa(fui donde el cristal)me dice que encuentre los cachos del cristal...¿donde?

Gracias. [360º]


Primero ve al pueblo , y que la yuko te diga lo de la civilización antigua. Cuando aparezca en el mapa y te acabes la mazmorra , te darán una cosa para saber donde se encuentran.


Saludos !! ;)

No me aparece nada...explicate.
Bueno ya me he pasado el juego en modo dificil, acabare las misiones y me metere en el mundo del muy dificil xD desearme suerte jaja xD

PD: Onitako, Falcon cuento con vuestra ayuda xDD

PD2: Por cierto cual es la mejor espada del juego? he estado leyendo y si consideramos ke la subo a nivel 30, la mejor es Ragnarok es la segunda mejor en ataque y tiene 3 ranuras vacias
a alguien le apetece hacer algunas misiones en el online? estoy conectado e "invitando". Mi código aparece en el hilo de códigos. Estaré un rato mirando el foro a ver.
ruben92css escribió:oye yo tengo una duda,
donde puedo conseguir armas y accesorios?

es que yo al llegar a la cuidad veo dos tiendas ,una para armas y demás, y la otra para materiales y fórmulas¿¡

como funciona esto? es k no se,me hago un lio [buuuaaaa]



Tranquilo xD
La principal es la de la izquierda, allí puedes comprar o vender armas, cascos, accesorios y demás.
La de la derecha sirve para crear gemas y pedir objetos mediante fórmulas, que necesitan materiales (Puedes encontrar estas tres cosas en tus aventuras). El equipamiento tiene ranura para gemas, que les proporcionan un efecto extra.

Espero que no quede duda... xD
Yo tengo una dudilla:

Tras los eventos que me llevan a tener que buscarlos 5 fragmentos de los cristales, se me abre, por ejemplo la segunda puerta al "Mt. del hielo", dejando la primera de estar accesible. ¿Hay alguna manera de que vuelva a aparecer (dentro de esa misma dificultad, claro), al igual que ahora me aparece la entrada nº1 a los canales junto con la 2?
No se si me explico bien. Si quiero hacerme un PJ nuevo, empezando desde nvl 1, tras el bosque tengo que saltar directamente a las ruinas 1, porque es lo de menos nivel accesible. Y eso por no hablar de cuando el bosque cambia y poenen a nuevos enemigos.
Creo que ese sistema de juego es un inmensísimo error frente a RoF. Te coarta muchísimo la jugabilidad.


¡Muchas gracias por la ayuda!
¡Saludos!
DiegoX escribió:
ruben92css escribió:oye yo tengo una duda,
donde puedo conseguir armas y accesorios?

es que yo al llegar a la cuidad veo dos tiendas ,una para armas y demás, y la otra para materiales y fórmulas¿¡

como funciona esto? es k no se,me hago un lio [buuuaaaa]



Tranquilo xD
La principal es la de la izquierda, allí puedes comprar o vender armas, cascos, accesorios y demás.
La de la derecha sirve para crear gemas y pedir objetos mediante fórmulas, que necesitan materiales (Puedes encontrar estas tres cosas en tus aventuras). El equipamiento tiene ranura para gemas, que les proporcionan un efecto extra.

Espero que no quede duda... xD



gracias mas o menos me ha quedado claro XD :-|
Gecks escribió:Yo tengo una dudilla:

Tras los eventos que me llevan a tener que buscarlos 5 fragmentos de los cristales, se me abre, por ejemplo la segunda puerta al "Mt. del hielo", dejando la primera de estar accesible. ¿Hay alguna manera de que vuelva a aparecer (dentro de esa misma dificultad, claro), al igual que ahora me aparece la entrada nº1 a los canales junto con la 2?
No se si me explico bien. Si quiero hacerme un PJ nuevo, empezando desde nvl 1, tras el bosque tengo que saltar directamente a las ruinas 1, porque es lo de menos nivel accesible. Y eso por no hablar de cuando el bosque cambia y poenen a nuevos enemigos.
Creo que ese sistema de juego es un inmensísimo error frente a RoF. Te coarta muchísimo la jugabilidad.


¡Muchas gracias por la ayuda!
¡Saludos!



Más adelante se vuelven a abrir todas las entradas, así que no te preocupes.
QUE HAY QUE HACER CUANDO:
se ha roto el cristal de la aldea,me dirigo a la cuidad y todos miran a la biblioteca, he entrada y me paasdo bastante ,pero hay que ir realemente allí?
ruben92css escribió:QUE HAY QUE HACER CUANDO:
se ha roto el cristal de la aldea,me dirigo a la cuidad y todos miran a la biblioteca, he entrada y me paasdo bastante ,pero hay que ir realemente allí?


Si
Una pregunta un poco tonta, pero es qué me acabo de piyar el juego hoy, y es la primera vez que juego "Online" con la DS ¿Como se entra al modo WiFi :( ?
ika_kun escribió:Una pregunta un poco tonta, pero es qué me acabo de piyar el juego hoy, y es la primera vez que juego "Online" con la DS ¿Como se entra al modo WiFi :( ?


Primero tienes que configurar una red Wifi. Cuando conecta el juego dale a Opciones antes de nada, y ahí a Configurar el Wifi. Se te abrirá una pantalla con el menú de Nintendo DS para configurar la conexión. Elije cualquiera de las 3 conexiones que te dejan configurar y dale aque te escanee automáticamente las redes. Te pedirá que escribas la clave wep (en caso de haberla, recuerda que la clave debe de ser de 64 megas como mucho). Dale a que te haga la prueba de conexión y si te da luz verde acepta los cambios y vuelve atrás hasta estar en el juego.

Durante la partida solo tienes que buscar un cristal de guardar la partida y desde ahí te conectas.
Muchisimas gracias Oni, ahora otro par de pregunticas ^^U ¿Como sé cual es mí código de amigo? y ¿Es normal que haya Lag?

Gracias por adelantado por las respuestas
ika_kun escribió:Muchisimas gracias Oni, ahora otro par de pregunticas ^^U ¿Como sé cual es mí código de amigo? y ¿Es normal que haya Lag?

Gracias por adelantado por las respuestas


Para saber tu Código de Amigo debes haberte conectado al Wifi de Nintendo almenos una vez con ese juego. Luego, antes de conectarte puedes darle "Menú de amigos". Mira la Lista de amigos, y en la pantalla superior saldrá tu Código de Amigo. Luego solo tienes que postearlo en el hilo de los Códigos de amigo ;)

El lag... pues sí, suele haber lag para el que entra a una partida ajena. Si tu eres el anfitrión pues no tendrás lag.
Aunque he podido jugar partidas con Eolianos sin lag, aunque pocas veces.
lo del lag con este juego es horrible, es imposible jugar, le metes un espadazo a un monstruo que tienes delante y de repente está detrás. te intentas mover a la derecha, y dos horas después de darle al cursor, se empieza a mover, y eso da igual si es con amigos o no...
superwario escribió:lo del lag con este juego es horrible, es imposible jugar, le metes un espadazo a un monstruo que tienes delante y de repente está detrás. te intentas mover a la derecha, y dos horas después de darle al cursor, se empieza a mover, y eso da igual si es con amigos o no...


Exagerao xDD

También ayuda el quitar la mula y demás.

Y si ves que tienes mucho lag (más de 1 segundo de retardo) pues cambia de partida.

Yo jugando con Dawgun he llegado a tener lag 0 en sus partidas.

EDIT:
Primer post actualizado con:
-Imagen de cabecera
-Mejora de las imágenes de las tribus
-Añadidas las Gemas Verdes en el tutorial de Gemas
-Un nuevo mercenario (ya solo quedan 2!)
-Screenshots del juego
-Fotografía de la DSi edición especial Echoes of Time


Y aun me quedan cosas que quiero poner :P
este juego tiene alguna conexión con el de Wii? :S
Yuluga escribió:este juego tiene alguna conexión con el de Wii? :S

interconexion online
porri escribió:
Yuluga escribió:este juego tiene alguna conexión con el de Wii? :S

interconexion online

o.o ¿se puede jugar online entre wii y ds? ¿pero no se puede pasar la partida ni nada, no? pues mira algo es algo y mola ^^ supongo que con el código de amigo es lo único que hace falta para jugar en consolas diferentes. eso si en DS no se si os habrá pasado pero a mi siempre me ha ido con Lag :S
OniTako añade en el primer post una lista de codigos de amigo.

Mi clave de amigo es:
1848
7772
1682
lysander escribió:OniTako añade en el primer post una lista de codigos de amigo.

Mi clave de amigo es:
1848
7772
1682

En el hilo hay un apartado que pone:

Códigos de Amigo:
Si queréis intercambiar vuestros Códigos de Amigo para poder jugar junto a otros Eolianos, pasad por éste hilo: ¡Click aquí!

Visita ese hilo, que están ahí todos ;)

EDIT:
Vuelvo a editar el hilo principal con añadidos.
He puesto todos los rascas que hay en el juego, con su imagen y descripción.
También he añadido a un mercenario más. ¡Solo queda uno!
Alguien sabe qué hay que hacer despues de que
hayas conseguido esa especie de bastón y Sherlotta lo haya unido al resto del artefacto(despues de matar a la rana de la Mina). Miré en la crónica, para ver si decía que hacer, y en la última página dice que la unica forma de llegar a la torre es por el Pórtico, pero ya fui y no sé que hacer allí :-?

 
Gracias
Androws escribió:Alguien sabe qué hay que hacer despues de que
hayas conseguido esa especie de bastón y Sherlotta lo haya unido al resto del artefacto(despues de matar a la rana de la Mina). Miré en la crónica, para ver si decía que hacer, y en la última página dice que la unica forma de llegar a la torre es por el Pórtico, pero ya fui y no sé que hacer allí :-?

 
Gracias


Vuelve a escalar los Montes de Hielo y Fuego, arriba del todo tienes algo que hacer :3
OniTako escribió:
Androws escribió:Alguien sabe qué hay que hacer despues de que
hayas conseguido esa especie de bastón y Sherlotta lo haya unido al resto del artefacto(despues de matar a la rana de la Mina). Miré en la crónica, para ver si decía que hacer, y en la última página dice que la unica forma de llegar a la torre es por el Pórtico, pero ya fui y no sé que hacer allí :-?

 
Gracias


Vuelve a escalar los Montes de Hielo y Fuego, arriba del todo tienes algo que hacer :3

 
Si, era eso. Gracias ^_^
Please, una ayudita con esto,
Me falta conseguir el ultimo trozo del cristal madre, la unica pista que he conseguido hablando con la gente del pueblo es que tengo que volver a la biblioteca, una vez alli, despues de acabar con los bichitos azules, sale uno de esos portales en el suelo, al subir allí te transporta a una sala donde hay varios libros en el suelo que tienes que poner en su atril para transportarte a diversos lugares(uno diferente con cada libro)donde luchas con un jefe final. ¿Es esto lo que hay que hacer para conseguir el ultimo trozo de cristal?


Gracias.
mondocane escribió:Please, una ayudita con esto,
Me falta conseguir el ultimo trozo del cristal madre, la unica pista que he conseguido hablando con la gente del pueblo es que tengo que volver a la biblioteca, una vez alli, despues de acabar con los bichitos azules, sale uno de esos portales en el suelo, al subir allí te transporta a una sala donde hay varios libros en el suelo que tienes que poner en su atril para transportarte a diversos lugares(uno diferente con cada libro)donde luchas con un jefe final. ¿Es esto lo que hay que hacer para conseguir el ultimo trozo de cristal?


Gracias.


No es ahí.
Eso que estás haciendo es luchar contra los bosses del Ring of Fates.

Sigue adelante y fíjate en que puedes seguir por la derecha o por en medio, no me acuerdo ahora.
¿Como se aceptan las solicitudes de amigo cuando juegas online buscando gente? Me han enviado unas cuantas solicitudes pero no sé cómo aceptarlas.

Gracias
Androws escribió:¿Como se aceptan las solicitudes de amigo cuando juegas online buscando gente? Me han enviado unas cuantas solicitudes pero no sé cómo aceptarlas.

Gracias

Cuando juegas Online pulsa Start, dale a Estado y baja a Compañeros (Donde debería estár IA). Desde ahí envías y aceptas Solicitudes de Amigo, para rechazarlas simplemente ignórales!

Agur!
El hilo ha quedado muy muy muy bien, enhorabuena! ;)
El mercenario q falta es Eliawin mujer lilty de nivel 99 q viene con un set de pingüino muy mono xP q es una patata con una lanza q tiene 3 huecos y na mas sus estadisticas son bajas en todo menos en stun q es tremenda^^
Magnífico hilo.

Tengo una duda. Los Rasca-Rasca se pueden encontrar lanzando hechizos al suelo, pero ¿hay alguna forma de detectarlos? Creo que leí algo de brillos en el suelo o similares, pero no veo nada en el terreno que me dé pistas de dónde estan escondidos. ¿El único modo es lanzar magias a diestro y siniestro hasta que salga uno?
Nalgisa escribió:Magnífico hilo.

Tengo una duda. Los Rasca-Rasca se pueden encontrar lanzando hechizos al suelo, pero ¿hay alguna forma de detectarlos? Creo que leí algo de brillos en el suelo o similares, pero no veo nada en el terreno que me dé pistas de dónde estan escondidos. ¿El único modo es lanzar magias a diestro y siniestro hasta que salga uno?


Cuando en el suelo hay Rasca-Rasca para desenterrar, al poner un anillo de magia, le salen flechas rojas que te indican que hay algo.
Uff, no quiero comprarlo por que se que me voy a enganchar demasiado, como al RoF XD
Andres 12 escribió:Uff, no quiero comprarlo por que se que me voy a enganchar demasiado, como al RoF XD


Éste engancha aún más, por el tema WiFi, así que ya estás tardando en ir a comprarlo xD

Busca un OpenCor que seguro que lo tienen, corre!
OniTako escribió:
Andres 12 escribió:Uff, no quiero comprarlo por que se que me voy a enganchar demasiado, como al RoF XD


Éste engancha aún más, por el tema WiFi, así que ya estás tardando en ir a comprarlo xD

Busca un OpenCor que seguro que lo tienen, corre!

Me voy a salvar por que tengo la cartera..ejem... algo canija y tal..  [+risas]
Además donde vivo no hay OpenCor [poraki]
Gracias por responder OniTako. Joer, con el chorro de horas que llevo y ahora me entero de eso.

Otra duda, esta en spoiler:

Estoy en las Minas. He llegado a esa zona donde hay tres bolas de rayo que hay que destruir al mismo tiempo con magia. Pese a tener la habilidad para colocar dos anillos fijos (Clavate nivel 53), no logro lanzar los tres hechizos al mismo tiempo. ¿Es posible hacerlo sólo, o hay que llevar mercenarios reclutados para que ayuden?
Nalgisa escribió:Gracias por responder OniTako. Joer, con el chorro de horas que llevo y ahora me entero de eso.

Otra duda, esta en spoiler:

Estoy en las Minas. He llegado a esa zona donde hay tres bolas de rayo que hay que destruir al mismo tiempo con magia. Pese a tener la habilidad para colocar dos anillos fijos (Clavate nivel 53), no logro lanzar los tres hechizos al mismo tiempo. ¿Es posible hacerlo sólo, o hay que llevar mercenarios reclutados para que ayuden?

En esa misma sala, si resuelves la otra parte del puzzle que hay obtendrás un cacharro azul de esos que disperasn la magia en 4 direcciones. Así es más fácil, no?
El juego está hecho para que puedas pasártelo completamente solo, sin mercenarios ni nada.
OniTako escribió:
Nalgisa escribió:Gracias por responder OniTako. Joer, con el chorro de horas que llevo y ahora me entero de eso.

Otra duda, esta en spoiler:

Estoy en las Minas. He llegado a esa zona donde hay tres bolas de rayo que hay que destruir al mismo tiempo con magia. Pese a tener la habilidad para colocar dos anillos fijos (Clavate nivel 53), no logro lanzar los tres hechizos al mismo tiempo. ¿Es posible hacerlo sólo, o hay que llevar mercenarios reclutados para que ayuden?

En esa misma sala, si resuelves la otra parte del puzzle que hay obtendrás un cacharro azul de esos que disperasn la magia en 4 direcciones. Así es más fácil, no?
El juego está hecho para que puedas pasártelo completamente solo, sin mercenarios ni nada.

Joder,yo con tal de no hacer los puzzles del juego he estado haciendo peripecias todo el rato xD
Para hacer eso me puse encima de la bola del medio, luego hice un anillo en la bola de arriba y otro en la de abajo,y justo cuando peta el primero le doy a que pete el segundo y rapidamente hago otro,que te da tiempo si te situas encima de la bola que te falta xD
la de cosas que me he saltado haciendo cosas así.
-Crono- escribió:Joder,yo con tal de no hacer los puzzles del juego he estado haciendo peripecias todo el rato xD
Para hacer eso me puse encima de la bola del medio, luego hice un anillo en la bola de arriba y otro en la de abajo,y justo cuando peta el primero le doy a que pete el segundo y rapidamente hago otro,que te da tiempo si te situas encima de la bola que te falta xD
la de cosas que me he saltado haciendo cosas así.


Así vas puñetero, que los puzzles de la biblioteca media hora con ellos :\
Al menos la primera partida háztelos enteros, luego ya te los saltarás como quieras xD

La de atajos que habré encontrado yo con el Selki y no os enseño a los que jugáis la primera partida xD...
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5