[Hilo Oficial] FF Crystal Chronicles: Echoes of Time

1, 2, 3, 4, 5
denisdenis79 escribió:hola, quisiera preguntar si alguien se ha comprado el juego en alguna tienda inglesa y si viene con español.
me parece que es multi 4 pero alguien me lo podria confirmar?


Si, perfectamente aúnque yo me compré en londres y me vino con el muti-4
Paraninfo escribió:Tiene una pinta muy interesante... si este es una versión mejorada del Ring of Fate entonces el antiguo ni me lo planteo, ¿no?


No es que sea una versión mejorada. Pulen algunos aspectos de la jugabilidad, y cambian a mejor algunas cosas, como el sistema de magias y el de armas. La mecánica general de avance de juego es un poco diferente. Además, incluye el impagable modo on-line.
Si, se podría decir que en conjunto ha mejorado respecto al antecesor (son dos juegos diferentes. No es un remake, ninada así). Pero en mi opinión también hay bastantes detalles que han ido a peor respecto a Ring of Fates, como por ejemplo la historia (en este es malísima), o el sistema de jugadores individuales, o de las dificultades.

Te aconsejaría este muy por encima del otro. Pero si eres muy fan de la serie, o te gusta mucho la jugabilidad, te diría que también te hicieses con FFCC: RoF, puesto que encontrarás cosas muy buenas en ese que no hay en este.

¡Un saludo!
gracias riku, comprare el de UK en zavvi q esta 12 euros, es q en españa esta un poco carillo a 35 euros
saludos
me matado buscando el equipo de mi life as a king en echoes of time wii y no lo encuentro al me ayudaaaaaaaaa PD solo tengo la chaqueta de layle ayuda!!!!!!!!
denisdenis79 escribió:gracias riku, comprare el de UK en zavvi q esta 12 euros, es q en españa esta un poco carillo a 35 euros
saludos


naa, te compensa muchísimo mas, aúnq el otro día me pase por un gamestop y lo tenían a 20 e ¬_¬ .
Sal2
ayuda alguien sabe donde conseguir el equipo de my life as a king solo e encontrado la chaqueta de layle donde esta la corona?
Parece que me tendre que pillar el juego jeje. Yo ahora ando metido en el FF 3 y en el Time Hollow pero nada mas me pase uno de estos 2 le dare una oportunidad a este que el RoF me gusto bastante y eso que voy por el modo Dificil aun XD jajaj, Si alguien tiene el RoF que me envie MP porque tengo unas dudillas referentes a levear rapido en dificil XD
ola nesésito saber donde esta el set de my life as a king (la corona y el traje) o si alguien lotiene q me lo venda le pago bien (con dinero del juego) solo deme su clave de amigo
me pasao la mina i ya mose k hazer
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5