[Hilo Oficial] FF Crystal Chronicles: Echoes of Time

1, 2, 3, 4, 5
Bueno a mi la primera partida me ha durado unas 13-14 horas

Yo la verdad solo llevo un personaje,la IA es horrible,ya me paso en el Ring of Fates,que me preocupaba mas por ellos que por miXDXDpor eso prefiero ir solo
El selki mola pero el clavate mercenario es estadisticamente el mejor
que equipo es el mejor? (en general,habrá unos equipos especiale spara determinadas cosas,pero me refiero en general)

Por ejemplo para el mago,el clavate,los selkis ect ,,
Como se consigue adamantina?
La mejor ropa es la q tenga 3 huecos claro q la mejor se consigue al final del modo muy dificil^^
Sin duda la mejor es el conjunto de la Chaqueta Layle junto las gafas,costo pero merecio la pena,y su diseño me recuerda al protagonista de la entrega de Wii,la ropa es la misma
bueno yo tengo una pregunta.......
en uno de mis tantos viajes al mundo wifi del ff echoes of time vi que uno de lo sjugadores estaba jugando con sherlotta :O como puedo conseguir jugar con ella o tenerla de aliado???????? alguien sabe???? :-? :-? :-? :-? :-?

agradeseria mucho que me lo hicieran saber y pues no creo que sea el unico interesado en tenerla de alida XD

saludos y cuidense
No se si os ha pasado a vosotros, pero por el wifi hay un personajillo que empieza a regalar todas las armas a level 32
Yo ya me lo encontre 4 veces ^^
Por lo visto siempre la da a visitar,nunca invita


Se le reconoze por que lleva esta ropa:
Yelmo de hades
Coraza real ( o algo asi se llama)
y es un Yuko

Este tio debe ser que se aburre,pero mola que da regalos ^^
¿Alguna vez os lo encontrasteis?
gallito-12 escribió:No se si os ha pasado a vosotros, pero por el wifi hay un personajillo que empieza a regalar todas las armas a level 32
Yo ya me lo encontre 4 veces ^^
Por lo visto siempre la da a visitar,nunca invita


Se le reconoze por que lleva esta ropa:
Yelmo de hades
Coraza real ( o algo asi se llama)
y es un Yuko

Este tio debe ser que se aburre,pero mola que da regalos ^^
¿Alguna vez os lo encontrasteis?


Que yo sepa el nivel máximo de equipo es 30, así que probablemente sea un cheto, al igual que lo de llevar a Sherlotta como mercenaria.

Indagaré un poco a ver que encuentro.

Tened mucho cuidado al visitar a desconocidos por WiFi, por otros foros corre el rumor de un desquiciado que os sube el personaje a nivel 99 con chetos, pero dejandoos las estadísticas en 1, haciendo que vuestro personaje sea inútil. Al hacerlo se desconecta para que se os guarde la partida y no haya vuelta atrás.
OniTako escribió:
gallito-12 escribió:No se si os ha pasado a vosotros, pero por el wifi hay un personajillo que empieza a regalar todas las armas a level 32
Yo ya me lo encontre 4 veces ^^
Por lo visto siempre la da a visitar,nunca invita


Se le reconoze por que lleva esta ropa:
Yelmo de hades
Coraza real ( o algo asi se llama)
y es un Yuko

Este tio debe ser que se aburre,pero mola que da regalos ^^
¿Alguna vez os lo encontrasteis?


Que yo sepa el nivel máximo de equipo es 30, así que probablemente sea un cheto, al igual que lo de llevar a Sherlotta como mercenaria.

Indagaré un poco a ver que encuentro.

Tened mucho cuidado al visitar a desconocidos por WiFi, por otros foros corre el rumor de un desquiciado que os sube el personaje a nivel 99 con chetos, pero dejandoos las estadísticas en 1, haciendo que vuestro personaje sea inútil. Al hacerlo se desconecta para que se os guarde la partida y no haya vuelta atrás.



Fuuf pues eso si qe debe ser molesto :S
Yo ayer estuve jugando en wifi y derrepente un tio me meti un espadazo y me bajo toda la barra de vida , eso es normal?
Mirando webs con listas de equipo y demás, llego a la conclusión de que las armas de nivel 32 son chetos, ya que en todos lados se coincide que el nivel máximo del equipo es 30.

Y sobre Sherlotta como mercenaria, estoy seguro que también es un cheto, pues no encuentro por ningún lado información sobre ello, y equipo que te haga parecerte a ella no hay.
Me parece a mi que alguien ha puesto algún código para usar su skin o algo por el estilo.

Perdonad si no he actualizado el hilo estos días, Semana Santa es mi escusa :P
Existe como armadura el traje del rey del Final Fantasy Crystal Chronicles My Life as a King?porque hace tiempo vi un video en que alguien tenia ese traje,pero ese video lo quitaron

Y a alguien se le ha subido el nivel de la Chaqueta Layle y las Gafas de Activista?son las unicas que no me suben de nivel
Pronyma escribió:Existe como armadura el traje del rey del Final Fantasy Christal Chronicles My Life as a King?porque hace tiempo vi un video en que alguien tenia ese traje,pero ese video lo quitaron

Y a alguien se le ha subido el nivel de la Chaqueta Layle y las Gafas de Activista?son las unicas que no me suben de nivel


Sí que sale la armadura de "My Life as a King", con la Corona a juego. Creo que la Armadura era "Cota Real" o algo por el estilo. No puedo mirartelo pues ya no puedo usar el flashcart en el cual tenia la partida (El cambio a DSi... ToT)

Aún no he obtenido la Chaqueta Layle ni las Gafas de Activista, pues tengo que volver a empezar el Modo Difícil (llegué a Muy Difícil con el Backup, compré el juego y estoy rehaciéndolo ahí).

Aún así, ya te digo que si que suben de nivel. ¿Les has puesto Gemas de nivel? Hay equipo cuyo nivel máximo sin Gemas es 1, como por ejemplo la Ragnarok.
Si,si que les añadi gemas,es mas,le añadi una gema de equipo+20

Quiza es que tarden en subir
Sobre lo de sherlotta.....este sujeto que la usaba en wi fi..... no se si sea un cheto ya que este sujeto le cambiaba la ropa como a cualquier otro personaje y cambiaba su armadura y todo..... pero pues quien sabe..... con eso de que ya nada es imposibe con chetos jaja... no me sorprenderia :p pero pues si saben si es la octava mercenaria o algo asi ahi me dicen ;)

saludos y gracias
renl escribió:Sobre lo de sherlotta.....este sujeto que la usaba en wi fi..... no se si sea un cheto ya que este sujeto le cambiaba la ropa como a cualquier otro personaje y cambiaba su armadura y todo..... pero pues quien sabe..... con eso de que ya nada es imposibe con chetos jaja... no me sorprenderia :p pero pues si saben si es la octava mercenaria o algo asi ahi me dicen ;)

saludos y gracias


He tenido ya los 8 mercenarios, están listados en la página principal el como se obtienen y quienes son (aunque falta una Lilti por añadir, ahora lo actualizo va xD).

Sherlotta no es una de ellos.

¿Estás seguro de que era Sherlotta o solo era el pelo? ¿Sabes si tenia la cola de gata que Sherlotta lleva?
Es que me parece muy raro, la verdad. Solo se me ocurre el tema chetos :\
de hecho si era sherlotta.....al principio la traia sin traje alguno.....y salia como cuando la vez llegando ala torre....sin cola y sin nada------ y ya despues le puso la ropa q lleva, la cola de gato y la armadura que lleva de color negro con el moño......y las orejas.... por eso te digo que se me hace muy raro :-? :-?
Es mi segundo dia con la Ds, me gustaria saber si es necesario jugar al FF 3 despues al 4 y despues a este para no arruinar la historia o ninguno sigue la historia?




Este fue el q mas me gusto.
Fede_pc escribió:Es mi segundo dia con la Ds, me gustaria saber si es necesario jugar al FF 3 despues al 4 y despues a este para no arruinar la historia o ninguno sigue la historia?




Este fue el q mas me gusto.


por lo general los final fantasy no tienen correlacion entre sus historias, puedes jugar en cualquier orden y sin problemas

un saludo
Bueno, me dispongo a hacerme con este juego pero tengo algunas dudas...

Dificultad?
IA de los aliados, merece la pena llevarlos?
La historia que tal es?
Comparación con FF XII? Y el Zelda?

Gracias y un saludo,

EDITO: Alguna guía para los extras?

[bye]
1) Normal
2) Basicamente estupida
3)Corta,pero me gusto ^^
4)El online es la caña,asi que de todos los FF de DS,este el que mas ^^
5) Hay un faq en gamefaqs qe creo que dice todo, es un faq/guia y te cuenta tambien lo de la magia y todo, en ingles
gallito-12 escribió:1) Normal
2) Basicamente estupida
3)Corta,pero me gusto ^^
4)El online es la caña,asi que de todos los FF de DS,este el que mas ^^
5) Hay un faq en gamefaqs qe creo que dice todo, es un faq/guia y te cuenta tambien lo de la magia y todo, en ingles


gracias por contestar, el online en que consiste? Partiendo de la base de que la acabo de comprar y no tengo amigos ni nada... [ginyo]
El online es cooperativo, te permite continuar la historia con amigos(desde el punto donde te quedaste), hacer misiones con/contra ellos, visitarles o invitarles a tu "mundo"....con el coop. el juego tiene miles de posibilidades [poraki]
hola, he estado buscando guias para el final pero no encuentro nada ... alguien podria decirme que hacer despues de...
Salir de la ciudad a buscar el cuerno del laugafot o algo asi :S es que he buscado en todos lados pero no lo encuentro :S gracias
En la segunda area de la ciudad(creo) hay una fuente y dos personajes alli
Habla con ellos,te diran que huele horrible y te dicen donde esta el canal
Vas al mapamundi,entras en el canal (al lado de la ciudad) y ya supondras que tienes que hacer xD
Merece la pena este juego si no vas a aprovechar el online? [ginyo]
pos yo me he quedado atascado en el
cementerio en una sala donde hay el humo toxico ese pero al principio no me sale la baldosa donde poner el jarron sino que pa q me salga tengo que colocar una piedra y donde me quedo atascado es en le segundo interruptor que llego con la piedra al otro lado pero nose subierla
espero q me haya explicado bien

Edito: ya esta pasado al final era una pijada
BUff nose que sala es, es que solo me lo pase una vez en normal todavia,en cuanto llege en dificil (pronto) te explico
Pues si no vas a aprovecharlo online,nose.
A mi realmenete me vicia offline,por que aun qe sea corto tienes qe pasartelo en Normal,Dificil y Muy dificil,encontrar a todos los mercenarios subir de nivel,luego derrotar a todos los jefes del Ring Of fates
,pero mi motivacion es luego jugar online xDD
He estado mirando lo de los rasca rascas y me faltan estos:
-Tipo 21
-Tipo Numeros
-Tipo Gato negro/Gato blanco(este lo tengo en Otra vez sera y no se si sirve para conseguir el yuko)
-Tipo Elementales
-Tipo Chocobo
-Tipo Moguri
-Tipo Llaves y pedestales(este lo tengo en Otra vez sera y no se si sirve para conseguir el yuko)

Acaso los suelta algun monstruo en concreto?

Como se consiguen los rasca aparte de los cofres y de los monstruos? Esque pone que con un hechizo en el suelo a veces se encuentran pero por mucho que lo intento no saco ninguno.
Bueno tambien quisiera saber como se consigue el equipo Ragnarok.
Escanea con cualquier anillo de hechizo todas las zonas,cuando esta cambia de color,lanzas el hechizo,y apareceran

Yo tambien estoy pendiente de la Ragnarok
Pero salen en claquier habitacion(sala) o siempre en la misma?
Por cierto he encontrado un rasca rasca tipo elementales (poco comun) en el que debajo del azul hay el 4 elemental que es ese lila(monstruo de la entrada de la biblioteca) que creo que lanza el hechizo de envenenar.
Suelen salir en varias habitaciones,y si sales de la mazmorra y vuelves a entrar puedes volver a hacerlo,pero creo que,exceptuando raras ocasiones te dan los mismos

Yo de poco comunes tengo el de la vidriera de Yuri y Chelinka y el de los tres enemgios de colores con el Bufflasaur
Yo de poco comunes tengo la de selkis (vidriera de yuri y chelinka) pero...merece la pena esforzarse para conseguir al yuko de los rasca?

P.D.: 1 - Como se consigue la nigroralda? 2 - Sabeis donde salen las formulas de las armaduras mas caras del juegos?

Salu2 [360º]
Yo de set tengo la malla bestiaria o algo asi q aora no lo tengo a mano con su casco equivalente y seguramente sea la armadura mas chula ya q mi selki parece un iffrit y mi clavate tmbn esta muy chulo pero en la yuko uso otra para mas def especial y de armas el misil wanzer lv 30 y ragnarok lv 30 q las armas de 3 huecos a la legua son las mejores ya q las puedes rellenar los huecos con cualquier cosa^^
Yo de set el que actualmente uso es la Chaqueta Layle y las Gafas de Maquinista,tardan en subir de nivel,pero tienen buenas estadisticas

Ahora que me teñi el cabello de rubio mas este conjunto soy casi identico al protagonista de Crystal Bearers

Otro set muy bueno es el de Wanzer,nostalgia a Front MissionXDXD
Oigan alguien sabe cual es el set que parece de aladino jajaja es de color blanco....por fa si alguien sabe me dice plx ;)
saludos
renl escribió:Oigan alguien sabe cual es el set que parece de aladino jajaja es de color blanco....por fa si alguien sabe me dice plx ;)
saludos

es el de esgrimago, supongo que te refieres a ese, el sombrero es un turbante ¿no?
shinigamizanp escribió:
renl escribió:Oigan alguien sabe cual es el set que parece de aladino jajaja es de color blanco....por fa si alguien sabe me dice plx ;)
saludos

es el de esgrimago, supongo que te refieres a ese, el sombrero es un turbante ¿no?




OK men ty.....y otra pregunta ....como le subo mas rapido de nivel al las armas??? :-? :-? esq me tardan mucho en subir, y creo q si les pongo gemas tardan mas vdd???
renl escribió:
shinigamizanp escribió:
renl escribió:Oigan alguien sabe cual es el set que parece de aladino jajaja es de color blanco....por fa si alguien sabe me dice plx ;)
saludos

es el de esgrimago, supongo que te refieres a ese, el sombrero es un turbante ¿no?




OK men ty.....y otra pregunta ....como le subo mas rapido de nivel al las armas??? :-? :-? esq me tardan mucho en subir, y creo q si les pongo gemas tardan mas vdd???

yo le pongo una gema que de equipo +20 xD

por cierto ,sabeís si todos los personajes pueden aprender el doble salto?es que me tocó una tarjeta rasca y el premio era "Salto Doble para todos",joer pero solo dura un rato [triston]
A mi tambien me toco,pero no se como se activan :(
Gemas +20¿? yo uso +9 y las armas me llegan a su maximo nivel.Creo xD
gallito-12 escribió:A mi tambien me toco,pero no se como se activan :(


Vete al menu y busca algo de rasca y gana ,miralas y si al lado te aparece una pestaña que ponga Usar ,led as y listo,si no te pnoe Usar es que no has ganado o desbloqueado.

Por cierto sabeís cual es el mejor casco y armadura para los clavates?
es que me puse un anillo Elemental de 3 ranuras y las dos primeras no solo son para poner 1 gema para siempre [triston]
Alguien sabe como se consigue el rasca rasca exploradores de cuevas? es el ultimo que me falta y ayudo a conseguirlos demás rasca rasca
Haber en si.....bien que es lo que hace la gema de eqiupo +20????????? por que lo que yo kisiera es subir mas rapido de nivel a mis armar ya que por mas que subop nivel yo las armar se kedan igual :-? sera por que le pongo gemas? o a q se debe :-? :-? :-?
alguien me puede decir como jugas al CC si tengo la DSI y una clave wpa en el router y el juego solo me permite la conexion wep
Alguien sabe como se consigue el rasca rasca exploradores de cuevas? Ayudo a conseguir los demás rasca rasca
pacoman23 escribió:alguien me puede decir como jugas al CC si tengo la DSI y una clave wpa en el router y el juego solo me permite la conexion wep


Que tengas la DSI es lo de menos, que sea compatible con otro tipo de codificacion de claves depende de cada juego, y creo que no ha salido ninguno todavia que sea compatible, estas tan jodido como yo, que no puedo jugar por este tema *_* :P.
Equipo+20-->Aumenta el Nivel Máximo de la pieza de qequipo a la que se aplica

Pero esto da más experiencia para subir de nivel? :-?
ErFaly87cai escribió:
pacoman23 escribió:alguien me puede decir como jugas al CC si tengo la DSI y una clave wpa en el router y el juego solo me permite la conexion wep


Que tengas la DSI es lo de menos, que sea compatible con otro tipo de codificacion de claves depende de cada juego, y creo que no ha salido ninguno todavia que sea compatible, estas tan jodido como yo, que no puedo jugar por este tema *_* :P.


Y porque no cambiáis la codificación WPA por una WEP de 64?

A no ser que tengáis un vecino juanker tocapelotas, no debería suponeros mucha diferencia.

ruben92css escribió:Equipo+20-->Aumenta el Nivel Máximo de la pieza de qequipo a la que se aplica

Pero esto da más experiencia para subir de nivel?


Las armas pueden subir solo hasta nivel 3. Si quieres que suban más niveles tienes que ponerles Gemas Azules.
Hay una fórmula que te dice cuántos niveles subirá la pieza con cada gema, que es:
NiveldelaGema*2+3.
Así con una Gema de nivel 20 deberías poder subir hasta 43, sin embargo el nivel máximo para cualquier pieza de equipo es 30.

No entiendo porqué han añadido Gemas tan grandes o porqué han decidido poner esa forma de calcularlo, pero tampoco me voy a quejar xD
Gracias por la explicacion men...... pero mi arma sigue sin subir de nivel jajaja.....le puse la gema de eqiupo +20 y pues no se por que no quiere subir [+furioso]
tendre que traerla un buen rato con esa gema haber si asi sube [triston]
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5