[Hilo Oficial] FF Crystal Chronicles: Echoes of Time

1, 2, 3, 4, 5
renl escribió:Gracias por la explicacion men...... pero mi arma sigue sin subir de nivel jajaja.....le puse la gema de eqiupo +20 y pues no se por que no quiere subir [+furioso]
tendre que traerla un buen rato con esa gema haber si asi sube [triston]


según a que pieza se la apliques y en que modo de juegos estás .

si estas en modo dificl o normal y tienes un arma que solo se consigue en superdificil,no subirá de nivel.Solo lo subirás cuando estés en Superdificil.
ruben92css escribió:
renl escribió:Gracias por la explicacion men...... pero mi arma sigue sin subir de nivel jajaja.....le puse la gema de eqiupo +20 y pues no se por que no quiere subir [+furioso]
tendre que traerla un buen rato con esa gema haber si asi sube [triston]


según a que pieza se la apliques y en que modo de juegos estás .

si estas en modo dificl o normal y tienes un arma que solo se consigue en superdificil,no subirá de nivel.Solo lo subirás cuando estés en Superdificil.


ok ok....muchas gracias xD

estoi onlien por cierto jeje
joer cada vez me dá más asco ir con bots en el juego [triston]

el otro dia me tire un huevo de tiempo para hacer un puzzle en el cementerio,ponía una caja en el Interruptor y mis compañeros(bots) me la quitaban xDDD [buuuaaaa]
ruben92css escribió:joer cada vez me dá más asco ir con bots en el juego [triston]

el otro dia me tire un huevo de tiempo para hacer un puzzle en el cementerio,ponía una caja en el Interruptor y mis compañeros(bots) me la quitaban xDDD [buuuaaaa]



jaja asi es... carezen de inteligencia :p yo por eso solo juego con un personaje jeje
saludos
Holasss, ultimamente hago preguntas muy muy chorras en los RPG, no se si era la edad o que me ciego pero me paso lo mismo con el Suikoden jajajaj, en fin, lo pongo en spoiler aunque por la tonteria que es no haria ni falta xDD

Estoy en la montaña de fuego, justo justo al principio, y llego a una pantalla con el muro que hay que volar en pedazos y hay 4 monstruos con tinajas de las que explotan encima, el caso es que me cargo a los monstruos, pongo todas las tinajas delante del muro que creo que hay que derribar y le lanzo el fuego de la magia y nada explotan y no abren el camino, vuelven a salir los bichos, vuelvo a matarlos y coger las tinajas y ale otra vez las exploto y otra vez nada, las he apilado, he lanzado 2 hechizos juntos de fuego por si le daba mas potencia y nada, el caso es que sera una tonteria supongo pero no tengo ganas de tirarme ahi haciendo el tonto con las tinajas xDD


Por caridad !!
Jio escribió:Holasss, ultimamente hago preguntas muy muy chorras en los RPG, no se si era la edad o que me ciego pero me paso lo mismo con el Suikoden jajajaj, en fin, lo pongo en spoiler aunque por la tonteria que es no haria ni falta xDD

Estoy en la montaña de fuego, justo justo al principio, y llego a una pantalla con el muro que hay que volar en pedazos y hay 4 monstruos con tinajas de las que explotan encima, el caso es que me cargo a los monstruos, pongo todas las tinajas delante del muro que creo que hay que derribar y le lanzo el fuego de la magia y nada explotan y no abren el camino, vuelven a salir los bichos, vuelvo a matarlos y coger las tinajas y ale otra vez las exploto y otra vez nada, las he apilado, he lanzado 2 hechizos juntos de fuego por si le daba mas potencia y nada, el caso es que sera una tonteria supongo pero no tengo ganas de tirarme ahi haciendo el tonto con las tinajas xDD


Por caridad !!


Mira es simple:Hay cuatro Tinajas y cuatro Bloques de piedra junto a un minilago de lava no?
derrota a los Monstruos y quitales la tinaje y ves reventando cada bloque,hasta que te salga un interruptor,lo pulsas y sigue continuando :-|
Wenas :p oigan a ver cuando nos ponemos de acuerdo para hecharnos una partida por wifi.... al igual y formamos un clan para que los que esten interesados me manden un mp...yo me conecto casi todos los dias en la madrugada como hasta las 6am :cool: :cool:

bueno,,,, saludos y cuidense

HA y por cierto...alguien sabe como puedo obtener el cabello color rosa para mi selky :O esq por mas que lo intento solo me sale , rojo, verde, azul y rubio :(
ruben92css escribió:
Jio escribió:Holasss, ultimamente hago preguntas muy muy chorras en los RPG, no se si era la edad o que me ciego pero me paso lo mismo con el Suikoden jajajaj, en fin, lo pongo en spoiler aunque por la tonteria que es no haria ni falta xDD

Estoy en la montaña de fuego, justo justo al principio, y llego a una pantalla con el muro que hay que volar en pedazos y hay 4 monstruos con tinajas de las que explotan encima, el caso es que me cargo a los monstruos, pongo todas las tinajas delante del muro que creo que hay que derribar y le lanzo el fuego de la magia y nada explotan y no abren el camino, vuelven a salir los bichos, vuelvo a matarlos y coger las tinajas y ale otra vez las exploto y otra vez nada, las he apilado, he lanzado 2 hechizos juntos de fuego por si le daba mas potencia y nada, el caso es que sera una tonteria supongo pero no tengo ganas de tirarme ahi haciendo el tonto con las tinajas xDD


Por caridad !!


Mira es simple:Hay cuatro Tinajas y cuatro Bloques de piedra junto a un minilago de lava no?
derrota a los Monstruos y quitales la tinaje y ves reventando cada bloque,hasta que te salga un interruptor,lo pulsas y sigue continuando :-|


Joer si que era chorra, ufff!!! Muchas gracias !!
2 cosas:

1. En que nivel de dificultad o donde se obtienen gemas verdes, de esas que suben permanente los atributos???

2. Para coger al mercenario que te pide tener todos los "Rasca rasca", tiene que ser en el nivel de dificultad normal, o te sale tambien al terminarte el "dificil" y el "muy dificil"? Porque estoy esperando a saber eso para avanzar de nivel XD
HA y por cierto...alguien sabe como puedo obtener el cabello color rosa para mi selky :O esq por mas que lo intento solo me sale , rojo, verde, azul y rubio :(


Bueno, hasta donde yo sé, solo hay esos cuatro colores para los selkies.

Lo del clan me parecería muy bien. Si consiguiésemos montar buenos PvPs y cosas así, en un forillo aparte o algo, quedaría bonito.
bilboide escribió:2. Para coger al mercenario que te pide tener todos los "Rasca rasca", tiene que ser en el nivel de dificultad normal, o te sale tambien al terminarte el "dificil" y el "muy dificil"? Porque estoy esperando a saber eso para avanzar de nivel XD

sale en cualquier nivel de dificultad, pero teniendo todos las tarjetas rasca y te aviso de ya que son
226
tarjetas
javisoto99 escribió:
bilboide escribió:2. Para coger al mercenario que te pide tener todos los "Rasca rasca", tiene que ser en el nivel de dificultad normal, o te sale tambien al terminarte el "dificil" y el "muy dificil"? Porque estoy esperando a saber eso para avanzar de nivel XD

sale en cualquier nivel de dificultad, pero teniendo todos las tarjetas rasca y te aviso de ya que son
226
tarjetas


coño, tantas??? yo me pensaba que eran solo las que salian en el post principal del hilo... weno pos le pueden ir dando por ahi al mercenario, mañana mismo sigo jugando xDDD

muchas gracias, y a ver si alguien sabe algo sobre lo otro, lo de las gemas verdes
bilboide escribió:
javisoto99 escribió:
bilboide escribió:2. Para coger al mercenario que te pide tener todos los "Rasca rasca", tiene que ser en el nivel de dificultad normal, o te sale tambien al terminarte el "dificil" y el "muy dificil"? Porque estoy esperando a saber eso para avanzar de nivel XD

sale en cualquier nivel de dificultad, pero teniendo todos las tarjetas rasca y te aviso de ya que son
226
tarjetas


coño, tantas??? yo me pensaba que eran solo las que salian en el post principal del hilo... weno pos le pueden ir dando por ahi al mercenario, mañana mismo sigo jugando xDDD

muchas gracias, y a ver si alguien sabe algo sobre lo otro, lo de las gemas verdes



Solo son las del post principal xD

De donde habeis sacado que son 226 si solo hay 16 tipos? xD
¿Esa no será la capacidad máxima que podrás llevar?

Lo que hay que hacer es tener una tarjeta de cada tipo, y las Poco Común no cuentan.
si digo que son 226 es por esto:
Imagen
sabiendo que las repetidas tambien cuentan como diferentes y que de cada tipo diferente hay una poco comun
viendo el primer post me falta un tipo, el de numeros, ¿donde habeis encontrado una?
el yuko de las tarjetas siempre me dice que me queda mucho camino por recorrer, y tengo 48 tarjetas en total(varias poco comun que no estan en el primer post, cuando pueda quizas las ponga aqui)
Lo que hay que hacer es tener una tarjeta de cada tipo, y las Poco Común no cuentan.

¿a ti se te ha unido el yuko ese de las tarjetas? a si puedo estar seguro de que solo hace falta una de cada tipo y no las 226(como pone en la imagen que he puesto)
A mi si se me unio,conque tengas todos los tipos que Onicrion posteo es suficiente(no cuentan las repetidas con explicaciones diferentes o poco comunes)
Pronyma escribió:A mi si se me unio,conque tengas todos los tipos que Onicrion posteo es suficiente(no cuentan las repetidas con explicaciones diferentes o poco comunes)

bueno, entonces a ver si encuentro uno del tipo "numeros" ya que solo me queda ese, para tener las 16
La capacidad máxima de tarjetas rasca y gana son de 223,pero más bien son 16 tipos con premios muyparecidas y con no muy comunes :-|
Pronyma escribió:A mi si se me unio,conque tengas todos los tipos que Onicrion posteo es suficiente(no cuentan las repetidas con explicaciones diferentes o poco comunes)


No encuentro el post de "Onicrion"... :-|
Uuhh, es un juego precioso, fantastico, ¡Colgemoslo en la nevera!, ahora en serio es de lo mejor de ds
Onario escribió:Uuhh, es un juego precioso, fantastico, ¡Colgemoslo en la nevera!, ahora en serio es de lo mejor de ds

Sin duda,además de un modo multijugador muy currado con los mensajitos de chat ect,:-|
ruben92css escribió:
Onario escribió:Uuhh, es un juego precioso, fantastico, ¡Colgemoslo en la nevera!, ahora en serio es de lo mejor de ds

Sin duda,además de un modo multijugador muy currado con los mensajitos de chat ect,:-|

pero cuando entras como visitante por wifi es incontrolable
aer si alguien me echa un cable ke me e atascado

aer e reunido los cristalitos, me an dado el baston ese para manejar los cristales, pero ahora no doy llegado a la torre, "creo" ke e ablado con todo el mundo tanto de la aldea como con los de la ciudad, pero no me dan mas info de ke acer, y no encuentro nada nuevo.

he entrado el la biblioteca y al matar a 4 bichos me abren un agujero en el suelo y dentro ai varios libros, ke van a dar a "jefecillos", bueno pos he matado a todos menos al ultimo ke lanza una especie de rombos, ke no se como matarlo... no se si abra ke matarlos a todos para ke me abran la torre esa, aer si me podeis decir ke acer para llegar a la torre y si es matando a todos los "jefecillos" como matar al ultimo.. :)
El juego esta fenomenal, pero ya podrian haber solucionado lo del lag ese, que como lleves los 4 personajes y te encuentras unos cuantos enemigos no hay quiene juegue, sobre todo con el jefe final del Ring of Fates que tardan en moverse media hora. No he jugado al multijugador pero hay el lag ya debe ser la repera...
El juego se puede continuar las veces que se quieran o solo 2 ?? venden en algun sitio atq+ y cosas de esas ??
una duda, las armas y demás equipo se levean por experiencia o por monstruos matados, golpes etc o como va?
Es decir, puedo levear armas en niveles bajos para no ganar apenas experiencia? o necesito ganar experiencia alta para subirlas?
Arkziel escribió:una duda, las armas y demás equipo se levean por experiencia o por monstruos matados, golpes etc o como va?
Es decir, puedo levear armas en niveles bajos para no ganar apenas experiencia? o necesito ganar experiencia alta para subirlas?


Necesitas matar para conseguir experiencia,para mas rapido ponte una gema + 20 ,para subir mas rapido,.

Otra cosa si te pones por ejemplo la espada mas poderosa del jeugo en nivel facil o normal esta se quedara en el nivel en k la recibes,no sube experiencia en esos niveles de dificultad.

En super dificl si que sube :-|
gracias, voy a levear un personaje en plan perfecto, con lo de cogerlo en nivel 1 y ponerle 12 gemas verdes y cambiarlas según conviene para alcanzar la perfección a nivel 99 (999 de atque, defensa, ataque mágico, defensa mágica, vida, maná...), luego un buen equipo con habilidades buenas y a repartir mamporros con todo lo q pille!
A mi es que hace poco me puse a jugar en wifi mundial con un tio y llevaba un lag que no veas xD

¿Alguen me dice como puedo chatear en el wifi escribiendo yo lo que quiera, sin las frases predefinidas?
Shigle escribió:A mi es que hace poco me puse a jugar en wifi mundial con un tio y llevaba un lag que no veas xD

¿Alguen me dice como puedo chatear en el wifi escribiendo yo lo que quiera, sin las frases predefinidas?


Necesitas agregarlos como amigos y que ellos te acepten, y creo que debes conectarte luego en amigos para que te dejen escribir.
Si alguien quiere echar una que me lo diga, que hace mucho que no juego.
Por la tarde-noche estoy casi siempre
HAce falta pasarse el Ring of fate antes que este? [360º]
xaos_ichigo escribió:HAce falta pasarse el Ring of fate antes que este? [360º]

No, son historias distintas.
Otra cosa, ¿como acepto las invitaciones de amigos que me manden? Ayer jugue con uno y no sabia aceptar su invitacion asi que lo deje xDD

GoDSeXe escribió:Si alguien quiere echar una que me lo diga, que hace mucho que no juego.
Por la tarde-noche estoy casi siempre


Ponme tu codigo de amigo, yo ahora edito y te pongo el mio ^^ Yo suelo estar por la mañana-tarde-noche xD Depende del momento...

EDITO: El mio supongo que sera, 2149 7110 0539
Sobre las 9 y media o las 10 lo pongo, ahora no estoy en mi casa.
saludos
Sobre las 9 y media o las 10 lo pongo, ahora no estoy en mi casa.
saludos
¿Alguien puede ayudarme con la misión "Cazador de monstruos 3"? Es en dificultad normal. Por lo demás, si queréis que os ayude con cualquier cosa, avisadme, que tengo ganas de jugar online.

Mi clave de amigo es:
0946 - 8190 - 6708

Avisadme por MP, ¿ok?

¡Saludos!
No se tu pregunta Gecks, pero yo tengo otra. Estaba jugando con mi hermano y cuando me desconecto despues de guardar personaje y de, guardar - un jugador me encuentro que la unica partida que ha avanzado es la suya, los dos ibamos por la misma parte en la historia y yo me quede por donde iba antes de jugar multijugador, ayudenme porque si solo avanza el que crea el host me parece una mierda...

Y aprovecho para decirte que te he añadido Gecks, mi codigo esta unos mensjaes mas arriba ^^

Saludos
Shigle escribió:No se tu pregunta Gecks.


No se a qué te refieres con eso. Solo pregunté si a alguien le apetecía ayudarme con esa misión.

Respecto a tu duda, es como temes: solo se avanza en la historia de la persona que crea la partida. Quienes se unen a ella (como es tu caso), son meros invitados. Cuando se crea una partida, se juega la historia de quien la creó, no la del resto de jugadores. Piensa que si no váis por el mismo punto, sería imposible coordinar la situación de tu personaje con la del suyo. No lo podían hacer de otra manera.
Eso sí, conservarás la experiencia, dinero y objetos conseguidos.

Te añadiré en cuanto pueda, y cuando te apetezca echamos unas partidillas, ¿ok? Si quieres te ayudo a avanzar con la historia, o si quieres me ayudas con esa misión.


Un saludo.
Gracias Gecks, de todas formas me parecía que no se me guardaba la experiencia, como no avanzaba en la historia... Pero si me dices eso por lo menos me alegras un poco xDD

Cuando quieras jugamos, yo me suelo conectar por las noches o de vez en cuando a una hora aleatoria [poraki] Asi que si te pillo jugamos y ya esta ^^

PD: Y lo de tu pregunta me referia a que no se como se pasa esa mision, pero si jugamos te puedo ayudar.
Ya os he agregado a la lista. Cuando queráis, avisadme y jugamos. Hoy lo tendré un poco complicado.
Saludos.
sobre que hora soleis jugar?
yo después de perder mi anterior partida ( [mamaaaaa] ) ahora he vuelto a empezar y ya tengo al yuko a nivel 20
Yo tengo a mi Selki al nivel treinta o por ahi... A los demas a niveles bajos excepto al espadachin que le estoy subiendo y estara al 19.

No tengo una hora predeterminada para jugar, dentro de una semana más o menos que tenga MI ordenador te añadoy jugamos.
Una duda vosotros que lo habeis jugado ya bien,
no tengo ultimamente para jugar mucho tiempo y estoy entre pillarme este, o el dragon quest V, cual me recomendais?
Si pensais que existe algun RPG aun mejor que estos, tambien soy todo oidos.

Gracias!
Gofujimoto escribió:Una duda vosotros que lo habeis jugado ya bien,
no tengo ultimamente para jugar mucho tiempo y estoy entre pillarme este, o el dragon quest V, cual me recomendais?
Si pensais que existe algun RPG aun mejor que estos, tambien soy todo oidos.

Gracias!


Difícil elección.

¿Qué te gustan más, los ARPGs o los RPGs por turnos?
Ambos son muy buenos juegos.

También añadir que este puedes jugarlo por WI-FI en cooperativo, mientras que el Dragon Quest V no.
Y si los Gráficos es algo k valores mucho,el dragon Quest se queda bastante Corto [triston]
Gracias por la info!
Soy mas de RPG.

Un saludo!
Me lo he comprado por 10 euretes y vaya si me está gustando,aunque se parece DEMASIADO al anterior,cosa que no es mala pueso que el anterior era genial,pero bueno.
Wind Waker escribió:Me lo he comprado por 10 euretes y vaya si me está gustando,aunque se parece DEMASIADO al anterior,cosa que no es mala pueso que el anterior era genial,pero bueno.

Ande te lo has pillao tan baratu?
Ernestotaku escribió:
Wind Waker escribió:Me lo he comprado por 10 euretes y vaya si me está gustando,aunque se parece DEMASIADO al anterior,cosa que no es mala pueso que el anterior era genial,pero bueno.

Ande te lo has pillao tan baratu?


Caarrefour los patios malaga,estaba en una estanteria con una pegatina 10€
Wind Waker escribió:
Ernestotaku escribió:
Wind Waker escribió:Me lo he comprado por 10 euretes y vaya si me está gustando,aunque se parece DEMASIADO al anterior,cosa que no es mala pueso que el anterior era genial,pero bueno.

Ande te lo has pillao tan baratu?


Caarrefour los patios malaga,estaba en una estanteria con una pegatina 10€

¿NO hay másverdad?
Me pasaré por mi carrefour por si acaso...
hola, quisiera preguntar si alguien se ha comprado el juego en alguna tienda inglesa y si viene con español.
me parece que es multi 4 pero alguien me lo podria confirmar?
Tiene una pinta muy interesante... si este es una versión mejorada del Ring of Fate entonces el antiguo ni me lo planteo, ¿no?
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5