[HILO OFICIAL] Feminismo y videojuegos

@Dead-Man la diferencia está en la consciencia, todos esos que nombras la tienen, alguien al que un hongo le ha comido el cerebro, no. Por eso suele haber tanto gore en los juegos de zombies, está bien visto, al fin y al cabo no son humanos, se acaban los taboo.
Dead-Man escribió:Se sobreentiende que cuando se habla de esbirros se habla de esbirros humanoides, tanto si son zombis, como si son elfos, como si son aliens con aspecto humano o similar.


No, me refiero específicamente a esbirros humanos.

Dead-Man escribió:Yo soy bastante de pasarme juegos indies que no son muy largos del rollo Katana Zero, Mark of the ninja, Hyper Light drifter, etc. No me acuerdo de todos pero he probado y jugado a bastantes de ese estilo y de otros similares a lo largo de los años. No voy a ponerme ahora a intentar recordar todos para comprobar en cual había esbirros femeninos y me pareció un acierto, ni para comprobar si en ese juego eran 50%.


Bueno, pero no te pido que los cuentes. Solo te pido que me pongas algún ejemplo donde fuesen más o menos el 50%, ni siquiera hace falta que sea esa cifra exacta. Solo que se acerque.

¿Qué juegos sabes decirme?

spcat escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Entiendo que no tienes intención de contestar mi pregunta?
spcat escribió:
Ryo Dragoon escribió:Lo curioso es que tú acabas de mostrar la misma mojigatería rancia demagoga que llevó a censurar el personaje en occidente. Vaya, al final es verdad eso de que los extremos se tocan.

Te lo repito porque veo que no lo has pillado: tú eres el que está buscando sesgos fantasma, yo solo veo un tipo de enemigo entre los que tiene el juego.


Ni machismo ni feminismo
No soy ni de derechas ni de izquierdas
No soy homófobo tengo amigos gays
No soy racista tengo amigos negros
Yo solo veo un tipo de enemigo entre los que tiene el juego

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
spcat escribió:
Ryo Dragoon escribió:Lo curioso es que tú acabas de mostrar la misma mojigatería rancia demagoga que llevó a censurar el personaje en occidente. Vaya, al final es verdad eso de que los extremos se tocan.

Te lo repito porque veo que no lo has pillado: tú eres el que está buscando sesgos fantasma, yo solo veo un tipo de enemigo entre los que tiene el juego.


Ni machismo ni feminismo
No soy ni de derechas ni de izquierdas
No soy homófobo tengo amigos gays
No soy racista tengo amigos negros
Yo solo veo un tipo de enemigo entre los que tiene el juego

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre, yo creo que lo que dice @Ryo Dragoon (que lo resaltas en negrita), es un pensamiento que no tiene por qué estar ligado con las frases que has puesto por ejemplo.

Que te lo pases pipa jugando a un beatem up, no significa que estes aceptando interiorizar los conceptos que aparecen en ellos.
Zustaub escribió:
AngryTeacher escribió:Pues que Ubisoft mejore sus políticas de inclusión. ¿Qué problema hay?


Es que eso es precisamente una de las cosas que se pide desde el feminismo. Y no solo en Ubisoft.



1º Por qué debe ser el feminismo? Puede haber montones de soluciones, con comités éticos multidisciplinares, psicólogos, abogados... No se, hay que llamar a Zoe Quinn y a Anita Sarkesiian para solucionar esto? No lo veo.

El feminismo no es la única solución posible (Jesucristo es la única salvación....!!). Es que esto empieza a recordarme a cuando los EEUU tienen que meter las narices en todos los conflictos sin que nadie se lo pida.

Y no solo en Ubisoft.


2º Solo en Ubisoft y en exactamente las pocas empresas donde esto ocurre, que son un grupo concreto.
Ryo Dragoon escribió:
spcat escribió:
Ryo Dragoon escribió:Lo curioso es que tú acabas de mostrar la misma mojigatería rancia demagoga que llevó a censurar el personaje en occidente. Vaya, al final es verdad eso de que los extremos se tocan.

Te lo repito porque veo que no lo has pillado: tú eres el que está buscando sesgos fantasma, yo solo veo un tipo de enemigo entre los que tiene el juego.


Ni machismo ni feminismo
No soy ni de derechas ni de izquierdas
No soy homófobo tengo amigos gays
No soy racista tengo amigos negros
Yo solo veo un tipo de enemigo entre los que tiene el juego

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen


Madre mia que previsibles los onvres [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siguiendo tu razonamiento si alguien defiende el feminismo es porque quiere cogerse a una mujer... entonces los que defienden el machismo es porque se quieren coger a un hombre? ein?
AngryTeacher escribió:1º Por qué debe ser el feminismo? Puede haber montones de soluciones, con comités éticos multidisciplinares, psicólogos, abogados... No se, hay que llamar a Zoe Quinn y a Anita Sarkesiian para solucionar esto? No lo veo.

El feminismo no es la única solución posible (Jesucristo es la única salvación....!!). Es que esto empieza a recordarme a cuando los EEUU tienen que meter las narices en todos los conflictos sin que nadie se lo pida.


Pues la cosa es que por lo que sea esos comités éticos, psicólogos, abogados y tal no lo han hecho y han sido Zoe y Anita las que se han remangado la camisa y se han puesto a ello porque lo han considerado un problema. No es que 6 mujeres hayan juntado los poderes de sus anillos de Tierra, Aire, Agua, Fuego y el poder del Corazón y hayan invocado a la Capitana Feminismo.
Zustaub escribió:
AngryTeacher escribió:1º Por qué debe ser el feminismo? Puede haber montones de soluciones, con comités éticos multidisciplinares, psicólogos, abogados... No se, hay que llamar a Zoe Quinn y a Anita Sarkesiian para solucionar esto? No lo veo.

El feminismo no es la única solución posible (Jesucristo es la única salvación....!!). Es que esto empieza a recordarme a cuando los EEUU tienen que meter las narices en todos los conflictos sin que nadie se lo pida.


Pues la cosa es que por lo que sea esos comités éticos, psicólogos, abogados y tal no lo han hecho y han sido Zoe y Anita las que se han remangado la camisa y se han puesto a ello porque lo han considerado un problema. No es que 6 mujeres hayan juntado los poderes de sus anillos de Tierra, Aire, Agua, Fuego y el poder del Corazón y hayan invocado a la Capitana Feminismo.


Exacto, lo han considerado un problema.
¿Lo es?
baronluigi escribió:
spcat escribió:
Ryo Dragoon escribió:Lo curioso es que tú acabas de mostrar la misma mojigatería rancia demagoga que llevó a censurar el personaje en occidente. Vaya, al final es verdad eso de que los extremos se tocan.

Te lo repito porque veo que no lo has pillado: tú eres el que está buscando sesgos fantasma, yo solo veo un tipo de enemigo entre los que tiene el juego.


Ni machismo ni feminismo
No soy ni de derechas ni de izquierdas
No soy homófobo tengo amigos gays
No soy racista tengo amigos negros
Yo solo veo un tipo de enemigo entre los que tiene el juego

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre, yo creo que lo que dice @Ryo Dragoon (que lo resaltas en negrita), es un pensamiento que no tiene por qué estar ligado con las frases que has puesto por ejemplo.

Que te lo pases pipa jugando a un beatem up, no significa que estes aceptando interiorizar los conceptos que aparecen en ellos.


Déjale hombre ¿no ves que el pobre es incapaz de aceptar algo tan simple como el concepto de FICCIÓN al servicio del entretenimiento de consumo, y por tanto se toma de forma literal todo lo que le muestra un videojuego?

Hay gente que simplemente no sabe separar la fantasía de la realidad...
seaman escribió:Exacto, lo han considerado un problema.
¿Lo es?


Pues supongo que más que para IvanQ la desigualdad en representación de la moda masculina y femenina o para ti la desigualdad en otros sectores que decías antes porque por lo menos a ellas les ha motivado lo suficiente para mover el culo y hacer algo.
Zustaub escribió:Así que me vegan a la cabeza, aparte del anteriormente mencionado BL3, System Shock 1 y 2, los splicers de Bioshock, Saints Row, Crackdown 2, Skyrim, Far Cry 5, Left 4 Dead (ay no, que éstos son zombies...)...


Admito que no he jugado a ninguno; pero si no me equivoco, de todos estos títulos que mencionas, los esbirros solo son humanos en Saints Row y Far Cry. ¿Es así?
baronluigi escribió:Hombre, yo creo que lo que dice @Ryo Dragoon (que lo resaltas en negrita), es un pensamiento que no tiene por qué estar ligado con las frases que has puesto por ejemplo.

Que te lo pases pipa jugando a un beatem up, no significa que estes aceptando interiorizar los conceptos que aparecen en ellos.


No claro que no, a ti la publicidad, el marketing, y los referentes no te afectan de manera consciente sino inconsciente y aun que no lo quieras admitir esos conceptos arraigan desde pequeños. Esto es uno de los grandes logros del análisis feminista, darse cuenta del origen de muchos estereotipos en la cultura son perpetuados sin que seamos plenamente conscientes de ello. Es lo que se denomina Hegemonía cultural [ok]
Zustaub escribió:
AngryTeacher escribió:1º Por qué debe ser el feminismo? Puede haber montones de soluciones, con comités éticos multidisciplinares, psicólogos, abogados... No se, hay que llamar a Zoe Quinn y a Anita Sarkesiian para solucionar esto? No lo veo.

El feminismo no es la única solución posible (Jesucristo es la única salvación....!!). Es que esto empieza a recordarme a cuando los EEUU tienen que meter las narices en todos los conflictos sin que nadie se lo pida.


Pues la cosa es que por lo que sea esos comités éticos, psicólogos, abogados y tal no lo han hecho y han sido Zoe y Anita las que se han remangado la camisa y se han puesto a ello porque lo han considerado un problema. No es que 6 mujeres hayan juntado los poderes de sus anillos de Tierra, Aire, Agua, Fuego y el poder del Corazón y hayan invocado a la Capitana Feminismo.


Me hallo absolutamente estupefacto de que pienses que Zoe y Anita han aportado algo positivo a cualquier asunto de sexismo en los videojuegos. Si acaso, lo que han hecho es generar controversia y crear una brecha más grande. Simplemente es imposible tomarse en serio a ambos personajes, salvo para ingresarlas en un psiquiatrico. Sus métodos son tremendamente cuestionables, y la literatura de internet ya se ha encargado de demostrar que Anita es una especie de mafiosa del feminismo (basta con ver la perla que está más arriba con CDProject). Simplemente en el momento que nombras a ambas como ejemplo de trabajo en favor del feminismo en videojuegos pierdes toda la credibilidad. Mejor vamos por otros caminos, en serio.

Si ellas son ejemplos de feminismo como solución, es normal que haya tantos detractores y escépticos.
@Bou no. Humanos son en todos, y el único debatible lo consideraría L4D por lo de los Zombies, que me sigue pareciendo una excusa chusquera. Y si queréis entender por que lo veo así, imaginad a un novio intentando convencer a su novia de poner ésta estatuilla en el salón diciendo "pero no te enfades, si los pechos no son humanos, son de zombie".

Imagen

AngryTeacher escribió:Me hallo absolutamente estupefacto de que pienses que Zoe y Anita han aportado algo positivo a cualquier asunto de sexismo en los videojuegos. Si acaso, lo que han hecho es generar controversia y crear una brecha más grande. Simplemente es imposible tomarse en serio a ambos personajes, salvo para ingresarlas en un psiquiatrico. Sus métodos son tremendamente cuestionables, y la literatura de internet ya se ha encargado de demostrar que Anita es una especie de mafiosa del feminismo (basta con ver la perla que está más arriba con CDProject). Simplemente en el momento que nombras a ambas como ejemplo de trabajo en favor del feminismo en videojuegos pierdes toda la credibilidad. Mejor vamos por otros caminos, en serio.

Si ellas son ejemplos de feminismo como solución, es normal que haya tantos detractores y escépticos.


Tampoco te he visto decir por qué aparte del hombre de paja, así que perdona si no te tomo tampoco como autoridad de nada ni me importa mucho tu consideración hacia mi credibilidad o falta de ella.
Bou escribió:
Dead-Man escribió:Se sobreentiende que cuando se habla de esbirros se habla de esbirros humanoides, tanto si son zombis, como si son elfos, como si son aliens con aspecto humano o similar.


No, me refiero específicamente a esbirros humanos.

Dead-Man escribió:Yo soy bastante de pasarme juegos indies que no son muy largos del rollo Katana Zero, Mark of the ninja, Hyper Light drifter, etc. No me acuerdo de todos pero he probado y jugado a bastantes de ese estilo y de otros similares a lo largo de los años. No voy a ponerme ahora a intentar recordar todos para comprobar en cual había esbirros femeninos y me pareció un acierto, ni para comprobar si en ese juego eran 50%.


Bueno, pero no te pido que los cuentes. Solo te pido que me pongas algún ejemplo donde fuesen más o menos el 50%, ni siquiera hace falta que sea esa cifra exacta. Solo que se acerque.

¿Qué juegos sabes decirme?

spcat escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Entiendo que no tienes intención de contestar mi pregunta?


Ya te he dicho que no me acuerdo sobre qué juego (o juegos) concreto pensé eso, y que no me voy a poner a intentar recordar todos los que he jugado y a comprobar uno por uno si en ese juego hay esbirros femeninos y si son un 50%, básicamente porque no cambia nada lo que he dicho.
Otro compañero ya te ha dicho algunos.

Y no me parece lógico dejar fuera a los juegos de zombis (ni aliens humanoides o replicantes o vampiros o cualquier cosa que encaje) , los zombis son humanos convertidos y estoy seguro de que hay juegos de zombis más antiguos donde todos o la mayoría de zombis son hombres.
@spcat Lo dices como si tu hubieras "despertado" y visto "la verdad".

Por esa regla de 3, no se como no nos hemos suicidado todos hace tiempo, teniendo en cuenta los contenidos que veíamos. (resalto que no es publicidad, pero para el caso, lo mismo). O somos todos unos sociópatas carentes de empatía.

Dead-Man escribió:Y no me parece lógico dejar fuera a los juegos de zombis (ni aliens humanoides o replicantes o vampiros o cualquier cosa que encaje) , los zombis son humanos convertidos y estoy seguro de que hay juegos de zombis más antiguos donde todos o la mayoría de zombis son hombres.

Todo parte de la idea de @Bou de que el hombre es desechable, por eso meter zombis no tiene sentido, los zombis han perdido toda capacidad de raciocinio y con ello todo signo de humanidad pasando a querer unicamente comer por lo que obviamente todos los zombis son desechables.
baronluigi escribió:@spcat Lo dices como si tu hubieras "despertado" y visto "la verdad".

Por esa regla de 3, no se como no nos hemos suicidado todos hace tiempo, teniendo en cuenta los contenidos que veíamos. (resalto que no es publicidad, pero para el caso, lo mismo). O somos todos unos sociópatas carentes de empatía.



Imagen
@Ryo Dragoon Recordemos que un clásico de la literatura nacional como EL QUIJOTE, comenzó sus andazas, debido al consumo excesivo de los libros de caballerías, que hicieron mella en su sique. XD
baronluigi escribió:@spcat Lo dices como si tu hubieras "despertado" y visto "la verdad"


Eso es lo que se denomina ponerse las gafas moradas o violetas [chulito]
spcat escribió:
baronluigi escribió:@spcat Lo dices como si tu hubieras "despertado" y visto "la verdad"


Eso es lo que se denomina ponerse las gafas moradas o violetas [chulito]


Yo prefiero las gafas que usa, John "Nada"

Imagen

PD: ¿No es un poco contradictorio que hable de ese tema, una revista como Vogue?
@baronluigi Bueno, pero lo de Alonso Quijano fue mayormente a que era un noble con demasiado tiempo libre y sin necesidad de llevar a cabo labores y trabajos que lo mantuvieran con los píes en la tierra... ups.
Zustaub escribió:@Bou no. Humanos son en todos


A mí no me ha dado esa impresión, pero me puedo equivocar. De momento les estoy echando un ojo a los enemigos del Far Cry 5, y no me está pareciendo que la mitad sean mujeres:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Personalmente la mayoría me parecen tíos, pero a lo mejor tengo mala vista o es que las fotos están mal escogidas. ¿Alguien que haya jugado al Far Cry 5 puede confirmarnos si es cierto que la mitad de esbirros son mujeres?
baronluigi escribió:
spcat escribió:
baronluigi escribió:@spcat Lo dices como si tu hubieras "despertado" y visto "la verdad"


Eso es lo que se denomina ponerse las gafas moradas o violetas [chulito]


Yo prefiero las gafas que usa, John "Nada"

Imagen


Pues la idea salió de esa película fijo XD

@Blawan yo te invocó! [tadoramo]
Bou escribió:Personalmente la mayoría me parecen tíos, pero a lo mejor tengo mala vista o es que las fotos están mal escogidas. ¿Alguien que haya jugado al Far Cry 5 puede confirmarnos si es cierto que la mitad de esbirros son mujeres?

Me lo he pasado entero y la gran maoría son hombres.
Zustaub escribió:
seaman escribió:Exacto, lo han considerado un problema.
¿Lo es?


Pues supongo que más que para IvanQ la desigualdad en representación de la moda masculina y femenina o para ti la desigualdad en otros sectores que decías antes porque por lo menos a ellas les ha motivado lo suficiente para mover el culo y hacer algo.


Yo es que no lo veo un problema.
A mi como si un 100% de los nuevos estudiantes de medicina son mujeres. Mientras hagan correctamente su trabajo no se por que ha de importarme.

Las únicas personas que ven un problema en ello son los de siempre.
Más igualdad pero solo donde haya más hombres.
seaman escribió:
Zustaub escribió:
seaman escribió:Exacto, lo han considerado un problema.
¿Lo es?


Pues supongo que más que para IvanQ la desigualdad en representación de la moda masculina y femenina o para ti la desigualdad en otros sectores que decías antes porque por lo menos a ellas les ha motivado lo suficiente para mover el culo y hacer algo.


Yo es que no lo veo un problema.
A mi como si un 100% de los nuevos estudiantes de medicina son mujeres. Mientras hagan correctamente su trabajo no se por que ha de importarme.


This
seaman escribió:Yo es que no lo veo un problema.
A mi como si un 100% de los nuevos estudiantes de medicina son mujeres. Mientras hagan correctamente su trabajo no se por que ha de importarme.

Yo tampoco lo veo como un problema, por lo visto al usuario le gusta debatir mintiendo.
@Zustaub entonces para ti Quinn y Sarkesiaan son referentes feministas, si o no?
Dead-Man escribió:Ya te he dicho que no me acuerdo sobre qué juego (o juegos) concreto pensé eso, y que no me voy a poner a intentar recordar todos los que he jugado y a comprobar uno por uno si en ese juego hay esbirros femeninos y si son un 50%, básicamente porque no cambia nada lo que he dicho.


Bueno, pues nada. Me quedo con que no me sabes dar un solo ejemplo donde la mitad de esbirros sean mujeres.

Dead-Man escribió:Los zombis son humanos convertidos


Ergo, han sido humanos pero ya no lo son. Pero vaya, esa es la parte del debate que menos interés me despierta.

spcat escribió:Eso es lo que se denomina ponerse las gafas moradas o violetas [chulito]


Pues parece que más que unas gafas son unas orejeras.
Yo pienso que en este tipo de temas, un modo bastante correcto de proceder, es el que comenta a Apu.

spcat escribió:Madre mia que previsibles los onvres [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siguiendo tu razonamiento si alguien defiende el feminismo es porque quiere cogerse a una mujer... entonces los que defienden el machismo es porque se quieren coger a un hombre? ein?

Ese razonamiento solo funciona si asumes que el feminismo es lo mismo que el machismo con los géneros invertidos. Cuidado con las metáforas, que las carga el diablo.

Como dato interesante, sobre el tema de la forma "irreal" de mostrar a las mujeres en los videojuegos:
Imagen
@Bou pues te deben haber faltado todos éstos por ejemplo

Imagen

Pero vamos que se generan proceduralmente.
Bou escribió:¿Qué títulos puedes decirme donde no solo haya algún esbirro femenino suelto, sino que sean el 50%?

Zustaub escribió:Far Cry 5

IvanQ escribió:Me lo he pasado entero y la gran maoría son hombres.


¿Esto es verdad, Zustaub?
Bou escribió:¿Esto es verdad, Zustaub?
No. Ya he dicho que se generan proceduralmente y te he puesto otra imagen con un porrón de enemigos femeninos.
baronluigi escribió:Yo pienso que en este tipo de temas, un modo bastante correcto de proceder, es el que comenta a Apu.



Sí... Lástima que a Apu se lo hayan cargado de los Simpsons. Gente como @spcat curiosamente.
@Bou si se generan proceduralmente como dice, nunca habrá 50% porque es aleatorio. El juego los genera según le da escogiendo de una variedad de rasgos. Así que cada jugador en cada partida ha visto una cantidad y variedad de enemigos distinta.
Falkiño escribió:@Bou si se generan proceduralmente como dice, nunca habrá 50% porque es aleatorio. El juego los genera según le da escogiendo de una variedad de rasgos. Así que cada jugador en cada partida ha visto una cantidad y variedad de enemigos distinta.

Ni eso es cierto, el ejemplo que coge la mayoría son ciudadanos buenos, los enemigos la mayoría son hombres...
Menuda gelipollez analizar el sexo de los esbirros, acaso alguien se identifica con ellos? lo proximo que sera? iteresarse por sus aficiones? [qmparto]
GUSMAY escribió:Menuda gelipollez analizar el sexo de los esbirros, acaso alguien se identifica con ellos? lo proximo que sera? iteresarse por sus aficiones? [qmparto]


Ya hay una peli sobre eso.

Imagen
GUSMAY escribió:Menuda gelipollez analizar el sexo de los esbirros, acaso alguien se identifica con ellos? lo proximo que sera? iteresarse por sus aficiones? [qmparto]


Si lo importante es la estadística (o sea la paridad en representación) importa a todos los niveles.
GUSMAY escribió:Menuda gelipollez analizar el sexo de los esbirros, acaso alguien se identifica con ellos? lo proximo que sera? iteresarse por sus aficiones? [qmparto]


Como te lean los de Warner Bros lo patentan como extensión del sistema Némesis. [qmparto]
shilfein escribió:
baronluigi escribió:Yo pienso que en este tipo de temas, un modo bastante correcto de proceder, es el que comenta a Apu.



Sí... Lástima que a Apu se lo hayan cargado de los Simpsons. Gente como @spcat curiosamente.


Yo mate a Apu. El musical.
spcat escribió:Yo mate a Apu. El musical.

Nada que decir sobre los protas masculinos en juegos sobre temas mentales o similares? No te interesa el tema en el que tú mismo pusiste el foco por ser importante?
Zustaub escribió:@Bou pues te deben haber faltado todos éstos por ejemplo


Por lo que veo parece que esas imágenes no pertenecen a los enemigos del juego, sino al modo de personalización de tu personaje:

https://www.youtube.com/watch?v=noWIuJf_66Q&t=140s

¿Me equivoco? ¿Me confirmas que esas imágenes no corresponden a tu personaje ni al de otros jugadores, sino a esbirros femeninos del modo historia?
[qmparto] En lo que ha degenerado esto.
No me lo puedo creer. [qmparto] [plas]

Habrá que ponerse en contacto con los equipos de desarrollo y preguntares si las mujeres que salen en sus juegos, están por que son mujeres, o porque se lo ordena alguno delos NPC masculinos. Es mas, que digan de que color son las bragas, no sea que sean rosas y como bien es sabido, ese color oprime.

Uf. Si creen que así van a salvar el mundo... con tonterías de ese calibre me refiero.
Hola, soy un tio que se ha empeñado en que mireis al dedo, por que asi no mirais a la luna, es correcto? o acaso me equivoco? o no es como yo digo? o si lo es? es asi? o no es?


[hallow]
Bou escribió:Por lo que veo información de la imagen parece que esas imágenes no pertenecen a los enemigos del juego, sino al modo de personalización de tu personaje:


Si nos ponemos técnicos, es que el personalizador de personajes y el generador de npc llevan las mismas rutinas por detrás. Y es algo que pasa en mogollón de sandboxes y MMORPG, lo que pasa es que los parámeros para crearlo se pasan aleatoriamente en vez de que los elija el usuario con una pantalla de selección.
supermuto escribió:Yo paso por aquí para decir que me importa tres Mikasa si les protagonistes dominantes en los jueguitos son tanques cisterna de Repsol, Furrys asexuados, o primes transgenero de CR7.

Y me voy.


Ay, pues a mí no. Me encantaría jugar con más tanques cisterna de Repsol [amor]
GUSMAY escribió:Hola, soy un tio que se ha empeñado en que mireis al dedo, por que asi no mirais a la luna, es correcto? o acaso me equivoco? o no es como yo digo? o si lo es? es asi? o no es?


[hallow]


Lo has clavado [plas]
3891 respuestas