[HILO OFICIAL] Feminismo y videojuegos

Trunchisholm escribió:Hizo de Tonto, más en concreto, personaje nativo americano.


Claro, de indio.

Trunchisholm escribió:Explíquenos, Señor Ventura, ¿qué se supone que hay que criticar aquí? ¿Y cuál es esa agenda legendaria de la que habla?


Lo acabo de decir.

Lemmiwinks escribió:Tu eres el que has empezado diciendo que no me entero de nada.


Si haces una valoración incorrecta de la situación, estás equivocado, por eso se te dice que te equivocas.

Lo que has hecho tu es intentar una burla.

Lemmiwinks escribió:Y si sigues pensando que johnny depp es un nativo americano, ole por ti


Johnny depp tiene sangre india, efectivamente.
Trunchisholm escribió:
Goncatin escribió:Pues tu dirás, porque repasando el hilo no veo a que viene ese término, y usando el buscador solo me encuentra tu comentario y el mío.

¿A qué término te refieres, Goncatin?


A pocholo, le llamas pocholo
Goncatin escribió:
Trunchisholm escribió:
Goncatin escribió:Pues tu dirás, porque repasando el hilo no veo a que viene ese término, y usando el buscador solo me encuentra tu comentario y el mío.

¿A qué término te refieres, Goncatin?


A pocholo, le llamas pocholo

Si lees los mensajes de páginas anteriores, nos intercambiamos nombres cariñosos. Nada extraño. Parece que se ha enfriado la relación desde entonces.

Señor Ventura escribió:Lo acabo de decir.

Volvamos a lo dicho:
lo que no da igual es que quien critique estas cosas solo lo haga a medias, y que la agenda haga exactamente lo mismo.

¿Cómo se supone que hay que criticar estas cosas para que no sea "a medias"? ¿Y a qué se refiere esa famosa agenda? Son conceptos que no quedan nada claros. Porque si a lo que quiere llegar es a que ambos fenómenos son equiparables e igual de dañinos está totalmente equivocado, como ya he explicado en este hilo.

Señor Ventura escribió:Johnny depp tiene sangre india, efectivamente.


Si la tiene, no hay prueba alguna de ello. https://native-americans.com/johnny-depp-guesses-he-has-cherokee-or-maybe-creek-ancestry/
Trunchisholm escribió:
Goncatin escribió:
Trunchisholm escribió:¿A qué término te refieres, Goncatin?


A pocholo, le llamas pocholo

Si lees los mensajes de páginas anteriores, nos intercambiamos nombres cariñosos. Nada extraño. Parece que se ha enfriado la relación desde entonces.


Pues no veo ese "nombre cariñoso". ¿Cual es?
Señor Ventura escribió:
Trunchisholm escribió:Hizo de Tonto, más en concreto, personaje nativo americano.


Claro, de indio.

Trunchisholm escribió:Explíquenos, Señor Ventura, ¿qué se supone que hay que criticar aquí? ¿Y cuál es esa agenda legendaria de la que habla?


Lo acabo de decir.

Lemmiwinks escribió:Tu eres el que has empezado diciendo que no me entero de nada.


Si haces una valoración incorrecta de la situación, estás equivocado, por eso se te dice que te equivocas.

Lo que has hecho tu es intentar una burla.

Lemmiwinks escribió:Y si sigues pensando que johnny depp es un nativo americano, ole por ti


Johnny depp tiene sangre india, efectivamente.

Y yo tengo sangre marroquí, significa eso que sea marroqui?
Hablamos de lo que nos interesa

Y si, claro que ha sido como burla, porque no me ha gustado nada cuando me lo has dicho. Asi que, su quieres que se te respete se correcto en tus mensajes. Si entras diciendo que no me entero de nada, mk respuesta evidentemente no va a ser amable
Goncatin escribió:
Trunchisholm escribió:
Goncatin escribió:
A pocholo, le llamas pocholo

Si lees los mensajes de páginas anteriores, nos intercambiamos nombres cariñosos. Nada extraño. Parece que se ha enfriado la relación desde entonces.


Pues no veo ese "nombre cariñoso". ¿Cual es?

Goncatin, puedes leer las páginas anteriores por ti mismo y tienes una opción de búsqueda que funciona de perlas. Te invito a utilizarla si tanto te interesa el tema.

Mientras tanto, pego un enlace al informe más reciente sobre diversidad en Hollywood: https://socialsciences.ucla.edu/wp-content/uploads/2021/04/UCLA-Hollywood-Diversity-Report-2021-Film-4-22-2021.pdf
Trunchisholm escribió:
Goncatin escribió:
Trunchisholm escribió:Si lees los mensajes de páginas anteriores, nos intercambiamos nombres cariñosos. Nada extraño. Parece que se ha enfriado la relación desde entonces.


Pues no veo ese "nombre cariñoso". ¿Cual es?

Goncatin, puedes leer las páginas anteriores por ti mismo y tienes una opción de búsqueda que funciona de perlas. Te invito a utilizarla si tanto te interesa el tema.


Lo he hecho, he leído uno por uno todos los mensajes de ese usuario en el hilo y sigo sin encontrarlo. ¿Que nombre cariñoso tengo que poner en el buscador?
Goncatin escribió:¿Que nombre cariñoso tengo que poner en el buscador?


¿En serio, Goncatin? Ya de tener interés en algo tan absurdamente trivial como es esto, ¿ni siquiera eres capaz de hacer una búsqueda por nombre de usuario o de leerte las dos últimas páginas? Ahora resulta que me tengo que acordar de todo lo que escribo en un período de 24 horas :p
Trunchisholm escribió:DNKROZ, relájate, que estás sacando las cosas de quicio. Si quieres trollear, que es a lo que te dedicas principalmente, no te quejes de que luego te aprieten las tuercas.


Si quieres trollear te aconsejo no lo hagas poniendo palabras que no se han dicho en los demás, es una pobre actuación, dicho lo cual, sobrestimas mucho tus capacidades, la realidad dista mucho de las mismas, pero me alegro que seas optimista.

Trunchisholm escribió:Creo que nuestros discursos y la forma en que los expresamos no pueden ser más divergentes, DNKROZ.


Ahí estamos de acuerdo, yo no tengo vocación de telepredicador, y hace mucho tiempo que llegué a la conclusión de que la gente solo escucha lo que quieren oír.

Trunchisholm escribió:Espero ejemplos.


Espera sentado, a ver si crees que el resto del universo está aquí para satisfacer tus deseos y caprichos [+risas]

Trunchisholm escribió:A no ser que hables por hablar.


Es justo lo que hago, ya lo he dejado claro, dado que nos vamos al camino del offtopic prefería hacerlo con algo de humor, pero ya hemos podido comprobar que no hay plafón para recibir eso.

Trunchisholm escribió:Porque hemos hablado con precisión de conceptos como censura, que no tenemos que inventarnos, porque para eso está la comunidad académica. Claro, cuando hablas de otros como SJW, woke, corrección política, agenda y demás, ahí no hay definición que valga, por lo que algunos optamos por ni siquiera utilizarlos.


Queda claro que los conceptos que se pueden o no usar básicamente van a ser los que decidáis en cada momento, respaldados por "la comunidad académica" de turno (que hoy por hoy puedes encontrar en Internet la posición que más gustes que resplade lo que piensas), así que ¡uno siempre tiene razón! (es una de las razones por las que la sociedad cada vez está más polarizada)... da un poco de pena la verdad, pero bueno, la gente es feliz así según parece.

Trunchisholm escribió:Te recuerdo, como he explicado varias veces en este hilo, que "blackwashing" es un término que utilizan exclusivamente los supremacistas blancos. Dediqué también un mensaje a explicar las diferencias fundamentales entre el blanqueamiento y el que Idris Elba haga de Heimdall que tuvo... 0 respuestas, supongo que porque no conviene desmontar la falacia de que son equiparables esos dos fenómenos.


Claro hombre, y yo como buen "supremacista blanco" puedo usarlo sin problema, soy blanco, todo correcto... sólo por curiosidad, ¿cuál es el témino correcto, o mejor dicho, políticamente correcto, según tu bien informada opinión, para referirse al acto conocido por los supremacistas blancos como "blackwashing"?, ¿o cualquier otro "washing"?, así uso el término "correcto" y evitamos el irnos, de nuevo, por los cerros de Úbeda con la terminología en lugar de con el concepto.
Me ha gustado especialmente que consideres que como tu mensaje "desmontando la falacia" (ahora se lleva mucho eso del "desmontar", lo tienes en cualquier dirección ideológica, pero todos consideran que "lo desmontan") tiene... 0 respuesas, automáticamente es que tiene que ser la leche, ¿no?, ay, el humor...

Trunchisholm escribió:Vamos, lo dicho. Quieres trollear y que encima que no te digan nada. Si me equivoco me lo dices y no se me caen los anillos. Ahora, no te quieras ir de listo sólo porque te haya salido el tiro por la culata.


No, no quiero, me gustaría que el hilo fuera por el concepto original, pero resulta que si uno apunta (de forma algo irónica y entiendo que no esté en la capacidad de compensión de la mayoría) al hecho en sí, el troll es ESE en lugar de los usuarios que se desvían del concepto original con las estulteces más variopintas... todo correcto, muy lógico todo.
Tan solo recordarte que yo, a excepción de cuando te contesté de forma humorística a tu calificativo gratuito, no he usado alusiones personales ni calificativos para con tu persona en ningún momento, te agradecería que guardases las mismas formas, a ver si voy a necesitar ser mujer para que tengas unos mínimos que deberías extender a todo el mundo.

Trunchisholm escribió:Bueno, has dado un primer paso importante reconociendo que eres un troll.


Porque tú lo dices, claro que sí, luego nos preguntaremos (como el creador del hilo, posiblemente incluso sea exactamente lo mismo) el por qué nos bannean.

No tengo tiempo para tanta chorrada, honestamente, tengo curro [+risas] ( a diferencia de lo que parece con muchos de por aquí ) así que cuando decidáis volver al cauce original del hilo ya ponéis un aviso... o no, podéis quedaros aquí los 5 coleguillas (o 2 y los clones) hablando entre vosotros.

Un saludo.
Trunchisholm escribió:¿Cómo se supone que hay que criticar estas cosas para que no sea "a medias"? ¿Y a qué se refiere esa famosa agenda? Son conceptos que no quedan nada claros. Porque si a lo que quiere llegar es a que ambos fenómenos son equiparables e igual de dañinos está totalmente equivocado, como ya he explicado en este hilo.


Esa es tu opinión.

Trunchisholm escribió:
Señor Ventura escribió:Johnny depp tiene sangre india, efectivamente.


Si la tiene, no hay prueba alguna de ello. https://native-americans.com/johnny-depp-guesses-he-has-cherokee-or-maybe-creek-ancestry/


Ni falta que hace.

Lemmiwinks escribió:Y yo tengo sangre marroquí, significa eso que sea marroqui?
Hablamos de lo que nos interesa


¿Por que no?.

Lemmiwinks escribió:Y si, claro que ha sido como burla, porque no me ha gustado nada cuando me lo has dicho. Asi que, su quieres que se te respete se correcto en tus mensajes. Si entras diciendo que no me entero de nada, mk respuesta evidentemente no va a ser amable


No se te puede decir que no te enteras de nada.

Pues muy bien.
Señor Ventura escribió:
Trunchisholm escribió:¿Cómo se supone que hay que criticar estas cosas para que no sea "a medias"? ¿Y a qué se refiere esa famosa agenda? Son conceptos que no quedan nada claros. Porque si a lo que quiere llegar es a que ambos fenómenos son equiparables e igual de dañinos está totalmente equivocado, como ya he explicado en este hilo.


Esa es tu opinión.

Trunchisholm escribió:
Señor Ventura escribió:Johnny depp tiene sangre india, efectivamente.


Si la tiene, no hay prueba alguna de ello. https://native-americans.com/johnny-depp-guesses-he-has-cherokee-or-maybe-creek-ancestry/


Ni falta que hace.

Lemmiwinks escribió:Y yo tengo sangre marroquí, significa eso que sea marroqui?
Hablamos de lo que nos interesa


¿Por que no?.

Lemmiwinks escribió:Y si, claro que ha sido como burla, porque no me ha gustado nada cuando me lo has dicho. Asi que, su quieres que se te respete se correcto en tus mensajes. Si entras diciendo que no me entero de nada, mk respuesta evidentemente no va a ser amable


No se te puede decir que no te enteras de nada.

Pues muy bien.

Yo tambien pienso que no te enteras de nada y en muchos temas que se han tratado en el hilo. Pero evidentemente es una opinion mia, no te la digo porque entiendo que no la quieres leer
Trunchisholm escribió:
Goncatin escribió:¿Que nombre cariñoso tengo que poner en el buscador?


¿En serio, Goncatin? Ya de tener interés en algo tan absurdamente trivial como es esto, ¿ni siquiera eres capaz de hacer una búsqueda por nombre de usuario o de leerte las dos últimas páginas? Ahora resulta que me tengo que acordar de todo lo que escribo en un período de 24 horas :p


Te voy a refrescar el tema porque yo no te he pedido que te acuerdes de lo que escribas . Te he visto llamar pocholo a un usuario, entonces he preguntado que eso a que venia, a lo que tú has contestado después de varias evasivas que os estáis intercambiando nombres cariñosos y que repase el hilo, y una vez repasado y sin ver ese nombre cariñoso que te han dedicado y que hace que devuelvas la jugada llamando pocholo a un usuario me contestas que use el buscador. Y como he usado el buscador y no he encontrado ese nombre cariñoso, me sigues diciendo que use el buscador. ¿Como voy a usar el buscador si no se que término tengo que buscar?

Así que te pregunto directamente para que respondas (si puede ser claro) sin evasivas. ¿Que nombre cariñoso te han dado para que respondas a un usuario llamándolo pocholo?
@Goncatin pocholo (potxolo) en euskera es un apelativo cariñoso.
Goncatin escribió:Así que te pregunto directamente para que respondas (si puede ser claro) sin evasivas. ¿Que nombre cariñoso te han dado para que respondas a un usuario llamándolo pocholo?


La pregunta más precisa debería ser... "¿en qué momento le di yo pie alguno al primer apelativo cariñoso original (y personal) que le profirió a mi usuario?"

Porque, y solo para tenerlo claro, cuando esto se hace en la calle por parte de un hombre a una mujer esto tiene un nombre ¿lo sabemos no?, ¿por qué debería ser diferente en ESTE caso?

A ver si lo que defendemos por un lado es realmente una carencia que tenemos por otro.
Señor Ventura escribió:
Lemmiwinks escribió:Te molesto que johnny depp hiciera del llanero solitario? Porque de ahi no he escuchado nonguna queja.


Johnny depp hizo de indio.



http://www.upsocl.com/cultura-y-entrete ... -filmes-2/

Tiene sangre india y además ya hizo de indio hace bastante en The Brave junto a Marlon Brando. Siempre estuvo preocupado por las causas sociales e incluso echo una mano a antiguos compañeros de trabajo con dificultades para pagar tratamientos médicos etcétera. Puede ser que lleve una vida desordenada pero me parece una buena persona.
DNKROZ escribió:
Goncatin escribió:Así que te pregunto directamente para que respondas (si puede ser claro) sin evasivas. ¿Que nombre cariñoso te han dado para que respondas a un usuario llamándolo pocholo?


La pregunta más precisa debería ser... "¿en qué momento le di yo pie alguno al primer apelativo cariñoso original (y personal) que le profirió a mi usuario?"


Bueno, eso llevo preguntando varios mensajes pero parece ser que nos quedaremos con la incógnita [360º]
DNKROZ, relájate, que no es para ponerse tan a la defensiva. Si vienes a enturbiar la conversación no te quejes de que te critiquen por eso.

DNKROZ escribió:Claro hombre, y yo como buen "supremacista blanco" puedo usarlo sin problema, soy blanco, todo correcto... sólo por curiosidad, ¿cuál es el témino correcto, o mejor dicho, políticamente correcto, según tu bien informada opinión, para referirse al acto conocido por los supremacistas blancos como "blackwashing"?

No existe ningún término para definir eso, porque no existe un fenómeno equiparable al blanqueamiento. Simple y llanamente. Y si te hubieras molestado en leer lo que ya he dicho en el hilo verías por qué.

DNKROZ escribió:La pregunta más precisa debería ser... "¿en qué momento le di yo pie alguno al primer apelativo cariñoso original (y personal) que le profirió a mi usuario?"

Porque, y solo para tenerlo claro, cuando esto se hace en la calle por parte de un hombre a una mujer esto tiene un nombre ¿lo sabemos no?, ¿por qué debería ser diferente en ESTE caso?

A ver si lo que defendemos por un lado es realmente una carencia que tenemos por otro.


Ahora va a resultar que os voy a tener que explicar cómo funciona la ironía. Anda, chatos, dejad de crear cortinas de humo y drama artificial :p
Lemmiwinks escribió:Yo tambien pienso que no te enteras de nada y en muchos temas que se han tratado en el hilo. Pero evidentemente es una opinion mia, no te la digo porque entiendo que no la quieres leer


Eso encaja con tu manera de observar la opinión de los demás, si.

Zardoz2000 escribió:http://www.upsocl.com/cultura-y-entrete ... -filmes-2/

Tiene sangre india y además ya hizo de indio hace bastante en The Brave junto a Marlon Brando. Siempre estuvo preocupado por las causas sociales e incluso echo una mano a antiguos compañeros de trabajo con dificultades para pagar tratamientos médicos etcétera. Puede ser que lleve una vida desordenada pero me parece una buena persona.


Si, eso tenía entendido, lo único es que igual no es lo suficientemente indio para la agenda.


Para quienes nieguen que existan las agendas, léase @Trunchisholm , hollywood tiene una, ciertos partidos políticos tienen otra, el sistema judicial también la tiene, y diversas empresas de toda índole, pues también.

Si ya están hasta en la cocina, no es entendible esa negación.
Trunchisholm escribió:DNKROZ, relájate, que no es para ponerse tan a la defensiva. Si vienes a enturbiar la conversación no te quejes de que te critiquen por eso.


Pero qué manía con que me relaje, y para acabar poniendo la misma frase, ¿estás nervioso tú?, porque inistes mucho en algo que nadie ha dicho...

Trunchisholm escribió:No existe ningún término para definir eso, porque no existe un fenómeno equiparable al blanqueamiento. Simple y llanamente. Y si te hubieras molestado en leer lo que ya he dicho en el hilo verías por qué.


¿Pero cómo no va a existir algo para definir una actitud o una acción?, ¿estamos locos?, si tú mismo lo has dicho, "blanqueamiento" ¿no?, o eso ¿también es de supremacista blanco?.... el hilo tiene 61 páginas, no le puedes referenciar tú a otro usuario algo que tú has escrito pero esperas que yo me revise tus intervenciones para algo así ... ay, el humor....

Trunchisholm escribió:DNKROZ, te invito a que me contestes y respondas con argumentos en vez de ponerte a la defensiva. Si crees que me equivoco, dime por qué crees que es así, no te salgas por peteneras.


Te equivocas al llevar el hilo por estos derroteros, mi argumento es simple, estamos hablando de cualquier cosa menos de feminisimo (lo de que la "inclusión está relacionada" es un argumento de mierda, y lo sabes) y de videojuegos (en todo caso de películas)

Trunchisholm escribió:Ahora va a resultar que os voy a tener que explicar cómo funciona la ironía. Anda, chatos, dejad de crear cortinas de humo :p


NO no, ironía es lo mío, que no me he metido con nadie y parece que aún así ha escocido, lo tuyo es faltar, pero eh, disfrázalo de lo que quieras y pon las cortinas de humo que gustes, que ya nos ha quedado claro el tema... y no respondiste a la pregunta... [hallow]

Un saludo.
@hi-ban , pues ese es justo el tema, esto se acaba en el momento en que veamos en toda situación "personas", no blancos, negros, amarillos, hombres, mujeres, indefinidos, etc, etc, etc. yo llegué a pensar que estábamos en el camino correcto hace muchos años, donde esas cosas sólo las hacían los paletos, ignorantes y demás seres "primarios" pero según parece hay mucho interés en que las siga haciendo todo el mundo, lamentable
DNKROZ escribió:¿Pero cómo no va a existir algo para definir una actitud o una acción?, ¿estamos locos?, si tú mismo lo has dicho, "blanqueamiento" ¿no?, o eso ¿también es de supremacista blanco?.... el hilo tiene 61 páginas, no le puedes referenciar tú a otro usuario algo que tú has escrito pero esperas que yo me revise tus intervenciones para algo así ... ay, el humor....


Lee lo que escribes. Pareces no querer entender que no existe un término opuesto a "whitewashing". Usa el buscador si quieres ver mi mensaje, que te va a llevar dos segundos. Busca por "whitewashing".

Puedes disfrazar lo que estabas diciendo como quieras y tratar de explicar que tu única intención era encauzar la conversación. Me imagino que por eso mismo en la página anterior estabas hablando de personajes mitológicos y apropriación cultural, ¿verdad?

@DNKROZ, ¿a qué pregunta se supone que tenía que haber respondido?
Trunchisholm escribió:Lee lo que escribes. Pareces no querer entender que no existe un término opuesto a "whitewashing". Usa el buscador si quieres ver mi mensaje, que te va a llevar dos segundos. Busca por "whitewashing".


¿Pero quién dice que no lo entienda?, en serio, cansas un poco con tus premisas sobre el resto o presunciones de cosas de las que nadie (salvo tú) ha hablado, pedí que me dijeras el término "correcto" para referirse a los que los supremacistas blancos (aka: blancos) se refieren como blackwashing, no te pedí si existe un término opuesto, no te pedí si existía el "whitewashing", no te pedí que me dijeses si lo entiendo o no, te pedí una cosa bien concreta, y me dijiste que NO existe pero TRAS decir que decir "blackwashing" no es el término correcto... lo que presupone que HAY un término correcto... voy a ponerlo de otra forma:

- Hoy voy a comer almóndigas.
- No se dice almóndigas.
- Ah, pues ¿cómo se dice?.
- No hay una palabra para decirlo.
- Pero entonces ¿como llamas a esta cosa?
- Lee lo que escribes, parece que no quieres entender que no existe un plato opuesto a albóndiga...

No sé, es que es ridículo [+risas]

Trunchisholm escribió: @DNKROZ, ¿a qué pregunta se supone que tenía que haber respondido?
DNKROZ escribió:Porque, y solo para tenerlo claro, cuando esto se hace en la calle por parte de un hombre a una mujer esto tiene un nombre ¿lo sabemos no?


¿Lo sabes, no?
Y el problema de las ideologías identitarias es precisamente ese, que no hacen ningún esfuerzo por que les traten igual, sino que centran todo su esfuerzo en todo lo contrario: Se empeñan en dividir a las personas en "tal identidad" y "cual identidad".

Nunca van a conseguir que el mundo deje de distinguir entre blancos y negros, si en cuanto la gente empieza a hablar de "personas" ellos mismos se empeñan en enfatizar y reenfatizar el color de la piel y hacer distinciones entre blancos y negros.

De la misma manera, es imposible que la gente deje de hacer distinciones entre géneros, si en cuanto la gente empieza a hablar de "personas", ellos no paran de hacer contínuas distinciones entre hombres y mujeres.

Y ese es el problema de las ideologías identitarias, que la igualdad no les interesa. Solo les interesa el victimismo.
DNKROZ escribió:¿Pero quién dice que no lo entienda?, en serio, cansas un poco con tus premisas sobre el resto o presunciones de cosas de las que nadie (salvo tú ha hablado), pedí que me dijeras el término "correcto" para referirse a los que los supremacistas blancos (aka: blancos) se refieren como blackwashing


Esto... ¿Te he dicho que no existe? ¿De cuántas formas quieres que lo explique?

DNKROZ escribió:Porque, y solo para tenerlo claro, cuando esto se hace en la calle por parte de un hombre a una mujer esto tiene un nombre ¿lo sabemos no?


¿Eres una mujer que anda por la calle? ¿Entiendes lo que es la ironía? ¿Acaso no vienes con dramas inventados después de que viniera Goncatin a sacarlos de la chistera?

Anda, menos lobos :p
Trunchisholm escribió:Esto... ¿Te he dicho que no existe? ¿De cuántas formas quieres que lo explique?


No te pongas nervioso hombre, si solo de una, la que pedí, o existe o no existe, si no existe una alternativa a la definición entonces no tiene sentido que aludas a "otro término" (salvo que tu intención sea la de que no se pueda hablar de tal hecho, que también puede ser), y si existe entonces no te será difícil aludir al término correcto y enunciarlo, ¿sí?, gracias.

Trunchisholm escribió:¿Eres una mujer que anda por la calle?


No, pero en Internet no está mejor visto, vamos a cambiar calle por Internet, e incluso lo podemos cambiar por algo que se ha visto en este hilo, "juego online", enuncio la misma pregunta con eso, ¿sabes cómo se llama a eso?

Trunchisholm escribió:¿Entiendes lo que es la ironía?


¿Eso es una respuesta válida por parte de un hombre a una mujer cuándo realice una acción semejante?, ¿le puede decir que era "ironía" como cortina de humo para salirse de rositas?, me está resultando muy machista todo esto eh...

Trunchisholm escribió:¿Acaso no vienes con dramas inventados después de que viniera Goncatin a sacarlos de la chistera?


¿Inventado?, usa el buscador, salvo que te hayas dado mucha prisa en editar no solo está ahí, sino que además lo repites varias veces... y prueba de que no me sentó bien es que te contesto (en la futil esperanza de que notases que no me había gustado ni eso, ni en general las alusiones personales)

Vuelvo a insistir... Imaginemos que yo ahora mismo fuera mujer... ¿cambia el escenario verdad?, ¿a qué ya no estás tan "cómodo" con tus enunciaciones previas?

Y ese es justo el problema que apuntaba @hi-ban ... la parcialidad del sesgo.

Trunchisholm escribió:Anda, menos lobos :p


"No te pongas nervioso" hombre, por fortuna no soy mujer, pero deberías tener más cuidado, lo creas o no, hay mujeres en este foro [qmparto]
Trunchisholm escribió:¿Acaso no vienes con dramas inventados después de que viniera Goncatin a sacarlos de la chistera?


Sí, será eso, que lo de pocholo y los nombres cariñosos me los saco yo de la chistera [fiu]

Imagen

hilo_hilo-oficial-feminismo-y-videojuegos_2417235_s3050#p1751204122
Señor Ventura escribió:
Lemmiwinks escribió:Yo tambien pienso que no te enteras de nada y en muchos temas que se han tratado en el hilo. Pero evidentemente es una opinion mia, no te la digo porque entiendo que no la quieres leer


Eso encaja con tu manera de observar la opinión de los demás, si.

Zardoz2000 escribió:http://www.upsocl.com/cultura-y-entrete ... -filmes-2/

Tiene sangre india y además ya hizo de indio hace bastante en The Brave junto a Marlon Brando. Siempre estuvo preocupado por las causas sociales e incluso echo una mano a antiguos compañeros de trabajo con dificultades para pagar tratamientos médicos etcétera. Puede ser que lleve una vida desordenada pero me parece una buena persona.


Si, eso tenía entendido, lo único es que igual no es lo suficientemente indio para la agenda.


Para quienes nieguen que existan las agendas, léase @Trunchisholm , hollywood tiene una, ciertos partidos políticos tienen otra, el sistema judicial también la tiene, y diversas empresas de toda índole, pues también.

Si ya están hasta en la cocina, no es entendible esa negación.

Tu opinion, no te equivoques y generalices
Goncatin escribió:Sí, será eso, que lo de pocholo y los nombres cariñosos me los saco yo de la chistera [fiu]

Ahora resulta que si os llamo listos también os lo vais a tomar literalmente [360º]

Goncatin, son tronchantes tus ofensas de segunda mano. No tienen nada que ver con cómo has salido parado en las últimas conversaciones que hemos tenido, por supuesto.

Señor Ventura escribió:Para quienes nieguen que existan las agendas, léase @Trunchisholm , hollywood tiene una, ciertos partidos políticos tienen otra, el sistema judicial también la tiene, y diversas empresas de toda índole, pues también.

Hollywood no es ni una empresa ni un partido político. Es una industria. Y es muy bonito, Sr. Ventura, eso de hablar de agenda como si fuera un hecho incontestable sin aportar ni una sola prueba. Como "ya están hasta en la cocina", me imagino que no sea difícil encontrarlas, ¿verdad?

De lo del sistema judicial mejor ni hablar, porque me parece un ejemplo penoso.
Trunchisholm escribió:
Goncatin escribió:Sí, será eso, que lo de pocholo y los nombres cariñosos me los saco yo de la chistera [fiu]

Ahora resulta que si os llamo listos también os lo vais a tomar literalmente [360º]

Goncatin, son tronchantes tus ofensas de segunda mano. No tienen nada que ver con cómo has salido parado en las últimas conversaciones que hemos tenido, por supuesto.


No se, aquí no he sido yo quién se ha inventado lo del intercambio de apelativos, pero por algún motivo te veo incapaz de referenciar ese apelativo personal al que aludes explícitamente y que te motivó a calificar de manera personal a otro usuario.

En cuanto a una supuesta apelación a nosequé otras conversaciones de las cuales supuestamente he salido malparado, no sé muy bien que relación tiene respecto al asunto de las calificaciones personales que has hecho en este hilo, ni tampoco tengo constancia de ese hecho. Cualquiera diría que estás intentando desviar el tema de calificar de manera gratuita a un usuario. No obstante, si sientes que me has dejado malparado, enhorabuena, no soy quien para quitarte el gusto [oki]
Ni de la boca de johnny deep sale que tenga ascendencia de indios nativos, pero por los huevos del señor Ventura, no es que tenga sangre de antiguos nativos americanos, es que el es indio


¿Es verdad que por sus venas corre sangre indígena?

«Durante el rodaje tuvimos una asombrosa relación con los navajos y los comanches»–Durante el rodaje de la película tuvimos una asombrosa relación con los navajos y los comanches. Esta gente maravillosa nos trató increíblemente bien, nos dieron su bendición. Un día me llamó una mujer comanche llamada Ladonna Harris, que quiere adoptarme en su familia comanche. Es uno de los más grandes honores que me han dado nunca. Pero, en cuanto a mis antepasados, es muy difícil saberlo con certeza.


https://www.abc.es/cultura/cine/2013082 ... 02043.html

Entiendes porque opino que de muchas cosas que hablas no te enteras de nada, y solo las moldeas para intentar llevar razon?
@Goncatin Disculpa, no sabía que luchabas ahora por los agraviados que no lo estaban hasta que les hiciste ver la luz.

Ya ves lo mucho que he escondido el tema cuando 1) los mensajes siguen ahí, sin borrar ni editar para cualquiera que los quiera leer; 2) te expliqué hasta dónde seguir escarbando, aunque parece que no entendiste muy bien a qué me refería.

Ahora, si quieres lo digo de forma explícita: He llamado "pocholo" a otro usuario de forma irónica [buuuaaaa]

Si lo tuyo es echarte las manos a la cabeza porque alguien tira de ironía, tendrás que hacerlo con una buena parte de usuarios de este foro. Ahora, avísame por favor en caso de que haya una cláusula de literalidad en las normas del foro que me haya perdido.
Trunchisholm escribió: te expliqué hasta dónde seguir escarbando, aunque parece que no entendiste muy bien a qué me refería.


No, dijiste que mirara los mensajes anteriores (los leí y no encontré ningún apelativo personal hacia tí) y luego dijiste que usara el buscador (lo usé, pero no encontré nada). La cosa se ha quedado pendiente al preguntarte explícitamente que había que buscar (como supuestamente eres nuevo en el foro, al tener solo unos meses y pocos mensajes en tu haber, te informo que para buscar algo debes introducir un término, y si no sabes que término poner el buscador es inútil). Y sigues siendo incapaz de decir qué apelativo es en tu huida hacia adelante.

Trunchisholm escribió:Ahora, si quieres lo digo de forma explícita: He llamado "pocholo" a otro usuario de forma irónica [buuuaaaa]


Que le has llamado pocholo aparentemente sin venir a cuento ha quedado claro, también ha quedado claro que dices que le habías llamado pocholo en un intercambio de apelativos cariñoso que eres incapaz de señalar, aunque bueno, ahora no, ahora es simplemente una ironía. Me pregunto que será dentro de un rato :-?
Lemmiwinks escribió:Ni de la boca de johnny deep sale que tenga ascendencia de indios nativos, pero por los huevos del señor Ventura, no es que tenga sangre de antiguos nativos americanos, es que el es indio


¿Es verdad que por sus venas corre sangre indígena?

«Durante el rodaje tuvimos una asombrosa relación con los navajos y los comanches»–Durante el rodaje de la película tuvimos una asombrosa relación con los navajos y los comanches. Esta gente maravillosa nos trató increíblemente bien, nos dieron su bendición. Un día me llamó una mujer comanche llamada Ladonna Harris, que quiere adoptarme en su familia comanche. Es uno de los más grandes honores que me han dado nunca. Pero, en cuanto a mis antepasados, es muy difícil saberlo con certeza.


https://www.abc.es/cultura/cine/2013082 ... 02043.html

Entiendes porque opino que de muchas cosas que hablas no te enteras de nada, y solo las moldeas para intentar llevar razon?


En cuanto a lo de Johnny Deep y su ascendencia:
Tonto’s treatment especially bugged him because Depp had always been told his family was part Indian. “I guess I have some Native American somewhere down the line,” he says. “My great grandmother was quite a bit of Native American, she grew up Cherokee or maybe Creek Indian. Makes sense in terms of coming from Kentucky, which is rife with Cherokee and Creek.”

Depp is proud of that heritage, though it haunts him a little too. He imagines that at some point, his ancestors were subjected to horrifying violence, and the family offspring who came from those early couplings may not have occurred through consent.


https://ew.com/article/2011/05/08/johnny-depp-tonto-lone-ranger/
En las fuentes de su página de wikipedia también hay un video de youtube y otra entrevista que lamentablemente no se encuentran disponibles actualmente. No lo sabe a ciencia cierta pero si que salió de su boca y él está orgulloso de ello.
Goncatin escribió:Que le has llamado pocholo aparentemente sin venir a cuento ha quedado claro, también ha quedado claro que dices que le habías llamado pocholo en un intercambio de apelativos cariñoso que eres incapaz de señalar, aunque bueno, ahora no, ahora es simplemente una ironía. Me pregunto que será dentro de un rato :-?

Mira que eres pesadito [360º]

Aquí te documento toda la cadena de insultos imperdonables por los que haré penitencia todo el fin de semana:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-feminismo-y-videojuegos_2417235_s3000#p1751201075

Trunchisholm escribió:¿Y a quién se supone que habría que preguntárselo, chato?

A lo que él me responde con:

DNKROZ escribió:Pues si ya lo estoy diciendo yo, rey

A continuación respondo:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-feminismo-y-videojuegos_2417235_s3000#p1751201342

Trunchisholm escribió:¿Y quién representa a esos pueblos nórdico-germánicos en la actualidad, corazón?

A lo que DNKROZ contesta:

DNKROZ escribió:Al final vas a conseguir que me sonroje, pero conste que el flirteo lo has empezado tú [ayay]

Ya ves que DNKROZ se ofendió una barbaridad por ese intercambio y tuvo que ir directamente a terapia [carcajad]

Goncatin escribió:La cosa se ha quedado pendiente al preguntarte explícitamente que había que buscar (como supuestamente eres nuevo en el foro, al tener solo unos meses y pocos mensajes en tu haber, te informo que para buscar algo debes introducir un término, y si no sabes que término poner el buscador es inútil). Y sigues siendo incapaz de decir qué apelativo es en tu huida hacia adelante.

Te digo claramente que busques por nombre de usuario, porque a ver si te vas a pensar que me tengo que acordar de todo lo que digo o que te tengo que decir cómo buscar las cosas, siendo como eres mayorcito de edad en el foro, pero como no te empanas de lo que te digo, te pillas una rabieta así a lo tonto.

Por cierto, qué poco sutil esa acusación de "supuestamente eres nuevo". Parece que sea deporte olímpico eso de acusarme de clon sin tener un solo recibo, entre otros piropos que me han llovido en este hilo. Dime, Goncatin, ¿qué usuario fenecido crees que soy?
Lemmiwinks escribió:@Maxi Strong entonces explicate mejor


No he podido contestar antes, he estado bastante liada. Me gusta y te agradezco que me digas, porque precisamente ese tema a mí me parece muy interesante.

Lo que yo me refería, no es lo que tú habias entendido. Pues yo no digo que ser feminista es de tener patologias, lo que yo digo es que el feminismo puede crear patologias mentales, y en algunas personas así es y lo veo, tanto personas publicas como amigas o conocidas mías.

Por ejemplo, una política (Beatriz nosequé), no sé si de PSOE o de Podemos, en una presentación de un libro suyo, salía diciendo que ella aunque le gusten los hombres, es imposible que tenga sexo con uno aunque le haga cosas que le guste, porque enseguida le viene a la mente el patriarcado y no lo soporta, al tener sexo con un hombre. Eso es un ejemplo de sesgo cognitivo enfermizo fruto de una ideologia.

Y no se queda ahí, te digo que en estos momentos tengo compañeras de carrera que también tienen movidas así.

Para que te hagas una idea y no haciendo una comparación directa: Un poco de azucar puede estar bien, pero la obsesión por el azucar puede llevarte a enfermedades grves o incluso la muerte. Y considero que esto es algo que deberiamos de empezar a comprender, en estos tiempos digitales donde este tipo de ideologias se retroalimentan del rencor o inseguridades de las personas, sobre todo de las mujeres en este caso.

En mi opinión el feminismo es algo que funcionaría mejor, de forma más noble y correcta, si fuera más pequeño, organizado e inteligente en lo que reivindica. Pero no es así, es algo descontrolado que ha creado su propio dogma de la realidad. Y te digo que yo no soy anti-feminista, personas antifeministas solo conozco a mi compañero de trabajo [+risas] y a alguno de este foro, pero no se ve tanto por ahí.

Yo soy una persona que apoyo acciones concretas, por ejemplo para evitar que el embarazo sea un problema laboral (y no pienso que una de las soluciones sea achuchar a los pequeños empresarios en pro de la mujer, ellos también son afectados del problema), entre otras cosas y para todo tipo de personas, no solo mujeres.

Tampoco limito el problema solo al feminismo, de hecho los anti-radicalesfeministas también pueden caer en sesgos cognitivos donde ven sexismo por todas partes, e incluso dificultar sus relaciones sociales con mujeres (una vez tuve una conversación muy interesante con uno así, en una red social).

Tenía en mente más cosas y una mejor forma de explicarte, pero se me ha olvidado ya [+risas], espero que entiendas que no estoy intentando discutir ni luchar contigo, sino darte una visión de algo que tal vez no conocias y es importante.

Para mí el feminismo debería de ir levantando la alfombra, como movimiento noble y correcto, y no como algo que ignora o rechaza todo problema que pueda surgir de él.

Como suelen decir: primero ordena y limpia tu habitación, despues intenta ordenar y limpiar el mundo.

También te digo que yo, como mujer, uso mis alas para empoderarme, y no mi puño.

Cito lo que dije en mi otro post que no entendiste bien, por si alguien no sabe de que estoy hablando:

Problemas y desajustes sociales siempre van a haber, para mujeres, hombres, negros, amarillos, blancos... pero una cosa es eso y otra el efecto psicológico que se crean algunas personas, donde a base de interpretar todo como les conviene para satisfacer su ego despiertado, acaban creando una realidad alternativa en su imaginación. El ejemplo más claro en España lo tenemos con la juventud feminista. Donde hay mucha joven con sesgos cognitivos que en vez de empoderarse lo que hace es crear neuroticismo justificado. Y luego están los chicos, neomachistas que satisfacen su "woke" entendiendo a la mujer como una "victima" que ellos "comprenden" y que como hombres no tienen problemas ni miedo de las cosas.


Edit: para entender mejor "sesgo cognitivo", imagina que antes de llegarte la información (que ves, escuchas, sientes, lo que sea) al cerebro, pasara primero por una maquina, donde esa maquina le adjudica una interpretación a esa información antes de llegarte al cerebro.
Gorlod escribió:
Lemmiwinks escribió:Ni de la boca de johnny deep sale que tenga ascendencia de indios nativos, pero por los huevos del señor Ventura, no es que tenga sangre de antiguos nativos americanos, es que el es indio


¿Es verdad que por sus venas corre sangre indígena?

«Durante el rodaje tuvimos una asombrosa relación con los navajos y los comanches»–Durante el rodaje de la película tuvimos una asombrosa relación con los navajos y los comanches. Esta gente maravillosa nos trató increíblemente bien, nos dieron su bendición. Un día me llamó una mujer comanche llamada Ladonna Harris, que quiere adoptarme en su familia comanche. Es uno de los más grandes honores que me han dado nunca. Pero, en cuanto a mis antepasados, es muy difícil saberlo con certeza.


https://www.abc.es/cultura/cine/2013082 ... 02043.html

Entiendes porque opino que de muchas cosas que hablas no te enteras de nada, y solo las moldeas para intentar llevar razon?


En cuanto a lo de Johnny Deep y su ascendencia:
Tonto’s treatment especially bugged him because Depp had always been told his family was part Indian. “I guess I have some Native American somewhere down the line,” he says. “My great grandmother was quite a bit of Native American, she grew up Cherokee or maybe Creek Indian. Makes sense in terms of coming from Kentucky, which is rife with Cherokee and Creek.”

Depp is proud of that heritage, though it haunts him a little too. He imagines that at some point, his ancestors were subjected to horrifying violence, and the family offspring who came from those early couplings may not have occurred through consent.


https://ew.com/article/2011/05/08/johnny-depp-tonto-lone-ranger/
En las fuentes de su página de wikipedia también hay un video de youtube y otra entrevista que lamentablemente no se encuentran disponibles actualmente. No lo sabe a ciencia cierta pero si que salió de su boca y él está orgulloso de ello.


Pero si puede ser que tenga cierta ascendencia de nativo americano, yo no lo he negado. Pero ese no es el punto de por lo que saque el tema ayer. Se estaban hablando de personajes de otras etnias como estaban interpretados por blancos y puse yo el ejemplo de johnny deep. Una persona, por mucho que haya tenido un antepasado hace 200 o 300 años nativo americano, eso no significa que sea de esa etnia, mas cuando en su biografia de wikipedia pone que tiene ascendencia de muchos paises europeos. Y por cierto, en wikipedia pone tambien como que hay evidencia de que su abuela no vivio realmente con Cherokees

Pero es muy facil llegar hoy, y decir, no es que johnny deep si es indigina. Luego el papel que interpretaba, lo estaba haciendo alguien de su propia etnia. WTF?

Pd. Con la tonteria me estoy aprendiendo toda la biografia de johnny deep [+risas]
@Trunchisholm ¿Ves como no era tan difícil?

Trunchisholm escribió: Dime, Goncatin, ¿qué usuario fenecido crees que soy?


Te digo, con total sinceridad y de corazón, que para nada pienso que seas un usuario fenecido.
Goncatin escribió:@Trunchisholm ¿Ves como no era tan difícil?

No lo era no. Era sólo cuestión de utilizar la búsqueda.

En cualquier caso, está claro que no nos hemos entendido. Disculpas por la parte que me toca.

Goncatin escribió: Te digo, con total sinceridad y de corazón, que para nada pienso que seas un usuario fenecido.

Una pena que no lo sea, la verdad. Me gustaría poder revelar en algún momento, y con el mayor dramatismo posible, que soy la reencarnación de spcat [boing]

Un saludo, Goncatin.
Lemmiwinks escribió:Tu opinion, no te equivoques y generalices


Contestas por contestar.

No es una opinión, es un hecho.

Lemmiwinks escribió:Ni de la boca de johnny deep sale que tenga ascendencia de indios nativos, pero por los huevos del señor Ventura, no es que tenga sangre de antiguos nativos americanos, es que el es indio


No hace falta ser grosero.

He dicho que tiene sangre india. Han puesto un enlace mas atrás, igual pone algo.
Señor Ventura escribió:He dicho que tiene sangre india. Han puesto un enlace mas atrás, igual pone algo.

Bueno Ventu, tampoco tomes a la gente por tonta, eso lo has dicho después recogiéndo un poco el cable, primero has dicho esto
Señor Ventura escribió:
Lemmiwinks escribió:Y johnny deep es indigena?


Si.

Tú igual puedes interpretar el personaje de Abderramán I en alguna peli, es muy probable que seas árabe porque casi seguro que tendrás algún antepasado árabe por ahí [hallow]
Dead-Man escribió:
Señor Ventura escribió:He dicho que tiene sangre india. Han puesto un enlace mas atrás, igual pone algo.

Bueno Ventu, tampoco tomes a la gente por tonta, eso lo has dicho después recogiéndo un poco el cable, primero has dicho esto
Señor Ventura escribió:
Lemmiwinks escribió:Y johnny deep es indigena?


Si.

Tú igual puedes interpretar el personaje de Abderramán I en alguna peli, es muy probable que seas árabe porque casi seguro que tendrás algún antepasado árabe por ahí [hallow]


Y qué tendría de malo que @Señor Ventura o cualquier otro pudiera interpretar el personaje de Abderramán I o el que le de la gana? Es simplemtente una "interpretación".

Hace falta ser alienígena para ponerse en el papel del Xenomorfo de Alien?

Es que a veces todas estas mierdas "políticamente correctas" de que sólo un "negro puede hacer de negro" o "sólo un indio puede hacer de indio" se desmontan solas.

Pero luego poner a Idris Elba de Heimdall mola mucho porque es super inclusivo. O que se proponga a éste mismo actor para el papel de James Bond también es genial. Pero no me pongas a Aquiles rubito que rubio no podía ser.
A ver si la gente empieza a distinguir entre lo que es realidad y lo que es ficción.

Tambiés os causa rechazo esto?

Julia Andrews como Víctor "Víctor o Victoria"
https://youtu.be/Hg3-ubTGwUo?t=87

Linda Hunt como Billy Kwan "El año que vivimos peligrosamente"
https://youtu.be/PtK1XdMsANs?t=39

Hillary Swank como Brandon en "Boys don't Cry"
https://youtu.be/mYpUhVvfGeg?t=21
Espectacular la batalla de positivos que hay en este hilo
Maxi Strong escribió:Como suelen decir: primero ordena y limpia tu habitación, despues intenta ordenar y limpiar el mundo.


¡Ay, ay que me meo vivo! ¿Sabes quien suele decir eso? El que acuñó la frase, Jordan Peterson, en el podcast de Joe Rogen. Y me encanta porque suena como un consejo fantabuloso hasta que te das cuenta de que el propio Peterson, para predicar con el ejemplo, mientras estaba diciendole a la gente eso de primero arreglar tu habituación y luego el mundo, se había dejado su habitación tremendamente desordenada con una adicción galopante a las pastillas.



https://www.independent.co.uk/news/worl ... 24871.html

Jordan Peterson suffers year of 'absolute hell' and needs emergency treatment for drug addiction that forced him to withdraw from public life, daughter says


Así que lo siento pero lecciones ni una sola de la gente del consejos vendo pero para mi no tengo.
@Zustaub pues fijate que yo juraría que eso también me lo decía mi abuela.

Es un refrán, quédate con la moraleja, no con ser literalmente de tener la habitación ordenada. Es un gran consejo.
Maxi Strong escribió:@Zustaub pues fijate que yo juraría que eso también me lo decía mi abuela.

Es un refrán, quédate con la moraleja, no con ser literalmente de tener la habitación ordenada. Es un gran consejo.


Y con la moraleja me he quedado, una adicción a las pastillas no es un montón de ropa encima de la cama. Y respecto a tu abuela, tu lo jurarías y yo lo dudo, pero si pones alguna prueba de ello como yo he hecho con lo de peterson te daré la razón encantado. Hasta entonces ya lo siento, pero la única moraleja que puedo sacar de todo esto es "si te dicen una cosa y por detrás hacen la otra, no te fíes de sus consejos ni quien se los trague sin cuestión".
Zustaub escribió:
Maxi Strong escribió:@Zustaub pues fijate que yo juraría que eso también me lo decía mi abuela.

Es un refrán, quédate con la moraleja, no con ser literalmente de tener la habitación ordenada. Es un gran consejo.


Y con la moraleja me he quedado, una adicción a las pastillas no es un montón de ropa encima de la cama. Y respecto a tu abuela, tu lo jurarías y yo lo dudo, pero si pones alguna prueba de ello como yo he hecho con lo de peterson te daré la razón encantado. Hasta entonces ya lo siento, pero la única moraleja que puedo sacar de todo esto es "si te dicen una cosa y por detrás hacen la otra, no te fíes de sus consejos ni quien se los trague sin cuestión".


Pues fijate que esa moraleja le viene al pelo a las ideologías identitarias, que se llenan la boca con la palabra igualdad, pero luego lo que hacen es promover desigualdades y discriminaciones. Me apunto la moraleja:

"Si te dicen una cosa y por detrás hacen la otra, no te fíes de sus consejos ni de quien se los trague sin cuestión"
- Zustaub, el que se traga sin cuestión los consejos de las ideologías identitarias.


PD: No es nada personal, pero es que me lo has puesto en bandeja.
hi-ban escribió:
Zustaub escribió:
Maxi Strong escribió:@Zustaub pues fijate que yo juraría que eso también me lo decía mi abuela.

Es un refrán, quédate con la moraleja, no con ser literalmente de tener la habitación ordenada. Es un gran consejo.


Y con la moraleja me he quedado, una adicción a las pastillas no es un montón de ropa encima de la cama. Y respecto a tu abuela, tu lo jurarías y yo lo dudo, pero si pones alguna prueba de ello como yo he hecho con lo de peterson te daré la razón encantado. Hasta entonces ya lo siento, pero la única moraleja que puedo sacar de todo esto es "si te dicen una cosa y por detrás hacen la otra, no te fíes de sus consejos ni quien se los trague sin cuestión".


Pues fijate que esa moraleja le viene al pelo a las ideologías identitarias, que se llenan la boca con la palabra igualdad, pero luego lo que hacen es promover desigualdades y discriminaciones. Me apunto la moraleja:

"Si te dicen una cosa y por detrás hacen la otra, no te fíes de sus consejos ni de quien se los trague sin cuestión"
- Zustaub, el que se traga sin cuestión los consejos de las ideologías identitarias.


PD: No es nada personal, pero es que me lo has puesto en bandeja.


Te podías haber ahorrado pulsaciones de teclado poniendo "el que lo dice lo es con el culo al revés" y hubiese tenido el mismo fundamento ;)
Zustaub escribió:
hi-ban escribió:
Zustaub escribió:
Y con la moraleja me he quedado, una adicción a las pastillas no es un montón de ropa encima de la cama. Y respecto a tu abuela, tu lo jurarías y yo lo dudo, pero si pones alguna prueba de ello como yo he hecho con lo de peterson te daré la razón encantado. Hasta entonces ya lo siento, pero la única moraleja que puedo sacar de todo esto es "si te dicen una cosa y por detrás hacen la otra, no te fíes de sus consejos ni quien se los trague sin cuestión".


Pues fijate que esa moraleja le viene al pelo a las ideologías identitarias, que se llenan la boca con la palabra igualdad, pero luego lo que hacen es promover desigualdades y discriminaciones. Me apunto la moraleja:

"Si te dicen una cosa y por detrás hacen la otra, no te fíes de sus consejos ni de quien se los trague sin cuestión"
- Zustaub, el que se traga sin cuestión los consejos de las ideologías identitarias.


PD: No es nada personal, pero es que me lo has puesto en bandeja.


Te podías haber ahorrado pulsaciones de teclado poniendo "el que lo dice lo es con el culo al revés" y hubiese tenido el mismo fundamento ;)


Tu también podrías, y sin embargo no lo has hecho. Por tanto, me estás diciendo una cosa y por detrás haces la otra. Asi que me vuelvo a acoger a la moraleja y no me fiaré de tus consejos.
3891 respuestas