[Hilo Oficial] Fechas de lanzamiento

1, 2, 3, 4, 57
kusanagi2 escribió:
Todos sabemos que el catálogo de lanzamiento de 3DS no es satisfactorio al 100% y muchos usuarios están esperando nuevos títulos o bien para hacerse con la consola o para disfrutarla aún más. En esta ocasión nos acaban de pasar una lista “provisional” de los próximos juegos que saldrán a la venta en el mercado europeo con su fecha y precio. Dicha lista es la que ha enviado Nintendo a la mayoría de comercios para aceptar reservas.

Como toda lista que da un distribuidor, las fechas imaginamos que pueden bailar unos días, pero ahora mismo Nintendo Europa tiene el siguiente planning que podéis ver más abajo, y la verdad es que con los títulos que nos encontramos el catálogo mejora.

RABBIDS 3D 01/04 46,99€

PUZZLE BOBBLE UNIVERSE 22/04 40,99€

JAMES NOIRS HOLLYWOOD CRIMES 06/05 46,99€

DRIVER RENEGADE 06/05 46,99€

RESIDENT EVIL: THE MERCENARIES 06/05 50,99€

KID ICARUS: UPRISING 06/05 46,99€

STARFOX 64 06/05 46,99€

DEAD OR ALIVE: DIMENSIONS 27/05 46,99€

SPORTS ISLAND 03/06 46,99€

ZELDA OCARINA OF TIME 17/06 46,99€

NARUTO SHIPPUDEN 3D 17/06 50,99€

http://www.escuadronpikmin.com/2011/03/ ... id-icarus/


Cómo se cuelan con los precios, madre de Dios.
soy yo o veo demasiado juegazos juntos el dia 5 de junio ?? kid icarus, resident evil, starfox .... y todos el mismo dia ?? apocaipsis no !!!! [carcajad] [carcajad]
Joder espero que no se acumulen tanto...3 must have el mismo día= números rojos en el banco..
shooting_star escribió:soy yo o veo demasiado juegazos juntos el dia 5 de junio ?? kid icarus, resident evil, starfox .... y todos el mismo dia ?? apocaipsis no !!!! [carcajad] [carcajad]

Yo de entre los 3 me quedaría con el Resident Evil, por el tema del cooperativo online, aunque si le ponen un buen online al StarFox ya entraría en dudas :P El Kid Icarus de momento descartado
yo por ese precio no pillo nada...salvo el zelda. Los demas esperaria a que costaran 20€ o menos.
Pues yo viendo esos precios me se de uno que no va a comprar ni un solo juego en España (Bueno el Zelda y solo si no viene en castellano fuera de aqui)
Ya hasta el 22 de abril nada [agggtt]
¿El RE Mercenaries para el 6 de mayo? Oficialmente sale el 17 de junio, así que o esos datos están mal o se refiere a la salida en Japón y el 17 para Europa.
zulykat escribió:¿El RE Mercenaries para el 6 de mayo? Oficialmente sale el 17 de junio, así que o esos datos están mal o se refiere a la salida en Japón y el 17 para Europa.

En Japón sale el 2 de Junio. Las tiendas que digan lo que quieran. lo que vale es la fecha que diga la distribuidora.
shooting_star escribió:soy yo o veo demasiado juegazos juntos el dia 5 de junio ?? kid icarus, resident evil, starfox .... y todos el mismo dia ?? apocaipsis no !!!! [carcajad] [carcajad]


Ojo! Que esas fechas no hay que interpretarlas como americanas, sino como europeas. Sino mirar la fecha del Zelda: 17/06. ¿Desde cuando hay un mes 17? [carcajad]

O lo que es lo mismo: que esos tres juegazos que comentas, en base a este rumor, ¡¡saldrian el 6 de Mayo!!

Yo solo espero que sea verdad, porque a esos tres juegos les tengo muchas ganas (y a otros muchos mas que estan por llegar, claro XD).
sacar esos 3 juegos el mismo dia es tirarse piedras a su propio tejado :O
¿50 euros el resident evil? ¿Estamos locos?
Thorin_Saeba escribió:¿50 euros el resident evil? ¿Estamos locos?


Se ve que si [carcajad]

Yo tendre que tirar de importacion y si no, a esperar a la segunda mano. A ver que remedio.
Tiraremos todos de importacion porque mas de 40 me parece una pasada para el precio de un juego de una portatil! XD
javi_xavi escribió:Tiraremos todos de importacion porque mas de 40 me parece una pasada para el precio de un juego de una portatil! XD



imaginate mi tope que esta en 20! jajajaa. 25 como mucho.... a mi si que me toca esperar si XD
Dream Trigger 3D el 20 de junio
ayer añadi mas fechas a la lista gracias a una filtracion que tuvo nintendo

http://www.escuadronpikmin.com/2011/03/ ... id-icarus/
mogurimogu escribió:ayer añadi mas fechas a la lista gracias a una filtracion que tuvo nintendo

http://www.escuadronpikmin.com/2011/03/ ... id-icarus/



buf de EP me fio menos que de Meri, que ya es decir
cgv_89 escribió:
mogurimogu escribió:ayer añadi mas fechas a la lista gracias a una filtracion que tuvo nintendo

http://www.escuadronpikmin.com/2011/03/ ... id-icarus/



buf de EP me fio menos que de Meri, que ya es decir

bueno, almenos algo es algo,si resulta q son otras fechas, pues se cambia y listos :)
Ya comenté que hay que esperar a que las distribuidoras den las fechas oficiales, y no lo que digan las webs/tiendas.
mogurimogu escribió:ayer añadi mas fechas a la lista gracias a una filtracion que tuvo nintendo

http://www.escuadronpikmin.com/2011/03/ ... id-icarus/

RE Mercenaries sale el 17 de Junio, y no en Mayo.
RE Revelations se va a 2012.
http://www.facebook.com/residentevil
¿Soy el único sorprendido de que para este mes de abril no haya nada anunciado? Me parece simplemente lamentable que al mes siguiente de lanzarse la consola no haya títulos...
capitanquartz escribió:¿Soy el único sorprendido de que para este mes de abril no haya nada anunciado? Me parece simplemente lamentable que al mes siguiente de lanzarse la consola no haya títulos...


Hombre, que de aqui a dos meses, esta el Mercenaries,Driver,Kid Icarus, Starfox, Zelda, al Street Fighter que hay, y alguno mas de los iniciales que pueda gustarte, tampoco me parece alarmante que un mes no haya ningun lanzamiento.

Dudo que a nadie (incluida nintendo) le interese sacar tantos supuestos AAA en dos meses. Algun motivo han de tener
Ese 6 de mayo esta confirmado realmente para el StarFox?
roberto28live escribió:Ya comenté que hay que esperar a que las distribuidoras den las fechas oficiales, y no lo que digan las webs/tiendas.
mogurimogu escribió:ayer añadi mas fechas a la lista gracias a una filtracion que tuvo nintendo

http://www.escuadronpikmin.com/2011/03/ ... id-icarus/

RE Mercenaries sale el 17 de Junio, y no en Mayo.
RE Revelations se va a 2012.
http://www.facebook.com/residentevil


Que listos, muestran el juego junto con los títulos de lanzamiento y se callan la boca, y en cuanto sale la consola y la gente se la ha comprado, retrasan el juego a 2012. No sé, me estoy acordando del GT de PSP [carcajad]
O el Resident Portable, que ese fue anunciado y jamas salio xD. Al menos este (parece) que si saldra...
porri escribió:O el Resident Portable, que ese fue anunciado y jamas salio xD. Al menos este (parece) que si saldra...


Partiendo de la base de que el Resident Evil de PSP no se ha mostrado absolutamente NADA, pues si, podemos estar tranquilos de que el de 3DS terminara saliendo :)

El Resident Evil de PSP fue vaporware, asi de claro. Una pena.
cual sera el primer rpg que nos llegue??
ernesvk escribió:cual sera el primer rpg que nos llegue??


Espero que salga el Tales of the Abyss...
ernesvk escribió:cual sera el primer rpg que nos llegue??

De momento nada en el horizonte. Yo los estoy esperando, que sino no me motiva comprarme la consola. XD
pcp the clown escribió:
ernesvk escribió:cual sera el primer rpg que nos llegue??

De momento nada en el horizonte. Yo los estoy esperando, que sino no me motiva comprarme la consola. XD


aver si en la tienda virtual al menos ponen alguno no??
Bob Esponja: El garabato 3D - 20 de mayo

Imagen
eso de que el kid ikarus y el star fox van a salir antes del e3 es cierto ?? me extraña que nintendo no hay dicho nada al respecto y mas siendo una IP recuperado del pasado y sin darle bombo y plantillo no se como le puede ir .... :-| :-|
Y Zelda esta confirmado 100% para junio? estoy deseoso por ese juego.. la razon de tener la N3ds es por ese juego.. tengo mas ganas de jugarlo de nuevo.. :p
linkazs88 escribió:Y Zelda esta confirmado 100% para junio? estoy deseoso por ese juego.. la razon de tener la N3ds es por ese juego.. tengo mas ganas de jugarlo de nuevo.. :p

Llevo tanto tiempo soñando con este Zelda que me cuesta de creer. XD XD XD
linkazs88 escribió:Y Zelda esta confirmado 100% para junio? estoy deseoso por ese juego.. la razon de tener la N3ds es por ese juego.. tengo mas ganas de jugarlo de nuevo.. :p


Palabrita de Iwata. No obstante, dijo que llegaría en Junio a América (Entendemos que a Europa llegará también a la vez.. espero)
capitanquartz escribió:¿Soy el único sorprendido de que para este mes de abril no haya nada anunciado? Me parece simplemente lamentable que al mes siguiente de lanzarse la consola no haya títulos...


A mi tb me parece vergonzoso, la verdad es que la "parrila" de lanzamiento ha sido muy cutrona y andamos deseosos de buenos juegos!!!

A ver si el 6 de Mayo sale alguno de esos 3 must have y le incamos el diente a alguno [carcajad]

1saludo
Elefante escribió:Fish Eyes 3D Trailer
http://www.nintendoeverything.com/63053/



oye esto puede estar bien :D
ARK666 escribió:
ernesvk escribió:
Ai Amano escribió:El que tiene una pinta genial es el Fantasy Life, qué ganazas!!!!!!!!


ese juego para mi es una incognita enorme... me deja a cuadros...nose muy bien que pensar de el, ya veremos de aqui a que salga.


Parece una mezcla de Animal Crossing con RPG... ¿Algo parecido al Rune Factory, quizá?

Si, parece algo así, el estilo me parece muy bonito además... :) Tb sería genial ver Monster Hunter Diary, aunque bastante improbable, ¿no?
Namco ha anunciado Dream Trigger 3D (Junio en Europa)

Imagen

http://www.es.namcobandaigames.eu/produ ... ntendo-3ds

También en Junio de Namco Dual Pen Sports:

Imagen

http://www.es.namcobandaigames.eu/produ ... ntendo-3ds
El kid icarus esta confirmado que es para el 6 de mayo? porque nisiquiera esta en las webs de game o gamestop fechado... espero que sea cierto, porque menudo juegazo.
MAyo:

06 Kid Icarus: Uprising
06 Starfox 64

Está esto 100% confirmado?No lo veo en ninguna cadena.

Por cierto, visto por ahí:

Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked 28 de Junio...en USA.Siendo de Atlus a saber si llega.
BlazBlue Continuum Shift se anuncia para Septiembre.
pues con el zelda no se que pasara... lo tengo reservado en zavvi y pone que el 30/9...

zelda

parra otros juegos pone:
Kingdom Hearts (3DS) Disponibilidad: Previsto para 30 September 2011
Assassin's Creed: Lost Legacy (3DS) Disponibilidad: Previsto para 24 June 2011
Dragon Ball (3DS) Disponibilidad: Previsto para 22 July 2011
Professor Layton And The Mask Of Miracle (3DS) Disponibilidad: Previsto para 22 July 2011

este abril va a ser muy triste...
un poco raro que estos 3 juegos salgan elmismo dia no? :-?
17 The Legend of Zelda Ocarina of time 3D
17 Resident Evil: The Mercenaries
17 Naruto Shippuden 3D

nose ami me interesan los 2 primeros pero caera solo el zelda....
como sea cierta esa fecha el resident evil va a vender poco poco XD
A ver si llega algo en Mayo, porque vaya trato de mierda que le están dando a la consola de inicio. Es vergonzoso lo de este mes.
Serginho2009 escribió:MAyo:

06 Kid Icarus: Uprising
06 Starfox 64

Está esto 100% confirmado?No lo veo en ninguna cadena.

Por cierto, visto por ahí:

Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked 28 de Junio...en USA.Siendo de Atlus a saber si llega.
BlazBlue Continuum Shift se anuncia para Septiembre.



starfox y kid icarius...nose nose, veremos aver, a mi el manejo del kid icarius no me ha parecido demasiado comodo, de todas maneras, tranquilos que mayo va a estar genial
Tiene que esta mal, tambien en gamefaqs data el driver para el 29 de abril en europa... No creo que a un mes del juego no se sepa nada de estos, ni promociones ni nada, siendo los juegos que son...
Editada la Wiki con esto:

PUZZLE BOBBLE UNIVERSE (Square Enix) – 21 de abril
Steel Diver™ (Nintendo) – 6 de mayo
LEGO® Piratas del Caribe: El Videojuego (Disney Interactive Studios) – 13 de mayo
DEAD OR ALIVE® Dimensions (Nintendo) – 20 de mayo
SUDOKU -The Puzzle Game Collection (HUDSON SOFT) – 26 de mayo
Sports Island 3D (HUDSON SOFT) – 2 de junio
The Legend of Zelda™: Ocarina of Time™ 3D (Nintendo) – 17 de junio
Naruto Shippuden 3D The New Era (505 Games) – 17 de junio
Pac-Man and Galaga Dimensions (NAMCO BANDAI Games Europe SAS) – 2º trimestre

Kid Icarus y Starfox no los he tocado, pero no están confirmados por Nintendo España.
rmoralf escribió:Editada la Wiki con esto:

PUZZLE BOBBLE UNIVERSE (Square Enix) – 21 de abril
Steel Diver™ (Nintendo) – 6 de mayo
LEGO® Piratas del Caribe: El Videojuego (Disney Interactive Studios) – 13 de mayo
DEAD OR ALIVE® Dimensions (Nintendo) – 20 de mayo
SUDOKU -The Puzzle Game Collection (HUDSON SOFT) – 26 de mayo
Sports Island 3D (HUDSON SOFT) – 2 de junio
The Legend of Zelda™: Ocarina of Time™ 3D (Nintendo) – 17 de junio
Naruto Shippuden 3D The New Era (505 Games) – 17 de junio
Pac-Man and Galaga Dimensions (NAMCO BANDAI Games Europe SAS) – 2º trimestre

Kid Icarus y Starfox no los he tocado, pero no están confirmados por Nintendo España.


NOTICIÓN. Ya tenemos vicio para el veranito XD

Sólo quedan dos mesecitos...
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 57