[Hilo Oficial] Fechas de lanzamiento

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
chris navi escribió:Hay demasiados juegos buenos para este año. A mí me da que más de alguno de los que no tienen fecha fija se irá para 2012.



esto que ha dicho es totalmente correcto.

Catalogo actual= malo

Catalogo desde junio hasta diciembre= una maravilla.

Al que no le guste el catalogo que vaya vendiendo la 3ds ya, porque estamos hablando de zeldas, marios, luigis mansion...mario kart, 2 resident evil, 1 metal gear, fifas, pros, formula1 rayman origins.... que mal catalogo eh?? ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SPAZZ escribió:
chufirulo escribió:JAJAJAJAJA! que bueno. Estan los hilos debatiendo sobre la falta de titulos buenos para 3DS y vas tu y dices esto [qmparto]
En fin... si es que hay gente "pa tó".

Pero él al menos aporta algo al hilo ,tú ni eso.

Eso por no decir que cada uno tiene una opinión diferente,si al el le gusta el catalogo actual o los próximos juegos que saldrán este año es cosa suya,no tienes porque ir de troll chungo malote.

¿Troll malote? ¿Y tu de que vas?¿De david el nomo? El catalogo actual es una mierda, dicho por mi y por cien personas mas (otra cosa es que tu no leas los foros). Se salva el sf4, y si no te gustan los de lucha dime a mi que nos queda. Muchos esperamos a que saquen mario kart, paper mario, etc... para poder comprarla, porque es que no hay ni un titulo que justifique gastarse casi 300€ en jugarlo (al menos por ahora). Me esperaré (al igual que muchos), a que llegue octubre o asi y lleguen los juegos buenos.
Y tranquilo que ya se que eres 7 veces mas fuerte que yo [qmparto]
chufirulo escribió:
SPAZZ escribió:
chufirulo escribió:JAJAJAJAJA! que bueno. Estan los hilos debatiendo sobre la falta de titulos buenos para 3DS y vas tu y dices esto [qmparto]
En fin... si es que hay gente "pa tó".

Pero él al menos aporta algo al hilo ,tú ni eso.

Eso por no decir que cada uno tiene una opinión diferente,si al el le gusta el catalogo actual o los próximos juegos que saldrán este año es cosa suya,no tienes porque ir de troll chungo malote.

¿Troll malote? ¿Y tu de que vas?¿De david el nomo? El catalogo actual es una mierda, dicho por mi y por cien personas mas (otra cosa es que tu no leas los foros). Se salva el sf4, y si no te gustan los de lucha dime a mi que nos queda. Muchos esperamos a que saquen mario kart, paper mario, etc... para poder comprarla, porque es que no hay ni un titulo que justifique gastarse casi 300€ en jugarlo (al menos por ahora). Me esperaré (al igual que muchos), a que llegue octubre o asi y lleguen los juegos buenos.
Y tranquilo que ya se que eres 7 veces mas fuerte que yo [qmparto]

¿Hola?¿Qué tal? :)

Bueno sólo decirte que te has reido en la cara del anterior usuario y él en ningun momento dijo que el catalogo actual fuera la ostia,sino los juegos que lanzarán durante el año,son cosas muy diferentes.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es que es imposible que haya muchos juegos para este año, cuando llevamos 3 meses y solo han sacado uno decente. Y me rio porque me hace gracia y porque me sale de los cojones ,y no en su cara. A ver si ahora no voy a poder reirme de cosas que me hagan gracia porque tu lo digas.
Catalogo actual: mierda.
Catalogo a final de este año: veremos a ver como queda.
chufirulo escribió:Es que es imposible que haya muchos juegos para este año, cuando llevamos 3 meses y solo han sacado uno decente. Y me rio porque me hace gracia y porque me sale de los cojones ,y no en su cara. A ver si ahora no voy a poder reirme de cosas que me hagan gracia porque tu lo digas.
Catalogo actual: mierda.
Catalogo a final de este año: veremos a ver como queda.

Aiss que malote madre mía,riendose de lo que quiere XD .

Pues nada,como quieras,yo ya dejo de citarte,bastante hemos salido del tema creo yo.

Respecto al hilo,alguien sabe si saldrá este año el Rayman origins?
Se sabe fechas (aunque sea el mes, y no la estación) de lo importante?

1. Super Mario
2. Mario Kart
3. Luigis Mansion 2

GRACIAS [oki]
chencho_3 escribió:Se sabe fechas (aunque sea el mes, y no la estación) de lo importante?

1. Super Mario
2. Mario Kart
3. Luigis Mansion 2

GRACIAS [oki]


De momento, solo tenemos un Late this year, o Hollidays, así que piensa en de Septiembre en adelante... Ojala tengamos sorpresas, pero ...
Ingolmo escribió:
chencho_3 escribió:Se sabe fechas (aunque sea el mes, y no la estación) de lo importante?

1. Super Mario
2. Mario Kart
3. Luigis Mansion 2

GRACIAS [oki]


De momento, solo tenemos un Late this year, o Hollidays, así que piensa en de Septiembre en adelante... Ojala tengamos sorpresas, pero ...


No se si las navidades van a dar para tanto juegazo
goordi escribió:
Ingolmo escribió:De momento, solo tenemos un Late this year, o Hollidays, así que piensa en de Septiembre en adelante... Ojala tengamos sorpresas, pero ...

No se si las navidades van a dar para tanto juegazo


Vaaaaale, pues voy a aventurarme yo ...

1. Super Mario (Diciembre)
2. Mario Kart (Noviembre)
3. Luigis Mansion 2 (Marzo 2012)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ingolmo escribió:
chencho_3 escribió:Se sabe fechas (aunque sea el mes, y no la estación) de lo importante?

1. Super Mario
2. Mario Kart
3. Luigis Mansion 2

GRACIAS [oki]


De momento, solo tenemos un Late this year, o Hollidays, así que piensa en de Septiembre en adelante... Ojala tengamos sorpresas, pero ...

Holidays para los americanos es navidad, no verano. Es para que tengais en cuenta que Later holidays es enero o febrero.
chufirulo escribió:
chris navi escribió:Hay demasiados juegos buenos para este año. A mí me da que más de alguno de los que no tienen fecha fija se irá para 2012.

JAJAJAJAJA! que bueno. Estan los hilos debatiendo sobre la falta de titulos buenos para 3DS y vas tu y dices esto [qmparto]
En fin... si es que hay gente "pa tó".


Buenas. :)
¿Puedo pedirte que me expliques, con todo el respeto del mundo, qué parte de mi comentario te ha echo gracia y por qué?. También me encantaría que puntuases qué parte de mi post entra en conflicto con los comentarios que afirman una falta de títulos buenos actuales para la consola, hecho que yo también considero cierto.

Si quieres una aclaración por adelantado, te diré que considero como grandes títulos al remake del Ocarina y al del StarFox, al Kid Icarus, al Animal Crossing, al Mario Kart, al Resident Evil, al Super Mario, al Luigi's Mansion, al Paper Mario, al Megaman Legends 3 y al Metal Gear. Sin considerar los de descarga online. Yo, por mi parte, dudo que pueda comprarlos todos este año.

Como habrás notado en la primera página de este mismo hilo, muchos de estos títulos no tienen una fecha fijada, por lo que, como indiqué, considero posible que alguno que otro acabe quedando para el siguiente año. (es más, ahora que me fijo, el Luigi's Mansion sí es para 2012).

Lo dicho, espero tu respuesta para saber por qué soy gente "pa tó" :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me ha hecho gracia la frase: "hay demasiados juegos buenos para este año".
Yo he entendido que los pocos titulos que hay AHORA te parecian buenos, de ahi que me riese.
Yo tambien considero juegazos los que has nombrado, pero por ahora no tenemos ninguno de ellos, y de esa mayoria desconocemos fecha de lanzamiento, lo mismo los retrasan al 2012.
Te pido disculpas si te has sentido ofendido por mis risas ya que no era mi intención. Es que despues de llevar ya un tiempo en el hilo de 3DS donde se habla del pobre catalogo de juegos disponible, y como coincide casi todo el mundo en que se necesitan bombazos urgentemente, pues al YO ENTENDER que te referias a que este añoa ya hay un monton de juegazos me ha hecho gracia. Perdon de nuevo.
Y quiero aclarar que llevo queriendo comprar la 3DS desde que fue presentada, y que la probé en la gira "prueba y veras", con esas demos de juegazos, y no podia esperar a que saliese. Y ahora, casi 3 meses desde su lanzamiento, esperando sigo porque no hay un solo titulo que me guste. Y el remake de zelda es cojonudo, pero me lo termine 5 veces entre la n64 y el emu de PC.
chufirulo escribió:Me ha hecho gracia la frase: "hay demasiados juegos buenos para este año".
Yo he entendido que los pocos titulos que hay AHORA te parecian buenos, de ahi que me riese.
Yo tambien considero juegazos los que has nombrado, pero por ahora no tenemos ninguno de ellos, y de esa mayoria desconocemos fecha de lanzamiento, lo mismo los retrasan al 2012.
Te pido disculpas si te has sentido ofendido por mis risas ya que no era mi intención. Es que despues de llevar ya un tiempo en el hilo de 3DS donde se habla del pobre catalogo de juegos disponible, y como coincide casi todo el mundo en que se necesitan bombazos urgentemente, pues al YO ENTENDER que te referias a que este añoa ya hay un monton de juegazos me ha hecho gracia. Perdon de nuevo.
Y quiero aclarar que llevo queriendo comprar la 3DS desde que fue presentada, y que la probé en la gira "prueba y veras", con esas demos de juegazos, y no podia esperar a que saliese. Y ahora, casi 3 meses desde su lanzamiento, esperando sigo porque no hay un solo titulo que me guste. Y el remake de zelda es cojonudo, pero me lo termine 5 veces entre la n64 y el emu de PC.


De acuerdo, no te preocupes. Gracias por la aclaración. [ok]
Haces bien en esperarte a comprarla la verdad, concuerdo contigo, se apresuraron un poco a lanzarla. Yo la tengo desde hace una semana.

Y ya veremos con qué catálogo llegaremos al final de su vida, por que el efecto 3D me gusta cada día más. XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vendi mi lite para comprarme esta, e incluso me he comprado un acekard2i para jugar a mis copias de ds en 3DS, lo mismo me la compro antes para terminarme el Layton y algun otro. Lo que pasa es que sin un solo juego de 3DS que me llene... y con la posibilidad que baje de precio... te echa para atras.
El catalogo que esta anunciado es francamente bueno,la pena es que de momento los juegos buenos de verdad saldran con cuenta-gotas.De los anunciados me la ponen dura especialmente estos:

01 Resident Evil: The Mercenaries
?? Shinobi 3D
11 Star Fox 64 3D
?? Sonic Generations
?? Assassin’s Creed Lost Legacy
?? Batman 3DS
?? Contra 3DS
?? Dragon Ball 3DS
?? Final Fantasy 3DS
?? Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
?? Mario Kart 3DS
?? Metal Gear Solid 3D: Snake Eater 3D
?? Ninja Gaiden 3DS
?? Paper Mario 3DS
?? Professor Layton vs. Ace Attorney
?? Saints Row: Drive-By
?? Super Mario Bros. 3DS
13 Rayman Origins
?? Luigi's Mansion 2
?? Resident Evil: Revelations
?? Tekken 3D
yo solo dire viendo los ultimos comentarios q hacen "gracia" q a mas de una consola q esta en el mercado sueña por tener los juegos q estan por salir (y han salido) en la 3DS sinceramente para la gente de mi edad 30 añitos esta consola es un sueño echo realidad, con el OCARINA simplemente nos han ganado a todos y q alguien me nombre un solo juego q roce en calidad a este (y no vale el OCARINA DE N64)... simplemente el mejor juego q existe (para mi esto no tiene debate alguno, marco un antes y un despues al igual q MARIO 64).. y encima nos sacaran mario kart, Kid icarus, Luiguis mansion (Brutal en cube), Metal gear, y un largo etc... no se que se espera la gente de las consolas pero desde luego esta nos han ganado for ever a mas de uno..

Vamos q lo q quiero decir esq criticar la consola por el catalogo ME PARECE UNA GRAN TONTERIA.

Saludos y sorry por el offtopic.
Buenas tardes,
se que el nuevo Pokemon sale el 28 de julio en Japón, se sabe cuando sale en españa?
Saludos.
gameculé98 escribió:Buenas tardes,
se que el nuevo Pokemon sale el 28 de julio en Japón, se sabe cuando sale en españa?
Saludos.


De momento no esta anunciado en occidente.
Radixx escribió:yo solo dire viendo los ultimos comentarios q hacen "gracia" q a mas de una consola q esta en el mercado sueña por tener los juegos q estan por salir (y han salido) en la 3DS sinceramente para la gente de mi edad 30 añitos esta consola es un sueño echo realidad, con el OCARINA simplemente nos han ganado a todos y q alguien me nombre un solo juego q roce en calidad a este (y no vale el OCARINA DE N64)... simplemente el mejor juego q existe (para mi esto no tiene debate alguno, marco un antes y un despues al igual q MARIO 64).. y encima nos sacaran mario kart, Kid icarus, Luiguis mansion (Brutal en cube), Metal gear, y un largo etc... no se que se espera la gente de las consolas pero desde luego esta nos han ganado for ever a mas de uno..

Vamos q lo q quiero decir esq criticar la consola por el catalogo ME PARECE UNA GRAN TONTERIA.

Saludos y sorry por el offtopic.


Completamente de acuerdo contigo poco mas que añadir, salvo como dicen mas arriba "hay gente pa to" XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si nadie niega que la consola VAYA A TENER un buen catalogo, lo que se critica es que AHORA MISMO, exceptuando el Zelda, no hay ningun juego asi puntero que merezca la pena o que guste a todos por igual (porque el SF4 esta genial pero si no te gustan los de lucha...).
Yo al final caí y me la pille esta semana pasada con el Zelda, y no me arrepiento, pero hasta octubre o noviembre (o diciembre), me quedaré esperando alguno de esos titulazos que deben de salir, podian haber sacado para este verano alguna cosa apañada aparte del zelda.
Pues a mi el mercenaries y el driver me parecen apañados.. Cuestion de gustos supongo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jjrg89 escribió:Pues a mi el mercenaries y el driver me parecen apañados.. Cuestion de gustos supongo

El mercenaries puede (si es un resident evil clasico y no las fases de bonus que parecian mas bien una demo del anterior). Del driver paso olimpicamente.
Cuando digo apañados me refiero a "must have" :)
Juegos que llegarán proximamente. A excepción de Ocarina que acaba de salir. :P

http://www.youtube.com/watch?v=XJ53VeEJikE
para cuando un zelda nuevo¡?
tolkir escribió:Juegos que llegarán proximamente. A excepción de Ocarina que acaba de salir. :P

http://www.youtube.com/watch?v=XJ53VeEJikE

Ostia que bueno el vídeo, que buen aporte [oki]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En bee.com anuncian el Metal Gear Solid 3D para el 29 de Julio [flipa]
¿Habra que hacerle caso o no?
chufirulo escribió:En bee.com anuncian el Metal Gear Solid 3D para el 29 de Julio [flipa]
¿Habra que hacerle caso o no?


En el E3 dijeron que para el último cuarto de año, asi que en Octubre como mínimo diría yo.
A las tiendas tampoco hay que hacerle mucho caso, en Xtralife, por ejemplo, ponen el Kid Icarus para ¡el 14 de Julio!. :O

Por cierto, se acaba de retrasar Cave Story en América, en principio, hasta noviembre, no se si afectará también aquí.
Desde la Japan Expo 2011 nos llega, por parte de Namco Bandai Games, la fecha del lanzamiento europeo de Tales Of The Abyss. El juego estará disponible en nuestro territorio a partir del 10 de noviembre.
Lo que me parece sorprendente es que todavia no se haya anunciado un Castlevania 3ds, espero que lo hagan proximamente,sobre todo teniendo en cuenta que para Ds salieron nada menos que 3.
Dios te oiga Bruce_Campbel xDD, uno de los motivos por los que compre esta consola era esperar que siguieran saliendo Castlevania portatiles como los de DS
Enlace con catalogo que llegara:
http://blogs.gamefilia.com/indhira-gh11 ... -y-calidad

PD: Un nuevo pokemon traiding card [amor] ojala no caiga en el olvido, y con opciones online sera compra asegurada.
Quetzalcoal escribió:Enlace con catalogo que llegara:
http://blogs.gamefilia.com/indhira-gh11 ... -juegos-de​-nintendo-3ds-variedad-y-calidad

PD: Un nuevo pokemon traiding card [amor] ojala no caiga en el olvido, y con opciones online sera compra asegurada.



esta mal en enlace, ponlo de nuevo please! que me interesa y mucho!!
articulo muy muy interesante, el time travelers ese sabeis algo mas acerca de el??? respecto al juego d pokemon de cartas se sabe muy muy poco de el, vamos a ver si la cosa sigue adelante.
Bruce_Campbel escribió:Lo que me parece sorprendente es que todavia no se haya anunciado un Castlevania 3ds, espero que lo hagan proximamente,sobre todo teniendo en cuenta que para Ds salieron nada menos que 3.

+1 y encima el danw of sorrow fue de los primeros del catalogo.. estoy deseando
a mi lo que me jode es que ahora que son vacaciones (para los que estan estudiando sobre todo) y tenemos mucho tiempo libre no sacan casi ningun juego y los que sacan no son muy buenos (menos mal que esta el zelda oot) y luego a la vuelta del verano con las clases (y trabajo los que trabajan) mas los que tengan que ir a la academia o jueguen en algun equipo de algo y luego los estudiantes encima tenemos que estudiar a la vuelta de las clases y van y por esas fechas sacan veintemil juegos y no hay tiempo pa disfrutarlos. esque todos los años igual [buaaj]
a la ya esta ya lo e dicho, ya no aguantaba mas XD
linkrca escribió:a mi lo que me jode es que ahora que son vacaciones (para los que estan estudiando sobre todo) y tenemos mucho tiempo libre no sacan casi ningun juego y los que sacan no son muy buenos (menos mal que esta el zelda oot) y luego a la vuelta del verano con las clases (y trabajo los que trabajan) mas los que tengan que ir a la academia o jueguen en algun equipo de algo y luego los estudiantes encima tenemos que estudiar a la vuelta de las clases y van y por esas fechas sacan veintemil juegos y no hay tiempo pa disfrutarlos. esque todos los años igual [buaaj]
a la ya esta ya lo e dicho, ya no aguantaba mas XD



No vamos a poder dsifrutarlos todos xD. Pero bueno, mira el lado bueno, gataremos algo menos xD
He leido en el post principal que el Shin megami... Devil S. sale el 23 agosto,¿eso es verdad? [babas]

Joder, si es verdad ya tengo mi próximo juego de 3DS, pero suena muy bonito para ser verdad, ya que ninguna web europea lo fecha para agosto... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jorge1414 escribió:He leido en el post principal que el Shin megami... Devil S. sale el 23 agosto,¿eso es verdad? [babas]

Joder, si es verdad ya tengo mi próximo juego de 3DS, pero suena muy bonito para ser verdad, ya que ninguna web europea lo fecha para agosto... [buuuaaaa] [buuuaaaa]



ese juego igual ni llega a europa...
Poquitos, comparados a los que van a pillar los japoneses solo en julio.

07/07 - Doctor Lautrec to Boukyaku no Kishidan
07/07 - Ken to Mahou to Gakuen Mono. 3D
07/14 - Star Fox 64 3D
07/14 - Super Black Bass: 3D Fight
07/14 - UnchainBlades ReXX
07/21 - Bikkuriman Kanjuku Haoh: Sanmi Douran Sensouki
07/21 - Ushimitsu Monstruo: Linse to Mahou Rhythm
07/28 - Super Pokemon Scramble
07/29 - Rabi Labi Gaiden Witch's Cat
De esa lista me llaman la atención 3 ó 4. No está mal
Otros juegos que echo en falta anunciados son un Donkey Kong 3ds y un Metroid 3ds, seria interesante ver estos juegos en 3d(y juegos originales, no refritos).Y tirando de nostalgia, me gustaria ver algun beat m up tipo Final Fight, de momento me contento con el contra 3ds, a ver que sacan,porque como sea como el shinobi 3ds..
Bruce_Campbel escribió:Otros juegos que echo en falta anunciados son un Donkey Kong 3ds y un Metroid 3ds, seria interesante ver estos juegos en 3d(y juegos originales, no refritos).Y tirando de nostalgia, me gustaria ver algun beat m up tipo Final Fight, de momento me contento con el contra 3ds, a ver que sacan,porque como sea como el shinobi 3ds..


Yo llevo esperando desde Metroid Fusion de GBA,un Metroid en 2D como el gran Super Metroid,pero para portátil...siempre he estado interesado en uno para DS..pero a ver si en 3DS se animan y hacen 1..con el efecto 3D le daría un buen toque.

Salu2
Y digo yo, ¿esta bastardada no podría ser denunciable? Estoy por promover la reunión de firmas para ver si nintendo espabila porque esto no es normal. Es que no hay ni chorrijuegos.
joseanime16 escribió:
Bruce_Campbel escribió:Otros juegos que echo en falta anunciados son un Donkey Kong 3ds y un Metroid 3ds, seria interesante ver estos juegos en 3d(y juegos originales, no refritos).Y tirando de nostalgia, me gustaria ver algun beat m up tipo Final Fight, de momento me contento con el contra 3ds, a ver que sacan,porque como sea como el shinobi 3ds..


Yo llevo esperando desde Metroid Fusion de GBA,un Metroid en 2D como el gran Super Metroid,pero para portátil...siempre he estado interesado en uno para DS..pero a ver si en 3DS se animan y hacen 1..con el efecto 3D le daría un buen toque.

Salu2


Dios te oiga
¿Kid Icarus no se ha retrasado hasta 2012? Tenía entendido que sí :-?
¿Y de dónde has sacado lo del Gabrielle's Ghostly Groove 3D? o.o mire donde mire, no pone nada de que vaya a salir en Europa. Ojalá tengas razón ^-^
Y si Sonic Generations sale en Noviembre...bueno xD habrá que ahorrar.
Gracias por la info a todos! ^^
¿Shinobi? No sabia yo esto. ¿Teneis algunas imagenes o video?
lauraleebm escribió:¿Shinobi? No sabia yo esto. ¿Teneis algunas imagenes o video?


Si y creeme si te digo que prefieres no verlas.
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7