[Hilo Oficial] Fechas de lanzamiento

1, 2, 3, 4, 57
Hombre! el Icarus para dentro de dos semanas! [sonrisa]

Creo que ya tengo la decisión tomada para matar el mono del Zelda...
Acabo de fijarme en que hay 3 juegos en mayo que quiero comprar, no se si es bueno o malo, queda poco para poder jugarlos pero mucho dinero la compra de los 3 y encima acumulacion, que no sabre a cual jugar, igual hay que dejar alguno en espera.
las pajas mentales que se hicieron en una web para el 6 de Mayo poco tienen que ver con la realidad.Starfox no sale el 6 de Mayo y Kid Icarus menos.EL qu sí sale pronto es el Resident Evil:Mercenaries.20 de MAyo según Game.En Junio según otras fuentes.
Serginho2009 escribió:las pajas mentales que se hicieron en una web para el 6 de Mayo poco tienen que ver con la realidad.Starfox no sale el 6 de Mayo y Kid Icarus menos.EL qu sí sale pronto es el Resident Evil:Mercenaries.20 de MAyo según Game.En Junio según otras fuentes.


La fecha es el 17 de Junio para Mercenaries, no lo veras antes.
El Starfox 64 3D sale el 24 de Julio según su web oficial.
T0rrES escribió:
Serginho2009 escribió:las pajas mentales que se hicieron en una web para el 6 de Mayo poco tienen que ver con la realidad.Starfox no sale el 6 de Mayo y Kid Icarus menos.EL qu sí sale pronto es el Resident Evil:Mercenaries.20 de MAyo según Game.En Junio según otras fuentes.


La fecha es el 17 de Junio para Mercenaries, no lo veras antes.




17 de junio...


vas a tu tienda...

perdone deme un resident evil y un zelda....



vicio insostenible durante un tiempo :D
Paté de gato escribió:El Starfox 64 3D sale el 24 de Julio según su web oficial.


Si...pero en Japón
Faltan en Mayo Megaman Legends 3 Prototype Version (Consola virtual) y Excitebike.
Estoy esperando que llegue mi consolita y no se con que juego estrenarla ya que de los que hay no me llama ninguno y de la lista que hay en la primera pagina hasta el zelda nada de nada. ¿No sale nada interesante antes que el zelda? me veo tirando de la retrocompatibilidad y de las AR Cards...
De aquí a que salga zelda te recomiendo 2 juegos y 1 que tiene pintaza:

- Ghost recon
- Street fighter
- Dead or alive - 20 de Mayo
En amazon uk tienen puesto el driver para el 2 de septiembre.
Miguelcrack escribió:De aquí a que salga zelda te recomiendo 2 juegos y 1 que tiene pintaza:

- Ghost recon
- Street fighter
- Dead or alive - 20 de Mayo



Yo estoy tentado de coger el DOA, ya que el SSF4 no lo cogi por tenerlo en PS3, pero lo suyo hubiera sido sacar mas de salida y poder "ahorrar" para junio con el zelda y el mercenaries. Que yo por lo menos no me pienso gastar 40 €uracos por mes, y eso que ultimamente caen juegos todos los meses en distintas plataformas, pero no es lo mismo ir pillando gangas de 20€ y por esos 40€ tener dos juegos de sobremesa a pagar 40€ por cada uno de 3DS.

Resumen: me esperare al Zelda y si el mercenaries en UK sale bien y esta en spanish pues tambien caera, jajaja.

Saludos!
a mi 40€ por un juego d portatil siempre me ha parecido mucho, con el zelda no creo que pueda aguantar pero con el mercenaries caera por zavvi o algo d eso.
Imagen

Sodoku 3D - 26 de mayo
jjrg89 escribió:Imagen

Sodoku 3D - 26 de mayo


Buff, espero que este no este tambien a 40 euros... Igualmente lo que importa es que empiezen a salir juegos para que el catalogo vaya subiendo.

Este estaria bien que viniese de regalo con el zelda... :Ð es broma

Un saludo
hola rober.

actualiza con la fecha del mercenaries 28 d junio y formula 1 2011 3ds 27 de septiembre
ernesvk escribió:hola rober.

actualiza con la fecha del mercenaries 28 d junio y formula 1 2011 3ds 27 de septiembre

El hilo está en wiki, puedes editarlo tu mismo o quien quiera.
Saludos.
roberto28live escribió:
ernesvk escribió:hola rober.

actualiza con la fecha del mercenaries 28 d junio y formula 1 2011 3ds 27 de septiembre

El hilo está en wiki, puedes editarlo tu mismo o quien quiera.
Saludos.



ah ok, aver si me lo veo y aprendo un poquito ;) y asi puedo colaborar.
jjrg89 escribió:23 de junio

Imagen


Muchas gracias!!! Esto es lo que tiene que pasar, que salgan y salgan juegos! No me llama mucho, pero es bueno que se cree una gran variedad de juegos.

Un saludo
jjrg89 escribió:9 de septiembre

Imagen


¡Ostras!. ¡Que bueno!. Me encanto el que salió para la PSP, este también se vendrá para casa. Aquí tenéis mas info sobre el juego.

http://dswii.es/38841/sega-muestra-informacion-y-las-primeras-capturas-de-crush-3d/

SaluDOS.
Vaya vergüenza que el Star Fox 3DS venga sin online. No sé en que piensan estos de Nintendo. En fin.
bubba69 escribió:Vaya vergüenza que el Star Fox 3DS venga sin online. No sé en que piensan estos de Nintendo. En fin.



enserio?? :S
Joder, yo no se por que les cuesta tanto a los de nintendo meter online en sus juegos, luego ellos mismos dicen que se quedan retrasados en ese tema.

Y ahora vendrá alguno diciendo que los juegos de nintendo no necesitan online.
Parece ser que el Resident Evil: Mercenaries 3D se retrasa y saldra en Julio, al menos en Europa.

http://dswii.es/38863/resident-evil-mercenaries-3d-finalmente-llegara-en-julio/

SaluDOS.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El otro día estuve tentado de comprar la 3DS en el carrefour por una ofertaza que hay en la que te dan un cheque regalo de 48,50€ y se te queda la consola en 200€.
Pero es que no hay ni un juego que me llame la atención, y lo peor es que no va a haberlo hasta no se cuando. Yo para jugar al PES, al SF4, etc que son los mas decentitos que hay, me gusta hacerlo en la xbox o en la ps3 y no en una portatil, y el unico juego bueno que hay previsto es el Zelda en junio, pero es que me lo terminé en n64 3 veces, y por mucho 3D que tenga no me apetece volver a rejugarlo (ni pagar 40€ por hacerlo).
Como para el E3 no anuncien salida inminente de Paper Mario, Super Mario 3DS, Mario kart 3D, Layton, o alguno asi que merezca la pena... vaya ruina. Hasta el mismo Reggie Films reconoció que hay mucha gente interesada en la 3DS pero estan esperando a algun lanzamiento que justifique el pagar por la consola. Por mucho que los AR cards molen y jueguecillos de ese tipo... no esta la economia para pagar 250€ para tirarse uno meses jugando a eso. [triston]
Yo creo que me precipite con la compra de 3ds me ilusioné con que el mercenarios salia el 25 de marzo o por esa fechas y ahora hasta Julio nanai... en fin por lo menos estoy desbloqueando todo de la 3ds los modos y demas XD
No he leido los post anteriores así que lo siento si repito información.

Según GAME lego piratas del caribe llega el dia 20. Si alguien lo ha encontrado en España el dia 13 siento la noticia. Si no, estaria bien cambiar la fecha de lanzamiento.

Gracias.

Edito: Viendo que nadie ha respondido a mi pregunta desmintiendo lo del dia 20, he editado la wiki.

Xaooo
En Zavvi se puede comprar el Madden Football. Ha salido solo en algunos paises o que?

Imagen
jjrg89 escribió:En Zavvi se puede comprar el Madden Football. Ha salido solo en algunos paises o que?

Imagen



En estados unidos salió una semana más tarde de ser lanzada la consola.

Un saludo
Pero segun tengo entendido en Zavvi solo venden juegos PAL UK no? Me resulta raro porque en España no ha salido.
cambiad el resident evil... que será en julio 2011...
? BOKUJYOUMONOGATARI 3D


¿Que juego es ese?

"Buenas, vengo a comprar el juego BOKUJYOUMONOGATARI 3D"
Supongo que en español tendrá otro nombre porque vaya nombrecito... :-|
Cooking Mama 4: Kitchen Magic en Otoño

Imagen
Lloyd Irving escribió:
? BOKUJYOUMONOGATARI 3D


¿Que juego es ese?

"Buenas, vengo a comprar el juego BOKUJYOUMONOGATARI 3D"
Supongo que en español tendrá otro nombre porque vaya nombrecito... :-|


Es el harvest moon
jjrg89 escribió:Cooking Mama 4: Kitchen Magic en Otoño

Imagen

Ya empezamos con los juegos mierdas.....
Gracias por el enlace ernesvk ;)

Actualizado el wiki con fechas de lanzamiento hasta marzo de 2012.

Echad un ojo porque descubriréis algún que otro título nuevo.
roberto28live escribió:Gracias por el enlace ernesvk ;)

Actualizado el wiki con fechas de lanzamiento hasta marzo de 2012.

Echad un ojo porque descubriréis algún que otro título nuevo.



gracias a ti por editar la wiki rober.

Un saludo y aver si nos llegan ya juegos calidad made in nintendo :D
juanxugr7 escribió:
jjrg89 escribió:Cooking Mama 4: Kitchen Magic en Otoño

Imagen

Ya empezamos con los juegos mierdas.....


No considero que sea una mierda. Yo me lo compraré porque me encantan los Cooking Mama
el último listado de ventas de software en Japón, llegados desde Famitsu.

Resident Evil y One Piece, dos títulos de 3DS, encabezan la lista de los más vendidos, algo que la consola de la pantalla 3D sin duda necesita, una señal de que su catálogo va creciendo, y que pese a no levar mucho tiempo a la venta, con las limitaciones que ello conlleva, ya va teniendo buenos resultados en las listas de los más vendidos, lo que tiene mayor valor ahora que Japón está en un proceso de recuperación económica y mayor ahorro.


Ahora yo os abro el debate:


Si one piece o resident evil estan vendiendo asi de bien, como esperais que venda Zelda: OoT?? Creo que va a arrasar literalmente, estoy deseando ver como esta consola consigue despegar. [beer]
Dream Trigger™ 3D Me pareció ver en la pagina de Nintendo sale el 1 de Julio. Me molan los juegos de musica como el lumines y demas espero que tenga gran variedad y segun vea la puntación y el precio puede ir a la saca [Ooooo]

PD: Ya solo faltan 8 dias para El Zelda OTT: 3ds
Estimaciones propias...
- Semana que saldra el zelda venderá unas 200000 unidades :)
jjrg89 escribió:
juanxugr7 escribió:
jjrg89 escribió:Cooking Mama 4: Kitchen Magic en Otoño

Imagen

Ya empezamos con los juegos mierdas.....


No considero que sea una mierda. Yo me lo compraré porque me encantan los Cooking Mama


A mi tampoco me gusta, pero considero que es bueno que salgan este tipo de juegos para que haya todo tipo de juegos para todo el tipo de gustos.

Un saludo
Hay demasiados juegos buenos para este año. A mí me da que más de alguno de los que no tienen fecha fija se irá para 2012.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chris navi escribió:Hay demasiados juegos buenos para este año. A mí me da que más de alguno de los que no tienen fecha fija se irá para 2012.

JAJAJAJAJA! que bueno. Estan los hilos debatiendo sobre la falta de titulos buenos para 3DS y vas tu y dices esto [qmparto]
En fin... si es que hay gente "pa tó".
pues nada...otro mas!!

Aunque algunas tiendas on-line y medios ya fechaban este juego para 3DS, lo cierto es que hasta el momento no teníamos una información fiable que lo confirmarse, hasta hoy. Los chicos de la web francesa JVN.com, han conseguido una confirmación por parte de miembros de la propia compañía, Rayman Origins llegará a consola portátiles. No solo para Nintendo 3DS como se rumoreaba hace semanas, sino que el juego será lanzado en la próxima consola portátil de Sony, PSVita, que en principio podría llegar al mercado a finales de año.

Toca esperar el primer material gráfico de dichas versiones. El efecto 3D de la portátil de Nintendo, puede sentarle muy bien a este impresionante juego en 2D.


Confirmado rayman origins juegazo!
chufirulo escribió:
chris navi escribió:Hay demasiados juegos buenos para este año. A mí me da que más de alguno de los que no tienen fecha fija se irá para 2012.

JAJAJAJAJA! que bueno. Estan los hilos debatiendo sobre la falta de titulos buenos para 3DS y vas tu y dices esto [qmparto]
En fin... si es que hay gente "pa tó".

Pero él al menos aporta algo al hilo ,tú ni eso.

Eso por no decir que cada uno tiene una opinión diferente,si al el le gusta el catalogo actual o los próximos juegos que saldrán este año es cosa suya,no tienes porque ir de troll chungo malote.
340 respuestas
1, 2, 3, 4, 57