[Hilo Oficial] Fechas de lanzamiento

13, 4, 5, 6, 7
yodoshi escribió:
lauraleebm escribió:¿Shinobi? No sabia yo esto. ¿Teneis algunas imagenes o video?


Si y creeme si te digo que prefieres no verlas.


Eso si que es algo digno de cancelar... :P
Ingolmo escribió:
yodoshi escribió:
lauraleebm escribió:¿Shinobi? No sabia yo esto. ¿Teneis algunas imagenes o video?


Si y creeme si te digo que prefieres no verlas.


Eso si que es algo digno de cancelar... :P


No sé, yo quiero darle una probada a ver si es cierto que se han cargado el mito XD
Doctor Lautrec en Pal para cuando, ¿otra vez han cambiado la fecha de lanzamiento en españa?, asi nos va.....y sin poder importar nada de nada.
Al final ya no se sabe para cuando saldrá Kid Icarus, no?
A continuación podéis ver el listado completo de juegos para 3DS:

PAC-MAN & Galaga Dimensions (NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S.) – 26 de agosto.
Driver: Renegade (UBISOFT) – 1 de septiembre
DualPenSports (NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S.) – 2 de septiembre
Star Fox 64 3D (Nintendo) – 9 de septiembre
Angler’s Club: Ultimate Bass Fishing 3D (NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S.) – 30 de septiembre
Skylanders Spyro’s Adventure (Activision) – 14 de octubre
The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn (UBISOFT) – 20 de octubre
James Noir’s Hollywood Crimes 3D (UBISOFT) – 27 de octubre
Spider-Man: Edge of Time (Activision) – Octubre
Need for Speed The Run (Electronic Arts) – 15 de noviembre
Doctor Lautrec and the Forgotten Knights (KONAMI) – Noviembre
Frogger 3D (KONAMI) – Noviembre
Happy Feet 2 (Warner Bros Interactive Entertainment) – Noviembre
Super Mario 3D Land (Nintendo) – Noviembre
Mario Kart 7 (Nintendo) – Diciembre
Super Pokémon Rumble (Nintendo) – Diciembre
Michael Jackson: The Experience (UBISOFT) – 4º trimestre
Tales of the Abyss (NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S.) – 4º trimestre
Ace Combat 3D (NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S.) – 4º trimestre
One Piece Unlimited Cruise SP (NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S.) – 4º trimestre
Ben 10 Galactic Racing (NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S.) – 4º trimestre

Listado completo de juegos para la tienda virtual eShop:

Nintendo 3DS Download Software 3D Classics Urban Champion (Nintendo) – 18 de agosto.
Nintendo 3DS Download Software – 3D Classics TwinBee (Nintendo) – 22 de septiembre
Nintendo 3DS Download Software – Pyramids (Enjoy Gaming LTD) – Septiembre
Nintendo 3DS Download Software – Mutant Mudds (Renegade Kid) – Diciembre
Nintendo 3DS Download Software – Mighty Switch Force (WayForward) – Otoño
Nintendo 3DS Download Software – Zen Pinball 3D (Zen Studios) – 4º trimestre
Virtual Console (Game Boy) – Gargoyle’s Quest (Capcom) – 25 de agosto.
Virtual Console (Game Boy) – Mega Man: Dr. Wily’s Revenge (Capcom) – 15 de septiembre
Virtual Console (Game Boy) – Super Mario Land 2 6 Golden Coins (Nintendo) – 4º trimestre
Virtual Console (Game Boy) – Metroid II – Return of Samus (Nintendo) – 4º trimestre
Virtual Console (Game Boy) – Bionic Commando (Capcom) – 4º trimestre


Fuente: http://www.espal3ds.com/noticias/546-Fe ... -año.html
yodoshi escribió:A continuación podéis ver el listado completo de juegos para 3DS:

PAC-MAN & Galaga Dimensions (NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S.) – 26 de agosto.

Driver: Renegade (UBISOFT) – 1 de septiembre
DualPenSports (NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S.) – 2 de septiembre
Star Fox 64 3D (Nintendo) – 9 de septiembre

Angler’s Club: Ultimate Bass Fishing 3D (NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S.) – 30 de septiembre
Skylanders Spyro’s Adventure (Activision) – 14 de octubre
The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn (UBISOFT) – 20 de octubre

James Noir’s Hollywood Crimes 3D (UBISOFT) – 27 de octubre
Spider-Man: Edge of Time (Activision) – Octubre
Need for Speed The Run (Electronic Arts) – 15 de noviembre
Doctor Lautrec and the Forgotten Knights (KONAMI) – Noviembre

Frogger 3D (KONAMI) – Noviembre
Happy Feet 2 (Warner Bros Interactive Entertainment) – Noviembre
Super Mario 3D Land (Nintendo) – Noviembre
Mario Kart 7 (Nintendo) – Diciembre

Super Pokémon Rumble (Nintendo) – Diciembre
Michael Jackson: The Experience (UBISOFT) – 4º trimestre
Tales of the Abyss (NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S.) – 4º trimestre

Ace Combat 3D (NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S.) – 4º trimestre
One Piece Unlimited Cruise SP (NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S.) – 4º trimestre

Ben 10 Galactic Racing (NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S.) – 4º trimestre


En rojo a los que les daré una probada mediante alquiler en GAME o similar y en negro los que creo que serán compra segura. Supongo que en algunos discreparemos, no obstante me sigue cabreando que hasta noviembre, ya que el starfox no se si me gustará, no hay nada de nada. Tiraremos de algun juego de 360 y wii que ahora con Xenoblade hay para rato.
Me han dicho en el facebook de codemasters que el f1 2011 de la 3ds estará en noviembre
El pac-man galaga tiene el mismo sistema de salvar la partida que el re: mercenaries, no permite borrarla... y se ha retrasado al dia 2, a menos que mañana llegue a la tienda y me lo encuentre...

Fifa 12 y F1 2011 game dice que septiembre y gamestop que noviembre..

Shinobi nintendo.es dice 23 septiembre..

No he visto el post del compañero antes con la lista completita, mañana si tengo tiempo vuelvo a actualizar el wiki.
kame house escribió:El pac-man galaga tiene el mismo sistema de salvar la partida que el re: mercenaries, no permite borrarla...


Según se dijo hace tiempo si permite el borrar la partida accionando una serie de botones.
edd2s escribió:
kame house escribió:El pac-man galaga tiene el mismo sistema de salvar la partida que el re: mercenaries, no permite borrarla...


Según se dijo hace tiempo si permite el borrar la partida accionando una serie de botones.


Ok, primera noticia para mi, pero me temo que luego vamos a hacer mas combinaciones de botones que con un shoruken.
Portadas en español de los proximos lanzamientos

Imagen
Thx por las portadas, para uno que veo que me gusta o parece que puede gustarme se quedara en japon.. si si, el senran kagura... [mamaaaaa] en fin...

Me he puesto a incorporar en la pagina del wiki, que aparece en el primer mensaje, la informacion aportada por red_night, lamentablemente muchos de los must-have se van para 2012... y muchos de los que aparecen en sin determinar 2011 tienen fecha estimada Q4 o 4Q o 4 trimestre como decimos aqui, no hay fecha aun.

Para las fechas he visitado las webs de game, gamestop y nintendo asi com el enlace aportado por Quetzalcoal.

A ver si se mueven las fechas, pero para bien...
Se sabe la portada del Star fox ??
DOCTOR LATREC aqui te esperoooo!!! (a falta de Lyton...bueno es Lautrec ^_^!!)
y el sonic generations no lo apuntais o que?

para el 25/11 tengo hecha yo ya la reserva
todo lo esto son fechas para japon
-New Love Plus: Deciembre 8
- Girl’s RPG: 2011
- Kid Icarus Uprising: Q1 2012
- Super Mario 3D Land: Noviembre 3
- Monster Hunter 3G: Diciembre 10
- Mario Kart 7: Diciembre 1
- Tekken 3D Prime Edition: Invierno
- Ace Combat 3D Cross Rumble: Invierno
- Metal Gear Solid 3D Snake Eater: Invierno
- Resident Evil Revelations: Inicios 2012
- Animal Crossing: 2012
- Mario & Sonic at London Olympics: 2012
- Mario Tennis: 2012
- Paper Mario: 2012
- Luigi’s Mansion 2: 2012

fuente: http://www.escuadronpikmin.com/2011/09/13/pre-tgs-calendario-de-salida-al-mercado-en-japon/
RockmanGC escribió:y el sonic generations no lo apuntais o que?

para el 25/11 tengo hecha yo ya la reserva


Amigo, la gracia esta en que es un articulo del wiki, tu mismo lo puedes editar y añadir la informacion que creas conveniente, sin tener que depender de nadie para ello.
Rayman origins el 25 de noviembre, mes movidito...

Edito: Se me olvidó poner la fuente. Lo vi en dswii, creo.
yodoshi escribió:Rayman origins el 25 de noviembre, mes movidito...


Chachi!editalk si es cierto porque pone que sale en marzo de 2012
super mario 3d land 18 de noviembre y mario kart 7 2 de diciembre...

quien pueda que lo edite que yo no puedo...
Hala, ya esta actualizado con algunas "novedades" de amazon.es y los datos de nintendo.es que incluyen los marios /3d y kart y fecha para el primer pokemon, la misma que el mario kart

A este paso va a haber que pedir la paga extra, el que la tenga, adelantada a noviembre para tanto must have


Lanzo una pregunta, Edito la pagina del wiki borrando los meses anteriores a el que estamos, osea de agosto para atras, o lo dejo como esta?

ATENCION EDITO: 24/09/2011
Nuevas fechas para varios juegos:
21/10 Capitan america super soldado
21/10 Tetris 3D
4/11 Frogger 3DS
4/11 Sonic Generations -> esto dice amazon.es esta en preorder.. nintendo.es dice solo noviembre sin determiniar dia
15/11 PES 2012 -> seguimos con los bailes de fechas, cada web dice una
18/11 Dreamworks Super Stars Kartz

Todas las incorporaciones actualizadas en la primera pagina en el wiki

Segun nintendo.es la fecha de lanzamiento del FIFA 12 es el 30/09 cuando todas las tiendas lo estan poniendo para el 29.. conociendo a nintendo y sus antecedentes es posible que los forofos se tengan que esperar un dia mas...

añado: amazon parece que la caga categorizando juegos de DS como de 3DS asi que habra que estar atentos y por lo mismo os pido comprension...

iforgot: En gamestop.es tienen portadas de mario kart, marioland 3d y algunos mas...
Con esta lista de juegos ya se puede morir la consola que no podré aburrirme en 5 años! Nintendo tendría que conseguir un gears of war para la pequeña, sería la hostía!!!
yo he estado haciendo cálculos y solo con los juegos anunciados en noviembre tengo hasta el verano del año que viene... a lo mejor algo más... y para entonces seguro que ya tendré otros tantos en la cola...
Esperemos que se cumpla tanto anuncio para Noviembre... porque por ahora la distribucion de Nintendo iberica no se que les pasara pero parece que la estan cagando bien.. primero el xenoblade chronicles de la wii... dificilillo de encontrar y luego con el starfox 64 3D... ¿que pasa con nintendo?...

Fijaos los movimientos de fechas de algunos juegos... segun alguna tienda cambia una semana o un mes! y otros como el crush 3D que tenia que haber salido ya, lo han retrasado hasta febrero! ...

Mejor esperarse a alguna ofertilla de bajada de precio, o amazon a ver que tal se porta, o directamente atracar un game porque vamos, todo junto para preparar la campaña de navidad... en fin...
pues se ha anunciado tambien el blaz blue calamity de 3ds tambien para noviembre, el dia 4 en concreto.
Empezamos con los juegos... de catalogo.. por decir algo

Caballitos 3d
El paraiso de las mascotas
Ambos para el 28/10

Gamestop se lia y pone el tetris para noviembre en vez de octubre como dice la web de nintendo.. y no es la unica pelea.. a parte de meter la version de psp entre los de 3ds.. despistes... [+risas] Cars 2 tiene dos fechas distintas segun amazon y gamestop 2/12 para amazon y 11/11 para gamestop.. hagan juego señores!

Añado por los pelos:
Acabo de ver en amazon.es esto:
http://www.amazon.es/Sega-Thor-Dios-del ... 96&sr=1-13
que no esta en ninguna tienda española?? y pone fecha de salida 9 de septiembre???? wtf??? aparece como disponible eso si...


Por favor añadir la fuente donde habeis visto la fecha de lanzamiento.. todo lo tomo por suposiciones...
kame house escribió:Acabo de ver en amazon.es esto:
http://www.amazon.es/Sega-Thor-Dios-del ... 96&sr=1-13
que no esta en ninguna tienda española?? y pone fecha de salida 9 de septiembre???? wtf??? aparece como disponible eso si...


Este juego no se porque en USA esta marcado el 13 de Septiembre, acaban de hacer el review en nintendolife y acá en México hace varias semanas que lo vi que ya estaba a la venta.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
edd2s escribió:
kame house escribió:Acabo de ver en amazon.es esto:
http://www.amazon.es/Sega-Thor-Dios-del ... 96&sr=1-13
que no esta en ninguna tienda española?? y pone fecha de salida 9 de septiembre???? wtf??? aparece como disponible eso si...


Este juego no se porque en USA esta marcado el 13 de Septiembre, acaban de hacer el review en nintendolife y acá en México hace varias semanas que lo vi que ya estaba a la venta.


Yo lo ví hace unos dias en un game.
¿Es cierto lo del Layton para el 7 de octubre? ¿Alguien lo tiene ya?
Senyu escribió:¿Es cierto lo del Layton para el 7 de octubre? ¿Alguien lo tiene ya?


Mucho me temo que no, ya esta corregido... he estado investigando con google y aun no tiene fecha de salida conocida ni en USA ni en Europa...

Y ese Dragon Quest con la misma fecha si no se confirma que ya esta en tiendas tambien habra que mandarlo a la lista ??
¿Y del World Rally Championship 2 se sabe algo?. Solo veo info el Gamestop, nada más. ¿Sale realmente el proximo Viernes?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Y del World Rally Championship 2 se sabe algo?. Solo veo info el Gamestop, nada más. ¿Sale realmente el proximo Viernes?.

SaluDOS.


me da amí que no, porque he preguntado en fnac y game aquí en portugal y no saben nada de él
minius escribió:me da amí que no, porque he preguntado en fnac y game aquí en portugal y no saben nada de él


Es lo que me da a mi también. Bueno, tocara esperar y ver que tal esta, ya que no he encontrado ni videos del juego. :(

SaluDOS.
que tentador el one piece el 30 de noviembre, justo un dia despues de mi cumple (:
La verdad sea dicha creo que hay alguna confusion con algun titulo de nds.. y no se tampoco de donde vienen muchos titulos que estan en la lista ??

Algunos de ellos incluso estan en japones... cosa absurda ya que esta maquina no admite importacion a menos que compres la 3ds de alli tambien.. un engorro vamos..

Propongo limpiar los meses que ya han pasado y tachar con strike los juegos que se han retrasado su fecha de salida. Espero vuestra opinion..
Malas noticias, acabo de ver en la web de nintendo que retrasan el one piece para febrero de 2012... jur...

Hace mucho que no tengo tiempo para darme una vuelta por los centros comerciales y visitar los game-gamestop y ver los lanzamientos nuevos, si es que los hay in-situ, por lo que he tachado de la lista los supuestos lanzamientos que deberian haber salido en OCTUBRE y no aparecen en las webs de referencia, si alguien ha visto a la venta alguno de ellos en alguna tienda que edite el wiki o que lo ponga por aqui.

Todo parece indicar que el mes que viene va a ser movidito... preparando para la campaña de navidad.. jur..
Se sabe si el Ridge Racer Unbounded saldrá para la 3DS? En algunas fuentes indica que sólo es para pc, 360, ps3 y otras fuentes añaden también la 3DS...
Le hace falta un buen juego de coches a la consola.
El Assessins Creed: lost Legacy no esta cancelado??
eiki escribió:Se sabe si el Ridge Racer Unbounded saldrá para la 3DS? En algunas fuentes indica que sólo es para pc, 360, ps3 y otras fuentes añaden también la 3DS...
Le hace falta un buen juego de coches a la consola.

y qué fuentes has visto tú que lo anuncien para 3DS??? porque yo no he visto ninguna...
jutha escribió:El Assessins Creed: lost Legacy no esta cancelado??


AC Lost Legacy se recicló y de ahí salió AC Revelations.
Segun Namco, para diciembre ace combar y para febrero el tekken.
confirmado F1 2011 para el 25 de noviembre
Bueno, unos cuantos meneos de fechas, dessapariciones varias y metidas de pata como de costumbre...

Game se quiere apuntar otra con "Tekken 3D" anunciado para el 30 de noviembre.. para mi que se han liado con el 30 de febrero del proximo año que anuncia amazon.co.uk... De amazon.es ha desaparecido el frogger 3d y game.es lo situa para el dia 24. Cars 2 para el 2 de diciembre, ahora coinciden casi todos.. y el horror.. imagina ser ya quiere meterse en nuestras 3D el dia 24... espero que sea otra falsa alarma...
Por lo demas ya comienzan a salir juegos de "tercera" y no lo digo por lo de third parties... a saber: Michael Jackson Experience 3D, Mind Quiz Entrenamiento Diario 3D, Zoo Mania 3D... y continuamos para bingo...

Precisamente los dias 24 y 25 van ha salir, en teoria, 15 titulos nuevos...

He añadido los titulos de las 3 portadas de arriba y he cambiado tambien la fecha de salida de Gabrielle's ghostly groove 3D a 3-2-2012 segun amazon.co.uk y tambien la he cambiado en su hilo oficial, ya que figuraba el dia 4 y no creo que haya salido, no?

Menuda avalancha de titulos para las navidades... todo en noviembre.. lo que no salga ahora o a primeros de diciembre ya para el año que viene...
Según la eshop, el Frogger 3D sale el 24-11-11
Bueno he actualizado un poco la wiki para los futuros lanzamientos que ya tienen fecha fija, estaría bien que este hilo no se olvidara mucho.
He añadido en la wiki la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3D ;)
Genial hilo , asi sabemos lo que nos espera.
Gracias!
No sería mejor quitar de la wiki el año 2011?
340 respuestas
13, 4, 5, 6, 7