[Hilo Oficial] Fantasy Life

Vaya orterada de regalo... Prefiero mil veces una BSO antes que una bandolera de mercadillo con una cutre-estampación... En fin, a ver que ofrecen las otras tiendas.
Yo también espero que en otras tiendas den algo mejor porque la bandolera es fea de cojones xdd
Según un avance de 3DJuegos nos llega la versión Link, ¿Que pensais vosotros?
Radioman escribió:Según un avance de 3DJuegos nos llega la versión Link, ¿Que pensais vosotros?


Q es correcto por q fue lo q ya dijeron, pero con tanto avance en el q solo hablan de 12 profesiones (supongo q correspondientes a la demo) nos lian
Kingcr0ss escribió:Yo también espero que en otras tiendas den algo mejor porque la bandolera es fea de cojones xdd

En Xtralife también regalan la bandolera con la reserva del juego.
H3rr_D0kt0r escribió:
Kingcr0ss escribió:Yo también espero que en otras tiendas den algo mejor porque la bandolera es fea de cojones xdd

En Xtralife también regalan la bandolera con la reserva del juego.


¿Dónde lo pone? Porque lo acabo de mirar y no han indicado ni que hagan regalo con este juego, al menos de momento...
Si solo dan la bandolera en todas las tiendas es practicamente como si no dieran nada, parece una tipica bandolera que se lleva pa ir al campo y llenarla de trastos. Yo prefiero un objeto de coleccionismo y no la tipica mochila que se lleva luego al campo y se deja tirada en un rincón.
Misantropo escribió:
H3rr_D0kt0r escribió:
Kingcr0ss escribió:Yo también espero que en otras tiendas den algo mejor porque la bandolera es fea de cojones xdd

En Xtralife también regalan la bandolera con la reserva del juego.


¿Dónde lo pone? Porque lo acabo de mirar y no han indicado ni que hagan regalo con este juego, al menos de momento...


Ya quedaremos en el online para arrasar con los monstruos. [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa
Lord_Gouki escribió:
Ya quedaremos en el online para arrasar con los monstruos. [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa


Hecho ;)
La bandolera es fea, pero yo no contaba con ningún regalo ni nada, asi que bueno, algo es algo.
Xtralife también la da? no pone nada.
Y en amazon aun no lo han puesto, tienen la version japonesa desde hace eones, pero de la europea ni rastro...

Por cierto, los que lo hayáis reservado en xtralife, que sepáis que son un poco cabroncetes con las cancelaciones de reservas, por reservar un juego te cobran 3, 5, o 7 euros (creo que depende del precio del juego) y luego si quieres cancelar la reserva porque lo ves mas barato en otro sitio (que normalmente se encuentra en mediamarkts o amazon) te quedas sin tu pasta de reserva, ni siquiera te la devuelven en forma de vale para próximas compras.

Asi que cuidado con las reservas de xtralife. Yo ya escarmenté con ellos y la reserva de dark souls 2 coleccionista de ps3.
SamxFisher escribió:Y en amazon aun no lo han puesto, tienen la version japonesa desde hace eones, pero de la europea ni rastro...

Por cierto, los que lo hayáis reservado en xtralife, que sepáis que son un poco cabroncetes con las cancelaciones de reservas, por reservar un juego te cobran 3, 5, o 7 euros (creo que depende del precio del juego) y luego si quieres cancelar la reserva porque lo ves mas barato en otro sitio (que normalmente se encuentra en mediamarkts o amazon) te quedas sin tu pasta de reserva, ni siquiera te la devuelven en forma de vale para próximas compras.

Asi que cuidado con las reservas de xtralife. Yo ya escarmenté con ellos y la reserva de dark souls 2 coleccionista de ps3.


Como en game
Misantropo escribió:
H3rr_D0kt0r escribió:
Kingcr0ss escribió:Yo también espero que en otras tiendas den algo mejor porque la bandolera es fea de cojones xdd

En Xtralife también regalan la bandolera con la reserva del juego.


¿Dónde lo pone? Porque lo acabo de mirar y no han indicado ni que hagan regalo con este juego, al menos de momento...

Pues habrán quitado, pero los primeros dias que abrieron reservas, salía la bandolera como regalo. Ahora estoy viendo, y tienes razón, ya no sale.
Yo nunca lo he visto con bandolera en xtralife.
Hunagy escribió:
Como en game


En game si cancelas la reserva te devuelven el euro de la misma forma en la que pagaste, nada de vales ni nada, o al menos siempre ha sido así, no se si no me he enterado y lo han cambiado, porque hace eones que no reservo en game.
SamxFisher escribió:
Hunagy escribió:
Como en game


En game si cancelas la reserva te devuelven el euro de la misma forma en la que pagaste, nada de vales ni nada, o al menos siempre ha sido así, no se si no me he enterado y lo han cambiado, porque hace eones que no reservo en game.


Oseabque si reservó online y luego en amazon lo ppnen mejor cancelo y me devuelven el euro?
Hunagy escribió:
SamxFisher escribió:
Hunagy escribió:
Como en game


En game si cancelas la reserva te devuelven el euro de la misma forma en la que pagaste, nada de vales ni nada, o al menos siempre ha sido así, no se si no me he enterado y lo han cambiado, porque hace eones que no reservo en game.


Oseabque si reservó online y luego en amazon lo ppnen mejor cancelo y me devuelven el euro?


Si, les envias un email dando la información del pedido y que quieres cancelarlo, y te devuelven el dinero.
Aviso (si alguien considera útil esta información) que la reserva en Game son 3€ (el año pasado, al reservar Pokemon Y, fue 1€)
Ook gracias por la información a los dos
Reservado en Game con la bandolera :O
Reservado en la web de Game con bandolera incluida.
Aunque hoy ya estaba también disponible para reserva en la Fnac.es, no aparecía ningún regalo.
Que ganas de tenerlo en mis manos, esta mezcla de simulador de vida y rpg me gusta mucho. Estaría bien una opción de poder elejir un sistema horario real a lo animal crossing, que si juegas a las 16h en el juego sea igual, y que si juegas a las 22h. sea de noche y los enemigos sean mas dificiles, ya sabeis, ese tipo de cosas.

El juego está genial tal y como está pero estaría bien algunas opciones como las que comento en este post. Ya va quedando menos para quemar la 3ds, aunque actualmente está siendo quemada por mi parienta con el tomodachi, no veas la caña que le da, el otro dia me dio por mirar el tiempo jugado y lleva mas de 60horas :O .
Mas impresiones: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/9810/4280/0/fantasy-life/

Pone que hay monturas y que se pueden intercambiar objetos entre jugadores :O

Las monturas seran para ir de un punto a otro en plan teleportadores digo yo :-?
Eldar-39 escribió:Mas impresiones: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/9810/4280/0/fantasy-life/

Pone que hay monturas y que se pueden intercambiar objetos entre jugadores :O

Las monturas seran para ir de un punto a otro en plan teleportadores digo yo :-?


si hay caballicos que yo haya visto, tipo wow creo que lo sacas cuando quieras.
Pues tiene una punta increible... Entre este, el smash bros brawl y algunos más que van a salir o han salido ya, este año me arruino... xD.
Muy buenas las impresiones del articulo, me quedo especialmente con estos puntos:

20 profesiones. Con lo cual se confirma que nos llega la segunda versión.
Modo multijugador para cuatro jugadores y chat de voz.
Mundo 3D de grandes proporciones.

Que largo se va a hacer este mes y medio que queda para que salga el juego.
Hunagy escribió:
Eldar-39 escribió:Mas impresiones: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/9810/4280/0/fantasy-life/

Pone que hay monturas y que se pueden intercambiar objetos entre jugadores :O

Las monturas seran para ir de un punto a otro en plan teleportadores digo yo :-?


si hay caballicos que yo haya visto, tipo wow creo que lo sacas cuando quieras.


Ostras sabia que habia mascotas,pero no me imaginaba que tambien hay monturas :O

Y lo de poder intercambiar objetos es una pasada.
He caído.... reservado en Fnac :)
Yo este juego ahora mismo lo veo como un mmo portátil xD con sus limitaciones pero ahí ahí, vaya ganacas le tengo :D
¿Alguien tiene idea de la mecanica de juego? Lo pregunto , porque me atrae mucho, de hecho lo he reservado. Pero me da miedo que sea como un animal crossing, que al final es siempre lo mismo , recolectar fruta, pescar, y coleccionar muebles...

Busco algo (salvando las distancias claro) tipo Wow, con misiones historia etc...
Historia central si que parece que tiene:
Fantasy Life se sitúa en el mundo de Fantazeal, un lugar cuyos habitantes refieren como Mars, un lugar marcado por la luna. Mucho tiempo atrás, un profeta advirtió que la destrucción del mundo llegaría cuando una sombra sobreviniese a Mars. Los primeros signos de la destrucción profetizada parecen evidenciarse, pero la gente de la Fantazeal continúan llevando sus vidas en libertad y de forma pacífica, sin saber el peligro que se avecina...



Y por lo que se lee en los avances hay mogollon de misiones de oficio y clase. :O
misiones seguramente tendrá como parar un tren, porque dijeron que habían misiones para cada una de las profesiones, por ejemplo, para conseguir la mascota del gato te hacen pescar unos peces siendo pescador, de otra manera no se puede conseguir decían.

y esta imagen, se ve que hay lo que mas parecería ser misiones, aunque no son del todo misiones sino peticiones o solicitudes para gar estrellas que no se para que van a servir:

Imagen

Parece que hay 10 "changenges" en los que te hacen fabricar una daga, un escudo, una claymore de bronce, armadura de piel etc.

Y luego hay 2 grupos mas que no se ven porque lo quitan y no pasan por encima, las peticiones de las mariposas y las otras peticiones que parece que serán las misiones de la gente de los pueblos.
Una vez que eliges una profesión, será para siempre esa? Quiero decir, si en medio de la partida quieres dejar de ser pescador para ser alquimista, por ejemplo. Puedes cambiar? O tienes que hacerte otro personaje?
Kaelzifer escribió:Una vez que eliges una profesión, será para siempre esa? Quiero decir, si en medio de la partida quieres dejar de ser pescador para ser alquimista, por ejemplo. Puedes cambiar? O tienes que hacerte otro personaje?


No es que puedas cambiar, es que cada profesion tendra sus misiones exclusivas para conseguir cosas especiales como una mascota.
Kaelzifer escribió:Una vez que eliges una profesión, será para siempre esa? Quiero decir, si en medio de la partida quieres dejar de ser pescador para ser alquimista, por ejemplo. Puedes cambiar? O tienes que hacerte otro personaje?


Sí, tu personaje puede cambiar de profesión en mitad de partida. Lo que no sé es cómo, ni si existe algún límite.

Lo que sí sé, es que no todas las profesiones están desbloqueadas desde el principio.
MadHatter escribió:
Kaelzifer escribió:Una vez que eliges una profesión, será para siempre esa? Quiero decir, si en medio de la partida quieres dejar de ser pescador para ser alquimista, por ejemplo. Puedes cambiar? O tienes que hacerte otro personaje?


Sí, tu personaje puede cambiar de profesión en mitad de partida. Lo que no sé es cómo, ni si existe algún límite.

Lo que sí sé, es que no todas las profesiones están desbloqueadas desde el principio.



no , no hay limites a la hora de cambiar de clase. Ademas es completamente necesario si juegas solo, ya que necesitaras crearte items y armaduras para las clases ademas de pociones y demas seas el personaje que seas, entonces tendras que pasar por pasi todos los jobs para ello.

para cambiar es tan simple como hablar con el dueño del gremio/taberna.

aqui un par de imagenes.

Imagen

Imagen
Por lo que leo el juego es una especie de Animal Crossing pero algo mas ''jarcor'', no? xD
Arkayz escribió:Por lo que leo el juego es una especie de Animal Crossing pero algo mas ''jarcor'', no? xD


NOOOOOOOOOOOOO, esta prohibido decir que es un AC con la jugabilidad de un RPG. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por favor decirme que no tiene reloj interno y el tiempo sigue avanzando xD es la única cosa que detesto del ac
He leido que tiene ciclos de dia-noche,pero nada de relog :O
Hunagy escribió:
MadHatter escribió:
Kaelzifer escribió:Una vez que eliges una profesión, será para siempre esa? Quiero decir, si en medio de la partida quieres dejar de ser pescador para ser alquimista, por ejemplo. Puedes cambiar? O tienes que hacerte otro personaje?


Sí, tu personaje puede cambiar de profesión en mitad de partida. Lo que no sé es cómo, ni si existe algún límite.

Lo que sí sé, es que no todas las profesiones están desbloqueadas desde el principio.



no , no hay limites a la hora de cambiar de clase. Ademas es completamente necesario si juegas solo, ya que necesitaras crearte items y armaduras para las clases ademas de pociones y demas seas el personaje que seas, entonces tendras que pasar por pasi todos los jobs para ello.

para cambiar es tan simple como hablar con el dueño del gremio/taberna.

aqui un par de imagenes.

Imagen

Imagen


¿Puedes poner link a las imágenes? Se ve que las han tirado por hotlinking :(
Eldar-39 escribió:He leido que tiene ciclos de dia-noche,pero nada de relog :O


Me refiero a reloj en tiempo real, no en tiempo de juego :P Yo personalmente prefiero lo segundo xD
Eldar-39 escribió:He leido que tiene ciclos de dia-noche,pero nada de relog :O


Relog? [boing] [boing] [boing]
rheed escribió:Por favor decirme que no tiene reloj interno y el tiempo sigue avanzando xD es la única cosa que detesto del ac


Lord_Gouki escribió:
Eldar-39 escribió:He leido que tiene ciclos de dia-noche,pero nada de relog :O


Relog? [boing] [boing] [boing]


Me refiero a uno de tiempo real como el de Animal Crossing, :p
Y creo que él se refiere a "reloj" [+risas]
Hunagy escribió:no , no hay limites a la hora de cambiar de clase. Ademas es completamente necesario si juegas solo, ya que necesitaras crearte items y armaduras para las clases ademas de pociones y demas seas el personaje que seas, entonces tendras que pasar por pasi todos los jobs para ello.

para cambiar es tan simple como hablar con el dueño del gremio/taberna.



Pues igual soy yo un poco raro, pero esto de poder cambiar de profesión me echa mucho para atrás.
Me explico; cuando empecé a leer sobre el juego hace varios meses, pensaba que tendrías que elegir una profesión de muchas y que habría una historia de trasfondo que sería enfocada de una forma u otra según tu personaje (si eres soldado tendrás que luchar contra el villano de turno, si eres mensajero tendrás que avisar a X ciudad de que van a atacarla antes de que sea demasiado tarde, si eres sastre tendrás que conseguir X material para mejorar las armaduras de los soldados...), ahora veo que en realidad lo de la profesión da igual y viene a ser como un sistema de aprendizaje de habilidades en racimo. Antes imaginaba que completando el juego como cocinero tendría mi personaje único y podría hacer cosas que un hechicero no podría hacer nunca y viceversa... ahora veo que cuando llevemos unas semanas con el juego todos vamos a tener un personaje clónico. Es que vamos, incluso en Dragon Age cambia sustancialmente el juego si eliges empezar con un pícaro o un mago... y resulta que en este juego, en el que hay nada más y nada menos que 20 profesiones, al final el pícaro y el mago van a resultar exactamente iguales...

Puede ser un buen juego a pesar de esto, pero desde luego que para mi ha perdido la originalidad que le presuponía.
Rey Tomberi escribió:
Hunagy escribió:no , no hay limites a la hora de cambiar de clase. Ademas es completamente necesario si juegas solo, ya que necesitaras crearte items y armaduras para las clases ademas de pociones y demas seas el personaje que seas, entonces tendras que pasar por pasi todos los jobs para ello.

para cambiar es tan simple como hablar con el dueño del gremio/taberna.



Pues igual soy yo un poco raro, pero esto de poder cambiar de profesión me echa mucho para atrás.
Me explico; cuando empecé a leer sobre el juego hace varios meses, pensaba que tendrías que elegir una profesión de muchas y que habría una historia de trasfondo que sería enfocada de una forma u otra según tu personaje (si eres soldado tendrás que luchar contra el villano de turno, si eres mensajero tendrás que avisar a X ciudad de que van a atacarla antes de que sea demasiado tarde, si eres sastre tendrás que conseguir X material para mejorar las armaduras de los soldados...), ahora veo que en realidad lo de la profesión da igual y viene a ser como un sistema de aprendizaje de habilidades en racimo. Antes imaginaba que completando el juego como cocinero tendría mi personaje único y podría hacer cosas que un hechicero no podría hacer nunca y viceversa... ahora veo que cuando llevemos unas semanas con el juego todos vamos a tener un personaje clónico. Es que vamos, incluso en Dragon Age cambia sustancialmente el juego si eliges empezar con un pícaro o un mago... y resulta que en este juego, en el que hay nada más y nada menos que 20 profesiones, al final el pícaro y el mago van a resultar exactamente iguales...

Puede ser un buen juego a pesar de esto, pero desde luego que para mi ha perdido la originalidad que le presuponía.
A mi me gusta mas así, y no tener que crearme varios personajes y tener que empezar de nuevo, con el tedio y tiempo que eso supone, para probar todas las clases.

Es un sistema parecido al Bravely Default o los FF Tactics, donde se premia el cambiarte de clase, no que se penalice.
Whar escribió:Y creo que él se refiere a "reloj" [+risas]

Y he perdido casi 40 segundos de mi vida en contestarle [buuuaaaa]

y resulta que en este juego, en el que hay nada más y nada menos que 20 profesiones, al final el pícaro y el mago van a resultar exactamente iguales...

Creo que aunque se pueda cambiar de oficio y clase seguira habiendo especializacion,no sera lo mismo un picaro o mago de nivel 10 que uno de nivel 100.

O un herrero de nivel 10 no hara lo mismo que uno de nivel 100.

Pero son solo suposiciones,hasta jugarlo no se vera como funciona. :O
Esta confirmado que viene en castellano?
4020 respuestas