[Hilo Oficial] Fanatical

thor21 escribió:me ha parecido muy buen pack este último para los que estamos empezando en el mundillo de pc,
he acabado pillando 5 juegos: blasphemous, yooka, speed limits (me ha parecido que tiene buena pinta), 198x (que estaba deseando jugarlo) y blacksad (este sin mucha pretensión pero el horizon chase que era mi quinta elección ya lo tenía comprado).

acumulación de juegos y escasez de tiempo para jugarlos todos.


Bienvenido al club.

Mi tío era coleccionista de sellos, una vez me pasó unos folios para ver si yo me aficionaba. ¿cómo voy a dedicar mi tiempo a acumular trocitos de papel, sin ningún valor práctico? ¿Solo por mirarlos y saberme dueño de ellos?

... y de repente, un día, me veo con una biblioteca de más de mil juegos, sin saber cuando o cómo ha llegado a ocurrir.

He jugado a más de 700 de un total de 1200 juegos.

Aquí puedes ver las estadísticas si te pica la curiosidad:

https://steamdb.info/calculator/
No se como afectara esto, pero si alguna vez os habeis metido en alguna "wikia" de algun juego con un monton de anuncios (a no ser que useis algun adblock), pues la empresa de eso ha comprado Fanatical, Gamefaqs, Gamespot, Metacritic y otras más.
Leviatan22 escribió:No se como afectara esto, pero si alguna vez os habeis metido en alguna "wikia" de algun juego con un monton de anuncios (a no ser que useis algun adblock), pues la empresa de eso ha comprado Fanatical, Gamefaqs, Gamespot, Metacritic y otras más.

Creo que Fanatical ya la habían comprado el año pasado.
Hoy acaba el platinum ( el mensuales cierto?)
No me ha interesado nunca ninguno, y no suelo haber seguimiento, pero no pierdo la esperanza de que alguna vez salga alguno que me interese.

¿algún leak o rumor de que va a venir en el siguiente? Y cuando sale? Hoy mismo?
Nuevo platinum
Imagen

https://www.fanatical.com/en/pick-and-mix/platinum-collection-build-your-own-bundle

3 por 9.99
5 por 14.99
7 por 19,99

Imagen


El Wolfenstein YOUNG BLOOD esta muy bien por este precio, pero en conjunto no anima a pillar 5 juegos. El severed Steel también esta muy bien pero... el resto no es mi estilo.
Persona 5 Strikers Deluxe 22,39€

Persona 5 strikers
PHANTASIA escribió:Persona 5 Strikers Deluxe 22,39€

Persona 5 strikers

Joder, he leído mal y he sido muy feliz pensando que era el royale xD
Varios packs a 1€ c/u: https://www.fanatical.com/en/collection ... ollections

Nada mal para completar colecciones: Commandos (los viejunos), Deponia (4 juegos), Blue fire o Leisure Suit - Wet Dreams Pack (2 juegos)
Joer hace 20-25 años cuando tenia tiempo para ponerme a jugar ojalá hubieran existido todas estas plataformas.

De estos últimos packs, igual me pillo el de “men of war” que da la curiosidad que no tengo ni uno y los Deponia para completar colección.
Blue Fire es un juego que si estuviera alguna mayor detrás no hubiera corrido la mala suerte que ha tenido y ya no hablemos si fuera un first de cierta compañía de portátiles y ojito con la etiqueta de dark souls like, que ahora por lo visto todo es dark Souls aunque haya plataformas... si hay un juego parecido es la saga Darksiders, lo puse con el crio y el que terminé flipandolo fui yo y por supuesto perfectamente compatible con la Deck
@Lazebrazul la deck ha tenido que darle un impulso importante a las ventas, yo no pillaba casi nada hace años y ahora vuelvo a estar atento a todos los bundles y ofertas porque jugar en la deck parece magia.

No conozco el blue fire, solo el gameplay de fanatical, tanto mola?
@Lazebrazul Ni había visto esto y soy de escribir poco, pero hoy justamente acabo de terminar Blue Fire y es un juegazo. Yo soy mas de rol y aventuras gráficas, pero de vez en cuando me gusta algo mas suave, algún plataformas no muy difícil, y este me ha encantado, y eso que de fácil no tiene nada, los abismos hay alguno muy tocapelotas, aunque como siempre me pasa y por lo leído en foros, son mucho mas fáciles con mando, yo no puedo con mando, soy de teclado y ratón, pero aun así he terminado el juego entero.

Y de los otros paquetes me quedo con el de Postal, no se la de veces que he terminado el Postal 2, otro genero que no me llama mucho, los FPS, pero es que ese juego es cachondeo puro, cada misión acaba siendo una locura...

En resumen, si no los tenéis, Postal y Blue Fire para mi son buenísimos, y por ese precio ni se piensa.

Saludos.
Nada, no tengo remedio, he pillado los Deponia, Postal, Blue fire y Men of War. Otros 4€ de diogenes, pero es que a esos precios esos juegos es un regalo.
El de Larry se ha acabado, ayer no lo tenía claro porque ya tenía uno de los dos, hoy me decidí y ha desaparecido
ICanyonI escribió:El de Larry se ha acabado, ayer no lo tenía claro porque ya tenía uno de los dos, hoy me decidí y ha desaparecido

Vuelven a tener stock: https://www.fanatical.com/en/bundle/wet ... ouble-pack
darkwick escribió:
ICanyonI escribió:El de Larry se ha acabado, ayer no lo tenía claro porque ya tenía uno de los dos, hoy me decidí y ha desaparecido

Vuelven a tener stock: https://www.fanatical.com/en/bundle/wet ... ouble-pack


Gracias por avisarme, pillados :)
Está muy chulo Blue Fire, tiene un control exquisito que es raro de ver en Indies 3D.
Si os gusta el plataformeo y un poquito de exploración tipo Zelda, dadle una oportunidad.(por 1€ será raro que os decepcione)
PHANTASIA escribió:Está muy chulo Blue Fire, tiene un control exquisito que es raro de ver en Indies 3D.
Si os gusta el plataformeo y un poquito de exploración tipo Zelda, dadle una oportunidad.(por 1€ será raro que os decepcione)

No lo veo por fanatical.. se acabo la oferta?
elokillo escribió:
PHANTASIA escribió:Está muy chulo Blue Fire, tiene un control exquisito que es raro de ver en Indies 3D.
Si os gusta el plataformeo y un poquito de exploración tipo Zelda, dadle una oportunidad.(por 1€ será raro que os decepcione)

No lo veo por fanatical.. se acabo la oferta?


Pues acabo de verlo y...parece que se ha agotado, sorry.
Han debido tener exito. Yo compré 4 packs el primer dia: los Larry, el de blue fire, el de do not feed the monkeys y otro que tampoco veo ahora, se habra agotado, salia una chica con fondo azul en el segundo juego del pack....

La verdad que dos juegos por un euro esta genial. Y en algunos packs hay incluso 3 o mas
Con fanatical, si hace ya mucho tiempo que compras sus bundles, se hace muy difícil encontrar algo en condiciones que aún no tengas... se repiten más que el ajo :-)
Bastante malillo el último heroic bundle no? Creo que no conozco ni uno salvo los oddworld y viendo los trailers, no me llaman nada.
@Firol pues el stranger es un grandísimo juego. Por los 5€ que vale, está justificado
Con Fanatical siempre me ocurre lo mismo...me da la sensación que es un mercadillo digital que vende los pares sueltos... no sería mejor sacar bundles de 3-4 juegos decentes a 5 ó 6 € y no 10 chorrijuegos a ese precio?
Mc Mardigan escribió:Con Fanatical siempre me ocurre lo mismo...me da la sensación que es un mercadillo digital que vende los pares sueltos... no sería mejor sacar bundles de 3-4 juegos decentes a 5 ó 6 € y no 10 chorrijuegos a ese precio?


Intentan encasquetar basurilla mezclándola con juegos buenos.
PHANTASIA escribió:
Mc Mardigan escribió:Con Fanatical siempre me ocurre lo mismo...me da la sensación que es un mercadillo digital que vende los pares sueltos... no sería mejor sacar bundles de 3-4 juegos decentes a 5 ó 6 € y no 10 chorrijuegos a ese precio?


Intentan encasquetar basurilla mezclándola con juegos buenos.

Es justo lo que parece sí. [facepalm]
Qué opinais de este Hellfire Bundle? merece la pena o morralla?
Firol escribió:Qué opinais de este Hellfire Bundle? merece la pena o morralla?


Lo malo de ese bundle es que varios juegos ya los han regalado en epic o han salido en otros bundles tanto de ellos mismos como en humble, de ahi me he pasado el the beast inside y no está mal (creo que lo pillé de un humble mensual), el song of horror lo tengo pero no lo he jugado, no pinta mal, los demás no me llaman.
Horror triple pack

https://www.fanatical.com/es/pick-and-m ... riple-pack

He pillado tesla lovecraft , janitor bleeds y the cat lady

Usando el cupón del 6,66% pasa de 2,99 a 2,79
Buenas,¿Merece la pena el contenido del bundle de CompTIA?,
https://www.fanatical.com/es/pick-and-m ... own-bundle

Con el código OMEN10, se ahorra un 10%, no sé hasta cuando durará...

@Alphos, @DKega^Fett, con el código podéis ahorrar unos céntimos en la compra conjunta [angelito]
Yo hasta que no pasen las navidades no me gasto ni un pavo. Algunos de esos juegos puede que caigan en los gratuitos navideños.
manumedia escribió:Nuevo Bundle Play on the Go Bundle 3

Imagen


Está genial para hacer compra conjunta ya que añade descuento extra cuantos más juegos se añadan... nos organizamos por aquí los interesados [beer]

hilo_hilo-oficial-organizacion-de-packs-indivisibles-de-juegos-bundles-2-4-6-packs-steam-indiegala_2219088?view=unread
Lo de Fanatical es increíble, sacan bundles sin parar con los mismos juegos una y otra vez. Pillemos por ejemplo el Rogue Heroes, y lo hemos tenido en estos bundles.

Epic Quest Bundle
Heroic Bundle
Build Your Own Showcase Bundle
Build Your Own Slayer Bundle 5
Reaper Bundle X
Build Your Own Slayer Bundle 3
Grand Finale Bundle

7 bundles con el mismo juego. El Supraland, en 6 bundles. El Close to the sun lo mismo. Y el Terrain ya lleva 2.
La palabra nuevo en Fanatical significa que vuelven a ofrecernos de nuevo los mismos juegos una y otra vez :-P
Thorin_Saeba escribió:Lo de Fanatical es increíble, sacan bundles sin parar con los mismos juegos una y otra vez. Pillemos por ejemplo el Rogue Heroes, y lo hemos tenido en estos bundles.

Epic Quest Bundle
Heroic Bundle
Build Your Own Showcase Bundle
Build Your Own Slayer Bundle 5
Reaper Bundle X
Build Your Own Slayer Bundle 3
Grand Finale Bundle

7 bundles con el mismo juego. El Supraland, en 6 bundles. El Close to the sun lo mismo. Y el Terrain ya lleva 2.


La cosa es que se repite mucho, sí, pero si se repite en bundles en los que se puede elegir juego... Tampoco lo veo tan mal. La pena es cuando repiten mucho en packs que no se pueden dividir. Pero esos se pasan sin miedo que los que no tengas ya los pondrán en otro pack, probablemente.
Es decir, a mí me encanta el momento en el que añaden un nuevo bundle y me pongo a mirar qué juegos vienen.
Pocas veces son juegos que tuviera muchas ganas de jugar, pero a veces me descubre alguno interesante que se me había pasado. Y luego también me gusta el momento de ver cuáles tengo y cuáles no. Abro cada juego en una pestaña y los que tengo las voy cerrando. Cuando ya me he asegurado que no lo tengo en ninguna plataforma (bendito Gog Galaxy, y su posibilidad de añadir las bibliotecas de Steam, GOG, Amazon y Epic) entonces reviso los que quedan y si me merece la pena comprar algún juego o pack.
Hay algún código de descuento actualmente que se pueda usar??, o sólo los que mandan del 5% si compras algo antes? [rtfm]
Canderous escribió:Hay algún código de descuento actualmente que se pueda usar??, o sólo los que mandan del 5% si compras algo antes? [rtfm]

Si pillaste el Garfield que regalaban, daban también un cupón de 10% en bundles aplicable hasta finales de diciembre.
Dragondave escribió:
Canderous escribió:Hay algún código de descuento actualmente que se pueda usar??, o sólo los que mandan del 5% si compras algo antes? [rtfm]

Si pillaste el Garfield que regalaban, daban también un cupón de 10% en bundles aplicable hasta finales de diciembre.

Ya decía yo, el otro día vi que me aparecía un descuento aplicado y no sabía por qué.
Nuevo bundle Diamond Collection Holiday Edition:

https://www.fanatical.com/es/pick-and-mix/diamond-collection-build-your-own-bundle-holiday-edition

3 juegos 15€, 4 juegos 19€ y 5 juegos 23€. Algunos creo que ya habían salido antes, pero otros parece que son nuevos.
dugerri1972 escribió:Nuevo bundle
https://www.fanatical.com/es/bundle/ripper-bundle

Imagen

Y meten el Scarlet Tower que ha salido, aunque en Early Access, hace un mes ¿cuántos bundles pretende sacar esta gente?
700 respuestas