[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

OniTako escribió:
Muchas gracias XXVincentXX, aunque justo venia para decir que habia encontrado esto en gamefaqs: http://www.gamefaqs.com/boards/959559-f ... s/56845858

y que me ha funcionado a las mil maravillas xDDDD

Pero vamos, gracias de todas formas. El único problema es que me ha perdido toooodo el inventario... y ya es la segunda vez que me pierde todo lo que lleva :\ Aunque creo que he leído como solucionarlo xD

Ya conocia ese metodo, lo de disable y enable, pero tambien sabia que perdias todo lo que llevara encima, y por eso te dije este metodo, que asi no pierdes nada, ya que te trae al mismo robot que no te sigue, que con el otro comando haces que "desaparezca" y "aparezca" de nuevo, como si lo acabaras de encontrar XDD
pumak escribió:
OniTako escribió:Pero vamos, gracias de todas formas. El único problema es que me ha perdido toooodo el inventario... y ya es la segunda vez que me pierde todo lo que lleva :\ Aunque creo que he leído como solucionarlo xD


A mi me jodió un montón cuando hice la misión de ED-E y lo entregué para que le hicieran las mejoras... le tenia dentro todas las cosas de valor que pensaba vender y me lo devolvieron con el puto inventario vacío


Eso ocurre porque la primera versión de ED-E y las versiones de ED-E de la hermandad y de los seguidores son personajes diferentes, cada uno con su inventario. Para recuperar lo que tenía accede a la consola de comandos y escribe:

prid 001732d1

openteammatecontainer 1

Cierra entonces la consola y coge lo que quieras del inventario del primer ED-E.
de hecho hasta le quitan las pegatinas que lleva el robot pegadas cuando lo entregas y te lo devuelven.
jas1 escribió:de hecho hasta le quitan las pegatinas que lleva el robot pegadas cuando lo entregas y te lo devuelven.


Molaba más con la Pegatina y la matrícula enganchada, le daba un aspecto cutre de cuidado. Pero qué se le va a hacer xD

Me parece que hay algún mod para cambiar el aspecto de ED-E por ahí (ayer vi uno para transformarlo en una tía vestida de puti xDDD)
alguien ha encontrado al hombre quemado?
jas1 escribió:
AlexRow escribió:Tengo las misiones sin hacer siguientes (ordenadas igual que me salen en el pitboy):

-1 millon de penas
-puedes contar conmigo
-siempre nos quedara el cesped
-recompensa 3 cartas
-frio corazon frio
-pajaros de cuenta
-gi blues
-sabes a quien he visto?
-Coleccionista de deudas
-Ring a ding ding

.
si no recuerdo mal, la que esta en negrita es la unica de la mision principal.

si tienes problemas en diferenciarlas echale un vistazo a esto:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/4042 ... 9-10-2010/

hay un listado de misiones secundarias (72 en total segun ese enlace) y de las misiones principales (27 en total, pero de estas no se pueden hacer todas, depende de tus elecciones)


otra cosa: esta es
mi teoria sobre un final muy bueno si llevas aun personaje bueno:
- ayudar al servibot y hacerte tu con el control de new vegas, matando a house claro.
- hay que matar a los boomer ya que estan obsesionados con poder lanzar bombas, si son nucleares mejor. de echo el servibot cuando les dices que los ignore te dice: vale los ignoraremos, pero tb ignoraremos los obuses que nos lanzen en el futuro.
- convencer a los grandes khan para que se larguen y recuperen su grandeza en otra zona y no venda drogaina
- acabar con los maniacos y sus lideres, los 3 de una mision y loco motor.
- acabar con el lider de los de la polvora en la carcel.
- acabar con los de la polvora que estan en un refugio, no me acurdo en que refugio estan, pero salen al final y te dicen que se hacen fuertes y atacan a la gente por eso hay que matarlos.
- vencer a la rnc
- vencer a la legion
- ayudar a los mutis para que se curen los nocturnos
- aniquilar a la hermandad del acero, ya que en los fallout nuevos los venden como buenos pero en realidad son unos naziz obsesionados con la tecnologia, pero no para ayudar sino con la tecnologia que sirva para matar gente. el servibot avisa de que seran nuestros mayores enemigos con el tiempo.
- acabar con las 3 familias. ya que ninguna es buena de por si.
- hacer que el sheriff de primm sea el que esta en la carcel ya que aunque es un pillado, no es de la rnc.

es una frikada pero es el unico final que garantiza un mundo en expansion ya que casi todas las facciones representan valores del pasado y que llevaran a largo plazo a una nueva guerra.

tambien seria valido ayudar a house en vez del servibot. pero haciendo todo lo demas igual
.

Gracias, me ha sido bastante útil esa guía. Ahora puedo centrarme sólo en la principal que es la que me interesa.

De todas maneras me sigue pareciendo un juego bastante inferior en todos los aspectos al fallout 3.
jas1 escribió:otra cosa: esta es
mi teoria sobre un final muy bueno si llevas aun personaje bueno:
- ayudar al servibot y hacerte tu con el control de new vegas, matando a house claro.
- hay que matar a los boomer ya que estan obsesionados con poder lanzar bombas, si son nucleares mejor. de echo el servibot cuando les dices que los ignore te dice: vale los ignoraremos, pero tb ignoraremos los obuses que nos lanzen en el futuro.
- convencer a los grandes khan para que se larguen y recuperen su grandeza en otra zona y no venda drogaina
- acabar con los maniacos y sus lideres, los 3 de una mision y loco motor.
- acabar con el lider de los de la polvora en la carcel.
- acabar con los de la polvora que estan en un refugio, no me acurdo en que refugio estan, pero salen al final y te dicen que se hacen fuertes y atacan a la gente por eso hay que matarlos.
- vencer a la rnc
- vencer a la legion
- ayudar a los mutis para que se curen los nocturnos
- aniquilar a la hermandad del acero, ya que en los fallout nuevos los venden como buenos pero en realidad son unos naziz obsesionados con la tecnologia, pero no para ayudar sino con la tecnologia que sirva para matar gente. el servibot avisa de que seran nuestros mayores enemigos con el tiempo.
- acabar con las 3 familias. ya que ninguna es buena de por si.
- hacer que el sheriff de primm sea el que esta en la carcel ya que aunque es un pillado, no es de la rnc.

es una frikada pero es el unico final que garantiza un mundo en expansion ya que casi todas las facciones representan valores del pasado y que llevaran a largo plazo a una nueva guerra.

tambien seria valido ayudar a house en vez del servibot. pero haciendo todo lo demas igual
.

En lo de los Boomer no estoy de acuerdo, el unico obesionado con las bombas me parecio el Fidel, es mas, estaba loco con reflotar a "la dama del lago", los demas me parecian medianamente inofensivos, solo querian proteger su territorio. A mi me parecen unos buenos aliados de cara al futuro, porque no son conflictivos y son poderosos a su manera, siendo los unicos con aviones aparte del enclave.
Aniquilaria a los Gran Khan, ninguna de esos clanes me parecen limpios, puede que en un futuro, se fortaleciesen y volviesen para atacar New Vegas. Lo mejor, cortar de raiz XD.

No venceria a la RNC, me aliaria con ellos, viendo que son la unica fuerza armada con gran cantidad de soldados y que ayudan al projimo. Aqui intentaria mediar entre ellos y los del apocalipsis y la hermandad para que intentasen compartir tecnologia, pues en este Fallout les hemos visto con servoarmadura, aunq solo fuese a unos cuantos.

La hermandad del acero... realmente pueden ser aliados valiosos, y ya lo han demostrado en el pasado (en el primer Fallout tenian un papel importante a mi parecer, y en el 3 lo volvian a tener). Pueden ser algo violentos, pero supongo que con un elder competente (el del New Vegas me parece bastante correcto por lo que he visto) pueden conseguir grandes cosas, y si se aliasen con los del apocalipsis o el RNC como decia antes podria ser bastante fructifero. En lo demas estoy bastante de acuerdo contigo, eso si, yo a House lo dejaria vivo fuera de la camara, para verle sufrir XD
Blade Shinoda Erth escribió:
jas1 escribió:otra cosa: esta es
mi teoria sobre un final muy bueno si llevas aun personaje bueno:
- ayudar al servibot y hacerte tu con el control de new vegas, matando a house claro.
- hay que matar a los boomer ya que estan obsesionados con poder lanzar bombas, si son nucleares mejor. de echo el servibot cuando les dices que los ignore te dice: vale los ignoraremos, pero tb ignoraremos los obuses que nos lanzen en el futuro.
- convencer a los grandes khan para que se larguen y recuperen su grandeza en otra zona y no venda drogaina
- acabar con los maniacos y sus lideres, los 3 de una mision y loco motor.
- acabar con el lider de los de la polvora en la carcel.
- acabar con los de la polvora que estan en un refugio, no me acurdo en que refugio estan, pero salen al final y te dicen que se hacen fuertes y atacan a la gente por eso hay que matarlos.
- vencer a la rnc
- vencer a la legion
- ayudar a los mutis para que se curen los nocturnos
- aniquilar a la hermandad del acero, ya que en los fallout nuevos los venden como buenos pero en realidad son unos naziz obsesionados con la tecnologia, pero no para ayudar sino con la tecnologia que sirva para matar gente. el servibot avisa de que seran nuestros mayores enemigos con el tiempo.
- acabar con las 3 familias. ya que ninguna es buena de por si.
- hacer que el sheriff de primm sea el que esta en la carcel ya que aunque es un pillado, no es de la rnc.

es una frikada pero es el unico final que garantiza un mundo en expansion ya que casi todas las facciones representan valores del pasado y que llevaran a largo plazo a una nueva guerra.

tambien seria valido ayudar a house en vez del servibot. pero haciendo todo lo demas igual
.

En lo de los Boomer no estoy de acuerdo, el unico obesionado con las bombas me parecio el Fidel, es mas, estaba loco con reflotar a "la dama del lago", los demas me parecian medianamente inofensivos, solo querian proteger su territorio. A mi me parecen unos buenos aliados de cara al futuro, porque no son conflictivos y son poderosos a su manera, siendo los unicos con aviones aparte del enclave.
Aniquilaria a los Gran Khan, ninguna de esos clanes me parecen limpios, puede que en un futuro, se fortaleciesen y volviesen para atacar New Vegas. Lo mejor, cortar de raiz XD.

No venceria a la RNC, me aliaria con ellos, viendo que son la unica fuerza armada con gran cantidad de soldados y que ayudan al projimo. Aqui intentaria mediar entre ellos y los del apocalipsis y la hermandad para que intentasen compartir tecnologia, pues en este Fallout les hemos visto con servoarmadura, aunq solo fuese a unos cuantos.

La hermandad del acero... realmente pueden ser aliados valiosos, y ya lo han demostrado en el pasado (en el primer Fallout tenian un papel importante a mi parecer, y en el 3 lo volvian a tener). Pueden ser algo violentos, pero supongo que con un elder competente (el del New Vegas me parece bastante correcto por lo que he visto) pueden conseguir grandes cosas, y si se aliasen con los del apocalipsis o el RNC como decia antes podria ser bastante fructifero. En lo demas estoy bastante de acuerdo contigo, eso si, yo a House lo dejaria vivo fuera de la camara, para verle sufrir XD


pero si te fijas:

si ayudas al servibot te dice que el señor house es un obsesionado con las probabilidades, y cuando le dices al servibot de que deje en paz a los boomer avisa de que tarde o temprano te atacaran (lo dice con la frase que he puesto arriba, diciendo algo asi como "los ignoramos, pero los obuses que nos lancen tambien los ignoraremos", dando a entender que estamos jodidos a la larga, porque para mi si los veo un pelin obsesionados con las bombas, y con estos vivos es cuestion de tiempo que volviese a haber otro bombardeo nuclear. Son una amenaza futura. hay frases que dicen que dan a entender que estén deseando poner en practica sus conocimientos en los simuladores y tienen muchas ganas de bombardear, y dicen que podrian hasta tirar bombas nucleares. A mi me daban buen rollo, porque eran muy amables pero en el fondo son unos colgados obsesionados con volar para bombardear cosas. ademas ellos ven a todos los que no son boomer como enemigos, solo llegan a fiarse de ti.

Con la hermandad del acero pasa lo mismo por probabilidad del señor house seran tu mayores enemigos en el futuro. Ya que no aceptaran una ciudad gobernada por robots y ellos no controlar eso.



Y a todos los demas pues si, hay que eliminarlos.

Lo curioso, según esto que digo, de este juego es que para hacer un final digamos bueno y que diese paz estable en el territorio hay que matar a casi todo el mundo.

Ya que casi todos representan una vision del mundo semejante a la que lo llevo a la destrucción.
jas1 escribió:
Blade Shinoda Erth escribió:
jas1 escribió:otra cosa: esta es
mi teoria sobre un final muy bueno si llevas aun personaje bueno:
- ayudar al servibot y hacerte tu con el control de new vegas, matando a house claro.
- hay que matar a los boomer ya que estan obsesionados con poder lanzar bombas, si son nucleares mejor. de echo el servibot cuando les dices que los ignore te dice: vale los ignoraremos, pero tb ignoraremos los obuses que nos lanzen en el futuro.
- convencer a los grandes khan para que se larguen y recuperen su grandeza en otra zona y no venda drogaina
- acabar con los maniacos y sus lideres, los 3 de una mision y loco motor.
- acabar con el lider de los de la polvora en la carcel.
- acabar con los de la polvora que estan en un refugio, no me acurdo en que refugio estan, pero salen al final y te dicen que se hacen fuertes y atacan a la gente por eso hay que matarlos.
- vencer a la rnc
- vencer a la legion
- ayudar a los mutis para que se curen los nocturnos
- aniquilar a la hermandad del acero, ya que en los fallout nuevos los venden como buenos pero en realidad son unos naziz obsesionados con la tecnologia, pero no para ayudar sino con la tecnologia que sirva para matar gente. el servibot avisa de que seran nuestros mayores enemigos con el tiempo.
- acabar con las 3 familias. ya que ninguna es buena de por si.
- hacer que el sheriff de primm sea el que esta en la carcel ya que aunque es un pillado, no es de la rnc.

es una frikada pero es el unico final que garantiza un mundo en expansion ya que casi todas las facciones representan valores del pasado y que llevaran a largo plazo a una nueva guerra.

tambien seria valido ayudar a house en vez del servibot. pero haciendo todo lo demas igual
.

En lo de los Boomer no estoy de acuerdo, el unico obesionado con las bombas me parecio el Fidel, es mas, estaba loco con reflotar a "la dama del lago", los demas me parecian medianamente inofensivos, solo querian proteger su territorio. A mi me parecen unos buenos aliados de cara al futuro, porque no son conflictivos y son poderosos a su manera, siendo los unicos con aviones aparte del enclave.
Aniquilaria a los Gran Khan, ninguna de esos clanes me parecen limpios, puede que en un futuro, se fortaleciesen y volviesen para atacar New Vegas. Lo mejor, cortar de raiz XD.

No venceria a la RNC, me aliaria con ellos, viendo que son la unica fuerza armada con gran cantidad de soldados y que ayudan al projimo. Aqui intentaria mediar entre ellos y los del apocalipsis y la hermandad para que intentasen compartir tecnologia, pues en este Fallout les hemos visto con servoarmadura, aunq solo fuese a unos cuantos.

La hermandad del acero... realmente pueden ser aliados valiosos, y ya lo han demostrado en el pasado (en el primer Fallout tenian un papel importante a mi parecer, y en el 3 lo volvian a tener). Pueden ser algo violentos, pero supongo que con un elder competente (el del New Vegas me parece bastante correcto por lo que he visto) pueden conseguir grandes cosas, y si se aliasen con los del apocalipsis o el RNC como decia antes podria ser bastante fructifero. En lo demas estoy bastante de acuerdo contigo, eso si, yo a House lo dejaria vivo fuera de la camara, para verle sufrir XD


pero si te fijas:

si ayudas al servibot te dice que el señor house es un obsesionado con las probabilidades, y cuando le dices al servibot de que deje en paz a los boomer avisa de que tarde o temprano te atacaran (lo dice con la frase que he puesto arriba, diciendo algo asi como "los ignoramos, pero los obuses que nos lancen tambien los ignoraremos", dando a entender que estamos jodidos a la larga, porque para mi si los veo un pelin obsesionados con las bombas, y con estos vivos es cuestion de tiempo que volviese a haber otro bombardeo nuclear. Son una amenaza futura. hay frases que dicen que dan a entender que estén deseando poner en practica sus conocimientos en los simuladores y tienen muchas ganas de bombardear, y dicen que podrian hasta tirar bombas nucleares. A mi me daban buen rollo, porque eran muy amables pero en el fondo son unos colgados obsesionados con volar para bombardear cosas. ademas ellos ven a todos los que no son boomer como enemigos, solo llegan a fiarse de ti.

Con la hermandad del acero pasa lo mismo por probabilidad del señor house seran tu mayores enemigos en el futuro. Ya que no aceptaran una ciudad gobernada por robots y ellos no controlar eso.



Y a todos los demas pues si, hay que eliminarlos.

Lo curioso, según esto que digo, de este juego es que para hacer un final digamos bueno y que diese paz estable en el territorio hay que matar a casi todo el mundo.

Ya que casi todos representan una vision del mundo semejante a la que lo llevo a la destrucción.

No lo se, yo llegue a aliarme con los Boomer en mi partida, realmente querian abrirse al resto del mundo, yo supongo que terminarian siendo pacificos y que seguirian ciertas leyes, porque dentro de lo q cabe son bastante sensatos. Ademas, seguramente habria gente a la que bombardear, no correrias peligro xD.
La hermandad del acero... si tu te haces con el control de New Vegas, no seria una ciudad controlada por robots, estos simplemente se usarian para tener seguridad en la zona, para nada mas, asique no creo que se sintieran amenazados.
Lo de los Gran Khan ya si que ni idea, yo los deje en paz la primera vez q lo pase y en esta los he liquidado xD
tengo una mirilla y un silenciador para un arma, pero no se como se hace para instalarlo :-?
Me ha pasado algo que no me esperaba =(

Estaba explorando y llegue a

El bunker de Hidden valley en donde se encuentra la hermandad, total que entre y ya estaba un soldado de la hermandad esperandome, me llevo con el Elder y Que me quitan todo lo que tenia, armas, items y armadura (atuendos) y ya tenia dos armas muy buenas la de prototipo que es un estilo bazooca de rayos laser y otra muy parecida,, Saben si puedes volver a recuperar lo que me quitaron o ya no??, si no se puede mando al elder a tomar por cu... [+furioso] [+furioso]
Kyouske escribió:Me ha pasado algo que no me esperaba =(

Estaba explorando y llegue a

El bunker de Hidden valley en donde se encuentra la hermandad, total que entre y ya estaba un soldado de la hermandad esperandome, me llevo con el Elder y Que me quitan todo lo que tenia, armas, items y armadura (atuendos) y ya tenia dos armas muy buenas la de prototipo que es un estilo bazooca de rayos laser y otra muy parecida,, Saben si puedes volver a recuperar lo que me quitaron o ya no??, si no se puede mando al elder a tomar por cu... [+furioso] [+furioso]


Te devolverán todo lo que tenías, no te preocupes por eso XD

Yo ya he encontrado el tesoro escondido de las chapas con estrella azul de las Sunset Sarsaparrilla. Han sido 50 chapas las que he necesitado.

El premio me ha dejado bastante frío la verdad... pero bueno, ya puedo decir que lo he conseguido! xD

jurjus escribió:tengo una mirilla y un silenciador para un arma, pero no se como se hace para instalarlo :-?


Si tienes el arma adecuada para esas piezas, en el PipBoy verás que el arma tendrá la opción "Complementos X)", pulsas X y ahí le pones las piezas. Te aviso que una vez puestas no se pueden quitar.
lo pregunto de nuevo porque estoy un poco lerdo con el asunto, cómo hago para poder utilizar las cartas que he comprado en el mazo? voy con las mismas cartas desde que arrancó el juego y voy como 20hs y he jugado alrededor de 40 partidas de "caravana".

por otro lado les tiro un consejo del juego de cartas:
en el puesto de avanzada que esta bien al sur del mapa por la ruta principal, donde están las dos estatuas, podremos jugar con la señorita que atiende el bar, esta aceptara apuestas que rondan las 1000 chapas y es muy fácil de vencer, ya me he puesto 4 implantes gracias a la muchacha
Buenas chicos alguien tiene la guia oficial en castellano? no la encuentro en ningun sitio.
A ver si alguien puede ayudarme:

Estoy en Hidden valley, house me ha dicho que tengo que liquidar a la hermandad, he encontrado una manera de hacerlo, que es robando 3 tarjetas y metiendolas ahí dentro del bunker en un terminal para activar la autodestrucción. El problema, es que la 3º y última tarjeta, la del jefe paladín (que se supone que es el tío que sale a la izquierda al principio del bunker) no lleva la tarjeta encima para mangarsela... ¿donde está entonces? porque después no se si cuando tenga las 3 tarjetas, me va a pedir también hackear el terminal que hay a la derecha justo del que pongo las 3 tarjetas, que pide tener CIENCIA a nivel 100, una barbaridad ya que yo tengo solo 50 puntos con mi nivel actual. Así que igual esto de pillar las 3 tarjetas no me vale.

Luego intenté hacer las misiones que me daba el jefe de allí (elesar o algo asi) para ver si así me llevaba a algún lugar y llegué a una en la que un tio me pide pillar una serie de cosas (que no se que son) en varios refugios, y me metí en uno y estaba lleno de bichos, con monton de habitaciones, plantas, y su puta madre allí dentro, que me lo recorrí de cabo a rabo, sin saber que objeto del demonio estaba buscando realmente, y me fue imposible encontrarlo, y encima son 3 objetos en 3 refugios distintos, así que me di por vencido y opte por robar las tarjetas y volar a esos cabrones de la hermandad, el problema es el descrito, que no se que hacer ahora.
sorieuse escribió:Buenas chicos alguien tiene la guia oficial en castellano? no la encuentro en ningun sitio.

Pero ya es seguro de que este en las tiendas?, yo me compre la guia buena del 3, y la de este no me la quiero perder.
AlexRow escribió:A ver si alguien puede ayudarme:



El jefe de seguridad no es el Paladín jefe. El Paladín jefe está yendo a la sala del elder y tirando por el pasillo que hay a la izquierda. Ahí hay 3 habitaciones, en una de las cuales le encuentras.

Si has hecho alguna misión para la Hermandad ya habrás hablado con él, es el que quiere destituir al elder.
OniTako escribió:
AlexRow escribió:A ver si alguien puede ayudarme:



El jefe de seguridad no es el Paladín jefe. El Paladín jefe está yendo a la sala del elder y tirando por el pasillo que hay a la izquierda. Ahí hay 3 habitaciones, en una de las cuales le encuentras.

Si has hecho alguna misión para la Hermandad ya habrás hablado con él, es el que quiere destituir al elder.

Ok gracias, recuerdo que hablé con el por eso que dices, a ver si lo vuelvo a encontrar y ya me vale con pillar esas 3 llaves.
Melkorian escribió:
sorieuse escribió:Buenas chicos alguien tiene la guia oficial en castellano? no la encuentro en ningun sitio.

Pero ya es seguro de que este en las tiendas?, yo me compre la guia buena del 3, y la de este no me la quiero perder.


Según Xtralife sale mañana, pero es que según game sale el 17 osea que menudo lío.
OniTako escribió:
Kyouske escribió:Me ha pasado algo que no me esperaba =(

Estaba explorando y llegue a

El bunker de Hidden valley en donde se encuentra la hermandad, total que entre y ya estaba un soldado de la hermandad esperandome, me llevo con el Elder y Que me quitan todo lo que tenia, armas, items y armadura (atuendos) y ya tenia dos armas muy buenas la de prototipo que es un estilo bazooca de rayos laser y otra muy parecida,, Saben si puedes volver a recuperar lo que me quitaron o ya no??, si no se puede mando al elder a tomar por cu... [+furioso] [+furioso]


Te devolverán todo lo que tenías, no te preocupes por eso XD

Yo ya he encontrado el tesoro escondido de las chapas con estrella azul de las Sunset Sarsaparrilla. Han sido 50 chapas las que he necesitado.

El premio me ha dejado bastante frío la verdad... pero bueno, ya puedo decir que lo he conseguido! xD


Menos mal porque ya estaba pensando en cargarmelos a todos [sati]

Lo de las chapas azules segun he visto en la guia existen 100 chapas en todo new vegas que se pueden encontrar, pero vale que si con 50 se pueden cambiar por el premio no veo razon para seguir buscando las demas.

sorieuse escribió:
Melkorian escribió:
sorieuse escribió:Buenas chicos alguien tiene la guia oficial en castellano? no la encuentro en ningun sitio.

Pero ya es seguro de que este en las tiendas?, yo me compre la guia buena del 3, y la de este no me la quiero perder.


Según Xtralife sale mañana, pero es que según game sale el 17 osea que menudo lío.



Yo compre la collectors edition en ingles y la verdad es que viene muy bien detallada, ya he resuelto varias dudillas que tenia sobre algunas misiones con esta guia, aparte trae un apartado de ilustraciones del juego y un mapa con todas las locaciones del juego.

Aqui unas fotos XD XD
http://img221.imageshack.us/img221/2948/dsc00575g.jpg
http://img139.imageshack.us/img139/6726/dsc00577hi.jpg
sorieuse escribió:
Melkorian escribió:
sorieuse escribió:Buenas chicos alguien tiene la guia oficial en castellano? no la encuentro en ningun sitio.

Pero ya es seguro de que este en las tiendas?, yo me compre la guia buena del 3, y la de este no me la quiero perder.


sorieuse escribió:Según Xtralife sale mañana, pero es que según game sale el 17 osea que menudo lío.



Yo compre la collectors edition en ingles y la verdad es que viene muy bien detallada, ya he resuelto varias dudillas que tenia sobre algunas misiones con esta guia, aparte trae un apartado de ilustraciones del juego y un mapa con todas las locaciones del juego.

Aqui unas fotos XD XD
http://img221.imageshack.us/img221/2948/dsc00575g.jpg
http://img139.imageshack.us/img139/6726/dsc00577hi.jpg


El problema es que a mi no me resulta muy cómodo leer en Ingles y menos un tochaco tan largo xD
Ya me pasé el juego (historia principal). No me esperaba que ya estuviera acabando la historia, creía que me quedaba lo menos mitad de juego.

Bueno, mi opinión al final no ha cambiado desde que lo empecé, el 3 como juego global me sigue pareciendo infinitamente superior en todos los aspectos, más variado y currado, si al 3 le ponía de nota un 8,5 por ejemplo a este le pondría un 6,5. Para mi es como una expansión grande, entretenida eso sí, pero poco destacable, yo me esperaba bastante más.
Tengo un problema!

A la hora de elegir habilidades al principio que te dan 5 puntos cometí el error de solo subir en 1 punto las que me interesaban pero no de bajar puntos en las que no me interesan para subir en las que sí.

Hay alguna manera mediante trucos de subir las que me interesan bajando las que no? Lo sigo por no utilizar el truco así para sacar ventaja sino simplemente subsanar lo que no hice bien. Es que solo he encontrado para subir y bajar habilidades que son de 0 a 100 pero no las de 0 a 9.

Y como última pregunta... ¿Al hacer trucos el Juego te capa alguna opción como no conseguir algún logro o algo??? Un saludo y Gracias.
empece mi segunda partida y me ha dado por jugar a las tragaperras y ahora tengo mas de 20.000 chapas.

y solo he jugado en primms y en freeside.

con un poco de paciencia consigues las 3 naranjas, y si hacer apuestas de 100 fichas ganas 16000 chapas.

he conseguido una vez el gordo en primm con puestas de 5 chapas (ganas 800 chapas y me salio a la tercera tirada, si lo llego a saber le metia 100 chapas de apuesta) , y en freeside con apuestas de 100 (ganas 16000) y entre lo que he ganado vendiendo cosas pues eso mas de 20000 chapas. en el casino de freeside no puedo jugar mas, no me dejan.

por cierto en esta segunda partido estoy viendo cosas que no vi en la primera y haciendo misiones que no hice, este juego es muy grande.
Yo ahora estoy metiendole mods,he metido uno para que salga el enclave por vegas,y me he agenciado una de sus Tesla Powerarmor =),y sobre todo me he encontrado en la tienda de la Hermandad del Acero un par de bellezas de armas =D

Aqui teneis unas fotitos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No contienen nada de la historia,aun asi si alguien me dice de ponerlas en Spoiler las pongo XD

Salu2!
anikilador_imperial escribió:Yo ahora estoy metiendole mods,he metido uno para que salga el enclave por vegas,y me he agenciado una de sus Tesla Powerarmor =),y sobre todo me he encontrado en la tienda de la Hermandad del Acero un par de bellezas de armas =D



se ve hermoso, en cuanto me termine la campaña y todas las misiones secundarias que se me antojen le inyecto todos los Mods que me recomienden.
jas1 escribió:
empece mi segunda partida y me ha dado por jugar a las tragaperras y ahora tengo mas de 20.000 chapas.

y solo he jugado en primms y en freeside.

con un poco de paciencia consigues las 3 naranjas, y si hacer apuestas de 100 fichas ganas 16000 chapas.

he conseguido una vez el gordo en primm con puestas de 5 chapas (ganas 800 chapas y me salio a la tercera tirada, si lo llego a saber le metia 100 chapas de apuesta) , y en freeside con apuestas de 100 (ganas 16000) y entre lo que he ganado vendiendo cosas pues eso mas de 20000 chapas. en el casino de freeside no puedo jugar mas, no me dejan.

por cierto en esta segunda partido estoy viendo cosas que no vi en la primera y haciendo misiones que no hice, este juego es muy grande.


Se pueden hacer muchas chapas en New Vegas, pero descubrí que era mas rapido y "gratificante" ganar jugando a las cartas. en el puesto de avanzada que hay bien al sur de la carretera principal (donde están las dos estatuas) se puede apostar duro.
Sin duda alguna, el mejor RPG desde Arcanum. 110 horas de partida y 95 de ellas con contenido de verdad (el resto las he pasado haciendo el chorras o explorando el mapa), no como en el 3 que a las 35 horas te habías ventilado todas las secundarias, habías subido a maximo nivel (y el juego era un paseo a partir de nivel 12, aqui con mods he llegado al 39 y aún así los combates contra Deathclaws eran dificiles si no llevabas armas potentes) y te quedaba por explorar 3/4 de mapa donde no había más que torres de radio y cimientos de alguna casa cada 5 minutos de caminata. Para que vamos a hablar de la historia, argumento, calidad de los dialogos, el respeto y mimo por la saga (no más paladines del acero) y la verdadera libertad a la hora de hacer las cosas. Está a la altura de los 2 primeros y eso no es pecata minuta. Gracias Obsidian, espero que Bethesda no vuelva a tocar esta saga en la vida.
Cafe Ole escribió:Sin duda alguna, el mejor RPG desde Arcanum.


No digo que New Vegas no sea bueno, pero decir eso es una barbaridad.
kbks escribió:
Cafe Ole escribió:Sin duda alguna, el mejor RPG desde Arcanum.


No digo que New Vegas no sea bueno, pero decir eso es una barbaridad.


Dime en serio algún juego de los últimos años que sea realmente mejor en posibilidades roleras, cantidad, calidad y posibilidad de elección en las quest, posibilidades de influir en el final, en todo el trasfondo socio-politico (que en este juego es verdaderamente creible y real) que este. ¿Drakensang? ¿Mass Effect? ¿Dragon Age? ¿KotOR? No te niego que alguno pueda superar en algún concepto suelto al New Vegas, pero en conjunto ni de broma. No estoy hablando de que sea perfecto, ojo. El sistema de combate por ejemplo, deja mucho que desear. Y tiene algunas otras pegas gordas.
Cafe Ole escribió:
kbks escribió:
Cafe Ole escribió:Sin duda
alguna, el mejor RPG desde Arcanum.


No digo que New Vegas no sea bueno, pero decir eso es una barbaridad.


Dime en serio algún juego de los últimos años que sea realmente mejor en posibilidades roleras, cantidad, calidad y posibilidad de elección en las quest, posibilidades de influir en el final, en todo el trasfondo socio-politico (que en este juego es verdaderamente creible y real) que este. ¿Drakensang? ¿Mass Effect? ¿Dragon Age? ¿KotOR? No te niego que alguno pueda superar en algún concepto suelto al New Vegas, pero en conjunto ni de broma. No estoy hablando de que sea perfecto, ojo. El sistema de combate por ejemplo, deja mucho que desear. Y tiene algunas otras pegas gordas.


yo he disfrutado mucho los juegos nuevos de bioware, pero son increiblemente limitados en cuanto a Rol se trata... realmente el new vegas ha estado a la altura de lo que esperaba, el modo hardcore es algo muy simple, pero le de un sabor inigualable al juego.... justo cuando el genero se estaba simplificando para gustar a los nuevos jugadores nos entregan el new vegas... con sus bugs y sus cosas, pero integramente hablando en su conjunto es casi perfecto. no disfruto un juego asi desde los 17 años... y tengo 25
anikilador_imperial escribió:Yo ahora estoy metiendole mods,he metido uno para que salga el enclave por vegas,y me he agenciado una de sus Tesla Powerarmor =),y sobre todo me he encontrado en la tienda de la Hermandad del Acero un par de bellezas de armas =D


No contienen nada de la historia,aun asi si alguien me dice de ponerlas en Spoiler las pongo XD

Salu2!


Muy buena esa mod, yo llevo casi 30 horas de juego no llevo ni la mitad del mapa barrido, lo que si es que disfruto mas las misiones secundarias que las primarias.


La mision de ED-E he sufrido mucho pero al final fue mision cumplida y no porque este dificil sino porque el maldito ojo-bot hablaba cuando queria [mad] [mad]

Despues de que vas a Repcom y de vuelve a hablar el ojo bot tienes dos opciones 1 llevar el ojo bot a Freeside (aqui te mejoran el ojo bot en arma laser) o 2. llevarlo a Hidden valley (aqui lo mejoran en armadura), yo escogi llevarlo a hidden valley
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Imagen
JAJAJAJAJA, menuda Carcajada me ha salido por ver al Dr. house como Mr. House, sin duda tengo que bajar ese Mod,

Como se llama para bajarlo?
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Kyouske escribió:JAJAJAJAJA, menuda Carcajada me ha salido por ver al Dr. house como Mr. House, sin duda tengo que bajar ese Mod,

Como se llama para bajarlo?

http://www.newvegasnexus.com/downloads/file.php?id=36205
Para los Fans de fallout os recomiendo que veais esta pelicula tiene la misma ambientación que el juego y a mi me ha gustado la película.
- El Libro de Eli. (Ambientación 100% al fallout 3)
Imagen
Una pregunta sobre la misión del Silver Rush (casi al final) y Cass.

Durante la misión del Silver Rush me pide el hermano de Gloria que le lleve a Cass, pero cuando se la llevo la mata si o si, y solo puedo dejar que la mate o atacarle a el y de paso cargarme a todos los del Silver Rush. ¿hay alguna forma de completar la misión del Silver Rush y que no maten a Cass?
Con el extra "Presencia Aterradora" (creo que se llama) me sale una opción de dialogo, que si escojo esa pues no la ataca, pero tampoco completa la misión.

Llego a la conclusión de que no se puede completar sin matar a Cass... pero a ver si hay alguna forma.


Un saludo.
Psyker escribió:Una pregunta sobre la misión del Silver Rush (casi al final) y Cass.

Durante la misión del Silver Rush me pide el hermano de Gloria que le lleve a Cass, pero cuando se la llevo la mata si o si, y solo puedo dejar que la mate o atacarle a el y de paso cargarme a todos los del Silver Rush. ¿hay alguna forma de completar la misión del Silver Rush y que no maten a Cass?
Con el extra "Presencia Aterradora" (creo que se llama) me sale una opción de dialogo, que si escojo esa pues no la ataca, pero tampoco completa la misión.

Llego a la conclusión de que no se puede completar sin matar a Cass... pero a ver si hay alguna forma.


Un saludo.


creo que no, yo termine el juego con esa mision sin acabar.

si no los has hecho guarda, y
deja que la maten que la siguiente mision que te da la hermana es curiosa. y asi ves esa mision
jas1 escribió:creo que no, yo termine el juego con esa mision sin acabar.

si no los has hecho guarda, y
deja que la maten que la siguiente mision que te da la hermana es curiosa. y asi ves esa mision


Ya veo, pero es que también tengo a casi terminar la misión de Cass y quiero terminarla (de forma pacifica) antes que esa, pero...
Como puedo abrir las cajas fuertes de Caravanas Crimson y el Silver Rush para encontrar las pruebas sin que me pillen y pierda reputación. Quiero probar usando un sigiloso, pero no tengo, nunca los he usado y siempre los vendía, y ahora en las tiendas donde lo vendí no lo tienen y no se donde encontrar alguno LOL!
Psyker escribió:
jas1 escribió:creo que no, yo termine el juego con esa mision sin acabar.

si no los has hecho guarda, y
deja que la maten que la siguiente mision que te da la hermana es curiosa. y asi ves esa mision


Ya veo, pero es que también tengo a casi terminar la misión de Cass y quiero terminarla (de forma pacifica) antes que esa, pero...
Como puedo abrir las cajas fuertes de Caravanas Crimson y el Silver Rush para encontrar las pruebas sin que me pillen y pierda reputación. Quiero probar usando un sigiloso, pero no tengo, nunca los he usado y siempre los vendía, y ahora en las tiendas donde lo vendí no lo tienen y no se donde encontrar alguno LOL!

Para abrir la caja fuerte de la caravana, quedate dentro del edificio, y cuando sea de noche, se iran todos, incluido la tia que dirige el sitio. Entonces aprobechas y robas los papeles. Para el otro sitio, vas, y le robas al tio que esta en la entrada la llave de la puerta de dentro (el que esta alado de la caja de metal). Entras dentro, y le dices que quieres unirte a ellos, y te dara una mision, que es hablar con el tio al que le acabas de robar la llave. Aprobecha ese momento, que no te tienen como enemigo, y entra al cuarto donde esta la caja con la llave que has robado, y coje los papeles. Creo que con eso ya tendrias todas las pruebas y sin usar sigilantes.
Psyker escribió:
jas1 escribió:creo que no, yo termine el juego con esa mision sin acabar.

si no los has hecho guarda, y
deja que la maten que la siguiente mision que te da la hermana es curiosa. y asi ves esa mision


Ya veo, pero es que también tengo a casi terminar la misión de Cass y quiero terminarla (de forma pacifica) antes que esa, pero...
Como puedo abrir las cajas fuertes de Caravanas Crimson y el Silver Rush para encontrar las pruebas sin que me pillen y pierda reputación. Quiero probar usando un sigiloso, pero no tengo, nunca los he usado y siempre los vendía, y ahora en las tiendas donde lo vendí no lo tienen y no se donde encontrar alguno LOL!


yo las abri asi:
con un sigilo alto, te plantas al lado de la caja fuerto de las caravanas y te agachas y vas buscando el sitio moviendote poco hasta que salga oculto. y en ese momento la abres.

la otra habia que abrir primero una puerta pues yo la abri sin problemas y luego la caja fuerte igual y no me hicieron nada.
LoneGamer88 escribió:Imagen

¿es un mod? [+risas]
si, es un mod.

unos post mas arriba pone de donde bajarlo.
Uan preguntilla; si compro la versión inglesa (fisica) ¿Podré agregar al juego a Steam y ponerlo en español?
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Aquí tenéis una Power Armor totalmente nueva:

Aquí varios items de las antiguas entregas de la saga:

Y por último un mod para poder cargarse a los críos:

Pinchad en las imágenes para aumentarlas.
XXVincentXX escribió:
Para abrir la caja fuerte de la caravana, quedate dentro del edificio, y cuando sea de noche, se iran todos, incluido la tia que dirige el sitio. Entonces aprobechas y robas los papeles. Para el otro sitio, vas, y le robas al tio que esta en la entrada la llave de la puerta de dentro (el que esta alado de la caja de metal). Entras dentro, y le dices que quieres unirte a ellos, y te dara una mision, que es hablar con el tio al que le acabas de robar la llave. Aprobecha ese momento, que no te tienen como enemigo, y entra al cuarto donde esta la caja con la llave que has robado, y coje los papeles. Creo que con eso ya tendrias todas las pruebas y sin usar sigilantes.


El caso es que esa parte de hacer de portero en la puerta del Silver Rush ya la hice, esa quest la tengo en el final cuando matan a Cass.


jas1 escribió:yo las abri asi:
con un sigilo alto, te plantas al lado de la caja fuerto de las caravanas y te agachas y vas buscando el sitio moviendote poco hasta que salga oculto. y en ese momento la abres.

la otra habia que abrir primero una puerta pues yo la abri sin problemas y luego la caja fuerte igual y no me hicieron nada.


El caso es que el sigilo lo tengo bajo, nunca lo he subido, siempre voy directo [+risas] y ya estoy a nivel 29 [+risas] , ¿hay alguien que venda sigilosos?, es que no se donde encontrar alguno, los que tuve los vendí y en las tiendas que los vendí no están.
Psyker escribió:
El caso es que el sigilo lo tengo bajo, nunca lo he subido, siempre voy directo [+risas] y ya estoy a nivel 29 [+risas] , ¿hay alguien que venda sigilosos?, es que no se donde encontrar alguno, los que tuve los vendí y en las tiendas que los vendí no están.


Ve a Repconn y busca, que hay muchos por alli. De todas formas yo lo hice por la noche cuando no hay nadie en la casa sin usar sigilantes ni nada. Aunque bueno tengo 50 de sigilo.


The End escribió:Uan preguntilla; si compro la versión inglesa (fisica) ¿Podré agregar al juego a Steam y ponerlo en español?



Si se puede, yo lo tengo asi. [risita]



Porcierto ya podeis empezar a postar, yo cambie 8000 chapas por fichas en un casino y guarde antes de empezar, empece a jugar a las tragaperras, tenia la apuesta siempre a 200, una vez me puli todas sin sacar casi nada, pero otra vez me tocaron las 3 uvas al poco de empezar, luego fui al Tops y me tocaron las 3 naranjas xDD, Tengo 60000 chapas y 2 implantes gastados, y aun tengo que ir a mas casinos :3!!!!!

Eso si, vendo mucho supertrineo reparado con la perk de 90 de skill y tambien vendo armaduras. Pero con eso me saque 48000 chapas, calculo que perdi unas 6000 entre los 2 casinos. Si contamos que cargue partida cuando gaste todas las fichas pues igual 15000 pero cargas y punto. Decir que tambien me tocaron un par de 7s pero lo fundia apostando para uvas o naranjas xD.
Psyker escribió:
XXVincentXX escribió:
Para abrir la caja fuerte de la caravana, quedate dentro del edificio, y cuando sea de noche, se iran todos, incluido la tia que dirige el sitio. Entonces aprobechas y robas los papeles. Para el otro sitio, vas, y le robas al tio que esta en la entrada la llave de la puerta de dentro (el que esta alado de la caja de metal). Entras dentro, y le dices que quieres unirte a ellos, y te dara una mision, que es hablar con el tio al que le acabas de robar la llave. Aprobecha ese momento, que no te tienen como enemigo, y entra al cuarto donde esta la caja con la llave que has robado, y coje los papeles. Creo que con eso ya tendrias todas las pruebas y sin usar sigilantes.


El caso es que esa parte de hacer de portero en la puerta del Silver Rush ya la hice, esa quest la tengo en el final cuando matan a Cass.
[/quote]
Yo la mision de ser portero no la hice, simplemente empeze la mision para poder entrar sin problemas en el edificio. Y si no recuerdo mal, hice que todo el edificio se fuera a la mierda, y me quede con todo lo que habia dentro xDDDD
XXVincentXX escribió:
Yo la mision de ser portero no la hice, simplemente empeze la mision para poder entrar sin problemas en el edificio. Y si no recuerdo mal, hice que todo el edificio se fuera a la mierda, y me quede con todo lo que habia dentro xDDDD


Jaja, estoy viendo que voy a tener que terminar así xD, y quiero terminar ya la trama principal que llevo mas de 40 horas y cerca de 55 misiones completadas.
Headnoiser escribió:
The End escribió:Uan preguntilla; si compro la versión inglesa (fisica) ¿Podré agregar al juego a Steam y ponerlo en español?



Si se puede, yo lo tengo asi. [risita]

Excelent entonces. Thx :)
Overdrack escribió:Para los Fans de fallout os recomiendo que veais esta pelicula tiene la misma ambientación que el juego y a mi me ha gustado la película.
- El Libro de Eli. (Ambientación 100% al fallout 3)
Imagen


Jajaja, ya ves, a mi novia se lo decia yo cuando iba de camino al cine para verla. Vamos a ver la peli de Fallout. ¿La peli de que?. De Fallout nena, que no te enteras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1560 respuestas
Responder
Volver a Juegos