Haciendo que el robot sea el sheriff
el encuentro con los aliens, sino lo tengo no aparecen
Psyker escribió:Una pregunta, ¿como puedo conseguir el extre "Yermo Salvaje" (creo que es así)? Es que hace falta para....el encuentro con los aliens, sino lo tengo no aparecen
Es que estoy mirando y se supone que se escogía al principio durante la creación del personaje, pero ni me acuerdo ahora y no lo tengo y al subir de nivel no aparece ne la lista de extras.
He visto que puedo añadirlo mediante comando de consola... xD, pero si hay alguna forma legal en el juego mejor.
Overdrack escribió:Para los Fans de fallout os recomiendo que veais esta pelicula tiene la misma ambientación que el juego y a mi me ha gustado la película.
- El Libro de Eli. (Ambientación 100% al fallout 3)
_Luigi_ escribió:Holaaas voy a comprarme el Fallout N.V... lo jugue en xbox 360 y va muy bien, sin parones o al menos yo no note nada raro. La cuestion, es que lo consegui version Jack Sparrow para pc y me va pegando microtirones pero sin parar y se me hace injugable.
Voy a comprarmelo original que lo merece, pero dudo entre XBOX 360 y PC. Los tironcillos estos de FNV en el PC se pueden solucionar o hay que comerselos hasta que saquen un parche?
Gracias
la historia principal tampoco es comparable
Valygar escribió:la historia principal tampoco es comparable
No se yo... La historia del Fallout 3 empezaba muy muy bien (especialmente lo de la vault 101), pero una vez encontrabas a tu padre a mi me pareció bastante malo... y cuanto más hacia el final, peor.
A mí me ha gustado más, aunque más o menos igual. Lo único que encuentro que muchas sidequests/armas únicas aunque sean buenas o lo que sea (más variedad y opciones) no tienen tanto carisma como algunas del F3.
Cuando encuentres la version especial del Cañon Tesla,las cosas creo que cambiaran
.
Valygar escribió:Cuando encuentres la version especial del Cañon Tesla,las cosas creo que cambiaran
Lo encontré (ya me he pasado el juego) y en teoria me venía de perlas porque mi personaje era de armas de energia, pero es que usa un huevo de munición. No es factible usar ese trasto..
En el fallout3 me encantaba el rifle que encontrabas en Washington que usaba balas de magnum (si no recuerdo mal). Molaba mil por la historia que tenia, se podia reparar con rifles cutres... y era muy muy útil.
Aquí me ha parecido que las armas únicas son una mejora leve (excepto el Alien Blaster, que es una barbaridad) respecto a las normales. Y me ha parecido que no son muy diferentes las "cutres" del principio y las del final. No sé, no me ha dado la sensación de mejorar ni nada.
La próxima vez que juegue lo hare con build melee, que si que me ha parecido que las armas únicas son más chetas, y no existe el problema de la munición.
Y si no pues bueno, ya saldrán mods para esto
Necrotica escribió:Siento no haber leído nada del hilo, pero no me quiero destripar el juego, ya que todavía no lo he comprado porque quiero esperar a que arreglen los bugs.
Así que quería preguntar si ya han arreglado los bugs de los que tanto se habla, si ya se puede tener una buena experiencia de juego, o incluso con el parche sigue habiendo enemigos que se quedan enterrados y la IA sigue siendo desastrosa?
jas1 escribió:Necrotica escribió:Siento no haber leído nada del hilo, pero no me quiero destripar el juego, ya que todavía no lo he comprado porque quiero esperar a que arreglen los bugs.
Así que quería preguntar si ya han arreglado los bugs de los que tanto se habla, si ya se puede tener una buena experiencia de juego, o incluso con el parche sigue habiendo enemigos que se quedan enterrados y la IA sigue siendo desastrosa?
tiene que salir un macroparche que arregle muchos de los bug y cuelgues del juego, pero creo que aun no ha salido.
Lo de la IA en cambio no creo que lo arreglen.
cayu14 escribió:Se que la version uk esta en ingles pero tengo entendido que al activarse por steam se bajan los textos en español pasa lo mismo con las voces?.Hay forma de poner voces en español a la version uk?
Entre en el bunker de la hermandad sin llevar al compañero que te hace que puedas entrar (abri la cerradura con ganzua, vaya...) e hice la primera parte de la mision "a oscuras....todavia" pero si intento seguir la mision me manda la flechita a hablar con el elder pero el tio se me ha quedado parado de espaldas a un estandarte y me dice que lo que me queria contar puede esperar hasta que este instalado en el bunker.....hay que hacer algo en especial para seguir la mision????
Necrotica escribió:Siento no haber leído nada del hilo, pero no me quiero destripar el juego, ya que todavía no lo he comprado porque quiero esperar a que arreglen los bugs.
Así que quería preguntar si ya han arreglado los bugs de los que tanto se habla, si ya se puede tener una buena experiencia de juego, o incluso con el parche sigue habiendo enemigos que se quedan enterrados y la IA sigue siendo desastrosa?
eL EsE escribió:Pregunta sobre la hermandad, por si se me ha bugueao.....Entre en el bunker de la hermandad sin llevar al compañero que te hace que puedas entrar (abri la cerradura con ganzua, vaya...) e hice la primera parte de la mision "a oscuras....todavia" pero si intento seguir la mision me manda la flechita a hablar con el elder pero el tio se me ha quedado parado de espaldas a un estandarte y me dice que lo que me queria contar puede esperar hasta que este instalado en el bunker.....hay que hacer algo en especial para seguir la mision????
Se supone que al entrar al bunker el paladin que esta luego luego entrando te habla y te lleva con el elder, por sierto te quita todas tus cosas (a mi me las quitaron y ya no las recupere) el elder te habla y te pone a prueba, lo primero que sucede es que te ponen un grillete con explosivo y te mandan a desacerte de un miembro de la RNC que esta acampando por ese lugar, ya que haces esa parte vuelves con el elder y sigues la mision, es una mision con muchas cosas que hacer y en realidad es de las mejores sidequets que he jugado.
Trata de hablar con el paladin que esta en la entrada bajando las escaleras ya que el te lleva con el elder.
Kyouske escribió:eL EsE escribió:Pregunta sobre la hermandad, por si se me ha bugueao.....Entre en el bunker de la hermandad sin llevar al compañero que te hace que puedas entrar (abri la cerradura con ganzua, vaya...) e hice la primera parte de la mision "a oscuras....todavia" pero si intento seguir la mision me manda la flechita a hablar con el elder pero el tio se me ha quedado parado de espaldas a un estandarte y me dice que lo que me queria contar puede esperar hasta que este instalado en el bunker.....hay que hacer algo en especial para seguir la mision????
Esta mision me gusto muchisimo porque depende lo que hagas influye bastante la mision.Se supone que al entrar al bunker el paladin que esta luego luego entrando te habla y te lleva con el elder, por sierto te quita todas tus cosas (a mi me las quitaron y ya no las recupere) el elder te habla y te pone a prueba, lo primero que sucede es que te ponen un grillete con explosivo y te mandan a desacerte de un miembro de la RNC que esta acampando por ese lugar, ya que haces esa parte vuelves con el elder y sigues la mision, es una mision con muchas cosas que hacer y en realidad es de las mejores sidequets que he jugado.
Trata de hablar con el paladin que esta en la entrada bajando las escaleras ya que el te lleva con el elder.
En su momento tras forzar la cerradura del bunker entre y me pusieron el collarin, hice la mision de echar al tio ese del otro bunker y lo convenci con conversacion, volvi con el elder y se me activo para hablar con el elder en la sala de mando, pero me dice el tio que nanai, que hasta que no este dispuesto en la sala de mando puede esperar lo que me tiene que decir.
yo todo mosca he vuelto al bunker del okupa y me lo he encontrao de morros al tio, pero se ha esfumao, y ha colocado una trampa en la puerta O_o, he saltado la trampa y le he destrozado la radio, pero ni vuelve a aparecer el okupa ni el elder me manda nada....me parece que me quedo sin servoarmadura
eL EsE escribió:Kyouske escribió:eL EsE escribió:Pregunta sobre la hermandad, por si se me ha bugueao.....Entre en el bunker de la hermandad sin llevar al compañero que te hace que puedas entrar (abri la cerradura con ganzua, vaya...) e hice la primera parte de la mision "a oscuras....todavia" pero si intento seguir la mision me manda la flechita a hablar con el elder pero el tio se me ha quedado parado de espaldas a un estandarte y me dice que lo que me queria contar puede esperar hasta que este instalado en el bunker.....hay que hacer algo en especial para seguir la mision????
Esta mision me gusto muchisimo porque depende lo que hagas influye bastante la mision.Se supone que al entrar al bunker el paladin que esta luego luego entrando te habla y te lleva con el elder, por sierto te quita todas tus cosas (a mi me las quitaron y ya no las recupere) el elder te habla y te pone a prueba, lo primero que sucede es que te ponen un grillete con explosivo y te mandan a desacerte de un miembro de la RNC que esta acampando por ese lugar, ya que haces esa parte vuelves con el elder y sigues la mision, es una mision con muchas cosas que hacer y en realidad es de las mejores sidequets que he jugado.
Trata de hablar con el paladin que esta en la entrada bajando las escaleras ya que el te lleva con el elder.
Para mi que se ha bugueado...En su momento tras forzar la cerradura del bunker entre y me pusieron el collarin, hice la mision de echar al tio ese del otro bunker y lo convenci con conversacion, volvi con el elder y se me activo para hablar con el elder en la sala de mando, pero me dice el tio que nanai, que hasta que no este dispuesto en la sala de mando puede esperar lo que me tiene que decir.
yo todo mosca he vuelto al bunker del okupa y me lo he encontrao de morros al tio, pero se ha esfumao, y ha colocado una trampa en la puerta O_o, he saltado la trampa y le he destrozado la radio, pero ni vuelve a aparecer el okupa ni el elder me manda nada....me parece que me quedo sin servoarmadura
Mmmm te recomiendo esperes unos dias del juego a ver si es eso y vuelve a el bunquer del ocupa a ver si vuelve a aparecer, puesto que tiene que irse o ya de plano liquidarlo para poder seguir la mision. me paso algo parecido con la mision del ojo bot la de ED_E y tras unos dias de juego otra vez pude seguir la mision.
Alguien me puede decir donde encontrar el arma perdida de la mujer del almacen?, lo que pasa es que hable con un tio y me dijo que salieron a la superficie y que se le cayo el arma pero no ubico bien donde es lugar donde la tiraron. si alguien me puede hechar la mano, se lo agradeceria mucho
Al final decidí que Benny fuera crucificado por los de la legión y después de un tiempo, volví al fuerte y resulta que habían dos Bennys: uno crucificado y otro de pie al lado de la cruz.
ellios escribió:¿De verdad os están afectando tanto los bugs?
Es que no se si me habrá tocado un ángel o algo, pero he exprimido bastante el juego (Nivel 29 y bastantes horas de juego) y el ÚNICO bug que sufrí lo vi ayer:Al final decidí que Benny fuera crucificado por los de la legión y después de un tiempo, volví al fuerte y resulta que habían dos Bennys: uno crucificado y otro de pie al lado de la cruz.
Es decir, una chorrada de bug.
Me siento afortunado por poder disfrutar de este juegazo sin bugs que me molesten.
Fue en Nipton, donde hay varios bandidos de la polvora cruzificados, resulta que tambien hay una exploradora del yermo, o mercenaria, o como se diga xD cruzificada, pues ayer la pille infraganti bajandose de la cruz, cargandose a un bandido, Y VOLVIENDOSE DESPUES ELLA SOLITA A SUBIR A LA CRUZ¡¡¡¡ SERA MASOCA LA TIA¡¡¡¡¡


LoneGamer88 escribió:Aquí tenéis una Power Armor totalmente nueva:T-57c Air Force Power Armor: http://www.newvegasnexus.com/downloads/file.php?id=36663
Aquí varios items de las antiguas entregas de la saga:Classic Flamer Pistol: http://www.newvegasnexus.com/downloads/file.php?id=35752
Classic Glock 86 Plasma Pistol: http://www.newvegasnexus.com/downloads/file.php?id=35547
Classic HK L30 Gatling Laser: http://www.newvegasnexus.com/downloads/file.php?id=35959
Classic MEC Gauss Minigun: http://www.newvegasnexus.com/downloads/file.php?id=36056
Classic Plasma Grenade: http://www.newvegasnexus.com/downloads/file.php?id=35548
Classic Pulse Grenade: http://www.newvegasnexus.com/downloads/file.php?id=35552
Classic SuperSledge: http://www.newvegasnexus.com/downloads/file.php?id=35553
Classic Yuma Flats YK42B Pulse Rifle: http://www.newvegasnexus.com/downloads/file.php?id=35554
Classic Tesla Metal Armor: http://www.newvegasnexus.com/downloads/file.php?id=36615
Classic Wattz 2000 Laser Rifle: http://www.newvegasnexus.com/downloads/file.php?id=36492
Classic Wattz 1000 Laser Pistol: http://www.newvegasnexus.com/downloads/file.php?id=36089
Y por último un mod para poder cargarse a los críos:Killable Kids: http://www.newvegasnexus.com/downloads/file.php?id=34853
Pinchad en las imágenes para aumentarlas.
LoneGamer88 escribió:Esa armadura está incluida en el juego de serie, se llama Remnants Power Armor. Mas atrás puse un post con unos cuantos mods, sobre todo armas de Fallout 2.LoneGamer88 escribió:Aquí tenéis una Power Armor totalmente nueva:T-57c Air Force Power Armor: http://www.newvegasnexus.com/downloads/file.php?id=36663
Aquí varios items de las antiguas entregas de la saga:Classic Flamer Pistol: http://www.newvegasnexus.com/downloads/file.php?id=35752
Classic Glock 86 Plasma Pistol: http://www.newvegasnexus.com/downloads/file.php?id=35547
Classic HK L30 Gatling Laser: http://www.newvegasnexus.com/downloads/file.php?id=35959
Classic MEC Gauss Minigun: http://www.newvegasnexus.com/downloads/file.php?id=36056
Classic Plasma Grenade: http://www.newvegasnexus.com/downloads/file.php?id=35548
Classic Pulse Grenade: http://www.newvegasnexus.com/downloads/file.php?id=35552
Classic SuperSledge: http://www.newvegasnexus.com/downloads/file.php?id=35553
Classic Yuma Flats YK42B Pulse Rifle: http://www.newvegasnexus.com/downloads/file.php?id=35554
Classic Tesla Metal Armor: http://www.newvegasnexus.com/downloads/file.php?id=36615
Classic Wattz 2000 Laser Rifle: http://www.newvegasnexus.com/downloads/file.php?id=36492
Classic Wattz 1000 Laser Pistol: http://www.newvegasnexus.com/downloads/file.php?id=36089
Y por último un mod para poder cargarse a los críos:Killable Kids: http://www.newvegasnexus.com/downloads/file.php?id=34853
Pinchad en las imágenes para aumentarlas.

LoneGamer88 escribió:Joder... ya han borrado la T-57c, yo esta gente no se para que sube nada si lo va a quitar en 2 días, menos mal que la tengo aquí, estoy por subirla y que se fastidie el autor.
Vereis tengo ya 3 acompañantes, el robot, boom (el francotirador) y a Raul. La cosa esq dicen que puedes llevar a dos acompañantes contigo, pero a mi no me dejan llevar a Boom y a Raul juntos, solo al robot y a uno de ellos. Es asi?
Otra cosa, tmb he leido que hay un punto de encuentro para los acompañantes que es un hotel, yo he llegado a new vegas y me han dado una siute para mejorar, pero alli no esta ni el tato, como va el tema ese?
arxaron escribió:LoneGamer88 escribió:Joder... ya han borrado la T-57c, yo esta gente no se para que sube nada si lo va a quitar en 2 días, menos mal que la tengo aquí, estoy por subirla y que se fastidie el autor.
ya me jode, no la puede subir tu a algun lado
porfi
arxaron escribió:dios te lo pague con muchos intento de hijo
...cerca del bertbird estrellado del enclave donde encuentras el cañón tesla único, por allí hay una pista de aterrizaje con unos aviones, unas cajas con varias armaduras y muchos mutaescorpiones.
LoneGamer88 escribió:arxaron escribió:dios te lo pague con muchos intento de hijo
Se me olvidaba, está......cerca del bertbird estrellado del enclave donde encuentras el cañón tesla único, por allí hay una pista de aterrizaje con unos aviones, unas cajas con varias armaduras y muchos mutaescorpiones.
, acabo de pillar la del enclave pero me la guardo para el final.remanentes del enclave... hay forma de acceder a ellos o es haciendo alguna mision?, me da ami que es la mision del arcada el medico de los seguidores pero aun no me ha dicho nada de su mision.
kork escribió:hola, alguien sabe como hacer funcionar el mando oficial de xbox 360 en el fallout.
Lo tengo instalado y configurado pero no lo reconoce. Ayuda please