[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

Jajajaja [carcajad] [carcajad]

Esta bien la peli aunque me esperaba bastante mas de la historia, la salva la grandisima ambientacion y la fotografia, son una pasada.
Traducción mejorada al español por gente de DLAN.

http://www.newvegasnexus.com/downloads/ ... p?id=36879

De momento es una beta, pero estan trabajando en ellou...

http://www.clandlan.net/foros/index.php ... 0532&st=15

Además puede ser bastante util para los que metemos mods que cambian cosas en ingles. Metiendo esto en último orden en el mod manager debería corregir todo eso.
Tras finalizar el juego por tercera vez, cada una con un bando distinto, creo que ya puedo decir que me he terminado el juego. Vamos, que lo dejo hasta que aparezca alguna expansión o macromod interesante.

El juego es una maravilla que supera con creces al 3. Me ha encantado :3
Alguien sabe donde encontrar conductores es que quiero acabar la quest de primm
Haciendo que el robot sea el sheriff
Una pregunta, ¿como puedo conseguir el extre "Yermo Salvaje" (creo que es así)? Es que hace falta para...
el encuentro con los aliens, sino lo tengo no aparecen
.

Es que estoy mirando y se supone que se escogía al principio durante la creación del personaje, pero ni me acuerdo ahora y no lo tengo y al subir de nivel no aparece ne la lista de extras.

He visto que puedo añadirlo mediante comando de consola... xD, pero si hay alguna forma legal en el juego mejor.
otro juego que tengo pendiente de jugar
pero no hay pasta xD
Psyker escribió:Una pregunta, ¿como puedo conseguir el extre "Yermo Salvaje" (creo que es así)? Es que hace falta para...
el encuentro con los aliens, sino lo tengo no aparecen
.

Es que estoy mirando y se supone que se escogía al principio durante la creación del personaje, pero ni me acuerdo ahora y no lo tengo y al subir de nivel no aparece ne la lista de extras.

He visto que puedo añadirlo mediante comando de consola... xD, pero si hay alguna forma legal en el juego mejor.

Que yo sepa, si no lo eliges al principio del juego, te quedas sin el. Al menos a mi no me a vuelto a aparecer subiendo niveles.
Overdrack escribió:Para los Fans de fallout os recomiendo que veais esta pelicula tiene la misma ambientación que el juego y a mi me ha gustado la película.
- El Libro de Eli. (Ambientación 100% al fallout 3)
Imagen


Yo es que nada más ver el trailer de la peli en una de mis visitas al cine dije, "joder, tiene que ser un spinoff oficial de Fallout, si no, no me lo explico >_<"
En la película llegan incluso a decir la frase de "luchar la buena batalla". Eso si, el argumento es bastante cutre. De este tipo de películas me quedo con La Carretera, sin olvidarme de la segunda y tercera parte de Mad Max, por supuesto.
Holaaas voy a comprarme el Fallout N.V... lo jugue en xbox 360 y va muy bien, sin parones o al menos yo no note nada raro. La cuestion, es que lo consegui version Jack Sparrow para pc y me va pegando microtirones pero sin parar y se me hace injugable.

Voy a comprarmelo original que lo merece, pero dudo entre XBOX 360 y PC. Los tironcillos estos de FNV en el PC se pueden solucionar o hay que comerselos hasta que saquen un parche?

Gracias
_Luigi_ escribió:Holaaas voy a comprarme el Fallout N.V... lo jugue en xbox 360 y va muy bien, sin parones o al menos yo no note nada raro. La cuestion, es que lo consegui version Jack Sparrow para pc y me va pegando microtirones pero sin parar y se me hace injugable.

Voy a comprarmelo original que lo merece, pero dudo entre XBOX 360 y PC. Los tironcillos estos de FNV en el PC se pueden solucionar o hay que comerselos hasta que saquen un parche?

Gracias


Mejor en PC con diferencia.
Si existe una DLL para mejorar el redimiento aparte del parche oficial.
En PC vas a disfrutar mas con las modificaciones que tiene el juego, no tiene nada de comparación con las consolas.
En cuanto a pelis me quedo mil veces con "the road" antes que con " el libro de eli". El salvajismo de la segunda sí es más Fallout, pero la mierda de guión no le hace justicia. En cuanto al juego, después de pasarmelo y visitar todas las localizaciones, Fallout New Vegas es un gran juego, con mejores sidequest que el 3, pero que no le alcanza en ningún aspecto. Graficamente es muy superior Washington a las Vegas y la angustia y soledad que transmitía aquél, esta nueva entrega no lo consigue. Por supuesto, la historia principal tampoco es comparable. Lo que sí me ha gustado más de este New Vegas es que las decisiones que tomas tienen bastante más peso que en el anterior.
la historia principal tampoco es comparable


No se yo... La historia del Fallout 3 empezaba muy muy bien (especialmente lo de la vault 101), pero una vez encontrabas a tu padre a mi me pareció bastante malo... y cuanto más hacia el final, peor.

A mí me ha gustado más, aunque más o menos igual. Lo único que encuentro que muchas sidequests/armas únicas aunque sean buenas o lo que sea (más variedad y opciones) no tienen tanto carisma como algunas del F3.
Valygar escribió:
la historia principal tampoco es comparable


No se yo... La historia del Fallout 3 empezaba muy muy bien (especialmente lo de la vault 101), pero una vez encontrabas a tu padre a mi me pareció bastante malo... y cuanto más hacia el final, peor.

A mí me ha gustado más, aunque más o menos igual. Lo único que encuentro que muchas sidequests/armas únicas aunque sean buenas o lo que sea (más variedad y opciones) no tienen tanto carisma como algunas del F3.


Cuando encuentres la version especial del Cañon Tesla,las cosas creo que cambiaran XD
Yo estoy hasta las mismísimas pelotas de este juego la verdad.

ME ENCANTA, pero ostia macho, no hay manera. Llevo 20 horas y últimamente se me jode o se cuelga por cualquier tontería. La última ha sido que al usar la ametralladora (gatling) SIEMPRE se sale del puto juego.

Acaban de poner un FIX en Steam, pero parece que hace poco o nada, porque antes al ir a entrar a la casa de PAPA KHAN otro ZAS en toda la boca, siempre se me cierra..
diossssssssssssssssssssssssss pa esto pagamos por los juegos, para que sea una mierda injugable petada de bugs...
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Tranquilo, aparte del fix vendrá un parchazo en breves. Yo hasta que no salga el primer DLC no pienso jugarlo en serio, paso de bugs.
Alguien seria tan amable de pasarme el link donde descargar de algun fix o parche que arregle los bugs basicos del juego??
Con que los colegas anden sin flotar y al medico del principio no le pegue vueltas la cabeza me conformo!
Cuando encuentres la version especial del Cañon Tesla,las cosas creo que cambiaran XD


Lo encontré (ya me he pasado el juego) y en teoria me venía de perlas porque mi personaje era de armas de energia, pero es que usa un huevo de munición. No es factible usar ese trasto. [buuuaaaa] .

En el fallout3 me encantaba el rifle que encontrabas en Washington que usaba balas de magnum (si no recuerdo mal). Molaba mil por la historia que tenia, se podia reparar con rifles cutres... y era muy muy útil.

Aquí me ha parecido que las armas únicas son una mejora leve (excepto el Alien Blaster, que es una barbaridad) respecto a las normales. Y me ha parecido que no son muy diferentes las "cutres" del principio y las del final. No sé, no me ha dado la sensación de mejorar ni nada.

La próxima vez que juegue lo hare con build melee, que si que me ha parecido que las armas únicas son más chetas, y no existe el problema de la munición.

Y si no pues bueno, ya saldrán mods para esto [hallow]
Sabeis de algun buen sitio donde vender items o hay alguna forma de que los mercaderes regeneren chapas? Porque voy acumulando trastos pero luego no encuentro donde venderlos.
hola quiero jugar a este juego en Mac .saven si lo compro en game , esa version vale para mac?
Valygar escribió:
Cuando encuentres la version especial del Cañon Tesla,las cosas creo que cambiaran XD


Lo encontré (ya me he pasado el juego) y en teoria me venía de perlas porque mi personaje era de armas de energia, pero es que usa un huevo de munición. No es factible usar ese trasto. [buuuaaaa] .

En el fallout3 me encantaba el rifle que encontrabas en Washington que usaba balas de magnum (si no recuerdo mal). Molaba mil por la historia que tenia, se podia reparar con rifles cutres... y era muy muy útil.

Aquí me ha parecido que las armas únicas son una mejora leve (excepto el Alien Blaster, que es una barbaridad) respecto a las normales. Y me ha parecido que no son muy diferentes las "cutres" del principio y las del final. No sé, no me ha dado la sensación de mejorar ni nada.

La próxima vez que juegue lo hare con build melee, que si que me ha parecido que las armas únicas son más chetas, y no existe el problema de la munición.

Y si no pues bueno, ya saldrán mods para esto [hallow]


Yo he puesto un mod para aumentar un poco la efectividad de las armas de energia,porque mi personaje iba tambien orientado a esto y no hacia nada de daño.Y evidentemente no es factible usar el trasto siempre que no te pongas cargadores de electrones con la consola XD
Siento no haber leído nada del hilo, pero no me quiero destripar el juego, ya que todavía no lo he comprado porque quiero esperar a que arreglen los bugs.

Así que quería preguntar si ya han arreglado los bugs de los que tanto se habla, si ya se puede tener una buena experiencia de juego, o incluso con el parche sigue habiendo enemigos que se quedan enterrados y la IA sigue siendo desastrosa?
Necrotica escribió:Siento no haber leído nada del hilo, pero no me quiero destripar el juego, ya que todavía no lo he comprado porque quiero esperar a que arreglen los bugs.

Así que quería preguntar si ya han arreglado los bugs de los que tanto se habla, si ya se puede tener una buena experiencia de juego, o incluso con el parche sigue habiendo enemigos que se quedan enterrados y la IA sigue siendo desastrosa?


tiene que salir un macroparche que arregle muchos de los bug y cuelgues del juego, pero creo que aun no ha salido.

Lo de la IA en cambio no creo que lo arreglen.
jas1 escribió:
Necrotica escribió:Siento no haber leído nada del hilo, pero no me quiero destripar el juego, ya que todavía no lo he comprado porque quiero esperar a que arreglen los bugs.

Así que quería preguntar si ya han arreglado los bugs de los que tanto se habla, si ya se puede tener una buena experiencia de juego, o incluso con el parche sigue habiendo enemigos que se quedan enterrados y la IA sigue siendo desastrosa?


tiene que salir un macroparche que arregle muchos de los bug y cuelgues del juego, pero creo que aun no ha salido.

Lo de la IA en cambio no creo que lo arreglen.


Ese parche del que hablas parece que ya está disponible:

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=42581
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Eso está mal, el 1.2 no ha salido aún, es el 1.1 http://store.steampowered.com/news/?feed=steam_updates&appids=22380
Se que la version uk esta en ingles pero tengo entendido que al activarse por steam se bajan los textos en español pasa lo mismo con las voces?.Hay forma de poner voces en español a la version uk?
cayu14 escribió:Se que la version uk esta en ingles pero tengo entendido que al activarse por steam se bajan los textos en español pasa lo mismo con las voces?.Hay forma de poner voces en español a la version uk?


Te cuento una cosa.

Compré el MAFIA 2 en UK y estaba en inglés todo todito, pero al poner el STEAM en español se me bajaron como 500 megas de parche, creo que eso eran las voces en español porque luego el juego estaba 100% ESP con voces y todo, pero que no estoy seguro porque no hay manera de comprobarlo, lo digo por si te lo pillas al final y no es así, pero que sepas que con el MAFIA 2 si que se cumplió.
Pregunta sobre la hermandad, por si se me ha bugueao.....

Entre en el bunker de la hermandad sin llevar al compañero que te hace que puedas entrar (abri la cerradura con ganzua, vaya...) e hice la primera parte de la mision "a oscuras....todavia" pero si intento seguir la mision me manda la flechita a hablar con el elder pero el tio se me ha quedado parado de espaldas a un estandarte y me dice que lo que me queria contar puede esperar hasta que este instalado en el bunker.....hay que hacer algo en especial para seguir la mision????
Necrotica escribió:Siento no haber leído nada del hilo, pero no me quiero destripar el juego, ya que todavía no lo he comprado porque quiero esperar a que arreglen los bugs.

Así que quería preguntar si ya han arreglado los bugs de los que tanto se habla, si ya se puede tener una buena experiencia de juego, o incluso con el parche sigue habiendo enemigos que se quedan enterrados y la IA sigue siendo desastrosa?


Es un juego incurable en materia de bugs, esto es así por su complejidad.... por otro lado algunos de estos van a depender de que tanto los busques... ya voy algo de 30 hs y puedo afirmar que solo he tenido un par y bien menores.... por ejemplo que el compañero salga corriendo para cualquier lado.... llegar a un pueblo y que la gente se asuste y alguna que otra cosa menos importante. en lo personal no ha afectado en lo mas minimo el disfrute del juego y es de lo mejor que he jugado en mi vida... mejor incluso que el fallout 3... este fallout si que recuerda a los 2 primeros.


mi consejo es comprar el juego en cuanto salga el proximo parche... el primero arreglo muchas cosas aparentemente.
Eso es verdadm quitando los bugs el juego es que PARTE al Fallout 3.

Este tiene la variedad en localizaciones y el cachondeo que le faltaba al Fallout 3.
A mi la trama principal me gusta mas la del Fallout 3, me parece mas interesante. La de New Vegas tiene el aliciente de los varios finales según que camino tomes en el final, pero lo mejor son las misiones secundarias, la exploración, las localizaciones, etc, me ha gustado mucho mas que el Fallout 3 y le he echado muchas mas horas ya al New Vegas que al 3 en su dia.
eL EsE escribió:Pregunta sobre la hermandad, por si se me ha bugueao.....

Entre en el bunker de la hermandad sin llevar al compañero que te hace que puedas entrar (abri la cerradura con ganzua, vaya...) e hice la primera parte de la mision "a oscuras....todavia" pero si intento seguir la mision me manda la flechita a hablar con el elder pero el tio se me ha quedado parado de espaldas a un estandarte y me dice que lo que me queria contar puede esperar hasta que este instalado en el bunker.....hay que hacer algo en especial para seguir la mision????


Esta mision me gusto muchisimo porque depende lo que hagas influye bastante la mision.

Se supone que al entrar al bunker el paladin que esta luego luego entrando te habla y te lleva con el elder, por sierto te quita todas tus cosas (a mi me las quitaron y ya no las recupere) el elder te habla y te pone a prueba, lo primero que sucede es que te ponen un grillete con explosivo y te mandan a desacerte de un miembro de la RNC que esta acampando por ese lugar, ya que haces esa parte vuelves con el elder y sigues la mision, es una mision con muchas cosas que hacer y en realidad es de las mejores sidequets que he jugado.

Trata de hablar con el paladin que esta en la entrada bajando las escaleras ya que el te lleva con el elder.
Kyouske escribió:
eL EsE escribió:Pregunta sobre la hermandad, por si se me ha bugueao.....

Entre en el bunker de la hermandad sin llevar al compañero que te hace que puedas entrar (abri la cerradura con ganzua, vaya...) e hice la primera parte de la mision "a oscuras....todavia" pero si intento seguir la mision me manda la flechita a hablar con el elder pero el tio se me ha quedado parado de espaldas a un estandarte y me dice que lo que me queria contar puede esperar hasta que este instalado en el bunker.....hay que hacer algo en especial para seguir la mision????


Esta mision me gusto muchisimo porque depende lo que hagas influye bastante la mision.

Se supone que al entrar al bunker el paladin que esta luego luego entrando te habla y te lleva con el elder, por sierto te quita todas tus cosas (a mi me las quitaron y ya no las recupere) el elder te habla y te pone a prueba, lo primero que sucede es que te ponen un grillete con explosivo y te mandan a desacerte de un miembro de la RNC que esta acampando por ese lugar, ya que haces esa parte vuelves con el elder y sigues la mision, es una mision con muchas cosas que hacer y en realidad es de las mejores sidequets que he jugado.

Trata de hablar con el paladin que esta en la entrada bajando las escaleras ya que el te lleva con el elder.


Para mi que se ha bugueado...

En su momento tras forzar la cerradura del bunker entre y me pusieron el collarin, hice la mision de echar al tio ese del otro bunker y lo convenci con conversacion, volvi con el elder y se me activo para hablar con el elder en la sala de mando, pero me dice el tio que nanai, que hasta que no este dispuesto en la sala de mando puede esperar lo que me tiene que decir.
yo todo mosca he vuelto al bunker del okupa y me lo he encontrao de morros al tio, pero se ha esfumao, y ha colocado una trampa en la puerta O_o, he saltado la trampa y le he destrozado la radio, pero ni vuelve a aparecer el okupa ni el elder me manda nada....me parece que me quedo sin servoarmadura
eL EsE escribió:
Kyouske escribió:
eL EsE escribió:Pregunta sobre la hermandad, por si se me ha bugueao.....

Entre en el bunker de la hermandad sin llevar al compañero que te hace que puedas entrar (abri la cerradura con ganzua, vaya...) e hice la primera parte de la mision "a oscuras....todavia" pero si intento seguir la mision me manda la flechita a hablar con el elder pero el tio se me ha quedado parado de espaldas a un estandarte y me dice que lo que me queria contar puede esperar hasta que este instalado en el bunker.....hay que hacer algo en especial para seguir la mision????


Esta mision me gusto muchisimo porque depende lo que hagas influye bastante la mision.

Se supone que al entrar al bunker el paladin que esta luego luego entrando te habla y te lleva con el elder, por sierto te quita todas tus cosas (a mi me las quitaron y ya no las recupere) el elder te habla y te pone a prueba, lo primero que sucede es que te ponen un grillete con explosivo y te mandan a desacerte de un miembro de la RNC que esta acampando por ese lugar, ya que haces esa parte vuelves con el elder y sigues la mision, es una mision con muchas cosas que hacer y en realidad es de las mejores sidequets que he jugado.

Trata de hablar con el paladin que esta en la entrada bajando las escaleras ya que el te lleva con el elder.


Para mi que se ha bugueado...

En su momento tras forzar la cerradura del bunker entre y me pusieron el collarin, hice la mision de echar al tio ese del otro bunker y lo convenci con conversacion, volvi con el elder y se me activo para hablar con el elder en la sala de mando, pero me dice el tio que nanai, que hasta que no este dispuesto en la sala de mando puede esperar lo que me tiene que decir.
yo todo mosca he vuelto al bunker del okupa y me lo he encontrao de morros al tio, pero se ha esfumao, y ha colocado una trampa en la puerta O_o, he saltado la trampa y le he destrozado la radio, pero ni vuelve a aparecer el okupa ni el elder me manda nada....me parece que me quedo sin servoarmadura


y no tienes una partida guardada anterior a esa?, yo siempre que empiezo una mision hago un save por lo mismo de los bugs.

Mmmm te recomiendo esperes unos dias del juego a ver si es eso y vuelve a el bunquer del ocupa a ver si vuelve a aparecer, puesto que tiene que irse o ya de plano liquidarlo para poder seguir la mision. me paso algo parecido con la mision del ojo bot la de ED_E y tras unos dias de juego otra vez pude seguir la mision.


Para los que ya pasaron las misiones de la hermandad.

Alguien me puede decir donde encontrar el arma perdida de la mujer del almacen?, lo que pasa es que hable con un tio y me dijo que salieron a la superficie y que se le cayo el arma pero no ubico bien donde es lugar donde la tiraron. si alguien me puede hechar la mano, se lo agradeceria mucho
¿De verdad os están afectando tanto los bugs?

Es que no se si me habrá tocado un ángel o algo, pero he exprimido bastante el juego (Nivel 29 y bastantes horas de juego) y el ÚNICO bug que sufrí lo vi ayer:

Al final decidí que Benny fuera crucificado por los de la legión y después de un tiempo, volví al fuerte y resulta que habían dos Bennys: uno crucificado y otro de pie al lado de la cruz.


Es decir, una chorrada de bug.

Me siento afortunado por poder disfrutar de este juegazo sin bugs que me molesten. XD
hola, alguien sabe como hacer funcionar el mando oficial de xbox 360 en el fallout.
Lo tengo instalado y configurado pero no lo reconoce. Ayuda please
ellios escribió:¿De verdad os están afectando tanto los bugs?

Es que no se si me habrá tocado un ángel o algo, pero he exprimido bastante el juego (Nivel 29 y bastantes horas de juego) y el ÚNICO bug que sufrí lo vi ayer:

Al final decidí que Benny fuera crucificado por los de la legión y después de un tiempo, volví al fuerte y resulta que habían dos Bennys: uno crucificado y otro de pie al lado de la cruz.


Es decir, una chorrada de bug.

Me siento afortunado por poder disfrutar de este juegazo sin bugs que me molesten. XD



Realmente el unico que me ha jodido es el que explico en el spoiler de mi anterior mensaje, estoy tambien a nivel 29 y sin ningun problema mas alla de las salidas a escritorio muy de vez en cuando que he acabado achacanco a mi pc, lo unico uno gracioso que me paso ayer

Fue en Nipton, donde hay varios bandidos de la polvora cruzificados, resulta que tambien hay una exploradora del yermo, o mercenaria, o como se diga xD cruzificada, pues ayer la pille infraganti bajandose de la cruz, cargandose a un bandido, Y VOLVIENDOSE DESPUES ELLA SOLITA A SUBIR A LA CRUZ¡¡¡¡ SERA MASOCA LA TIA¡¡¡¡¡
Alguien sabe como se llama el mod de la armadura de la portada del fallout 2, he visto videos en youtube y screens por ahi de peña jugando con ella en el new vegas.

La en buscado por newvegasnexus.com y nada, no la encuentro.

Imagen

EDITO: me acabo de dar cuenta de que la armadura es del enclave, tendre que hacerles una visita :)

Estaria bien que pusieseis que mods os molan para ir viendo los que merecen la pena. Yo os recomienodo este uno para tener la armadura de la RNC de la portada del juego desde el principio (si quereis) sin complicaciones.

http://newvegasnexus.com/downloads/file.php?id=35102
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Esa armadura está incluida en el juego de serie, se llama Remnants Power Armor. Mas atrás puse un post con unos cuantos mods, sobre todo armas de Fallout 2.

LoneGamer88 escribió:Aquí tenéis una Power Armor totalmente nueva:

Aquí varios items de las antiguas entregas de la saga:

Y por último un mod para poder cargarse a los críos:

Pinchad en las imágenes para aumentarlas.
LoneGamer88 escribió:Esa armadura está incluida en el juego de serie, se llama Remnants Power Armor. Mas atrás puse un post con unos cuantos mods, sobre todo armas de Fallout 2.

LoneGamer88 escribió:Aquí tenéis una Power Armor totalmente nueva:

Aquí varios items de las antiguas entregas de la saga:

Y por último un mod para poder cargarse a los críos:

Pinchad en las imágenes para aumentarlas.



Gracias, metere unas cuantas armas de esas.

Ya me habia dado cuenta de lo de la armadura :)

La armadura tesla es cagadita a la de la peli de TRON 2.0
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Joder... ya han borrado la T-57c, yo esta gente no se para que sube nada si lo va a quitar en 2 días, menos mal que la tengo aquí, estoy por subirla y que se fastidie el autor.
LoneGamer88 escribió:Joder... ya han borrado la T-57c, yo esta gente no se para que sube nada si lo va a quitar en 2 días, menos mal que la tengo aquí, estoy por subirla y que se fastidie el autor.



ya me jode, no la puede subir tu a algun lado

porfi [looco]
Una duda a ver si podeis solucionarmela, es sobre los acompañantes:

Vereis tengo ya 3 acompañantes, el robot, boom (el francotirador) y a Raul. La cosa esq dicen que puedes llevar a dos acompañantes contigo, pero a mi no me dejan llevar a Boom y a Raul juntos, solo al robot y a uno de ellos. Es asi?

Otra cosa, tmb he leido que hay un punto de encuentro para los acompañantes que es un hotel, yo he llegado a new vegas y me han dado una siute para mejorar, pero alli no esta ni el tato, como va el tema ese?


Saludos!
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
arxaron escribió:
LoneGamer88 escribió:Joder... ya han borrado la T-57c, yo esta gente no se para que sube nada si lo va a quitar en 2 días, menos mal que la tengo aquí, estoy por subirla y que se fastidie el autor.



ya me jode, no la puede subir tu a algun lado

porfi [looco]

Faltaría mas http://www.megaupload.com/?d=A0Q5JBT9 odio a estos modders egocéntricos que hacen estas cosas.
dios te lo pague con muchos intento de hijo

Kazoya, solo puedes llevar 2 acompañantes pero no pueden ser dos personas, por ejemplo puedes llevar a rex o el robot y otra persona
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
arxaron escribió:dios te lo pague con muchos intento de hijo

Se me olvidaba, está...
...cerca del bertbird estrellado del enclave donde encuentras el cañón tesla único, por allí hay una pista de aterrizaje con unos aviones, unas cajas con varias armaduras y muchos mutaescorpiones.
LoneGamer88 escribió:
arxaron escribió:dios te lo pague con muchos intento de hijo

Se me olvidaba, está...
...cerca del bertbird estrellado del enclave donde encuentras el cañón tesla único, por allí hay una pista de aterrizaje con unos aviones, unas cajas con varias armaduras y muchos mutaescorpiones.

Es muy tocha no? XD, acabo de pillar la del enclave pero me la guardo para el final.
Una pregunta he oido que hay por ahi
remanentes del enclave... hay forma de acceder a ellos o es haciendo alguna mision?, me da ami que es la mision del arcada el medico de los seguidores pero aun no me ha dicho nada de su mision.
Gracias, asunto aclarado ejjeej. Y para dejar al personal en la habitacion mientras estoy con otros?
hay algo que me esta estropeando mis excursiones por el yermo que me daba en fallout 3 y es esto:

Imagen

no se en que estaban pensando, pero cuando veo una manada de estos tengo que dar media vuelta [triston]
kork escribió:hola, alguien sabe como hacer funcionar el mando oficial de xbox 360 en el fallout.
Lo tengo instalado y configurado pero no lo reconoce. Ayuda please


arrancas el juego y en ajustes en controles le tienes que decir que si a usar el control de la 360, sino no lo reconoce.
1574 respuestas