[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

Como juego es un poco mas completo el New Vegas, pero la ambientacion del 3 le gana de calle.
Me lo he pillao por 6,97 en Fast2play. Agregadme a steam y comentamos los progresos y tal ya que es un juego muy largo y lleno de cosas ocultas.
clamp escribió:Como juego es un poco mas completo el New Vegas, pero la ambientacion del 3 le gana de calle.

+1000millones.
Esperaré a las rebajas del Steam y caerá alguno de los dos, o ambos.

Qué duración media tienen los juegos?
soulforged escribió:Esperaré a las rebajas del Steam y caerá alguno de los dos, o ambos.

Qué duración media tienen los juegos?


Pfff cientos de horas si te dedicas a recorrer el mapa y hacer todas las secundarias

En estos juegos donde realmente esta la chicha es en hacer todas las misiones dejando un poco la trama principal para despues

Son juegos muy largos si los exploras al 100%
A mi también me gustó más el Fallout 3 que el Fallout New Vegas la verdad...
...
Editado por Saikuro. Razón: No se permite el comercio, solo intercambios en el hilo correspondiente.
Bueno yo al 3 le eché más de 100 horas y me encantó muchísimo. Ahora me pillao éste y me está gustando (es muy parecido al 3). Me gustaría saber si es legal instalarle algún mod de gráficos que flojea un poquillo es ese sentido. No vaya a ser que me baneen de steam.
steam no banea por mods "normales" metele lo que quieras. Los bans de steam son en juegos multiplayer, lo que hacen es banear el vac "la proteccion multiplayer de algunos juegos". Nunca he visto a alguien con una cuenta de steam baneada y no poder usarla.
Buenas. Quería poner aquí una solución a un problema que me ha sucedido últimamente. En las pantallas de carga se quedaba pillao y la ruleta que sale no dejaba de girar y no cargaba nunca y tenía que cerrar el juego. Es una putada porque tienes que comenzar una partida nueva y volver a cargar el último guardado manual.
Para que esto no suceda hay que cargar una partida anterior en un lugar pequeño como una sala o habitación, etc.. y desde ahí cargas la última partida. Lo he leído de otro foro y funciona. Un saludo.
Hola buenas, a alguien mas le ocurre que al girar la camara con el pad 360 va como a tironcitos ?

No se lo que puede ser y los fps no son porque van a 60 clavaos todo el rato...
Sí, como si el pc tuviera los requisitos mínimos o algo así. A mí a veces son tirones grandes y al moverte por el menú del pipboy se entrilla y en el modo vats también, pero no sabía que fuese por el mando (no lo he probao sin mando).
Melens escribió:Sí, como si el pc tuviera los requisitos mínimos o algo así. A mí a veces son tirones grandes y al moverte por el menú del pipboy se entrilla y en el modo vats también, pero no sabía que fuese por el mando (no lo he probao sin mando).


Si todo eso que dices tambien me ocurre a mi.

Ademas tambien ocurre al mover el personaje ya sea con el teclado o con el pad pero al mover la camara con el raton casi no se nota pero con el pad si y es una jodienda ya que marea bastante en zonas cerradas con tanto tironcito...
Vamos que no me gasté yo lo que me gaste en un ordenador potente para que no me mueva un juego antiguo ya a la perfección. Si encuentras un arreglo coméntalo aquí o agrégame a Steam y charlamos. Yo voy a buscar algo y de paso algún mod que mejore los gráficos. Saludos.
Lo que creo a lo que os referis són stutters, auqnue la verdad que solo os pase con el mando es muy raro.

Para solucionar este tipo de lagazos, stutters hay mods, no tengo el new vegas instalado ahora y no recuerdo que usaba yo pero creo recordar que era este: http://www.nexusmods.com/newvegas/mods/34832

Leed atentamente toda la descripcion del mod, y remarco que necesitais el New Vegas Script Extender.
voces junior escribió:Hola buenas, a alguien mas le ocurre que al girar la camara con el pad 360 va como a tironcitos ?

No se lo que puede ser y los fps no son porque van a 60 clavaos todo el rato...


A mi me pasa lo mismo tanto con Fallout 3 como con new vegas.

Lo curioso es que pasa solo con el mando de 360, al girar la camara con el raton no sucede, por lo que deduzco que es un problema del motor, desconozco si en consola pasara igual.

aclarar que hablo de girar la camara sobre el personaje, no mover la camara, que son cosas distintas.
_Jack_ escribió:
voces junior escribió:Hola buenas, a alguien mas le ocurre que al girar la camara con el pad 360 va como a tironcitos ?

No se lo que puede ser y los fps no son porque van a 60 clavaos todo el rato...


A mi me pasa lo mismo tanto con Fallout 3 como con new vegas.

Lo curioso es que pasa solo con el mando de 360, al girar la camara con el raton no sucede, por lo que deduzco que es un problema del motor, desconozco si en consola pasara igual.

aclarar que hablo de girar la camara sobre el personaje, no mover la camara, que son cosas distintas.


Pasa girando y moviendo la camara, lo raro es qeu los fallouts ya los jugue en consola y no recuerdo tales tirones, en todo caso bajones de fps.

Por suerte en el skyrim no sucede y es de esperar que en el posible fallout 4 tampoco.
Me he comprado el Fallout New Vegas Ultimate Edition, creo que viene con los DLC que se han hecho, ¿pero como sé si los tengo o no? En el menú no me sale nada sobre los DLC's

Gracias por la respuesta!

Saludos
tidus93 escribió:Me he comprado el Fallout New Vegas Ultimate Edition, creo que viene con los DLC que se han hecho, ¿pero como sé si los tengo o no? En el menú no me sale nada sobre los DLC's

Gracias por la respuesta!

Saludos

Ve a la Biblioteca de Steam -> Click derecho sobre "Fallout New Vegas" -> Propiedades -> Pestaña DLC y ahí deberían salirte todos.
Ahi me salen, muchas gracias!
Lo compre en el carrefour por 5€ y voy a probarlo!!!
me he comprado este y el fallout 3 en oferta, cual es aconsejable jugar primero??? el new vegas es una continuacion del 3???
Primero el 3 y luego el New Vegas
La verdad es dificil de decir, Los 2 son juegos bastante largos (mas New Vegas que F3) y puede que Fallout new vegas se te haga pesado despues de dedicarle tropecientas horas a F3, pero por otra parte si juegas primero New Vegas, Luego F3 se te hará injugable.

Si no conoces nada de la saga, recomiendo F3 para adentrarse en el universo, si has jugado Fallout 1 y 2, vete por New Vegas de cabeza.
Buenas! me apetece volver a jugar y aprovechando las vacaciones voy a darle un poco al new vegas!. Tengo 3 dudas:
¿Esta arreglado o hay algo para arreglar la radio? El problema que tiene es que nunca ponen canciones, solo habla el tio, cuando dice cosas en plan " ahora os dejamos con...." se escucha la canción 1 segundo y vuelta a hablar.

¿Hay algún mod que sea una radio nueva a ser posible en español?
¿Hay algún mod para que las noches sean oscuras de verdad?
Klaudcito escribió:Buenas! me apetece volver a jugar y aprovechando las vacaciones voy a darle un poco al new vegas!. Tengo 3 dudas:
¿Esta arreglado o hay algo para arreglar la radio? El problema que tiene es que nunca ponen canciones, solo habla el tio, cuando dice cosas en plan " ahora os dejamos con...." se escucha la canción 1 segundo y vuelta a hablar.

¿Hay algún mod que sea una radio nueva a ser posible en español?
¿Hay algún mod para que las noches sean oscuras de verdad?


1. No recuerdo para nada el bug de la radio que comentas, de hecho he jugado una partida rápida y ha funcionado sin problemas.

2.Mods para radios nuevas hay un montón, algunas muy curradas con comentarios y tal, aunque desgraciadamente hay solo en ingles, recomiendo radios nuevas que solo agreguen canciones para mejorar la banda sonora del juego.

Recomiendo este: http://www.nexusmods.com/newvegas/mods/35344/?

3.El mod que buscas tiene por nombre Fellout, ademas de oscurecer las noches, quita el tono anaranjado que tiene el juego en general.

un saludo.
_Jack_ escribió:La verdad es dificil de decir, Los 2 son juegos bastante largos (mas New Vegas que F3) y puede que Fallout new vegas se te haga pesado despues de dedicarle tropecientas horas a F3, pero por otra parte si juegas primero New Vegas, Luego F3 se te hará injugable.

Si no conoces nada de la saga, recomiendo F3 para adentrarse en el universo, si has jugado Fallout 1 y 2, vete por New Vegas de cabeza.


clamp escribió:Primero el 3 y luego el New Vegas


Oki perfecto hare caso, ya que veo que entendeis del tema que mod es bueno para empezar con el 3 que mejore la experiencia del juego gracias

edit primer problema le doy a jugar y el juego ni se me abre creo que problemas con windows 8.1
Alguien ha conseguido activar el Antialiasing con el ENB?
Estoy hasta los cojones de LA DIVISORIA. Ahí tengo el juego muerto de asco después de 60ypico horas [+risas]
Buenas, alguien me puede resumir brevemente como funciona el mod proyecto nevada? Estoy jugando con el pero por ejemplo como quito lo de la oscuridad nocturna? Se pueden toquitear varias cosas tambien pero no encuentro la opción de cambiar nada.

Gracias
Buenas.
A las preguntas de a cual jugar si al 3 o al NV, yo aconsejo jugar al New vegas primero y casi te diría exclusivamente. El Fallout 3 y el NV son realmente casi lo mismo en todos los aspectos menos en 2 puntos importantes a mi juicio. La historia es diferente(no son muy allá), pero no tienen continuación, es decir, no se jode la historia si juegas primero a uno y luego a otro. Son independientes. Y segundo y más importante.
En el fallout 3 vas a tener una sensación de repetición de escenarios, es decir, que los túneles, etc. se te van hacer infinitos, son muy repetitivos y te da la sensación de estar jugando siempre la misma misión(parecido a lo que pasa en el skyrim con las catacumbas). En el NV eso parece estar corregido y las misiones son un poco más dispares.
Todo esto te lo digo con más de 130 horas en ambos juegos. Los 2 son grandes juegos y si tienes tiempo juega a los 2, si juegas simultáneamente parecerá que estás en un juego inmenso. [sonrisa] . Menudo rollo os he soltao.
Un saludo
DanTitan84 escribió:Buenas, alguien me puede resumir brevemente como funciona el mod proyecto nevada? Estoy jugando con el pero por ejemplo como quito lo de la oscuridad nocturna? Se pueden toquitear varias cosas tambien pero no encuentro la opción de cambiar nada.
Me sutaria poder quitar la oscuridad de noche. No lo pillo bien
Gracias
Hombre dentro de lo que cabe uno de los finales del 3, es la precuela al new vegas. Pero si, si vas a jugar ahora y te llama la atención juega al New Vegas. Es mas dinámico que el anterior y no te perderás gran cosa. Aunque a mi modo de ver la historia del 3 era mejor, y el final era mas épico.
Buenas. estoy liado con los mods. No quiero ser pesado pero no encuentro solución. el caso es que con los mods de proyect nevaday el mod del menu no me los reconoce y me sale el error del new vegas extender script. Alguien benevolente me puede ayudar?
me he descargado el nves pero no funciona.
Saludos
Tenía este juego comprado de las ofertas de steam y ahora he empezado a jugarlo, pero tengo problemas de rendimiento. El juego va a 60 fps en muchos sitios, pero en otros baja a 50 metiendo unos tirones exagerados (a 50 fps no debería ir tan mal como va)

Recuerdo haber jugado perfecto a Fallout 3 en mi PC antiguo y este debería volar en el PC que tengo ahora. He probado un mod para solucionar el problema del rendimiento pero parece no funcionar ¿Hay alguna solución a esto?

Se que el tema está un poco abandonado, pero espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.
prueba a poner los parches no oficiales en nexus mod están
Isura escribió:prueba a poner los parches no oficiales en nexus mod están


Estoy mirando, pero no los encuentro (hay miles y miles de mods) ¿Alguien puede poner el enlace?
te pongo los 2 que encontre asi a ojo

http://www.nexusmods.com/newvegas/mods/45104/? piensa que requiere la ultimate version osea la que tiene los dlcs
y

http://www.nexusmods.com/newvegas/mods/47014/? este ultimo es igual que el anterior pero tiene mods metidos
Isura escribió:te pongo los 2 que encontre asi a ojo

http://www.nexusmods.com/newvegas/mods/45104/? piensa que requiere la ultimate version osea la que tiene los dlcs
y

http://www.nexusmods.com/newvegas/mods/47014/? este ultimo es igual que el anterior pero tiene mods metidos


Gracias. A partir de esos enlaces he encontrado esto: http://www.nexusmods.com/newvegas/mods/46302/?tab=1&navtag=http%3A%2F%2Fwww.nexusmods.com%2Fnewvegas%2Fajax%2Fmoddescription%2F%3Fid%3D46302%26preview%3D&pUp=1 y parece que me ha solucionado el problema.

Al parecer el juego no soporta el multicore de los procesadores y solo utiliza 1 procesador. Este mod soluciona esto y otros pequeños fallos. Es un engorro porque hay que editar archivos de texto para cambiar opciones gráficas, pero una vez que se pone todo bien funciona perfecto.
Alguna lista de mods imprescindibles para el New Vegas? En especial mods que mejoren el apartado gráfico o mejoren mucho la jugabilidad.

Muchas gracias!
Buenos, pues estoy terminando el New Vegas, la verdad es que está muy bien.

Ahora tengo que plantearme si jugar al Skyrim o al Fallout 3.
Bueno, el FA3 en relación con el NV, ya se han dicho muchas cosas. Pero básicamente es el mismo tipo de juego, pero con menos detalles en cuanto a la jugabilidad, como las partes de armas y tal. En cualquier caso a muchos nos gustó mas tanto la ambientación como la historia del 3. Si te llama mucho la atención el caminar por un yermo sin saber que te vas a encontrar, te aconsejo que te vayas al 3. Si te apetece cambiar un poco pues skyrim. Ambas son buenísimas elecciones pa echarles horas y horas.
soulforged escribió:Buenos, pues estoy terminando el New Vegas, la verdad es que está muy bien.

Ahora tengo que plantearme si jugar al Skyrim o al Fallout 3.

Lo cierto es que tienes buen gusto. No te vas a aburrir con ninguno de los 2.
soulforged escribió:Buenos, pues estoy terminando el New Vegas, la verdad es que está muy bien.

Ahora tengo que plantearme si jugar al Skyrim o al Fallout 3.
skyrim, 2 fallout seguidos pueden acabar aburriendote, el 3 es lo mismo que el new vegas e incluso con menos opciones, misiones y demas, aunque con mejor ambientacion.

despues de skyrim eso si juega al f3 que es un juegazo.
Yo desde mi experiencia de tener los 3 juegos y unas 150 horas en cada uno te puedo decir que mi preferido es el Fallout 3, pero creo que es el peor de los 3, jaja.
Yo veo un paralelismo en las misiones (no todas) entre Skyrim y Fallout 3, es decir, a mi se me hacian muy repetitivas al entrar en las típicas catacumbas en Skyrim y en las cloacas en Fallout 3, sin embargo en New Vegas eso no me pasó. Pero siempre te hablo desde mis sensaciones al jugar, sensaciones quizá subjetivas.
Si te ha gustado New Vegas, deberias jugar al Fallout 3. Aunque jugablemente es menos profundo, la historia, los DLCs(quitando Old World Blues XD) y la ambientacion son mejores. Yermo Capital es de los mejores mapas que he recorrido en un videojuego.
alguien me dice porque con el unico mod con el que s eme queda colgado el juego es con el pack de texturas NMCs_Texture_Pack_For_New_Vegas by NeilMc_NMC?? :/
anikilador_imperial escribió:Si te ha gustado New Vegas, deberias jugar al Fallout 3. Aunque jugablemente es menos profundo, la historia, los DLCs(quitando Old World Blues XD) y la ambientacion son mejores. Yermo Capital es de los mejores mapas que he recorrido en un videojuego.


Coincido plenamente.
New vegas es mas completo que Fallout 3 en opciones pero en tema de localizaciones y mapeado fallout 3 es una autentica obra de arte y l igual que comentas para mi Yermo capital es uno de los mejores mapas que he recorrido en un videojuego.
ya que estamos me podeis pasar mods tanto para este como para el fallout 3 goty?porque supongo que tendran buenos no?de graficos y eso?saludos
yameli escribió:ya que estamos me podeis pasar mods tanto para este como para el fallout 3 goty?porque supongo que tendran buenos no?de graficos y eso?saludos


En NexusMods puedes encontrar bastantes mods de distintos juegos entre los que se encuentra Fallout 3
1563 respuestas