[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

colchonerox escribió:
yameli escribió:ya que estamos me podeis pasar mods tanto para este como para el fallout 3 goty?porque supongo que tendran buenos no?de graficos y eso?saludos


En NexusMods puedes encontrar bastantes mods de distintos juegos entre los que se encuentra Fallout 3

gracias colchonerox XD ;)
Me compré el juego en rebajas, aunque ya me lo pasé en su momento y ya que estaba la ultimate pues no dudé en comprarlo.

Ahora lo he instalado que tengo un poco de tiempo y tengo una duda:

- En archivos de datos, en el launcher, me aparecen muchas opciones .esm royo Skyrim y sus expansiones... Las activo todas desde un inicio? o es mejor ir desbloqueando contenido poco a poco? Me ha pillado con el pie cambiado y no tengo ni idea de que hacer, lo lógico supongo seria activar todo, pero por si acaso hay algo que afecte negativamente... me curo de espanto preguntando.
Joer, estoy un poco hasta los huevos de que el juego se pete y vaya al escritorio, o que la partida se quede permannentemente cargando y no pueda hacer nada.

Lo de la partida cargando más o menos lo he solucionado cargando una partida casi al principio del juego, y una vez cargada, cargando la actual.

Lo que más me jode son las petadas al escritorio, he instalado el NVAC ese y en vez de petarme al escritorio, ahora se me queda congelado el juego...

Algún consejo? El juego me lo he pasado así, sufriendo, y ahora me estoy haciendo el DLC de Honest Hearts, pero estoy un poco cansado ya de estos problemas y de tener que reiniciar el juego cada 2 por 3 por esto...
Alguien sabe de alguna recopilacion de mod estable? mi problema es que le instalo algunos pero luego empiezan a ser incompatibles o dan problemas a la larga.
este juego tiene una cosa que no me gusta nada. Te vas a casa de algun malo lo matas y si coges algo de la casa te quitan karma. Es un poco ridiculo esto no? Habria algun truco para jugar sin karma? o creeis que es una chorrada lo que digo y que no tiene importancia en el juego?
mochos2 escribió:este juego tiene una cosa que no me gusta nada. Te vas a casa de algun malo lo matas y si coges algo de la casa te quitan karma. Es un poco ridiculo esto no? Habria algun truco para jugar sin karma? o creeis que es una chorrada lo que digo y que no tiene importancia en el juego?


Por experiencia en el New Vegas el Karma tiene menos importancia que en el 3, aqui tiene mas peso en el desarrollo tu amistad/enemistad con una faccion.

Ademas el Karma se puede conseguir super facil con otras chorradas asi que no te preocupes.
Aprovecho el "desarchivamiento" para comentar la existencia de un mod que hace que, cuando ataques, aparezcan numeritos flotantes a lo Borderlands. Curiosísimo

http://www.nexusmods.com/newvegas/mods/59528/?

Imagen

También comentar que hay fotos nuevas en el "mojave tour", más de 1200 fotos que hay hecho un tipo comparando lugares reales con los lugares del juego:

Imagen
No sé si está por aquí pero dejo una solución a la pantalla de carga infinita.

Abrís el juego y en la pantalla de menú de inicio, minimizais y abrís el administrador de tareas. Click derecho en el exe del juego y en establecer afinidad le ponéis solo 2 cpus. Lo dejáis abierto y ya cargáis partida desde cargar (no continuar). Si va bien podéis volver a poner todos los procesadores.
Weeeeno. la he liado y lo he puesto en xbox xD Reposteo aqui.

Acabo de re-lanzar un mod de New Vegas.

Si alguien tiene el gusanillo de jugar estos dias, aqui lo dejo.

http://www.nexusmods.com/newvegas/mods/ ... 2819&add=1

Aquí un pequeño video xD

https://www.youtube.com/watch?v=C4SwjYa7aMc
Yo terminé ayer el fallout 3 goty, y hoy empiezo con el new vegas ultimate edition que ya le he puesto los MOD's que he visto que recomendaba más gente. A ver si me da tiempo a terminarlo antes de que salga el fallout 4 [+risas]
Yo me terminé el NV la semana pasada sin dlcs y me ha dado una 45 horas de juego .
Ahora estoy pensando en pillarme el Fallout 3 goty , lo jugue hace muchisimo tiempo y no me lo llegué ni a pasar , ahora lo quiero volver a retomar . Sabeis de alguna buena oferta de fallout 3 goty para comprarlo ?
D4V1Z escribió:Yo me terminé el NV la semana pasada sin dlcs y me ha dado una 45 horas de juego .
Ahora estoy pensando en pillarme el Fallout 3 goty , lo jugue hace muchisimo tiempo y no me lo llegué ni a pasar , ahora lo quiero volver a retomar . Sabeis de alguna buena oferta de fallout 3 goty para comprarlo ?


¿45 horas? Por curiosidad, cuantas misiones secundarias has completado ¿Una, dos?
Castelvet escribió:
D4V1Z escribió:Yo me terminé el NV la semana pasada sin dlcs y me ha dado una 45 horas de juego .
Ahora estoy pensando en pillarme el Fallout 3 goty , lo jugue hace muchisimo tiempo y no me lo llegué ni a pasar , ahora lo quiero volver a retomar . Sabeis de alguna buena oferta de fallout 3 goty para comprarlo ?


¿45 horas? Por curiosidad, cuantas misiones secundarias has completado ¿Una, dos?


Pues unas cuantas , pero si te soy sincero no se donde encontrar misiones secundarias que tengan algo de chicha por que las demás son un poco aburridas .
Ya por aburrimiento decidí visitar todos los refugios que hay sin encontrar gran cosa y ahi lo dejé de lado .
D4V1Z escribió:
Castelvet escribió:
D4V1Z escribió:Yo me terminé el NV la semana pasada sin dlcs y me ha dado una 45 horas de juego .
Ahora estoy pensando en pillarme el Fallout 3 goty , lo jugue hace muchisimo tiempo y no me lo llegué ni a pasar , ahora lo quiero volver a retomar . Sabeis de alguna buena oferta de fallout 3 goty para comprarlo ?


¿45 horas? Por curiosidad, cuantas misiones secundarias has completado ¿Una, dos?


Pues unas cuantas , pero si te soy sincero no se donde encontrar misiones secundarias que tengan algo de chicha por que las demás son un poco aburridas .
Ya por aburrimiento decidí visitar todos los refugios que hay sin encontrar gran cosa y ahi lo dejé de lado .


A mi es que el NV no me transmitió absolutamente nada, ni una sensación mas que aburrimiento, por muchas mas misiones secundarias que tenga y mas variedad que Fallout 3, no me impactó como me impactó en su día Fallout 3. Llamarme loco, pero a mi el Fallout 3 me transmitió mas emociones que Fallout NV. Fallout NV se me hizo bastante pesado y cansino, lo único que me gustó es que de casualidad entré a un lugar donde podías hacer unas cuantas cosas para finalmente elegir si
lanzar o no lanzar un misil
.

Fallout NV es un buen juego, pero para mi es mejor Fallout 3, y esa es mi opinión al igual que otros pueden opinar al contrario, cosa totalmente respetable.

Y sobre misiones secundarias que tengan chicha, pues la que he comentado mas arriba y luego hay otra que debes hablar con el guardia en la ciudad esa donde hay un dinosaurio, ahora mismo no recuerdo el nombre de esa ciudad.
Por eso para mi lo mejor es el mod A tales of two wasteland. El mapa e historia y tal del fallout 3 con las mejoras en graficos y jugablidad del new vegas.
VACMod escribió:
Fallout NV es un buen juego, pero para mi es mejor Fallout 3, y esa es mi opinión al igual que otros pueden opinar al contrario, cosa totalmente respetable.

Y sobre misiones secundarias que tengan chicha, pues la que he comentado mas arriba y luego hay otra que debes hablar con el guardia en la ciudad esa donde hay un dinosaurio, ahora mismo no recuerdo el nombre de esa ciudad.


El debate eterno [360º]

Y yo sigo manteniendo mi postura, para algunos será mejor, pero como sucesor del 2 y predecesor de NV, como Fallout es(para mi ;) ) una basura.

Y no estoy diciendo que el juego sea malo ni mucho menos. Ahora, a mi después de pasarmelo no me dieron ganas de volver. En cambio New vegas 4 veces me lo he pasado ya, por qué será....

Principalmente por esto, lo que para mi, más condiciona a Fallout 3 frente a New vegas:

Imagen
El debate eterno, yo lo he dicho siempre, New Vegas es un buen fallout y un juego con muchas carencias, principalmente por culpa de bethesta y sus prisas (el mapa está mucho más vacío que el del 3, por ejemplo). El juego salió incompleto.

La comunidad modder de NV está no sólo muy viva sino que ha sido y es mucho más activa que la de Fallout 3 y esto es, para mi, otro punto a favor importantísimo. Por medio de mods que ha hecho la comunidad y trabajadores de bethesda y bioware puedes añadir contenido nuevo, contenido eliminado y mejoras a NV para acercarte un poco más a lo que podría haber sido.

Cómo fallout está más que bien, tomando cosas de Van Buren y el motor del 3, es muchísimo más rolero (cómo la imagen que aportan arriba) y tiene una serie de misiones principales y secundarias que son oro, son riquísimas. A mi que venga alguien y me diga que son aburridas... O miente o es un fanboy del 3. Sí, soy muy radical, pero es lo que hay.

145 horas tengo en New Vegas y la mayoría son secundarias, tanto del juego cómo descargadas.

Yo cuando querais lo debatimos de nuevo pero es un debate tan cansino y claro como el del "desafío soberanista" XD XD XD XD New Vegas es un juegazo de rol, Fallout 3 es una buena aventura. [360º]
Castelvet escribió:El debate eterno, yo lo he dicho siempre, New Vegas es un buen fallout y un juego con muchas carencias, principalmente por culpa de bethesta y sus prisas (el mapa está mucho más vacío que el del 3, por ejemplo). El juego salió incompleto.

La comunidad modder de NV está no sólo muy viva sino que ha sido y es mucho más activa que la de Fallout 3 y esto es, para mi, otro punto a favor importantísimo. Por medio de mods que ha hecho la comunidad y trabajadores de bethesda y bioware puedes añadir contenido nuevo, contenido eliminado y mejoras a NV para acercarte un poco más a lo que podría haber sido.

Cómo fallout está más que bien, tomando cosas de Van Buren y el motor del 3, es muchísimo más rolero (cómo la imagen que aportan arriba) y tiene una serie de misiones principales y secundarias que son oro, son riquísimas. A mi que venga alguien y me diga que son aburridas... O miente o es un fanboy del 3. Sí, soy muy radical, pero es lo que hay.

145 horas tengo en New Vegas y la mayoría son secundarias, tanto del juego cómo descargadas.

Yo cuando querais lo debatimos de nuevo pero es un debate tan cansino y claro como el del "desafío soberanista" XD XD XD XD New Vegas es un juegazo de rol, Fallout 3 es una buena aventura. [360º]


Vaya, o sea, que Fallout NV es un juegazo gracias a Obsidian pero está incompleto por culpa de Bethesda, buena historia.

Ahora resulta que si la historia y las misiones secundarias del Fallout NV me aburren soy un mentiroso o un Fanboy de Fallout 3, tus argumentos son demasiado sólidos como para poder permitirme seguir respondiendote, enhorabuena.
VACMod escribió:
Castelvet escribió:El debate eterno, yo lo he dicho siempre, New Vegas es un buen fallout y un juego con muchas carencias, principalmente por culpa de bethesta y sus prisas (el mapa está mucho más vacío que el del 3, por ejemplo). El juego salió incompleto.

La comunidad modder de NV está no sólo muy viva sino que ha sido y es mucho más activa que la de Fallout 3 y esto es, para mi, otro punto a favor importantísimo. Por medio de mods que ha hecho la comunidad y trabajadores de bethesda y bioware puedes añadir contenido nuevo, contenido eliminado y mejoras a NV para acercarte un poco más a lo que podría haber sido.

Cómo fallout está más que bien, tomando cosas de Van Buren y el motor del 3, es muchísimo más rolero (cómo la imagen que aportan arriba) y tiene una serie de misiones principales y secundarias que son oro, son riquísimas. A mi que venga alguien y me diga que son aburridas... O miente o es un fanboy del 3. Sí, soy muy radical, pero es lo que hay.

145 horas tengo en New Vegas y la mayoría son secundarias, tanto del juego cómo descargadas.

Yo cuando querais lo debatimos de nuevo pero es un debate tan cansino y claro como el del "desafío soberanista" XD XD XD XD New Vegas es un juegazo de rol, Fallout 3 es una buena aventura. [360º]


Vaya, o sea, que Fallout NV es un juegazo gracias a Obsidian pero está incompleto por culpa de Bethesda, buena historia.

Ahora resulta que si la historia y las misiones secundarias del Fallout NV me aburren soy un mentiroso o un Fanboy de Fallout 3, tus argumentos son demasiado sólidos como para poder permitirme seguir respondiendote, enhorabuena.


Gracias :)
Me da a mi que aquí hay un error de concepto; una cosa es que un juego sea rejugable y otra cosa es que sea mejor por este mismo hecho. El Fallout 3 no tiene punto de comparación con el NV, comenzando desde el minuto 1 del juego y terminando por el final. Otra cosa muy distinta es, como alguno dice, que la rejugabilidad del fallout 3 sea nula por lo poco que se puede alterar el contenido de la trama. Fallout 3 fue el fallout pionero en asentar la nueva jugabilidad, y el Fallout NV es simplemente un Fallout 3 actualizado, con peor historia pero con más posibilidades.

Conclusión personal: Fallout 3 gana de calle.
En lo único que Fallout 3 le gana a New Vegas es en ambientación...y un Rpg no lo haces con ambientación, sino con Diseño de Quest, Toma de decisiones, Sistema de progresión, diálogos, personajes y posibilidades.
La historia de New Vegas es infinitamente mejor, y no solo por la toma de decisiones.

Y respecto a ambientación, te transporta a un mundo más vivo y creíble, donde la humanidad se está reconstruyendo.

En Fallout 3, todo lo que han hecho ha sido quedarse sentados 200 años en un portaaviones oxidado, un montón de ruinas y una torre ahí perdida.

No me resulta nada creíble que en todo DC no hayan intentado plantar ni una triste tomatera pero sigan todos vivos a base de filetes salisbury resecos, por ejemplo, o que el comercio se limite a cuatro tíos en burro que van por ahí a morir, sin rutas de comunicación de ningún tipo.

En Vegas tienes a la RNC, House y la Legión reconstruyendo el mundo a su modo, con sus pros y sus contras morales con los que puedes sentirte o no identificado.

En FO3 tienes a la hermandad del acero, que de repente son santos, y al enclave, que se limitan a matar a todo el mundo porque sí mientras se retuercen el bigote y se ríen. Y las razones para luchar contra el enclave son nulas, ya que solo quieren activar el proyecto pureza al igual que tu, y Autumn ya ha dejado claro que no piensa seguir con el plan de exterminio de Eden.

Vamos, que mientras en Vegas tenemos un choque de culturas e ideologías en conflicto por el control de un territorio, con diplomacia, puñaladas traperas y una escalada de tensiones, en Fallout 3 tenemos a un grupo de tios que son malos porque sí y hay que matarlos porque son malos.

Eso sí, en exploración (descubrir terreno, hacerte con equipo, exlorar ruinas...) gana Fallout 3 de calle y de forma indiscutible, y en los dos juegos te pasas muchas, muuuchas horas explorando.

Al menos en la trama principal, porque los DLC de vegas son impecables.
A ver si me podeis ayudar compañeros. Me he vuelto a instalar el new vegas ultimate edition que tenia muchas ganas de volverlo a jugar. Me he puesto a instalr mods (los basicos):

- Project nevada
- Monster mod
- A world of pain
- Nevada skies

El caso es que el juego se me inicia pero cuando voy hacie el norte de goodsprings se me colapsa y me saca al escritorio. ¿Qué mod puede causar conflictos? Tengo todos los parches de compatibilidad instalados y me estoy volviendo loco.

Imagen
Yo voy a rejugar a algunos de esta saga que están en oferta en steam. Que ya hace tiempo que los jugué jajaja
Buff, debido a que con el mando de ONE con cable no puedo jugar desde la última TP para los insiders en W10 llevo unos días usando el de mi PS4 sin problemas, hasta hoy.

Resulta que le meto un par de mods al New Vegas en Steam y con uno de ellos me recomiendan desactivar el overlay de steam, o su interfaz cuando juegas vamos, porque de lo contrario se verá mal (cosa totalmente cierta, se ve mal el juego con la interfaz de steam activada).

El problema es que al desactivar la interfaz de steam en el juego el mando de la PS4 ahora va de pena, cuando giro la cámara o ando rápido tengo un stuttering brutal que nunca había sufrido y que con la interfaz puesta sigo sin sufrir. Si cambio a teclado y a ratón todo perfecto, con y sin interfaz. Pero prefiero jugar con mando la verdad.

¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? :Ð
Rivroner escribió:Buff, debido a que con el mando de ONE con cable no puedo jugar desde la última TP para los insiders en W10 llevo unos días usando el de mi PS4 sin problemas, hasta hoy.

Resulta que le meto un par de mods al New Vegas en Steam y con uno de ellos me recomiendan desactivar el overlay de steam, o su interfaz cuando juegas vamos, porque de lo contrario se verá mal (cosa totalmente cierta, se ve mal el juego con la interfaz de steam activada).

El problema es que al desactivar la interfaz de steam en el juego el mando de la PS4 ahora va de pena, cuando giro la cámara o ando rápido tengo un stuttering brutal que nunca había sufrido y que con la interfaz puesta sigo sin sufrir. Si cambio a teclado y a ratón todo perfecto, con y sin interfaz. Pero prefiero jugar con mando la verdad.

¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? :Ð


Yo uso el mando de PS4 en PC con el InputMapper (con cable) y ningún problema, me lo reconoce perfecto. Puedes probarlo a ver si se soluciona. Eso sí, el último programa que debes abrir antes del juego es el InputMapper, sino, al menos en mi caso, si lo minimizo deja de ir el mando.
¿Pero eso te ha solucionado lo de desactivar la interfaz? Porque a mí el mando me va perfecto, con cable y sin cable, pero si desactivo la interfaz de SteaM en el New Vegas pasa lo que digo, funciona pero a trompicones.

Uso el ds4windows.
Hola buenas

resulta que no se porque pero ahora me salen algunas caras con un efecto muy raro, como muy oscuras y brillantes

creyendo que es por algun mod, he desactivado todos pero sigue la cosa mal

alguien puede ayudarme? gracias¡

saludos
he empezado el juego y allá por la 3h de juego me he puesto a hacer la secundaria del Autocine y estoy en Blue Mountain y no puedo salir...hay algun orden para hacer las misiones? porque una de las que estaba haciendo me han crujido varias veces...probare con otras..
WaNeT escribió:he empezado el juego y allá por la 3h de juego me he puesto a hacer la secundaria del Autocine y estoy en Blue Mountain y no puedo salir...hay algun orden para hacer las misiones? porque una de las que estaba haciendo me han crujido varias veces...probare con otras..


¿Es posible que hayas empezado el DLC old world blues?
Castelvet escribió:
WaNeT escribió:he empezado el juego y allá por la 3h de juego me he puesto a hacer la secundaria del Autocine y estoy en Blue Mountain y no puedo salir...hay algun orden para hacer las misiones? porque una de las que estaba haciendo me han crujido varias veces...probare con otras..


¿Es posible que hayas empezado el DLC old world blues?

vale...no sabia que fuese un DLC. Vaya tela yo tambien...he empezado la historia desde 0 y como tengo los DLC tambien me ha cargado como una mision secundaria. No hay manera de salir no? acabarlo y punto.
WaNeT escribió:
Castelvet escribió:
WaNeT escribió:he empezado el juego y allá por la 3h de juego me he puesto a hacer la secundaria del Autocine y estoy en Blue Mountain y no puedo salir...hay algun orden para hacer las misiones? porque una de las que estaba haciendo me han crujido varias veces...probare con otras..


¿Es posible que hayas empezado el DLC old world blues?

vale...no sabia que fuese un DLC. Vaya tela yo tambien...he empezado la historia desde 0 y como tengo los DLC tambien me ha cargado como una mision secundaria. No hay manera de salir no? acabarlo y punto.

Me temo que es acabarlo o reiniciar partida (o partida guardada anterior). El único DLC que te permite volver al Mojave es 'Lonesome Road'
vaya gambazo!!! normal, 6 años despues del fallout 3 q jugué no me acuerdo como iba y menos en pc. Bueno intentare hacerlo...normal que me sea dificil porque me imagino que esta diseñado para cuando te terminas el juego. Aunque ahora le he quitao el hacha de protones a un lobotomita y mato escorpiones mecanicos de dos golpes, jajaja. ¿Algun consejo para terminarlo?
WaNeT escribió:vaya gambazo!!! normal, 6 años despues del fallout 3 q jugué no me acuerdo como iba y menos en pc. Bueno intentare hacerlo...normal que me sea dificil porque me imagino que esta diseñado para cuando te terminas el juego. Aunque ahora le he quitao el hacha de protones a un lobotomita y mato escorpiones mecanicos de dos golpes, jajaja. ¿Algun consejo para terminarlo?


Possss ni idea. Yo estoy en el primero (que salió cronológicamente) y... Me he obligado a empezarlo porque siempre los dejo para el final y los juego sin ganas xD

curiosamente OWB es el que "por tiempo en el juego" va primero. Es el más fácil, nivel recomendado 15.
Una cosa que no me mola de las ediciones GOTY es que se te carguen por defecto todos los DLC's.

A mi me mola terminar el juego base y después encender todos los contenidos extra.
Fleishmann escribió:Una cosa que no me mola de las ediciones GOTY es que se te carguen por defecto todos los DLC's.

A mi me mola terminar el juego base y después encender todos los contenidos extra.

En la mayoría de juegos suele venir indicado o poner un nivel recomendado para entrar y si no siempre los puedes desmarcar en la pestaña DLC de las propiedades del juego en Steam.
Efraim27 escribió:
Fleishmann escribió:Una cosa que no me mola de las ediciones GOTY es que se te carguen por defecto todos los DLC's.

A mi me mola terminar el juego base y después encender todos los contenidos extra.

En la mayoría de juegos suele venir indicado o poner un nivel recomendado para entrar y si no siempre los puedes desmarcar en la pestaña DLC de las propiedades del juego en Steam.


O no cargarlos desde el lanzador del NV, igual que en cualqueir juego de bethesda, por cierto.
Castelvet escribió:
WaNeT escribió:vaya gambazo!!! normal, 6 años despues del fallout 3 q jugué no me acuerdo como iba y menos en pc. Bueno intentare hacerlo...normal que me sea dificil porque me imagino que esta diseñado para cuando te terminas el juego. Aunque ahora le he quitao el hacha de protones a un lobotomita y mato escorpiones mecanicos de dos golpes, jajaja. ¿Algun consejo para terminarlo?


Possss ni idea. Yo estoy en el primero (que salió cronológicamente) y... Me he obligado a empezarlo porque siempre los dejo para el final y los juego sin ganas xD

curiosamente OWB es el que "por tiempo en el juego" va primero. Es el más fácil, nivel recomendado 15.

creo que no soy ni nivel 7... pero bueno ire subiendo de nivel matando bichos a ver a donde llego.
tarheel escribió:Hola buenas

resulta que no se porque pero ahora me salen algunas caras con un efecto muy raro, como muy oscuras y brillantes

creyendo que es por algun mod, he desactivado todos pero sigue la cosa mal

alguien puede ayudarme? gracias¡

saludos


Hola

os dejo unas capturas por si alguno ha visto esot y sabe que hacer...gracias

Imagen
Imagen
Imagen
pues nada no hubo manera de terminar Old World Blues... imposible...nivel 10 y era asomar la cabeza y q me reventaran...casi 6 horas de juego al carajo, pero bueno a empezar de nuevo la historia, ya me se los DLC y no me metere en ninguno por error...jaja
Buenas!!!

Llevaba desde verano sin jugarlo y que yo recuerde me lo pasé con Windows 8.1.

El tema es que compre el Fallout anthology y claro ahora tengo todas las expansiones.
Después de jugarlo instalé Windows 10. Y ahora aue intentó jugar me tira todo el rato al escritorio nada más reiniciar.
Eliminé todos los mods, incluso he llegado a borrarlo y bajarlo de nuevo pero no sirve para nada. No me deja :(
Alguna solución?
Prueba activando compatibilidad
Imagínate que soy tonto de remate (que no es el caso) y que no tengo ni idea de informática (se un montonnnnn) podrías explicármelo como si no tuviese ni idea? xDD

Enserio no sé cómo se hace eso jeje.
dani_skywalker escribió:Imagínate que soy tonto de remate (que no es el caso) y que no tengo ni idea de informática (se un montonnnnn) podrías explicármelo como si no tuviese ni idea? xDD

Enserio no sé cómo se hace eso jeje.


Click derecho en el .exe, propiedades y compatibilidad.
Y con que versión de las que salen recomendáis que ponga?

Edito: he probado con absolutamente todas las versiones, ninguna me ha funcionado :(
dani_skywalker escribió:Y con que versión de las que salen recomendáis que ponga?

Edito: he probado con absolutamente todas las versiones, ninguna me ha funcionado :(


A saber, yo una de las cosas por las que no me actualizo a w10 es por estas cosas, no sabría decirte como solucionarlo.
Yo me estoy arrepintiendo, muchísimas gracias por intentar ayudar, espero que en un futuro pueda solucionarlo porque no quiero quedarme con las ganas de jugar los dlcs :(
Aquí dicen de renombrar la carpeta de música :-?
Y, al estilo del fallout 3, renombrar algunas frasecillas del ini

http://steamcommunity.com/app/22380/dis ... 162968367/
1560 respuestas