[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

Ryuga Hideki escribió:Hola.
Tengo una duda que quizás sea algo absurda, pero por preguntar...
He visto el juego en tienda con el típica "cartelito" en la parte superior de la carátula de Games for Windows. El caso es que buscando por internet no he encontrado ninguna referencia a que el juego funcione mediante esta plataforma.
Por otro lado, mirando en la página del juego en Steam tampoco pone nada de que funcione a través de Windows Live, incluso tiene logros de Steam. Ya sé que no es una regla infalible, pero normalmente cuando un juego requiere otra plataforma no suele tener logros.
No sé si existen juegos en dos plataformas en línea a la vez de forma totalmente independiente, es que en caso de ser así, este sería el primero que me encuentro.

yo lo compré el otro dia en mediamarkt por 2.90 y tenia en la caja el cartelito de games for windows, en cambio traía su clave de steam y lo he activado correctamente y aparentemente tiene sus logros y tal (aun no pude empezar a jugarlo para comprobarlo, pero en el perfil me aparecen)

(en cambio compré el borderlands por el mismo precio sin cartelito ni nada y no es activable en ningún lao xD)
Ryuga Hideki escribió:Hola.
Tengo una duda que quizás sea algo absurda, pero por preguntar...
He visto el juego en tienda con el típica "cartelito" en la parte superior de la carátula de Games for Windows. El caso es que buscando por internet no he encontrado ninguna referencia a que el juego funcione mediante esta plataforma.
Por otro lado, mirando en la página del juego en Steam tampoco pone nada de que funcione a través de Windows Live, incluso tiene logros de Steam. Ya sé que no es una regla infalible, pero normalmente cuando un juego requiere otra plataforma no suele tener logros.
No sé si existen juegos en dos plataformas en línea a la vez de forma totalmente independiente, es que en caso de ser así, este sería el primero que me encuentro.

Games for Windows no es lo mismo que Games for Windows Live
mhk escribió:
Ryuga Hideki escribió:Hola.
Tengo una duda que quizás sea algo absurda, pero por preguntar...
He visto el juego en tienda con el típica "cartelito" en la parte superior de la carátula de Games for Windows. El caso es que buscando por internet no he encontrado ninguna referencia a que el juego funcione mediante esta plataforma.
Por otro lado, mirando en la página del juego en Steam tampoco pone nada de que funcione a través de Windows Live, incluso tiene logros de Steam. Ya sé que no es una regla infalible, pero normalmente cuando un juego requiere otra plataforma no suele tener logros.
No sé si existen juegos en dos plataformas en línea a la vez de forma totalmente independiente, es que en caso de ser así, este sería el primero que me encuentro.

yo lo compré el otro dia en mediamarkt por 2.90 y tenia en la caja el cartelito de games for windows, en cambio traía su clave de steam y lo he activado correctamente y aparentemente tiene sus logros y tal (aun no pude empezar a jugarlo para comprobarlo, pero en el perfil me aparecen)

(en cambio compré el borderlands por el mismo precio sin cartelito ni nada y no es activable en ningún lao xD)
una cosa es que sea game for windows que es mas marketing que otra cosa, a que sea game for windows live.

El fallout 3 es game for windows live: es decir se activa en el live de microsoft y te da los logros en tu perfil del live.

El fallout new vegas solo es game for windows. Y ademas steamworks, por tanto los logros los da steam, y no tiene nada que ve con el live de microsoft.
Gracias por las respuestas.
Por lo que veo la cosa no está solo en que no sean lo mismo ambas denominaciones, sino que "Games for Windows", a secas, directamente parece que no es nada.

Tengo tanto cuenta de Steam como de Live, así que en parte me daba igual engrosar un perfil o el otro, aunque según leo en este hilo el juego da bastantes problemas.
Una pregunta, intento instalar el Stutter Remover pero cuando descomprimo el archivo solo esta el DLL no está el de configuración (el que se abre con el bloc de notas), alguien sabe si tengo que hacer algo en concreto?

Gracias y un saludo,
Una cosilla.
tengo en juego desde hace como 6 meses y me da una pereza tremenda instalarlo, si lo instalo me va a bajar 15 gb de parches actualizaciones y demas?
Con todo actualizado sigue teniendo bug por todos lados tipo dead island? si es asi paso de jugar...
Gracias por las respuestas
jas1 escribió:una cosa es que sea game for windows que es mas marketing que otra cosa, a que sea game for windows live.

El fallout 3 es game for windows live: es decir se activa en el live de microsoft y te da los logros en tu perfil del live.

El fallout new vegas solo es game for windows. Y ademas steamworks, por tanto los logros los da steam, y no tiene nada que ve con el live de microsoft.


Hay una diferencia mucho más importante que esa, mientras que el Fallout 3 no requiere activación online para jugarlo, con el Fallout New vegas te "comes los mocos" si lo compras y no tiene internet. [plas] ¡¡Bravo!! para el que se le ocurrió meterle Steam a la edicion en formato físico. ¿Tan dificil es publicarlo en Steam en digital y hacer una en formato fisico real que solo requiera comprobación de disco y serial como toda la vida?. Aunque, claro, en la actualidad eso ya es perder el tiempo.

Ryuga Hideki escribió:Tengo tanto cuenta de Steam como de Live, así que en parte me daba igual engrosar un perfil o el otro, aunque según leo en este hilo el juego da bastantes problemas.


No conozco ni un solo juego de Bethesda al estilo The Elder Scrolls que este libre de bugs al 100% (porque no nos engañemos, los Fallout "modernos" que ha hecho son lo mismo basado en el mundo de Fallout). Pero no te preocupes, para algo estan los mods y los parches extraoficiales que publica la comunidad.
que necesito para crear municion para armas de fuego y stimpacks?
Chavales, tengo una pregunta super tonta.

¿Sabéis cuales son los botones para enfundar el arma y correr?. xD
4lb3r1ch escribió:Chavales, tengo una pregunta super tonta.

¿Sabéis cuales son los botones para enfundar el arma y correr?. xD


No se puede correr en fallout (bueno es que más bien vas como corriendo siempre, no muy rapido epro...) y enfundar el arma tampoco hay boton que lo permita la unica forma que veo para enfundarte el arma creo que si te quitas el arma y te la vuelves a poner se te enfunda.

Luego ya con mods no se si hay algo parecido que permita estas cosas.
San Telmo escribió:No conozco ni un solo juego de Bethesda al estilo The Elder Scrolls que este libre de bugs al 100% (porque no nos engañemos, los Fallout "modernos" que ha hecho son lo mismo basado en el mundo de Fallout). Pero no te preocupes, para algo estan los mods y los parches extraoficiales que publica la comunidad.


Y que pinta Bethesda? Acaso ha hecho más de un Fallout "moderno"?
Aunque lo mismo se puede decir de quienes han desarrollado New Vegas, OBSIDIAN.
X-Tornado escribió:
4lb3r1ch escribió:Chavales, tengo una pregunta super tonta.

¿Sabéis cuales son los botones para enfundar el arma y correr?. xD


No se puede correr en fallout (bueno es que más bien vas como corriendo siempre, no muy rapido epro...) y enfundar el arma tampoco hay boton que lo permita la unica forma que veo para enfundarte el arma creo que si te quitas el arma y te la vuelves a poner se te enfunda.

Luego ya con mods no se si hay algo parecido que permita estas cosas.
si hay un boton para enfundar el arma, con el arma enfundada corre un poco mas rápido.

El boton para enfundar el arma creo que era dejando pulsado el boton de recarga.
X-Tornado escribió:
4lb3r1ch escribió:Chavales, tengo una pregunta super tonta.

¿Sabéis cuales son los botones para enfundar el arma y correr?. xD


No se puede correr en fallout (bueno es que más bien vas como corriendo siempre, no muy rapido epro...) y enfundar el arma tampoco hay boton que lo permita la unica forma que veo para enfundarte el arma creo que si te quitas el arma y te la vuelves a poner se te enfunda.

Luego ya con mods no se si hay algo parecido que permita estas cosas.

No, pulsando el botón R la enfundas.
Si, que a la vez el botón R es el de recarga.
R0ckman escribió:Si, que a la vez el botón R es el de recarga.


Ah es que ya me soanba que se podia con la R ( lo recordaba del Fallout 3) pero no lo comente porque en el juego no me los hacia :S pero ya se porque, se tiene que mantener pulsado. Yo solo pulsaba y claro no hacia nada.
Vale, muchas gracias por responderme la duda chavales. XD
Tenemos algun hilo sobre mods y enbs de fallout new vegas??

He estado buscando pero no lo encuentro...
windurst escribió:Tenemos algun hilo sobre mods y enbs de fallout new vegas??

He estado buscando pero no lo encuentro...


Creo que estuve buscando y no, si quieres abrir uno yo te lo agradeceré. Si no, por aquí...
¿Alguien que haya jugado en versión super-hardcore con el mod de J.E. Sawyer podria decir si se hace excesivamente dificil? Me gustan algunos cambios, como tener que comer o beber más, limitaciones en el peso a llevar, etc... pero también reduce mucho la vida y la experiencia a la mitad y no sé si no va a ser excesivo cuando hagan falta niveles más altos.
Park Chu Young escribió:
San Telmo escribió:No conozco ni un solo juego de Bethesda al estilo The Elder Scrolls que este libre de bugs al 100% (porque no nos engañemos, los Fallout "modernos" que ha hecho son lo mismo basado en el mundo de Fallout). Pero no te preocupes, para algo estan los mods y los parches extraoficiales que publica la comunidad.


Y que pinta Bethesda? Acaso ha hecho más de un Fallout "moderno"?
Aunque lo mismo se puede decir de quienes han desarrollado New Vegas, OBSIDIAN.


Hombre pinta que tanto el motor gráfico, como el testeo o el plazo de desarrollo tan corto que tuvo el juego (poco más de un año) fueron responsabilidad de Bethesda.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola gente, algun sitio donde poder ver/descargar MODs para este juego?

Hay para mejorar graficos y hacerlo mas dificil/realista?

He visto algo del Project Nevada pero en videos en ingles y no me entero mucho..
Busca en Google

Fallout New Vegas Nexus

Ahi tienes mods para aburrir
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias.

No te ofendas pero si pido ayuda escribiendo en español y en un foro de habla hispana lo mas logico es que quiera ayuda en español, como instalar etc...en español, no en ingles.
Alguien me puede decir como conseguir armaduras del estilo ranger veterano, servoarmadura, etc? No se donde están o pueda robarlas. Gracias.
Cracklocator escribió:Alguien me puede decir como conseguir armaduras del estilo ranger veterano, servoarmadura, etc? No se donde están o pueda robarlas. Gracias.


La opcion mas obvia seria cargarte a un ranger veterano y robarsela XD La otra opcion es hacerte amigo de la NCR y que te dejen pasar a todas sus fortalezas, creo que en fort golf o en hoover dam habia armaduras de veterano, pero cito de memoria. Para conseguir una servoarmadura tienes primero que conseguir que alguien te enseñe a llevarla, y si no me equivoco los unicos que pueden son los de brotherhood of steel, asi que deberias hacerte colega de ellos. Tambien me parece que una de tus compañeras (la chica que es de brotherhood of steel tambien) te podia enseñar si te haces amigo suyo. Luego conseguirla, en la propia fortaleza de estos tios creo que las venden, o si no en alguna escaramuza palmara alguno de la hermandad y se lo puedes coger.
Necesito vuestra ayuda una vez más. Estoy entre las misiones Por la República: Segunda Parte y Cuando sucedas lo sabrás, pues bien...

La coronel Moore me dice que vaya a hablar con el Ranger Grant para comenzar los preparativos de la llegada de Kimbell, pues esto que le doy a conversación con el hombrecillo, me dice que están muy ocupados por ello y solo me sale en el diálogo "Adiós". No se qué leches hacer, por más que espero, el diálogo no cambia... Comentar que tengo reputación buena con la RNC, llevo la armadura de ranger veterano de la RNC, sigo el camino de la RNC, que maté al César, al Dr. House y a la Hermandad del Acero.

Alguna idea? Gracias mil.
buenas gente:

me veo en la obligación de pedir ayuda, estoy rejugando fallout new vegas en su edición ultimate, ya que no había jugado anteriormente los DLC

El asunto es que estoy jugando ahora old word blues y me estan partiendo el culo de manera impresionante, estoy jugando en el nivel de dificultad mas alto y en modo hardcore, soy nivel 16 y me esta costando horrores avanzar, me cuesta muchisimo matar a los enemigos mas basicos, ni hablar de los tochos, como los mechas o los escorpiones robot que directamente ni les bajo la energia, ni hablar de intentar pasar desapercibido, que los bichos me ven a kilometros de distancia.

Tengo un personaje enfocado en el combate con armas (85), conversación (95), y infiltración (78), cualquier ayuda o consejo que puedan darme es bien recibido, por que estoy empezando a desesperarme, tras pasar el primer objetivo he vuelto a la base y me he gastado las balas de todas las armas.

Eso si, el DLC me esta pareciendo una pasada.
Yakerton está baneado por "Troll"
_Jack_ escribió:buenas gente:

me veo en la obligación de pedir ayuda, estoy rejugando fallout new vegas en su edición ultimate, ya que no había jugado anteriormente los DLC

El asunto es que estoy jugando ahora old word blues y me estan partiendo el culo de manera impresionante, estoy jugando en el nivel de dificultad mas alto y en modo hardcore, soy nivel 16 y me esta costando horrores avanzar, me cuesta muchisimo matar a los enemigos mas basicos, ni hablar de los tochos, como los mechas o los escorpiones robot que directamente ni les bajo la energia, ni hablar de intentar pasar desapercibido, que los bichos me ven a kilometros de distancia.

Tengo un personaje enfocado en el combate con armas (85), conversación (95), y infiltración (78), cualquier ayuda o consejo que puedan darme es bien recibido, por que estoy empezando a desesperarme, tras pasar el primer objetivo he vuelto a la base y me he gastado las balas de todas las armas.

Eso si, el DLC me esta pareciendo una pasada.

Minimo 20 para los dlcs.

Si te lo dicen al empezarlos...
hola peña me han regalado el juego la version normal,
si le pongo las actualizaciones y tal no dará cuelgues y es jugable?

porque la vez que probe la version ultimate era cuelgues por todas partes xd
Yakerton escribió:
_Jack_ escribió:buenas gente:

me veo en la obligación de pedir ayuda, estoy rejugando fallout new vegas en su edición ultimate, ya que no había jugado anteriormente los DLC

El asunto es que estoy jugando ahora old word blues y me estan partiendo el culo de manera impresionante, estoy jugando en el nivel de dificultad mas alto y en modo hardcore, soy nivel 16 y me esta costando horrores avanzar, me cuesta muchisimo matar a los enemigos mas basicos, ni hablar de los tochos, como los mechas o los escorpiones robot que directamente ni les bajo la energia, ni hablar de intentar pasar desapercibido, que los bichos me ven a kilometros de distancia.

Tengo un personaje enfocado en el combate con armas (85), conversación (95), y infiltración (78), cualquier ayuda o consejo que puedan darme es bien recibido, por que estoy empezando a desesperarme, tras pasar el primer objetivo he vuelto a la base y me he gastado las balas de todas las armas.

Eso si, el DLC me esta pareciendo una pasada.

Minimo 20 para los dlcs.

Si te lo dicen al empezarlos...


Al empezar Old Words Blues dicen expresamente "se recomienda nivel 15+" supuse que con nivel 16 bastaba, pero aquí no es una cuestión de habilidad o estrategia, es imposible pasar desapercibido y hacer un daño decente a los enemigos, afortunadamente soy precavido y guarde un save antes de entrar al DLC, por que ademas me niego a bajar la dificultad, tendré que volver a intentarlo un par de horas despues.

Por cierto, ¿hay algún orden especifico en que deban completarse los DLC?

Un saludo.
Aunque ponga nivel 15 lo mejor es pasarlo con el maximo nivel que puedas tener, con armas a 100 y/o armas de energía a 100. O lo mas cerca posible. Y con armas buenas y potentes claro.

Los dlc son bastante exigentes.
PumTomaEsa escribió:Gracias.

No te ofendas pero si pido ayuda escribiendo en español y en un foro de habla hispana lo mas logico es que quiera ayuda en español, como instalar etc...en español, no en ingles.

con 2 cojones claro que si....
el 90% de mods de juegos son en ingles..si quieres mods en "hispano" crealos tu o colabora con diferentes foros que se centran en ellos
sobre como instalar hay varios tutoriales por internet, busca en san google...
las webs de mods son la mayoria en ingles...

siempre puedes tirar de chrome que te medio traduce los textos de las webs :o :o
Para acabar más fácilmente con los escorpiones robot hay un perk de ciencia que te permite desactivar robots cuando vas en modo sigilo. No recuerdo el nombre, hace más de un año que no juego al FNV.
Gracias por la información, entonces cuando sea nivel 25 entrare de lleno en los DLC :)
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola una dudilla con este juego...al ser GAMES FOR WINDOWS, tiene logros???

Si no es asi, que significa lo de GFW?
PumTomaEsa escribió:Hola una dudilla con este juego...al ser GAMES FOR WINDOWS, tiene logros???

Si no es asi, que significa lo de GFW?

Tiene logros de steam, lo de gfw no significa nada. gfwl, por el contrario, significa q tiene logros de xbox live (como el fallout 3)
Alguien sabe como entrar al correccional de la RNC teninedo reputación mala con los Bandidos de la Pólvora?. Es que me pongo el traje de Los Bandidos de la Pólvora pero aún así me descubren y me empiezan a disparar.
Tengo win8 y hace un tiempo me compré la ultimate edition.
A veces el juego dejaba de responder, pero ahora se cierra de golpe sin decir nada y con mas frecuencia. He intentado verificando la cache del juego, borrando y volviendo a instalar e incluso lo he instalado en el SSD, pero nada.
¿a alguien más le ocurre algo parecido?
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Saspenurio escribió:Alguien sabe como entrar al correccional de la RNC teninedo reputación mala con los Bandidos de la Pólvora?. Es que me pongo el traje de Los Bandidos de la Pólvora pero aún así me descubren y me empiezan a disparar.


pfff pues chungo chungo...a ver si alguien que sepa mas te dice algo pero yo lo veo negro!
PumTomaEsa escribió:
Saspenurio escribió:Alguien sabe como entrar al correccional de la RNC teninedo reputación mala con los Bandidos de la Pólvora?. Es que me pongo el traje de Los Bandidos de la Pólvora pero aún así me descubren y me empiezan a disparar.


pfff pues chungo chungo...a ver si alguien que sepa mas te dice algo pero yo lo veo negro!


pero para que quieres entrar ¿? si es para sus misiones nanai.. supongo que al principio de juego fuistes contra ellos..lo cual es ya el handicap de que si te ven ya eres hostil hacia ellos, diria que los trajes son cuando no tienes mucha mala fama con ese bando (pero no lo recuerdo bien)
sefirot947 escribió:
PumTomaEsa escribió:
Saspenurio escribió:Alguien sabe como entrar al correccional de la RNC teninedo reputación mala con los Bandidos de la Pólvora?. Es que me pongo el traje de Los Bandidos de la Pólvora pero aún así me descubren y me empiezan a disparar.


pfff pues chungo chungo...a ver si alguien que sepa mas te dice algo pero yo lo veo negro!


pero para que quieres entrar ¿? si es para sus misiones nanai.. supongo que al principio de juego fuistes contra ellos..lo cual es ya el handicap de que si te ven ya eres hostil hacia ellos, diria que los trajes son cuando no tienes mucha mala fama con ese bando (pero no lo recuerdo bien)


Los trajes funcioan solo de lejos pero si tienes mala reputacion te cazan al acercarte.
Para entrar en la prision te aconsejo mates a todos poco a poco.
Lo pongo aquí si no os importa ya que el hilo de Fallout 3 lleva cerrado casi un año [carcajad] El caso es que despues de varios años me ha dado por jugarlo, llevo unas cuantas horas, acabo de encontrar al padre y estamos en el monumento a Jefferson, la misión actual pone que hay que matar toda amenaza para el equipo de científicos ¿pero dónde? En el Pitboy no hay ninguna marca de la misión. Me sale la siguiente línea que va hasta Radio Galaxia y no se porque aparece ya que no tengo ninguna misión activa allí:

Imagen

¿Sabeis para que es esta marca?
sergio_93 escribió:Lo pongo aquí si no os importa ya que el hilo de Fallout 3 lleva cerrado casi un año [carcajad] El caso es que despues de varios años me ha dado por jugarlo, llevo unas cuantas horas, acabo de encontrar al padre y estamos en el monumento a Jefferson, la misión actual pone que hay que matar toda amenaza para el equipo de científicos ¿pero dónde? En el Pitboy no hay ninguna marca de la misión. Me sale la siguiente línea que va hasta Radio Galaxia y no se porque aparece ya que no tengo ninguna misión activa allí:

Imagen

¿Sabeis para que es esta marca?

en el monumento donde conseguiste las holocintas que te dieron la pista de donde esta tu padre.

el sitio esta cerca de river city.

el monumento a jefferson creo que era.
jas1 escribió:en el monumento donde conseguiste las holocintas que te dieron la pista de donde esta tu padre.

el sitio esta cerca de river city.

el monumento a jefferson creo que era.


Si, si estoy ahí, lo que pregunto es ¿porqué me sale la línea esa a Radio Galaxia si no tengo ninguna misión allí? No tiene sentido. [carcajad]
sefirot947 escribió:
PumTomaEsa escribió:
Saspenurio escribió:Alguien sabe como entrar al correccional de la RNC teninedo reputación mala con los Bandidos de la Pólvora?. Es que me pongo el traje de Los Bandidos de la Pólvora pero aún así me descubren y me empiezan a disparar.


pfff pues chungo chungo...a ver si alguien que sepa mas te dice algo pero yo lo veo negro!


pero para que quieres entrar ¿? si es para sus misiones nanai.. supongo que al principio de juego fuistes contra ellos..lo cual es ya el handicap de que si te ven ya eres hostil hacia ellos, diria que los trajes son cuando no tienes mucha mala fama con ese bando (pero no lo recuerdo bien)


Uff que va, me paso lo mismo, y perdi esas misiones, cada vez que un powder me ve, se forma el tiroteo..
lo que hice fue entrar, salvar al sheriff, y mate a tiros a todos lo del correccional.

Vamos, no se puede estar bien con todo el mundo, almenos no despues de haber salvado al Springs town ese.
sergio_93 escribió:
jas1 escribió:en el monumento donde conseguiste las holocintas que te dieron la pista de donde esta tu padre.

el sitio esta cerca de river city.

el monumento a jefferson creo que era.


Si, si estoy ahí, lo que pregunto es ¿porqué me sale la línea esa a Radio Galaxia si no tengo ninguna misión allí? No tiene sentido. [carcajad]

Creo que ése marcador es uno personalizado, de los que se ponen con el botón derecho.
Raban escribió:
sergio_93 escribió:
jas1 escribió:en el monumento donde conseguiste las holocintas que te dieron la pista de donde esta tu padre.

el sitio esta cerca de river city.

el monumento a jefferson creo que era.


Si, si estoy ahí, lo que pregunto es ¿porqué me sale la línea esa a Radio Galaxia si no tengo ninguna misión allí? No tiene sentido. [carcajad]

Creo que ése marcador es uno personalizado, de los que se ponen con el botón derecho.
es verdad no me habia fijado, le esta mandando a un destino que el ha fijado. debajo de los dos sitios que hay al noreste esta el destino que el ha puesto.

La misión que esta haciendo en concreto no se señaliza porque el objetivo es matar a todo los que haya en el monumento a jefferson.
Bueno, ya ando por nivel 24 creo, no he tocado los DLCs pero siento que ya es hora.

He averiguado cosas útiles (por mi mismo) por si alguien pregunta:

-Cuando estas en tresspassing (metido en donde no debes, o en algún lugar con puerta roja), todos tus stats bajan un 5% creo.

-Si te llevas bien con una faccion (osea te adoran y te ayudan) y te pones algún uniforme de ellos, esa adoración se va y cambia a Neutral. Solo es cuestión de quitarme el uniforme negro de Ranger de NCR y ya me tratan como su super aliado.
1560 respuestas