[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

Sobre los DLC confirmo que puedes jugarlos con el original, la diferencia es que hay no logros de Steam. Funcionan sin problema.

Sobre el karma, robar es robar sea a un amigo o enemigo. Si lo piensas bien es el acto en sí lo que esta penalizado, es una mala conducta. Otra cosa es que te ocurra cogiendo equipo de los cadaveres, entonces debe ser un bug.
clamp escribió:Sobre los DLC confirmo que puedes jugarlos con el original, la diferencia es que hay no logros de Steam. Funcionan sin problema.

Sobre el karma, robar es robar sea a un amigo o enemigo. Si lo piensas bien es el acto en sí lo que esta penalizado, es una mala conducta. Otra cosa es que te ocurra cogiendo equipo de los cadaveres, entonces debe ser un bug.


Como va a ser mala conducta eso?? ¬_¬
Le vuelas la cabeza literalmente a un bandido, le dejas en gallumbos y eres bueno pero si coges una nukacola de su nevera eres malo. RIDICULO

Me ha pasado en el refugio de los bandidos, al principio del juego. Me supongo que todo el juego está hecho asi.
Piensa que te estas defendiendo ante una agresion, incluso en nuestra Ley se contempla asi y es una eximente de responsabilidad [rtfm]

Cosa diferente es que despues de muerto le desvalijes la casa porque si.
No pillo lo que dices. Pero ya veo que te parece normal :-?
clamp escribió:Piensa que te estas defendiendo ante una agresion, incluso en nuestra Ley se contempla asi y es una eximente de responsabilidad [rtfm]

Cosa diferente es que despues de muerto le desvalijes la casa porque si.


mmmm yo creo q son fallos de programacion ya que segun que cosas te deja quitarselas sin pobrema y otras te lo pone como que estas mangando.
Hola buenas, tengo este gran juego y estoy buscando algo para que mi mando para pc funcione pero no se como hacerlo. ¿Alguien lo ha conseguido?
emilioego escribió:Hola buenas, tengo este gran juego y estoy buscando algo para que mi mando para pc funcione pero no se como hacerlo. ¿Alguien lo ha conseguido?


no sé qué tipo de mando tendrás, yo tengo el mando de microsoft para pc, que es igual que el de xbox360, y funciona perfectamente, lo detecta el juego automáticamente.
Los juegos de ahora solo son 100% compatibles con el mando de la 360, si el tuyo no va necesitas un emulador del mando de la 360.

hilo_emulador-del-mando-xbox360-tutorial_1094456

No te puedo ayudar porque no se como funciona ni nada
Hola me funciona todo perfectamente respecto a lo del emulador del mando, pero no consigo hacer que funcione el analógico derecho(el de la cámara) y en la configuración no logro ponerlo alguien tiene alguna idea.
pregunta sencillota:

puedo guardar equipamiento en los pisos/casas franco como la de la destilería de goodsprings?
¿Alguien sabe si la ultimate edition saldrá en españa?
De no ser así, ¿La versión uk llevara los DLC también en español?
Tego la ed. coleccionista y quiero los dlc pero como tengo jtag no puedo entrar en el live :(
es que tengo un pequeño problema, me explico:

resulta que hace tiempo que no jugaba al nv, y mientras me compré en steam los pack de armamento y demás que pusieron en oferta en navidad, resulta que ahora quiero retomar mi partida, pero cuando entro en el juego se actualiza con todas las armas y demás en el inventario sobrepasanto, por tanto, mi capacidad de carga, resulta que donde estoy en ese momento del juego creo que no existe posibilidad de piso franco donde guardar mis cosas, estoy en novac, la ciudad del dinosaurio, y resulta que no me puedo mover deprisa, he probado antes de iniciar el juego a desactivar en los datos del juego esos packs, pero cuando entro en el juego, me saltan, no sé que hacer.

gracias.
Puedes usar el cheat de incremento de capacidad de peso hasta que lo dejes en el piso franco y luego ponerlo en normal, justamente en novac puedes comprar la habitación de hotel y tienes un piso franco allí.
troon95 escribió:Puedes usar el cheat de incremento de capacidad de peso hasta que lo dejes en el piso franco y luego ponerlo en normal, justamente en novac puedes comprar la habitación de hotel y tienes un piso franco allí.


gracias ya me compré la habitación en el hotel de novac, 100 chapazas me ha costado la broma del dlc.. jeje
siegmund escribió:
troon95 escribió:Puedes usar el cheat de incremento de capacidad de peso hasta que lo dejes en el piso franco y luego ponerlo en normal, justamente en novac puedes comprar la habitación de hotel y tienes un piso franco allí.


gracias ya me compré la habitación en el hotel de novac, 100 chapazas me ha costado la broma del dlc.. jeje
si haces varias misiones en novac se puede conseguir gratis.
jas1 escribió:
siegmund escribió:
troon95 escribió:Puedes usar el cheat de incremento de capacidad de peso hasta que lo dejes en el piso franco y luego ponerlo en normal, justamente en novac puedes comprar la habitación de hotel y tienes un piso franco allí.


gracias ya me compré la habitación en el hotel de novac, 100 chapazas me ha costado la broma del dlc.. jeje
si haces varias misiones en novac se puede conseguir gratis.


ya, si lo sé, pero es que iba petado de cosas en el inventario y quería ir por la vía rápida, lo de las chapas es un fastidio, pero ya iré ganando chapas en el juego.

gracias por tu respuesta.
hola, tengo una pequeña duda. Compre el juego hace 4 dias en media markt y lo empecé a jugar. Al principio me ponia sobre el modo difícil, que si lo hacías de principio a fin tenias una recompensa especial. Es algo mas a parte del logro? Porque parece que es lo único que me han dado.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
evangelion_01 escribió:hola, tengo una pequeña duda. Compre el juego hace 4 dias en media markt y lo empecé a jugar. Al principio me ponia sobre el modo difícil, que si lo hacías de principio a fin tenias una recompensa especial. Es algo mas a parte del logro? Porque parece que es lo único que me han dado.

Si, solo es el logro, de todas formas, ese modo le da uso a muchos objetos que no valdrían para nada de tenerlo desactivado.
Este juego, tanto por su trama como por el juego en general me fascina, lo mejor que he jugado y ha sido el unico juego de todos, y eso que tengo cientos de juegos de ps3, pc etc... de el cual me he hecho fan y he llegado hasta a comprar chapas nuka cola, y a crearme mi nuka cola cuantum [carcajad]
El_tomates_zk está baneado por "Troll"
Pf a ver si sacan mas expansiones
El_tomates_zk escribió:Pf a ver si sacan mas expansiones


Que va, si hace unas semanas/días se murió el creador del Fallout T_T
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Finalmente, me quedo fon Fallout3, el cual estoy jugando ahora mismo otra vez. XD
Ala, me acabo de acabar el New vegas

Que cabron el Sr.House, ya me podia pagar con millones de chapas, lujos y prostitutas
cash escribió:Finalmente, me quedo fon Fallout3, el cual estoy jugando ahora mismo otra vez. XD


Sintoniza Radio Bizarra !

[qmparto] [qmparto]
Una pregunta, alguien tiene la version española del New Vegas? eske por mas k busco encuentro textos español voces español version inglesa... y yo kiero la española porke ay cosas k me salen en ingles y me da rabia k cada vez k miro mi partida guardada pone: Versión: ENGLISH.
Saludos.
spootnike escribió:Una pregunta, alguien tiene la version española del New Vegas? eske por mas k busco encuentro textos español voces español version inglesa... y yo kiero la española porke ay cosas k me salen en ingles y me da rabia k cada vez k miro mi partida guardada pone: Versión: ENGLISH.
Saludos.

Aquí la tienes: http://store.steampowered.com/agecheck/app/2028016/ ;)
Sheraon escribió:
El_tomates_zk escribió:Pf a ver si sacan mas expansiones


Que va, si hace unas semanas/días se murió el creador del Fallout T_T

a muerto el creador? estoy mal informao
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
cash escribió:Finalmente, me quedo fon Fallout3, el cual estoy jugando ahora mismo otra vez. XD

Es que New Vegas no deja de ser un super mod del 3. De todas formas, al 3 le faltan cosillas, se me hace aburrido de jugar sin ciertas opciones.
TitoBill escribió:
spootnike escribió:Una pregunta, alguien tiene la version española del New Vegas? eske por mas k busco encuentro textos español voces español version inglesa... y yo kiero la española porke ay cosas k me salen en ingles y me da rabia k cada vez k miro mi partida guardada pone: Versión: ENGLISH.
Saludos.

Aquí la tienes: http://store.steampowered.com/agecheck/app/2028016/ ;)

jejej, no me referia a eso
Me acaban de dejar el Fallout New Vegas con todas los DLC´s y tal y bueno. De momento me esta pareciendo bastante bueno, aunque dudo que me llegue a enganchar como lo hizo el gran Fallout3 de PS3 jejejeje

Lo malo esto, que mi procesador es una cosa bastante chustilla y que hace tres o cuatro años era algo bastante aceptable pero ahora.... y bueno, el juego me va bastante trabado, la calidad de imagen es bastante buena, pero todo a mi alrededor va como a tirones, vamos, nada fluido, veo pájaros que van a trompicones por el cielo, gente que pasa a mi alrededor a tirones y todo eso. Pensaba que con mi ordena podía rular este juego de una manera algo aceptable, pero ni eso jajajaja

Os dejo las características:
Pentium(R) DualCore T4500 2.30Ghz
3GB RAM
Intel Graphics HD 3000

He bajado todo al mínimo y me sigue rulando igual, ya ni pensar si le pongo algún mod jajajajaja
adri_lash escribió:Me acaban de dejar el Fallout New Vegas con todas los DLC´s y tal y bueno. De momento me esta pareciendo bastante bueno, aunque dudo que me llegue a enganchar como lo hizo el gran Fallout3 de PS3 jejejeje

Lo malo esto, que mi procesador es una cosa bastante chustilla y que hace tres o cuatro años era algo bastante aceptable pero ahora.... y bueno, el juego me va bastante trabado, la calidad de imagen es bastante buena, pero todo a mi alrededor va como a tirones, vamos, nada fluido, veo pájaros que van a trompicones por el cielo, gente que pasa a mi alrededor a tirones y todo eso. Pensaba que con mi ordena podía rular este juego de una manera algo aceptable, pero ni eso jajajaja

Os dejo las características:
Pentium(R) DualCore T4500 2.30Ghz
3GB RAM
Intel Graphics HD 3000

He bajado todo al mínimo y me sigue rulando igual, ya ni pensar si le pongo algún mod jajajajaja


Tu problema esta en la gráfica, que a parte de ser una HD 3000 (que ya de por si es de gama baja) seguro que es una versión capada por Intel.

A mi me ocurría algo similar cuando usaba la integrada de mi placa base (una AMD HD 3000), siempre pegaba tirones a la mas mínima en este juego. En otros que pidieran mas ni te cuento XD
Alguien tiene el problema de que no le cargan las partidas guardadas y se queda cargando todo el rato? Alguna solucion????
carniceroman escribió:
adri_lash escribió:Me acaban de dejar el Fallout New Vegas con todas los DLC´s y tal y bueno. De momento me esta pareciendo bastante bueno, aunque dudo que me llegue a enganchar como lo hizo el gran Fallout3 de PS3 jejejeje

Lo malo esto, que mi procesador es una cosa bastante chustilla y que hace tres o cuatro años era algo bastante aceptable pero ahora.... y bueno, el juego me va bastante trabado, la calidad de imagen es bastante buena, pero todo a mi alrededor va como a tirones, vamos, nada fluido, veo pájaros que van a trompicones por el cielo, gente que pasa a mi alrededor a tirones y todo eso. Pensaba que con mi ordena podía rular este juego de una manera algo aceptable, pero ni eso jajajaja

Os dejo las características:
Pentium(R) DualCore T4500 2.30Ghz
3GB RAM
Intel Graphics HD 3000

He bajado todo al mínimo y me sigue rulando igual, ya ni pensar si le pongo algún mod jajajajaja


Tu problema esta en la gráfica, que a parte de ser una HD 3000 (que ya de por si es de gama baja) seguro que es una versión capada por Intel.

A mi me ocurría algo similar cuando usaba la integrada de mi placa base (una AMD HD 3000), siempre pegaba tirones a la mas mínima en este juego. En otros que pidieran mas ni te cuento XD
Si, con esa grafica es imposible jugar decentemente.
Rafa19961 escribió:Alguien tiene el problema de que no le cargan las partidas guardadas y se queda cargando todo el rato? Alguna solucion????
estaba en la expansion de black mountain y no se que voy a hacer casi siempre que viajo se cuelga.
LoneGamer88 escribió:
cash escribió:Finalmente, me quedo fon Fallout3, el cual estoy jugando ahora mismo otra vez. XD

Es que New Vegas no deja de ser un super mod del 3. De todas formas, al 3 le faltan cosillas, se me hace aburrido de jugar sin ciertas opciones.

¿Porque elegir?

http://newvegas.nexusmods.com/downloads ... p?id=41480
New Vegas es un juegazo sin duda, mejora al 3 en casi todos los aspectos salvo en la ambientacion. El 3 atrapa mucho mas, quiza sea porque el New Vegas recuerda muchisimo al anterior y ese elemento sorpresa se pierde.

Pero para el que juega por primera vez a la saga, empiece por el que empiece le parecera una maravilla.
LoneGamer88 escribió:
cash escribió:Finalmente, me quedo fon Fallout3, el cual estoy jugando ahora mismo otra vez. XD

Es que New Vegas no deja de ser un super mod del 3. De todas formas, al 3 le faltan cosillas, se me hace aburrido de jugar sin ciertas opciones.


Un supermod que dobla el contenido del 3.
Imagen
Por no entrar en "pequeñas" diferencias jugables sin importancia.

Me parece que por lo general se ha sido muy injusto con este juego, a Metacritic me remito;

Imagen

El Fallout peor valorado sin contar tactics y aquella cosa para Ps2. Sin embargo puedo asegurar sin matices que es el mejor WRPG que he jugado, no ya en esta década, sino en todo lo que llevamos de siglo.

A la media de 85 se debió llegar al cabo de un tiempo, por que por lo que tengo entendido se quedaron sin un bonus por plantarse en 84 (que en Metacritic debe ser algo así como "puta mierda infecta").
Imagen

Por cierto, Obsidian se ha ido a tomar un poco por culo esta semana, han cancelado un proyecto y recortado personal en el del RPG de South Park. Uno no puede evitar pensar que en poco tiempo se irán al hoyo de Troika y compañía.
En New Vegas como juego de rol le mete una soberana paliza al 3.

Muchísimas misiones secundarias (recordemos que el 3 solo tiene 13 misiones secundarias), facciones con sus diferentes misiones si ayuda a una pierdes las misiones de las otras, mas regulable, mucho mas decisiones que tomar, mas maduro en cuanto a dialogos, etc.

Pierde en ambientacion, tamaño del mapa y en el factor sorpresa que supuso el 3.

En todo lo demas en New Vegas es muy superior al 3.
Rafa19961 escribió:Alguien tiene el problema de que no le cargan las partidas guardadas y se queda cargando todo el rato? Alguna solucion????

A nadie le ha pasado en serio??? Bueno, no soy pesado. Muchas gracias XD.
Edito: parece que va. Pero tengo que cargar una partida anterior y entonces cargo la más nueva. Pero es un coñazo. Tiene solución o algo?
A alguien más le pasa que radio new vegas solo se reproduzcan dos o tres cancones en el pip boy, el resto duran segundos y salta el locutor, hay alguna manera de resolver esto? ya he reinstalado el juego y nada, tengo el juego en físico original activado en mi cuenta de steam
Hyux3 escribió:A alguien más le pasa que radio new vegas solo se reproduzcan dos o tres cancones en el pip boy, el resto duran segundos y salta el locutor, hay alguna manera de resolver esto? ya he reinstalado el juego y nada, tengo el juego en físico original activado en mi cuenta de steam


Creo que a todos nos pasa, me imagino que habrá algún mod que lo arregle, yo no lo llegue a encontrar.
buenas soy nuevo por el hilo, voy a empezar a jugar a este juegazo, y queria preguntaros sobre qué mod gráfico ponerle, he visto que hay muchos mods por nexus y demás, pero imagino que vosotros sabreis cual es el mejor.
Me gustaria poner alguno que sea fácil de instalar y que no tenga bugs aunque no sea el más espectacular.

y también si creeis que alguno de estos dlc es imprescindible, si hacen que sea más fácil conseguir armas buenas , o si resulta que existen porque el juego base tiene muy pocas armas o algo así. No pienso exprimir el juego intentando conseguir todos los objetos o hacer todas las misiones, pero como me lo han regalado no me importaria dejarme unos euros en algún dlc de objetos. Merece la pena o tendré para artarme de objetos y armas con los que trae el juego base?

Courier’s Stash
http://store.steampowered.com/app/90177 ... 1_5_9__405
Gun Runners’ Arsenal
http://store.steampowered.com/app/72840/?snr=1_5_9__405

graciasss
ak4ever escribió:buenas soy nuevo por el hilo, voy a empezar a jugar a este juegazo, y queria preguntaros sobre qué mod gráfico ponerle, he visto que hay muchos mods por nexus y demás, pero imagino que vosotros sabreis cual es el mejor.
Me gustaria poner alguno que sea fácil de instalar y que no tenga bugs aunque no sea el más espectacular.

y también si creeis que alguno de estos dlc es imprescindible, si hacen que sea más fácil conseguir armas buenas , o si resulta que existen porque el juego base tiene muy pocas armas o algo así. No pienso exprimir el juego intentando conseguir todos los objetos o hacer todas las misiones, pero como me lo han regalado no me importaria dejarme unos euros en algún dlc de objetos. Merece la pena o tendré para artarme de objetos y armas con los que trae el juego base?

Courier’s Stash
http://store.steampowered.com/app/90177 ... 1_5_9__405
Gun Runners’ Arsenal
http://store.steampowered.com/app/72840/?snr=1_5_9__405

graciasss

No creo que te haga falta ningún dlc con armas u objetos. El juego base ya trae suficiente de todo creéme.

Los otros dlcs, sí el juego te gusta sí que merecen la pena, ¿pero unos dlcs de armas? Son los únicos que no tengo y no he echado de menos más armas.
ak4ever escribió:[...]


Saludos, de gráficos puedes tocar cualquier cosa del juego, desafortunadamente creo que no hay ningún mod universal pero te nombro algunos que yo utilicé por si te sirven. Más que bugs, sí que pueden suponer una carga importante para tu PC, hay que tenerlo en cuenta.

Principalmente me quedaría con estos:
- OJO BUENO HQ Textures. Texturas en alta resolución o "ultra alta resolución" para prácticamente todo. Este, mmm... es un coñazo de instalar, porque el nexus manager no lo gestiona bien, yo acabé instalándolo manualmente. http://newvegas.nexusmods.com/mods/39755
- NMCs Texture pack. Este es otro mod de texturas, por si no te apaña el anterior, también trae varias versiones según la capacidad de tu PC. Si es más fácil no lo sé. http://newvegas.nexusmods.com/mods/43135
- EVE (Essential Visual Enhancements). Este retoca los efectos de las armas, sobre todo las láser, los impactos, explosiones y otras cosillas. http://newvegas.nexusmods.com/mods/42666
- Nevada Skies. Añade una iluminación más realista y efectos de tiempo como lluvia, tormentas de arena y esas cosas. Y cielos bonitos.http://newvegas.nexusmods.com/mods/35998

Y ya si quieres más detalles:
- WRP (Weapon Retexture Project). Texturas en alta resolución para todas las armas originales. http://newvegas.nexusmods.com/mods/38285
- Fallout New Vegas Redesigned 2. Este modifica sobre todo las caras de los personajes, tiene un trabajo enorme. http://newvegas.nexusmods.com/mods/39218
- Enhanced Blood Textures. Mejores texturas para la sangre, trae diferentes versiones según el nivel de gore que le quieras dar. http://newvegas.nexusmods.com/mods/34917

Y ya sobre lo que preguntas, con el juego original puede bastar. De base ya trae muchas armas, y además en el New Vegas puedes añadirles modificaciones (silenciadores, miras, cargadores extendidos). En realidad, y si quieres un consejo, no te calientes la cabeza y juégalo sin mods. Si te apatece rejugarlo ya dedícale más tiempo. Yo le acabé poniendo tanta cosa que lo dejé de pura saturación XD
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
ak4ever escribió:buenas soy nuevo por el hilo, voy a empezar a jugar a este juegazo, y queria preguntaros sobre qué mod gráfico ponerle, he visto que hay muchos mods por nexus y demás, pero imagino que vosotros sabreis cual es el mejor.
Me gustaria poner alguno que sea fácil de instalar y que no tenga bugs aunque no sea el más espectacular.

y también si creeis que alguno de estos dlc es imprescindible, si hacen que sea más fácil conseguir armas buenas , o si resulta que existen porque el juego base tiene muy pocas armas o algo así. No pienso exprimir el juego intentando conseguir todos los objetos o hacer todas las misiones, pero como me lo han regalado no me importaria dejarme unos euros en algún dlc de objetos. Merece la pena o tendré para artarme de objetos y armas con los que trae el juego base?

Courier’s Stash
http://store.steampowered.com/app/90177 ... 1_5_9__405
Gun Runners’ Arsenal
http://store.steampowered.com/app/72840/?snr=1_5_9__405

graciasss

Pues yo te los recomiendo, no solo traen armas nuevas, si no mejoras para muchas del juego base. Para lo que vale merece la pena.
SALUDOS:

He jugado el Fallout 3, en una PC (Lenovo Idea Pad Z570), y lo he jugado de maravilla, pero, OJO, tuve que buscarme un "pseudoparche" para que funcionara, el cual cumple dos funciones fundamentales: * Uno, es hacer correr el Fallout para la tarjeta de video (Que a pesar de ser Nvidia) no cumple las especificaciones (Y tengo sistema operativo, intel Corei5, con 4 de RAM), y el otro * Engañar al sistema de datos para que no se produsca el error de que se cierra.

El archivo lo encuentran en el buscador de google colocan: "Fallout 3 Intel HD Bypass" para que cumpla las especificaciones y NO se cierre....

PERO: SOLO FUNCIONA PARA "FALLOUT 3"

Ahora, alguien me puede ayudar para el Fallout NV, pues he usado el mismo archivo (Por lógica) y aun asi recorre un rato, y luego se cierra... NECESITO una solución...

Por favor alguien me ayude ps, yo les ayudé con el Falluot 3, para laptop con tarjeta HD intel graphics (Algo asi va la terjeta de mi laptop LENOVO)... gracias...
muchas gracias por los consejos de los mods y dlcs, me parece que le voy a meter el mod de armas, caras y sangre, pero los de texturas no me terminan de convencer almenos el que parece sencillo de instalar xD, y los dlc cuando avance un poco en el juego ya veré si lo necesito, gracias!
Rafa19961 escribió:
Rafa19961 escribió:Alguien tiene el problema de que no le cargan las partidas guardadas y se queda cargando todo el rato? Alguna solucion????

A nadie le ha pasado en serio??? Bueno, no soy pesado. Muchas gracias XD.
Edito: parece que va. Pero tengo que cargar una partida anterior y entonces cargo la más nueva. Pero es un coñazo. Tiene solución o algo?

Yo tengo a día de hoy el mismo problema y es la 5ª vez que dejo el juego por culpa de esto....

En fin, una pena porque le tenía ganas.
Hola.
Tengo una duda que quizás sea algo absurda, pero por preguntar...
He visto el juego en tienda con el típica "cartelito" en la parte superior de la carátula de Games for Windows. El caso es que buscando por internet no he encontrado ninguna referencia a que el juego funcione mediante esta plataforma.
Por otro lado, mirando en la página del juego en Steam tampoco pone nada de que funcione a través de Windows Live, incluso tiene logros de Steam. Ya sé que no es una regla infalible, pero normalmente cuando un juego requiere otra plataforma no suele tener logros.
No sé si existen juegos en dos plataformas en línea a la vez de forma totalmente independiente, es que en caso de ser así, este sería el primero que me encuentro.
1560 respuestas