[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

Yo sólo imagino un juego como este con algún tipo de online, ya sea coop o cada uno a su bola, sería la pollaza xD
Lotush escribió:Yo sólo imagino un juego como este con algún tipo de online, ya sea coop o cada uno a su bola, sería la pollaza xD


nain!!! :) El rollete de Fallout 3 es ir tu solo y hacer mil y una historías para sobrevivir mientras exploras un mundo post-apocalíptico, yo creo que perdería toda la gracia (aunque bueno si lo hacen lo suficientemente dificil y es un modo ajeno al Single player tampoco me importaría).

Lo que igual estaría chulo es estar tu jugando y encontrarte a otro "habitante del yermo" (personaje jugador de otra persona) que este jugando en su casa al single player y que te salga como enemigo y al que puedas saludar, atacar o negociar/intercambiar items, pero nada de hacer quests juntos :) simplemente "No pega" :)
Lotush escribió:Yo sólo imagino un juego como este con algún tipo de online, ya sea coop o cada uno a su bola, sería la pollaza xD


Que pesaditos estamos con meterle el puto multijugador a todo no? Este juego esta bien como esta, solo faltaria que metiesen con pinzas y a presion un multijugador para desgraciarlo o dejar de lado el single player que es lo que importa ¬¬
rheed escribió:
Lotush escribió:Yo sólo imagino un juego como este con algún tipo de online, ya sea coop o cada uno a su bola, sería la pollaza xD


Que pesaditos estamos con meterle el puto multijugador a todo no? Este juego esta bien como esta, solo faltaria que metiesen con pinzas y a presion un multijugador para desgraciarlo o dejar de lado el single player que es lo que importa ¬¬


This. Estoy hasta los cojones del multijugador en todos lados (y no lo digo solo por New Vegas, sino por otros muchos juegos más).
rheed escribió:
Lotush escribió:Yo sólo imagino un juego como este con algún tipo de online, ya sea coop o cada uno a su bola, sería la pollaza xD


Que pesaditos estamos con meterle el puto multijugador a todo no? Este juego esta bien como esta, solo faltaria que metiesen con pinzas y a presion un multijugador para desgraciarlo o dejar de lado el single player que es lo que importa ¬¬

Jajaj este juego cooperativo ganaría enteros, te imaginas ir por ahí con tres amigos, formar una banda, que uno se encargue de negociar, otro de pasar las medicinas, otro de pasar la comida, las municiones, etc? La superviviencia cooperativa es lo máximo, y este juego en multiplayer ganaría enteros... pero para gustos los colores, ¿no?
PD: relájate un poco ¿no?
VeNeNuS escribió:Jajaj este juego cooperativo ganaría enteros, te imaginas ir por ahí con tres amigos, formar una banda, que uno se encargue de negociar, otro de pasar las medicinas, otro de pasar la comida, las municiones, etc? La superviviencia cooperativa es lo máximo, y este juego en multiplayer ganaría enteros... pero para gustos los colores, ¿no?
PD: relájate un poco ¿no?


Como dije en el subforo del Dragon age, cualquier persona que haya jugado a fallout suficiente tiempo sabra que jugando en multijugador pierde total y completamente su gracia. Vamos si hubieses jugado lo suficiente que me da que no, sabrias que el juego ya de por si es facil como para encimar tener 1 personaje dedicado a cada subcosa que hacer...

Yo lo que no entiendo porque tantisima ansia por modos multi en juegos de rol, si quereis multi id a reventar ñajos al carlosduty o basurillas similares, que para eso estan :D Ademas, la mayoria de gente que juega online son unos cagaprisas, que van a hacer mientras estas en dialogos o gestionando cosas?

PD: Lo siento, esque haberme tirado 5 años jugando al WoW me ha dejado graves secuelas xD
rheed escribió:
VeNeNuS escribió:Jajaj este juego cooperativo ganaría enteros, te imaginas ir por ahí con tres amigos, formar una banda, que uno se encargue de negociar, otro de pasar las medicinas, otro de pasar la comida, las municiones, etc? La superviviencia cooperativa es lo máximo, y este juego en multiplayer ganaría enteros... pero para gustos los colores, ¿no?
PD: relájate un poco ¿no?


Como dije en el subforo del Dragon age, cualquier persona que haya jugado a fallout suficiente tiempo sabra que jugando en multijugador pierde total y completamente su gracia. Vamos si hubieses jugado lo suficiente que me da que no, sabrias que el juego ya de por si es facil como para encimar tener 1 personaje dedicado a cada subcosa que hacer...

Yo lo que no entiendo porque tantisima ansia por modos multi en juegos de rol, si quereis multi id a reventar ñajos al carlosduty o basurillas similares, que para eso estan :D Ademas, la mayoria de gente que juega online son unos cagaprisas, que van a hacer mientras estas en dialogos o gestionando cosas?

PD: Lo siento, esque haberme tirado 5 años jugando al WoW me ha dejado graves secuelas xD


En Fallout 3 puedes ir con con un compañero y el perro de serie, tampoco creo que se muera nadie por que en cualquier momento uno entre y tome el rol del compañero. Vamos en Secret of Mana o Never se jugaba cooperativo y no pasaba nada, es más se hacía más divertido
He actualizado el Hilo con nuevas imágenes y con nuevos vídeos.
Agradecería que si falta información lo dijerais.

También aprovecho para que veais estas imágenes:
V.A.T.S y las armas existen? :o xD
Imagen
Imagen
VlRUS escribió:He actualizado el Hilo con nuevas imágenes y con nuevos vídeos.
Agradecería que si falta información lo dijerais.

También aprovecho para que veais estas imágenes:
V.A.T.S y las armas existen? :o xD
Imagen
Imagen


xDDDDD que guapo!
ratataaaa Esas armas tendrían que venir en las ediciones especiales ratataaaa
baartolomiu escribió:ratataaaa Esas armas tendrían que venir en las ediciones especiales ratataaaa


Peroo si la foto está hecha por ordenador, tranquilamente podría ser parte de una CG de New Vegas xD
ramulator escribió:
baartolomiu escribió:ratataaaa Esas armas tendrían que venir en las ediciones especiales ratataaaa


Peroo si la foto está hecha por ordenador, tranquilamente podría ser parte de una CG de New Vegas xD


POr ordenador?Seguro?

http://volpinprops.blogspot.com/2009/09 ... rifle.html

Y al que decia que no le vendria mal un multijugador/online http://www.fallout-on-line.com/
Yakerton está baneado por "Troll"
La ESRB clasifica Fallout: New Vegas como juego para adultos con contenido sexual
El jugador podrá tener encuentros sexuales con hombres, mujeres e incluso robots
Los distintos organismos de regulación son ideales para darnos pistas sobre algunos detalles de videojuegos que se pondrán a la venta próximamente, y que no han sido desveladas aún por sus desarrolladores.

En el caso de Fallout: New Vegas y gracias a la Entertainment Software Rating Board (ESRB), organismo norteamericano encargado de clasificar los juegos según sus contenidos, sabemos que el juego contendrá distintas referencias sexuales.

Aparentemente durante el juego podremos visitar un burdel y elegir prostitutas de carne y hueso e incluso robots: “Durante el transcurso del juego, los jugadores se encontrarán con prostitutas de ambos sexos: la pantalla se funde en negro escuchándose un diálogo sugerente”. También la descripción señala que hay “un larga secuencia sugiriendo una actividad sexual con un robot”.

Además de contenidos sexuales el juego tendrá mucha violencia, gore y referencias a drogas.

Fallout: New Vegas llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 22 de octubre.

Imagen
JunKal_2 escribió:Y al que decia que no le vendria mal un multijugador/online http://www.fallout-on-line.com/


Por lo que he leido en los foros eso es para un projecto de Fallout MMO que se llamará Fallout Online, vamos nada que ver lo que la gente no quiere es un multijugador en el Fallout 3 o FO Vegas por que se cargaría la experiencia.
bueno, eso delgore, violencia y drogas ya lo teniamos en el fallout 3
bakalap2 escribió:
JunKal_2 escribió:Y al que decia que no le vendria mal un multijugador/online http://www.fallout-on-line.com/


Por lo que he leido en los foros eso es para un projecto de Fallout MMO que se llamará Fallout Online, vamos nada que ver lo que la gente no quiere es un multijugador en el Fallout 3 o FO Vegas por que se cargaría la experiencia.


Ya se que es un MMO X) Es que meterle multi a un juego de Fallout normal sería cargarse el juego X)
Yakerton escribió:El jugador podrá tener encuentros sexuales con hombres, mujeres e incluso robots


LOLOLOLOLOLOLOL [plas] [plas] [plas]
rheed escribió:
VeNeNuS escribió:Jajaj este juego cooperativo ganaría enteros, te imaginas ir por ahí con tres amigos, formar una banda, que uno se encargue de negociar, otro de pasar las medicinas, otro de pasar la comida, las municiones, etc? La superviviencia cooperativa es lo máximo, y este juego en multiplayer ganaría enteros... pero para gustos los colores, ¿no?
PD: relájate un poco ¿no?


Como dije en el subforo del Dragon age, cualquier persona que haya jugado a fallout suficiente tiempo sabra que jugando en multijugador pierde total y completamente su gracia. Vamos si hubieses jugado lo suficiente que me da que no, sabrias que el juego ya de por si es facil como para encimar tener 1 personaje dedicado a cada subcosa que hacer...

Yo lo que no entiendo porque tantisima ansia por modos multi en juegos de rol, si quereis multi id a reventar ñajos al carlosduty o basurillas similares, que para eso estan :D Ademas, la mayoria de gente que juega online son unos cagaprisas, que van a hacer mientras estas en dialogos o gestionando cosas?

PD: Lo siento, esque haberme tirado 5 años jugando al WoW me ha dejado graves secuelas xD

Juego a Fallout, un maravilloso GENIO mágico azul me pregunta si me gustaría jugar cooperativamente añadiendole dificultad(o no), le digo que si, no soy el único, no es cuestión de hecharle horas, es cuestión de que estas algo quemado del WOW(cosa que entiendo, lo que noentiendo es como la gente se engancha a "eso"). Pero no digas que no me divertiría más yendo con mis amigos por ahi porque simplemente... no es verdad!
Hace unos dias salieron los logros, la verdad es que pintan muy muy entretenido el juego :D
Lástima que aún queden dos meses para la salida... voy a tener que cojer la baja cuando salga porque
si no me va a dar algo.... [flipa]
VeNeNuS escribió:Juego a Fallout, un maravilloso GENIO mágico azul me pregunta si me gustaría jugar cooperativamente añadiendole dificultad(o no), le digo que si, no soy el único, no es cuestión de hecharle horas, es cuestión de que estas algo quemado del WOW(cosa que entiendo, lo que noentiendo es como la gente se engancha a "eso"). Pero no digas que no me divertiría más yendo con mis amigos por ahi porque simplemente... no es verdad!


Tendria que tener otro enfoque, eso seguro. Ah si, y subirle un huevo la dificultad porque yo en el 3 la segunda mitad era bostezable, aunque un gran juego

Sin ganas de que salga este, mira que yo no suelo reservar ni dejarme 80leurazos, pero tengo ya la coleccionista reservada xD Aunque con puntos me descontaran lo menos 20e
Yakerton está baneado por "Troll"
Dragonssss escribió:Hace unos dias salieron los logros, la verdad es que pintan muy muy entretenido el juego :D

??
Yakerton escribió:
Dragonssss escribió:Hace unos dias salieron los logros, la verdad es que pintan muy muy entretenido el juego :D

??


http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=262210

30segundos de san google xD No se si son legit eso si, pinta tienen
Tiene buena pinta, si está a la altura del 3 o incluso mejor será el mejor o uno de los mejores juegos del año.
rheed escribió:
Yakerton escribió:
Dragonssss escribió:Hace unos dias salieron los logros, la verdad es que pintan muy muy entretenido el juego :D

??


http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=262210

30segundos de san google xD No se si son legit eso si, pinta tienen


Son mucho más chungos que los de Fallout 3, no mola xD
Que ganas le tengo a este y Dead Risng 2 no puedo mas jejejej. Lo que seria de agradecer es que subieran de una vez el numero maximo de niveles, almenos hasta 50. Es un juego que puedes dedicarle muchas horas de exploracion, al que le encanta este juego, eso de ir si rumbo fijo a explorar no tiene precio. Tampco vendria mal implementar mas misiones secundraias, que eso si que es facil de hacer. Si algun dia sacan un editor de misiones el juego seria sublime.
Siento estas divagaciones pero le tengo muchisimas ganas.
Technoise escribió:Que ganas le tengo a este y Dead Risng 2 no puedo mas jejejej. Lo que seria de agradecer es que subieran de una vez el numero maximo de niveles, almenos hasta 50. Es un juego que puedes dedicarle muchas horas de exploracion, al que le encanta este juego, eso de ir si rumbo fijo a explorar no tiene precio. Tampco vendria mal implementar mas misiones secundraias, que eso si que es facil de hacer. Si algun dia sacan un editor de misiones el juego seria sublime.
Siento estas divagaciones pero le tengo muchisimas ganas.


Los logros de los niveles son de alcanzar el 10, el 20 y el 30, así que dudo mucho que aumenten el nivel máximo :(
A mi lo unico que me ''jode'' es que sale la misma semana que Fable III. Me tendré que partir en 2 para jugar [+risas] [+risas]
Lord Guñaño escribió:
Technoise escribió:Que ganas le tengo a este y Dead Risng 2 no puedo mas jejejej. Lo que seria de agradecer es que subieran de una vez el numero maximo de niveles, almenos hasta 50. Es un juego que puedes dedicarle muchas horas de exploracion, al que le encanta este juego, eso de ir si rumbo fijo a explorar no tiene precio. Tampco vendria mal implementar mas misiones secundraias, que eso si que es facil de hacer. Si algun dia sacan un editor de misiones el juego seria sublime.
Siento estas divagaciones pero le tengo muchisimas ganas.


Los logros de los niveles son de alcanzar el 10, el 20 y el 30, así que dudo mucho que aumenten el nivel máximo :(

bueno, han subido del 20 al 30 en el 3 sin la expansion broken steel solo se podia legar al 20
-Rafilla- escribió:A mi lo unico que me ''jode'' es que sale la misma semana que Fable III. Me tendré que partir en 2 para jugar [+risas] [+risas]


*basura* Fable III *basura* xDDDDDDD

Lo siento, a mi el uno me gusto "mas o menos" considerando todo lo que dijeron que tendria y no tuvo, y el 2 bueno.... xD Le tengo bastante asco, me parecio un juego un rato malo :S

Y sobre logros, pos yo los veo bastante copy-paste, de hackear-robar, niveles, y en vez de matar X bichos hacer X daño. Y como decis, el nivel sabe a poco, aunque si se sube al mismo ritmo que en el 3, que tengamos tope de nivel 30 puede ser buena señal de que sera largo, porque yo subi al 20 justo en la mision final quedandome 5 secundarias por hacer y todas las expas. Y me jodio mucho xk subi a 30 en la 1, y luego era mas aburridillo :(
rheed escribió:
-Rafilla- escribió:A mi lo unico que me ''jode'' es que sale la misma semana que Fable III. Me tendré que partir en 2 para jugar [+risas] [+risas]


*basura* Fable III *basura* xDDDDDDD

Lo siento, a mi el uno me gusto "mas o menos" considerando todo lo que dijeron que tendria y no tuvo, y el 2 bueno.... xD Le tengo bastante asco, me parecio un juego un rato malo :S

Y sobre logros, pos yo los veo bastante copy-paste, de hackear-robar, niveles, y en vez de matar X bichos hacer X daño. Y como decis, el nivel sabe a poco, aunque si se sube al mismo ritmo que en el 3, que tengamos tope de nivel 30 puede ser buena señal de que sera largo, porque yo subi al 20 justo en la mision final quedandome 5 secundarias por hacer y todas las expas. Y me jodio mucho xk subi a 30 en la 1, y luego era mas aburridillo :(


Por mi Fable 2 es la decepción más grande de estos últimos años, además de que Fable puede esperar (a que baje de precio y tal) xD, yo me decantaria claramente por este, que conque mantenga la atmósfera y el nivel del anterior y pula algunos problemas (que eran pocos), ya será elevado a la categoria de divinidad.
ArcadiaBlur escribió:Por mi Fable 2 es la decepción más grande de estos últimos años, además de que Fable puede esperar (a que baje de precio y tal) xD, yo me decantaria claramente por este, que conque mantenga la atmósfera y el nivel del anterior y pula algunos problemas (que eran pocos), ya será elevado a la categoria de divinidad.


Yo ya me he hecho a la idea que va a ser un copy-paste del fallout3, pero con añadidos, y ya solo ver los añadidos que tendra, me gusta. Mejoras en armas, mas variedad de armas/armaduras, supuestamente mayor diferencia en atributos/perks, mas minijuegos, mayor viabilidad en el melee, etc.

Sin olvidar el modo hardcore, que pinta realmente bien :D
-Rafilla- escribió:
Yakerton escribió:El jugador podrá tener encuentros sexuales con hombres, mujeres e incluso robots


LOLOLOLOLOLOLOL [plas] [plas] [plas]

[mad] [mad] [mad] [mad]
VlRUS escribió:
-Rafilla- escribió:
Yakerton escribió:El jugador podrá tener encuentros sexuales con hombres, mujeres e incluso robots


LOLOLOLOLOLOLOL [plas] [plas] [plas]

[mad] [mad] [mad] [mad]

anda que.... [poraki]

y seguro que ahi algun lobro... [fumando]
DUNKEL escribió:anda que.... [poraki]

y seguro que ahi algun logro... [fumando]


Pues... seguro que sí, no me he puesto a traducir los logros que he puesto... pero vamos que todo apunta a que si xDDDDD

Pero por dios... yo quiero ver la escena del prota con el robot, me parto el pecho xDDDDDDDDDDD [sati] [sati]
VlRUS escribió:
DUNKEL escribió:anda que.... [poraki]

y seguro que ahi algun logro... [fumando]


Pues... seguro que sí, no me he puesto a traducir los logros que he puesto... pero vamos que todo apunta a que si xDDDDD

Pero por dios... yo quiero ver la escena del prota con el robot, me parto el pecho xDDDDDDDDDDD [sati] [sati]


xD sexo muy... frígido xD, en esto sigue ganando el Mass Effect, sexo lésbico con una marciana azul.
¿alguien sabe si en la edicion especial a parte de los objetos fisicos hay algo dentro del juego?
Juraría que no viene nada más que lo que ves en portada...
troon95 escribió:¿alguien sabe si en la edicion especial a parte de los objetos fisicos hay algo dentro del juego?


Me suena de la version de Uk (exclusiva de Play.com) venia una con un kit de caravana de supervivencia (rifle,4 gagets reparadores de armas, armadura y prismaticos) si no recuerdo mal! No me hagais caso ultimamente desvario un poco (mucho)!! XD
humaru escribió:
troon95 escribió:¿alguien sabe si en la edicion especial a parte de los objetos fisicos hay algo dentro del juego?


Me suena de la version de Uk (exclusiva de Play.com) venia una con un kit de caravana de supervivencia (rifle,4 gagets reparadores de armas, armadura y prismaticos) si no recuerdo mal! No me hagais caso ultimamente desvario un poco (mucho)!! XD

Yo reservé hace poco en GAME la edición normal y me pone FNV+2000puntos+tarjeta de descarga.
snul9 escribió:
humaru escribió:
troon95 escribió:¿alguien sabe si en la edicion especial a parte de los objetos fisicos hay algo dentro del juego?


Me suena de la version de Uk (exclusiva de Play.com) venia una con un kit de caravana de supervivencia (rifle,4 gagets reparadores de armas, armadura y prismaticos) si no recuerdo mal! No me hagais caso ultimamente desvario un poco (mucho)!! XD

Yo reservé hace poco en GAME la edición normal y me pone FNV+2000puntos+tarjeta de descarga.


Voy a mirar los precios... aver que tal xD

Edito:
Ya ni reservo lol ... demasiado caro 90€ xDDDD

Lo de caravana es:
Imagen y en lo de la reserva de game de la coleccionista que pasa que no está la de xbox? xDD ¬¬ [+risas] [+risas] [+risas]
VlRUS escribió:y en lo de la reserva de game de la coleccionista que pasa que no está la de xbox? xDD ¬¬


Yo lo reserve en su día su version Xbox en el Game!, llegas tarde! Se ve que ya las tienen todas vendidas!!
humaru escribió:
VlRUS escribió:y en lo de la reserva de game de la coleccionista que pasa que no está la de xbox? xDD ¬¬


Yo lo reserve en su día su version Xbox en el Game!, llegas tarde! Se ve que ya las tienen todas vendidas!!


Sep, yo la reservé el 30 de julio, a ver si por hacerla pronto me mandan algún regalito como con Just Cause 2, que me enviaron junto con el paquete una camiseta y una brújula by the face XD
Yo tengo mi edicion coleccionista reservada en xtralife. Espero que puedan cumplir con todos los pedidos.
Que ganitas tengo de tener este juegazo.
Si me da la duracion y la exploriacion que tiene el 3 yo sere el mas feliz del mundo.
Es cierto que el motor grafico podria mejorarse un poco pero no es un aspecto que me importe demasiado ya que el 3 cumplia de sobra para recrear un mundo destrozado.
xsecktorx escribió:Yo tengo mi edicion coleccionista reservada en xtralife. Espero que puedan cumplir con todos los pedidos.
Que ganitas tengo de tener este juegazo.
Si me da la duracion y la exploriacion que tiene el 3 yo sere el mas feliz del mundo.
Es cierto que el motor grafico podria mejorarse un poco pero no es un aspecto que me importe demasiado ya que el 3 cumplia de sobra para recrear un mundo destrozado.

A que precio la tiene xtralife?
O_Ren escribió:
xsecktorx escribió:Yo tengo mi edicion coleccionista reservada en xtralife. Espero que puedan cumplir con todos los pedidos.
Que ganitas tengo de tener este juegazo.
Si me da la duracion y la exploriacion que tiene el 3 yo sere el mas feliz del mundo.
Es cierto que el motor grafico podria mejorarse un poco pero no es un aspecto que me importe demasiado ya que el 3 cumplia de sobra para recrear un mundo destrozado.

A que precio la tiene xtralife?


Pues esta a 92.
xsecktorx escribió:
O_Ren escribió:
xsecktorx escribió:Yo tengo mi edicion coleccionista reservada en xtralife. Espero que puedan cumplir con todos los pedidos.
Que ganitas tengo de tener este juegazo.
Si me da la duracion y la exploriacion que tiene el 3 yo sere el mas feliz del mundo.
Es cierto que el motor grafico podria mejorarse un poco pero no es un aspecto que me importe demasiado ya que el 3 cumplia de sobra para recrear un mundo destrozado.

A que precio la tiene xtralife?


Pues esta a 92.


o_O en el Game esta por 86 aunque cuando lo reserve en tienda me dijo la tia 82
rheed escribió:
o_O en el Game esta por 86 aunque cuando lo reserve en tienda me dijo la tia 82

En xtralife parece que al reservar te cobran algo mas caro que en game por ejemplo, a mi me paso con la coleccionista del GT5...
Desconozco si luego te devuelven la pasta, si te regalan algo, o yo que se, pero eso es asi.
Bueno, pues finalmente a los que reservamos la edición de coleccionista también nos mandarán la tarjeta con ese dlc ^^

Imagen
5670 respuestas