[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

Yakerton está baneado por "Troll"
Si al final usa el save del fallout3, ¿vosotros en que queréis que ayude?
Yakerton escribió:Si al final usa el save del fallout3, ¿vosotros en que queréis que ayude?


En nada, me gusta empezar de 0 sin ninguna ayuda.

Es cierto lo del modo ese que dijeron donde hasta la municion pesaba?? tiene que ser interesante
yo ya he reservado mo edicion coleccionista en gamestop para que no me lo quiten [babas]
por cierto, ¿a parte de las cosas fisicas hay algun extra en el juego en la ed. coleccionista? [sati]
A mi me da un miedo de la leche lo de que lo haga Obsidian en vez de Bethesda.

Aunque por otro lado, con las más de 80 horas que llevo ya al Fallout 3 y lo cortas que se me han hecho, lo mismo le acabo dando la oprtunidad... La verdad es que la coleccionista está muy chula.

Saludos!
ReeLo escribió:A. La verdad es que la coleccionista está muy chula.

Saludos!


Es una mierda, la de fallout 3 estaba mejor. Sobretodo la de AMAZON con el pipboy, me refiero a la super exclusiva. Unas carta... nose. Me molaba más el muñequito o el despertador pipboy. Un saludo.
Rapindrive escribió:
ReeLo escribió:A. La verdad es que la coleccionista está muy chula.

Saludos!


Es una mierda, la de fallout 3 estaba mejor. Sobretodo la de AMAZON con el pipboy, me refiero a la super exclusiva. Unas carta... nose. Me molaba más el muñequito o el despertador pipboy. Un saludo.

no solo lleva las cartas tambien objetos relacionados con el juego, un dvd con extras y una novela de tapa dura.
Además el precio no sera el mismo, costara unos 85€ mientas que la otra costava unos 110€ creo [sonrisa]
elbrecha escribió:El juego mas esperado para mi este año!!!! Con que sea igual de bueno que el Fallout 3 me conformo, aunque si puede ser, que pongan un final mas epico a la altura del resto del juego.

De cuanto es tu HD??? yo tengo el de 20gb, pero por la mierda de microsoft se queda en mucho menos, y ahora me gustaria conseguir el Fallout 3 con los DLC (me pase la version normal en la ps3 cuando salio) y no se si voy a poder instalarlo todo (no soporto la xbox haciendo ruido con el lector, siento que va a decir adios [carcajad] )


Mi HD es de 60 GB... y tengo muchas demos y muchas cosas. Yo esque no soy de jugar mucho últimamente... Tendré 3 juegos instalados y ya esta... cuando me voy a poner con algún juego a por logros, me lo instalo y cuando me lo paso FUM lo quito :D
rkomin escribió:Yo lo deje abandonado, a ver si retomo el Fallout porque fue un juego que me gusto muchisimo!!!!.

Increíble. Yo no podía, me levantaba pensando en el yermo. Llegaba a casa del trabajo y estaba deseando ponerme a jugar a ver que podía descubrir explorando. Sin duda, el mejor juego de por lo menos los últimos 10 años.
FränZ escribió:
rkomin escribió:Yo lo deje abandonado, a ver si retomo el Fallout porque fue un juego que me gusto muchisimo!!!!.

Increíble. Yo no podía, me levantaba pensando en el yermo. Llegaba a casa del trabajo y estaba deseando ponerme a jugar a ver que podía descubrir explorando. Sin duda, el mejor juego de por lo menos los últimos 10 años.


Coincido contigo, la ambientación de Fallout3 es sublime. Con que New Vegas lo iguale ya tiene un SOLD como una casa.
elbrecha escribió:
Yakerton escribió:Si al final usa el save del fallout3, ¿vosotros en que queréis que ayude?


En nada, me gusta empezar de 0 sin ninguna ayuda.

Es cierto lo del modo ese que dijeron donde hasta la municion pesaba?? tiene que ser interesante


Si, van a incluir una especie de modo realista, donde la municion pesara y cada cierto tiempo tendremos que comer y beber. Veremos en que queda al final.
Se me está haciendo eterno no, lo siguiente.... [buuuaaaa]
j.der que hype que tengo dios! y aun falta bastante agggg
Ya lo tengo reservado en edición coleccionista :) ahora esperar jeje [fumando]
uoooo yo también me lo voy a reservar que este no puede faltar en mi estantería!!!
¡Hola chic@s! Perdón por el retraso! Pero esque estoy dando vueltas de un lado a otro, que las vacaciones es lo que tiene...
Quería preguntaros una cosa, ¿Cómo veis el Hilo? ¿Le falta algo o está bien como está? Me refiero si le falta info, vídos o imágenes

¡Un saludo y gracias! [+risas]
mithra escribió:yo espero que no toquen nada en fallout new vegas. la manera de pelear de fallout 3 para mi es perfecta y el vats tiene que estar si o si.


Cierto, que se dejen de polladas de borderlands o fps normales.
Cuando pasaron de fallout 2 a fallout 3 estaba claro que tenian que hacer combates fps pero sin olvidar el estilo de juego del fallout, asi que pusieron el vats, ahora en el new vegas, si se olvidan del vats, esto dejara de ser un fallout.
No se la verdad....el VATS lo veo mas un truco para situaciones desesperadas, como puede ser el dead eye de red dead redemtion, que no un elemento rolero imprescindible vamos, que nunca me disgustó el vats, es original, hay que reconocerlo, pero solo lo usaba como ultimo recurso, sino era como jugar chetado.... vamos, que lo quiten o no dormiré tranquilo, prefiero que metan elementos roleros reales, tales como la supuesta supervivencia, más armas, más skills, más propiedades por arma etc.....el combate, al depender de tu nivel, el del contrario, de los stats del arma y tu habilidad con la misma, asi como los skills que tengas, creo que ya es suficientemente rolero sin necesidad de implementar ayudas estilo al vats. Lo que si le demandaria al combate es un control mas preciso y, y si, en ese aspecto, borderlands se lleva la palma, y unas animaciones de impacto en enemigos mas logradas, es decir, un minimo de reaccion al ametrallarlos a 2 metros XD.

Y por cierto, entonces se confirma lo del modo supervivencia? lo de tener que beber y tal? eso si seria todo un acierto.
exitido escribió:
mithra escribió:yo espero que no toquen nada en fallout new vegas. la manera de pelear de fallout 3 para mi es perfecta y el vats tiene que estar si o si.


Cierto, que se dejen de polladas de borderlands o fps normales.
Cuando pasaron de fallout 2 a fallout 3 estaba claro que tenian que hacer combates fps pero sin olvidar el estilo de juego del fallout, asi que pusieron el vats, ahora en el new vegas, si se olvidan del vats, esto dejara de ser un fallout.

el vats es lo mejor, si yo en fallout 3 usaba mas el vats que el modo normal, jaja, era lo que le da la originalidad al juego.
ernesvk escribió:
exitido escribió:
mithra escribió:yo espero que no toquen nada en fallout new vegas. la manera de pelear de fallout 3 para mi es perfecta y el vats tiene que estar si o si.


Cierto, que se dejen de polladas de borderlands o fps normales.
Cuando pasaron de fallout 2 a fallout 3 estaba claro que tenian que hacer combates fps pero sin olvidar el estilo de juego del fallout, asi que pusieron el vats, ahora en el new vegas, si se olvidan del vats, esto dejara de ser un fallout.

el vats es lo mejor, si yo en fallout 3 usaba mas el vats que el modo normal, jaja, era lo que le da la originalidad al juego.


+100, Ahora estoy con el Oblivion para quitarme el mono hasta que salga y echo en falta ese Vats como el agua! (Ya deje el Oblivion aparcado por no tener Vats)
Por mi que sigan manteniendo el VATS tambien, es marca de la casa ya, y es original.
EDITADO: estaba posteando en el foro de DS y puse el mensaje aqui por error perdon xD.
Yakerton está baneado por "Troll"
Espero que mejoren el frame-rate y los cuelgues.
A estas alturas y todavía no hay mapa del lugar ni nada? jor....
Yakerton escribió:A estas alturas y todavía no hay mapa del lugar ni nada? jor....


Tienes toda la razón, parece que New Vegas ha sido declarado secreto de Estado, porque no sabemos nada...
Lord Guñaño escribió:
Yakerton escribió:
A estas alturas y todavía no hay mapa del lugar ni nada? jor....


Tienes toda la razón, parece que New Vegas ha sido declarado secreto de Estado, porque no sabemos nada...

nada nada que no saquen nada! y niguia ni nada!! que tengamos que buskar y rebuskar x las zonas :D
Zack_VII escribió:No se la verdad....el VATS lo veo mas un truco para situaciones desesperadas, como puede ser el dead eye de red dead redemtion, que no un elemento rolero imprescindible vamos, que nunca me disgustó el vats, es original, hay que reconocerlo, pero solo lo usaba como ultimo recurso, sino era como jugar chetado.... vamos, que lo quiten o no dormiré tranquilo, prefiero que metan elementos roleros reales, tales como la supuesta supervivencia, más armas, más skills, más propiedades por arma etc.....el combate, al depender de tu nivel, el del contrario, de los stats del arma y tu habilidad con la misma, asi como los skills que tengas, creo que ya es suficientemente rolero sin necesidad de implementar ayudas estilo al vats. Lo que si le demandaria al combate es un control mas preciso y, y si, en ese aspecto, borderlands se lleva la palma, y unas animaciones de impacto en enemigos mas logradas, es decir, un minimo de reaccion al ametrallarlos a 2 metros XD.

Y por cierto, entonces se confirma lo del modo supervivencia? lo de tener que beber y tal? eso si seria todo un acierto.

yo si le ponen en el normal la precision de CoD no echo de menos el V.A.T.S, pero a veces estresa que el bicho se te vaya acercando tan rapido y tu tengas que echar para atras
troon95 escribió:
Zack_VII escribió:No se la verdad....el VATS lo veo mas un truco para situaciones desesperadas, como puede ser el dead eye de red dead redemtion, que no un elemento rolero imprescindible vamos, que nunca me disgustó el vats, es original, hay que reconocerlo, pero solo lo usaba como ultimo recurso, sino era como jugar chetado.... vamos, que lo quiten o no dormiré tranquilo, prefiero que metan elementos roleros reales, tales como la supuesta supervivencia, más armas, más skills, más propiedades por arma etc.....el combate, al depender de tu nivel, el del contrario, de los stats del arma y tu habilidad con la misma, asi como los skills que tengas, creo que ya es suficientemente rolero sin necesidad de implementar ayudas estilo al vats. Lo que si le demandaria al combate es un control mas preciso y, y si, en ese aspecto, borderlands se lleva la palma, y unas animaciones de impacto en enemigos mas logradas, es decir, un minimo de reaccion al ametrallarlos a 2 metros XD.

Y por cierto, entonces se confirma lo del modo supervivencia? lo de tener que beber y tal? eso si seria todo un acierto.

yo si le ponen en el normal la precision de CoD no echo de menos el V.A.T.S, pero a veces estresa que el bicho se te vaya acercando tan rapido y tu tengas que echar para atras

exacto
Por eso ponia el ejemplo de Borderlands, se basa igual en levels, skills, enemigos, resistencias, pero es bastante mas fluido y preciso. Por mi que dejen el VATS, es gracioso para ver desmembramientos cuando te aburres, pero al igual que en fallout 3, no creo que lo use más allá de salir de alguna situaicón jodida en la que no me quede mas remedio, lo mismo que las habilidades por clase del Borderlands, solo que mas chetado aun en fallout XD. Me preocupa mas como digo un mejor control e innovaciones en el aspecto rolero, como podria ser el tema de la supervivencia que no se si al final es cierto o no, el nº de subquest, el tamaño del mapa etc.... .
al final se sabe algo de desplazamiento con vehiculos? vehiculos postapocalipticos rollo madmax me la pone dura [carcajad]
Zack_VII escribió:Por eso ponia el ejemplo de Borderlands, se basa igual en levels, skills, enemigos, resistencias, pero es bastante mas fluido y preciso. Por mi que dejen el VATS, es gracioso para ver desmembramientos cuando te aburres, pero al igual que en fallout 3, no creo que lo use más allá de salir de alguna situaicón jodida en la que no me quede mas remedio, lo mismo que las habilidades por clase del Borderlands, solo que mas chetado aun en fallout XD. Me preocupa mas como digo un mejor control e innovaciones en el aspecto rolero, como podria ser el tema de la supervivencia que no se si al final es cierto o no, el nº de subquest, el tamaño del mapa etc.... .

 
yo pienso que el modo ese de supervivencia sera mas bien como un nivel mas d dificultad, misma historia mismas subquest mismo mapa, pero con el handicap ese, pero no creo que lo apliquen al juego directamente.
Y lo del VATS yo lo dejaria como ya dije antes, porque me parece mas original la verdad. Respecto al aspecto mas rolero efectivamente yo lo que pondria son mas mejoras, mas interaccion con el entorno, personajes, etc.
 
Pero en fin....¿que mas daa? con que sea como el fallout 3 ya seria una joya :D
Si, pienso que la supervivencia de ser cierta, seria opcional, porque se le presupone un escalón más de dificultad que no todo el mundo tiene porque apreciar XD, tambien habria que ver que es la supervivencia, porque si solo es beber y comer cualquier cosa, y partiendo de una mecanica tipo fallout 3....la comida y bebida sobraba XD, espero que sea algo más jodido, como curarse de distintas formas según heridas, o tener que cocinar alimentos y que desde luego no todos valgan, incluso porque no, cagar XD, no en serio, pero que descansar fuese obligatorio y un minimo de aseo para infecciones jajaj son cosas que realmente no cuestan un pimiento de programar, ya que son simples condicionantes temporales, y joder, son detalles opcionales que yo creo que agradeceriamos no?
Zack_VII escribió:Si, pienso que la supervivencia de ser cierta, seria opcional, porque se le presupone un escalón más de dificultad que no todo el mundo tiene porque apreciar XD, tambien habria que ver que es la supervivencia, porque si solo es beber y comer cualquier cosa, y partiendo de una mecanica tipo fallout 3....la comida y bebida sobraba XD, espero que sea algo más jodido, como curarse de distintas formas según heridas, o tener que cocinar alimentos y que desde luego no todos valgan, incluso porque no, cagar XD, no en serio, pero que descansar fuese obligatorio y un minimo de aseo para infecciones jajaj son cosas que realmente no cuestan un pimiento de programar, ya que son simples condicionantes temporales, y joder, son detalles opcionales que yo creo que agradeceriamos no?

 
 
si es comer y beber solo, yo no creo ni que lo pusiera sinceramente porque me pareceria un mero incordio...luego de supervivencia me gustaria mas un modo de juego aparte que no tuviera nada que ver con el juego en si. Porque creo que al llevar ya 10 horitas, y que tengas que jiñar, o lavarte...nose, alomejor te llega a cansar, por eso yo preferiria un modo aparte que fuese eso, simplemente sobrevivir...nose, pero creo que esto no va a ser fundamental.
 
Luego lo de los vehiculos...a mi no me termina de convencer del todo la verdad. Tambien se dijo que las poblaciones irian cambiando y creandose y tal segun nos ibamos, a la que volvias ya avian reconstruido, o avian creado un pueblo nuevo...aun no e visto ningun juego en el que se implemente eso bien,supongo que es complicado, a mi lo que mas me flipa son esas zonas secretas que alomejor yo descubro nada mas empezar el juego y otro tarde 10 horas, que haya mas zonas que investigar, es lo que mas gracia le da a este juego la verdad.
 
Ay ganas ya la verdad y cada vez va quedando menos de aqui a final de año salen muchos bombazos :D
¿Por qué le dáis tantas vueltas al modo supervivencia? No sé si me he perdido algo pero dijeron que la cosa sería:

-Munición pesa (se acabó el ir con un arsenal a cuestas), con lo que hay que racionarla y no malgastarla. Esto complementado con el VATS puede dar mucho juego -dejarle sin piernas al bicho o jugarte un headshot o desarmarlo...se volverá más desafiante-.

-Creo recordar que la curación no era instantánea con lo que habrá que llevar mucho más cuidado en donde y como nos metemos.

-Hay que beber (no recuerdo si también comer) o nos deshidrataremos. Y obviamente a veces lo más cercano será agua radiactiva con lo que supondrá un plus de riesgo.

Este modo es totalmente opcional y es un añadido más para los que reclamaban mods de este estilo. Yo no sé si lo usaré, ya veré cuando juegue.

No sé si habrá algo más pero no fliparos que no van a hacer nada de lavarse ni historias parecidas. De hecho por lo que he visto en imagenes y tal, esta gente se ha centrado en el rol a la hora de interactuar con el mundo y los PNJ, conversaciones, acciones con consecuencias y en cuadrar esa historia en un entorno en el que han tirado de lo que tenían de Fallout (de ahí que en modelados no se hayan partido mucho la cabeza). Como juego visualmente será calcado a Fallout 3 pero se espera que mejore aún más la jugabilidad.
Esos 3 puntos que comentas, están totalmente confirmados? es decir, es seguro que vienen en el juego final, cmoo un cmoplemento adicional a la campaña? Yo comentaba todo eso porque pensaba que aun no habia nada confirmado XD
Yakerton está baneado por "Troll"
http://es.fallout.wikia.com/wiki/Portal:Fallout:_New_Vegas


Aqui hay info


volverá a aparecer....
Imagen
sera asi
Imagen


SE VE NIEVE YUJUUUUU
Buenas me gustaria tener este juego en edición coleccionista puesto que es un regalo para mi novia.
Sabeís a partir de cuando se podrá reservar? Y estaba pensando en reservarlo por GAME, o ahi algun sitio mejor?
ya se puede reservar la coleccionista en la web de game
Roberdivx escribió:ya se puede reservar la coleccionista en la web de game


Parece que vuelven a tener stock, aunque yo la tengo reservada desde hace un mes ^^
No encuentro la edición coleccionista de Fallout 3 new vegas en GAME eh......
Esta pero el juego solo, de edición coleccionista nada de nada.

EDIT: Vale está para PS3 pero ami me interesaría para XBOX o PC.
Saben algo?
kuffer escribió:No encuentro la edición coleccionista de Fallout 3 new vegas en GAME eh......
Esta pero el juego solo, de edición coleccionista nada de nada.

EDIT: Vale está para PS3 pero ami me interesaría para XBOX o PC.
Saben algo?


Pues que se acabó el stock y no han vuelto a reponer.

Lo anterior lo dije en base al comentario de Roberdivx, no he comprobado que realmente se pudiera reservar.
Yakerton está baneado por "Troll"
Ojala venga doblado Imagen
a mi la historia de ponerlo en supervivencia y los vehiculos me parece lo mejor que le podrian poner a este juego,un par de vehiculos para desplazarte de un sitio a otro mas rapido y lo otro de beber agua,comer y curarse gradualmente me parece un gran acierto ojala sea asi.
Yakerton escribió:Ojala venga doblado Imagen


Casi seguro que si.

Fallout 3 está doblado.
Yakerton está baneado por "Troll"
-Rafilla- escribió:
Yakerton escribió:Ojala venga doblado Imagen


Casi seguro que si.

Fallout 3 está doblado.

Quien sabe, pero ojala porque sino lo esta perdera mucho para mi.
Fallout: New Vegas también tendrá un final definitivo
Sus responsables explican, sin spoilers, por qué no podremos seguir jugando tras terminarlo.
A pesar de que con una de las expansiones de Fallout 3, Broken Steel, podíamos seguir jugando las misiones secundarias de la campaña una vez finalizada ésta, a mucha gente no le sentó bien el final cortante del juego. Al igual que el anterior juego, New Vegas tiene un final que no nos permite jugar más después de él.

"Hemos puesto mucho esfuerzo en los finales, y es que sabemos que el contar con diferentes finales es muy popular entre la gente, así que queríamos asegurarnos que había una gran variedad y reactividad a ese tipo de cosas"; comentó Josh Sawyer, project director del juego. "No hemos estado tan centrados en nuevas inclusiones como en profundizar en un sentido muy rico de la reactividad para los jugadores y las elecciones que tomen".

"Queremos hacerlo como un final definitivo. Al principio hablamos sobre intentar el soporte a la jugabilidad post juego, pero los cambios que suceden tras terminar el juego son bastante grandes, así que llegó un punto en que teníamos que decidir si los cambios debían ser muy grandes y concluir el juego en seco, o hacer que no fueran tan impactantes y que se pudiese continuar porque no podíamos escriptar todos los cambios en la zona para seguir dejándote jugar", comentó Sawyer.
Teneis aquí una preview no se si ya estaba posteado.

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=261126

Es de una versión muy temprana.
Yo me pillaré la versión que graficamente se vea mejor :) ps3 o x360?? últimamente parece que ps3 gráficamente está dando más.
Rapindrive escribió:Yo me pillaré la versión que graficamente se vea mejor :) ps3 o x360?? últimamente parece que ps3 gráficamente está dando más.


En este caso creo que las versiones serán muy iguales, aunque ya sabemos que el 80% de los multiplataformas lucen mejor en 360.
Lord Guñaño escribió:
Rapindrive escribió:Yo me pillaré la versión que graficamente se vea mejor :) ps3 o x360?? últimamente parece que ps3 gráficamente está dando más.


En este caso creo que las versiones serán muy iguales, aunque ya sabemos que el 80% de los multiplataformas lucen mejor en 360.


Exacto. Yo tambien tengo las 2 pero voy a ir a lo seguro. Voy a pillar la de Xbox360
Hola buenas, estoy viendo que el Hilo está un poco desactualizado y por eso rogaría que me leyerais de una vez este mensaje (que no es el primero que pongo como este) para que me digais porfavor, si veis bien el Hilo o le faltan fotos o vídeos. Luego añadiré la Preview pero esque estoy en muchos follones xD
Yakerton está baneado por "Troll"
VlRUS escribió:Hola buenas, estoy viendo que el Hilo está un poco desactualizado y por eso rogaría que me leyerais de una vez este mensaje (que no es el primero que pongo como este) para que me digais porfavor, si veis bien el Hilo o le faltan fotos o vídeos. Luego añadiré la Preview pero esque estoy en muchos follones xD

Cuanto mas completo mejor, HOP HOP.
5670 respuestas