[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

Este juego dara mucho que hablar igual que su antecesor segurisimo.Ahora toca esperar a q salga la joyita.
Esto tiene muy buena pinta
Pues sumamos a esto que el Elder Oblivion V puede ser presentado en las próximas semanas y ya tenemos hecho el año. Qué ganas de volver a explorar el páramo.
O_Ren escribió:
pasnake escribió:Por cierto una duda , yo no he jugado al Fallout 3 pero en vez de RPG parece un shooter no? yo ahora estoy jugando al Lost Odyssey y si que puedo decir que esto es un RPG pero este por los videos que veo no me parece la verdad , a lo mejor estoy equiocado cuando juegue al Fallout 3 pero bueno

Salu2

Pues a ver, lo puedes jugar tipo shooter, siempre con elementos de rol, o lo puedes jugar como si fuera un rpg, es decir, combates por turnos, subidas de niveles, vete a A a B para hacer C, xDDD
Oblibion te parece un juego de rol?


Yo jugue al Oblivion y si me parecio rol al tener esa ambientacion y los roles de personajes , objetos y todo eso, por eso preguntaba , es que lo veo demasiado futurista creo yo
pasnake escribió:
O_Ren escribió:
pasnake escribió:Por cierto una duda , yo no he jugado al Fallout 3 pero en vez de RPG parece un shooter no? yo ahora estoy jugando al Lost Odyssey y si que puedo decir que esto es un RPG pero este por los videos que veo no me parece la verdad , a lo mejor estoy equiocado cuando juegue al Fallout 3 pero bueno

Salu2

Pues a ver, lo puedes jugar tipo shooter, siempre con elementos de rol, o lo puedes jugar como si fuera un rpg, es decir, combates por turnos, subidas de niveles, vete a A a B para hacer C, xDDD
Oblibion te parece un juego de rol?


Yo jugue al Oblivion y si me parecio rol al tener esa ambientacion y los roles de personajes , objetos y todo eso, por eso preguntaba , es que lo veo demasiado futurista creo yo

Pues no te preocupes demasiado, en el fondo tienen el mismo espiritu, la ambientacion es muy distinta si.

Un saludo!
Yo, de este juego viendo las pantallas, parece mas otra expansion que un juego nuevo. Y para colmo temo tres cosas, la primera es que probablemente este juego llegue solo subtitulado (aunque podria llevarme una sorpresa), la segunda es cuantos cachos de expansion nos metera (y por favor, otra mothership z no), y la tercera es que se podra jugar a este juego, o vendra con un acabado como el alpha protocol (como son los mismos desarrolladores)..........
Cuantas horas duraba el 3 mas o menos solamente la historia sin misiones secundarias? y luego si querias pasartelo con todas als misiones secundarias y los logros que duracion tenia?

Salu2
pasnake escribió:Cuantas horas duraba el 3 mas o menos solamente la historia sin misiones secundarias? y luego si querias pasartelo con todas als misiones secundarias y los logros que duracion tenia?

Salu2

Muchas!!! xDD
Ahora en serio, si vas a hacer la historia a saco no creo que dure ni 15h, pero si quieres sacarte todo los logros te adelanto que pasa holgadamente de las 100h, haciendolo bien, sin trucos de guardo partida y cargo, etc.

Un saludo!
O_Ren escribió:
pasnake escribió:Cuantas horas duraba el 3 mas o menos solamente la historia sin misiones secundarias? y luego si querias pasartelo con todas als misiones secundarias y los logros que duracion tenia?

Salu2

Muchas!!! xDD
Ahora en serio, si vas a hacer la historia a saco no creo que dure ni 15h, pero si quieres sacarte todo los logros te adelanto que pasa holgadamente de las 100h, haciendolo bien, sin trucos de guardo partida y cargo, etc.

Un saludo!


Es decir que es mas corto que Olbivion claro, a mi el Oblivion me duro 200 horas en total
STINGER-Z escribió:Pues sumamos a esto que el Elder Oblivion V puede ser presentado en las próximas semanas y ya tenemos hecho el año. Qué ganas de volver a explorar el páramo.

El The Elders Scrolls V no puede ser "Oblivion" puesto que es el TES IV xD
He estado leyendo todos vuestros comentarios acerca del vídeo y la verdad esque teneis mucha razón. El juego no estará mal pero se parece muchísimo (¿Mucho solo?) por no decir de que hay elementos exactamente iguales como el HUD y el PipBoy 3000... y sí, parece un DLC
Ponisito escribió:
STINGER-Z escribió:Pues sumamos a esto que el Elder Oblivion V puede ser presentado en las próximas semanas y ya tenemos hecho el año. Qué ganas de volver a explorar el páramo.

El The Elders Scrolls V no puede ser "Oblivion" puesto que es el TES IV xD


A ese si que le tengo ganas, el Oblivion fue sublime Imagen
La verdad es que está chulo el video, pero... ¡Es que es totalmente una expansión del Fallout 3! Han cogido el Fallout 3, han modelado algunos enemigos nuevos y algunos meshes del escenario han pillado el Garden of Eden Creation Kit y le han metido algún script nuevo y se acabó. Es decir, será un juegazo como el 3. Pero es que literalmente es una expansión pero más larga. Espero que aunque jugablemente y graficamente sea exactamente igual, que por lo menos sea una gran entrega como fue Kotor II.

a1t0r escribió:
Ponisito escribió:
STINGER-Z escribió:Pues sumamos a esto que el Elder Oblivion V puede ser presentado en las próximas semanas y ya tenemos hecho el año. Qué ganas de volver a explorar el páramo.

El The Elders Scrolls V no puede ser "Oblivion" puesto que es el TES IV xD


A ese si que le tengo ganas, el Oblivion fue sublime Imagen

Pues si, a ver si sacan algo en el E3.
pasnake escribió:
O_Ren escribió:
pasnake escribió:Cuantas horas duraba el 3 mas o menos solamente la historia sin misiones secundarias? y luego si querias pasartelo con todas als misiones secundarias y los logros que duracion tenia?

Salu2

Muchas!!! xDD
Ahora en serio, si vas a hacer la historia a saco no creo que dure ni 15h, pero si quieres sacarte todo los logros te adelanto que pasa holgadamente de las 100h, haciendolo bien, sin trucos de guardo partida y cargo, etc.

Un saludo!


Es decir que es mas corto que Olbivion claro, a mi el Oblivion me duro 200 horas en total

Es que la duracion en este tipo de juegos es muy relativa, si le metiste 200h al oblivion, aqui puedes repetir, yo he metido al fallout 3 mas de 200h, pero te tiene que enamorar... A mi por ejemplo, dame antes la ambientacion postapocaliptica que la del oblivion, me explico?
Yo me saqué en 78 horas los 72 logros del Fallout 3, y eso que iba tranquilito, parándome en todas las ubicaciones e investigándolas. Incluso me tuve que pasar dos veces parte de la historia para el logro de los veinte cabezones, y eso por no hablar del bug en el logro de completar la misión Actividades Científicas, la cual tuve que repetir siete u ocho veces hasta dar con la solución.

En cualquier caso, se le puede alargar la vida al juego tanto como uno quiera. Yo estuve 80 horas con él y me pasé dos de las expansiones dos veces, repetí misiones de la historia, empecé el juego una segunda vez... Desde luego con New Vegas pienso hacer lo mismo, no me importa en absoluto que siga la línea de Fallout 3 ni que parezca una expansión suya, disfrutaré como un enano igual que lo hice recorriéndome todo el Yermo.
le tengo unas ganas increibles.Me he tirado 100 h en una partida de fallout 3,70 en otra y 70 o así también en otra.Así que espero que este me dure lo mismo a más...
Hola hola!!
Voy a actualizar el hilo con un nuevo vídeo del E3.

Aquí lo teneis: http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... new/101172

:D
Tengo muchas ganas de que salga.De momento,lo visto se parece mucho al Fallout 3 pero eso es lo que me gusta Imagen

Por si alguien le interesa la canción del trailer del E3 es "Kay Kyser – Jingle Jangle Jingle".Por lo que se ve la banda sonora estará a la altura del anterior [sonrisa]
Hombre, estaba bastante claro que ivan a ser practicamente identicos....si algo funciona a ese nivel, lo tocan lo justo y necesario...pero aun asi espero mas info para ver que añadidos jugables han metido, porque del video se deduce mas bien poco [+risas] ....que tendrá las mismas cámaras, o sea, 1a o 3a ajustable, juegos de mesa (logico desarrollandose en las vegas), un entorno mas civilizado, logico tambien, y muy poco más...... .

Por cierto, a mi Fallout 3, con todas las expansiones menos la ultima (la de la nave) me duró unas 240 horas aprox [carcajad]

lastima que aun quede tanto.... [buuuaaaa]
Me parece Zack, que salvo la historia y 4 pijadas no hay que esperar grandes cambios, y la verdad que tampoco me importa mucho, siempre y cuando si los haya en el fallout4.

Un saludo.
Yo me pasé el juego en 140h, pero con todos los logros 160h, con las expansiones claro y todas las armas por ahí ocultas.

Este tiene pinta de ser lo mismo, pero en otro sitio. Habrá que darle una oportunidad, pero si me encantó el Fallout 3, si este lo han mejorado me veo perdiendo un año de mi vida en este videojuego XD.
El juego es verdad que parece un gran mod para el Fallout 3 pero la verdad esque sin duda me lo compraré. El 3 me dió para muchas horas de vicio y este sin duda también me dará muchas más horas =)
Yo espero sobretodo algun cambio en combate....no creo que obsidian se haya limitado a copiar ese aspecto....espero que lo hayan enfocado en algo mas arcade, estilo borderlands, seria perfecto.
Zack_VII escribió:Yo espero sobretodo algun cambio en combate....no creo que obsidian se haya limitado a copiar ese aspecto....espero que lo hayan enfocado en algo mas arcade, estilo borderlands, seria perfecto.

Pues no se ha visto nada del vats, pero lo que si se ha visto me recuerda exactamente a lo visto en fallout 3 COD mode...
O_Ren escribió:
Zack_VII escribió:Yo espero sobretodo algun cambio en combate....no creo que obsidian se haya limitado a copiar ese aspecto....espero que lo hayan enfocado en algo mas arcade, estilo borderlands, seria perfecto.

Pues no se ha visto nada del vats, pero lo que si se ha visto me recuerda exactamente a lo visto en fallout 3 COD mode...


Pues a eso me refiero.....a que apuesten por un sistema mas directo, rolero, que dependa de stats y tal, pero con mas "reaccion" por parte de los enemigos, menos pausa......ya digo que el sistema del borderlands lo clava.....control perfecto, y nivelado entre rol y fps.

La verdad esque tras el porron de horas al 3 andaba cansado de fallout, pero ya me está empezando a hypear el vegas XD, y de aqui a que salga probablemente mas.
Ya hay fecha para el New Vegas!! Será el 22 de Octubre en Europa y el 19 en América del Norte.

Fuente: http://bethblog.com/index.php/2010/06/1 ... s-trailer/

And in case you missed it at the end of the trailer, we’ve announced that the game is coming to PlayStation 3, Xbox 360, and PC on October 19th in North America, and October 22nd in Europe.
Zack_VII escribió:
O_Ren escribió:
Zack_VII escribió:Yo espero sobretodo algun cambio en combate....no creo que obsidian se haya limitado a copiar ese aspecto....espero que lo hayan enfocado en algo mas arcade, estilo borderlands, seria perfecto.

Pues no se ha visto nada del vats, pero lo que si se ha visto me recuerda exactamente a lo visto en fallout 3 COD mode...


Pues a eso me refiero.....a que apuesten por un sistema mas directo, rolero, que dependa de stats y tal, pero con mas "reaccion" por parte de los enemigos, menos pausa......ya digo que el sistema del borderlands lo clava.....control perfecto, y nivelado entre rol y fps.

La verdad esque tras el porron de horas al 3 andaba cansado de fallout, pero ya me está empezando a hypear el vegas XD, y de aqui a que salga probablemente mas.


Perdona pero para mi quien lo "clava" es Fallout 3 FPS tenemos a montones y Borderlands bebe y mucho de Fallout 3 fue un experimento que salió bien, pero aún así Fallout 3 le da mil vueltas y no dudes que New Vegas será fiel al estilo "fallout" nada de FPS o cosas raras las grandes sagas lo son por que son fieles a su estilo y a Fallout 3 no le ha ido mal.
yo espero que no toquen nada en fallout new vegas. la manera de pelear de fallout 3 para mi es perfecta y el vats tiene que estar si o si.
El sistema de combate ya era perfecto y viendo videos de gameplay no veo que lo hayan tocado mucho (de lo cual me alegro). Me gusta mucho que hayan incluido una rueda con órdenes para los compañeros, con lo cual podremos interactuar mucho más con ellos y ser más precisos en combate.
Yo sere el raro o el toca huevos, pero yo creo que lo que hay que mejorar no es el sistema de combate ni de coña, aunque estaría bien, ni los stats ni nada así....

Yo no se si soys veteranillos como yo..... pero fallout 3 comparado con fallout 1 es una puta mierda, en cuanto toma de decisiones, historia, moralidad, ambientacion, etc.

Saludos.
mithra escribió:yo espero que no toquen nada en fallout new vegas. la manera de pelear de fallout 3 para mi es perfecta y el vats tiene que estar si o si.


Si ves el vídeo que puso ayer V|RUS, el vats sigue estando. Y hablando del vídeo, si he entendido bien, habrá un logro por pasarse el juego en el modo más difícil [babas]

Yo rezo para que lo dejen todo igualito a Fallout 3. No me gustaría un cambio radical en este juego.
ernen escribió:Yo sere el raro o el toca huevos, pero yo creo que lo que hay que mejorar no es el sistema de combate ni de coña, aunque estaría bien, ni los stats ni nada así....

Yo no se si soys veteranillos como yo..... pero fallout 3 comparado con fallout 1 es una puta mierda, en cuanto toma de decisiones, historia, moralidad, ambientacion, etc.

Saludos.


No, si eso está clarisimo...y eso que yo al 1 no llegué a jugar, y al 2 jugué poco...

La verdad es que no entiendo como antes hacian juegos más profundos con gráficos "dibujados", vista isometrica, y aquellos PC's y hoy dia que supuestamente con el 3D que es más sencillo y rápido no se curran más esa "profundidad" de decisiones, moralidad etc...

pero que se le va a hacer...

se sabe algo más del modo ese de dificultad donde era estilo más supervivencia?
Y otro gameplay... http://bethblog.com/index.php/2010/06/2 ... w-fallout/

Por cierto, como he estado de fiesta esta semana... en poco tiempo actualizaré la sección videos con todos los que he posteado.

Un saludo
Joer y yo sin jugar a la 3era parte todavia , lo tengo ahi comprado pero me da palo ponermelo ya que son mas de 100 horas y luego las expansiones , tengo mas juegos cortos que me quiero terminar antes de ponerme con este , a ver si algun dia lo empiezo o cuando esten a punto de sacar este lo empiezo


Salu2
pasnake escribió:Joer y yo sin jugar a la 3era parte todavia , lo tengo ahi comprado pero me da palo ponermelo ya que son mas de 100 horas y luego las expansiones , tengo mas juegos cortos que me quiero terminar antes de ponerme con este , a ver si algun dia lo empiezo o cuando esten a punto de sacar este lo empiezo


Salu2



Para mi el Fallout 3, ha sido el mejor juego que he jugado en mi vida, te lo digo en serio. Entre lo largo que es... y esa música y el Three Dog... Juegalo, mira yo, tengo todos los logros del Fallout 3 :D

---

Por cierto, mirad esto http://bethblog.com/index.php/2010/06/2 ... dup-again/
VlRUS escribió:
pasnake escribió:Joer y yo sin jugar a la 3era parte todavia , lo tengo ahi comprado pero me da palo ponermelo ya que son mas de 100 horas y luego las expansiones , tengo mas juegos cortos que me quiero terminar antes de ponerme con este , a ver si algun dia lo empiezo o cuando esten a punto de sacar este lo empiezo


Salu2



Para mi el Fallout 3, ha sido el mejor juego que he jugado en mi vida, te lo digo en serio. Entre lo largo que es... y esa música y el Three Dog... Juegalo, mira yo, tengo todos los logros del Fallout 3 :D

---

Por cierto, mirad esto http://bethblog.com/index.php/2010/06/2 ... dup-again/


Fallout 3 es la repolla, recuerdo que cuando salió lo alquilé y me pareció una soberana mierda, pero al poco de salir la GOTY le di otra oportunidad y al igual que tú, me saqué los 79 logros. Sin duda uno de los mejores juegos que he probado (nada puede superar al Zelda Oracle of Seasons, sorry [carcajad] ).

Puffff... qué ganas de que llegue octubre, entre Fable III y New Vegas... :p
Yo creo que Fallout 3 ha sido el juego enque realmente dije: esto es la nextgen, porque otros ofrecen un apartado técnico de escandalo, otros una ambientacion cojonuda...pero fallout 3 mostraba un entorno creible, enorme, con cientos de posibilidades, tecnicamente mas que destacable, ambientacion sobervia...no se, un mundo asi a ese detalle no era capaz de imaginarlo antes de Fallout 3, bueno si, en Oblivion, el otro que me enseñó que era esta gen, y podria añadir en ese sentido ACII....lo mismo, ese detalle y ambientacion, a esas dimensiones.. .
Yo lo deje abandonado, a ver si retomo el Fallout porque fue un juego que me gusto muchisimo!!!!.
Yakerton está baneado por "Troll"
Que lejos que queda octubre... [snif]
Yakerton escribió:Que lejos que queda octubre... [snif]


Solo tres meses hombre! XD ¿Te acuerdas de cuando salió el Splinter Cell Conviction? Pues queda lo mismo que desde entonces hasta ahora xD
Bueno he actualizado el Hilo con un par de vídeos que tenía que añadir y bueno, poco a poco iré poniendo más cosas. Por cierto, aquí teneis unas FAQ para la gente que vaya a reservar el juego, luego pongo la traducción:

http://bethblog.com/index.php/2010/07/1 ... s-edition/
Yakerton está baneado por "Troll"
Con que tenga el juego buena historia y las decisiones tengan algún significado en la historia, si copian lo demás del fallout 3 arreglando tironess y cosas así ya tienes comprador, ¿no es mucho pedir no?
Lord Guñaño escribió:
Yakerton escribió:Que lejos que queda octubre... [snif]


Solo tres meses hombre! XD ¿Te acuerdas de cuando salió el Splinter Cell Conviction? Pues queda lo mismo que desde entonces hasta ahora xD


jajajjajajjajajj la espera se hace eterna, pero en agosto sale Mafia 2 que tiene una pinta estupenda
Una pregunta gente. ¿Alguien saber si el New Vegas hara uso de alguna manera de las partidas guardadas del Fallout 3?. Es que tengo 3,3 Gigas usados por el Fallout 3, y puesto que ya no lo voy a coger queria erradicarlo del disco duro, ya que necesito espacio. Sin embargo si el nuevo hace uso de alguna forma (empezar con mas nivel, accesorios, algun arma o algo asi) de las partidas del Fallout 3 pues no lo borrare.

¿Pues eso, alguien sabe si se ha dicho algo de eso?

Saludos
Hellraiser2 escribió:Una pregunta gente. ¿Alguien saber si el New Vegas hara uso de alguna manera de las partidas guardadas del Fallout 3?. Es que tengo 3,3 Gigas usados por el Fallout 3, y puesto que ya no lo voy a coger queria erradicarlo del disco duro, ya que necesito espacio. Sin embargo si el nuevo hace uso de alguna forma (empezar con mas nivel, accesorios, algun arma o algo asi) de las partidas del Fallout 3 pues no lo borrare.

¿Pues eso, alguien sabe si se ha dicho algo de eso?

Saludos


Buff, espero que no porque me saque ayer el ultimo logro que me quedaba y las he borrado todas.

Saludos
lucer1 escribió:
Hellraiser2 escribió:Una pregunta gente. ¿Alguien saber si el New Vegas hara uso de alguna manera de las partidas guardadas del Fallout 3?. Es que tengo 3,3 Gigas usados por el Fallout 3, y puesto que ya no lo voy a coger queria erradicarlo del disco duro, ya que necesito espacio. Sin embargo si el nuevo hace uso de alguna forma (empezar con mas nivel, accesorios, algun arma o algo asi) de las partidas del Fallout 3 pues no lo borrare.

¿Pues eso, alguien sabe si se ha dicho algo de eso?

Saludos


Buff, espero que no porque me saque ayer el ultimo logro que me quedaba y las he borrado todas.

Saludos


Yo tengo unos 10 GB contando con el juego y las expansiones, nunca sobrescribía por si pasaba algo. Por ahora no se sabe nada, pero yo paso de borrarlas [buenazo]
El juego mas esperado para mi este año!!!! Con que sea igual de bueno que el Fallout 3 me conformo, aunque si puede ser, que pongan un final mas epico a la altura del resto del juego.



VlRUS escribió:
lucer1 escribió:
Hellraiser2 escribió:Una pregunta gente. ¿Alguien saber si el New Vegas hara uso de alguna manera de las partidas guardadas del Fallout 3?. Es que tengo 3,3 Gigas usados por el Fallout 3, y puesto que ya no lo voy a coger queria erradicarlo del disco duro, ya que necesito espacio. Sin embargo si el nuevo hace uso de alguna forma (empezar con mas nivel, accesorios, algun arma o algo asi) de las partidas del Fallout 3 pues no lo borrare.

¿Pues eso, alguien sabe si se ha dicho algo de eso?

Saludos


Buff, espero que no porque me saque ayer el ultimo logro que me quedaba y las he borrado todas.

Saludos


Yo tengo unos 10 GB contando con el juego y las expansiones, nunca sobrescribía por si pasaba algo. Por ahora no se sabe nada, pero yo paso de borrarlas [buenazo]


De cuanto es tu HD??? yo tengo el de 20gb, pero por la mierda de microsoft se queda en mucho menos, y ahora me gustaria conseguir el Fallout 3 con los DLC (me pase la version normal en la ps3 cuando salio) y no se si voy a poder instalarlo todo (no soporto la xbox haciendo ruido con el lector, siento que va a decir adios [carcajad] )
No hace falta borrar nada, cogeis un pen y las pasais al PC.
5670 respuestas