[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

espero que mo te importe pero cojo la plantilla del hilo para hacer el de PC, muchas gracias.
ramulator escribió:Jooooodo! Vehículos SIIIIIIIIIIIII!!!

Ya casi me tienen. Si se pueden usar libremente, a lo GTA, se puede andar "rapidito", correr y tienen un cooperativo Online, desde luego que tienen una compra asegurada =)


Creo que este no va a ser tu juego...por suerte para mi. :Ð
Dawidh360 escribió:
ramulator escribió:Jooooodo! Vehículos SIIIIIIIIIIIII!!!

Ya casi me tienen. Si se pueden usar libremente, a lo GTA, se puede andar "rapidito", correr y tienen un cooperativo Online, desde luego que tienen una compra asegurada =)


Creo que este no va a ser tu juego...por suerte para mi. :Ð


No, si no digo que sea a lo GTA, sino que haya libertad a la hora de coger o dejar los vehículos, ya que la verdad me la sopla un poco, pero los 2 grandes fallos de Fallout 3 fueron la lentitud y sobre todo el no-cooperativo.
ramulator escribió:
No, si no digo que sea a lo GTA, sino que haya libertad a la hora de coger o dejar los vehículos, ya que la verdad me la sopla un poco, pero los 2 grandes fallos de Fallout 3 fueron la lentitud y sobre todo el no-cooperativo.


Pillate el Borderlands y deja el Fallout tranquilo xD
Los vehículos vale ( aunque para mi era impagable ir caminando por el yermo encontrando de todo por el camino, " yo contra el mundo") pero el cooperativo si que estropearía el juego de mala manera.
que hay vehiculos en fallout me cago en la puta m reconcilio con mis padres para que me lo compren ! [+furioso]
Ahora lo único q falta es un avionzillo o algo (aéreo) entonces ya seria la reost.... pero la verdad q con lo de la moto ha ganado mucho.
Greed escribió:
ramulator escribió:

No, si no digo que sea a lo GTA, sino que haya libertad a la hora de coger o dejar los vehículos, ya que la verdad me la sopla un poco, pero los 2 grandes fallos de Fallout 3 fueron la lentitud y sobre todo el no-cooperativo.


Pillate el Borderlands y deja el Fallout tranquilo xD
Los vehículos vale ( aunque para mi era impagable ir caminando por el yermo encontrando de todo por el camino, " yo contra el mundo") pero el cooperativo si que estropearía el juego de mala manera.

 
cierto pillate el borderlands...ami tambien me gustaba eso greed de ir por ay a tu bola por el yermo.
 
Lento?¿ si...pero menuda pasada de juego jajaja. Nose espero que no la caguen con los vehiculos...van a acabar metiendo de todo y al final la lian.... espero que no la jodan mucho con el temita de los vehiculos!!!
uchih@M@d@r@ escribió:Ahora lo único q falta es un avionzillo o algo (aéreo) entonces ya seria la reost.... pero la verdad q con lo de la moto ha ganado mucho.

A ver, que lo de la moto es un mod para fallout 3 en pc, no esta en el juego original, y por lo que se ha podido ver, iros olvidando de ver vehiculos en New Vegas...
O_Ren escribió:
uchih@M@d@r@ escribió:Ahora lo único q falta es un avionzillo o algo (aéreo) entonces ya seria la reost.... pero la verdad q con lo de la moto ha ganado mucho.

A ver, que lo de la moto es un mod para fallout 3 en pc, no esta en el juego original, y por lo que se ha podido ver, iros olvidando de ver vehiculos en New Vegas...


Exacto!, vehiculos no!! [poraki]
Makun escribió:
O_Ren escribió:
uchih@M@d@r@ escribió:Ahora lo único q falta es un avionzillo o algo (aéreo) entonces ya seria la reost.... pero la verdad q con lo de la moto ha ganado mucho.

A ver, que lo de la moto es un mod para fallout 3 en pc, no esta en el juego original, y por lo que se ha podido ver, iros olvidando de ver vehiculos en New Vegas...


Exacto!, vehiculos no!! [poraki]

Es que sois la polla, al siguiente ya se lo pongo en rojo y en mayusculas!!! XD XD XD
(mensaje borrado)
Greed escribió:
ramulator escribió:
No, si no digo que sea a lo GTA, sino que haya libertad a la hora de coger o dejar los vehículos, ya que la verdad me la sopla un poco, pero los 2 grandes fallos de Fallout 3 fueron la lentitud y sobre todo el no-cooperativo.


Pillate el Borderlands y deja el Fallout tranquilo xD
Los vehículos vale ( aunque para mi era impagable ir caminando por el yermo encontrando de todo por el camino, " yo contra el mundo") pero el cooperativo si que estropearía el juego de mala manera.


¿Por qué? No lo entiendo. Todas las vegas para ir a tu bola, ¿que necesitas ayuda? Mandas una invitación de cooperación y jugáis tu amigo y tú "en el mismo mapa". A veces el Fallout 3 me daba sensación antisocial, tanto jugar sin nadie a tu lado xD
Porque eras un chaval que tu padre se ha ido y escapas del refugio para buscar a tu padre. Fuera encuentras un mundo triste, enorme y solitario, jugando solo encaja mucho mejor la idea global del juego. Además, lleva el juego de modo más pausado al contrario que Borderlands. No es un mundo feliz donde tienes amigos que vienen y van, cada cual se apaña por su supervivencia; basta ver que en los Fallout el personaje lleva "The" en su nombre (The Lone Wanderer, The Vault Dweller y The Chosen One) para remarcar que son únicos.

Si me dijeras Mass Effect, aun podría encajar en el sistema de combate y controlar o a uno de los compañeros o algo similar a mercenarios temporales con las estadísticas del invitado. Pero en Fallout, no
Caeolos escribió:Porque eras un chaval que tu padre se ha ido y escapas del refugio para buscar a tu padre. Fuera encuentras un mundo triste, enorme y solitario, jugando solo encaja mucho mejor la idea global del juego. Además, lleva el juego de modo más pausado al contrario que Borderlands. No es un mundo feliz donde tienes amigos que vienen y van, cada cual se apaña por su supervivencia; basta ver que en los Fallout el personaje lleva "The" en su nombre (The Lone Wanderer, The Vault Dweller y The Chosen One) para remarcar que son únicos.

Si me dijeras Mass Effect, aun podría encajar en el sistema de combate y controlar o a uno de los compañeros o algo similar a mercenarios temporales con las estadísticas del invitado. Pero en Fallout, no

Efectivamente, mejor explicado imposible.
Fallout es solitario, oscuro, si metes cooperativo...no sería más que un shooter malucho.
Unusuario escribió:
Caeolos escribió:Porque eras un chaval que tu padre se ha ido y escapas del refugio para buscar a tu padre. Fuera encuentras un mundo triste, enorme y solitario, jugando solo encaja mucho mejor la idea global del juego. Además, lleva el juego de modo más pausado al contrario que Borderlands. No es un mundo feliz donde tienes amigos que vienen y van, cada cual se apaña por su supervivencia; basta ver que en los Fallout el personaje lleva "The" en su nombre (The Lone Wanderer, The Vault Dweller y The Chosen One) para remarcar que son únicos.

Si me dijeras Mass Effect, aun podría encajar en el sistema de combate y controlar o a uno de los compañeros o algo similar a mercenarios temporales con las estadísticas del invitado. Pero en Fallout, no

Efectivamente, mejor explicado imposible.
Fallout es solitario, oscuro, si metes cooperativo...no sería más que un shooter malucho.

 
opino lo mismo...aun asi con no jugar en cooperativo vas listo no? jeje.
 
Pero si que es un juego solitario que lo que le pega es sin duda eso...ir solo y llevar tu propia historia tu mismo.
Veremos aver que tal sale el juego pero para mi el 3...va a ser muy dificil de superar.
Si yo lo entiendo, lo del solitario, pero coño, de vez en cuando apetece salir de la atmósfera total de "Fallout" y ponerte con un amigo...
No tiene sentido un Fallout online... Vamos para mi, por que lo unico que se podría hacer es como unas hordas de enemigos por el yermo o algo así... Por que cada uno tiene su historia y tal
ramulator escribió:Si yo lo entiendo, lo del solitario, pero coño, de vez en cuando apetece salir de la atmósfera total de "Fallout" y ponerte con un amigo...

No se yo no lo vería sentido...o uno de los dos jugadores no habla con los NPCs o se crearían un montón de situaciones extrañas, imaginate que tu decides dejar vivir a un personaje en una misión y tu compañero no. No se si me explico pero no lo veo yo.
De todas formas, si llegasen a implementar un cooperativo de alguna forma y por ello no pierde calidad su modo para un jugador, pues oye bienvenido sea para la gente que lo quería, que no es mi caso pero bueno xD
Yo pienso que lo bueno es que debe haber juegos para todos los gustos. Creo que para jugar en cooperativo hay juegos y luego tenemos otros títulos, como este, donde se disfruta más la experiencia "single player". Y no siempre es cuestión de "pues si lo lleva mejor y los que no quieran que no lo usen" porque todos sabemos que el desarrollo de modo cooperativo restaría recursos para destinar a otros aspectos del juego.

Yo si quiero un online, me pongo el MW2 y me desahogo, pero cuando me apetece jugar más tranquilo, un Fallout o un Mass Effect y es una delicia.
Unusuario escribió:
Caeolos escribió:Porque eras un chaval que tu padre se ha ido y escapas del refugio para buscar a tu padre. Fuera encuentras un mundo triste, enorme y solitario, jugando solo encaja mucho mejor la idea global del juego. Además, lleva el juego de modo más pausado al contrario que Borderlands. No es un mundo feliz donde tienes amigos que vienen y van, cada cual se apaña por su supervivencia; basta ver que en los Fallout el personaje lleva "The" en su nombre (The Lone Wanderer, The Vault Dweller y The Chosen One) para remarcar que son únicos.

Si me dijeras Mass Effect, aun podría encajar en el sistema de combate y controlar o a uno de los compañeros o algo similar a mercenarios temporales con las estadísticas del invitado. Pero en Fallout, no

Efectivamente, mejor explicado imposible.
Fallout es solitario, oscuro, si metes cooperativo...no sería más que un shooter malucho.


Yo tmb opino lo mismo si metiesen cooperativo la cagarian, pero pk no meter algun medio de transporte xD
Pues un sistema tipo borderlands no le vendria nada mal, un modo historia para un jugador y aparte un online basado en misiones para jugar entre 4 colegas, vamos, yo creo que estaria de puta madre
He actualizado antes el hilo con esto:

* La Hermandad de Acero aparecerá en el juego, pero no será una de las facciones principales, como si son la NCR y la Legión del César.
* Los ataques especiales en el VATS serán ejecutados presionando el botón (Y) en la XBOX 360.
* El Pip-Boy del juego será el Pip-Boy 3000 del Fallout 3
* La misión principal del juego consiste en buscar a quien te ha intentado asesinar, y qué era el paquete que llevabas (recuerden que el PJ es un mensajero).
* En Goodsprings (pueblo en medio del Mojave), habrá una opción para unirse a las Pandillas del Polvo (Powder Gangs) y arruinar el pueblo.
* Personalización: Miras telescópicas en pistolas por ejemplo. También afecta al rendimiento del arma, agrega un cargador más grande a un arma, y a la larga, será menor el tiempo de carga (del arma modificada).
* Los Nightkin se volvieron esquizofrénicos al usar Stealth Boys (dispositivo de camuflaje) por mucho tiempo. Éstos desactivarán su camuflaje antes de atacarte con un bastón. Sólo puedes apuntarle en el VATS cuando son visibles.
* Podrás convencer a Tabitha (la super-mutante que utiliza una peluca rubia) de que los super mutantes tontos están planeando una revuelta en contra de los listos, y eso provocará una batalla entre las dos facciones, dejándote camino libre para ir a librar a Raul (el necrófago que, si liberas, será tu acompañante).
* La compañía Poseidon Energy (compañía encubierta de la Pre-Guerra que monopolizó todas las investigaciones sobre alternativas al combustible fósil, aparece en entregas anteriores) estaba desarrollando un arma solar llamada Aquímedes II. La vieja planta solar estará controlada por la NCR, que puso a cargo de la planta a un tipo llamado Fantastic, aunque éste no ha descubierto aún la forma de activar la planta o el arma solar. Pero, si eres bueno (no se especifica en qué habilidad), podrás hacerlo tú mismo. Podrás entregar energía eléctrica al páramo, o usar el arma solar para tu propósito.
* Las descripciones de las habilidades SPECIAL volvieron: por ejemplo, si tienes 1 en Resistencia, tu descripción será "Básicamente Muerto"; y si tienes 10 en Carisma, serás "Líder Cultural".
VlRUS escribió:He actualizado antes el hilo con esto:

* La Hermandad de Acero aparecerá en el juego, pero no será una de las facciones principales, como si son la NCR y la Legión del César.
* Los ataques especiales en el VATS serán ejecutados presionando el botón (Y) en la XBOX 360.
* El Pip-Boy del juego será el Pip-Boy 3000 del Fallout 3
* La misión principal del juego consiste en buscar a quien te ha intentado asesinar, y qué era el paquete que llevabas (recuerden que el PJ es un mensajero).
* En Goodsprings (pueblo en medio del Mojave), habrá una opción para unirse a las Pandillas del Polvo (Powder Gangs) y arruinar el pueblo.
* Personalización: Miras telescópicas en pistolas por ejemplo. También afecta al rendimiento del arma, agrega un cargador más grande a un arma, y a la larga, será menor el tiempo de carga (del arma modificada).
* Los Nightkin se volvieron esquizofrénicos al usar Stealth Boys (dispositivo de camuflaje) por mucho tiempo. Éstos desactivarán su camuflaje antes de atacarte con un bastón. Sólo puedes apuntarle en el VATS cuando son visibles.
* Podrás convencer a Tabitha (la super-mutante que utiliza una peluca rubia) de que los super mutantes tontos están planeando una revuelta en contra de los listos, y eso provocará una batalla entre las dos facciones, dejándote camino libre para ir a librar a Raul (el necrófago que, si liberas, será tu acompañante).
* La compañía Poseidon Energy (compañía encubierta de la Pre-Guerra que monopolizó todas las investigaciones sobre alternativas al combustible fósil, aparece en entregas anteriores) estaba desarrollando un arma solar llamada Aquímedes II. La vieja planta solar estará controlada por la NCR, que puso a cargo de la planta a un tipo llamado Fantastic, aunque éste no ha descubierto aún la forma de activar la planta o el arma solar. Pero, si eres bueno (no se especifica en qué habilidad), podrás hacerlo tú mismo. Podrás entregar energía eléctrica al páramo, o usar el arma solar para tu propósito.
* Las descripciones de las habilidades SPECIAL volvieron: por ejemplo, si tienes 1 en Resistencia, tu descripción será "Básicamente Muerto"; y si tienes 10 en Carisma, serás "Líder Cultural".

Mola mucho todo, pero algun pequeño spoiler ya nos meten no?

Por cierto, gran trabajo con el hilo! [oki] [oki]

Un saludo!
VlRUS escribió:
Imagen


Imagen


* La Hermandad de Acero aparecerá en el juego, pero no será una de las facciones principales, como si son la NCR y la Legión del César.
* Los ataques especiales en el VATS serán ejecutados presionando el botón (Y) en la XBOX 360.
* El Pip-Boy del juego será el Pip-Boy 3000 del Fallout 3
* La misión principal del juego consiste en buscar a quien te ha intentado asesinar, y qué era el paquete que llevabas (recuerden que el PJ es un mensajero).
* En Goodsprings (pueblo en medio del Mojave), habrá una opción para unirse a las Pandillas del Polvo (Powder Gangs) y arruinar el pueblo.
* Personalización: Miras telescópicas en pistolas por ejemplo. También afecta al rendimiento del arma, agrega un cargador más grande a un arma, y a la larga, será menor el tiempo de carga (del arma modificada).
* Los Nightkin se volvieron esquizofrénicos al usar Stealth Boys (dispositivo de camuflaje) por mucho tiempo. Éstos desactivarán su camuflaje antes de atacarte con un bastón. Sólo puedes apuntarle en el VATS cuando son visibles.
* Podrás convencer a Tabitha (la super-mutante que utiliza una peluca rubia) de que los super mutantes tontos están planeando una revuelta en contra de los listos, y eso provocará una batalla entre las dos facciones, dejándote camino libre para ir a librar a Raul (el necrófago que, si liberas, será tu acompañante).
* La compañía Poseidon Energy (compañía encubierta de la Pre-Guerra que monopolizó todas las investigaciones sobre alternativas al combustible fósil, aparece en entregas anteriores) estaba desarrollando un arma solar llamada Aquímedes II. La vieja planta solar estará controlada por la NCR, que puso a cargo de la planta a un tipo llamado Fantastic, aunque éste no ha descubierto aún la forma de activar la planta o el arma solar. Pero, si eres bueno (no se especifica en qué habilidad), podrás hacerlo tú mismo. Podrás entregar energía eléctrica al páramo, o usar el arma solar para tu propósito.
* Las descripciones de las habilidades SPECIAL volvieron: por ejemplo, si tienes 1 en Resistencia, tu descripción será "Básicamente Muerto"; y si tienes 10 en Carisma, serás "Líder Cultural".

* Hay un modo opcional hardcore en el que el personaje necesita beber agua, la munición pesa y la curación no es instantánea. El modo normal es más similar a Fallout 3.
* La historia se centra en la República de Nueva California (NCR) vs. Legión de César vs. los residente de New Vegas.
* No eres un habitante del refugio, pero recibirás un Pip-Boy de uno de ellos.
* Hay una captura de un traje de un refugio.
* Hay un rifle de asalto parecido al M4, además de un nuevo arma grande con mochila, que se maneja como una minigun.
* Hay movimientos especiales para ataques cuerpo a cuerpo en VATS, como uno para el palo de golf llamado “Fore”. También las armas de fuego tienen ataques especiales para rematar a los enemigos.
* Veremos la Presa Hoover, que suministra electricidad a la ciudad.
* Hay una misión para salvar a un necrófago de unos supermutantes. El necrófago puede convertirse después en tu compañero. Los seguidores pueden controlarse a través de un menú contextual con órdenes como “seguir”, “esperar” o “atacar”.
* Vuelven los Geckos.
* Hay tanto supermutantes tontos como inteligentes, incluyendo a la élite Nightkin. A veces puedes hacer que peleen entre ellos.
* Algunos supermutantes se parecen a los de Fallout 3, mientras que otros son nuevos. Por ejemplo, hay una mujer supermutante con un peinado de los 50 que aparentemente es uno de sus líderes.
* Las imágenes incluyen a un tío con barba y gorro de paja, un necrófago y un ranger de la República de Nueva California.
* La única imagen de New Vegas que hay en el avance es un boceto, no una captura.
* Algunas imágenes de los escenarios incluyen un enorme modelo de un dinosaurio anunciando un hotel, antenas y paneles solares.
* Se ve una imagen de la creación del personaje en la que aparece una “máquina de vigor” en vez del libro de habilidades.
* La base de la NCR es el aeropuerto McCarran1, la de la Legión de César, en Las Vegas Strip y los supermutantes, en un lugar llamado Black Mountain. También hay unos pueblos llamados Fremont y Primm. Mencionan que habrá un local de striptease.
* La armadura de los rangers de la NCR es similar a una armadura marrón con mangas, cuyo boceto se ve en el avance.
* La habilidades tendrán un efecto mayor en las elecciones que tomemos en las conversaciones. Por ejemplo, si tienes mucha habililidad con los explosivos, puedes llegar a tener una conversación sobre explosivos, según el caso.
* Hay un sistema de reputación, además del Karma. Esto influirá en cómo te ve cada una de las facciones.
* La acción tiene lugar en el yermo de Mojave, ya que Las Vegas no recibió muchas bombas. Tiene más edificios intactos, así como vegetación desértica. Las Vegas está casi intacta.
* El regateo no es sólo para conseguir precios más bajos, sino también para negociar mejores recompensas.
* Aunque PC Gamer asegura que aparecerá el Área 51, uno de los desarrolladores afirma que eso es simple especulación de la revista porque es Nevada, y que ellos no les han contado, ni enseñado nada al respecto: «No estoy diciendo que vaya o no vaya a estar, simplemente no nos hemos pronunciado al respecto». En cualquier caso, me apuesto un arca de la alianza, una calavera de cristal y un extraterrestre llamado Elvis a que estará presente en el juego.
Traducción por AnaitGames.com






que significa esa en popeta? haha :-? [360º]
No me he metido en todo el día pero no se quien me ha puesto esa imagen, el caso esque el enlace que me has pasado, cuando le doy me sale lo del New Vegas, como siga dando por saco lo subo a imageshack.us
VlRUS escribió:No me he metido en todo el día pero no se quien me ha puesto esa imagen, el caso esque el enlace que me has pasado, cuando le doy me sale lo del New Vegas, como siga dando por saco lo subo a imageshack.us

Pues yo no he visto nada raro...
Que de spoilers en la cita de VIRUS xD

y yo sin saber si lo voy a poder a comprar [mamaaaaa]

si puedo comprarlo no sé como jugaria...pq en el F3 casi que me gustaban más las secundarias que la principal...y pq sacaron tarde lo de ¿broken steel era? que te permitia seguir jugando una vez terminada la historia que si no me hago la historia a saco y luego ya te vas por el yermo haciendo secundarias...

veremos como se plantea el juego en este aspecto
KoX escribió:Que de spoilers en la cita de VIRUS xD

y yo sin saber si lo voy a poder a comprar [mamaaaaa]

si puedo comprarlo no sé como jugaria...pq en el F3 casi que me gustaban más las secundarias que la principal...y pq sacaron tarde lo de ¿broken steel era? que te permitia seguir jugando una vez terminada la historia que si no me hago la historia a saco y luego ya te vas por el yermo haciendo secundarias...
 
creo que comentaron que una vez pasado se podria seguir jugando no? creo que lei algo asi pero no me agas mucho caso aver si los que estan mas puestos pueden comentar algo

veremos como se plantea el juego en este aspecto
Pero donde están los spoilers esos?
O soy tontico o algo, por que no me doy cuenta de donde puede aver algun spoiler xddd
VlRUS escribió:Pero donde están los spoilers esos?
O soy tontico o algo, por que no me doy cuenta de donde puede aver algun spoiler xddd

Tranqui, no te lo tomes asi, para mi al menos, son spoilers de bajo nivel, por ejemplo este: * Podrás convencer a Tabitha (la super-mutante que utiliza una peluca rubia) de que los super mutantes tontos están planeando una revuelta en contra de los listos, y eso provocará una batalla entre las dos facciones, dejándote camino libre para ir a librar a Raul (el necrófago que, si liberas, será tu acompañante).
Cositas que igual me gustaria no saber, pero que tampoco pasa nada por enterarse uno, al menos me sube el hype... XD
Vamos, que no te estoy criticando, bastante que nos pones las novedades. [oki]
lo del 29 de octubre esta confirmado?, ya que si es asi no queda tanto para que salga este juegazao, saludos.
Nueva info de la revista finlandesa Pelit:

-Las armas tendrán cualidades unicas/inidividuales. Unas harán un golpe crítico a la cabeza, otras dañaran mucho tus costillas y por ejemplo las sierras de disco te cortarán los dedos.

-Animaciones de muerte que variarán dependiendo del arma que estes usando.

-Algunas facciones o pueblos pueden evolucionar mientras juegas aunque no estés presente. Por ejemplo, puede que una banda de Raiders haya encontrado un arsenal oculto de armas y se haga más fuerte.

No es mucho pero menos da una piedra.

Vía NMA, aquí tenéis la portada:

http://www.nma-fallout.com/forum/album_page.php?pic_id=3992
VlRUS escribió:Pero donde están los spoilers esos?
O soy tontico o algo, por que no me doy cuenta de donde puede aver algun spoiler xddd


son mini spoilers no pasa nada tampoco...

Dawidh360 escribió:Nueva info de la revista finlandesa Pelit:

-Las armas tendrán cualidades unicas/inidividuales. Unas harán un golpe crítico a la cabeza, otras dañaran mucho tus costillas y por ejemplo las sierras de disco te cortarán los dedos.

-Animaciones de muerte que variarán dependiendo del arma que estes usando.

-Algunas facciones o pueblos pueden evolucionar mientras juegas aunque no estés presente. Por ejemplo, puede que una banda de Raiders haya encontrado un arsenal oculto de armas y se haga más fuerte.

No es mucho pero menos da una piedra.

Vía NMA, aquí tenéis la portada:

http://www.nma-fallout.com/forum/album_page.php?pic_id=3992


me gustan esos detalles...uno de los detalles del F3 que no me gustaba era que los enemigos volvian a aparecer con el tiempo en ciertos lugares, logico y normal, pero no volvian a dejar cosas en esos campamentos...está claro que si encontraste una jeringuilla de vida cuando saqueaste la primera vez, cuando vuelvas a pasar y hay de nuevo enemigos no es de recibo que haya de nuevo otra jeringa pero que si puedas encontra comida, agua o algo...pq en el F3 yo hacia como que cuando llegaba la noche debia de buscar un refugio o cama (solo me curaba con comida o cama), y veias un campamento con enemigos otra vez pero sabias que no quedaria nada que saquear... no sé si me explico xD
[quote="Dawidh360"]Nueva info de la revista finlandesa Pelit:

-Las armas tendrán cualidades unicas/inidividuales. Unas harán un golpe crítico a la cabeza, otras dañaran mucho tus costillas y por ejemplo las sierras de disco te cortarán los dedos.

-Animaciones de muerte que variarán dependiendo del arma que estes usando.

-Algunas facciones o pueblos pueden evolucionar mientras juegas aunque no estés presente. Por ejemplo, puede que una banda de Raiders haya encontrado un arsenal oculto de armas y se haga más fuerte.

No es mucho pero menos da una piedra.

Vía NMA, aquí tenéis la portada:

http://www.nma-fallout.com/forum/album_page.php?pic_id=3992[/quote]
 
me mola lo de que los pueblos y los grupos vayan evolucionando solos segun tu avanzas en tu propia historia, MooOOoOOLa
ernesvk escribió:me mola lo de que los pueblos y los grupos vayan evolucionando solos segun tu avanzas en tu propia historia, MooOOoOOLa


Creo que ese punto habrá que cogerlo con pinzas. Me suena a lo típico que comentan que luego o no es así o ni te das cuenta cuando juegas.
Ya han salido las primeras imágenes ingame!!! :D
http://www.vidaextra.com/galeria/fallou ... s-ingame/1

Ahora cuando vuelva a casa lo actualizaré, sobre las 6 de la tarde, que ahora estoy en clase [alien]

Realmente espectacular !!!!

[burla2] Que ganicas le tengo [bye]
VlRUS escribió:Ya han salido las primeras imágenes ingame!!! :D
http://www.vidaextra.com/galeria/fallou ... s-ingame/1

Ahora cuando vuelva a casa lo actualizaré, sobre las 6 de la tarde, que ahora estoy en clase [alien]

Realmente espectacular !!!!

[burla2] Que ganicas le tengo [bye]


Muchas gracias.

Algunas imágenes ya la habíamos visto. Me resulta agridulce la sensación. Me alegro por la vuelta al humor, pero...
A mi me dicen que es una expansión del 3 y me lo creo.

Sea como sea, a mi ya me va bien...el fallout 3 me encantó, y aunque fuese más de lo mismo, estaría ulllltracontento.

Saludos,
VlRUS escribió:Ya han salido las primeras imágenes ingame!!! :D
http://www.vidaextra.com/galeria/fallou ... s-ingame/1

Ahora cuando vuelva a casa lo actualizaré, sobre las 6 de la tarde, que ahora estoy en clase [alien]

Realmente espectacular !!!!

[burla2] Que ganicas le tengo [bye]


Hombre que está muy guapo no te lo discuto porque lo pienso, pero de espectacular tampoco tienen mucho. Aún así, siempre es bueno que vayan sacando información.
Dawidh360 escribió:
VlRUS escribió:Ya han salido las primeras imágenes ingame!!! :D
http://www.vidaextra.com/galeria/fallou ... s-ingame/1

Ahora cuando vuelva a casa lo actualizaré, sobre las 6 de la tarde, que ahora estoy en clase [alien]

Realmente espectacular !!!!

[burla2] Que ganicas le tengo [bye]


Hombre que está muy guapo no te lo discuto porque lo pienso, pero de espectacular tampoco tienen mucho. Aún así, siempre es bueno que vayan sacando información.


Pa ser un juego de rol y suponiendo que vaya fluido pues lo es [360º] que no todo son Mass Effect/Final XIII con sus pasillos :p
Post actualizado gente.

Bueno, la imágen que para mi es más interesante es esta:
http://img202.imageshack.us/img202/5901/99972964.jpg

La verdad esque es un punto a favor hacer que el seguidor permanezca pasivo, por que hay algunas veces que en el 3 el seguidor te ha cagado una matanza....
jojoj que ganas de que salga ya, madre mia. Pintaza!
Fijaos en esta foto los que hallais jugado al 2:
Imagen
Esos bichos son Geckos?
Tio_Sephi escribió:Esos bichos son Geckos?


Desde luego tienen toda la pinta, que recuerdos del Fallout 2!
Si que son, de hecho en las revistas donde ha salido la información lo mencionan así que se llaman igual y todo. Un buen guiño a anteriores entregas.
He leido octubre?? Tanto falta? Aunque mejor, porque d elo empachado que quedé del 3 con la de hoooooooras que le metí, el hype por esta 2a parte es menor, pero de aquí a octubre.....seguramente estaré ya mordiendome las uñas XD.

Por cierto, lo de la evolucion de pueblos.....me suena a que simplemente será como el ejemplo expuesto, vamos que de golpe X facción será mas fuerte, pero vamos, con el tema leveleo y demas nunca sabrás si es por eso o por lo del arsenal D

Se confirmó al final que habria auto?
Zack_VII escribió:He leido octubre?? Tanto falta? Aunque mejor, porque d elo empachado que quedé del 3 con la de hoooooooras que le metí, el hype por esta 2a parte es menor, pero de aquí a octubre.....seguramente estaré ya mordiendome las uñas XD.

Por cierto, lo de la evolucion de pueblos.....me suena a que simplemente será como el ejemplo expuesto, vamos que de golpe X facción será mas fuerte, pero vamos, con el tema leveleo y demas nunca sabrás si es por eso o por lo del arsenal D

Se confirmó al final que habria auto?


creo que autos no, me suena de que no

y lo de los poblados pienso que tb será algo así...

A mi me ha pasado como a tí, empacho de F3, pero ten en cuenta que este tendrá un modo supervivencia ¿lo has leido no Zack? con eso a mi ya me motivaron mucho la compra XD
KoX escribió:
Zack_VII escribió:He leido octubre?? Tanto falta? Aunque mejor, porque d elo empachado que quedé del 3 con la de hoooooooras que le metí, el hype por esta 2a parte es menor, pero de aquí a octubre.....seguramente estaré ya mordiendome las uñas XD.

Por cierto, lo de la evolucion de pueblos.....me suena a que simplemente será como el ejemplo expuesto, vamos que de golpe X facción será mas fuerte, pero vamos, con el tema leveleo y demas nunca sabrás si es por eso o por lo del arsenal D

Se confirmó al final que habria auto?


creo que autos no, me suena de que no

y lo de los poblados pienso que tb será algo así...

A mi me ha pasado como a tí, empacho de F3, pero ten en cuenta que este tendrá un modo supervivencia ¿lo has leido no Zack? con eso a mi ya me motivaron mucho la compra XD


Te refieres a tener que subsistir buscando alimentos, agua y demas?
Tio_Sephi escribió:Fijaos en esta foto los que hallais jugado al 2:
Imagen
Esos bichos son Geckos?

 
dios!! claro que son Geckos :D como me flipan jejeje
Zack_VII escribió:
KoX escribió:
Zack_VII escribió:He leido octubre?? Tanto falta? Aunque mejor, porque d elo empachado que quedé del 3 con la de hoooooooras que le metí, el hype por esta 2a parte es menor, pero de aquí a octubre.....seguramente estaré ya mordiendome las uñas XD.

Por cierto, lo de la evolucion de pueblos.....me suena a que simplemente será como el ejemplo expuesto, vamos que de golpe X facción será mas fuerte, pero vamos, con el tema leveleo y demas nunca sabrás si es por eso o por lo del arsenal D

Se confirmó al final que habria auto?


creo que autos no, me suena de que no

y lo de los poblados pienso que tb será algo así...

A mi me ha pasado como a tí, empacho de F3, pero ten en cuenta que este tendrá un modo supervivencia ¿lo has leido no Zack? con eso a mi ya me motivaron mucho la compra XD


Te refieres a tener que subsistir buscando alimentos, agua y demas?


sí, ¿no lo has leido? no se cuantos post más atrás se dice, es como un nivel de dificultad más, como un modo realista, podrás jugarlo normal como es el F3 o jugarlo de la otra manera donde la comida y el agua es importante
5670 respuestas