VlRUS escribió:
Si es muy parecida a la coleccionista anterior PASO!!
Me encantaría que la ed coleccionista lleve: El juego, un libro con los bocetos, una figurita del vault boy y unos posters claro!!! y por que no un reloj de esos estilo vault
kajoona escribió:VlRUS escribió:
Si es muy parecida a la coleccionista anterior PASO!!
Me encantaría que la ed coleccionista lleve: El juego, un libro con los bocetos, una figurita del vault boy y unos posters claro!!! y por que no un reloj de esos estilo vault
Pero si eso es lo que lleva la coleccionista de la 3 (excepto los posters)
VlRUS escribió:xDDD Si os digo lo que hice yo...
Me bajé de ihoneyjoo la OST (BSO, en spanish xDD) del Fallout 3... y la grabé para el coche!!!!! xDDDDDD
Dawidh360 escribió:La edición coleccionista del Fallout 3 es la mejor que tengo (la que más me gusta me refiero). La figurita del Vault-boy y la guía de superviviencia y eso están bien pero para mi el auténtico regalo es la caja/tartera. Es increíble, así que espero que no te hagan mucho caso en las peticiones y saquen una parecida a la del F3. Con eso me la habrán vendido.
VlRUS escribió:Por casualidad... ¿Cuanto te costo cuando lo compraste la ed coleccionista?
Gracias
Dawidh360 escribió:Por cierto, los de PS3 Magazine han dicho que les han encantado los diálogos y demás elementos guionizados de New Vegas. Que aparentemente la gente de Obisidan se siente más cómoda tras el teclado que los de Bethesda (refiriéndose de nuevo al tema literario).
Y Larry Liberty, uno de los productores de New Vegas dice que tuvieron que rehacer el motor de conversaciones para crear las situaciones y opciones de diálogo que querían. Que quieren personajes que dejen huella y a su vez que hagan fáciles de recordar, partes del mundo que de otra forma se olvidarían.
Vamos, que parece que se han centrado (de forma acertada) en mejorar el tema de todo el scripting.
VlRUS escribió:Por casualidad... ¿Cuanto te costo cuando lo compraste la ed coleccionista?
Gracias
Pues la pillé de salida pero fue en Fnac y sé que por reservar te hacían un 10% de descuento. Además el precio ya era de por si más barato que en otras grandes superficies y creo que al final se nos quedaba en unos 64€ creo (sé que nos sorprendimos porque dijimos "vale casi igual que la normal en otras tiendas"). No recuerdo exacto la cantidad pero me la pillé junto con un amigo y nos pareció el chollo del año. Ha sido de las mejores compras en videojuegos que he hecho.
VlRUS escribió:Pues vaya chollo macho! Siendo coleccionista y todo! Pues quizás me la pille en el Fnac para lo de la reserva de la ed coleccionista del New Vegas (Tiene que tener seguro)
Gracias por la informacion
Dawidh360 escribió:VlRUS escribió:Pues vaya chollo macho! Siendo coleccionista y todo! Pues quizás me la pille en el Fnac para lo de la reserva de la ed coleccionista del New Vegas (Tiene que tener seguro)
Gracias por la informacion
Lo bueno es que no fue una edición de las de 90 o 100€. Ésta para lo que valía estaba muy bien. Espero que si sacan coleccionista con New Vegas aparte de estar bien, que no se suban mucho a la parra con el precio porque 90 o 100€ no pago aunque me venga con un pipboy incluido. Fnac creo que siempre hace 10%dto sobre el precio si reservas. Y si encima eres socio pues más descuento aún, lo malo es que algunos juegos los he visto más baratos en otros sitios.
kajoona escribió:Según la wikipedia, y si todo va bien, entre el 22 de septiembre y el 21 de diciembre. Vamos, en otoño del 2010![]()
Por cierto, yo ya sé lo que quiero en la edición de coleccionista: Un cartel con luces de neón con el logo de Fallout New Vegas. Sería la reostia en patinete. Y que se encendiese/apagase aleatoriamente, como toda luz de neon que se precie. Si alguien sabe dónde proponerlo, que me lo diga![]()
Saludos,
ernesvk escribió:Aun mucha espera!! bueno, menos mal que el FF XIII ya esta al caer jejeje. Espero que sea muy largo y me dure hasta que salga este juegazo viciante!! el neon en el coche dando el cante! jajaja
xDDDDDDDD Y conectado al mechero del coche jajajaja esa ha sido buena xDD
a tope! y de musica vas escuchando los temas de fallout no? jaaj te quedas con toda la peña eso seguro ernesvk escribió:jajaj claro loco jajajaa tope! y de musica vas escuchando los temas de fallout no? jaaj te quedas con toda la peña eso seguro
Los suscriptores de PC Gamer recibirán en el número del mes próximo de la revista británica sobre videojuegos un avance de seis páginas del nuevo Fallout: New Vegas, del que han trascendido algunos detalles.
El juego ofrecerá una perspectiva en primera persona y hará uso del mismo motor gráfico que Fallout 3. Se añadirá un nuevo Modo Hardcore, en el que se introducirán nuevas características de dificultad: los botiquines sanarán durante un tiempo limitado, los personajes notarán el peso de la munición y podrán sufrir de deshidratación.
Durante la acción recorreremos algunos lugares que parecen haber sido extraídos de la antigua demo Van Buren, entre los cuales encontraremos la Presa Hoover. Se ha desvelado que el argumento se centrará en un conflicto entre tres facciones distintas, los residentes de New Vegas, Las Legiones de César, y la Nueva Republica de California.
En esta ocasión el jugador no encarnará a Vault Dweller, sino a un emisario rescatado por un amistoso robot. Nightkin y otros supermutantes parecidos a los que encontrábamos en Fallout 2 aparecerán de nuevo.
Además del sistema de karma, se ha incorporado una nueva característica de reputación, que medirá la simpatía de la que gozamos entre los diversos grupos envueltos en el combate, y podremos dar indicaciones simples a nuestros seguidores, como permanecer en una ubicación, seguirnos o atacar, que emitiremos por medio de un menú contextual.
Xikipeke escribió:Joder que peste a expansión que se huele en esas imagenes...![]()
Que tal algun enemigo nuevo? algo que no sean necrofagos o super mutante quizás?...Una cosa es que siga la esencia, y otra que vaya a ser una expansión a 70 pavos.
Eso no. Nooooop.
GIKE escribió:Los suscriptores de PC Gamer recibirán en el número del mes próximo de la revista británica sobre videojuegos un avance de seis páginas del nuevo Fallout: New Vegas, del que han trascendido algunos detalles.
El juego ofrecerá una perspectiva en primera persona y hará uso del mismo motor gráfico que Fallout 3. Se añadirá un nuevo Modo Hardcore, en el que se introducirán nuevas características de dificultad: los botiquines sanarán durante un tiempo limitado, los personajes notarán el peso de la munición y podrán sufrir de deshidratación.
Durante la acción recorreremos algunos lugares que parecen haber sido extraídos de la antigua demo Van Buren, entre los cuales encontraremos la Presa Hoover. Se ha desvelado que el argumento se centrará en un conflicto entre tres facciones distintas, los residentes de New Vegas, Las Legiones de César, y la Nueva Republica de California.
En esta ocasión el jugador no encarnará a Vault Dweller, sino a un emisario rescatado por un amistoso robot. Nightkin y otros supermutantes parecidos a los que encontrábamos en Fallout 2 aparecerán de nuevo.
Además del sistema de karma, se ha incorporado una nueva característica de reputación, que medirá la simpatía de la que gozamos entre los diversos grupos envueltos en el combate, y podremos dar indicaciones simples a nuestros seguidores, como permanecer en una ubicación, seguirnos o atacar, que emitiremos por medio de un menú contextual.
Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b6fe1dfb4f0d&pic=PC
VlRUS escribió:
Gracias por la maravillosa información pero hay cosas como lo del motor gráfico del Fallout 3, el modo HardCore que ya la sabíamos. Pero muchas gracias por aportar.
Además no se si te has dado cuenta, que han sido ya filtradas las páginas de PC Gamer de Marzo...
Xikipeke escribió:Joder que peste a expansión que se huele en esas imagenes...![]()
Que tal algun enemigo nuevo? algo que no sean necrofagos o super mutante quizás?...Una cosa es que siga la esencia, y otra que vaya a ser una expansión a 70 pavos.
Eso no. Nooooop.
VlRUS escribió:ernesvk escribió:jajaj claro loco jajajaa tope! y de musica vas escuchando los temas de fallout no? jaaj te quedas con toda la peña eso seguro
Claro tio, mira: Cojo y le pongo al coche el tubo de neón en la luna trasera y cuando frene que se ilumine a tope (Siempre iria iluminada, pero cuando freno, pues como las luces de frenada traseras, se iluminan mas xDDDD) Con los temazos de fallout 3 a tope y iria vestido como en el juego, como van los de la torre tempeny, vestido años 50 y me quedaria con toda la peña![]()
![]()
Por cierto, he actualizado la sección de imágenes, ahora las teneis a mayor resolución
uchih@M@d@r@ escribió:Yo con que hayan medios de transporte me conformo. moto, coche , avioneta ,etc.
Se disfrutaria masde los graficos del juego, pero tmb q sigiese el teletransporte xD
Meich escribió:uchih@M@d@r@ escribió:Yo con que hayan medios de transporte me conformo. moto, coche , avioneta ,etc.
Se disfrutaria masde los graficos del juego, pero tmb q sigiese el teletransporte xD
¿Están ya confirmados?
varga escribió:Veo que nadie comenta,hará 2 días puse unos scans de PSM y tenía nuevos detalles como:
-Modificación de armas
-Para recuperar un miembro roto se necesitan vendas para el modo Harcore.
-Se podrá lanzar un ataque orbital,y con esa tecnología desarrollar un arma personal
-A los compañeros se les podrá dar la orden de modo Pasivo/Agresivo
http://www.nma-fallout.com/#53751
. VlRUS escribió:Varga, ahora lo añado. Sorry, pero esque estoy teniendo problemillas sentimentales...
GIKE escribió:Gracias a GameSpy descubrimos un artículo publicado en el USA Today, en el que Bethesda ha dejado caer unos cuantos datos acerca del siguiente episodio de la saga Fallout. En Fallout: New Vegas no interpretaremos a un habitante de un refugio, si no a un mensajero. El juego comenzará años después de lo sucedido en Fallout 3, con nuestro protagonista siendo tiroteado y enterrado en una tumba poco profunda, dado por muerto. Afortunadamente un roboto tendrá la delicadeza de desenterrarnos1 y llevarnos ante un personaje llamado Doc Mitchell, que nos cuidará amorosamente hasta que estemos bien y podamos comenzar la aventura propiamente dicha.
En palabras de Pete Hines, vicepresidente de Bethesda: «Parte de la historia está en encontrar lo que llevabas y te robaron». Y no nos va a faltar mundo para buscar. El mapeado será igual de grande que el yermo de Washington DC, y ante nosotros se extenderá para recorrerla la ciudad de New Vegas, que se encuentra casi intacta y prosperando. Fallout: New Vegas será un juego autocontenido y no será necesario haber jugado a ninguna de las entregas anteriores para entender la historia, ya que no veremos a ningún viejo conocido de Fallout 3, aunque sí que oiremos referencias a lo sucedido en esa aventura.
Como ya adelantaron, tendremos que ser lo suficientemente avispados como para saber tratar con las distintas facciones que se disputan el territorio y habrá que zurrarse el lomo con enemigos de la talla de los ya típicos y entrañables supermutantes2 o los nuevos LAGARTOS GIGANTES SEDIENTOS DE SANGRE. Mola.
Fuente: http://www.anaitgames.com/nuevos-detalles-de-fallout-new-vegas/
Saludos....
jajaja lo de los lagartos gigantes me ha llegado
) Dawidh360 escribió:Yo creo que lo del transporte podemos ir olvidándonos eh. Me parece un cambio demasiado grande como para haberlo introducido. Tendrían que haber pensado en un manejo, físicas, etc...específicas para el transporte e igual para que quedara bien era complicado en el poco tiempo que tenían. Yo estoy con lo que han dicho arriba, pienso que se habrían sabido en las primeras informaciones. Pero quizás me equivoque y nos sorprendan. Para mi no es prioritario la verdad. Prefiero que se centren en hacer buenas e interesantes quests con formas ingeniosas y divertidas de finalizarlas.

ramulator escribió:Jooooodo! Vehículos SIIIIIIIIIIIII!!!
Ya casi me tienen. Si se pueden usar libremente, a lo GTA, se puede andar "rapidito", correr y tienen un cooperativo Online, desde luego que tienen una compra asegurada =)