[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

VlRUS escribió:
Si es muy parecida a la coleccionista anterior PASO!!

Me encantaría que la ed coleccionista lleve: El juego, un libro con los bocetos, una figurita del vault boy y unos posters claro!!! y por que no un reloj de esos estilo vault [beer]


Pero si eso es lo que lleva la coleccionista de la 3 (excepto los posters) [+risas]
kajoona escribió:
VlRUS escribió:
Si es muy parecida a la coleccionista anterior PASO!!

Me encantaría que la ed coleccionista lleve: El juego, un libro con los bocetos, una figurita del vault boy y unos posters claro!!! y por que no un reloj de esos estilo vault [beer]


Pero si eso es lo que lleva la coleccionista de la 3 (excepto los posters) [+risas]

Jajaja xD ya lo se hombre!! Lo que me refiero esque se esmeren mas, que lo hagan mejor maxo.
Se me olvidaba una cosa, que la caja no sea metalica, joer, o que si es metalica que sea un poco, nose... distinta.
Lo que vendria al pelico serian unos discos de vinilo con la OST, algo parecido a la edicion coleccionista de BioShock 2, un vinilo con la OST del primer bioshock y un cd con la OST del Bioshock 2

Que pasote!!
jajaja yo tb me habia quedado un poco asi :-?

Ojala trajesen la BSO porque me encantaria tenerla, esos grandes clasicos :)
xDDD Si os digo lo que hice yo...

Me bajé de ihoneyjoo la OST (BSO, en spanish xDD) del Fallout 3... y la grabé para el coche!!!!! xDDDDDD
VlRUS escribió:xDDD Si os digo lo que hice yo...

Me bajé de ihoneyjoo la OST (BSO, en spanish xDD) del Fallout 3... y la grabé para el coche!!!!! xDDDDDD


Pues sin duda es lo que haria yo asi que no es nada raro eh?? jeje [plas] [oki]
La edición coleccionista del Fallout 3 es la mejor que tengo (la que más me gusta me refiero). La figurita del Vault-boy y la guía de superviviencia y eso están bien pero para mi el auténtico regalo es la caja/tartera. Es increíble, así que espero que no te hagan mucho caso en las peticiones y saquen una parecida a la del F3. Con eso me la habrán vendido. [sonrisa]
Bueno, me temo que toca esperar a que saquen algo ingame aunque me imagino que lo dilataran muuuuuxo en el tiempo [boing]
Dawidh360 escribió:La edición coleccionista del Fallout 3 es la mejor que tengo (la que más me gusta me refiero). La figurita del Vault-boy y la guía de superviviencia y eso están bien pero para mi el auténtico regalo es la caja/tartera. Es increíble, así que espero que no te hagan mucho caso en las peticiones y saquen una parecida a la del F3. Con eso me la habrán vendido. [sonrisa]


Por casualidad... ¿Cuanto te costo cuando lo compraste la ed coleccionista?

Gracias :D
Yo no me acuerdo pero creo que fueron unos 70-80 pavetes no??.....aunque a mi algo mas barata por amistades etc
Que es un spin-off?¿ cada dia hacen palabra mas modernas xD
Por cierto, los de PS3 Magazine han dicho que les han encantado los diálogos y demás elementos guionizados de New Vegas. Que aparentemente la gente de Obisidan se siente más cómoda tras el teclado que los de Bethesda (refiriéndose de nuevo al tema literario).

Y Larry Liberty, uno de los productores de New Vegas dice que tuvieron que rehacer el motor de conversaciones para crear las situaciones y opciones de diálogo que querían. Que quieren personajes que dejen huella y a su vez que hagan fáciles de recordar, partes del mundo que de otra forma se olvidarían.

Vamos, que parece que se han centrado (de forma acertada) en mejorar el tema de todo el scripting. [oki]

VlRUS escribió:Por casualidad... ¿Cuanto te costo cuando lo compraste la ed coleccionista?

Gracias :D


Pues la pillé de salida pero fue en Fnac y sé que por reservar te hacían un 10% de descuento. Además el precio ya era de por si más barato que en otras grandes superficies y creo que al final se nos quedaba en unos 64€ creo (sé que nos sorprendimos porque dijimos "vale casi igual que la normal en otras tiendas"). No recuerdo exacto la cantidad pero me la pillé junto con un amigo y nos pareció el chollo del año. Ha sido de las mejores compras en videojuegos que he hecho.
Dawidh360 escribió:Por cierto, los de PS3 Magazine han dicho que les han encantado los diálogos y demás elementos guionizados de New Vegas. Que aparentemente la gente de Obisidan se siente más cómoda tras el teclado que los de Bethesda (refiriéndose de nuevo al tema literario).

Y Larry Liberty, uno de los productores de New Vegas dice que tuvieron que rehacer el motor de conversaciones para crear las situaciones y opciones de diálogo que querían. Que quieren personajes que dejen huella y a su vez que hagan fáciles de recordar, partes del mundo que de otra forma se olvidarían.

Vamos, que parece que se han centrado (de forma acertada) en mejorar el tema de todo el scripting. [oki]

VlRUS escribió:Por casualidad... ¿Cuanto te costo cuando lo compraste la ed coleccionista?

Gracias :D


Pues la pillé de salida pero fue en Fnac y sé que por reservar te hacían un 10% de descuento. Además el precio ya era de por si más barato que en otras grandes superficies y creo que al final se nos quedaba en unos 64€ creo (sé que nos sorprendimos porque dijimos "vale casi igual que la normal en otras tiendas"). No recuerdo exacto la cantidad pero me la pillé junto con un amigo y nos pareció el chollo del año. Ha sido de las mejores compras en videojuegos que he hecho.


Pues vaya chollo macho! Siendo coleccionista y todo! Pues quizás me la pille en el Fnac para lo de la reserva de la ed coleccionista del New Vegas (Tiene que tener seguro)

Gracias por la informacion
Pues a mi la Edición Especial de Fallout 3 me encanta, la tartera, el Vault Boy... al menos es una edición que se ve en todo el mundo (menos en UK, que allí parece ser que daban una figura de la hermandad de acero en vez del Vault Boy). Y bueno, sí, existe el reloj, pero creo que de Amazon no salió.

Al menos espero que sea del mismo nivel que en otros países... menudo chasco te llevas al ver las de Spore, Bayonetta, Red Alert 3 (que nunca salió aquí), los mareos que se traen con la del God of War 3...
VlRUS escribió:Pues vaya chollo macho! Siendo coleccionista y todo! Pues quizás me la pille en el Fnac para lo de la reserva de la ed coleccionista del New Vegas (Tiene que tener seguro)

Gracias por la informacion


Lo bueno es que no fue una edición de las de 90 o 100€. Ésta para lo que valía estaba muy bien. Espero que si sacan coleccionista con New Vegas aparte de estar bien, que no se suban mucho a la parra con el precio porque 90 o 100€ no pago aunque me venga con un pipboy incluido. Fnac creo que siempre hace 10%dto sobre el precio si reservas. Y si encima eres socio pues más descuento aún, lo malo es que algunos juegos los he visto más baratos en otros sitios.
Dawidh360 escribió:
VlRUS escribió:Pues vaya chollo macho! Siendo coleccionista y todo! Pues quizás me la pille en el Fnac para lo de la reserva de la ed coleccionista del New Vegas (Tiene que tener seguro)

Gracias por la informacion


Lo bueno es que no fue una edición de las de 90 o 100€. Ésta para lo que valía estaba muy bien. Espero que si sacan coleccionista con New Vegas aparte de estar bien, que no se suban mucho a la parra con el precio porque 90 o 100€ no pago aunque me venga con un pipboy incluido. Fnac creo que siempre hace 10%dto sobre el precio si reservas. Y si encima eres socio pues más descuento aún, lo malo es que algunos juegos los he visto más baratos en otros sitios.


¿Y cuanto vale hacerse socio? xDD

Bueno, si viene un pipboy... con lucecitas y todo... :$ Va a ser que me lo arramblo jojojo!!
Nos ha fastidiado, si la Ed. coleccionista viene con PipBoy se viene para casita como la del 3 :)
pero se va sabiendo en que mes saldra mas o menos?
Según la wikipedia, y si todo va bien, entre el 22 de septiembre y el 21 de diciembre. Vamos, en otoño del 2010 ;)

Por cierto, yo ya sé lo que quiero en la edición de coleccionista: Un cartel con luces de neón con el logo de Fallout New Vegas. Sería la reostia en patinete. Y que se encendiese/apagase aleatoriamente, como toda luz de neon que se precie. Si alguien sabe dónde proponerlo, que me lo diga XD

Saludos,
kajoona escribió:Según la wikipedia, y si todo va bien, entre el 22 de septiembre y el 21 de diciembre. Vamos, en otoño del 2010 ;)

Por cierto, yo ya sé lo que quiero en la edición de coleccionista: Un cartel con luces de neón con el logo de Fallout New Vegas. Sería la reostia en patinete. Y que se encendiese/apagase aleatoriamente, como toda luz de neon que se precie. Si alguien sabe dónde proponerlo, que me lo diga XD

Saludos,


Apuesto a que sale el 29 de Octubre de 2010 (LOL http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 74168.html)

Bueno, sobre el sitio para colocar el Neón... El cuarto de baño es un sitio ideal (Pero parecerá el baño de un puticlub). También tienes un sitio ideal: El balcón, lo colocas cuando sean Navidades xDDDDDDDD
Aun mucha espera!! bueno, menos mal que el FF XIII ya esta al caer jejeje. Espero que sea muy largo y me dure hasta que salga este juegazo viciante!! el neon en el coche dando el cante! jajaja XD
ernesvk escribió:Aun mucha espera!! bueno, menos mal que el FF XIII ya esta al caer jejeje. Espero que sea muy largo y me dure hasta que salga este juegazo viciante!! el neon en el coche dando el cante! jajaja XD

Si, ¿No¿ [qmparto] [qmparto] xDDDDDDDD Y conectado al mechero del coche jajajaja esa ha sido buena xDD
jajaj claro loco jajaja XD a tope! y de musica vas escuchando los temas de fallout no? jaaj te quedas con toda la peña eso seguro
ernesvk escribió:jajaj claro loco jajaja XD a tope! y de musica vas escuchando los temas de fallout no? jaaj te quedas con toda la peña eso seguro


Claro tio, mira: Cojo y le pongo al coche el tubo de neón en la luna trasera y cuando frene que se ilumine a tope (Siempre iria iluminada, pero cuando freno, pues como las luces de frenada traseras, se iluminan mas xDDDD) Con los temazos de fallout 3 a tope y iria vestido como en el juego, como van los de la torre tempeny, vestido años 50 y me quedaria con toda la peña [carcajad] [carcajad]

Por cierto, he actualizado la sección de imágenes, ahora las teneis a mayor resolución
Joder que peste a expansión que se huele en esas imagenes... [lapota]

Que tal algun enemigo nuevo? algo que no sean necrofagos o super mutante quizás?...Una cosa es que siga la esencia, y otra que vaya a ser una expansión a 70 pavos.

Eso no. Nooooop.
Los suscriptores de PC Gamer recibirán en el número del mes próximo de la revista británica sobre videojuegos un avance de seis páginas del nuevo Fallout: New Vegas, del que han trascendido algunos detalles.

El juego ofrecerá una perspectiva en primera persona y hará uso del mismo motor gráfico que Fallout 3. Se añadirá un nuevo Modo Hardcore, en el que se introducirán nuevas características de dificultad: los botiquines sanarán durante un tiempo limitado, los personajes notarán el peso de la munición y podrán sufrir de deshidratación.

Durante la acción recorreremos algunos lugares que parecen haber sido extraídos de la antigua demo Van Buren, entre los cuales encontraremos la Presa Hoover. Se ha desvelado que el argumento se centrará en un conflicto entre tres facciones distintas, los residentes de New Vegas, Las Legiones de César, y la Nueva Republica de California.

En esta ocasión el jugador no encarnará a Vault Dweller, sino a un emisario rescatado por un amistoso robot. Nightkin y otros supermutantes parecidos a los que encontrábamos en Fallout 2 aparecerán de nuevo.

Además del sistema de karma, se ha incorporado una nueva característica de reputación, que medirá la simpatía de la que gozamos entre los diversos grupos envueltos en el combate, y podremos dar indicaciones simples a nuestros seguidores, como permanecer en una ubicación, seguirnos o atacar, que emitiremos por medio de un menú contextual.


Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b6fe1dfb4f0d&pic=PC
Xikipeke escribió:Joder que peste a expansión que se huele en esas imagenes... [lapota]

Que tal algun enemigo nuevo? algo que no sean necrofagos o super mutante quizás?...Una cosa es que siga la esencia, y otra que vaya a ser una expansión a 70 pavos.

Eso no. Nooooop.


...de verdad piensas que en todo un nuevo Fall Out no va a haber ningún enemigo nuevo? Y para tí un nuevo mapeado entero, nueva historia, nuevos personajes, ciudad, modos.. es una expanxión de 70€? Entonces el Bishock 2 es una expansión verdad? Y el Modern Warfare 2 o el Gears of War 2 con la diferencia de que ninguno de esos ofrecerá no se 100 horas? 200 horas?
Digo lo mismo de antes, que no es una expansión que solo usa el mismo motor gráfico y tal y Pascual xé!
Aver, si que es verdad que por ahora enemigos nuevos no se ven en las imágenes, pero vamos, que tienes que tener en cuenta que el juego es como en ese ambiente y los enemigos no solo estan en Washington (¿Se escribe asi?) también tienen que haber otros iguales en el resto de lo que es el universo de fallout. Lo digo por que los enemigos que salen en las fotos de Las Vegas, son parecidos a los del Fallout 3 que transcurría en Washintong (¿Se escribe así?) xD

Graficamente es muy parecido, pero no quiere decir que sea una expansión. Tienes que ser más abierto y no decir: Ala, como se parece mucho al Fallout 3 no lo compro.

Hay historia nueva, nuevos lugares, sitios para explorar...

Y encima hay cosas nuevas como lo de la reputación.

Creo que esta entrega no nos va a defraudar.

GIKE escribió:
Los suscriptores de PC Gamer recibirán en el número del mes próximo de la revista británica sobre videojuegos un avance de seis páginas del nuevo Fallout: New Vegas, del que han trascendido algunos detalles.

El juego ofrecerá una perspectiva en primera persona y hará uso del mismo motor gráfico que Fallout 3. Se añadirá un nuevo Modo Hardcore, en el que se introducirán nuevas características de dificultad: los botiquines sanarán durante un tiempo limitado, los personajes notarán el peso de la munición y podrán sufrir de deshidratación.

Durante la acción recorreremos algunos lugares que parecen haber sido extraídos de la antigua demo Van Buren, entre los cuales encontraremos la Presa Hoover. Se ha desvelado que el argumento se centrará en un conflicto entre tres facciones distintas, los residentes de New Vegas, Las Legiones de César, y la Nueva Republica de California.

En esta ocasión el jugador no encarnará a Vault Dweller, sino a un emisario rescatado por un amistoso robot. Nightkin y otros supermutantes parecidos a los que encontrábamos en Fallout 2 aparecerán de nuevo.

Además del sistema de karma, se ha incorporado una nueva característica de reputación, que medirá la simpatía de la que gozamos entre los diversos grupos envueltos en el combate, y podremos dar indicaciones simples a nuestros seguidores, como permanecer en una ubicación, seguirnos o atacar, que emitiremos por medio de un menú contextual.


Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b6fe1dfb4f0d&pic=PC


Gracias por la maravillosa información pero hay cosas como lo del motor gráfico del Fallout 3, el modo HardCore que ya la sabíamos. Pero muchas gracias por aportar.
Además no se si te has dado cuenta, que han sido ya filtradas las páginas de PC Gamer de Marzo...
VlRUS escribió:
Gracias por la maravillosa información pero hay cosas como lo del motor gráfico del Fallout 3, el modo HardCore que ya la sabíamos. Pero muchas gracias por aportar.
Además no se si te has dado cuenta, que han sido ya filtradas las páginas de PC Gamer de Marzo...


Si, llevo siguiendo el hilo desde se creó, y ya sabia ke gran parte de la info ya estaba publicada.
Lo he puesto por lo de las nuevas facciones (con sus respectivos nombres) y las nuevas localizaciones, ademas del sistema de karma individual para las diferentes facciones...




Saludos....
Xikipeke escribió:Joder que peste a expansión que se huele en esas imagenes... [lapota]

Que tal algun enemigo nuevo? algo que no sean necrofagos o super mutante quizás?...Una cosa es que siga la esencia, y otra que vaya a ser una expansión a 70 pavos.

Eso no. Nooooop.


De hecho salen algunos, como los Geckos..unos reptiles muy simpáticos de los anteriores fallout así como la gente de NCR con su traje molón.

Scans PSMhttp://www.nma-fallout.com/forum/album_cat.php?cat_id=14
pues mira tú que el sistema de simpatia no lo sabia yo...veremos como está implementado...

ya ves tu que es un sistema que echo de menos en los GTA y lo tienen que "poner de nuevo" en un Fallout...pero la verdad es que le puede quedar de lujo en un juego de Rol como el Fallout...es como más real...

no tenia muchas intenciones de comprar este Fallout pero el modo hardcore y eso de simpatia de las facciones me ha gustado mucho, sobretodo pq ya ves que tienen interes en hacer un buen producto, o por lo menos querer darle al jugador lo que muchos queremos y no solo en sacar un juego más y a punto.
Personalmente, cada día que pasa me gusta más. Y me vais a linchar, pero agradezco que use el mismo motor gráfico, y que se parezca mucísimo en controles y eso. :)
VlRUS escribió:
ernesvk escribió:jajaj claro loco jajaja XD a tope! y de musica vas escuchando los temas de fallout no? jaaj te quedas con toda la peña eso seguro


Claro tio, mira: Cojo y le pongo al coche el tubo de neón en la luna trasera y cuando frene que se ilumine a tope (Siempre iria iluminada, pero cuando freno, pues como las luces de frenada traseras, se iluminan mas xDDDD) Con los temazos de fallout 3 a tope y iria vestido como en el juego, como van los de la torre tempeny, vestido años 50 y me quedaria con toda la peña [carcajad] [carcajad]

Por cierto, he actualizado la sección de imágenes, ahora las teneis a mayor resolución

 
asi nunca te paran los civiles me juego lo que quieras XD
Yo con que hayan medios de transporte me conformo. moto, coche , avioneta ,etc.
Se disfrutaria masde los graficos del juego, pero tmb q sigiese el teletransporte xD
uchih@M@d@r@ escribió:Yo con que hayan medios de transporte me conformo. moto, coche , avioneta ,etc.
Se disfrutaria masde los graficos del juego, pero tmb q sigiese el teletransporte xD

¿Están ya confirmados?
Meich escribió:
uchih@M@d@r@ escribió:Yo con que hayan medios de transporte me conformo. moto, coche , avioneta ,etc.
Se disfrutaria masde los graficos del juego, pero tmb q sigiese el teletransporte xD

¿Están ya confirmados?

Que yo sepa todavia no. Y si fueran a introducirlos, digo yo que ya lo sabiramos... No contaria con ellos.

Un saludo.
Veo que nadie comenta,hará 2 días puse unos scans de PSM y tenía nuevos detalles como:

-Modificación de armas
-Para recuperar un miembro roto se necesitan vendas para el modo Harcore.
-Se podrá lanzar un ataque orbital,y con esa tecnología desarrollar un arma personal
-A los compañeros se les podrá dar la orden de modo Pasivo/Agresivo

http://www.nma-fallout.com/#53751
varga escribió:Veo que nadie comenta,hará 2 días puse unos scans de PSM y tenía nuevos detalles como:

-Modificación de armas
-Para recuperar un miembro roto se necesitan vendas para el modo Harcore.
-Se podrá lanzar un ataque orbital,y con esa tecnología desarrollar un arma personal
-A los compañeros se les podrá dar la orden de modo Pasivo/Agresivo

http://www.nma-fallout.com/#53751


fap fap fap xD yo con q me tan un simple medio de transporte me conoformo *o*
Lo del transporte..uff es que tienen que poner un mapeado muy grande, no sé yo si saldrá eso a la luz.
Aunque como idea está bien, claro, a quién no le gustaría ir en una moto del futuro??
Es que este Fallout no es un nuevo completamente, eso será en el Fallout 4, es más bien siguiendo la corriente al Fallout 3 pero introduciendo cosas nuevas.

También no hay mucho espacio de tiempo, pero tampoco estará mal, yo me he pasado todo el Fallout 3 al completo, con expansiones y ha sido la leche XD .
Yo creo que lo del transporte podemos ir olvidándonos eh. Me parece un cambio demasiado grande como para haberlo introducido. Tendrían que haber pensado en un manejo, físicas, etc...específicas para el transporte e igual para que quedara bien era complicado en el poco tiempo que tenían. Yo estoy con lo que han dicho arriba, pienso que se habrían sabido en las primeras informaciones. Pero quizás me equivoque y nos sorprendan. Para mi no es prioritario la verdad. Prefiero que se centren en hacer buenas e interesantes quests con formas ingeniosas y divertidas de finalizarlas.
Varga, ahora lo añado. Sorry, pero esque estoy teniendo problemillas sentimentales...
VlRUS escribió:Varga, ahora lo añado. Sorry, pero esque estoy teniendo problemillas sentimentales...


Sorry :( :(
Gracias a GameSpy descubrimos un artículo publicado en el USA Today, en el que Bethesda ha dejado caer unos cuantos datos acerca del siguiente episodio de la saga Fallout. En Fallout: New Vegas no interpretaremos a un habitante de un refugio, si no a un mensajero. El juego comenzará años después de lo sucedido en Fallout 3, con nuestro protagonista siendo tiroteado y enterrado en una tumba poco profunda, dado por muerto. Afortunadamente un roboto tendrá la delicadeza de desenterrarnos1 y llevarnos ante un personaje llamado Doc Mitchell, que nos cuidará amorosamente hasta que estemos bien y podamos comenzar la aventura propiamente dicha.

En palabras de Pete Hines, vicepresidente de Bethesda: «Parte de la historia está en encontrar lo que llevabas y te robaron». Y no nos va a faltar mundo para buscar. El mapeado será igual de grande que el yermo de Washington DC, y ante nosotros se extenderá para recorrerla la ciudad de New Vegas, que se encuentra casi intacta y prosperando. Fallout: New Vegas será un juego autocontenido y no será necesario haber jugado a ninguna de las entregas anteriores para entender la historia, ya que no veremos a ningún viejo conocido de Fallout 3, aunque sí que oiremos referencias a lo sucedido en esa aventura.

Como ya adelantaron, tendremos que ser lo suficientemente avispados como para saber tratar con las distintas facciones que se disputan el territorio y habrá que zurrarse el lomo con enemigos de la talla de los ya típicos y entrañables supermutantes2 o los nuevos LAGARTOS GIGANTES SEDIENTOS DE SANGRE. Mola.

Fuente: http://www.anaitgames.com/nuevos-detalles-de-fallout-new-vegas/

Saludos....
GIKE escribió:Gracias a GameSpy descubrimos un artículo publicado en el USA Today, en el que Bethesda ha dejado caer unos cuantos datos acerca del siguiente episodio de la saga Fallout. En Fallout: New Vegas no interpretaremos a un habitante de un refugio, si no a un mensajero. El juego comenzará años después de lo sucedido en Fallout 3, con nuestro protagonista siendo tiroteado y enterrado en una tumba poco profunda, dado por muerto. Afortunadamente un roboto tendrá la delicadeza de desenterrarnos1 y llevarnos ante un personaje llamado Doc Mitchell, que nos cuidará amorosamente hasta que estemos bien y podamos comenzar la aventura propiamente dicha.

En palabras de Pete Hines, vicepresidente de Bethesda: «Parte de la historia está en encontrar lo que llevabas y te robaron». Y no nos va a faltar mundo para buscar. El mapeado será igual de grande que el yermo de Washington DC, y ante nosotros se extenderá para recorrerla la ciudad de New Vegas, que se encuentra casi intacta y prosperando. Fallout: New Vegas será un juego autocontenido y no será necesario haber jugado a ninguna de las entregas anteriores para entender la historia, ya que no veremos a ningún viejo conocido de Fallout 3, aunque sí que oiremos referencias a lo sucedido en esa aventura.

Como ya adelantaron, tendremos que ser lo suficientemente avispados como para saber tratar con las distintas facciones que se disputan el territorio y habrá que zurrarse el lomo con enemigos de la talla de los ya típicos y entrañables supermutantes2 o los nuevos LAGARTOS GIGANTES SEDIENTOS DE SANGRE. Mola.

Fuente: http://www.anaitgames.com/nuevos-detalles-de-fallout-new-vegas/

Saludos....


dios que si mola :D jajaja lo de los lagartos gigantes me ha llegado XD
Serán algo así como los sanguinarios, me esperaba un cambio más grande, por lo visto se parecerá demasiado a F3(cosaque no es mala XD)
Dawidh360 escribió:Yo creo que lo del transporte podemos ir olvidándonos eh. Me parece un cambio demasiado grande como para haberlo introducido. Tendrían que haber pensado en un manejo, físicas, etc...específicas para el transporte e igual para que quedara bien era complicado en el poco tiempo que tenían. Yo estoy con lo que han dicho arriba, pienso que se habrían sabido en las primeras informaciones. Pero quizás me equivoque y nos sorprendan. Para mi no es prioritario la verdad. Prefiero que se centren en hacer buenas e interesantes quests con formas ingeniosas y divertidas de finalizarlas.


No te creas de hecho en la versión de PC hay varios mods realizados por usuarios que te permiten llevar una moto por el yermo para desplazarte e incluso disparar:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jarl, vaya chulada. Así sí que eres el amo del yermo xD
Entonces al final habra mediod e transporte? :D
Jooooodo! Vehículos SIIIIIIIIIIIII!!!

Ya casi me tienen. Si se pueden usar libremente, a lo GTA, se puede andar "rapidito", correr y tienen un cooperativo Online, desde luego que tienen una compra asegurada =)
ramulator escribió:Jooooodo! Vehículos SIIIIIIIIIIIII!!!

Ya casi me tienen. Si se pueden usar libremente, a lo GTA, se puede andar "rapidito", correr y tienen un cooperativo Online, desde luego que tienen una compra asegurada =)


Los vehículos son mods del Fallout 3.
5670 respuestas