[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

1, 2, 3, 4, 5, 6114
Bueno ya he actualizado un poco el Hilo, cualquier sugerencia porfavor comentadla que es mi primer Hilo :)
El trailer no me dice nada, además de no haberme gustado que hayan recurrido a CGI y no al motor en sí del juego, es más espero que no endiñen muchos vídeos de ese tipo. Eso sí, espero que por lo menos sea igual de absorbente que Fallout 3, aunque Obsidian tiene la extraña manía de hacer sus juegos un poco aburridos.
Pues a mi se me ha puesto gorda. Soy una víctima del hype [jaja]

Estos teasers sirven para lo que sirven, anunciar la fecha del juego (Otoño 2010, no está mal) y para calmar el ansia. Lo único que con Fallout 3 lo sacaron un año antes y con este pues 8 meses + o - de antelación.

Por cierto, han abierto ya por fin los foros oficiales del juego en los forums de bethesda:

http://www.bethsoft.com/bgsforums/index.php?showforum=78

Y Pete Hines dice que esto es solo un aperitivo, dentro de poco más información.

PD: El logo me gusta, y la nota de prensa diciendo "Fallout: New Vegas, continuación de Fallout®3 —Juego del Año 2008— traslada esta aclamada franquicia a una localización a la que tan sólo Fallout podría hacer justicia: Las Vegas. Fallout: New Vegasrecoge las dosis de acción, humor y caos post-apocalíptico de esta saga legendaria y eleva el listón." me da que pensar que igual continúen algunos eventos o referencias a Fallout 3 y que Las Vegas pueden dar mucho juego. Espero mucho de Obsidian y esos diálogos y situaciones con humor negro propios de la saga.
buaaa, no queda ni nada. ya me parecia a mi raro que fuese a salir en verano...
Anda, pues parece que estaremos en una ciudad viva, espero que le de un poco más de vida porque el Yermo estaba desolado XD.
No esperaba ver tanta luz en la ciudad, que ganitas de catarlo.
El que se ve de fondo no os recuerda a un hellgast de esos del killzone? XD.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
yo pensaba que esto era un dlc del fallout xD
litos001 escribió:buaaa, no queda ni nada. ya me parecia a mi raro que fuese a salir en verano...

Joder, que mas da xDDD

Titomalo escribió:Anda, pues parece que estaremos en una ciudad viva, espero que le de un poco más de vida porque el Yermo estaba desolado XD.

Si, pero esa desolación era lo que le daba esa gracia al juego, pero también me gustaba pasar las horas por Rivet City, para que os voy a engañar...

Melkorian escribió:No esperaba ver tanta luz en la ciudad, que ganitas de catarlo.
El que se ve de fondo no os recuerda a un hellgast de esos del killzone? XD.


Si... [bad]

NERO_FINAL escribió:yo pensaba que esto era un dlc del fallout xD


xDDDDDD
haber si pronto aparecén imagenes ingame, para ver cómo va ha ser finalmente este juego, que cómo sea cómo el Fallout 3 sera un juegazo, saludos.
madre mia!!!, que buena pinta ya que aunque solo sea un teaser pues mola....que sea con CGI y no con el motor del juego no creo que sea por ningun motivo extraño sino que querran no mostrar nada ingame de momento.

Todo sea por el hype jaja :cool:
Por lo que se ve en el trailer parece que saldrá la NCR (New California Republic)
http://fallout.wikia.com/wiki/NCR

Mirad lo que pone en la página de Bethesda sobre el juego:
Experience all the sights and sounds of fabulous New Vegas, brought to you by Vault-Tec, America's First Choice in Post Nuclear Simulation. Explore the treacherous wastes of the Great Southwest from the safety and comfort of your very own vault: Meet new people, confront terrifying creatures, and arm yourself with the latest high-tech weaponry as you make a name for yourself on a thrilling new journey across the Mojave wasteland. A word of warning, however - while Vault-Tec engineers have prepared for every contingency,* in Vegas, fortunes can change in an instant. Enjoy your stay.

* Should not be construed as a legally-binding claim.


Suena como si fuera una simulación... :-?
Dawidh360 escribió:Pues a mi se me ha puesto gorda. Soy una víctima del hype [jaja]

Estos teasers sirven para lo que sirven, anunciar la fecha del juego (Otoño 2010, no está mal) y para calmar el ansia. Lo único que con Fallout 3 lo sacaron un año antes y con este pues 8 meses + o - de antelación.

Por cierto, han abierto ya por fin los foros oficiales del juego en los forums de bethesda:

http://www.bethsoft.com/bgsforums/index.php?showforum=78

Y Pete Hines dice que esto es solo un aperitivo, dentro de poco más información.

PD: El logo me gusta, y la nota de prensa diciendo "Fallout: New Vegas, continuación de Fallout®3 —Juego del Año 2008— traslada esta aclamada franquicia a una localización a la que tan sólo Fallout podría hacer justicia: Las Vegas. Fallout: New Vegas recoge las dosis de acción, humor y caos post-apocalíptico de esta saga legendaria y eleva el listón." me da que pensar que igual continúen algunos eventos o referencias a Fallout 3 y que Las Vegas pueden dar mucho juego. Espero mucho de Obsidian y esos diálogos y situaciones con humor negro propios de la saga.


Al final acerté de pleno con lo del teaser [360º]

Me ha dejado frío cuando veo que se aleja la cámara y ves la mano... como hayan calcado lo que es New Reno de Fallout 2 el juego lo ponen + 18 plus plus por lo menos.

Yo no espero que continuen para nada lo que era Fallout 3,como mucho creo que veremos referencias por encima en forma de holocitas/guiños a cosas del 3.

Que ganas le tengo a este juego salga lo que salga.
A ver para mí, tiene aspectos positivos y negativos lo visto en el trailer respecto a Fallout 3
Positivos: La música y la ambientación parecen seguir una linea continuista respecto al 3, y me encanta la canción xD
Negativos: La luz, la ciudad tiene muchísima luz, no sé cómo compatibilizan eso con la exploración en sitios húmedos y cerrados como en el anterior. Además que te quita esa sensación de abandono tan grande que tenías en Fallout 3 al salir del refugio.
Pero bueno, son todo especulaciones. Lo mejor es que ya está el proyecto encarrilado y ya sabemos de qué va.
Yo tengo muchísimas ganas.
Unusuario escribió:A ver para mí, tiene aspectos positivos y negativos lo visto en el trailer respecto a Fallout 3
Positivos: La música y la ambientación parecen seguir una linea continuista respecto al 3, y me encanta la canción xD
Negativos: La luz, la ciudad tiene muchísima luz, no sé cómo compatibilizan eso con la exploración en sitios húmedos y cerrados como en el anterior. Además que te quita esa sensación de abandono tan grande que tenías en Fallout 3 al salir del refugio.
Pero bueno, son todo especulaciones. Lo mejor es que ya está el proyecto encarrilado y ya sabemos de qué va.
Yo tengo muchísimas ganas.


No te preocupes por lo de la exploración la luz de la ciudad y eso....sabes que Las Vegas esta situado en un desierto no? pues eso :) será rollo Fallout 3 habrá un area metropolitana pero la gran mayor parte del mapeado será desierto para explorar, que ganas de que salga...
bakalap2 escribió:
Unusuario escribió:A ver para mí, tiene aspectos positivos y negativos lo visto en el trailer respecto a Fallout 3
Positivos: La música y la ambientación parecen seguir una linea continuista respecto al 3, y me encanta la canción xD
Negativos: La luz, la ciudad tiene muchísima luz, no sé cómo compatibilizan eso con la exploración en sitios húmedos y cerrados como en el anterior. Además que te quita esa sensación de abandono tan grande que tenías en Fallout 3 al salir del refugio.
Pero bueno, son todo especulaciones. Lo mejor es que ya está el proyecto encarrilado y ya sabemos de qué va.
Yo tengo muchísimas ganas.


No te preocupes por lo de la exploración la luz de la ciudad y eso....sabes que Las Vegas esta situado en un desierto no? pues eso :) será rollo Fallout 3 habrá un area metropolitana pero la gran mayor parte del mapeado será desierto para explorar, que ganas de que salga...



sin duda es lo mejor del juego y lo que lo hace unico...esos mapas tan grandes e ir descubriendo tu mismo las cosas... no entiendo la gente que tira de guias desde 0
En la revista de PS3 también van a sacar info de New Vegas. Imagino que será parecida (sino la misma) que la de OXM. Por cierto, creo que salen el mismo día: 11feb.

Edit: Han salido las FAQs oficiales. Aunque no dicen nada nuevo.

What is the release date?
Fallout: New Vegas is scheduled for a Fall 2010 release on the Xbox 360, PLAYSTATION 3, and Games for Windows in North America and Europe.

Who is developing the game?
In conjunction with Bethesda Softworks, Fallout: New Vegas is being developed by Obsidian Entertainment, the creator of award winning RPGs such as Neverwinter Nights 2. Obsidian is also led by the founders of Black Isle Studios - the developers of the original Fallout and Fallout 2.

Where does Fallout: New Vegas take place?
In and around New Vegas in Nevada.

What is Fallout New Vegas’ rating?
Currently the rating is pending, but is planned as a Mature-rated title.

What are the PC system requirements?
Closer to the release of Fallout: New Vegas, we’ll share the minimum and recommended system requirements.

Is Fallout New Vegas a Games for Windows title? Will it require Windows?
Fallout: New Vegas is a Games for Windows title. As such, you’ll be able to use an Xbox 360 controller if you choose. New Vegas will run with Windows XP, Vista, and Windows 7.

Will Fallout New Vegas include multiplayer?
No, Fallout: New Vegas is a single-player game only.

I have lots of ideas and questions, where do I send them?
We encourage you to register on our official forums and post your ideas and questions in the Fallout: New Vegas section, where our fans and developers share and discuss ideas and answer questions.

Where can I get more information on the game?
Check out our official site, fallout.bethsoft.com, where we continually update our sections for art, reviews, previews, interviews, and more. You can also visit Bethesda Blog, our Fallout Facebook page, and our company Twitter page.


Por cierto AGCO si lo de la simulación lo dices por lo de "disfruta desde la seguridad y el confort de tu refugio", eso lo dicen por ti jugando desde tu casa. También lo hicieron en el Fallout 3.
Parece que suscriptores han recibido ya revistas de la revista (nos sé cual) que incluía detalles del juego (a falta de confirmación por capturas, parece ser cierta)

http://www.duckandcover.cx/forums/viewtopic.php?t=23694
lo he leido mediente el traductor de paginas de google y solo puedo decir GOTY . menudo juego mas wapo se nos viene la de diferentes partidas que se van a jugar XD XD XD XD . si hubiera un emoticono que busco lo pondria para decir que se me ha puesto muy gorda en cuanto he leido todo lo que se biene es un fallout 3 pero MUCHO MEJOR .
Caeolos escribió:Parece que suscriptores han recibido ya revistas de la revista (nos sé cual) que incluía detalles del juego (a falta de confirmación por capturas, parece ser cierta)

http://www.duckandcover.cx/forums/viewtopic.php?t=23694

Tiene muy buena pinta, nos viene un juegazo del copon, bien, muy bien.
a ver si la espera merece la pena ....................
Interesantisimo el modo hardore: el personaje necesita beber agua, la munición pesa y la curación no es instantánea. Dicen Sawyer que eran cosas que siempre han salido a posteriori vía mods pero que él quería jugar en el juego en sí, así que han metido este modo para que los que quieran jugarlo así.

Dicen cosas muy interesantes la verdad, a ver si suben los scans por algún lado. Los pongo yo, vía Duck &Cover:

Imagen
Imagen
Imagen
Dawidh360 escribió:Interesantisimo el modo hardore: el personaje necesita beber agua, la munición pesa y la curación no es instantánea. Dicen Sawyer que eran cosas que siempre han salido a posteriori vía mods pero que él quería jugar en el juego en sí, así que han metido este modo para que los que quieran jugarlo así.

Dicen cosas muy interesantes la verdad, a ver si suben los scans por algún lado. Los pongo yo, vía Duck &Cover:

Esta claro que ese va a ser el modo que escojamos la mayoria de nosotros, los que metimos mas de 100h a fallout 3. Aunque en algun momento puede hacer que la dificultad sea jodidamente alta, lo cual hara que pensemos mucho mas nuestros movimientos, y asi el juego nos dure el doble o el triple. Lo espero con muchas ganas, como todos vosotros imagino.

Un saludo.
O_Ren escribió:
Dawidh360 escribió:Interesantisimo el modo hardore: el personaje necesita beber agua, la munición pesa y la curación no es instantánea. Dicen Sawyer que eran cosas que siempre han salido a posteriori vía mods pero que él quería jugar en el juego en sí, así que han metido este modo para que los que quieran jugarlo así.

Dicen cosas muy interesantes la verdad, a ver si suben los scans por algún lado. Los pongo yo, vía Duck &Cover:

Esta claro que ese va a ser el modo que escojamos la mayoria de nosotros, los que metimos mas de 100h a fallout 3. Aunque en algun momento puede hacer que la dificultad sea jodidamente alta, lo cual hara que pensemos mucho mas nuestros movimientos, y asi el juego nos dure el doble o el triple. Lo espero con muchas ganas, como todos vosotros imagino.

Un saludo.

Pues eso quizás le añade más chicha, porque queramos o no, al final del juego y en muy difícil en Fallout 3 eras Dios, con 200 estimulantes, armas de todo tipo, 5000 municiones distintas.
A mi, me encantan estas ideas, y ojo, que permite elegir, para que nadie se lleve las manos a la cabeza. Muy acertado.
Madre mía como sean esas las capturas confirmarían mi teoría: nos viene una ampliación más larga y más cara.

Yo como fan de la saga, la tercera parte me gustó, pero creo que no está a la altura del primero. Perdió mucho el sistema de combate, el humor negro... Me pareció un juegazo, ojo, pero no me volvió loco. Me duele el pensar que no van a replantearse demasiado el juego.
Mira que se sabían pocas cosas del juego: salía en 2010, lo hacía Obsidian y mismo motor que Fallout 3. Que nos sorprendamos ahora con esto...No estoy de acuerdo con que se diga que va a ser una expansión más larga, solo por tener los mismo gráficos. De hecho han metido sistema de reputación, por lo poco que se sabe el sistema de conversaciones y quests va a ser más rico y variado. Se va a potenciar el uso de las habilidades en las relaciones con los NPC y es un área del juego totalmente diferente.

¿Qué hay cosas que han pillado igual que Fallout 3? Lógico ya que comparten motor y si las podían aprovechar pues adelante. También va a salir solo 2 años después del F3, no iba a ser una revolución en este sentido. A mi con los cambios que he oido y detalles como el modo hardcore me gusta mucho como pinta el asunto.
Imagen

P.D Cortesía Unknown y su blog :)
A mi me va bien que mantenga motor grafico, me lo voy a pillar en PC y el mio el FO3 ya lo movia no muy sobrado...
Espero que mejoren las animaciones y la vista en tercera persona. El muñeco parecia que patinase en vez de andar o correr.
Bethesda dijo que esas eran unas de las cosas que querían mejorar en los juegos futuros. Pero me da que se refería a Fallout 4 y TESV, a este New Vegas creo que le llegará.
pinta pero que muy bien . esperando a un gameplay [babas] [babas] [babas]
tiene una pinta terrible, y eso del modo hardcore me encanta como suena
cheetaah escribió:tiene una pinta terrible, y eso del modo hardcore me encanta como suena


Sí, la verdad esque tiene muy buena pinta. Ojalá hicieran una peli que se llamara Fallout (No me digais que ya tenemos Mad Max... xD) y que fuera de Fallout, pero mas bien que se centrara en la historia del Fallout 3 jejejej Ojalá

Y eso del modo Hardcore, pues es, meterte como en la piel de un verdadero superviviente, con cosas reales. Mooooolaaaa [chulito]
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Por mucho modo hardcore que sea,al final seguiras acabando con 200 estimulantes,armas a puntapala,municion,etc...
Parece mentira que penseis que eso no pase.en fin..
Pagafantas escribió:Por mucho modo hardcore que sea,al final seguiras acabando con 200 estimulantes,armas a puntapala,municion,etc...
Parece mentira que penseis que eso no pase.en fin..


xDD Pero si se supone que los estimulantes en ese modo tardan más en hacer efecto y es mas jodido. No sé, ya se verá que tal es ese modo cuando salga el jueguecito :P
VlRUS escribió:
cheetaah escribió:tiene una pinta terrible, y eso del modo hardcore me encanta como suena


Sí, la verdad esque tiene muy buena pinta. Ojalá hicieran una peli que se llamara Fallout (No me digais que ya tenemos Mad Max... xD) y que fuera de Fallout, pero mas bien que se centrara en la historia del Fallout 3 jejejej Ojalá

Y eso del modo Hardcore, pues es, meterte como en la piel de un verdadero superviviente, con cosas reales. Mooooolaaaa [chulito]



El otro día mientras paseaba por el yermo se me ocurrió una cosa. Que tal si escribimos un libro sobre fallout??, después de varias "evoluciones" de la idea, un colega dijo: y por que no escribimos tu partida del fallout???, con todas las decisiones y demás que tomaste. En ese momento lo vi como una chorrada, pero molaría ver escrito como se desarrollo tu partida. Por ejemplo:
Y vio arder el cielo. Pensando en la gente que había muerto, decidió que la desaparición de megaton era inevitable. Quizás solo lo pensé para no tener remordimientos. Pero al fin y al cabo ya estaba echo XD XD


Molaría un cojón.

Perdon por el offtopic. Un saludo
Entre las imagenes, y lo que he leido del modo hardcore... tengo un monazo!!!, he tenido que jugar al 3 en pc para meterle cosas como necesidad de comer y beber agua para hacer mas realista la sensacion de sobrevivir en un entorno hostil.
Lo unico que me ha desagradado, son esos supermutantes maestros iguales que los del 3.. ya podian haberle cambiado a todos un poco el aspecto.
Y sobre peli de fallout.. yo preferiria una serie bien echa, me pongo burro solo de pensarlo [sonrisa] .
Por cierto, creo que hace tiempo que se hablo que bethesda habia vendido los derechos para hacer una peli o una serie no?.
rikyf40 escribió:
El otro día mientras paseaba por el yermo se me ocurrió una cosa. Que tal si escribimos un libro sobre fallout??, después de varias "evoluciones" de la idea, un colega dijo: y por que no escribimos tu partida del fallout???, con todas las decisiones y demás que tomaste. En ese momento lo vi como una chorrada, pero molaría ver escrito como se desarrollo tu partida. Por ejemplo:
Y vio arder el cielo. Pensando en la gente que había muerto, decidió que la desaparición de megaton era inevitable. Quizás solo lo pensé para no tener remordimientos. Pero al fin y al cabo ya estaba echo XD XD


Molaría un cojón.

Perdon por el offtopic. Un saludo


Estoy contigo, molaría un cojon. Tienes un +1, me gusta esa idea

Melkorian escribió:Entre las imagenes, y lo que he leido del modo hardcore... tengo un monazo!!!, he tenido que jugar al 3 en pc para meterle cosas como necesidad de comer y beber agua para hacer mas realista la sensacion de sobrevivir en un entorno hostil.
Lo unico que me ha desagradado, son esos supermutantes maestros iguales que los del 3.. ya podian haberle cambiado a todos un poco el aspecto.
Y sobre peli de fallout.. yo preferiria una serie bien echa, me pongo burro solo de pensarlo [sonrisa] .
Por cierto, creo que hace tiempo que se hablo que bethesda habia vendido los derechos para hacer una peli o una serie no?.


Una serie buaaa!! Que pasote. Sobre lo que dices, leí algo hace mucho tiempo y puedes ver que comenté ahí y todo con mi perfil de VidaExtra (HQX320)
http://www.vidaextra.com/cine/fallout-b ... -cine-y-tv
Pagafantas escribió:Por mucho modo hardcore que sea,al final seguiras acabando con 200 estimulantes,armas a puntapala,municion,etc...
Parece mentira que penseis que eso no pase.en fin..


Si la munición pesa,que está confirmado,ya de serie no podrás ser Arsenal Gear... aunque los estimulantes no pesen, como si tienes 300 al no curarte en el instante no puedes abusar.
Pues la verdad que aunque lo voy a comprar cuando salga, tengo que decir que da pinta que, es como si fuera una expansión de fallout 3….
Es como decir que el Fallout 2 es una expansión del 1. Y encima lo sacaron sólo un año después.
Dawidh360 escribió:Es como decir que el Fallout 2 es una expansión del 1. Y encima lo sacaron sólo un año después.


Es que eso puede decirse totalmente, misiones sueltas... Además de que si no recuerdo mal vino integramente en ingles.

Que no estoy diciendo que vaya a decepcionarnos, solo digo que mi expectación por el juego es MUCHO menor que por la tercera entrega de la saga. Si está claro que con lo que cuesta desarrollar un juego para esta generación muchas secuelas no nos llegan con cambios importantes. Que trae un modo hardcore y otras mejoras, me encanta, pero creo (y espero equivocarme) que ahí acaba la diferencia. El que no sea llamado Fallout 4 es toda una declaración de intenciones.

Cada día se ve más claro en el EOL que los hilos oficiales son exclusivamente para no desmarcarte de la opinión general.
Lo bueno de los hilos oficiales es hablar sobre el juego en cuestión sea lo que sea. Y lo bueno es poder intercambiar las opiniones, mi comentario no iba como reproche en ningún momento. Solo digo que el Fallout 2 es un claro ejemplo parecido. Mismos gráficos (y cuando es mismos gráficos me refiero a idénticos) como en este caso, pero se mejoraron diversos aspectos y todo ello hizo que cambiara (unos dicen que para mejor, otros para peor) la experiencia de juego. Y no creo que se tenga un concepto del F2 como de "expansión" del primero (aunque antes no se llevaba el término expansión).

A mi en este caso me parece que puede pasar similar. Si Bethesda ha dado rienda suelta a Obsidian y estos han podido meter toques de humor propios a la saga (en los scans ya se ve a la lider de los mutantes con peluca y gafas de sol y eso me hace pensar que se van a dar situaciones).

Todo es cuestión de como se vea. No digo que este juego pueda parecer una "gran" expansión. (De hecho si hay alguno que pueda ser llamado así, será éste). Solo digo que para mí el que tenga los mismos gráficos no es requisito único para que sea expansión.

1 saludo!
Han eschuchado nuestras plegarias o que?!!!
El modo hardcore ese casi que ya me ha vendido el juego. Espero que no pase como en el F3 que terminada la historia principal no podias continuar.
yo nose como sera pero desde luego que ganitas le tengo dios mio... :P
Bueno mirad todos los GTA que salieron entre el 3 y el 4, y yo no los llamaría expansiones solo porque usen el mismo motor y sistema de juego.
gizmoseinen escribió:
Dawidh360 escribió:Es como decir que el Fallout 2 es una expansión del 1. Y encima lo sacaron sólo un año después.


Es que eso puede decirse totalmente, misiones sueltas... Además de que si no recuerdo mal vino integramente en ingles.

Que no estoy diciendo que vaya a decepcionarnos, solo digo que mi expectación por el juego es MUCHO menor que por la tercera entrega de la saga. Si está claro que con lo que cuesta desarrollar un juego para esta generación muchas secuelas no nos llegan con cambios importantes. Que trae un modo hardcore y otras mejoras, me encanta, pero creo (y espero equivocarme) que ahí acaba la diferencia. El que no sea llamado Fallout 4 es toda una declaración de intenciones.

Cada día se ve más claro en el EOL que los hilos oficiales son exclusivamente para no desmarcarte de la opinión general.


Bueno, Fallout 2 directamente se folla en el 98 % de las cosas a Fallout 1,al que sólo supera en quest principal.Ya podían ser así las expansiones:más duración,muchas mas quests,mejores diálogos,mejores compañeros,más ciuadades,más armas,...

El hardcore mode directamente lo convierte en otro juego pues la exploración pasa a ganar muchísimo al putearte el juego con cosas como la munición/deshidratación.... si está bien testeado la sensación de survival que tenía el juego las primeras horas no desaparecería con todo lo bueno que ello implica.

A eso súmale que podremos darle más órdenes a nuestros compañeros,de manera que ya no nos joderán cuando vayamos en sigilo poniéndose a disparar porque sí.

Ya viendo el supermutante "travesti" y sabiendo a quien tienen de guionistas ya ganamos en bizarrismo/humor macarra,que era el punto fuerte de Fallout 2 y el débil del 3/1.

De Fallout 4 no se que mejoras esperas,pero lo que añade"en teoría" FNV es justo lo que le faltaba al 3 para ser un juego más redondo y que en PC precísamente han ido añadiendo vía mods para mejorar la experiencia de juego.
A mi sinceramente, me da exactamente igual que use el mismo motor gráfico y todo eso. Fijaros en el Gears of War y el 2, para mi, son exactamente iguales (Con algunas mejoras gráficas y algunos extras). Si el Fallout 3 nos ha gustado por su historia y sus gráficos, su motor, este no tiene por qué ser malo ni mucho menos.

Que puede parecer como una expansión, sí, no lo niego pero la historia es totalmente diferente. Se supone que no somos habitantes del refugio ( :( con lo que me molaba), pero la historia es nueva.

Yo si sale edición de coleccionista, me la pienso pillar!!
VlRUS escribió:A mi sinceramente, me da exactamente igual que use el mismo motor gráfico y todo eso. Fijaros en el Gears of War y el 2, para mi, son exactamente iguales (Con algunas mejoras gráficas y algunos extras). Si el Fallout 3 nos ha gustado por su historia y sus gráficos, su motor, este no tiene por qué ser malo ni mucho menos.

Que puede parecer como una expansión, sí, no lo niego pero la historia es totalmente diferente. Se supone que no somos habitantes del refugio ( :( con lo que me molaba), pero la historia es nueva.

Yo si sale edición de coleccionista, me la pienso pillar!!


Estoy bastante de acuerdo, a mi en particular que mantengan el mismo motor grafico no me molesta pero si espero ansioso noticias de la historia/argumento, sobre que girara, etc porque para mi es importante que me enganche la trama.
El modo hardcore parece interesante aunque si finalmente lo compro tendre que decidir si jugarlo en normal o en hardcore.

La ed. coleccionista depende, si es algo parecido a la cajita como en el 3 entonces si pero si es una edicion moñas probablemente pase [fumando]
NaT escribió:
VlRUS escribió:A mi sinceramente, me da exactamente igual que use el mismo motor gráfico y todo eso. Fijaros en el Gears of War y el 2, para mi, son exactamente iguales (Con algunas mejoras gráficas y algunos extras). Si el Fallout 3 nos ha gustado por su historia y sus gráficos, su motor, este no tiene por qué ser malo ni mucho menos.

Que puede parecer como una expansión, sí, no lo niego pero la historia es totalmente diferente. Se supone que no somos habitantes del refugio ( :( con lo que me molaba), pero la historia es nueva.

Yo si sale edición de coleccionista, me la pienso pillar!!


Estoy bastante de acuerdo, a mi en particular que mantengan el mismo motor grafico no me molesta pero si espero ansioso noticias de la historia/argumento, sobre que girara, etc porque para mi es importante que me enganche la trama.
El modo hardcore parece interesante aunque si finalmente lo compro tendre que decidir si jugarlo en normal o en hardcore.

La ed. coleccionista depende, si es algo parecido a la cajita como en el 3 entonces si pero si es una edicion moñas probablemente pase [fumando]


Si es muy parecida a la coleccionista anterior PASO!!

Me encantaría que la ed coleccionista lleve: El juego, un libro con los bocetos, una figurita del vault boy y unos posters claro!!! y por que no un reloj de esos estilo vault [beer]
5670 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6114