![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
.
. litos001 escribió:buaaa, no queda ni nada. ya me parecia a mi raro que fuese a salir en verano...
Titomalo escribió:Anda, pues parece que estaremos en una ciudad viva, espero que le de un poco más de vida porque el Yermo estaba desolado.
Melkorian escribió:No esperaba ver tanta luz en la ciudad, que ganitas de catarlo.
El que se ve de fondo no os recuerda a un hellgast de esos del killzone?.
NERO_FINAL escribió:yo pensaba que esto era un dlc del fallout xD
Experience all the sights and sounds of fabulous New Vegas, brought to you by Vault-Tec, America's First Choice in Post Nuclear Simulation. Explore the treacherous wastes of the Great Southwest from the safety and comfort of your very own vault: Meet new people, confront terrifying creatures, and arm yourself with the latest high-tech weaponry as you make a name for yourself on a thrilling new journey across the Mojave wasteland. A word of warning, however - while Vault-Tec engineers have prepared for every contingency,* in Vegas, fortunes can change in an instant. Enjoy your stay.
* Should not be construed as a legally-binding claim.
Dawidh360 escribió:Pues a mi se me ha puesto gorda. Soy una víctima del hype
Estos teasers sirven para lo que sirven, anunciar la fecha del juego (Otoño 2010, no está mal) y para calmar el ansia. Lo único que con Fallout 3 lo sacaron un año antes y con este pues 8 meses + o - de antelación.
Por cierto, han abierto ya por fin los foros oficiales del juego en los forums de bethesda:
http://www.bethsoft.com/bgsforums/index.php?showforum=78
Y Pete Hines dice que esto es solo un aperitivo, dentro de poco más información.
PD: El logo me gusta, y la nota de prensa diciendo "Fallout: New Vegas, continuación de Fallout®3 —Juego del Año 2008— traslada esta aclamada franquicia a una localización a la que tan sólo Fallout podría hacer justicia: Las Vegas. Fallout: New Vegas recoge las dosis de acción, humor y caos post-apocalíptico de esta saga legendaria y eleva el listón." me da que pensar que igual continúen algunos eventos o referencias a Fallout 3 y que Las Vegas pueden dar mucho juego. Espero mucho de Obsidian y esos diálogos y situaciones con humor negro propios de la saga.
Unusuario escribió:A ver para mí, tiene aspectos positivos y negativos lo visto en el trailer respecto a Fallout 3
Positivos: La música y la ambientación parecen seguir una linea continuista respecto al 3, y me encanta la canción xD
Negativos: La luz, la ciudad tiene muchísima luz, no sé cómo compatibilizan eso con la exploración en sitios húmedos y cerrados como en el anterior. Además que te quita esa sensación de abandono tan grande que tenías en Fallout 3 al salir del refugio.
Pero bueno, son todo especulaciones. Lo mejor es que ya está el proyecto encarrilado y ya sabemos de qué va.
Yo tengo muchísimas ganas.
será rollo Fallout 3 habrá un area metropolitana pero la gran mayor parte del mapeado será desierto para explorar, que ganas de que salga... bakalap2 escribió:Unusuario escribió:A ver para mí, tiene aspectos positivos y negativos lo visto en el trailer respecto a Fallout 3
Positivos: La música y la ambientación parecen seguir una linea continuista respecto al 3, y me encanta la canción xD
Negativos: La luz, la ciudad tiene muchísima luz, no sé cómo compatibilizan eso con la exploración en sitios húmedos y cerrados como en el anterior. Además que te quita esa sensación de abandono tan grande que tenías en Fallout 3 al salir del refugio.
Pero bueno, son todo especulaciones. Lo mejor es que ya está el proyecto encarrilado y ya sabemos de qué va.
Yo tengo muchísimas ganas.
No te preocupes por lo de la exploración la luz de la ciudad y eso....sabes que Las Vegas esta situado en un desierto no? pues esoserá rollo Fallout 3 habrá un area metropolitana pero la gran mayor parte del mapeado será desierto para explorar, que ganas de que salga...
. si hubiera un emoticono que busco lo pondria para decir que se me ha puesto muy gorda en cuanto he leido todo lo que se biene es un fallout 3 pero MUCHO MEJOR . Caeolos escribió:Parece que suscriptores han recibido ya revistas de la revista (nos sé cual) que incluía detalles del juego (a falta de confirmación por capturas, parece ser cierta)
http://www.duckandcover.cx/forums/viewtopic.php?t=23694

Dawidh360 escribió:Interesantisimo el modo hardore: el personaje necesita beber agua, la munición pesa y la curación no es instantánea. Dicen Sawyer que eran cosas que siempre han salido a posteriori vía mods pero que él quería jugar en el juego en sí, así que han metido este modo para que los que quieran jugarlo así.
Dicen cosas muy interesantes la verdad, a ver si suben los scans por algún lado. Los pongo yo, vía Duck &Cover:
O_Ren escribió:Dawidh360 escribió:Interesantisimo el modo hardore: el personaje necesita beber agua, la munición pesa y la curación no es instantánea. Dicen Sawyer que eran cosas que siempre han salido a posteriori vía mods pero que él quería jugar en el juego en sí, así que han metido este modo para que los que quieran jugarlo así.
Dicen cosas muy interesantes la verdad, a ver si suben los scans por algún lado. Los pongo yo, vía Duck &Cover:
Esta claro que ese va a ser el modo que escojamos la mayoria de nosotros, los que metimos mas de 100h a fallout 3. Aunque en algun momento puede hacer que la dificultad sea jodidamente alta, lo cual hara que pensemos mucho mas nuestros movimientos, y asi el juego nos dure el doble o el triple. Lo espero con muchas ganas, como todos vosotros imagino.
Un saludo.

cheetaah escribió:tiene una pinta terrible, y eso del modo hardcore me encanta como suena
Pagafantas escribió:Por mucho modo hardcore que sea,al final seguiras acabando con 200 estimulantes,armas a puntapala,municion,etc...
Parece mentira que penseis que eso no pase.en fin..
VlRUS escribió:cheetaah escribió:tiene una pinta terrible, y eso del modo hardcore me encanta como suena
Sí, la verdad esque tiene muy buena pinta. Ojalá hicieran una peli que se llamara Fallout (No me digais que ya tenemos Mad Max... xD) y que fuera de Fallout, pero mas bien que se centrara en la historia del Fallout 3 jejejej Ojalá
Y eso del modo Hardcore, pues es, meterte como en la piel de un verdadero superviviente, con cosas reales. Mooooolaaaa
Y vio arder el cielo. Pensando en la gente que había muerto, decidió que la desaparición de megaton era inevitable. Quizás solo lo pensé para no tener remordimientos. Pero al fin y al cabo ya estaba echo![]()
.rikyf40 escribió:
El otro día mientras paseaba por el yermo se me ocurrió una cosa. Que tal si escribimos un libro sobre fallout??, después de varias "evoluciones" de la idea, un colega dijo: y por que no escribimos tu partida del fallout???, con todas las decisiones y demás que tomaste. En ese momento lo vi como una chorrada, pero molaría ver escrito como se desarrollo tu partida. Por ejemplo:Y vio arder el cielo. Pensando en la gente que había muerto, decidió que la desaparición de megaton era inevitable. Quizás solo lo pensé para no tener remordimientos. Pero al fin y al cabo ya estaba echo![]()
Molaría un cojón.
Perdon por el offtopic. Un saludo
Melkorian escribió:Entre las imagenes, y lo que he leido del modo hardcore... tengo un monazo!!!, he tenido que jugar al 3 en pc para meterle cosas como necesidad de comer y beber agua para hacer mas realista la sensacion de sobrevivir en un entorno hostil.
Lo unico que me ha desagradado, son esos supermutantes maestros iguales que los del 3.. ya podian haberle cambiado a todos un poco el aspecto.
Y sobre peli de fallout.. yo preferiria una serie bien echa, me pongo burro solo de pensarlo.
Por cierto, creo que hace tiempo que se hablo que bethesda habia vendido los derechos para hacer una peli o una serie no?.
Pagafantas escribió:Por mucho modo hardcore que sea,al final seguiras acabando con 200 estimulantes,armas a puntapala,municion,etc...
Parece mentira que penseis que eso no pase.en fin..
Dawidh360 escribió:Es como decir que el Fallout 2 es una expansión del 1. Y encima lo sacaron sólo un año después.
gizmoseinen escribió:Dawidh360 escribió:Es como decir que el Fallout 2 es una expansión del 1. Y encima lo sacaron sólo un año después.
Es que eso puede decirse totalmente, misiones sueltas... Además de que si no recuerdo mal vino integramente en ingles.
Que no estoy diciendo que vaya a decepcionarnos, solo digo que mi expectación por el juego es MUCHO menor que por la tercera entrega de la saga. Si está claro que con lo que cuesta desarrollar un juego para esta generación muchas secuelas no nos llegan con cambios importantes. Que trae un modo hardcore y otras mejoras, me encanta, pero creo (y espero equivocarme) que ahí acaba la diferencia. El que no sea llamado Fallout 4 es toda una declaración de intenciones.
Cada día se ve más claro en el EOL que los hilos oficiales son exclusivamente para no desmarcarte de la opinión general.
con lo que me molaba), pero la historia es nueva.VlRUS escribió:A mi sinceramente, me da exactamente igual que use el mismo motor gráfico y todo eso. Fijaros en el Gears of War y el 2, para mi, son exactamente iguales (Con algunas mejoras gráficas y algunos extras). Si el Fallout 3 nos ha gustado por su historia y sus gráficos, su motor, este no tiene por qué ser malo ni mucho menos.
Que puede parecer como una expansión, sí, no lo niego pero la historia es totalmente diferente. Se supone que no somos habitantes del refugio (con lo que me molaba), pero la historia es nueva.
Yo si sale edición de coleccionista, me la pienso pillar!!
NaT escribió:VlRUS escribió:A mi sinceramente, me da exactamente igual que use el mismo motor gráfico y todo eso. Fijaros en el Gears of War y el 2, para mi, son exactamente iguales (Con algunas mejoras gráficas y algunos extras). Si el Fallout 3 nos ha gustado por su historia y sus gráficos, su motor, este no tiene por qué ser malo ni mucho menos.
Que puede parecer como una expansión, sí, no lo niego pero la historia es totalmente diferente. Se supone que no somos habitantes del refugio (con lo que me molaba), pero la historia es nueva.
Yo si sale edición de coleccionista, me la pienso pillar!!
Estoy bastante de acuerdo, a mi en particular que mantengan el mismo motor grafico no me molesta pero si espero ansioso noticias de la historia/argumento, sobre que girara, etc porque para mi es importante que me enganche la trama.
El modo hardcore parece interesante aunque si finalmente lo compro tendre que decidir si jugarlo en normal o en hardcore.
La ed. coleccionista depende, si es algo parecido a la cajita como en el 3 entonces si pero si es una edicion moñas probablemente pase