[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

varga escribió:Me gustaría equivocarme,pero no creo que de mucho material.Bethesda en tema de publicitar los juegos son la cosa más estricta que hay,se hace cuando ellos digan,nada de 3 años antes mostrando un teaser o en entrevistas parias.Espero llevarme el owned.


Pues si, siendo sincero yo creo que no va a decir nada o casi nada aparte de "es un juego en el que tenemos mucha ilusión depositada blablabla", sobretodo porque el tema de soltar algo de información lo vería más viniendo de Pete Hines que de Howard, ya que la gente de Obsidian está atada de pies y manos en ese sentido. No obstante, quizás suelta algún dato nuevo o se le "escapa" voluntariamente alguna cosilla. Esperemos a ver.
Dawidh360 escribió:
varga escribió:Me gustaría equivocarme,pero no creo que de mucho material.Bethesda en tema de publicitar los juegos son la cosa más estricta que hay,se hace cuando ellos digan,nada de 3 años antes mostrando un teaser o en entrevistas parias.Espero llevarme el owned.


Pues si, siendo sincero yo creo que no va a decir nada o casi nada aparte de "es un juego en el que tenemos mucha ilusión depositada blablabla", sobretodo porque el tema de soltar algo de información lo vería más viniendo de Pete Hines que de Howard, ya que la gente de Obsidian está atada de pies y manos en ese sentido. No obstante, quizás suelta algún dato nuevo o se le "escapa" voluntariamente alguna cosilla. Esperemos a ver.


Hombre, ahí tienes razón; lo único que va a decir va a ser que es un juego muy esperado por los fans de la saga, que va a ser un buen título ImagenImagen xDD

Y como dices, es posible que se le escape algo, pero yo ya te digo que no se le va a escapar nada al tio este...
Estoy ENFERMO por que llegue el maldito juego a mis manos!!
En el próximo número de la OXM UK habrá un reportaje ;)
Drian-kun escribió:En el próximo número de la OXM UK habrá un reportaje ;)

Eso es seguro? ¿Cómo lo sabes?
VlRUS escribió:
Drian-kun escribió:En el próximo número de la OXM UK habrá un reportaje ;)

Eso es seguro? ¿Cómo lo sabes?


Y tanto.

http://www.allgamesbeta.info/2010/01/fallout-new-vegas-to-be-unveiled-in.html
¿Y cuando sale la revista?¿A finales de mes?
NARTONIC escribió:¿Y cuando sale la revista?¿A finales de mes?

Yo tambien deseo saberlo... Uff, cada vez tengo más ganas de jugar ¿No os pasa? [+risas]
NARTONIC escribió:¿Y cuando sale la revista?¿A finales de mes?


Ese número saldrá el 11 de Febrero.

http://www.oxm.co.uk/article.php?id=16320
VlRUS escribió:
NARTONIC escribió:¿Y cuando sale la revista?¿A finales de mes?

Yo tambien deseo saberlo... Uff, cada vez tengo más ganas de jugar ¿No os pasa? [+risas]


Sí, sobretodo después de pasarte todo lo que lleva el fallout 3 xDD (me he tirado 170h en total T_T).

Qué ganas.
Bueno, gran aporte Drian! Parece que en efecto se va a levantar el embargo de info ya mismo. Primera imagen del juego al menos. Con ese cartel de "Welcome to Faboulous Las Vegas" en el horizonte.

Imagen

EDIT: Vale, he leído por otro lado que parece ser que esa imagen la han podido hacer ellos con el Fallout 3 y poniendo ese cartel a modo de montaje. Al parecer dicen que están trabajando en el reportaje y que todo lo anunciado puede estar sujeto a cambios. Así pues, parece que no tenemos aún primera imagen del juego.
Dawidh360 escribió:Bueno, gran aporte Drian! Parece que en efecto se va a levantar el embargo de info ya mismo. Primera imagen del juego al menos. Con ese cartel de "Welcome to Faboulous Las Vegas" en el horizonte.

Imagen

EDIT: Vale, he leído por otro lado que parece ser que esa imagen la han podido hacer ellos con el Fallout 3 y poniendo ese cartel a modo de montaje. Al parecer dicen que están trabajando en el reportaje y que todo lo anunciado puede estar sujeto a cambios. Así pues, parece que no tenemos aún primera imagen del juego.


Pues ahora mismo lo pongo en un apartadito :D
Que ganacas por dios de saber mas!!!! [flipa]
Voy a proceder en breves a cambiar de forma radical el estilo del Hilo Oficial y voy a pasar a hacerlo muchísimo mejor [fumando] [fumando]
Mañana quizás lo tenga acabado
Pues al final Todd Howard no ha dicho nada en la charla de Kotaku acerca de New Vegas. De hecho, solo ha dicho como referencia en cuanto a títulos futuros, que promete lograr mejores animaciones, algo que flojeaba en Oblivion sobre todo y en el Fallout 3 (Recordemos como se mueve el personaje con la vista en 3ª persona... [mad] ).

En fin, otra vez será...

PD: Buen curro V|RUS [oki] , se agradece tener un hilo currado y sobretodo ármate de valor porque lo chungo será más adelante cuando empiece a llegar toda la avalancha de info y hay que actualizar continuamente.
Dawidh360 escribió:Pues al final Todd Howard no ha dicho nada en la charla de Kotaku acerca de New Vegas. De hecho, solo ha dicho como referencia en cuanto a títulos futuros, que promete lograr mejores animaciones, algo que flojeaba en Oblivion sobre todo y en el Fallout 3 (Recordemos como se mueve el personaje con la vista en 3ª persona... [mad] ).

En fin, otra vez será...

PD: Buen curro V|RUS [oki] , se agradece tener un hilo currado y sobretodo ármate de valor porque lo chungo será más adelante cuando empiece a llegar toda la avalancha de info y hay que actualizar continuamente.


Hombre,lo de mejorar las animaciones tampoco es que tuviese mucho mérito,peor no se podía hacer teniendo en cuenta que ambos juegos fueron nombrados Goty.Lo sencillo sería pensar que usarían el motor del Rage,el ID Tech 5,pues dicha herramienta con la compra de ID les pertenece.Pero claro,sería renunciar a toda la experiencia con la que cuentan con el Gamebryo.

Un fallout 4 con el nivel del Rage sería la virgen [360º]
Melkorian escribió:
Drian-kun escribió:Espero que Obsidian sepa hacer las cosas bien... porque sus últimas incursiones a franquicias ajenas (KOTOR y Neverwinter Nights) no me gustaron absolutamente nada.

Eso es uno de mis temores, para mi han jodido 2 segundas partes de 2 de mis juegos favoritos... miedo me da con lo que hagan con esto.
Sobre el juego, espero ver mas ciudades llenas de vida, que en el 3, salvo megaton o rivet city, las demas eran 4 casas con 4 personas viviendo, a eso no se le puede llamar pueblo.
Y que potencien mas la supervivencia, en el 3, al cabo de unos dias jugando eras dios, con los buenos recuerdos que tenia de mis primeras horas, sin municion, atacando con un trozo de tuberia, y comiendo carne humana o de mutaracha por que no tenia otra cosa XD.
Y que vuelva el humor negro de los otros fallout, y haya mas componente sexual, que eso en el 2 estaba muy presente, y en el 3 fue muy sosa la cosa.

Opino como tú, como más difruté del F3 fué justo en las primeras horas de juego que eras un mierdecilla y la supervivencia se notaba...
Por ello estoy un poco más pendiente del I am Alive, del que no se sabe nada de nada por cierto, por ver si tiene más supervivencia...
Dawidh360 escribió:PD: Buen curro V|RUS [oki] , se agradece tener un hilo currado y sobretodo ármate de valor porque lo chungo será más adelante cuando empiece a llegar toda la avalancha de info y hay que actualizar continuamente.


Gracias [oki]


Bueno, esto va para todos... Quiero decorar el hilo oficial y voy a quitar los Quotes y lo voy a separar cada categoría con separadores que los he hecho yo, menos el primero, que lo he sacado de un hilo de alojuanjo y le he cambiado el color (Da igual xD)

Aquí teneis los dos que he hecho:

Imagen


Imagen


¿Cual decís? Yo veo mejor el primero no??

Gracias [oki]
VlRUS escribió:
Dawidh360 escribió:PD: Buen curro V|RUS [oki] , se agradece tener un hilo currado y sobretodo ármate de valor porque lo chungo será más adelante cuando empiece a llegar toda la avalancha de info y hay que actualizar continuamente.


Gracias [oki]


Bueno, esto va para todos... Quiero decorar el hilo oficial y voy a quitar los Quotes y lo voy a separar cada categoría con separadores que los he hecho yo, menos el primero, que lo he sacado de un hilo de alojuanjo y le he cambiado el color (Da igual xD)

Aquí teneis los dos que he hecho:

Imagen


Imagen


¿Cual decís? Yo veo mejor el primero no??

Gracias [oki]


Cierto, el primero está mejor

Un saludo y gran trabajo
Bueno gente, ya he actualizado el hilo... ¿Cómo lo veis?
VlRUS escribió:Bueno gente, ya he actualizado el hilo... ¿Cómo lo veis?


buen trabajo [oki]
Muy guapo te está quedando, veo que te lo estás currando, sigue así. xDD
Jejeje, gracias a los dos [oki] [plas] [plas]

Bueno, ahora lo que me importa es que den algo de información :D :D que estoy loco por el jueguecito [pos eso]
Muy guay te ha quedado. Lo he estado leyendo y cuando he acabado, sin querer, he comprado el fallout trilogy en ebay [+risas]

Qué ganas que llegue New Vegas!!
kajoona escribió:Muy guay te ha quedado. Lo he estado leyendo y cuando he acabado, sin querer, he comprado el fallout trilogy en ebay [+risas]

Qué ganas que llegue New Vegas!!


¿¡COMO COMO!? Que te has comprado el trilogy al acabar de leer el hilo? xDDDDDDD
O que, hay algun spoiler en el hilo y te he cagado la compra? [snif] [comor?] [comor?]

Espero que lo primero [angelito]
Menos fallouts y mas elder scrolls
el enterrador escribió:Menos fallouts y mas elder scrolls


Jejejej, ya verás como dicen pronto algo de un nuevo elder scrolls :P
Esta quedando genial Virus pero tambien disfruta de tu tiempo libre eh?? :) :P
NaT escribió:Esta quedando genial Virus pero tambien disfruta de tu tiempo libre eh?? :) :P


jajajaj, ten en cuenta que es mi primer hilo oficial asin que... [fumando]

Otra cosa, algun experto en inglés que oiga esto:
http://www.blogtalkradio.com/kotaku/201 ... odd-howard
VlRUS escribió:
NaT escribió:Esta quedando genial Virus pero tambien disfruta de tu tiempo libre eh?? :) :P


jajajaj, ten en cuenta que es mi primer hilo oficial asin que... [fumando]

Otra cosa, algun experto en inglés que oiga esto:
http://www.blogtalkradio.com/kotaku/201 ... odd-howard


Bueno, entiendo que es tu primer hilo oficial y estas dandolo todo pero vamos, por mi parte, si alguna vez no esta actualizado porque no has podido o lo que sea no me va a molestar ni nada por el estilo [fumando]
NaT escribió:
VlRUS escribió:
NaT escribió:Esta quedando genial Virus pero tambien disfruta de tu tiempo libre eh?? :) :P


jajajaj, ten en cuenta que es mi primer hilo oficial asin que... [fumando]

Otra cosa, algun experto en inglés que oiga esto:
http://www.blogtalkradio.com/kotaku/201 ... odd-howard


Bueno, entiendo que es tu primer hilo oficial y estas dandolo todo pero vamos, por mi parte, si alguna vez no esta actualizado porque no has podido o lo que sea no me va a molestar ni nada por el estilo [fumando]


Jajajajaj!! Voy a tranquilizarme que voy a hacer esto lo mejor que pueda, eh!! [+risas]
Eso seguro que si pero no te agobies que aqui intentaremos colaborar todos para que cuando haya una noticia nueva o lo que sea avisemos y estemos al loro de cualquier novedad :) :cool:
NaT escribió:Eso seguro que si pero no te agobies que aqui intentaremos colaborar todos para que cuando haya una noticia nueva o lo que sea avisemos y estemos al loro de cualquier novedad :) :cool:


Gracias hombre [buuuaaaa] [looco] [beer] [toctoc]

Una cosa, que vuelvo a repetir...
Me he metido al blog de Bethesda Softworks (bethblog.com) y mirad esta entrada:
Esta...
Aquí el podcast
VlRUS escribió:
VeNeNuS escribió:Estaría bien que pudieras casarte etc y fornicar(pero eso antes de casarte, porque sino el juego sería demasiado fantástico xDD) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero lo que mejor le vendría a la saga sería un cooperativo, helicópteros del enclave manejables, más opciones de diálogo, que no puedas hacerte un personaje todopoderoso...


Jajajajajja muy bueno tio, pues sí, a mi sinceramente me molaría un poco de eso :P [666] Y, hombre un cooperativo, si está el V.A.T.S, creo que sería imposible no? :S

Yo creo que imposible no sería, la clave está en un VATS múltiple, es decir: que tú y tu amigo tengais por ejemplo 10 segundos para elegir las partes del cuerpo y seleccionar la cantidad de balas que quieras gastar, cuando acaba el tiempo masacrais al enemigo o enemigos y arreglado.
El tema de echarse novia y tal creo que estaba en otros Fallout(o alomejor es que leo lo que quiero leer) y estaría bien tener un hogar.
No hay nada imposible, salvo sobrevivir a un sanguinario en dificultad muy difícil con una pistola china. [fumando]
Un salu2
VlRUS escribió:Una cosa, que vuelvo a repetir...
Me he metido al blog de Bethesda Softworks (bethblog.com) y mirad esta entrada:
Esta...
Aquí el podcast


Eso es lo que comenté el otro día sobre que Todd Howard iba a hablar en Kotaku y la peña le iba a llamar preguntandole cosas, estuvimos debatiendo sobre si diría algo o no. No hace falta que te escuches el podcast. No dice nada sobre New Vegas, tan solo dice como posteé anteriormente que intentarían hacer mejores animaciones en juegos futuros (imagino que refiriendose a Fallout 4 o TESV).

1 saludo.
VlRUS escribió:
kajoona escribió:Muy guay te ha quedado. Lo he estado leyendo y cuando he acabado, sin querer, he comprado el fallout trilogy en ebay [+risas]

Qué ganas que llegue New Vegas!!


¿¡COMO COMO!? Que te has comprado el trilogy al acabar de leer el hilo? xDDDDDDD
O que, hay algun spoiler en el hilo y te he cagado la compra? [snif] [comor?] [comor?]

Espero que lo primero [angelito]


Lo primero, lo primero, tranqui ;)

Me han entrado ganas de jugarlos y viendo el precio (8.5 euros gastos incluidos) no me lo he pensado. Muchas gracias por la información que recopiláis y por mantenernos al día.

Un saludo!
kajoona escribió:
VlRUS escribió:
kajoona escribió:Muy guay te ha quedado. Lo he estado leyendo y cuando he acabado, sin querer, he comprado el fallout trilogy en ebay [+risas]

Qué ganas que llegue New Vegas!!


¿¡COMO COMO!? Que te has comprado el trilogy al acabar de leer el hilo? xDDDDDDD
O que, hay algun spoiler en el hilo y te he cagado la compra? [snif] [comor?] [comor?]

Espero que lo primero [angelito]


Lo primero, lo primero, tranqui ;)

Me han entrado ganas de jugarlos y viendo el precio (8.5 euros gastos incluidos) no me lo he pensado. Muchas gracias por la información que recopiláis y por mantenernos al día.

Un saludo!


Ahh!! Vale vale ;) :p
Gracias a ti por valorar este hilo [oki]
Chris Avellone colgó el 24 de Diciembre unas imagenes en su blog de una copia del juego Wasteland que tiene (y que muhcos dicen que es el juego que ha dado pie a Fallout). Es curioso ver como en la página interior de los créditos se ve el cartel de Las Vegas derruido. Es simplemente una curiosidad pero seguro que se habrán fijado ahora también en Wasteland para dar forma a cosas en New Vegas.

Imagen
Pues la verdad es que sí jajja! Quizás la idea del New Vegas vino de este juego [bad]
Dawidh360 escribió:Chris Avellone colgó el 24 de Diciembre unas imagenes en su blog de una copia del juego Wasteland que tiene (y que muhcos dicen que es el juego que ha dado pie a Fallout). Es curioso ver como en la página interior de los créditos se ve el cartel de Las Vegas derruido. Es simplemente una curiosidad pero seguro que se habrán fijado ahora también en Wasteland para dar forma a cosas en New Vegas.

Imagen


Wasteland se dice que es la precuela de Fallout, o mejor dicho,que Fallout es la secuela espiritual de Wasteland,porque su creador Bryan Fargo,a la hora de hacer(producir) el Wasteland 2 como no poseía los derechos ya que estaban en manos de EA,optó por cambiarle el nombre y a correr.

De hecho hay muchos detalles de Wasteland en Fallout:como por ejemplo que uno de los rangers que sale en Fallout es familia directa de uno de los protas de Wasteland,tambien ranger.Hay un equivalente a la Hermandad de Acero con la correspondiente servoarmadura,...

Comentar que Bryan Fargo adquirió los derechos de Wasteland y está manos a la obra con la franquicia.

Sobre meter cosas de Wasteland pues en principio no creo,lo digo porque todo lo que ves en Wasteland lo tienes en Fallout potenciado en todos los aspectos.Lo único que podrían "copiar" es darme muchísima más importancia a los Rangers(directamente jugabas con ellos,ni vaultdweler ni ostias),tiene que darse cuenta la gente que no ha jugado a Wasteland,que los rangers eran un equivalelente a la Hermandad de Acero,en lo referido a ser los putos amos.
Despues de a ver leído la info que hay del juego que quereís que os diga... mi cupo de Fallout 3 + 5 exp. se acabó. Me esperaré a Fallout 4. Me huele a "Todo, técnicamente, lo mismo que el 3, pero con un mapa inicial (el yermo) totalmente nuevo"
Me encanta fallout!!! es el juego con el que mas me he divertido en xbox360, por cierto no he jugado a los contenidos descargables... hay muchos y expanden muchas horas?
mesias_ escribió:Me encanta fallout!!! es el juego con el que mas me he divertido en xbox360, por cierto no he jugado a los contenidos descargables... hay muchos y expanden muchas horas?


5 capitulos extras. Yo los tengo todos y llevo jugados 3. y por ahora me han dado 12 horas más de juego.
togohi escribió:
mesias_ escribió:Me encanta fallout!!! es el juego con el que mas me he divertido en xbox360, por cierto no he jugado a los contenidos descargables... hay muchos y expanden muchas horas?


5 capitulos extras. Yo los tengo todos y llevo jugados 3. y por ahora me han dado 12 horas más de juego.

Yo tengo las tres primeras solo me faltan las dos últimas aver cuando me las pillo xée!! [+risas]
VlRUS escribió:
togohi escribió:
mesias_ escribió:Me encanta fallout!!! es el juego con el que mas me he divertido en xbox360, por cierto no he jugado a los contenidos descargables... hay muchos y expanden muchas horas?


5 capitulos extras. Yo los tengo todos y llevo jugados 3. y por ahora me han dado 12 horas más de juego.

Yo tengo las tres primeras solo me faltan las dos últimas aver cuando me las pillo xée!! [+risas]


Yo aproveche una promoción que había en Navidad (la encontre en el propio Bazar) que todas las expansiones de Fallout estaban a mitad de precio. Normalmente cuesta 800points y estaba durante un día a 400 XD
Las expansiones pueden ser unas 20-25 horas si te lo tomas con mucha calma. A mí me han alargado el juego casi un 50%, yo les daría una oportunidad, sobre todo a la 3ª y a la 4ª que son sobresalientes.
Parsec escribió:Las expansiones pueden ser unas 20-25 horas si te lo tomas con mucha calma. A mí me han alargado el juego casi un 50%, yo les daría una oportunidad, sobre todo a la 3ª y a la 4ª que son sobresalientes.

A mi me gustaron todas todas todas menos la primera
unos de los mejores juegos que han echo junto con el oblivion , estaria bien que sacasen alguno en cooperativo ya serian perfectos
Yo recomiendo todas las expansiones.
Me lo pase una vez cuando salio sin expansiones, despues lo instale y empeze con todas las expansiones a la vez.
Esta muy bien, porque expande el mundo de fallout, lo malo es que se puede activar la expansion del platillo volante de casualidad y ya sales con unas pedazo de armas y dinero al principio de flipar.
que ganas de ver algunas imagenes xD
Puskax escribió:que ganas de ver algunas imagenes xD


Y algun video o trailer teaser :P [idea]
5670 respuestas
1, 2, 3, 4, 5114