[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

Que ansias!!!!! encima leo de gente que ya lo tiene y el Hype aumenta por 10000!!! Para quitarme el mono estuve a punto de empezar de nuevo el Fallout 3 ahora que tengo la versión GOTY (aún no he jugado a las expansiones, gran error). Pero al final me he puesto con el Halo Reach, que dicen que es corto. A ver si lo termino hoy para a partir de mañana dedicarme en cuerpo y alma al New Vegas

(que frikis somos a veces [decaio] )
humaru escribió:Zack_VII, tu que las puesto que era eso de "no apto para perfiles serios", me da la curiosidad! y si mola mañana me la pongo al hacer el personaje XD

Pues pensaba que eran las bolas esas de cristal pero se ve que no jajaja, no tengo ni idea aun entonces [qmparto] , pero no pude resistirme a seleccionarlo, esa descripcion y el dibujo de la pekr me pudieron [toctoc]

Rober7 escribió:Zack gracias por aclarar la duda de activacion/desactivacion del modo hardcore!!
Esta muy bien eso, asi si ves que te agobias mucho lo quitas cuando quieras....

Y se puede jugar en "normal" y modo hardcore???

Es que me gustaria probarlo... pero jugar en dificil y modo hardcore, sobre todo al principio que eres un don nadie.. se me hace muy agobiante!!

Mi idea era ponerlo en normal y modo hadcore.. y cnd tenga algo mas de exp. subirlo a dificil...

Es posible???


Si, de echo es lo que estoy haciendo yo, nivel normal, modo hardcore (que no se llama asi, se llama DIFICIL XD), y por cierto, en dicho nivel, me salió un mutascorpion que matematicamente, pese a tener 5 armas y muchas balas, no era posible matarlo con level 1 XD y de 2 toques muerto [buuuaaaa]

Para entendernos:

Dificultad del juego: Facil, normal, dificil, muy dificil. Lo tipico, enemigos mas tochos y demases.

Modo DIFICIL/HARDCORE: Independiente a la dificultad del juego, no afecta a enemigos ni nada por el estilo, simplemente añade una serie de variables de supervivencia tales como el hambre, sed, sueño, heridas que hay que curar, curacion no-instantanea etc.

Podeis jugar en cualquier dificultad en Hardcore/dificil, y cambiar tanta la dificultad como el hardcore en cualquier momento.
Muchas gracias Zack, es lo que hare yo jeje

Por cierto!! lo de las bolas de cristal, no va en funcion de la habilidad que le hallas metido a tu personaje.

Funciona como en el 3, con los muñecos cabezones!! pero ahora en vez de cabezones, son bolas de cristal de nieve.... para coger todas las que hay en el juego, y cada vez que encuentas una, te aumenta algo de tus habilidades...

Vamos, un desafio de coleccionismo como en el 3 y los cabezones...

Eso si, el tema que dices de venderlo por mucha pasta suena interesante!! en el 3 los cabezones era para coleccionar y subir habil. pero no para venderlos!!
Yo creo que jugare modo normal y de vez en cuando probare el HardCore. Y cuando ya salga la versión GOTY, lo rejugare entero con todas las expansiones en Modo Hardcore
Las bolas son inherentes a esa perk. Estan repartidas por todo el mundo, y tal como dice Rober, funcionan exactamente igual que los muñecos cabezones.

El otro item a recolectar son:
Chapas de estrella azul de sunset sarsaparrilla


Que viene a ser las nuka cola quantum
Vaya, como ponia lo del precio, pensé que alguien las compraria, asi que lo asocié a la perk....

Ya se que es

Pues segun la wikia que nunca falla:

Wild Wasteland is a trait which only appears in Fallout: New Vegas.

Wild Wasteland unleashes the most bizarre and silly elements of post-apocalyptic America. Not for the faint of heart or the serious of temperament.

In an interview with Chris Avellone, he notes that the Wild Wasteland trait may add more references to older content in Fallout and Fallout 2, in regards to special encounters. Players without Wild Wasteland will find less silly analogues in places where Wild Wasteland modifies things. According to J.E. Sawyer, the trait was added as a compromise because different members of the team often suggested 'wacky' content that others thought would be out of place.


No se si acabo de entenderlo...entiendo que són cameos freaks al Fallout 1 y 2, que modifican cosas en segun que sitios y que los que no tengan el trait no verán no? tambien comenta que lo metieron porque habia gente dle equipo que queria, y otros que veian esas situaicones o cosas fuera de lugar jajaja.
elbrecha escribió:Yo creo que jugare modo normal y de vez en cuando probare el HardCore. Y cuando ya salga la versión GOTY, lo rejugare entero con todas las expansiones en Modo Hardcore

Vamos, que las 200 y pico horas no te las quita nadie [burla2]
Yo pienso hacer exactamente lo mismo. Qué ganas!!
ejovy escribió:
elbrecha escribió:Yo creo que jugare modo normal y de vez en cuando probare el HardCore. Y cuando ya salga la versión GOTY, lo rejugare entero con todas las expansiones en Modo Hardcore

Vamos, que las 200 y pico horas no te las quita nadie [burla2]
Yo pienso hacer exactamente lo mismo. Qué ganas!!


Desperdiciare 200 horas de mi vida gustosamente XD
Zack, por favor, que dices que los geckos son un enemigo nuevo de este juego, y ya salian en Fallout 2 XD XD
El juego va mas o menos por el 8,4 de media (Fallout 3: 93) y con lindeces como 7,5 de Gamespot (que raro no? dando la nota para variar XD). Me voy a leer varios analisis y espero que las contras que marcan esa diferencia entre uno y otro, vayan mas alla de las palabras "continuismo" o "efecto sorpresa" [carcajad] , porque de no ser asi, me gustaria que me explicasen los casos l4d 1 Y 2 (MISMA MEDIA), cod MW1 y 2 (misma media) Halo reach 1 y el 3 (1 decima menos que el 3....) etc etc....por lo que espero como digo que haya contras de peso respecto al 3 XD, asi que amos'pa'allá [oki]

silverarrow escribió:Zack, por favor, que dices que los geckos son un enemigo nuevo de este juego, y ya salian en Fallout 2 XD XD


Respecto al 3 XD
No me gusta leer nada (ni analisis ni nada), que siempre destripan algo. En este post apenas he leido cosas, porque os veo a algunos emocionados contando vuestras experiencias XD
Prefiero descubrir las cosas por mi mismo, y las quiero descubrir ya!!
elbrecha escribió:No me gusta leer nada (ni analisis ni nada), que siempre destripan algo. En este post apenas he leido cosas, porque os veo a algunos emocionados contando vuestras experiencias XD
Prefiero descubrir las cosas por mi mismo, y las quiero descubrir ya!!


Jajajaja estamos en las mismas.. pero esque soy incapaz de no ver videos :(
Zack_VII escribió:
silverarrow escribió:Zack, por favor, que dices que los geckos son un enemigo nuevo de este juego, y ya salian en Fallout 2 XD XD


Respecto al 3 XD


bueno yo lo contaria como bicho nuevo, un salto evolutivo respecto al 2 han tenido :p ¡¡que de sprites!! XD XD
Yo aun no he visto ni un solo video, pero los comentarios me están poniendo los piños bien largos XD XD

Mañana a ver si lo encuentro para alquilar, miedo me da que se me adelanten o algo xDD
Buffff JUEGAZO acabo de comenzarlo y estoy en Goodsprings, me ha encantado la 1era hora de juego, en fin ya ire comentando, me he puesto el nivel en Muy Dificil y en ese modo al dormir no recuperas vida asi que promete ser chungo de cojones jajaja, pero eso de que si acabas el juego en ese modo tiene recompensa final me atrae asi que habra que ponerse en serio y al 100 % jejeje, por ahora juegazo
Bueno, leidos por encima los aspectos negativos de varias reviews bajas.....:

- Poca innovacion: Falso XD o falso al menos segun criterio de las mismas webs enque GeOW, MW2 y un largo etc, si innovan, y va a ser que si esos innovan, este es directamente otro juego [360º] .

- Aspecto tecnico: Ok....objetivamente tal vez el motor del 3 a estas alturas esté desfasado, pero en proporcion? Estamos en lo de siempre, no veo objetivo juzgarlo tecnicamente sin tener en cuenta lo que mueve [+risas] , ni tenog claro que pueda mejorarse mucho sinque revientepor todas partes.

- Bugs: Muchas unicamente nombran los bugs como punto negativo, y le hace bajar MUCHOS puntos....veremos si es tal cual o una exageracion, pero asustaeh XD.

Gamespot (un 75 XD) mismo en su conclusion:

Fallout: New Vegas is an expansive and complicated RPG that encourages you to see and do as much as you can. This is an explorer's game, always lavishing new and interesting quests on you and giving you a lot of flexibility in how you approach many of them. It builds upon Fallout 3's mechanics in interesting and esoteric ways, making it a comfortable evolution to one of 2008's best games. It's unfortunate that it suffers from so many bugs and other inconsistencies. Role-playing veterans expect glitches in games this complex, but this one far exceeds tolerable limits for these kinds of issues. And yet as busted as it is, Fallout: New Vegas is periodically awesome and consistently compelling. If you've got the stomach for some technological lunacy, this is one gamble that will pay off.


Es decir, viene a decir: Juego largo, hecho para exploradores, complejo, con varias vias de afrontar las situaciones y en resumen, una buena evolucion de fallout 3......pero tiene glitches graficos.

Eso es el razonamiento de gamespot .....ya digo que muy serios tienen que ser los bugs eh ¬_¬ o eso o huele a recurso facil para bajar la nota a juego que no interesa ensalzar.. .
Lo de los glitchs gráficos ya ocurría en el Fallout 3 y alguno de ellos mosqueaba bastante porque parecía que la gráfica estaba a punto de petar xD.Sólo pasaba en ciertas partes y aquí supongo que será igual al usar el mismo motor y eso.Pero son bugs anecdóticos,al igual que los cuelgues y demás.
al final no hay vehiculos no? [+risas]

mejor que el fallout 3 o en su linea?
Parece ser que no, que de vehiculos nada, la verdad al principio tambien me gustaria que los hubiese, pero despues parandote a pensar, se pierde mucho componente exploracion...
(mensaje borrado)
actualizar el titulo que ya esta a la venta!!!!
Pues si, porque me acaba de llegar el SMS del game (a buenas horas XD), asi que supongo que ya se vende en todas partes. Yo en lo que pude jugar ayer no observé bug alguno pero claro, fueron 3 horas maxime.....a ver si lo cojeis por banda alguno de los enfermos (en el buen sentido jajaja) del hilo que tenga tiempo (yo soy un enfermo, pero sin tiempo XD) y le meteis horas y comentais hasta que punto son exagerados o no los analisis que hacen referencia a los BUGS [mamaaaaa]
Me da que este finde el que estará en modo hardcore seré yo mismo, creo que no voy a encontrar el modo de comer, beber y dormir XD XD
Alguie sabe si puedes usar un savegame de la version inglesa en la version española? Esta apunto de llegarme el juego non sparrow xD y no me apetece volver a empezar que llevo cerca de 30 horas.
sabeis si tiene modo cooperativo offline?

gracias
NOOO!! No jugueis, que si ya tenia ganas ahora que contais cosas no veas...xDD

Alguien lo ha comprado en ojgames? Me meto y pone que esta en proceso, pero no se exactamente que quiere decir. Tardaran mucho en enviarmelo????

Saludos!
O como decía un usuario antes, mi muñeco va a dormir más que yo este fin de semana xDDDDDDDDDD

Estoy que me muerdo las uñas, ¿se supone que ya está a la venta en GAME? si alguien lo pilla allí que avise, no?
peibolnet escribió:Me da que este finde el que estará en modo hardcore seré yo mismo, creo que no voy a encontrar el modo de comer, beber y dormir XD XD


jaja, allí to loco....jajaja, imagen muy gráfica...mucha gente va estar así este finde con el juego...

saludos
hipomenes2 escribió:sabeis si tiene modo cooperativo offline?

gracias


Uff, te veo bastante perdido en este juego jejeje

NO tiene cooperativo, y NO tiene online...... solo tiene entre 40 y 300 horas Rol para un solo jugador offline, ni mas ni menos jeje
VictorM escribió:Alguie sabe si puedes usar un savegame de la version inglesa en la version española? Esta apunto de llegarme el juego non sparrow xD y no me apetece volver a empezar que llevo cerca de 30 horas.

+1 Idem.
Zack_VII escribió:Bueno, leidos por encima los aspectos negativos de varias reviews bajas.....:

- Poca innovacion: Falso XD o falso al menos segun criterio de las mismas webs enque GeOW, MW2 y un largo etc, si innovan, y va a ser que si esos innovan, este es directamente otro juego [360º] .

- Aspecto tecnico: Ok....objetivamente tal vez el motor del 3 a estas alturas esté desfasado, pero en proporcion? Estamos en lo de siempre, no veo objetivo juzgarlo tecnicamente sin tener en cuenta lo que mueve [+risas] , ni tenog claro que pueda mejorarse mucho sinque revientepor todas partes.

- Bugs: Muchas unicamente nombran los bugs como punto negativo, y le hace bajar MUCHOS puntos....veremos si es tal cual o una exageracion, pero asustaeh XD.

Gamespot (un 75 XD) mismo en su conclusion:
.



Y luego ves las reviews del formula 1 bugmasters edition y todas por encima de 90. Eso si, un juego de coches es toda una novedad en 2010.
Hombre yo me he encontrado, 2 o 3 bugs de quedarme completamente atrapado, en una ventana por ejemplo, o caerme dentro de una piedra y no poder salir, asi que recomiendo guardar asiduamente, pero vamos, que supongo que eso podria haberme pasado en el 3, y es pura casualidad. Para mi es genial, me encanto el 3, y este aunque parezca igual no lo es. Me esta gustando mucho.
Una pregunta para los que lo teneis, el tema de los trajes/armaduras sigue siendo igual? es decir que los trajes se consiguen completos, no por piezas, es decir camiseta del refugio con pantalones de saqueador por ejemplo...o que podamos pillar unos guantes o unas botas concretas...tal y como ocurria en Oblivion, que no en Fallout 3...

Con respecto a lo de los bugs, que le bajen la nota, el ejemplo de Formula 1 es muy esplicito, pero eso a mi me da igual, lo unico que importa es que tenemos Fallout para rato señores!!
CapitanLawrence escribió:O como decía un usuario antes, mi muñeco va a dormir más que yo este fin de semana xDDDDDDDDDD

Estoy que me muerdo las uñas, ¿se supone que ya está a la venta en GAME? si alguien lo pilla allí que avise, no?



En el game de la maquinista (barcelona) lo acabo de comprar yo.
borhack escribió:actualizar el titulo que ya esta a la venta!!!!

A mi me da igual que se venda en UK, el juego sale mañana en España... 22/10/10... así que así se queda, mañana es el gran lanzamiento!!

ESTÁ EN CASTELLANO LA VERSIÓN UK?
Ya tengo la edición coleccionista y por 40€ !!! benditos puntos del Game xDDD

Salu2!!
(mensaje borrado)
VlRUS escribió:
borhack escribió:actualizar el titulo que ya esta a la venta!!!!

A mi me da igual que se venda en UK, el juego sale mañana en España... 22/10/10... así que así se queda, mañana es el gran lanzamiento!!

ESTÁ EN CASTELLANO LA VERSIÓN UK?


Salvo que Barcelona esté en el reino unido XD el juego se ha vendido oficialmente hoy en toda españa :)

Y lo que comentais del formula 1....pues eso, que como digo, no se usa el mismo criterio para todas las franquicias ni compañias XD, aun asi, aunque los bugs en juegos de este calibre los perdono (una fase de testeo 100% en un juego asi es casi imposible dadas los millones de variables y situaciones que se habrian de tener en cuenta) habrá que ver hasta que nivel pueden afectar....yo por si acaso voy grabando en slots diferentes siempre, y os aconsejo que hagais lo mismo sinceramente.

Por cierto, en Inside Xbox, en el live, teneis una entrevista con el productor del juego bastante curiosa :)

Y bueno, voy a ponerme en modo enfermo que he conseguido sacar tiempo para darle caña esta tarde muajajajaja [sonrisa]
Yo voy a empezarlo ahora mismo y seguire el consejo de guardar en diferentes sitios por si acaso
y todavi no llega a buen puerto en spanish,,,
Yo al final voy a buscarlo dentro de un rato, no obstante, ¿alguien me puede responder a la pregunta que hice antes sobre si los trajes eran completos como en F3 o por partes como en Oblivion?
CapitanLawrence escribió:Yo al final voy a buscarlo dentro de un rato, no obstante, ¿alguien me puede responder a la pregunta que hice antes sobre si los trajes eran completos como en F3 o por partes como en Oblivion?


Si, en eso es identico a fallout 3, no se si habrá mas o menos en global, pero el sistema es el mismo, pack completo, con, como mucho, gorros, gafas y demas a parte.

Por cierto, no entiendo el juego de cartas de caravana XD
Escuchadme gente, la versión PAL/UK por casualidad de la vida está en castellano?¿ xDDD
VlRUS escribió:Escuchadme gente, la versión PAL/UK por casualidad de la vida está en castellano?¿ xDDD


He oido, que totalmente en ingles la UK y totalmente en castellano la nuestra...pero no tneog pruebas feacientes de ello, por lo visto no hay ninguna version con voces ingles y textos en castellano
hola, que puntos de special extra es mejor ponerse al principio ?
CapitanLawrence escribió:
VlRUS escribió:Escuchadme gente, la versión PAL/UK por casualidad de la vida está en castellano?¿ xDDD


He oido, que totalmente en ingles la UK y totalmente en castellano la nuestra...pero no tneog pruebas feacientes de ello, por lo visto no hay ninguna version con voces ingles y textos en castellano


Entonces... como la anterior!

GRACIAS!! :) :)
Nadie sabe entonces si las partidas de la version NTSC sparrow valen para la version original española?¿
ya está aquí!!!! que nerviossssssssssssss recién metido en la consola!!!:D [mamaaaaa] [mamaaaaa]
VictorM escribió:Nadie sabe entonces si las partidas de la version NTSC sparrow valen para la version original española?¿


Me parece que no van a ser compatibles....
VictorM escribió:Nadie sabe entonces si las partidas de la version NTSC sparrow valen para la version original española?¿


Yo no apostaría por ello, te va a tocar empezar de nuevo amiguete :p ánimo que merece la pena!
5670 respuestas