[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

Yo hasta que no llevava 30 horas no utilice ni una vez el vats.............y lo de hackear ordenadores ni lo entiendo todavia......jejeje.

Yo apuesto que a mas tardar esta tarde esta a la venta en muchos sitios
vivi666 escribió:Yo hasta que no llevava 30 horas no utilice ni una vez el vats.............y lo de hackear ordenadores ni lo entiendo todavia......jejeje.

Yo apuesto que a mas tardar esta tarde esta a la venta en muchos sitios



pues yo en el fallout 3 lo usaba todo el tiempo, es lo mejor para mi gusto.
ernesvk escribió:
vivi666 escribió:Yo hasta que no llevava 30 horas no utilice ni una vez el vats.............y lo de hackear ordenadores ni lo entiendo todavia......jejeje.

Yo apuesto que a mas tardar esta tarde esta a la venta en muchos sitios



pues yo en el fallout 3 lo usaba todo el tiempo, es lo mejor para mi gusto.
si ahora yo lo uso siempre pero al principio no sabia ni que existia.........

No me ha quedado muy claro si la camara en 3ra persona es regulable o no,¿alguien podria sacarme de dudas?
vivi666 escribió:
ernesvk escribió:
vivi666 escribió:Yo hasta que no llevava 30 horas no utilice ni una vez el vats.............y lo de hackear ordenadores ni lo entiendo todavia......jejeje.

Yo apuesto que a mas tardar esta tarde esta a la venta en muchos sitios



pues yo en el fallout 3 lo usaba todo el tiempo, es lo mejor para mi gusto.
si ahora yo lo uso siempre pero al principio no sabia ni que existia.........

No me ha quedado muy claro si la camara en 3ra persona es regulable o no,¿alguien podria sacarme de dudas?

Se supone que la cámara en 3 persona pulsando los stik y no se si los gatillos se regula, algo así leí en fallout 3.
Si en el 3 si se puede regular pero yo pregunto en el new vegas
No se porque pero me huelo que la edicion coleccionita no será tan limitada como la del Fallout 3, yo la compré el día de la salida, pero luego para la de xbox era muy dificil conseguirla, el problema es que aún no me he pasado el F3 y claro, pillarme este juego sin haberme pasado el F3 es un poco "fuerte". Pero bueno, la verdad es que me llama bastante.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:No se porque pero me huelo que la edicion coleccionita no será tan limitada como la del Fallout 3, yo la compré el día de la salida, pero luego para la de xbox era muy dificil conseguirla, el problema es que aún no me he pasado el F3 y claro, pillarme este juego sin haberme pasado el F3 es un poco "fuerte". Pero bueno, la verdad es que me llama bastante.

saludos, bunbury.

Estoy de acuerdo contigo,tengo la coleccionista reservada pero no me gustaria verla dentro de 1 mes a 50€ por ahi,no se si pillarmela o no
Hola! para los que escribís en revistas

Si no los probais enteros por falta de tiempo, ya que teneis que probar otros muchos juegos, yo me ofrezco para que me paseis alguno y así podais dedicarle más horas a cada juego ;)

Estoy de acuerdo en lo que decís de que para saber lo que puede dar de si un juego no hace falta acabárselo completo ni explorar cada rincon, eso es para los betatesters, lo que no comparto es que se pueda criticar la historia de un juego si no la acabas, es la única pega que pongo
silverarrow escribió:PD: Mozkor17, tu revista por casualidad no será la Hobby no? XD (por lo de 250.000 lectores)


Nop. No lo es.
mozkor17 escribió:
silverarrow escribió:PD: Mozkor17, tu revista por casualidad no será la Hobby no? XD (por lo de 250.000 lectores)


Nop. No lo es.

¿no puedes decirlo?
vivi666 escribió:Si en el 3 si se puede regular pero yo pregunto en el new vegas



Si se puede, da la misma forma que en fallout 3. Aprietas gatillo y mueves el stick para colocarla.
En varios gameplay del new vegas, se ve como mueven la camara a su antojo, como en el 3, asi que no problem, se prodra configurar a tu antojo en 3º persona..
vivi666 escribió:
mozkor17 escribió:
silverarrow escribió:PD: Mozkor17, tu revista por casualidad no será la Hobby no? XD (por lo de 250.000 lectores)


Nop. No lo es.

¿no puedes decirlo?

Creo que si miras el banner de su firma tendras una pista XD
Al parecer el juego va a ser la hostia, el 90% de los análisis publicados hasta ahora son muy positivos. Como mínimo respirara 1/4 del ambiente que había de los primeros, que ya es mucho. Al fin un fiel sucesor de Fallout 1 y 2 !


PD: Sino en lo que concierne la importancia de la historia, hay que ser muy burro o ignorante para salir con que no es importante en absoluto. Los Fallout (no el 3, que es un caso aparte) siempre han sido caracterizados por tener una historia y trasfondo muy buenos con una libertad de acción increíble. Le quitas eso y la libertad de acción ya no tiene ningún interés y se queda en un juego mediocre (prueba de ello es Fallout 3).
Hojo_ escribió:Al parecer el juego va a ser la hostia, el 90% de los análisis publicados hasta ahora son muy positivos. Como mínimo respirara 1/4 del ambiente que había de los primeros, que ya es mucho. Al fin un fiel sucesor de Fallout 1 y 2 !


PD: Sino en lo que concierne la importancia de la historia, hay que ser muy burro o ignorante para salir con que no es importante en absoluto. Los Fallout (no el 3, que es un caso aparte) siempre han sido caracterizados por tener una historia y trasfondo muy buenos con una libertad de acción increíble. Le quitas eso y la libertad de acción ya no tiene ningún interés y se queda en un juego mediocre (prueba de ello es Fallout 3).
Te habras quedao agusto con lo de mediocre.............
Hojo_ escribió:Al parecer el juego va a ser la hostia, el 90% de los análisis publicados hasta ahora son muy positivos. Como mínimo respirara 1/4 del ambiente que había de los primeros, que ya es mucho. Al fin un fiel sucesor de Fallout 1 y 2 !


PD: Sino en lo que concierne la importancia de la historia, hay que ser muy burro o ignorante para salir con que no es importante en absoluto. Los Fallout (no el 3, que es un caso aparte) siempre han sido caracterizados por tener una historia y trasfondo muy buenos con una libertad de acción increíble. Le quitas eso y la libertad de acción ya no tiene ningún interés y se queda en un juego mediocre (prueba de ello es Fallout 3).

si señor, eso es objetividad. te has parado a pensar en lo que has puesto, porque ni tu lo sabes. es lo que pasa cuando le dan a cualquiera un teclado y un raton ¬_¬
Sobre los debates....yo veo 2 posturas diferneciadas y logicas:

1.- Un analista no puede perder 150 horas en un solo titulo si tiene que analizar otros 5 esa semana, por poner un ejemplo (ahora bien, si solo tiene uno al mes, si, deberia, es su trabajo, pero no creo que sea el caso).

2.- independientemente de eso, YO personalmente, no doy ninguna credibilidad a ningun analisis de un juego de esta indole, de alguien que lo haya jugado 20-25 horas, es decir, insisto que lo veo logico, y que puede dar una vision general del juego, pero de ahí, a que eso tenga un minimo de objetividad del producto completo va un mundo, y no solo por la trama, situaciones, facciones, cambios en el guión....

Vamos, es como los que me dicen que se han pasado fallout 3 simplemente porque han completado la trama...si, podrán valorarlo minimamente de manera muy generalizada, pero ni de lejos tienen la visino de lo que es fallout 3 en realidad, sacandolo, ya no al 100%, sino simplemente explotandolo, vamos, estariamos hablando de 2 juegso distintos.

Por eso, en estos casos en concreto, doy infinitamente mas credibilidad al tipico freak de foro que se lo ha doblaod echandole 150 horas y explotandolo todo, ya que eso se acercará muchisimo mas a la experiencia que pienso tener yo, que no las 25 y a otra cosa de un analista, que solo ha rasgado la superfice, que es para mi, todo lo contrario de lo que plantea un fallout.

Conclusion? No veo achacable a ningun analista que lo analize, con 25-30 horas, siempre y cuando ese analista tenga mas trabajo encima claro....y pese a ello, personalmente no me dice nada un analisis en base a esas horas y una partida tan superficial a un juego de esta indole.
Es que decir que fallout 3 es mediocre.........vale que su historia es floja pero como en el 99% de los juegos
Rober7 escribió:
vivi666 escribió:Si en el 3 si se puede regular pero yo pregunto en el new vegas



Si se puede, da la misma forma que en fallout 3. Aprietas gatillo y mueves el stick para colocarla.
En varios gameplay del new vegas, se ve como mueven la camara a su antojo, como en el 3, asi que no problem, se prodra configurar a tu antojo en 3º persona..

La verdad es que en el video análisis de GAMEPRO TV se ve muy bien cuando está en 3ª persona, parece ser que este apartado si que lo han mejorado notablemente.
Ah, la pregunta súper repetida, ¿se sabe algo de la guía oficial?
vivi666 escribió:Te habras quedao agusto con lo de mediocre.............


Bueno mediocre en comparación con los anteriores, que no es tan malo. En juegos actuales equivaldría a un buen juego, tirando a muy bueno. Sino fuese por su historia, hubiese podido ser muy grande.

En resumen, los que esperabais un 3 a la altura nos esperéis más que igual nos llega este viernes !
Zack_VII escribió:Sobre los debates....yo veo 2 posturas diferneciadas y logicas:

1.- Un analista no puede perder 150 horas en un solo titulo si tiene que analizar otros 5 esa semana, por poner un ejemplo (ahora bien, si solo tiene uno al mes, si, deberia, es su trabajo, pero no creo que sea el caso).

2.- independientemente de eso, YO personalmente, no doy ninguna credibilidad a ningun analisis de un juego de esta indole, de alguien que lo haya jugado 20-25 horas, es decir, insisto que lo veo logico, y que puede dar una vision general del juego, pero de ahí, a que eso tenga un minimo de objetividad del producto completo va un mundo, y no solo por la trama, situaciones, facciones, cambios en el guión....

Vamos, es como los que me dicen que se han pasado fallout 3 simplemente porque han completado la trama...si, podrán valorarlo minimamente de manera muy generalizada, pero ni de lejos tienen la visino de lo que es fallout 3 en realidad, sacandolo, ya no al 100%, sino simplemente explotandolo, vamos, estariamos hablando de 2 juegso distintos.

Por eso, en estos casos en concreto, doy infinitamente mas credibilidad al tipico freak de foro que se lo ha doblaod echandole 150 horas y explotandolo todo, ya que eso se acercará muchisimo mas a la experiencia que pienso tener yo, que no las 25 y a otra cosa de un analista, que solo ha rasgado la superfice, que es para mi, todo lo contrario de lo que plantea un fallout.

Conclusion? No veo achacable a ningun analista que lo analize, con 25-30 horas, siempre y cuando ese analista tenga mas trabajo encima claro....y pese a ello, personalmente no me dice nada un analisis en base a esas horas y una partida tan superficial a un juego de esta indole.


Hola Paki (lo digo por lo de la tienda del Bari, es que me sigue haciendo mucha gracia, pensaba que solo la conocia yo ... jeje):
Coincido plenamente en lo que comentas, pero sobre todo, en el punto en el que remarcas que das mas credibilidad a un forero con 150 horas y analizado todo el juego que a un analisis de revista/forero con pocas horas/ganas/pasion.
Hace mucho tiempo, tome la decision de leer pero no creer a pies juntillas las opiniones de los usuarios, pues no dejan de ser, en algunos casos muy pasionales.
Si son por estos analisis/opiniones, no hubiera jugado nunca a Castlevania lords of shadow que me esta ENCANTANDO o al Enslaved: Odyssey to the West que tambien me ha ENCANTADO, amen de otros juegos.

Desde hace tiempo, tengo marcados a varios foreros de aqui, como gente con total credibilidad, basicamente que cuando hablan sientan catedra y no es por nada pero tu eres uno de ellos.
Para el que no sepa lo que significa sentar catedra, os dejo alguna definicion: Pronunciarse docta y concluyentemente sobre alguna materia o asunto // Hablar afectadamente en tono magistral.


Saludos.
Esta tarde (miércoles) llegará a GameShop en Ourense (Rua do paseo Gal. Viacambre)
Claro, eso en los mundos de yupi, donde solo existe fallout y dormir. Donde no hay deadlines ni mas juegos para analizar. Donde se vive por y para tu hobby. Yo he realizado la review de este juego para una revista. Habiendole dedicado 35 horas en una semana. Y tengo muy claro lo que el juego puede dar o no para realizar mi analisis. Y creo que en mi afirmacion no he puesto perder, sino gastar. Que el lenguaje castellano es muy rico, pero los matices hay que tenerlos claros.

Lamentablemente los periodos de analisis son cortisimos (normalmente no se extienden mucho mas alla de 2-3 dias) salvo contadas excepciones donde por la propia naturaleza del juego es necesario dedicarle mas tiempo (10 dias es lo maximo). Pero claro, seguramente tu tengas mucha mas idea que yo de como hacer el trabajo, cuando yo solamente llevo escribiendo 8 años para diversos medios y 2 siendo editor jefe y coordinador de contenidos de una revista que leen 250.000 personas mensualmente.

Que parece que aqui se esta imponiendo la vision de los analistas y os olvidais que cada uno tiene su opinion de como hacer las cosas. Si no se esta de acuerdo, es muy facil, cada uno se monta su propio chiringuito y escribe las reviews y se maraca su ritmo de trabajo como buenamente le convenga.


Yo he firmado el mismo contrato NDA con Zenimax para poder jugar al New Vegas, y en ningún momento pone que la review tenga que salir esta semana, sólo hace referencia al embargo de reviews. Puedes perféctamente poner unas primeras impresiones en base a lo que has jugado y luego al mes siguiente( si escribles en revista) publicar un análisis completo.

Si tienes un sueldo por analizar, es tu trabajo como tal ser lo más profesional y objetivo posible a la hora de analizar un título de esta magnitud, de ahí que para RPGs se busque gente especializada en ellos para enfrentarse a un análisis. Si os llegan varios, no entiendo porque pedías más de los que podéis abarcar.

Sino eres profesional, nadie te obliga a coger más juegos de los que puedes abarcar.

Eso, o cuando escribas el análisis tienes que decir antes que nada en el primer párrado, que has hecho un análisis en base a 30 horas de juego, y que por lo tanto no estás cualificado para decir cual es la duración del juego, ni cuanta rejugabilidad ofrece el título, ni si ofrece un reto jugando en Muy Difícil, ni hasta que punto ha mejorado la exploración en cuanto a recompensas. Ya no sólo porque tu análisis sea superficial, sino para que vea el lector hasta que punto tomarlo en cuenta para futuro interés a la hora de gastarse 70 euros, pues de eso se trata el trabajo de redactor, aparte de ir a ferias gratis y mangar juegos.

Sobre la historia, hasta donde yo se, en un género como RPG la historia es importante, y al igual en el cine, se hace la crítica pertinenete a ese apartado sin necesidad de espoilear, símplemente vale con explicar como está desarrollada la aventura, si ofrece mucho "lore", si ofrece grandes momentos, independiéntemente de que tengas un criterio distinto al de otro crítico para lo que son grandes momentos.
Varga, no sigas. Lleva tu analisis y tu partida como quieras, de verdad. Yo le he metido 35 horas ¿Y?. Tu podras haber metido 30 en completar la quest principal en un juego donde la trama resulta ya no secundaria, sino terciaria. Que podras catalogarlo como RPG consolero si quieres clasificarlo. No estamos hablando de un FF o un Star Ocean. O un LO, donde prima la historia por encima de todo. Tu podras haber profundizado tu analisis en ofrecer una vision completa de la quest principal, y yo haber profundizado en lo que entiendo yo que me debe ofrecer un FO. Y esto es exploracion, coherencia de quest y diversidad de las mismas. Asi como la importancia de la experiencia de supervivencia que el juego propone durante la partida.

Por cierto, tu podras haber firmado un DNA, pero los contratos que yo firmo con cada distribuidora/desarrolladora no son ni mucho menos los mismos que los tuyos. Ni el trato ni las condiciones de los mismos. A nada que sepas algo del tema, me imagino que sabras que no es lo mismo ni tiene el mismo peso/revelancia una revista, que una web que un blog. Las condiciones no son ni mejores ni peores, son distintas. Y como entenderas, las condiciones de las mismas no voy a revelartelas porque simplemente, no te incumben. De la misma manera que yo no tengo especial interes en saber que has firmado. Yo no voy a tu casa a decirte como hacer tu trabajo, ergo, esta de mas que intentes darme ordenes de como desarrollar el nuestro.

Si tu te has comprometido, bien sea de manera personal o contractual a llegar al 100% del juego, perfecto. Pero el 100% de este juego no es sacar los 1000G ni llegar al final de la aventura, y desde ya dudo que tu review (al igual que la mia) sea capaz ya no solo de acometer ni de sintetizar lo que el juego ofrece en su totalidad en un texto. Metas 30, 70 o 500 horas.
Totalmente de acuerdo con Varga. Eso es lo que diferencia un análisis cutre de uno profesional.
Uno, a no ser que sea rico, no puede gastarse 70€ a la ligera, y por ello una review debe ser convincente y abarcar lo mas posible para hacernos una idea lo mas fiel posible de lo que es el juego.
A mi lo que me interesa de fallout es la sensación de ser parte de una distopía retro-futurista; estar solo en un páramo hostil donde hasta el agua (el símbolo más claro de vida) puede acabar conmigo. La historia del Fallout 1, por ejemplo, es simple pero es perfecta porque transmite esa soledad a la perfección. Para saber si este juego sigue ese canon, ¿en serio creeis que no llegan 7-10 horas? Hacer una review no significa ser el mayor experto del mundo mundial en un juego, conocer cada cueva del mapeado y haber completado todas las misiones; ¡significa comunicar lo que transmite un juego en función de lo que nos ha prometido transmitir! A partir de las 10 horas vamos a repetir misiones, con historias distintas sí, pero con la misma mecánica y ambientación.
mozkor17 escribió:Varga, no sigas. Lleva tu analisis y tu partida como quieras, de verdad. Yo le he metido 35 horas ¿Y?. Tu podras haber metido 30 en completar la quest principal en un juego donde la trama resulta ya no secundaria, sino terciaria. Que podras catalogarlo como RPG consolero si quieres clasificarlo. No estamos hablando de un FF o un Star Ocean. O un LO, donde prima la historia por encima de todo. Tu podras haber profundizado tu analisis en ofrecer una vision completa de la quest principal, y yo haber profundizado en lo que entiendo yo que me debe ofrecer un FO. Y esto es exploracion, coherencia de quest y diversidad de las mismas. Asi como la importancia de la experiencia de supervivencia que el juego propone durante la partida.

Por cierto, tu podras haber firmado un DNA, pero los contratos que yo firmo con cada distribuidora/desarrolladora no son ni mucho menos los mismos que los tuyos. Ni el trato ni las condiciones de los mismos. A nada que sepas algo del tema, me imagino que sabras que no es lo mismo ni tiene el mismo peso/revelancia una revista, que una web que un blog. Las condiciones no son ni mejores ni peores, son distintas. Y como entenderas, las condiciones de las mismas no voy a revelartelas porque simplemente, no te incumben. De la misma manera que yo no tengo especial interes en saber que has firmado. Yo no voy a tu casa a decirte como hacer tu trabajo, ergo, esta de mas que intentes darme ordenes de como desarrollar el nuestro.

Si tu te has comprometido, bien sea de manera personal o contractual a llegar al 100% del juego, perfecto. Pero el 100% de este juego no es sacar los 1000G ni llegar al final de la aventura, y desde ya dudo que tu review (al igual que la mia) sea capaz ya no solo de acometer ni de sintetizar lo que el juego ofrece en su totalidad en un texto. Metas 30, 70 o 500 horas.


Sin entrar en vuestro debate personal, tratandoos como users que hacen analisis y punto XD, no creo que este ultimo comentario sea objetivo sinceramete.

No considero que para nada sea lo mismo una partida a fallout de 30 horas que una de 200 y no hablo aquí de logros, hablo de que algunas de las genialidades mas grandes en fallout 3, se lograban explorando y/o cuando tenias determados skills o habilidades, o en base a segun que decisiones a partir de tal punto, o tal emplazamiento de los 170 que era una puñetera genialidad con trama propia, vamos, cientos de cosas que requerian horas a la espalda, es decir, hablamos de que en un universo como plantea Fallout, un analisis en base a 30 horas, aunque no dudo de su profesionalidad, no abarcará a efectos practicos, ni un 1/5 parte de lo que ofrece el juego, y puede que otro analisis en base a 200 horas tampoco, per desde luego, ya hablariamos de 4/5 partes, ese user ya tendria una valoracion media de secundarias infinitamente mas cercana a lo real que el que hace 15 sin ir mas lejos, lo mismo a la hora de valorar el mapa en general, lo mismo para las decisiones, compañeros, emplazamientos.......es matematica pura.

Hay aspectos como el control, apartado tecnico, bso, doblaje, ambientacion y un largo etc, que si, se pueden analizar en pocas horas, pero a nivel jugable o de posibilidades, lo que ofrece fallout, requiere profundizar mucho más, claro que esto es mi opinion XD.
Bueno, a mi me gustaría un poco de opinión de gamer puro y duro. Yo tengo reservados el fable 3 y el black ops (el black ops intocable, mucho online del bueno para mi gusto).

Tengo que elegir entre el fable 3 y éste... y estoy sopesando pillarme éste, porque el fable me da que será juego de uala que bonito, acabarlo, y a la estantería. Un buen juego, pero no lo que busco en un RPG.

El New vegas me echa un poco para atrás por que me da una sensación de reciclado bastante notable (que no quiere decir que sea malo, para nada).

entonces. Teniendo que elegir uno, me gustaría leer un par de opiniones al respecto de mi dilema, de jugones de los buenos. Como vosotros.
KurosakiJim escribió:Bueno, a mi me gustaría un poco de opinión de gamer puro y duro. Yo tengo reservados el fable 3 y el black ops (el black ops intocable, mucho online del bueno para mi gusto).

Tengo que elegir entre el fable 3 y éste... y estoy sopesando pillarme éste, porque el fable me da que será juego de uala que bonito, acabarlo, y a la estantería. Un buen juego, pero no lo que busco en un RPG.

El New vegas me echa un poco para atrás por que me da una sensación de reciclado bastante notable (que no quiere decir que sea malo, para nada).

entonces. Teniendo que elegir uno, me gustaría leer un par de opiniones al respecto de mi dilema, de jugones de los buenos. Como vosotros.


Yo, sinceramente, no se ni como te planteas el Fable 3, despues del acojonante batacazo que ( al menos yo ) me lleve con los anteriores. Es opinion totalmente subjetiva, a mi Fable en general me parece basura, no por mal juego, sino porque al señor minipimmer le encanta hablar mucho y despues nada, no me gusta comprar peras y encontrarme limones :S
rheed escribió:
KurosakiJim escribió:Bueno, a mi me gustaría un poco de opinión de gamer puro y duro. Yo tengo reservados el fable 3 y el black ops (el black ops intocable, mucho online del bueno para mi gusto).

Tengo que elegir entre el fable 3 y éste... y estoy sopesando pillarme éste, porque el fable me da que será juego de uala que bonito, acabarlo, y a la estantería. Un buen juego, pero no lo que busco en un RPG.

El New vegas me echa un poco para atrás por que me da una sensación de reciclado bastante notable (que no quiere decir que sea malo, para nada).

entonces. Teniendo que elegir uno, me gustaría leer un par de opiniones al respecto de mi dilema, de jugones de los buenos. Como vosotros.


Yo, sinceramente, no se ni como te planteas el Fable 3, despues del acojonante batacazo que ( al menos yo ) me lleve con los anteriores. Es opinion totalmente subjetiva, a mi Fable en general me parece basura, no por mal juego, sino porque al señor minipimmer le encanta hablar mucho y despues nada, no me gusta comprar peras y encontrarme limones :S


Pienso mas o menos igual, aunque no me parece basura, lo mismo hasta notable, pero infinitamente lejos de un Fallout en todo, ambientacion, duracion, posibilidades, etc....claro que pese a pertenecer al genero del rol occidental (aunque fable de aquella manera...) són muy distintos la verdad....comprate el concepto de juego que mas te llame ahora mismo, o pegar espadazos y flechazos con magias en 3a persona en mundo fantastico, o disparos en post-apocaliptico [sonrisa]
Yo no digo que sea basura el juego en si, sino lo que tratan de venderte. Aguante 10horas en el fable2, y mira que le tenia ganas porque "decian" de todo, ahora me parecio un juego insulso, con personajes sin carisma, un sistema de subir al pj rematadamente simple y estupido.... y podria seguir xD

A mi con Fable no me vuelven a timar
rheed escribió:Yo no digo que sea basura el juego en si, sino lo que tratan de venderte. Aguante 10horas en el fable2, y mira que le tenia ganas porque "decian" de todo, ahora me parecio un juego insulso, con personajes sin carisma, un sistema de subir al pj rematadamente simple y estupido.... y podria seguir xD

A mi con Fable no me vuelven a timar


En el salon del manga tengo un careo con Molyneux. Y paradojicamente yo soy el que piensa que el tio es un vendehumos, y sus juegos la mayor mierda que se ha cagado.
mozkor17 escribió:
rheed escribió:Yo no digo que sea basura el juego en si, sino lo que tratan de venderte. Aguante 10horas en el fable2, y mira que le tenia ganas porque "decian" de todo, ahora me parecio un juego insulso, con personajes sin carisma, un sistema de subir al pj rematadamente simple y estupido.... y podria seguir xD

A mi con Fable no me vuelven a timar


En el salon del manga tengo un careo con Molyneux. Y paradojicamente yo soy el que piensa que el tio es un vendehumos, y sus juegos la mayor mierda que se ha cagado.


Pregúntale de mi parte qué tal project milo xD

Bueno... creo que acabo de decidirme por el New Vegas, en cuanto salte la liebre en gamestop, pillo el juego allí, y le meto los 30 pavos que tenía al fable 3. Además DLC exclusivo de 360 durante un tiempo. Éstas mismas navidukis.
rheed escribió:Yo no digo que sea basura el juego en si, sino lo que tratan de venderte. Aguante 10horas en el fable2, y mira que le tenia ganas porque "decian" de todo, ahora me parecio un juego insulso, con personajes sin carisma, un sistema de subir al pj rematadamente simple y estupido.... y podria seguir xD

A mi con Fable no me vuelven a timar


Yo lo he empezado 2 veces, de ehco lo compré, lo vendí....me entró el gusanillo otra vez, lo vi de 2a mano a menos de 20€ coleccionista y cayó de nuevo, pero esque le falta un algo, me entretiene, pero no me engancha, no siento la necesidad de seguir jugando...tal vez sea la trama, o la falta de comunicacion mas allá de los gestos simiescos, pero lo dicho, aunque espero completarlo algun dia, de momento ese dia queda lejos XD
Sabéis si se pueden escuchar las voces en inglés? Es que quiero jugarlo íntegro en inglés, y no sé si se podrán poner en inglés.

Me autocito del hilo de "Ya venden..."

Necesito saber si se puede, si no s epuede jugar en inglés me muero. xD
dark_grader está baneado por "clon de troll"
a mi si tengo que definir con adjetivos(como dice mi psikiatra)este juego,el fallout(yo digo el 3,este ni lo toque me transmite)

desasosiego,soledad,perdida de esperanza,arrasado,apocalipsis,miedo,terror,confusion,humor negro tirando a grotesco,

la verdad,esta muy lograda la atmosphera para mi,y eso importa ma que 6 horas o 200,que 3 exprites para detallar el pene o 7,que si habla en panchi wey o en ingles de tomar el te en la mansion...
Mejo no hablo de la decepcion que supuso para mi Fable 2 en su dia, como dijeron por ahi arriba, a mi no me vuelven a timar, el unico juego bueno que (para mi) creó Molyneux o como sea, el Populous, que aun lo conservo.

Pero en fin dejemos la saga Fable que ni de lejos se parecen en rol a Fallout, y sigamos dandole caña al New Vegas que es lo que toca, bueno, a vosotros jeje porque yo he decidido esperar a Navidades, aunque de alquilarlo en un Game este viernes no me libra ni la caridad, para probarlo el fin de semana a gusto. Por cierto, aparte del Blackjack y del juego de cartas de los caravaneros, que mas juegos hay en los casinos? alguien lo podia aclarar? y sobretodo algo que me preocupa, es lo de que si ganas mucho no te dejen entrar mas en el casino que sea... Espero que pasado un tiempo si te dejen volver a jugar porque seria un poco putada
silverarrow escribió:Mejo no hablo de la decepcion que supuso para mi Fable 2 en su dia, como dijeron por ahi arriba, a mi no me vuelven a timar, el unico juego bueno que (para mi) creó Molyneux o como sea, el Populous, que aun lo conservo.

Pero en fin dejemos la saga Fable que ni de lejos se parecen en rol a Fallout, y sigamos dandole caña al New Vegas que es lo que toca, bueno, a vosotros jeje porque yo he decidido esperar a Navidades, aunque de alquilarlo en un Game este viernes no me libra ni la caridad, para probarlo el fin de semana a gusto. Por cierto, aparte del Blackjack y del juego de cartas de los caravaneros, que mas juegos hay en los casinos? alguien lo podia aclarar? y sobretodo algo que me preocupa, es lo de que si ganas mucho no te dejen entrar mas en el casino que sea... Espero que pasado un tiempo si te dejen volver a jugar porque seria un poco putada


A mi el primer Theme Park de la psx, ese juego me encanto, pero vamos minipimmer no era ni de lejos el fantasma que es hoy dia.

Creo que hay caravan, poker y blackjack, y me suena que hay ruleta y tragaperras
silverarrow escribió:Mejo no hablo de la decepcion que supuso para mi Fable 2 en su dia, como dijeron por ahi arriba, a mi no me vuelven a timar, el unico juego bueno que (para mi) creó Molyneux o como sea, el Populous, que aun lo conservo.

Pero en fin dejemos la saga Fable que ni de lejos se parecen en rol a Fallout, y sigamos dandole caña al New Vegas que es lo que toca, bueno, a vosotros jeje porque yo he decidido esperar a Navidades, aunque de alquilarlo en un Game este viernes no me libra ni la caridad, para probarlo el fin de semana a gusto. Por cierto, aparte del Blackjack y del juego de cartas de los caravaneros, que mas juegos hay en los casinos? alguien lo podia aclarar? y sobretodo algo que me preocupa, es lo de que si ganas mucho no te dejen entrar mas en el casino que sea... Espero que pasado un tiempo si te dejen volver a jugar porque seria un poco putada


Muajaja que iluso, uno que piensa que va a poder meterle unas horas desinteresadas un par de dias y no correr a comprarlo el lunes cuando vea que tiene que devolverlo y....y....no puede!!! [poraki]
Repito lo del idioma. Podré escuchar las voces en inglés?
mozkor17 escribió:Varga, no sigas. Lleva tu analisis y tu partida como quieras, de verdad. Yo le he metido 35 horas ¿Y?. Tu podras haber metido 30 en completar la quest principal en un juego donde la trama resulta ya no secundaria, sino terciaria. Que podras catalogarlo como RPG consolero si quieres clasificarlo. No estamos hablando de un FF o un Star Ocean. O un LO, donde prima la historia por encima de todo. Tu podras haber profundizado tu analisis en ofrecer una vision completa de la quest principal, y yo haber profundizado en lo que entiendo yo que me debe ofrecer un FO. Y esto es exploracion, coherencia de quest y diversidad de las mismas. Asi como la importancia de la experiencia de supervivencia que el juego propone durante la partida.

Por cierto, tu podras haber firmado un DNA, pero los contratos que yo firmo con cada distribuidora/desarrolladora no son ni mucho menos los mismos que los tuyos. Ni el trato ni las condiciones de los mismos. A nada que sepas algo del tema, me imagino que sabras que no es lo mismo ni tiene el mismo peso/revelancia una revista, que una web que un blog. Las condiciones no son ni mejores ni peores, son distintas. Y como entenderas, las condiciones de las mismas no voy a revelartelas porque simplemente, no te incumben. De la misma manera que yo no tengo especial interes en saber que has firmado. Yo no voy a tu casa a decirte como hacer tu trabajo, ergo, esta de mas que intentes darme ordenes de como desarrollar el nuestro.

Si tu te has comprometido, bien sea de manera personal o contractual a llegar al 100% del juego, perfecto. Pero el 100% de este juego no es sacar los 1000G ni llegar al final de la aventura, y desde ya dudo que tu review (al igual que la mia) sea capaz ya no solo de acometer ni de sintetizar lo que el juego ofrece en su totalidad en un texto. Metas 30, 70 o 500 horas.


Yo no si ni cuantos logros tengo en mi gamertag, si se llama así creo, para mi el 100% de Fallout 3 fué:
Saber que la misión de Tempeny vs los necrófagos se puede resolver de 4 maneras distintas, cuando hasta la guia oficial dice que tiene 3.

Escoltar a la gente que intenta escapar de los esclavistas, y comprobar como Bethesda se ha molestado en darles una ruta para que puedas hacer el camino con ellos, con lo cual la quest pasa a ser casi 5 horas.

Comprobar como Butch en el principio del juego sino le convences para que se enfrente a las cucarachas para salvar a su madre, tendrá a fobia a estas nada más las vea teniéndolas de compañero.

Que el juego está preparado para evitar que muera el Sheriff de Megatón cuando le va atacar a traición Mr Burke.

Explorar a fondo y ver cosas como el poblaco canival, que ni siquiera es quest secundaria.

...


Tu podras haber profundizado tu analisis en ofrecer una vision completa de la quest principal, y yo haber profundizado en lo que entiendo yo que me debe ofrecer un FO. Y esto es exploracion, coherencia de quest y diversidad de las mismas. Asi como la importancia de la experiencia de supervivencia que el juego propone durante la partida.


El problema es que yo no sólo he profundizado en la quest principal pues precísamente es donde se ve el efecto del nuevo sistema de Reputación, al sacar quests que afectan diréctamente a otras facciones, es que también lo he hecho en exploración al no tirar de viaje rápido, comprobando las quests secundarias y jugando en Muy díficil, y eso a la fuerza obliga echarle horas, que por lo que sea no puedas me parece perfecto, pero entonces deberías hacerlo constar en tu análisis. Porque luego ves que esas quests que eran sólo de mata en principio tienen más miga, o que funciona el usar disfraces, pudiendo llevar drogas para hacerse pasar por comerciante.

Sobre sintetizar, será esforzarse me imagino, aquí por ejemplo tengo una visión general de los tres primeros fallout, http://www.gamesajare.com/2.0/%C2%BFque-es-un-rpg-tercera-parte/

Pero que tienes razón, dejemos el tema que este no es el lugar apropiado.
dark_grader escribió:a mi si tengo que definir con adjetivos(como dice mi psikiatra)este juego,el fallout(yo digo el 3,este ni lo toque me transmite)

desasosiego,soledad,perdida de esperanza,arrasado,apocalipsis,miedo,terror,confusion,humor negro tirando a grotesco,

la verdad,esta muy lograda la atmosphera para mi,y eso importa ma que 6 horas o 200,que 3 exprites para detallar el pene o 7,que si habla en panchi wey o en ingles de tomar el te en la mansion...


Ya ves...Sobre todo cuando te metías en una estación de metro o una cueva...
Respecto a la sensación de soledad, se paliaba bastante cuando tenías compañeros de misión o
encontrabas al perro...

A ver si los nuevos NPC del F:NV tienen tanto carisma como lo tuvieron algunos de los personajes que te encontrabas en la tercera parte...
KurosakiJim escribió:Repito lo del idioma. Podré escuchar las voces en inglés?


Si lo importas de uk lo tendras en ingles si o si xDD, y la version esp imagino que se le podrá hacer el apaño de cambiar el idioma de la consola a ingles, cambiara tambien el juego.

A zack, ya en su momento con el Fallout 3, antes de comprarlo lo habia alquilado un fin de semana tras su salida para probarlo, porque era totalmente distinto a los otros Fallout xD, y bueno, al ir a devolverlo, una fuerza superior no queria hacerlo xDDD pero al final, me dije, va venga, si apruebo todas en navidades me lo compro como autopremio, aqui voy a hacer lo mismo que si lo compro ahora ya me puedo ir dando de baja en el curso xDDDD lo comprare tras los examenes de evaluacion, y mientras seguiré rejugando al F3 para quitarme el monazo XD
La soledad se erradicaba con esas sesiones intensas de radio galaxia hombre [poraki]

Por cierto....recuerdo que se podia matar al DJ...pero la duda que tengo es...si lo matabas, que pasaba con la radio? XD obviamentre supongo que no comentaria tus progresos en el juego, pero cambiaba algo más? Se escuchaba solo musica?

silverarrow escribió:A zack, ya en su momento con el Fallout 3, antes de comprarlo lo habia alquilado un fin de semana tras su salida para probarlo, porque era totalmente distinto a los otros Fallout xD, y bueno, al ir a devolverlo, una fuerza superior no queria hacerlo xDDD pero al final, me dije, va venga, si apruebo todas en navidades me lo compro como autopremio, aqui voy a hacer lo mismo que si lo compro ahora ya me puedo ir dando de baja en el curso xDDDD lo comprare tras los examenes de evaluacion, y mientras seguiré rejugando al F3 para quitarme el monazo XD


A quien intentas convencer, a mi, o a ti? jajajaja me encanta esa frase [poraki] .

Pero fuera coñas, se entiende [+risas] , yo de echo por desgracia pese al mono que tengo, siendo realista, el tiempo que le voy a poder dedicar es mas bien escaso....entre el curro, el gim, el ir a tomar algo despues y el tener que basicamente comer y dormir [+risas] , me dejará escasa hora y media 2 al dia, siendo muy muy optimista, para jugar....en contra de las sesiones que le metia a fallout 3 que me pilló haciendo media jornada XD [buuuaaaa]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Zack_VII escribió:La soledad se erradicaba con esas sesiones intensas de radio galaxia hombre [poraki]

Por cierto....recuerdo que se podia matar al DJ...pero la duda que tengo es...si lo matabas, que pasaba con la radio? XD obviamentre supongo que no comentaria tus progresos en el juego, pero cambiaba algo más? Se escuchaba solo musica?



Yo lo hice, guardando antes para cargar, porque sin Three Dog, RG no es lo mismo, si lo matas, y consigues salir vivo del edificio de RG, porque los de la hermandad no se lo toman muy bien [+risas] , cambian a Three por una locutora, eso si, solo musica, nada de decir tus progresos ni nada por el estilo, de vez en cuando cada 2 o 3 canciones saluda a los oyentes, y pone mas musica

Hablando de todo un poco, como es la radio de New Vegas? no me refiero a la musica, que imagino que sera del mismo estilo, sino al locutor, hay locutor al estilo de Three Dog? espero que si jaja ¿repite el Enclave? o cada faccion tiene su emisora? eso seria lo mas :O
silverarrow escribió:
Zack_VII escribió:La soledad se erradicaba con esas sesiones intensas de radio galaxia hombre [poraki]

Por cierto....recuerdo que se podia matar al DJ...pero la duda que tengo es...si lo matabas, que pasaba con la radio? XD obviamentre supongo que no comentaria tus progresos en el juego, pero cambiaba algo más? Se escuchaba solo musica?



Yo lo hice, guardando antes para cargar, porque sin Three Dog, RG no es lo mismo, si lo matas, y consigues salir vivo del edificio de RG, porque los de la hermandad no se lo toman muy bien [+risas] , cambian a Three por una locutora, eso si, solo musica, nada de decir tus progresos ni nada por el estilo, de vez en cuando cada 2 o 3 canciones saluda a los oyentes, y pone mas musica

Hablando de todo un poco, como es la radio de New Vegas? no me refiero a la musica, que imagino que sera del mismo estilo, sino al locutor, hay locutor al estilo de Three Dog? espero que si jaja ¿repite el Enclave? o cada faccion tiene su emisora? eso seria lo mas :O


Coño, que curioso XD que grande fue fallout 3.

Usa la busqueda porque alguno de los que lo estaba provando comentó que si, que habia locutor, que era mas variado que Three dog, y que hacia mas inciso en tus progresoso según creo recordar.
Ah si si, me acuerdo de leer eso, que el locutor mejoraba en esos detalles a Three dog, Dios, como será? ahora tengo curiosidad por escucharlo yo mismo xDDD
Ya me imagino a un locutor mejor que three dog con traje y escondido en algun casino, quien sabe XD
El fallout 3 lo que transmitia no tenia palabras, ivas por el yermo con miedo, soledad y poca seguridad.. te metias en algun metro y ese miedo y soledad aumentaba (por no decir de los otros refugios, el 87 o el 106) los refugios esos que entre que en uno a pasado X cosa y en el otro otra X cosa, cuando vas por el refugio y no encuentras la salida te amargas [mamaaaaa] y si, un miedo que la verdad es que es tenso ya que vas por el puto refugio medio amargao buscando la salida, pero para quitar un poco de miedo se ponia radio galaxia y desaparecia por completo el miedo y se convertia en un camino entretenido [hallow]

Creo recordar que cuanto matabas a three dog en el F3 salia una tia diciendo que alguien ha matado a three dog y blablabla y ponen siempre canciones pero la tia poco habla
KurosakiJim escribió:Bueno, a mi me gustaría un poco de opinión de gamer puro y duro. Yo tengo reservados el fable 3 y el black ops (el black ops intocable, mucho online del bueno para mi gusto).

Tengo que elegir entre el fable 3 y éste... y estoy sopesando pillarme éste, porque el fable me da que será juego de uala que bonito, acabarlo, y a la estantería. Un buen juego, pero no lo que busco en un RPG.

El New vegas me echa un poco para atrás por que me da una sensación de reciclado bastante notable (que no quiere decir que sea malo, para nada).

entonces. Teniendo que elegir uno, me gustaría leer un par de opiniones al respecto de mi dilema, de jugones de los buenos. Como vosotros.


Yo tenia en cierto modo tu mismo dilema. Tuve Fallout 3 y tengo Fable 2, y me haré con Fable 3 y con New Vegas.
Si tuviera que decidir entre uno y otro ahora mismo, iria a por New Vegas. Pero en mi caso no lo haré asi, porque visto lo que pasó con su predecesor, en un año saldrá la edición GOTY con las expansiones, o bajará pronto de precio el juego, y merece la pena esperar (sobre todo por la versión GOTY). Mientras que con Fable, a pesar de tener también una edición asi, no es tan completa ni tan extensa como con Fallout. Asi que creo que lo cogeré de salida.
Asi que si puedes hacerte a largo plazo con ambos, ya sabes. Pero sino, tendrás que ver que tipo de juego te va más, porque aunque los engloben a ambos en la categoria Rol, no se parecen en casi nada.
5670 respuestas