[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

ueeeeee, ya lo tengo. toy haciendo el tutorial, y me surge 1 duda... he activado el modo hardcore, y ademas he puesto la dificultad MUY DIFICIL. si bajo esa dificultad, anula el modo hardcore o..... ? que dificultad recomendais ponerle al juego ??? me gusta que los juegos sean dificiles, pero soy paquetillo, jaja. Lo que no quiero es que sea un paseo como el 90% de los juegos de hoy en dia, qeu soy de la vieja escuela [+risas]

y una cosilla, asi a priori, y diciendo como os he dicho que estoy en el tutorial, el mapa no parece bastante mas pequeño que en el fallout 3 ???
Que cabrones... teneis todos el juego! YO LO QUIERO YA!!!
Que tipo de pj os vais a hacer? Por curiosidad vamos, para ver como vais a jugar :D

Yo voy a:
S-5
P-6
E-5
C-5
I-6
A-7
L-6

No he querido bajar resistencia ni fuerza, ya que me joderian bastante supervivencia y el poder llevar items. Pienso subir armas normales-cuerpo a cuerpo, sigilo, supervivencia, conversacion y ganzua-ciencia
rheed escribió:Que tipo de pj os vais a hacer? Por curiosidad vamos, para ver como vais a jugar :D

Yo voy a:
S-5
P-6
E-5
C-5
I-6
A-7
L-6

No he querido bajar resistencia ni fuerza, ya que me joderian bastante supervivencia y el poder llevar items. Pienso subir armas normales-cuerpo a cuerpo, sigilo, supervivencia, conversacion y ganzua-ciencia

Este fallout me va a costar...
Por? XD a mi me gusta mas que los pjs vayan a ser distintos, esta mas limitado el numero de skills/special y no es como en el 1 que podias ser semidios con todo a 100
rheed escribió:Por? XD a mi me gusta mas que los pjs vayan a ser distintos, esta mas limitado el numero de skills/special y no es como en el 1 que podias ser semidios con todo a 100

Tio.. lo quiero ya!! jajajaja putos 70€ que caro!
Joder han metido un huevo de perks nuevos o_O Hay algunos de armas laser que pintan de putisima madre, y de armas cuerpo a cuerpo tmb >_< joder xD ahora estoy rayado
jodeeeee, anda que empiezo bien...........

estoy en la maldita primera mision y........

ya me he quedado atascado... tengo que buscar un par de plantas, una en el colegio, y otra en el cementerio. Pues bien, estoy en el clegio, y no veo ni una planta.... mira que voy al marcador, acerco el zoom del mapa al maximo para ir al lugar exacto, y nasti, no veo nada... toy dando vueltas alrededor y he encontrado alguna planta pero no la que tienes que buscar.... alguna pista please !
esilvan escribió:jodeeeee, anda que empiezo bien...........

estoy en la maldita primera mision y........

ya me he quedado atascado... tengo que buscar un par de plantas, una en el colegio, y otra en el cementerio. Pues bien, estoy en el clegio, y no veo ni una planta.... mira que voy al marcador, acerco el zoom del mapa al maximo para ir al lugar exacto, y nasti, no veo nada... toy dando vueltas alrededor y he encontrado alguna planta pero no la que tienes que buscar.... alguna pista please !

a mi me paso lo mismo, cerca de la puerta del colegio hay un tronco de arbol, por ahi encontraras las raices.

Yo pense lo mismo.. digo coño me quedao atascao y en el 3 las hacia seguidas XD.
rheed escribió:Que tipo de pj os vais a hacer? Por curiosidad vamos, para ver como vais a jugar :D

Yo voy a:
S-5
P-6
E-5
C-5
I-6
A-7
L-6

No he querido bajar resistencia ni fuerza, ya que me joderian bastante supervivencia y el poder llevar items. Pienso subir armas normales-cuerpo a cuerpo, sigilo, supervivencia, conversacion y ganzua-ciencia


F-7
P-5
R-6
C-6
I-6
A-5
S-5

Y suelo dar prioridad a la fuerza, porque en estos juegos soy un enfermo coleccionista y no soporto tener que dejar cosas por exceso de peso, es con diferencia lo que mas me raya XD, y luego el carisma, por el tema de opciones de conversacion nuevas, que es la otra faceta que mas me gusta de fallout.

Y en habilidades, segun lo requiera la situación.....ahora mismo acabo de dar una vuelta por el yermo para subir 3 stats hasta cierto rango, porque sino una secundaria de la primera zona tenia que tirar por la via cutre y no, las cosas se hacen bien XD.

Y de extras, tengo disciplina (disparos lentos/mas precision), aprendizaje rapido y yermo salvaje, que es la frikada con cameos de otros fallout que comentaba paginas atras XD.

Por comentar algo negativo, aunque seguramente sea temporal, pese a que la radio es la leche, creo que hay menos canciones puede ser? se repite mas o esa sensacion me da, claro que tengo entendido que vas encontrando nuevas estaciones de radio y por lo tanto nuevas emisoras, asi que como digo, supongo que será temporal.

Melkorian escribió:
esilvan escribió:jodeeeee, anda que empiezo bien...........

estoy en la maldita primera mision y........

ya me he quedado atascado... tengo que buscar un par de plantas, una en el colegio, y otra en el cementerio. Pues bien, estoy en el clegio, y no veo ni una planta.... mira que voy al marcador, acerco el zoom del mapa al maximo para ir al lugar exacto, y nasti, no veo nada... toy dando vueltas alrededor y he encontrado alguna planta pero no la que tienes que buscar.... alguna pista please !

a mi me paso lo mismo, cerca de la puerta del colegio hay un tronco de arbol, por ahi encontraras las raices.

Yo pense lo mismo.. digo coño me quedao atascao y en el 3 las hacia seguidas XD.


Ya somos 3, que ayer me pasó igual [+risas]

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno, para los inciados en fallout, un par de chorradas pero que lo mismo no sabeis:

- Zoom en camara en 3a persona: LB+Yostick derecho (para fijarla por ejemplo, a la cintura a los RE5).
- Cojer objetos: Y me refiero acojerlos y moverlos de sitio y cosas asi, que en este no lo explican a diferencia del 3: Enfocar objeto y pulsar el yostick derecho sobre el. Desde ese momento, podemos manipularlo.
Yo mañanaa lo tendré!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D
esilvan escribió:jodeeeee, anda que empiezo bien...........

estoy en la maldita primera mision y........

ya me he quedado atascado... tengo que buscar un par de plantas, una en el colegio, y otra en el cementerio. Pues bien, estoy en el clegio, y no veo ni una planta.... mira que voy al marcador, acerco el zoom del mapa al maximo para ir al lugar exacto, y nasti, no veo nada... toy dando vueltas alrededor y he encontrado alguna planta pero no la que tienes que buscar.... alguna pista please !


Afuera del colegio al lado del arbol hay una especie de zanahorias o plantas enterradas
Ya contareis impresiones
Juas, acabo de encontrar unos guantes de boxeo [plas] jojojo y mejor aun....un machete! [+furioso]

Curioso el tema de los disfrazes de las facciones, si te pones el traje de una te tienen por miembro de su banda, salvo los guardianes de cada faccion, perros o personas que te pueden detectar, pero sino, pasas perfectamente desapercibido y puede venir bien para robar a una faccion rival, estudiar la zona, sacar informacion, o matarlos a traición XD.

Y tengo una duda del tema reputaciones con las bandas...digamos que sin entender del tema me he labrado la peor fama posible de cara auna de las bandas XD....esto se puede solucionar de algun modo? o ya es definitivo? Y ya de paso, cuando eres vilipediado por una banda, da igual que te disfrazes de la misma? van a por ti si o si? XD
¿Me recomendais comprar el juego si no he jugado al 3? Tenia pensado comprarme el 3 pero creo que sera casi imposible encontrarlo, asi que no se si animarme con este ya del tiron


No hay demo ni nada verdad?
Roberdivx escribió:Ya contareis impresiones


pues mira tras una hora de vicio, te digo que es lo mismo, pero con MAS de todo. Eso si, el encanto creo que lo ha perdido.... pero llevo mu poco jugado...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Yago33 escribió:¿Me recomendais comprar el juego si no he jugado al 3? Tenia pensado comprarme el 3 pero creo que sera casi imposible encontrarlo, asi que no se si animarme con este ya del tiron


No hay demo ni nada verdad?


whaaaaat??? ¬_¬
Uuuuuffff, que vicio!! Ya no recordaba lo que era sentarme 4 horas con un juego!! Que maravilla mis primeras 4 horas me han dejado muy buen sabor de boca.. Para el que se espere una revolucion es obvio por lo ya comentado que no es asi. Me parece mas de lo mismo, pero.. es que eso mismo de siempre me encanta! Todo un mundo nuevo por descubrir, aaaaaayy q mono tenia.

Lo que dicen por ahi de que ya ha perdido el encanto, pues un poco si para los que le echamos muchas horas al 3, pero bueno ir descubriendo poco a poco toda esta zona a mi me apasiona, pienso que le voy a echar tantas o mas horas que al 3.

Tengo una duda, ¿ahora los libros de habilidades no aumentan permanentemente estas, o es porque lo estoy jugando en el modo hardcore? Me encontre de entrada con 2 libros y yo pensando ah que bien me vienen para mejorar (acostumbrado al personaje semidios que tenia al final del 3..) y resulta que al poco rato se me paso el efecto me quede con una cara de WTF?.. XD

Poder disfrazarme de los miembros de cada faccion me esta gustando mucho, veo un mundo de posibilidades y traiciones con eso.. [666]
rheed escribió:Que tipo de pj os vais a hacer? Por curiosidad vamos, para ver como vais a jugar :D

Yo voy a:
S-5
P-6
E-5
C-5
I-6
A-7
L-6

No he querido bajar resistencia ni fuerza, ya que me joderian bastante supervivencia y el poder llevar items. Pienso subir armas normales-cuerpo a cuerpo, sigilo, supervivencia, conversacion y ganzua-ciencia


Yo aún no tengo el juego, pero pienso dar prioridad total a la inteligencia como en todos los anteriores; lo mismo hasta empiezo con inteligencia 10. Me gustaría saber si consigues algún compañero bastante pronto... en los dos primeros Fallout los solía usar más que nada para que cargaran con todo el peso de mi arsenal, y si se puede hacer esto mismo en este Fallout me pienso bajar la fuerza a 3 y así empezar con inteligencia al 10, agilidad y percepción al 6 y subirme la suerte cuando pueda a 6 con el perk "entrenamiento exaustivo".
La inteligencia me parece el atributo más importante de lejos, ya que es el que te da puntos para las habilidades; las perk de agilidad y percepción son tremendamente útiles para el combate, y lo de la suerte es solo para volver a ver al forastero misterioso.
Solo espero que, si hago ese personaje, no me encuentre el cabezón de inteligencia o una misión que suba la misma a las 4 horas de juego.
Pagafantas escribió:
Yago33 escribió:¿Me recomendais comprar el juego si no he jugado al 3? Tenia pensado comprarme el 3 pero creo que sera casi imposible encontrarlo, asi que no se si animarme con este ya del tiron


No hay demo ni nada verdad?


whaaaaat??? ¬_¬


No se en tienda fisica porque no he ido, pero en zavvi ya no lo venden, solo 2 expansiones y una agotada
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... h=fallout3

Me pasare por el corte ingles y el mediamarkt, pero entonces que me recomiendas? xd
Yago33 escribió:¿Me recomendais comprar el juego si no he jugado al 3? Tenia pensado comprarme el 3 pero creo que sera casi imposible encontrarlo, asi que no se si animarme con este ya del tiron


No hay demo ni nada verdad?



Yo a todos los Game que voy lo tienen el 3, 20 euros nuevo y 13 de segunda mano. Es un juego que hay mucho de segunda, ya que hubo mucha gente que lo compro esperandose otra cosa... Si te vas a por la edicion GOTY(con las expansiones) esta por 40 nuevo, y me imagino que sobre los 25-30 euros de segunda mano.. Y si, yo personalmente si no has jugado al 3 te recomiendo jugarlo, porque es un juego que o lo adoras o lo odias, hay gente que se le hace muy pesado y no pasa de las 5-10 horas aunque el concepto le guste.. Para probar mejor gastarse 13 euros que 70. XD Ademas asi si te gusta, con la de tiempo que le vas a echar, cuando te lo acabes ya estara el New Vegas baratito.

Es muy facil de encontrar, corre a por el!!
RRuco1981 escribió:
Tengo una duda, ¿ahora los libros de habilidades no aumentan permanentemente estas, o es porque lo estoy jugando en el modo hardcore? Me encontre de entrada con 2 libros y yo pensando ah que bien me vienen para mejorar (acostumbrado al personaje semidios que tenia al final del 3..) y resulta que al poco rato se me paso el efecto me quede con una cara de WTF?.. XD
[666]


eso parece, además si te fijas, suben +10, yo con toda mi buena fe me he leido 3 revistas que acaba de encontrar y me he quedado como tu.... ¬_¬ [enfa] [flipa]
Venden la guia del juego ?
RRuco1981 escribió:
Yago33 escribió:¿Me recomendais comprar el juego si no he jugado al 3? Tenia pensado comprarme el 3 pero creo que sera casi imposible encontrarlo, asi que no se si animarme con este ya del tiron


No hay demo ni nada verdad?



Yo a todos los Game que voy lo tienen el 3, 20 euros nuevo y 13 de segunda mano. Es un juego que hay mucho de segunda, ya que hubo mucha gente que lo compro esperandose otra cosa... Si te vas a por la edicion GOTY(con las expansiones) esta por 40 nuevo, y me imagino que sobre los 25-30 euros de segunda mano.. Y si, yo personalmente si no has jugado al 3 te recomiendo jugarlo, porque es un juego que o lo adoras o lo odias, hay gente que se le hace muy pesado y no pasa de las 5-10 horas aunque el concepto le guste.. Para probar mejor gastarse 13 euros que 70. XD Ademas asi si te gusta, con la de tiempo que le vas a echar, cuando te lo acabes ya estara el New Vegas baratito.

Es muy facil de encontrar, corre a por el!!


Un ejemplo de eso soy yo, salió Fallout 3 en Noviembre del año que salió, y en Enero me lo compré nuevo en GAME por 35€ ... xDDD
Bueno, pues mañana lo cataré por fin [sonrisa] Además termino una semana INFESTADA de exámenes, con lo que voy a viciar el doble de agusto xD

Lo jugaré en Normal y sin el modo hardcore, por hacerlo igual que hacía en Fallout 3 (ir a mi bola sin seguir ni historia ni nada; a mí que me suelten por el yermo y que se olviden de mí), y una vez me haya pasado la historia y me vea con ganas, me lo volveré a pasar en Difícil o Muy Difícil con el modo hardcore activado.
Bueno pues esta tarde he estado en la casa de un amigo viendo el New Vegas y......brutal, todo me ha gustado,es parecido al 3 pero no identico como algunos decian. El mapa tiene pinta de ser enorme, muchas armas y objetos nuevos, nuevos enemigos, sistema de disparo mejorado....en fin, estoy deseando que me llege ya, lo unico malo que le e visto: demasiados bugs, en dos horas y que te salgan 2 o 3 bugs.....no me ha echo gracia (gekos dentro de una piedra por ejemplo), fallos en la I.A. y poco mas, salvo esos fallos todo lo demas brutal.
Saludos
Bueno, pues no se cuantas horas llevaré, pero bastantes XD y aun no he hecho una mision de trama XD....en fin, lo que queria comentar, esque sino fuese porque sabemos desde hace tiempo que hay mas enemigos, y los mismos o mas emplazamientos y lo mismo para las misiones, ahora estaria dudando seriamente XD porque la verdad esque deambulando por el yermo, no veo practicamente enemigos (no hablo de variedad, sino cantidad XD), y el mapa a uno se le antoja pequeño para que hayan esa cantidad de emplazamientos que hay O_o, asi que supongo que será cosa de avanzar algo mas en la trama para que la cosa se dispare jajaja porque sino no me cuadra.

Y bueno, hay cosas que no acabo de pillar, por ejemplo en las conversaciones, a veces nos sale la tipica opcion que depende de una habilidad (ciencia, explosivos, conversacion etc), el caso esque no acabo de pillar que significa cuando por ejemplo pone:[conversacion 20/25].....yo pensé que queria decir, un rango entre 20 y 25, donde cualquiera valia...pero no, porque ahora mismo soy 22 en varias habilidades enque pide ese valor y nada XD.......alguien lo entiende? he de tener 25 si o si? y entonces porque aparece el 20? O_o.
Joder y en modo hardcore cuando duermes no recuperas vida, duermo en un colchon too feliz y la barra igual al medio, y lo de los estimulantes lei por ahi q rellenan muy poco, es jodido ese modo de cojonessss
Santissj escribió:
RRuco1981 escribió:
Tengo una duda, ¿ahora los libros de habilidades no aumentan permanentemente estas, o es porque lo estoy jugando en el modo hardcore? Me encontre de entrada con 2 libros y yo pensando ah que bien me vienen para mejorar (acostumbrado al personaje semidios que tenia al final del 3..) y resulta que al poco rato se me paso el efecto me quede con una cara de WTF?.. XD
[666]


eso parece, además si te fijas, suben +10, yo con toda mi buena fe me he leido 3 revistas que acaba de encontrar y me he quedado como tu.... ¬_¬ [enfa] [flipa]


pues me estaba mirando yo las perks en la wiki a ver si se parecían mucho o no a las del 3 y he encontrado esto: "Comprehension: You gain one additional skill point for reading books and double the skill points for reading magazines."
Parece que ahora hay revistas y libros, las revistas tienen efecto temporal y los libros permanente.
La guia oficial del juego si que saldra en españa al fin.Esta fechada para la semana que viene y se puede reservar en xtra.life aunque no veo rastro de edicion coleccionista.
Jugando un buen rato he descubierto un porron de cambios que al menos justifican el disco de xbox (en pc no pasaria de una expansion autoinstalable):
- El porron de emisoras que le han metido, ya que en el tres solo teniamos la del enclave (con su musica de himnos), la de Agatha (con mision por medio) y galaxy (la mejor sin duda), en esta han metido unas cuantas mas destacando (por cachondeo) la de los mutantes, en la que los comentarios del dj son un cachondeo continuo.
- La paleta de colores usada en los exteriores (parece que no pero alegra mas el tono desierto que el tono gris que imperaba en Yermo capital)
- El regreso de la alquimia de los elder scrolls (con otro nombre eso si), con lo que el recoger plantas añade diversion al juego (el tener que buscar potis lo heche de menos en el fallout 3)
- La nueva municion y la posibilidad de fabricar la propia, aparte de modificar las armas
- El aumento de dificultad que se agradece, ya que en el fallout a partir de nivel 10 era poco mas que dios sabiendo elegir las armas (cualquiera que pillara el rifle del replicante lo sabe)
- Las revistas y libros que fueron una herencia de los eldel scrolls, en este juego las revistas son como otra pocion para subir stats, por lo que al principio cuando me encuentro tres me dije que voy a subir rapido e imagina mi sorpresa al ver que se pasaban los efectos
Zack_VII escribió:Bueno, pues no se cuantas horas llevaré, pero bastantes XD y aun no he hecho una mision de trama XD....en fin, lo que queria comentar, esque sino fuese porque sabemos desde hace tiempo que hay mas enemigos, y los mismos o mas emplazamientos y lo mismo para las misiones, ahora estaria dudando seriamente XD porque la verdad esque deambulando por el yermo, no veo practicamente enemigos (no hablo de variedad, sino cantidad XD), y el mapa a uno se le antoja pequeño para que hayan esa cantidad de emplazamientos que hay O_o, asi que supongo que será cosa de avanzar algo mas en la trama para que la cosa se dispare jajaja porque sino no me cuadra.

Y bueno, hay cosas que no acabo de pillar, por ejemplo en las conversaciones, a veces nos sale la tipica opcion que depende de una habilidad (ciencia, explosivos, conversacion etc), el caso esque no acabo de pillar que significa cuando por ejemplo pone:[conversacion 20/25].....yo pensé que queria decir, un rango entre 20 y 25, donde cualquiera valia...pero no, porque ahora mismo soy 22 en varias habilidades enque pide ese valor y nada XD.......alguien lo entiende? he de tener 25 si o si? y entonces porque aparece el 20? O_o.


Tienes que tener 25 si o si, lo de 20 lo pone por que tú lo tienes a 20...

PD: Hay una cosa que se me ha olvidado comentar.... en la web del Game pone que la edición coleccionista trae CD con la BSO y no viene... en la caja del juego pone todo lo que trae y no pone nada de BSO.... menuda decepción me he llevado. ¿que pasa con la BSO?
lo que trae es el MAking of del juego.

alguien se ha fijado en el mapamundi? soy el unico que lo ve bastante mas pequeño que el de Fallout 3?


me encanta la voz de Mr. New Vegas!!!
es la voz del doblador de Martin Lawrence y de Charlie Runkle(Californication)
[boing] [boing] [boing] [boing] [amor]
zatu_21 escribió:PD: Hay una cosa que se me ha olvidado comentar.... en la web del Game pone que la edición coleccionista trae CD con la BSO y no viene... en la caja del juego pone todo lo que trae y no pone nada de BSO.... menuda decepción me he llevado. ¿que pasa con la BSO?


Pone BSO cuando en relidad es el Making of...asi como también pone que lleva un libro de arte cuando en realidad es un cómic.

Por cierto, el Making of en que idioma viene? y que duración tiene más o menos?
Llevo 5 horas y pinta muy bien,lo que no entiendo es el juego de cartas carabanas,y otra cosa,las cartas que venden los vendedores para que sirven?
Un saludo
zatu_21 escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, pues no se cuantas horas llevaré, pero bastantes XD y aun no he hecho una mision de trama XD....en fin, lo que queria comentar, esque sino fuese porque sabemos desde hace tiempo que hay mas enemigos, y los mismos o mas emplazamientos y lo mismo para las misiones, ahora estaria dudando seriamente XD porque la verdad esque deambulando por el yermo, no veo practicamente enemigos (no hablo de variedad, sino cantidad XD), y el mapa a uno se le antoja pequeño para que hayan esa cantidad de emplazamientos que hay O_o, asi que supongo que será cosa de avanzar algo mas en la trama para que la cosa se dispare jajaja porque sino no me cuadra.

Y bueno, hay cosas que no acabo de pillar, por ejemplo en las conversaciones, a veces nos sale la tipica opcion que depende de una habilidad (ciencia, explosivos, conversacion etc), el caso esque no acabo de pillar que significa cuando por ejemplo pone:[conversacion 20/25].....yo pensé que queria decir, un rango entre 20 y 25, donde cualquiera valia...pero no, porque ahora mismo soy 22 en varias habilidades enque pide ese valor y nada XD.......alguien lo entiende? he de tener 25 si o si? y entonces porque aparece el 20? O_o.


Tienes que tener 25 si o si, lo de 20 lo pone por que tú lo tienes a 20...

PD: Hay una cosa que se me ha olvidado comentar.... en la web del Game pone que la edición coleccionista trae CD con la BSO y no viene... en la caja del juego pone todo lo que trae y no pone nada de BSO.... menuda decepción me he llevado. ¿que pasa con la BSO?


Mmmm nop, como digo, las tengo a 22 y me sigue saliendo 20/25 [buuuaaaa].

Y bueno, por seguir comentando, 10 horas ya [360º] y de momento a destacar, las armas nuevas por ejemplo, algunas me encantan, ya sea el tipico rifle M16, o el subfusil con silenciador, y el gran elenco de armas cuerpo a cuerpo que parece haber (destacando el machete XD) y bueno, personalmente lo del modo hardcore me encanta, eso de cazar gekkos y cocinarlos en la hoguera con la alquimia jajaja, da a un sentido nuevo a matar bichos que ya de por si era mi hobbie en el 4 (llevo mas de 100 en 4 horas XD).

Y sobre FACCIONES, varias dudas:

1.- Una vez se consigue una fama extrema negativa con una faccion, se puede cambiar de algun modo? (porque tengo la peor con una de ellas, y aunque he matado sin querer a uno de la contraria...no cambia nada XD).

2.- Al disfrazarte, influye la reputacion? es decir, si tienes la peor, significa que los de esa banda te pillarán antes? o es independiente?

3.- Se supone que una vez disfrazado, solo los guardias pueden detectarte.....pero digo yo....como saber que es un guardia? XD porque iva andando por el correccional y tan pronto nadie me decia nada que de repente uno al que no le vi distintcion seria respecto a otros, empieza a dispararme XD.


P.D: Me sigue costando subir de nivel andando por el yermo (supongo que avanzando en la trama se irá mas rapido), pero que con 10 horas en el yermo, explorando, luchando, etc, sea solo nivel 4, es raro XD, como digo, los enemigos, en cantidad, escasean bastante.
Nota del moderador: no está permitido el intercambio de códigos promocionales fuera de CV
Esta tarde piro a pillarlo para darle un buen repaso por la noche.

¿Recomendáis el modo Hardcore? ¿En qué consiste?

Es que no he querido leer nada del juego para pillarlo con más ganas cuando salga. Un saludo [fumando]
una duda, el tema d las cartas es tipo FF VIII juegas cuando quieras con la peña y vas ganandoles otras cartas y esO? es entretenido el juego d cartas?
Sakai escribió:Esta tarde piro a pillarlo para darle un buen repaso por la noche.

¿Recomendáis el modo Hardcore? ¿En qué consiste?

Es que no he querido leer nada del juego para pillarlo con más ganas cuando salga. Un saludo [fumando]


Consiste en que tienes que comer, beber y dormir regularmente sino quieres que te bajen atributos o mueras directamente. Tampoco te curas al instante con nada, por lo que en combates sufrirás más, y si te mutilan, o tiens un kit de doctor encima o tienes que ir a un medico, no vale aplicar estimulante a la zona afectada. Ah, y los compañeros pueden morir. Y pudes hacer viaje rapido, siempre que el total de horas que requiere el viaje, no conlleve el deshidratarte o morir de hambre8que es muy dificil sinceramente XD).

Como ves, hace la experiencia mas real, pero a efecto, comer, beber y dormir no es un problema, es mas un añadido a la ambientacion que un handicap, mientras que en temas de curacion si influye bastante.

ernesvk escribió:una duda, el tema d las cartas es tipo FF VIII juegas cuando quieras con la peña y vas ganandoles otras cartas y esO? es entretenido el juego d cartas?


Juegos de cartas hay varios por lo que sabemos, sobretodo en casinos, si te refieres al "caravana".....es raro XD y puedes jugar con quien te salga la opcion de jugar al hablar con el, y si, se encuentran cartas por ahi (pero vamos, que sno las de un mazo de poker standard), o se pueden comprar.

El juego basicamente consiste en hacerte un mazo de, como poco 30 cartas, e intentar hacer con ellas 3 caravanas (que quiere decir, 3 filas de cartas, que sumen mas de 20 pero menos de 26), todo ello teniendo en cuenta el valor que tiene cada carta, y que las reinas, rey y J, son como "modificadores" de apoyo, aplicables a las cartas numericas (doblar el valor de la carta, restarlo etc).

La unica norma esque cada una de las 3 fila/caravanas, debe seguir un orden, sea ascendente o descendente, o ser del mismo palo, y no se pueden poner 2 cartas del mismo numero de manera consecutiva.

Tiene su toque de estrategia y pensar, asi como algo de suerte, y gana el primero que complete las 3 caravanas/filas.

----------------------------------------------------------

A ver si los que os lo vais comprando os vais animando porque tengo un porron de dudas XD
Taurus5 escribió:Cambio un código del Caravan Pack de PS3 por el de Xbox 360. Si alguien tiene el de Xbox y quiere el de PS3, tengo aquí uno que no me vale ;).

Eso no va aquí...
Ansioso por jugar!!! puta mierda de tener que trabajar mañana y tarde!!!
Yo sigo esperando a ver si me confirman que la PAL uk està en ingles (supongo que si viniendo del FO3), lo pregunte en zavvi y ayer aun no lo sabian. Sino tocara gastarse 70 eurazos [+furioso] , aunque en estos juegos siempre lo amortizas :cool:
me muero por tenerlo..., el primero me encanto, y este con tal de que sea del mismo estilo, me va a encantar... :D
Con unas ganas tremendas de pillarlo. Con el 3 esperé un poco más, salió más o menos sobre estas fechas hace 2 años y lo pillé en reyes (de gratis, claro [fumando] ) pero creo que con este no voy a aguantar, esta tarde nada más salir del curro estoy en el GAME para llevármelo para mi 360. Eso sí, sigo pensando que 72 € es un robo.
anda, tiene juegos de azar este Fallout?

vaya justo lo que le faltaba al fallout 3 que cuando querias esperar hubiara estado bien algo así
Zack_VII escribió:Mmmm nop, como digo, las tengo a 22 y me sigue saliendo 20/25 [buuuaaaa].

Y bueno, por seguir comentando, 10 horas ya [360º] y de momento a destacar, las armas nuevas por ejemplo, algunas me encantan, ya sea el tipico rifle M16, o el subfusil con silenciador, y el gran elenco de armas cuerpo a cuerpo que parece haber (destacando el machete XD) y bueno, personalmente lo del modo hardcore me encanta, eso de cazar gekkos y cocinarlos en la hoguera con la alquimia jajaja, da a un sentido nuevo a matar bichos que ya de por si era mi hobbie en el 4 (llevo mas de 100 en 4 horas XD).

Y sobre FACCIONES, varias dudas:

1.- Una vez se consigue una fama extrema negativa con una faccion, se puede cambiar de algun modo? (porque tengo la peor con una de ellas, y aunque he matado sin querer a uno de la contraria...no cambia nada XD).

2.- Al disfrazarte, influye la reputacion? es decir, si tienes la peor, significa que los de esa banda te pillarán antes? o es independiente?

3.- Se supone que una vez disfrazado, solo los guardias pueden detectarte.....pero digo yo....como saber que es un guardia? XD porque iva andando por el correccional y tan pronto nadie me decia nada que de repente uno al que no le vi distintcion seria respecto a otros, empieza a dispararme XD.


P.D: Me sigue costando subir de nivel andando por el yermo (supongo que avanzando en la trama se irá mas rapido), pero que con 10 horas en el yermo, explorando, luchando, etc, sea solo nivel 4, es raro XD, como digo, los enemigos, en cantidad, escasean bastante.



Y no puede ser que tengas 22 de conversacion pero que lleves algo equipado que te quite dos puntos? A mi es que me pasaba eso en el 3, habia cosas que decia que requeria 70 de medicina y yo tenia 73 por ejemplo pero como llevaba un traje que hacia "medicina-5" no podia hcerlo.. [+furioso]
KoX escribió:anda, tiene juegos de azar este Fallout?

vaya justo lo que le faltaba al fallout 3 que cuando querias esperar hubiara estado bien algo así


Realmente, en elementos y posibilidades jugables, este fallout supera al 3: armas, enemigos, decisiones (ligadas a las facciones), radios, ropa, perks, alquimia, municion y armas personalizables, modo hardcore, entretenimiento en casinos o cartas en general etc etc....e incluso diria que la trama pinta algo más interesante, claro que no todo es eso en un juego de esta índole: la disposicion de dichos elementos, las situaciones que ofrezca, la variedad, las genialidades que sea capaz de ofrecer etc etc cuentan igual o más, y en todo eso aun está por ver que iguale a su predecesor.

Tema PRECIO, los que seais de BACELONA, en Pixel Point del "Baricentro", lo venden desde el miercoles XD (antes que Game), y a 59€ nuevo [beer]

kabuto84 escribió:Y no puede ser que tengas 22 de conversacion pero que lleves algo equipado que te quite dos puntos? A mi es que me pasaba eso en el 3, habia cosas que decia que requeria 70 de medicina y yo tenia 73 por ejemplo pero como llevaba un traje que hacia "medicina-5" no podia hcerlo.. [+furioso]


Pues lo miré y no, ademas me pasó con las 4 habilidades que necesitaba XD mucha casualidad seria que algo me bajase justo esas 4 a la vez!! (conversacion, trueque, explosivos y no recuerdo la otra XD) [mamaaaaa] ....la verdad que no entiendo que és....pero haciendo pruebas, hasta ahora, saco en claro que si pone X/Y lo que necesitas SI O SI, es la Y [+risas] , asi que no entiendo el otro numero...o tal vez si sea lo que dices, pero sea un bug y no refleje el numero real de tu stat sino el que "tenias" cuando hablaste por primera vez? [+risas]
Creo que se la respuesta al tema de porcentaje de conversacion.

Es decir, si os fijais, casi siempre, tanto en reparacion, como en ganzua o conversarion, te piden numeros redondos... me refiero, no te piden tener 22 o 27.. te piden siempre multiplos de 5, tener 15, tener 20, 25, 30......

Al grano, lo que yo entiendo es que te dice que necesitas 25... y aunque tu tienes 22, como lo que usa el sistema son multiples de 5, te dice que tienes 20...

Tu media es 22/25.. pero como solo usa multiplos de 5, te pone 20/25, para decirte que estas en la franja del 20-24.

Que pensais?? creo que tiene bastante logica, y como digo, nunca, ni en este ni en el 3, encontre con que me pidieran un porcertaje de habilidad que no fuera multiplo de 5.
Contar un poco, similar al primero?? Es mas FPS o mas rol??
5670 respuestas