[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

Yakerton está baneado por "Troll"
Se sabe algo ya del doblaje al español? ¿algun video o algo para verlo?
Yakerton escribió:Se sabe algo ya del doblaje al español? ¿algun video o algo para verlo?


Yakerton mirate el video analisis de gameprotv, alli analizan el juego con las voces en español. ;)
Bueno gente, uno que plega....a ver si se da el milagro y esta tarde puedo agenciarmelo ya, aunque todo apunta a que no XD, si esque si pues a ver si puedo comentar mañana aunque sea el principio XD
Sereis... cawento podeis poner las cosas con spoiler? que acabo de empezar con el 3 y ni se quien es el tio de la radio ni na... hay que ver!!! XD
Yakerton está baneado por "Troll"
Kraio escribió:
Yakerton escribió:Se sabe algo ya del doblaje al español? ¿algun video o algo para verlo?


Yakerton mirate el video analisis de gameprotv, alli analizan el juego con las voces en español. ;)

link pls ^^
A los que hayais jugado... el tema del sexo que tal?, el 3 era muy mojigato, solo habia una prostituta y vamos.. mas bien era una acompañante para dormir XD, new vegas deberia estar plagado de protibulos [+risas]
Yakerton escribió:
Kraio escribió:
Yakerton escribió:Se sabe algo ya del doblaje al español? ¿algun video o algo para verlo?


Yakerton mirate el video analisis de gameprotv, alli analizan el juego con las voces en español. ;)

link pls ^^
esta unas cuantas paginas atras,o busca gameprotv que no es muy dificil.

A ver si con suerte esta noche puedo pillarlo
Melkorian escribió:A los que hayais jugado... el tema del sexo que tal?, el 3 era muy mojigato, solo habia una prostituta y vamos.. mas bien era una acompañante para dormir XD, new vegas deberia estar plagado de protibulos [+risas]

Como se nota lo que gusta, ¿eh? Como lo vas buscando [sonrisa]

Por cierto, me uno a la pregunta, jejeje. ¿Cómo está el tema en las Vegas?
ejovy escribió:
Melkorian escribió:A los que hayais jugado... el tema del sexo que tal?, el 3 era muy mojigato, solo habia una prostituta y vamos.. mas bien era una acompañante para dormir XD, new vegas deberia estar plagado de protibulos [+risas]

Como se nota lo que gusta, ¿eh? Como lo vas buscando [sonrisa]

Por cierto, me uno a la pregunta, jejeje. ¿Cómo está el tema en las Vegas?

En el reportje de gameprotv se ven bastantes......jejeje....no es broma
jajaja que gracia...es que sois unos vagos de ciudado...os dicen...en gamprotv hay un analisis en español...y pedis links???? como si fuera hipercomplicado...buscas gameprotv en google y clickeas y en 2 segundos te carga la pagina y el analisis esta en portada!!!! JAJAJAJA

como seais asi para todo, mal vais xDDD

SALUDOS
konpety escribió:jajaja que gracia...es que sois unos vagos de ciudado...os dicen...en gamprotv hay un analisis en español...y pedis links???? como si fuera hipercomplicado...buscas gameprotv en google y clickeas y en 2 segundos te carga la pagina y el analisis esta en portada!!!! JAJAJAJA

como seais asi para todo, mal vais xDDD

SALUDOS


Si esta dos paginas mas atrás...
Bueno, pues ya lo tengo aquí muajajajaja, y a 59€ y antes de su salida [carcajad] , que grandes estos pakis....iva a hacer fotos pero la camara por lo visto no quiere funcionar XD. A ver si me da tiempo a jugar algo y mañana comento asi por encima como lo veo muy superficialmente XD
En xtralife me sale enviado asi que mañana tendre mi edicion coleccionista calentita calentita.
Yakerton está baneado por "Troll"
este video decis? http://www.gameprotv.com/fallout-new-vegas-anlisis-video-7279.html




Que alivio el doblaje, no me veria jugandolo sin doblar [+risas]
Zack_VII escribió:Bueno, pues ya lo tengo aquí muajajajaja, y a 59€ y antes de su salida [carcajad] , que grandes estos pakis....iva a hacer fotos pero la camara por lo visto no quiere funcionar XD. A ver si me da tiempo a jugar algo y mañana comento asi por encima como lo veo muy superficialmente XD

Ah! la envidia me corroe XD a ver si me llega la edición de coleccionista para ahogar mi pesar [reojillo]
Anda!! mis Fallouts han criado!!!!

Imagen

A VICIAAAAAARRRRRR [666]
Espero que se conserve aquella "habilidad" que cuando matabas a un tío, hacía que explotara descuartizado. Le pegabas un tiro en la cabeza y a veces se quedaba sólo el tronco con una pierna en el suelo. Genial [sonrisa]
-Rafilla- escribió:Anda!! mis Fallouts han criado!!!!

Imagen

A VICIAAAAAARRRRRR [666]


Yeeeeeeeeeah como triunfa! :D
Kruner escribió:
Yeeeeeeeeeah como triunfa! :D


Falta la guia de coleccionista de New Vegas, que viene en camino desde Zavvi :D
Pues yo despues de ver .. y reveer la coleccionista. El viernes cuando vaya a por ella me llevare una normal. Veo muy caro para la chorradica que dan .
Yakerton escribió:este video decis? http://www.gameprotv.com/fallout-new-vegas-anlisis-video-7279.html




Que alivio el doblaje, no me veria jugandolo sin doblar [+risas]


Qué ganas de degollar a la muchacha que hace el análisis DIOS.

Qué dolor.
Pues repite gandalf de narrador XD y la intro consiste en explicarnos la situacion de facciones y demas, lo que le pasa personalmente a nuestro personaje, que es un triste mensajero que no sabemos porque se ve envuelto en algo gordo, y luego el tutorial tipico, camuflado en la cabaña de un medico que nos hará test psicologicos y fisicos varios para confeccionar a nuestro personaje.

El tema fisico es identico, de echo mi personaje ha quedado igual que el del 3. Lo mismo para atributos y skills, aunque suman una vertiente, que son como 2 handicaps mas, que potencian un aspecto a cambio de otro....por ejemplo, disparos mas lentos, pero mas precisos, o al revés y ejemplos varios asi...y una que he escogido pero no se que coño es XD, que es algo asi como cosas frikis en el yermo XD no se si te saldrán frikadas royo aliens o cosas asi por el dibujo de la habilidad XD, ponia "no apto para perfiles serios" o algo asi jajaj yo todo lo que sea cachondeo bienvenido XD.

Tecnicamente lo veo mas pulido, sin ir un mundo eso si, y si, la camara puede ponerse en 3a persona, y ajustar con zooms, y sigo diciendo que con un zoom por ariba de la cintura, tiene un look RE4 que no hace para nada daño a la vista, de echo yo es la que uso para viajar.

Sobre la radio...SORPRESON JAJAJAJA sabeis quien pone la voz al locutor? jajajaj, os uena Alan Wake? Barry? [fumando] , en efecto, es el doblador de por ejemplo, martin lawrence [plas] , enrome, y ya de por si hay mas variedad tanto de comentarios, como de musica, ya que desde un principio, a parte de la radio de new vegas, que es la que describo, tenemos otra de musica estilo country y cosas asi, que se llama musica del mojave o algo por el estilo.

Mañana más XD
Joder machooo la envidia me corroee! osea que en principio hay 2 emisoras de radio eh? bien bien, mas variedad musical que es algo que el juego pedia a gritos, lo unico que no me convence es el locutor, es una voz que tengo muy trillada xDD ya hacia de locutor para las emisoras de radio de El Padrino 2 y mñe... asi asi, va da igual coño, que me quejo por vicio, que al menos está doblado y eso pocos pocos XD

Disfrutadlo a mi salud, yo seguiré con Fallout 3, y fallout 2 y 1 en el ordenador, para matar el mono hasta que lo pruebe
Eso iba a decir, al menos llega doblado, que casi hasta ultima hora estabamos con la incertidumbre.
-Rafilla- escribió:Eso iba a decir, al menos llega doblado, que casi hasta ultima hora estabamos con la incertidumbre.


[+risas] :-|
No se si habeis visto estos videos, yo los acabo de ver y me he quedado frio. Trata sobre varios bugs que hay en el juego.

Personaje que gira la cabeza 360º y camina raro. xD
http://www.youtube.com/watch?v=ToKIkw3L ... r_embedded

El perro del break dance
http://www.youtube.com/watch?v=sMa-CGhX ... r_embedded

El ordenador de mentira
http://www.youtube.com/watch?v=pdWq722G ... r_embedded
Kraio escribió:
-Rafilla- escribió:Eso iba a decir, al menos llega doblado, que casi hasta ultima hora estabamos con la incertidumbre.


[+risas] :-|


Tu debes de ser de esos de ''aprende inglés'' o que mira a los demás por encima del hombro cuando dice mientras se le llena la boca que ''los juegos son mil veces mejores en su idioma original''.

Que cada uno juegue como le salga de los cojones. Pero yo como hispano parlante, en castellano por favor. Y al que le pique que se joda. Sin más.

Un saludo! :D
Zack hay variedad de escenarios, o son iguales que en el 3?, por que en el video que vi jugaria que estaba viendo los mismos edificio... vale que graficamente sea igual pero al menos edificios diferentes y eso.
Y el aspecto del pj, los mismos peinados no?.
-Rafilla- escribió:Que cada uno juegue como le salga de los cojones. Pero yo como hispano parlante, en castellano por favor. Y al que le pique que se joda. Sin más.

Un saludo! :D


Totalmente deacuerdo. [fumando]
Es Region Free el juego? porque dicen que acaba de salir aqui en USA y podria ir a comprarlo ahora ya!
-Rafilla- escribió:
Kraio escribió:
-Rafilla- escribió:Eso iba a decir, al menos llega doblado, que casi hasta ultima hora estabamos con la incertidumbre.


[+risas] :-|


Tu debes de ser de esos de ''aprende inglés'' o que mira a los demás por encima del hombro cuando dice mientras se le llena la boca que ''los juegos son mil veces mejores en su idioma original''.

Que cada uno juegue como le salga de los cojones. Pero yo como hispano parlante, en castellano por favor. Y al que le pique que se joda. Sin más.

Un saludo! :D


Creo que mas bien se refiere a que se sabe desde hace 1 semana o mas que iba a venir doblado xD No es por nada.... :P
Bueno ayer lo pillé por la tarde y a tras darle unas 7 horas seguidas allí van mis impresiones:

La primera sensación general es que es más de lo mismo, pero bienvenido sea :D, no impacta tanto como el principio del 3 sobre todo ese momento en el que sales del refugio y te encuentras con la inmensidad del yermo. Pero por otro lado uno tiene la ventaja de conocer la mecánica del juego al dedillo y saber más o menos lo que te puede ser útil y lo que no desde un primer momento.

Mientras que en el 3 me hice un personaje basado en la fuerza y resistencia, en este caso tenía claro que quería un personaje rollo pistolero del oeste, que encaja perfectamente con el entorno, potenciando las habilidades de percepción, agilidad, suerte incluso carisma y así enfocar las misiones de manera distinta al 3.

También tenía claro que quería el modo hardcore desde el principio y es cierto lo que ya han comentado de que no es para tanto, la comida no es ningún problema ya que sobre todo al principio uno come cualquier cosa para recuperar vida mas que nada. El dormir tampoco, hay bastantes sitios donde dormir y ya era una práctica habitual para mí en el 3, la deshidratación si se nota más pero basta con llevar algo de agua aunque sea sucia para solventarlo ya que la radiación parece que aumenta más despacio que en el 3, o esa es mi sensación.

La historia la encuentro un punto más interesante que la del 3 con todo el rollo de las facciones y es cierto lo que dicen que las decisiones morales son más complejas.

Me encanta la posibilidad de crear alimentos y mejoras con ingredientes básicos así como la de modificar armas y munición aunque todavía no le he cogido el truco del todo, parece que tiene muchas posibilidades, aunque dudo de su utilidad a largo plazo ya que lo más cómodo es comprar las cosas en vez de crearlas uno mismo.

La música y la radio genial como en el 3, quizás falte algún temazo como "civilization" :D pero se mantiene a la altura y nuestros progresos se irán comentando como ocurría con radio galaxia.

Técnicamente se nota algo más depurado, tiempos de carga menores, mejor antialiasing y apenas hay bajones de framerate. cierto que aparece de vez en cuando algún bug pero nada realmente grave.
Al final lo pedí para PC y me acaba de llegar pero lo quiero jugar con la gráfica nueva y no me ha llegado:

Imagen


Por cierto, no me ha llegado el posavasos, a los demás que habéis pedido en XL os ha llegado? un saludo
yo tengo dudas, respecto al modo hardcore este de supervivencia, no se si hara pesado cuando pasen las horas de juego...
ernesvk escribió:yo tengo dudas, respecto al modo hardcore este de supervivencia, no se si hara pesado cuando pasen las horas de juego...


Pues lo desactivas xD
Pero por lo que tengo entendidod, no se puede desactivar!!!

Al principio de tu partida, te dice si lo quieres activo o no, pero luego ya no puedes modificarlo!!

Para los que han jugado, respecto al modo hardcore, para aclarar toda duda:

1- el modo hadcore, se puede activar, independientemente de la dificultad que pongas (facil normal o dificil) o solo se activa para dificil.

2- se puede desactivar en cualquier momento?? igual que en el 3 se podia cambiar la dificultad??
Como bien expresa el compañero de arriba (buenas impresiones por cierto), dudo que el modo hardcore llegue a ser un prolema serio, simplemente hace los combates mas complicados por lo de no curarse al instante, y si no llevas kits de doctor encima, cuando sufres mutilaciones, tienes que ir a visitar a un doctor, que en este caso si, puede apartarte de tu ruta, pero hace la experiencia bastante más real, yo ayer mismo tube que desviarme para curarma una mutilacion de un mutascorpion gigante que basicamente era imposible de matar XD, pero vamos, mas o menos anecdotico, me ha gustado el modo hardcore por lo que llevo, me gusta eso de tener que estar atento a los instintos de supervivencia basicos.

Sobre el resto, la verdad esque no pude profundizar mucho, de echo no quise salir de las cercanias del asentamiento en donde empezamos en donde se pueden hacer las misiones de una chica que sirven como mini-tutorial, que es lo que hize a parte de explorar un poco.

Por esta zona en la que estoy, los interiores son mas tirando a royo cabaña de bosque que no a los del fallout 3, aunque alguno, como el colegio, si es un calco a aquellos, pero vamos, yo creo que sin pensar mucho la variedad de edificios e interiores será mucho mayor...solo en new vegas y por lo visto en videos, nada tiene que ver el tipo de edificio desarrollado con las ruinas del yermo del 3, el paisaje eso si obviamente es el mismo, supongo que cambiará cuando lleguemos a zonas mas pobladas, aunque alguna palmera hay por ahí, porque recuerdo que en el 3 ver un arbol "vivo" era una señal divina.

Como dice el compañero, la trama pinta interesante, puede que hasta mas que la del 3, eso si, como era de esperar, el inicio "jugable" del 3, es mucho mas espectacular, ya que en este se da un poco todo por sabido y es mas directo.

Como puntazo, pues ya he sufrido el primero pasenado por el yermo ....:

Me viene un tio corriendo y dice que a su mujer la tienen los gekkos (nuevo tipo de enemigo) en tal zona (que ni se marca ni es mision ni nada, asi que supongo que ESTO son las Free misions, que empiezo a intuïr que serán equivalentes a los eventos aleatorios de RDR?) y me dirijo a la zona y:

Me cargo a los gekkos pero in rastro de la tia, asi que pienso...me habré equivocado de sitio? por lo que sigo explorando y al rato me viene el tio y me da las gracias y me confiesa que era mentira, que queria que me librase de los gekkos para acceder una camara secreta (que no se donde está por cierto) que protegian, pero no sin antes querer matarme XD.


Lo dicho, puede que ese tipo de situaicones sean las famosas Free misions, y que hayan adoptado una formula similar a los eventos aleatorios del rdr, o esa impresion me ha dado.

Y como novedades a destacar en lo poco que he visto:

- Nuevos enemigos: sin haberme movido apenas ya he visto, las mantis, el escorpion amarillo y los gekko, sin contar los mutaescorpion o tochomosca clasicos, o humanos, asi que en proporcion intuyo que realmente el numero se ha incrementado.

- Nuevas armas, modificables, y con tipos de municion especial.

- Alquimia: Esto es algo que no sabia la verdad, y si, existe alquimia...conseguimos los materiales requeridos(sobretodo plantas), vamos a una hoguera y zaca, creamos pociones y demases.

- Zoom standard.

- Habilidades pro/contra, mejoran un aspecto, disminuyen otro.

- Mejoras cargas? No se si es impresion mia, pero en genera lo veo mas fluido, y las cargas menores...no se, de media unos 4 segundos en pasar del yermo a un interior la primra vez que se entra, y 1 o 2 , sin siuiqera pantalla de carga la mayoria de las siguientes.

- Nueva radio y estilo musical. El locutor como dije es el doblador de Martin Lawrence, y las musicas son un mix del estilo fallout 3, on royo mas country (como el clasico Jhonny Guitar XD que personalmente usaba yo en RDR XD).

Y bueno, hoy seguiré dandole a ver que mas desgrano. A priori apunta a ser mejor jugablemente que fallout 3 por todo lo nuevo que ofrece, falta por ver si como experiencia lo iguala.

Rober7 escribió:Pero por lo que tengo entendidod, no se puede desactivar!!!


Se puede activar o desactivar en cualquier momento.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
pregunta tonta pero que me pone duro

dime que siguen existiendo las mutarachas [amor]
Respendo al evento de los geckos

No es una camara como tal. Yo creo que es un error de doblaje, ya que lo que custodiaban era un puesto de observacion (segun subes la ladera, a mano derecha, junto a la pila de cadaveres). Alli encontraras creo recordar, aunque ahora mismo hablo de memoria, un sniper, una nevera con alimentos, entre los que hay una botella de sarsaparrilla con chapa estrellada; y varia municion


No se trata de eventos aleatorios tipo RDR, ya que estan programados para activarse en determinados campamentos y ubicaciones. Son mas bien encargos camuflados.

Las mutarachas existen, pero no hay demasiadas... aqui han cogido mayor protagonismo las ratas y las mantis.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
mozkor17 escribió:Respendo al evento de los geckos

No es una camara como tal. Yo creo que es un error de doblaje, ya que lo que custodiaban era un puesto de observacion (segun subes la ladera, a mano derecha, junto a la pila de cadaveres). Alli encontraras creo recordar, aunque ahora mismo hablo de memoria, un sniper, una nevera con alimentos, entre los que hay una botella de sarsaparrilla con chapa estrellada; y varia municion


No se trata de eventos aleatorios tipo RDR, ya que estan programados para activarse en determinados campamentos y ubicaciones. Son mas bien encargos camuflados.

Las mutarachas existen, pero no hay demasiadas... aqui han cogido mayor protagonismo las ratas y las mantis.

es que no sabes la coña de ver una cucaracha tocha a lo mejor,en las prensas de donde yo curro y soltar,ostia eso no es una cuca,es una jodida mutaracha...es una puta mutante! :p
mozkor17 escribió:Respendo al evento de los geckos

No es una camara como tal. Yo creo que es un error de doblaje, ya que lo que custodiaban era un puesto de observacion (segun subes la ladera, a mano derecha, junto a la pila de cadaveres). Alli encontraras creo recordar, aunque ahora mismo hablo de memoria, un sniper, una nevera con alimentos, entre los que hay una botella de sarsaparrilla con chapa estrellada; y varia municion


No se trata de eventos aleatorios tipo RDR, ya que estan programados para activarse en determinados campamentos y ubicaciones. Son mas bien encargos camuflados.

Las mutarachas existen, pero no hay demasiadas... aqui han cogido mayor protagonismo las ratas y las mantis.


Pero en cualquier caso, esto deben ser las "free misions" a las que se hacia referencia en varias ocasiones no? Imagino pues que comparte con RDR el ser una mision secundaria no oficial-fugaz, que salta en el mapa al explorar, pero que no son aleatorias, sino que se asocian a una zona en concreto no?
Sinceramente, yo creo que no. Si que hay acciones aleatorias que se ajustan mas a la idea que nos vendieron de ser un espacio vivo. Pero estas suelen ser patrullas, escaramuzas, alguna emboscada, atracos en plan libro de Eli... que no estan tan fijadas a un determinado espacio geografico y que rara vez superan el minuto. Mas rollo RDR.

Lo que tu has visto yo lo entiendo mas como encargo de aquello que me quejaba al principio, de que en algunos momentos parace que va a saltar una secundaria, y realmente no lo es (en esencia si, pero no estructurada ni catalogada como tal en el propio juego). De hecho vas a tener un buen puñado de secundarias que son bastante mas chorronas que esta que acabas de hacer.
No se si te he etendido XD.

Dices que hay una especie de eventos aleatorios, que suelen ser emboscadas y demas, mas estilo RDR no?

Y por otro, misiones como la que hemos descrito, asociadas a una región, que tienen la intencion de ser secundarias, sin serlo realmente no?

Es decir, que en global tenemos, las 75 secundarias oficiales (con su titulo y todo supongo), las 90 free misions que por descripcion, serán las del tipo gekko, mas esas situaciones aleatorias que describes no?
Hola,me recomendais alguna tienda fisica donde valga la pena comprarlo (descuentos,regalos, etc) el viernes. Le tengo muchas ganas.
Acaba de llegar el chico de Seur y sin el juego :( Hasta mañana nada de nada! pestes de Game!!

-que no les denuncio si me lo envian antes ¡¡lexes!! XD
Zack_VII escribió:No se si te he etendido XD.

Dices que hay una especie de eventos aleatorios, que suelen ser emboscadas y demas, mas estilo RDR no?

Y por otro, misiones como la que hemos descrito, asociadas a una región, que tienen la intencion de ser secundarias, sin serlo realmente no?

Es decir, que en global tenemos, las 75 secundarias oficiales (con su titulo y todo supongo), las 90 free misions que por descripcion, serán las del tipo gekko, mas esas situaciones aleatorias que describes no?


Si. Ahora, las cifras a mi no me cuadran. Como el evento del gecko yo he tenido unas cuantas, pero desde luego que no son las 90. Ese numero me parece demasiado grande. Ahora, todo sea que en esas 90 metan estos encargos, las diversas notas de buscar x o y, y los diferentes tipos de encuentros aleatorios. Pero aun asi, la cifra se me queda muy grande.

Por cierto, las 75 secundarias es completamente imposible hacerlas. Muchas veces es la misma mision desde varias perspectivas (y diferentes nombres), con lo cual, segun la faccion desde que la afrontes, se te cierra una. O incluso dos, si el enfrentamiento es a tres bandas.
Eso ya lo pensé, al estar sujeto a facciones y decisiones, muchas se perderán XD.

Lo de las 90 si lo veo factible si son de esta indole y si se le echa muchas horas al juego y se explora todo, aunque yo hasta que en la wikia del fallout no vea el numero oficial de cada, me lo creo con reservas.
Zack_VII, tu que las puesto que era eso de "no apto para perfiles serios", me da la curiosidad! y si mola mañana me la pongo al hacer el personaje XD
Zack gracias por aclarar la duda de activacion/desactivacion del modo hardcore!!
Esta muy bien eso, asi si ves que te agobias mucho lo quitas cuando quieras....

Y se puede jugar en "normal" y modo hardcore???

Es que me gustaria probarlo... pero jugar en dificil y modo hardcore, sobre todo al principio que eres un don nadie.. se me hace muy agobiante!!

Mi idea era ponerlo en normal y modo hadcore.. y cnd tenga algo mas de exp. subirlo a dificil...

Es posible???
5670 respuestas