[Hilo Oficial] Fallout: New Vegas -Honest Hearts-

killer99 escribió:
Davimaru escribió:Probé este juego nada más salir, y lo tuve que dejar sin acabar por la cantidad de cuelgues por hora que me daba.
¿Sigue pasando o lo han arreglado ya?


Tengo la misma duda, acabe el 3 y el new vegas juge como 8 hrs en 360, pero ahora lo estoy jugando en PS3


Y cuantas horas llevas de juego? Que tal va?
Davimaru escribió:
killer99 escribió:
Davimaru escribió:Probé este juego nada más salir, y lo tuve que dejar sin acabar por la cantidad de cuelgues por hora que me daba.
¿Sigue pasando o lo han arreglado ya?


Tengo la misma duda, acabe el 3 y el new vegas juge como 8 hrs en 360, pero ahora lo estoy jugando en PS3


Y cuantas horas llevas de juego? Que tal va?


Llevo alrededor de 16 hrs y va bien solo a veces como dicen se siente algo de "lag", pero ha pasado muy pocas veces y era recurrente como a las 10 hrs.
Una cosa muy muy curiosa. LLevo 43 horas de juego mas o menos, y desde que llegue a las 40 horas, el juego de vez en cuando se me pone todo en blanco y negro, exceptuando el HUD.
¿Le pasa a alguien mas?
Pensaba que era por el efecto de alguna droga, pero no le encuentro la relacion en los momentos que sucede

A10!!!
Tengo el juego desde hace unas semanas y tengo una duda, despues de hacer la misión Ring-a-ding-ding!

¿Se pueden hacer todas las misiones que te ofrecen las facciones, la del Sr. House y la del camino independiente en una misma partida? ¿O tendría que guardar justo en el punto en el que tengo todas, y volver a cargar cada vez que termino con un camino, y quiero empezar con otro?
fonso86 escribió:Tengo el juego desde hace unas semanas y tengo una duda, despues de hacer la misión Ring-a-ding-ding!

¿Se pueden hacer todas las misiones que te ofrecen las facciones, la del Sr. House y la del camino independiente en una misma partida? ¿O tendría que guardar justo en el punto en el que tengo todas, y volver a cargar cada vez que termino con un camino, y quiero empezar con otro?


No, no puedes hacer todas las misiones. De hecho, lo mejor que puedes hacer es lo que comentas, guardar y volver a empezar desde el save. No recuerdo muy bien a partir de cuando ya te quedas sin opciones pero sí que al principio puedes jugar a varios bandos. Luego, llega un momento en que cumplir cierta misión excluye a las demás.
Por darte un ejemplo, puedes
ir al bunker con la ficha de platino, como te manda el Sr.House, seguir con algunas misiones, y luego matar al Sr.House como te lo pedía la Legion al principio

Por si a caso ve haciendo varios save, y cuando verás el mensaje que tal o tal otra misión está fallida, puedes volver a empezar desde el save anterior.
Yo lo hice así, y de esta manera no tuve que empezar el juego no sé cuantas veces. Mira más atrás en el foro que puse un enlace a una guía muy completa de las misiones. Así deberías de saber cual resolución excluye a otras.
labrys-y-dedalus escribió:
fonso86 escribió:Tengo el juego desde hace unas semanas y tengo una duda, despues de hacer la misión Ring-a-ding-ding!

¿Se pueden hacer todas las misiones que te ofrecen las facciones, la del Sr. House y la del camino independiente en una misma partida? ¿O tendría que guardar justo en el punto en el que tengo todas, y volver a cargar cada vez que termino con un camino, y quiero empezar con otro?


No, no puedes hacer todas las misiones. De hecho, lo mejor que puedes hacer es lo que comentas, guardar y volver a empezar desde el save. No recuerdo muy bien a partir de cuando ya te quedas sin opciones pero sí que al principio puedes jugar a varios bandos. Luego, llega un momento en que cumplir cierta misión excluye a las demás.
Por darte un ejemplo, puedes
ir al bunker con la ficha de platino, como te manda el Sr.House, seguir con algunas misiones, y luego matar al Sr.House como te lo pedía la Legion al principio

Por si a caso ve haciendo varios save, y cuando verás el mensaje que tal o tal otra misión está fallida, puedes volver a empezar desde el save anterior.
Yo lo hice así, y de esta manera no tuve que empezar el juego no sé cuantas veces. Mira más atrás en el foro que puse un enlace a una guía muy completa de las misiones. Así deberías de saber cual resolución excluye a otras.


Gracias!! Entonces la señal de que he llegado a un punto en el que "no hay vuelta atrás" es cuando me empiecen a salir misiones fallidas, no?? Por ahora solo he hecho la de ir al bunker que habia en el campamento de la legión, y terminar la misión "Comodín: ¿tú y qué ejército?" (que creo que pertenece al camino de misiones independientes), pero no me ha saltado fallida ninguna de las otras.
Ajusta varios parámetros jugables del título y lo hace más duro para los jugadores.

“El juego está terminado. El barco ha zarpado. Nadie trabaja más en él ni hay testers que prueben los nuevos contenidos.” Y aun así, el diseñador jefe de Fallout: New Vegas, Joshua Eric Sawyer, nos ha sorprendido con un nuevo mod para este título desarrollado por él mismo con el que pretende seguir explotando este sobresaliente título de rol.

En palabras del creativo, “este mod es algo mío, hecho en mi tiempo libre. Si la lío, puedes desactivarlo y seguir a lo tuyo.” Por eso, continúa, se lanza como un mod y no como una actualización oficial para Fallout: New Vegas.

En cuanto a los contenidos que ofrece, este mod apuesta por incrementar la dureza de nuestro viaje por el desolado universo de Fallout, a la vez que mejora su estabilidad, ajustando aspectos como una reducción en la cantidad de agua y comida que dejan caer los enemigos abatidos, obtener menos nivel de vida al subir de nivel, los Stimpaks tienen ahora peso, se ha ajustado el alineamiento de los personajes… en definitiva, un gran número de cambios y ajustes que podéis consultar al completo en la página del creativo.

Es importante resaltar que para poder disfrutar de este mod es necesario disponer de todos los contenidos descargables oficiales de Fallout: New Vegas.

Fuente: 3Djuegos
eh estado jugando hoy al New Vegas, y en una Casa encontre un " SOPLETE " y no me deja cogerlo.... por que? :D
Y para qué quieres un soplete? ¬_¬ Oooh

Bethesda e Interplay ponen fin a su disputa legal por Fallout Online

Los detalles de este acuerdo extrajudicial no han sido concretados de momento.

Tras varios años de disputa legal, Bethesda ha confirmado que han alcanzado un acuerdo extrajudicial con Interplay con el que han puesto fin a sus enfrentamientos judiciales por el tema Fallout Online.

Fue en 2007 cuando Interplay vendió los derechos de la serie Fallout a Bethesda, que sin embargo permitió a sus dueños originales mantener los derechos para desarrollar un juego multijugador masivo en línea basado en Fallout bajo ciertas condiciones, que fueron las que finalmente provocaron que en 2009 ambas compañías se enfrascaran en una demanda judicial.

Y es que según Bethesda, Interplay había excedido el tiempo permitido para dar luz verde a este proyecto largamente esperado, alegando además que el juego iba a "dañar irremediablemente" la marca.

Se espera que los detalles de este acuerdo extrajudicial se den a conocer en las próximas semanas, lo que podría anticipar también el futuro de este polémico Fallout Online desarrollado por Masthead.

Fuente: 3Djuegos

¿Puede que acabemos viendo un Fallout multijugador online, con cooperativo? (el competetivo no me interesa) Solo pensarlo y me pongo a [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Me lo acabo de pillar. Voy a darle caña muajajaja. Ya lo probé en PC pero lo quería para mi negrita =)
Recien comprado con la oferta de los 9,95 :D

Voy a esperar a terminar con otros juegos y dentro de una temporada me pondré con este [360º]
noticia_trailer-de-fallout-new-vegas-ultimate-edition_20168

Por fin! Ya me saque el platino hace algún tiempo y no tengo ningún DLCs por haberse vendido en digital. Ahora por fin voy a poder disfrutar de ellos.
A vender el juego ( a saber que dan para ello) y a comprar la edición completa se ha dicho [fies] [beer]
que chulo el trailer! esta edicion caera.
Es verdad el tema de que en play es injugable o que tiene muchos bugs?yo lo tengo y le quiero meter caña despues del ff13 que estoy jugando akhora.
Su Sosio escribió:Es verdad el tema de que en play es injugable o que tiene muchos bugs?yo lo tengo y le quiero meter caña despues del ff13 que estoy jugando akhora.


A mi me se ha quedado congelado un par de veces (menos que con el Fallout3) y empieza a dar algunos tirones cuando el archivo de guardado coge algo de tamaño (en mi caso, a partir de los 9 mb o así). Pero vamos, yo soy de los que está guardando cada 20 minutos, así que lo mismo tu no tienes ese problema, jeje.
Mi experiencia personal es que tuve que acabar el juego deprisa y corriendo, dejando muchas secundarias colgadas, porque era injugable de las veces que se me colgaba o me iba a tirone. Pero como pone el eoliano anterior, cada consola es un mundo xd y puede que no te pase y puedas jugar bien! ;) ..

Un saludo
Se me colgó bastante veces, pero algo así como cada 2-3 horas de juego. Hay bugs de los de toda la vida, como unos enemigos corriendo en el cielo, cajas que salen del suelo, personajes entre paredes, etc. Pero tampoco se hace injugable. Como dice el compañero, guarda bastante a menudo para no tener la mala suerte de perder una o dos horas de juego seguido. Tirones pocos la verdad.
Es cierto que cada consola reacciona de forma distinta. Y si te gusto el 3 es imprescindible jugar a este. Aunque personalmente no lo veo tan profundo. Se parece más a una laaaaarga expansión.
vi la oferta
luego lo comprare junto al dead space 2
por 9,95 es una ganga
A ver si alguien me puede ayudar.

He llegado a Nipton, y en la alcaldia, en un ordenador pone algo de un dinero escondido ¿alguien sabria la situacion?

Gracias.
otro que se lo acaba de pillar hoy mismo a 10€ en el Game. Precino de Sony y todo! jajaja

Ya lo habia jugado en la 360 version sparrow y llegue hasta new vegas,pero no entré creo recordar... espero que haya mas historia...porque no recuerdo cuantas horas le habia echado
El 10 de Febrero sale la GOTY no? sabeis a que precio?
devil_boy escribió:El 10 de Febrero sale la GOTY no? sabeis a que precio?

El precio ni idea pero por cierto, la Ultimate no aparece en la web de GAME ni de Gamestop, ¿álguien sabe algo de la Ultimate? esperemos que llege a España [mamaaaaa] .
50 horas de juego, nivel 22, y mirando en una guia creo que no voy ni por la mitad.
snul9 escribió:
devil_boy escribió:El 10 de Febrero sale la GOTY no? sabeis a que precio?

El precio ni idea pero por cierto, la Ultimate no aparece en la web de GAME ni de Gamestop, ¿álguien sabe algo de la Ultimate? esperemos que llege a España [mamaaaaa] .

Pues deberia de aparecer,estamos a escasos dias de la salida del juego.
Tengo a casi todos los compañeros, solo me falta Veronica, pero no consigo que se una. Llego al puesto de comercio, le pido que se una, ella encantada de la vida, pero al final le tengo que decir que todavia no.

¿Alguien sabe lo que tengo que hacer?

Gracias.
mapashito_8 escribió:Tengo a casi todos los compañeros, solo me falta Veronica, pero no consigo que se una. Llego al puesto de comercio, le pido que se una, ella encantada de la vida, pero al final le tengo que decir que todavia no.

¿Alguien sabe lo que tengo que hacer?

Gracias.


Tienes dos compañeros puestos ya!!¿ Es que si es eso debes decirle a uno de los que lleves contigo que se vayan a donde tu quieras (hay varios lugares a los que los puedes mandar) y despues perdirselo de nuevo a esta chica. Si no es eso, quizás es que has hecho algo en la historia que haya hecho que no quiera unirse a ti (si no recuerdo mal era cargarse a la hermandad del acero).
Aunque lo de la hermandad del acero solo hará que no esté contigo, pero si que cuenta como que se te ha unido. A mi me ha salido el trofeo sin que ella estuviera conmigo ya que me había rechazado la petición ( Me había cepillado a los amigos de la hermandad, claro está)
RaidenM escribió:
mapashito_8 escribió:Tengo a casi todos los compañeros, solo me falta Veronica, pero no consigo que se una. Llego al puesto de comercio, le pido que se una, ella encantada de la vida, pero al final le tengo que decir que todavia no.

¿Alguien sabe lo que tengo que hacer?

Gracias.


Tienes dos compañeros puestos ya!!¿ Es que si es eso debes decirle a uno de los que lleves contigo que se vayan a donde tu quieras (hay varios lugares a los que los puedes mandar) y despues perdirselo de nuevo a esta chica. Si no es eso, quizás es que has hecho algo en la historia que haya hecho que no quiera unirse a ti (si no recuerdo mal era cargarse a la hermandad del acero).
Aunque lo de la hermandad del acero solo hará que no esté contigo, pero si que cuenta como que se te ha unido. A mi me ha salido el trofeo sin que ella estuviera conmigo ya que me había rechazado la petición ( Me había cepillado a los amigos de la hermandad, claro está)


Si ya tienes a dos compañeros contigo, debes de despedir al humano, ya que solo puedes estar con un humano ( aparte del robot o del perro) a la vez. [bye]
labrys-y-dedalus escribió:
RaidenM escribió:
mapashito_8 escribió:Tengo a casi todos los compañeros, solo me falta Veronica, pero no consigo que se una. Llego al puesto de comercio, le pido que se una, ella encantada de la vida, pero al final le tengo que decir que todavia no.

¿Alguien sabe lo que tengo que hacer?

Gracias.


Tienes dos compañeros puestos ya!!¿ Es que si es eso debes decirle a uno de los que lleves contigo que se vayan a donde tu quieras (hay varios lugares a los que los puedes mandar) y despues perdirselo de nuevo a esta chica. Si no es eso, quizás es que has hecho algo en la historia que haya hecho que no quiera unirse a ti (si no recuerdo mal era cargarse a la hermandad del acero).
Aunque lo de la hermandad del acero solo hará que no esté contigo, pero si que cuenta como que se te ha unido. A mi me ha salido el trofeo sin que ella estuviera conmigo ya que me había rechazado la petición ( Me había cepillado a los amigos de la hermandad, claro está)


Si ya tienes a dos compañeros contigo, debes de despedir al humano, ya que solo puedes estar con un humano ( aparte del robot o del perro) a la vez. [bye]


Gracias, era eso, con los demas te decia que tenias que dejar a alguien, que si erais mucho, que si tres son multitud, en cambio con esta, como no te decia nada, ademas como la primera vez lo intente quitando al robot. Gracias a ambos.
Alguna guia útil online? estoy más perdido que un hijo **** el dia del padre



gracias ;)
GodThinksImAbel escribió:Alguna guia útil online? estoy más perdido que un hijo **** el dia del padre



gracias ;)


En el google pongo Fallout New Vegas guia, y creo que la primera que te sale es eliteguias o algo asi, que es la que suelo mirar.
mapashito_8 escribió:
GodThinksImAbel escribió:Alguna guia útil online? estoy más perdido que un hijo **** el dia del padre



gracias ;)


En el google pongo Fallout New Vegas guia, y creo que la primera que te sale es eliteguias o algo asi, que es la que suelo mirar.


La mejor es la de eliteguias, con diferencia, y puedes complementarla con la Wikia de Fallout.
Kei00 escribió:
mapashito_8 escribió:
GodThinksImAbel escribió:Alguna guia útil online? estoy más perdido que un hijo **** el dia del padre



gracias ;)


En el google pongo Fallout New Vegas guia, y creo que la primera que te sale es eliteguias o algo asi, que es la que suelo mirar.


La mejor es la de eliteguias, con diferencia, y puedes complementarla con la Wikia de Fallout.


Muchas gracias a los dos [poraki]
Habeis visto en alguna tienda la ultimate edition?
Krisalid escribió:Habeis visto en alguna tienda la ultimate edition?

24 de Febrero en Uk, al final son capaces de no sacarla aquí... :( .
Hay alguna manera para que dejen de dispararme? Me metí en un sitio que no debía y ahora los pregoneros del silver rush (puerta norte del strip) no paran se seguirme
GodThinksImAbel escribió:Hay alguna manera para que dejen de dispararme? Me metí en un sitio que no debía y ahora los pregoneros del silver rush (puerta norte del strip) no paran se seguirme


Me paso lo mismo.

Intente cargar el ultimo punto de control, sin haberme dado cuenta que habia salido con lo que ya habia guardado, y los del rush continuaban siguiendome, asi que, me los carge, y a los de dentro, tambien.

La cosa es que no se porque me atacaron, ya que solte mis armas y todo para poder entrar.
mapashito_8 escribió:
GodThinksImAbel escribió:Hay alguna manera para que dejen de dispararme? Me metí en un sitio que no debía y ahora los pregoneros del silver rush (puerta norte del strip) no paran se seguirme


Me paso lo mismo.

Intente cargar el ultimo punto de control, sin haberme dado cuenta que habia salido con lo que ya habia guardado, y los del rush continuaban siguiendome, asi que, me los carge, y a los de dentro, tambien.


bffff solo nacer ya me matan. Cargaré el último punto de control aunque tenga 3 niveles menos y este en Novac [mamaaaaa]

Gracias [oki]
GodThinksImAbel escribió:
mapashito_8 escribió:
GodThinksImAbel escribió:Hay alguna manera para que dejen de dispararme? Me metí en un sitio que no debía y ahora los pregoneros del silver rush (puerta norte del strip) no paran se seguirme


Me paso lo mismo.

Intente cargar el ultimo punto de control, sin haberme dado cuenta que habia salido con lo que ya habia guardado, y los del rush continuaban siguiendome, asi que, me los carge, y a los de dentro, tambien.


bffff solo nacer ya me matan. Cargaré el último punto de control aunque tenga 3 niveles menos y este en Novac [mamaaaaa]

Gracias [oki]


Se supone, en principio, que si la liaste en algún sitio porque te pusiste a matar a lo loco por ejemplo, yendote durante unos días (creo que eran 3, de juego evidentemente) se apaciguaban. Si siguen disparándote nada más verte, es que has hecho algo en la trama que les ha puesto en tu contra. En este caso mejor cargar un save anterior aunque tengas que perder algunos niveles.
estoy to perdido, llevo como 5 horas buscando la maldita plataforma de lanzamiento en la fase de los necrofagos, estan ahi con los cohetes y me dicen que vaya a la plataforma de observacion para completar la secuencia de lanzamiento, pero no la encuentro de ninguna manera... y el icono en el mapa me deja to liado dando vueltas sin sentido [+risas]
snul9 escribió:
Krisalid escribió:Habeis visto en alguna tienda la ultimate edition?

24 de Febrero en Uk, al final son capaces de no sacarla aquí... :( .


pos acabo de pasar por un GAME y no saben nada. Tampoco aparecen ni en su pagina ni en la de game stop ni en el FNAC.

Ojala me equivoque pero parece que no lo van a distribuir....
mapashito_8 escribió:
GodThinksImAbel escribió:Alguna guia útil online? estoy más perdido que un hijo **** el dia del padre



gracias ;)


En el google pongo Fallout New Vegas guia, y creo que la primera que te sale es eliteguias o algo asi, que es la que suelo mirar.


muy buena eliteguias no la conocia , gracias
Está por 10 en GAME. ¿Me lo cojo o me decepcionará?
PD: Tengo el F3
Colez escribió:Está por 10 en GAME. ¿Me lo cojo o me decepcionará?
PD: Tengo el F3


Hombre a este precio aunque te decepcione... Pero si te gusto el 3 creo que este también te complacerá. Es más de lo mismo, sin una historia tan profunda, pero la mecanica sigue igual. Mucho que explorar, muchos más dialogos y misiones segundarias, etc.
Colez escribió:Está por 10 en GAME. ¿Me lo cojo o me decepcionará?
PD: Tengo el F3


Al fallout 3 jugue un cuarto de hora, no me gustaba, vamos, no le di ni una oportunidad.

Este lo vi por 10 euros, y me dije, como me tienen que regalar algo para reyes y esta baratito, pues venga, que me lo regalen, y ya llevo mas de 100 horas de juego.
mapashito_8 escribió:
Colez escribió:Está por 10 en GAME. ¿Me lo cojo o me decepcionará?
PD: Tengo el F3


Al fallout 3 jugue un cuarto de hora, no me gustaba, vamos, no le di ni una oportunidad.

Este lo vi por 10 euros, y me dije, como me tienen que regalar algo para reyes y esta baratito, pues venga, que me lo regalen, y ya llevo mas de 100 horas de juego.


Deberías de darle otra oportunidad entonces porque, para mi como para casí todos los fans, el 3 es mucho mejor que el New Vegas. Además el Goty está tirado de precio ahora. [buenazo]
labrys-y-dedalus escribió:
mapashito_8 escribió:
Colez escribió:Está por 10 en GAME. ¿Me lo cojo o me decepcionará?
PD: Tengo el F3


Al fallout 3 jugue un cuarto de hora, no me gustaba, vamos, no le di ni una oportunidad.

Este lo vi por 10 euros, y me dije, como me tienen que regalar algo para reyes y esta baratito, pues venga, que me lo regalen, y ya llevo mas de 100 horas de juego.


Deberías de darle otra oportunidad entonces porque, para mi como para casí todos los fans, el 3 es mucho mejor que el New Vegas. Además el Goty está tirado de precio ahora. [buenazo]


Me lo habian dejado.

Ahora estoy buscando el Fallout 3 Goty como un desesperao. XD
Pues si lo buscas preparate para un largo maratón. Yo lo busque un año después de que saliera el goty y fue como misión imposible.
Nunca he jugado a la saga fallout y estaba buscando el fallout 3 para empezar, pero en game no lo tenian ni siquiera el GOTY. Total que me an encasquetado el new vegas. Mi pregunta es, son juegos distintos? puedo jugar a este y luego al 3? me jodera la historia del 3? Lo tengo sin deselvolver y no se que hacer!!! :-?
2652 respuestas
149, 50, 51, 52, 53, 54