Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Namco69, manologod2, Astral
rikyf40 escribió:Hilo listo para seguirlo... Esperemos que las mejoras o añadidos no cambien la idea del juego. Eso de los vehículos me ha gustado muchooooo
Un saludo

josele69 escribió:Buen hilo compi, solo corrige esto:
¿Qué calificación tendrá el juego?
Ya será anunciado. Sin embargo, Fallout tendrá tuvo la calificación M (Mature) en Estados Unidos y +18 en Reino Unido, por lo que seguramente tenga la misma calificación.

josele69 escribió:Buen hilo compi, solo corrige esto:
¿Qué calificación tendrá el juego?
Ya será anunciado. Sin embargo, Fallout tendrá tuvo la calificación M (Mature) en Estados Unidos y +18 en Reino Unido, por lo que seguramente tenga la misma calificación.
Que ganas de que salga, aunque primero me tengo que pillar el Fallout 3 GOTY para PS3. Me lo han dejado para la 360 y me lo he pasado pero me he quedao con ganas de mas xDDDrikyf40 escribió:Hilo listo para seguirlo... Esperemos que las mejoras o añadidos no cambien la idea del juego. Eso de los vehículos me ha gustado muchooooo
Un saludo
Pues a mi lo de los vehiculos no me ha hecho tanta gracia...
alfon1995 escribió:Buen hilo tío, bastante currado para la info que hay del juego hasta el momento.
A mi me da mala espina este juego sinceramente, y eso de los vehículos me parece una mala idea, solo podría pasar si conseguirlos fuera algo muy difícil, y fueran vehículos lentitos. Pero muchos vehículos y rápidos quitaría toda la emoción al juego de exploración.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 6 invitados