[Hilo Oficial] Fallout: New Vegas -Honest Hearts-

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
MARIOCOM escribió:Nunca he jugado a la saga fallout y estaba buscando el fallout 3 para empezar, pero en game no lo tenian ni siquiera el GOTY. Total que me an encasquetado el new vegas. Mi pregunta es, son juegos distintos? puedo jugar a este y luego al 3? me jodera la historia del 3? Lo tengo sin deselvolver y no se que hacer!!! :-?

Sin porblemas, son independientes!
TheOnlyMan escribió:
MARIOCOM escribió:Nunca he jugado a la saga fallout y estaba buscando el fallout 3 para empezar, pero en game no lo tenian ni siquiera el GOTY. Total que me an encasquetado el new vegas. Mi pregunta es, son juegos distintos? puedo jugar a este y luego al 3? me jodera la historia del 3? Lo tengo sin deselvolver y no se que hacer!!! :-?

Sin porblemas, son independientes!


Muchas gracias socio!
Por si a alguien le interesa, me acaba de llegar el Fallout New Vegas: Ultimate edition (versión UK) y está íntegro en inglés (voces y textos).

Saludos,

Bruno

PD: lo he publicado en el post adecuado, pero he pensado que aquí podría haber también gente interesada.
Bruno_Va escribió:Por si a alguien le interesa, me acaba de llegar el Fallout New Vegas: Ultimate edition (versión UK) y está íntegro en inglés (voces y textos).

Saludos,

Bruno

PD: lo he publicado en el post adecuado, pero he pensado que aquí podría haber también gente interesada.


Gracias, está bien saberlo. Seguramente la versión de USA esté en inglés integro también. Habrá que esperar en España a ver si hay suerte...
la ultimate aqui no va a salir no?? eso fue lo ultimo que lei sobre el asunto [snif] asi que, va a ser imposible poder disfrutar de las expansiones en español.. Vaya faena nos han hecho a los españoles estos de Bethesda.
Por cierto, vi el fallout 3 goty seminuevo ayer en mi game a 30 eurazos, vaya pasta.. por 15 o asi lo pillaba pero a ese precio ni de coña!! y a los que pusieron en la pagina anterior que lo estaban buscando en la web del game esta disponible nuevo a 37 euros, supongo que precintado.
Angelus666 escribió:la ultimate aqui no va a salir no?? eso fue lo ultimo que lei sobre el asunto [snif] asi que, va a ser imposible poder disfrutar de las expansiones en español.. Vaya faena nos han hecho a los españoles estos de Bethesda.
Por cierto, vi el fallout 3 goty seminuevo ayer en mi game a 30 eurazos, vaya pasta.. por 15 o asi lo pillaba pero a ese precio ni de coña!! y a los que pusieron en la pagina anterior que lo estaban buscando en la web del game esta disponible nuevo a 37 euros, supongo que precintado.

Me lo pillé hace unos meses en Carrefour por 15€, echa un vistazo por si mantienen el precio.

Lo de la Ultimate es una auténtica faena, espero que salga aquí o me la tendré que pillar en inglés. He hecho casi todas las secundarias antes del "cruce de caminos", y me voy a hacer uno de los finales, y estaba esperando la Ultimate para continuar ahí la partida con los DLC. [snif]

Por cierto, Fallout 3 y Fallout NV son juegazos imprescindibles de PS3, los que no los tengáis aún no os lo penséis.
Fallout New Vegas: Ultimate Edition que ha pasado en España? En Uk ya anda a la venta, pero aquí na de na... Que quería comprarlo :S Se sabe si el uk esta en Español? maldita sea ToT
Yuluga escribió:Fallout New Vegas: Ultimate Edition que ha pasado en España? En Uk ya anda a la venta, pero aquí na de na... Que quería comprarlo :S Se sabe si el uk esta en Español? maldita sea ToT


Un poquito mas arriba ponen que esta en completo ingles.
mapashito_8 escribió:
Yuluga escribió:Fallout New Vegas: Ultimate Edition que ha pasado en España? En Uk ya anda a la venta, pero aquí na de na... Que quería comprarlo :S Se sabe si el uk esta en Español? maldita sea ToT


Un poquito mas arriba ponen que esta en completo ingles.

vaya.. es que me creia que salio hace poco, pero resulta que salio hace tiempo :S pues que fiasco, no? y no van a lanzarlo en España? vaya tela... yo es que estaba esperandolo, para pillarmelo o pillarme el normal

Edito: Namco Bandai dice que no lo va a sacar en España...
Y si lo pillas pal italia , holanda etc estara tambien en ingles?
Krisalid escribió:Y si lo pillas pal italia , holanda etc estara tambien en ingles?

Ingles, no buscas la cola al gato! XD
Es una jodienda, a mi me encanto el New Vegas y tenia muchas ganas de la Goty con las 4 o 5 expansiones que han salido para meterme de nuevo en ese maravilloso mundo apocaliptico que crearon.. Y ahora me encuentro con que no va a llegar, pues no me queda otra que esperar 3 o 4 años a tener un pc decente y jugarlo en Pc, menos mal que al menos lo podre jugar aunque no se dentro de cuantos años.. Ya que quiero dejar que corra el tiempo para olvidarme de la historia del new vegas, porque sinceramente empezar el juego ahora de 0 en Pc seria demasiado coñazo.
En fin, a ver si cae la breva y de casualidad Bethesda saca en España la Goty mas tarde o algo :-|
El que tenga la versión Uk del ultimate podría probar si instalando la versión pal/esp del juego y la expansiones en versión uk funciona por que si la store es igual para uk y nosotros puede que solo dependa de la versión del juego introducido/instalado en la ps3 ¿Digo yo?
Me estais diciendo que no van a lanzar la ultimate edition en España? [carcajad]
devil_boy escribió:Me estais diciendo que no van a lanzar la ultimate edition en España? [carcajad]


Eso se escucha por ahí.
podriais decirme cual es el dlc que te permite seguir con el juego una vez terminada la historia?

P.D. se han pasao 3 pueblos al no sacar la edicion completa en España. Con dos coj.....nes
rubi_rpg escribió:
devil_boy escribió:Me estais diciendo que no van a lanzar la ultimate edition en España? [carcajad]


Eso se escucha por ahí.

Vaya tela,si al final tanta espera para nada...pues ahi se va a quedar en la estanteria.
(mensaje borrado)
yo estoy esperando a que me llegue la version ultimate de usa que espero que sea como la del fallout 3 que venia todo en castellano.cuando me llegue os comento si esta en castellano.saludos
Yo me lo estaba planteando, incluso lo pregunte en PlanetAxel, pero no me supieron decir si incluía español, así que avisa que como lo incluya cae seguro.
rubi_rpg escribió:Yo me lo estaba planteando, incluso lo pregunte en PlanetAxel, pero no me supieron decir si incluía español, así que avisa que como lo incluya cae seguro.


+1
rubi_rpg escribió:Yo me lo estaba planteando, incluso lo pregunte en PlanetAxel, pero no me supieron decir si incluía español, así que avisa que como lo incluya cae seguro.



+1


+1
Alguien ah recibido ya el juego de Canadá o USA para saber como está el tema de idiomas?
lanselot escribió:podriais decirme cual es el dlc que te permite seguir con el juego una vez terminada la historia?

P.D. se han pasao 3 pueblos al no sacar la edicion completa en España. Con dos coj.....nes
que yo sepa no hay ningun dlc que permita seguir jugando después de acabarte el juego.

En el fallout 3 si habia uno en el new vegas no.

De todas formas da igual el juego te avisa antes de empezar la ultima mision por si quieres posponerla.
Le he tenido que dedicar 75 horas para terminarlo. Creo que es de largo el juego al que más tiempo le he dedicado esta generación.

Eso de ir por el yermo explorando y encontrarte con un emplazamiento y escuchar a sus habitantes, escuchar sus problemas y encontrarte con nuevos problemas camino de resolver los primeros resulta muy absorvente. No me quedo tranquilo sin ayudar a todo el mundo.

Eso sí, espero que Fallout 4 tarde al menos 2 años en llegar.
No, no! Yo quiero uno cada año, como el assassin's creed [carcajad] [carcajad]

No, en serio, soy muy amante de lo postapocaliptico y me tiraría encima de cada juego con este ambiente. Pero cada año un Fallout quizás no. Lo que sí pediría es que mejoren un poco en los gráficos y muchísimo en los problemas de bugs. Porque ya es un tema recurrente en los juegos de Bethesda.

Y si un día nos llega un Fallout cooperativo habría que mirarlo con lupa pero bien creado podría ser es-pec-ta-cu-lar xd
labrys-y-dedalus escribió:No, no! Yo quiero uno cada año, como el assassin's creed [carcajad] [carcajad]

No, en serio, soy muy amante de lo postapocaliptico y me tiraría encima de cada juego con este ambiente. Pero cada año un Fallout quizás no. Lo que sí pediría es que mejoren un poco en los gráficos y muchísimo en los problemas de bugs. Porque ya es un tema recurrente en los juegos de Bethesda.

Y si un día nos llega un Fallout cooperativo habría que mirarlo con lupa pero bien creado podría ser es-pec-ta-cu-lar xd


Teóricamente el próximo Fallout 4 correrá bajo el Creation Engine de Skyrim así que... ¿suficiente para ti? ;)
goldenaxeband escribió:
labrys-y-dedalus escribió:No, no! Yo quiero uno cada año, como el assassin's creed [carcajad] [carcajad]

No, en serio, soy muy amante de lo postapocaliptico y me tiraría encima de cada juego con este ambiente. Pero cada año un Fallout quizás no. Lo que sí pediría es que mejoren un poco en los gráficos y muchísimo en los problemas de bugs. Porque ya es un tema recurrente en los juegos de Bethesda.

Y si un día nos llega un Fallout cooperativo habría que mirarlo con lupa pero bien creado podría ser es-pec-ta-cu-lar xd


Teóricamente el próximo Fallout 4 correrá bajo el Creation Engine de Skyrim así que... ¿suficiente para ti? ;)


Bueno, si me prometes que me cubrirías las espaldas explorando el Yermo y machacando mutantes estaré en el cielo [carcajad]
jas1 escribió:
lanselot escribió:podriais decirme cual es el dlc que te permite seguir con el juego una vez terminada la historia?

P.D. se han pasao 3 pueblos al no sacar la edicion completa en España. Con dos coj.....nes
que yo sepa no hay ningun dlc que permita seguir jugando después de acabarte el juego.

En el fallout 3 si habia uno en el new vegas no.

De todas formas da igual el juego te avisa antes de empezar la ultima mision por si quieres posponerla.


Ok gracias, merece la pena el dlc de armas que esta a 4€, el resto de espansiones creo que no me interesan demasiado, visto lo visto. [fumando]
hola me ha llegado el juego de usa y lamentablemente no esta en español.tenia fe en que se hubieran tirado el rollo,pero no ha podido ser.saludos
Pregunta: ¿de la edición completa que se sabe? Pq se supone que está anunciada..... pero....
[gryphus] escribió:Pregunta: ¿de la edición completa que se sabe? Pq se supone que está anunciada..... pero....


Segun dicen unas paginas atras no llegara aqui

Saludos
Iakon escribió:Segun dicen unas paginas atras no llegara aqui

Saludos


Pero no ha salido en ningún sitio?? es que tenía entendido que estaba anunciada para febrero...
[gryphus] escribió:
Iakon escribió:Segun dicen unas paginas atras no llegara aqui

Saludos


Pero no ha salido en ningún sitio?? es que tenía entendido que estaba anunciada para febrero...


Lo tienes en inglés si el idioma no es problema http://www.amazon.es/FallOut-Ultimate-E ... 367&sr=8-4
Jur.... ya se me hacía a mi raro... el idioma no es problema, pero aún así me da pereza xD.
Alguien ha probado a usar el juego base en pal/es y las expansiones de la versión completa UK. En teoria es la misma version pero con los idioma capados.
hola!! tengo sigilo a 100!! me tomo un sigilante voy agachado detrás de la gente y cuando pone oculto le doy a x para desplumar y me pillan!!! no lo entiendo... creo q es un bug... pues "dpm" para sacar el platino... q rabia!!!

algun truco o consejo...
rubi_rpg escribió:Alguien ha probado a usar el juego base en pal/es y las expansiones de la versión completa UK. En teoria es la misma version pero con los idioma capados.

en este no lo se, pero en el fallout 3 no eran compatibles ni las expansiones con el disco pal ES, ni las partidas guardadas pal ES en el disco pal UK ni viceversa.
Pues habrá que jugarlo sin expansiones si no lo van a sacar en España. Personalmente, ni me he gastado ni me pienso gastar un duro en DLC alguna.... y más ahora que ya hace tiempo que está a 10€ (y 5€ en PC)
Alguien ha tenido problemas con los compañeros?? es que he ido a reclutar a Lily, que era la última que me faltaba para el trofeo, y cuando he ido a Jacobstown no estaba. He dejado pasar horas, he dormido, la he buscado por la cabaña y nada, no aparece. No se si es un bug o que, pero la cuestión es que es como si no existiera. No la había reclutado antes por que cuando hice la misión en la que puedes hacerlo ya llevaba a Rex y Boone. ¿alguién tiene idea de que puede ser o le ha pasado algo parecido?
Al final me ha salido 26 euros el juego suelto y todos los dlcs. JAAA ya tengo goty por menos dinero Y EN CASTELLANO xD
BishopIAF escribió:Alguien ha tenido problemas con los compañeros?? es que he ido a reclutar a Lily, que era la última que me faltaba para el trofeo, y cuando he ido a Jacobstown no estaba. He dejado pasar horas, he dormido, la he buscado por la cabaña y nada, no aparece. No se si es un bug o que, pero la cuestión es que es como si no existiera. No la había reclutado antes por que cuando hice la misión en la que puedes hacerlo ya llevaba a Rex y Boone. ¿alguién tiene idea de que puede ser o le ha pasado algo parecido?


Alguna de las veces que he ido a Jacobstown la estaban atacado cazadores, y he ido corriendo a ayudarla, pero la última me la encontré directamente muerta (no sé si habrá resucitado o no). No creo que sea un bug, ya que según la wikia de Fallout a algunos NPC los pueden atacar (y matar) los animales salvajes. No tiene nada que ver con lo que hagas en el juego, es algo aleatorio.


rubi_rpg escribió:Alguien ha probado a usar el juego base en pal/es y las expansiones de la versión completa UK. En teoria es la misma version pero con los idioma capados.


Tienen un código distinto (en la Store te avisan de que compres la que tenga el correspondiente a tu versión), por lo que deduzco que no se podrá intercambiar partidas o DLCs entre versiones. Había pensado pillarme la UK y jugar las expansiones en inglés, pero empezar de cero...
Krisalid escribió:Al final me ha salido 26 euros el juego suelto y todos los dlcs. JAAA ya tengo goty por menos dinero Y EN CASTELLANO xD


Como lo has hecho, por que estoy interesado en pillarme el juego con los DLCs.
Krisalid escribió:Al final me ha salido 26 euros el juego suelto y todos los dlcs. JAAA ya tengo goty por menos dinero Y EN CASTELLANO xD


a pero existe Goty de este fallout?
yo lei que iban a sacarlo , pero no lo he visto en ningun lado la verdad
FranSonic escribió:
Krisalid escribió:Al final me ha salido 26 euros el juego suelto y todos los dlcs. JAAA ya tengo goty por menos dinero Y EN CASTELLANO xD


a pero existe Goty de este fallout?
yo lei que iban a sacarlo , pero no lo he visto en ningun lado la verdad


Se referirán al Fallout 3, porque del Fallout NV no existe la GOTY en español. El Fallout 3 GOTY me lo pillé por 15€ en Carrefour hace unos meses.
FranSonic escribió:
Krisalid escribió:Al final me ha salido 26 euros el juego suelto y todos los dlcs. JAAA ya tengo goty por menos dinero Y EN CASTELLANO xD


a pero existe Goty de este fallout?
yo lei que iban a sacarlo , pero no lo he visto en ningun lado la verdad


Existe, pero aqui no la han sacado. En cualquier pagina UK te la puedes encontrar, pero claro, en perfecto ingles.
Kei00 escribió:
FranSonic escribió:
Krisalid escribió:Al final me ha salido 26 euros el juego suelto y todos los dlcs. JAAA ya tengo goty por menos dinero Y EN CASTELLANO xD


a pero existe Goty de este fallout?
yo lei que iban a sacarlo , pero no lo he visto en ningun lado la verdad


Se referirán al Fallout 3, porque del Fallout NV no existe la GOTY en español. El Fallout 3 GOTY me lo pillé por 15€ en Carrefour hace unos meses.

a vale, por que me veia buscandolo XDDD

yo tambien consegui la GOTY del 3 en el alcampo por 12€ , que estaban haciendo limpieza de stock por inventario XD
Juego suelto en tienda nuevo a estrenar 8€, pack de todos los dlcs en la store por 17€.
Krisalid escribió:Juego suelto en tienda nuevo a estrenar 8€, pack de todos los dlcs en la store por 17€.


17 con el plus, 22 sin el plus XDD
2652 respuestas
150, 51, 52, 53, 54