[Hilo Oficial] Fallout: New Vegas -Honest Hearts-

Pues ya me he terminado este juegazo, me ha durado 80 horas, he sacado todos los finales aunque lo de que se repitieran misiones y objetivos para estos no me ha gustado mucho pero en general un gran juego que te ofrece una libertad casi ilimitada para que te lo pases como quieras.
Lo peor es que esta plagado de bugs, cuelgues y a veces es desesperante, es el único pero que le pongo, que bethesda debería cuidar mas este aspecto en sus juegos.
Buenas,
me he pasado el Fallout 3, y me ha parecido un juegazo como la copa de un pino, y ahora querría continuar con el New Vegas. Pero ando con la mosca detrás de la oreja con el tema de los bugs y cuelgues, ¿qué tal anda de bugs con los últimos parches?¿se cuelga, o congela, más que el Fallout 3?
En la partida del Fallout 3 he tenido 4 bugs de reiniciar la consola, y 3 o 4 congelaciones (también para reiniciar la consola).
Gracias.
una pregunta ¿al final del juego pasa lo mismo que en el 3, que hay se acaba la partida, o se puede salir?
J-player escribió:una pregunta ¿al final del juego pasa lo mismo que en el 3, que hay se acaba la partida, o se puede salir?


Si por salir hablas de poder seguir explorando a tu antojo el yermo, pues no, lo siento no se puede.

Todos estamos esperando un DLC que te permita seguir la partida como en el 3.
sigo esperando (in)pacientemente la version goty xD.
Pues te va a ser larga la espera porque hay anunciados al menos 3 DLC's mas... y tampoco es una certeza que vaya a ver edición goty al 100%. Pudiendo comprarlo por 10-20 euros en muchos comercios yo no esperaría mas [+risas]
Sabéis cual es la mejor forma de conseguir los trofeos Samurái de New Vegas (10.000 de daño con armas de ataque cuerpo a cuerpo) y Camorrista (10.000 puntos de daño sin armas)?

Mira que se me hacen pesados este tipo de trofeos, pero no puedo dejarlos a medias, es superior a mi [+risas]
Como que hay anunciados 3 dlcs mas? Pero si el que se ha anunciado va a ser el ultimo o como mucho sacan 1 mas.Y si,se espera y punto,paso de quedarme con cara de tonto cuando anuncien la goty xD y esta mas que claro que la habra.
Me lo compré el otro dia por 9.90€ en media markt y prrrff.....vaya juegazo!! Ya habia jugado al 3 (llegué cerca del final pero no lo acabé...se me jodió la consola) y aunque en el new vegas no hay efecto sorpresa como es normal,me parece MUCHO mejor que el 3.

Quizás era por estar ambientado en Washington etc... el 3, pero tenia un aire demasiado serio y "correcto" , sin embargo New Vegas me está recordando muchisimo al grandisimo Fallout 2, llevo pocas horas de juego pero me he encontrado ya con algunos personajes que me han sacado una sonrisa con sus dialogos xdd

Lo único que no me gusta es como manejan el karma, nose pq si estoy en una base enemiga y matando a todo cristo....no puedo coger munición de una mesa pq el juego dice que la estoy robando y me baja el karma.....¿? xD
mayhem escribió:Me lo compré el otro dia por 9.90€ en media markt y prrrff.....vaya juegazo!! Ya habia jugado al 3 (llegué cerca del final pero no lo acabé...se me jodió la consola) y aunque en el new vegas no hay efecto sorpresa como es normal,me parece MUCHO mejor que el 3.

Quizás era por estar ambientado en Washington etc... el 3, pero tenia un aire demasiado serio y "correcto" , sin embargo New Vegas me está recordando muchisimo al grandisimo Fallout 2, llevo pocas horas de juego pero me he encontrado ya con algunos personajes que me han sacado una sonrisa con sus dialogos xdd

Lo único que no me gusta es como manejan el karma, nose pq si estoy en una base enemiga y matando a todo cristo....no puedo coger munición de una mesa pq el juego dice que la estoy robando y me baja el karma.....¿? xD

Mañana me pasaré por el MM, a ver si lo encuentro también por 10 euros, la verdad nunca he jugado a este jeugo, sólo he visto vídeos y no tiene mala pinta
mayhem escribió:Me lo compré el otro dia por 9.90€ en media markt y prrrff.....vaya juegazo!! Ya habia jugado al 3 (llegué cerca del final pero no lo acabé...se me jodió la consola) y aunque en el new vegas no hay efecto sorpresa como es normal,me parece MUCHO mejor que el 3.

Quizás era por estar ambientado en Washington etc... el 3, pero tenia un aire demasiado serio y "correcto" , sin embargo New Vegas me está recordando muchisimo al grandisimo Fallout 2, llevo pocas horas de juego pero me he encontrado ya con algunos personajes que me han sacado una sonrisa con sus dialogos xdd

Lo único que no me gusta es como manejan el karma, nose pq si estoy en una base enemiga y matando a todo cristo....no puedo coger munición de una mesa pq el juego dice que la estoy robando y me baja el karma.....¿? xD


Tampoco te preocupes demasiado por el karma. No es como en el 3 que tenia una relacion directa en los dialogos y todo. Aqui lo que te importa son las relaciones que llevas con cada una de las facciones.
yo me lo he comprado hace un dia y me esta encantando, graficamente es exacto al Fallout 3 no han modificando nada del motor grafico, la jugabilidad es la misma, es como una ampliacion mas que un nuevo juego, pero me da igual, porque me gustó tanto el 3 que este logicamente me está encantando, con respecto los bugs, llevo 2 sesiones de 5 horas y aun no se me ha colgado ni nada, el Fallout 3 se me colgaba mas, sobretodo a medida que avanzaba en el juego, nose si con este pasará lo mismo.
en el media markt sigue por 9,90?¿?¿?
(mensaje borrado)
Hola a todos, necesito una ayuda, resulta que mande a veronica a que me esperara al lucky 38, al inicio del dlc, pero jed me sigue diciendo que debo despedir al compañero...¿como hago? graciaaas

edito: tenia a rex tambien, pero hace tiempo que no lo veia y por eso pense que no tenia m,as co0mpis...
Sobre esta ultima expansión alguien sabe

como liberar a ED-E al final en la divisoria?
Williams84 escribió:en el media markt sigue por 9,90?¿?¿?


En el de Granada lo he visto yo por 15 esta tarde.
Hola a todos, tengo alguna dudillas:

1ª Para profanar tumbas pone que hace falta una pala, alguna vez, me he topado con una pala tirada por ahi, pero no se pueden cojer para incluirla en el equipamiento, entonces.... ¿como consigo una pala para cavar?

2ª Solo se puede subir de nivel hasta el 30? o se puede seguir subiendo de nivel?
supervegeta10 escribió:Hola a todos, tengo alguna dudillas:

1ª Para profanar tumbas pone que hace falta una pala, alguna vez, me he topado con una pala tirada por ahi, pero no se pueden cojer para incluirla en el equipamiento, entonces.... ¿como consigo una pala para cavar?

2ª Solo se puede subir de nivel hasta el 30? o se puede seguir subiendo de nivel?


Si no recuerdo mal, la pala se puede comprar.

Hasta el 30 sin los DLCs.
¿Creeis que sacarán versión GOTY? Es que estando tan barato por MM y eso, no se si comprarmelo o esperarme a ver si sacan GOTY xD
labrys-y-dedalus escribió:
supervegeta10 escribió:Hola a todos, tengo alguna dudillas:

1ª Para profanar tumbas pone que hace falta una pala, alguna vez, me he topado con una pala tirada por ahi, pero no se pueden cojer para incluirla en el equipamiento, entonces.... ¿como consigo una pala para cavar?

2ª Solo se puede subir de nivel hasta el 30? o se puede seguir subiendo de nivel?


Si no recuerdo mal, la pala se puede comprar.

Hasta el 30 sin los DLCs.


la pala se compra en la tienda del pueblo donde empiezas.
Buenas gente, voy a empezar una nueva partida. Mi anterior personaje estaba orientado hacia las armas de energia... y la verdad es que resultaron ser una chusta xD Gracias al trueque y al carisma me ahorre muchos problemas, pero me ahora me gustaria ir en plan señor de la guerra xD Estaba pensando en ir al 100% con combate cuerpo a cuerpo + sigilo. Es recomendable o me van a follar vivo? XD No tengo ganas de verme con 30h de juego a mis espaldas, ver como me es imposible avanzar en el juego y tener que volver a empezar.

Que clase de pj teneis vosotros y/o cual os parece la mejor eleccion? Si el cuerpo a cuerpo resulta inutil, pillare armas pequeñas (Guns, version UK)

En FO3 no tuve la ocasion de machacar craneos, a ver si ahora puedo XD

gracias :)
Daft Corto escribió:Buenas gente, voy a empezar una nueva partida. Mi anterior personaje estaba orientado hacia las armas de energia... y la verdad es que resultaron ser una chusta xD Gracias al trueque y al carisma me ahorre muchos problemas, pero me ahora me gustaria ir en plan señor de la guerra xD Estaba pensando en ir al 100% con combate cuerpo a cuerpo + sigilo. Es recomendable o me van a follar vivo? XD No tengo ganas de verme con 30h de juego a mis espaldas, ver como me es imposible avanzar en el juego y tener que volver a empezar.

Que clase de pj teneis vosotros y/o cual os parece la mejor eleccion? Si el cuerpo a cuerpo resulta inutil, pillare armas pequeñas (Guns, version UK)

En FO3 no tuve la ocasion de machacar craneos, a ver si ahora puedo XD

gracias :)


mmmm,, al principio lo llevas claro, hay veces que acercarte es jodido, lleva al menos un arma de medio alcance que yo al menos disfrute de los craneos reventados ero solo si no peligraba mi pellejo. a mi me molan los sniper.
Si que estan tardando en sacar la version goty,si...
Señores he vuelto a retomar este juegazo y quería preguntaros una cosa:

El trofeo de realizar 10000 puntos de daño desarmado y cuerpo a cuerpo lo habeis hecho con el resto de trofeos? o habeis empezado una partida nueva? porque solo puedo matar tochomoscas y cosas asi a puñetazo y se me van a acabar los enemigos y no tendre ni 1000 puntos XD .
Algun consejillo eoliano? [angelito]
Por fin anuncian la versión GOTY...saldrá el 10 de Febrero en Europa.
Ya era hora [+risas] Aunque la esperaba por navidades la verdad..
Yo me la esperaba para Noviembre pero bueno por lo menos la van a sacar, el precio me imagino que serán unos 40 o 50€.
snul9 escribió:Por fin anuncian la versión GOTY...saldrá el 10 de Febrero en Europa.


ALELUYAAAAAAAA!!!!!!
Que tal funciona ahora con los bugs y eso.
Xoda escribió:Que tal funciona ahora con los bugs y eso.

Se supone que con la actualización 1.06 quitaron muchos bugs... :cool: .
Amig@s, este juego es jugable hoy en día con sus parches?

Alguien que lo terminó me puede decir si se puede jugar bien... por que lo encontré muy barato y me siento tentado a comprarló. xD

Me gustó mucho el Fallout 3 y duré como 118 horas de juego+platino y solo sufrí 3 colgadas y antes de tenerlo me decian y leía que se colgaba mucho y al final pura exageración.
dart1250 escribió:Amig@s, este juego es jugable hoy en día con sus parches?

Alguien que lo terminó me puede decir si se puede jugar bien... por que lo encontré muy barato y me siento tentado a comprarló. xD

Me gustó mucho el Fallout 3 y duré como 118 horas de juego+platino y solo sufrí 3 colgadas y antes de tenerlo me decian y leía que se colgaba mucho y al final pura exageración.

Con las últimas actualizaciones se supone que hay muchos bugs quitados, jugar se puede jugar bien pero yo que tú me esperaba y me pillaba la ultimate collection edition esa que van a sacar el 10 de Febrero, viene el juego con todas las expansiones y me imagino que las últimas actualizaciones que arreglaban bugs estarán ya metidas, eso si, la ultimate collection costará unos 40 o 50 euros, como tú veas.
snul9 escribió:
dart1250 escribió:Amig@s, este juego es jugable hoy en día con sus parches?

Alguien que lo terminó me puede decir si se puede jugar bien... por que lo encontré muy barato y me siento tentado a comprarló. xD

Me gustó mucho el Fallout 3 y duré como 118 horas de juego+platino y solo sufrí 3 colgadas y antes de tenerlo me decian y leía que se colgaba mucho y al final pura exageración.

Con las últimas actualizaciones se supone que hay muchos bugs quitados, jugar se puede jugar bien pero yo que tú me esperaba y me pillaba la ultimate collection edition esa que van a sacar el 10 de Febrero, viene el juego con todas las expansiones y me imagino que las últimas actualizaciones que arreglaban bugs estarán ya metidas, eso si, la ultimate collection costará unos 40 o 50 euros, como tú veas.

Ok tomare tu consejo. :)
hola!tengo 2 problemas,uno "tecnico" y otro de misiones:

1-
despues de pasarme la mision de ultralux (la de Más allá de la carne),que me la pase yendo a la cocina directamente y rescatando al tio, me sale todo el rato el mensaje de mision "(opcional)ir a hablar con mortimer para saber mas de la sociedad de guate blanco",y el porblema es que creo que esta muerto,la mision ya me sale como hecha...alguna solucion?

2-
He conseguido la ficha platino,matando a bernie y he decido (todavia no lo voy a hacer) matar al srhouse yo solo,como dice servibot,y de hay me salen 2 dudas:
1-Que misiones puedo hacer si fastidiar esta opcion?(de las de sociendades,en plan rnc y asi)
2-servibot dice que le puedo dar la ficha al srhouse y ver que hace,y matarlo despues,o ir al bunker y matarlo directamente;que es mejor?hay alguna diferencia?


Muchas gracias!
Hola

Alguen sabe donde esta la caja de herramientas de Raul, se donde esta su cabaña, pero su caja de herramientas que dice que esta escondida en una roca?¿?

Me podeis decir donde esta?

gracias
Maxstill escribió:Hola

Alguen sabe donde esta la caja de herramientas de Raul, se donde esta su cabaña, pero su caja de herramientas que dice que esta escondida en una roca?¿?

Me podeis decir donde esta?

gracias


No tengo la guía disponible. Me mude y está en una caja por ahí. Quizás te ayude esto

http://es.fallout.wikia.com/wiki/Fallout_Wiki
labrys-y-dedalus escribió:
Maxstill escribió:Hola

Alguen sabe donde esta la caja de herramientas de Raul, se donde esta su cabaña, pero su caja de herramientas que dice que esta escondida en una roca?¿?

Me podeis decir donde esta?

gracias


No tengo la guía disponible. Me mude y está en una caja por ahí. Quizás te ayude esto

http://es.fallout.wikia.com/wiki/Fallout_Wiki


Gracias pero no me ayuda. Solo kiero saber donde esta la caja de herramientas de Raul, y si cuando la tenga me arreglara mis armas, [ginyo]
Se trata de una novela gráfica de 47 páginas que nos cuenta los sucesos acaecidos antes del videojuego.

All Roads. Así se llama el primer cómic sobre Fallout: New Vegas que está ya disponible desde la página web de Dark Horse Digital y que podemos adquirir ya desde 3 dólares a través de su página o del App Store.

El cómic estaba originalmente pensado para ser embalado en la Edición de Coleccionistas del videojuego, y está escrito por el autor de la propia Obsidian Chris Avellone y ha sido dibujado por Jean Díaz y Wellinton Alves.

Maxstill si la consigues te las arreglará. Aunque también tendrás que buscar dónde está su cabaña.
labrys-y-dedalus escribió:Se trata de una novela gráfica de 47 páginas que nos cuenta los sucesos acaecidos antes del videojuego.

All Roads. Así se llama el primer cómic sobre Fallout: New Vegas que está ya disponible desde la página web de Dark Horse Digital y que podemos adquirir ya desde 3 dólares a través de su página o del App Store.

El cómic estaba originalmente pensado para ser embalado en la Edición de Coleccionistas del videojuego, y está escrito por el autor de la propia Obsidian Chris Avellone y ha sido dibujado por Jean Díaz y Wellinton Alves.

Maxstill si la consigues te las arreglará. Aunque también tendrás que buscar dónde está su cabaña.


Joder ke wapo lo dle comic no? con lo ke me gusta este juego (Fallout).

La cabaña ya la e encontrado, el problema es ke no se donde esta la caja de herramientas escondida en la roca, ke no se ni por donde para.
jejeje
Buenas a raíz de la oferta de la fnac (9€) estoy pensando en pillarmelo, pero no he jugado al 3. ¿Merece la pena comprarme este o el 3 que he visto que tiene mejores notas y también esta tirado de precio?
DocMuaki escribió:Buenas a raíz de la oferta de la fnac (9€) estoy pensando en pillarmelo, pero no he jugado al 3. ¿Merece la pena comprarme este o el 3 que he visto que tiene mejores notas y también esta tirado de precio?


A mi personalmente me gusta mas el 3, por la historia principalmente. Este tiene lo de las facciones y depende de como las trates o con kien vayas otras te atacaran o no. Pero vamos a mi no me esta impresionando nada.
Yo me quedo con el 3.

xao
Maxstill escribió:
DocMuaki escribió:Buenas a raíz de la oferta de la fnac (9€) estoy pensando en pillarmelo, pero no he jugado al 3. ¿Merece la pena comprarme este o el 3 que he visto que tiene mejores notas y también esta tirado de precio?


A mi personalmente me gusta mas el 3, por la historia principalmente. Este tiene lo de las facciones y depende de como las trates o con kien vayas otras te atacaran o no. Pero vamos a mi no me esta impresionando nada.
Yo me quedo con el 3.

xao


Yo estoy contigo, este no me ha enganchado ni 1/4 parte de lo que lo hizo el anterior.

Yo creo que el 3 como historia es insuperable, el New Vegas lo encuentro mas desorganiado sin saber que hacia donde ir, muchas veces.

A10!!!
Spacecucumber escribió:
Maxstill escribió:
DocMuaki escribió:Buenas a raíz de la oferta de la fnac (9€) estoy pensando en pillarmelo, pero no he jugado al 3. ¿Merece la pena comprarme este o el 3 que he visto que tiene mejores notas y también esta tirado de precio?


A mi personalmente me gusta mas el 3, por la historia principalmente. Este tiene lo de las facciones y depende de como las trates o con kien vayas otras te atacaran o no. Pero vamos a mi no me esta impresionando nada.
Yo me quedo con el 3.

xao


Yo estoy contigo, este no me ha enganchado ni 1/4 parte de lo que lo hizo el anterior.

Yo creo que el 3 como historia es insuperable, el New Vegas lo encuentro mas desorganiado sin saber que hacia donde ir, muchas veces.

A10!!!


Exacto, el new vegas lo veo como si fuera una expansion del 3, pero naturalmente con muxisimas horas de juego.
Opino lo mismo. Si dudas entre los dos, lanzate a por el 3. Que para mi es mucho mejor tanto en historia, intensidad y exploración. Además al precio del goty tienes para mucho más que el new vegas.
Yo fijarse lo ke os digo, para mi Fallout 3 es una obra maestra, pero new vegas me esta aburriendo y llevo 60 horas jejejej
hOOk3r escribió:hola!tengo 2 problemas,uno "tecnico" y otro de misiones:

1-
despues de pasarme la mision de ultralux (la de Más allá de la carne),que me la pase yendo a la cocina directamente y rescatando al tio, me sale todo el rato el mensaje de mision "(opcional)ir a hablar con mortimer para saber mas de la sociedad de guate blanco",y el porblema es que creo que esta muerto,la mision ya me sale como hecha...alguna solucion?

2-
He conseguido la ficha platino,matando a bernie y he decido (todavia no lo voy a hacer) matar al srhouse yo solo,como dice servibot,y de hay me salen 2 dudas:
1-Que misiones puedo hacer si fastidiar esta opcion?(de las de sociendades,en plan rnc y asi)
2-servibot dice que le puedo dar la ficha al srhouse y ver que hace,y matarlo despues,o ir al bunker y matarlo directamente;que es mejor?hay alguna diferencia?


Muchas gracias!

Me apunto a la 2ª duda q orden seguimos para poder hacerlo todo.
Probé este juego nada más salir, y lo tuve que dejar sin acabar por la cantidad de cuelgues por hora que me daba.
¿Sigue pasando o lo han arreglado ya?
Davimaru escribió:Probé este juego nada más salir, y lo tuve que dejar sin acabar por la cantidad de cuelgues por hora que me daba.
¿Sigue pasando o lo han arreglado ya?


Tengo la misma duda, acabe el 3 y el new vegas juge como 8 hrs en 360, pero ahora lo estoy jugando en PS3
2652 respuestas