[Hilo Oficial] Fallout: New Vegas -Honest Hearts-

una pregunta, estoy ya en el final del juego, en el legates camp, y no puedo salir de alli. Hay una puerta gigante que no se abre para nada y no puedo hacer fasta travel. no se si sera un bug.

edito: recarge el juego y ya pude salir, vaya bug!!!
bad_boo escribió:una pregunta, estoy ya en el final del juego, en el legates camp, y no puedo salir de alli. Hay una puerta gigante que no se abre para nada y no puedo hacer fasta travel. no se si sera un bug.

edito: recarge el juego y ya pude salir, vaya bug!!!


No es un bug. Estas en la recta final del juego y ya solo puedes terminarlo. Si te faltan cosas por hacer carga un save anterior ;)
Daft Corto escribió:
bad_boo escribió:una pregunta, estoy ya en el final del juego, en el legates camp, y no puedo salir de alli. Hay una puerta gigante que no se abre para nada y no puedo hacer fasta travel. no se si sera un bug.

edito: recarge el juego y ya pude salir, vaya bug!!!


No es un bug. Estas en la recta final del juego y ya solo puedes terminarlo. Si te faltan cosas por hacer carga un save anterior ;)


a bueno, es que de este juego con tanto bug se mal interpretan las cosas,

gracias
saludos, me he comprado el juego esta semana y quisiera saber si alguien puede decirme cuántos PARCHES han salido en total desde que salió, porque la cosa es que he leído tantísimo acerca de los bugs y demás que me esperaba por lo menos 5 o 6 parches, y me sorprendió que cuando lo metí en la ps3 por primera vez sólo se actualizó una vez con un parche de unos 17 megas, más o menos.
Es una versión promo y me confirmaron que está el juego completo, por eso me mosqueó que sólo hubiera una actualización.
¿alguien me puede responder a esta pregunta? gracias de antemano.
y... ¿merece la pena embarcarse en esta INMENSA aventura????? Graaacias. [boing]
Normalmente las actualizaciones con "acumulables". Cuando sacan la 1.3 (por ejemplo) vienen incluidas las mejoras de la 1.2 y la 1.1.

De todos modos esta muy mal optimizado el juego y tienen muchas ralentizaciones y cuelgues
pues no sé que decirte, porque el cod: mw2 lo pillé la semana pasada y me actualizó 5 veces, cada una con sus megas correspondientes, y el burnout paradise que te "prestan" un mes del psn plus igual, me actualizó creo que 4 veces...
mazius5 escribió:pues no sé que decirte, porque el cod: mw2 lo pillé la semana pasada y me actualizó 5 veces, cada una con sus megas correspondientes, y el burnout paradise que te "prestan" un mes del psn plus igual, me actualizó creo que 4 veces...

En la mayoría de juegos, la primera vez que actualizas si sale la última suele tener las otras actualizaciones ya en ella.
una pregunta chicos.
estoy viendo que no paran de sacar dlc's para el juego y me gustaría saber si haran como en fallout 3, una edición goty física con todo.
¿sabéis algo?.
Todavía no se ha dicho nada, pero suponemos que harán como el Fallout3 y que acabarán sacando un goty.

Perso espero que así sea, porque de momento no he descargado ningun dlc esperando a que este todo en formato físico.
labrys-y-dedalus escribió:Todavía no se ha dicho nada, pero suponemos que harán como el Fallout3 y que acabarán sacando un goty.

Perso espero que así sea, porque de momento no he descargado ningun dlc esperando a que este todo en formato físico.

yo también estoy esperando al formato físico, porque a mi parecer es un timo pillarte el juego y las 300 expansiones.
al final te sale por un pico el jueguito.
lo mas seguro que a finales de año saquen la edicion goty,cuantos dlcs han salido en la store ya?dependiendo de eso nos podemos ir haciendo una idea.
devil_boy escribió:lo mas seguro que a finales de año saquen la edicion goty,cuantos dlcs han salido en la store ya?dependiendo de eso nos podemos ir haciendo una idea.


Hubo algunos rumores pero nada muy seguro.

De Eurogamers del 18/04/2011:
Amazon Inglaterra ha listado en su página web una edición Game of the Year de Fallout: New Vegas.
El juego aparece sin fecha de lanzamiento ni portada, pero ya se puede reservar por poco más de 20 libras (su precio normal sería de 29,99 libras).

18 de abril de 2011:
La tienda especializada online Amazon ha incluído en su lista de futuros lanzamientos la edición GOTY de Fallout: New Vegas para PC, PS3 y Xbox 360. Aunque no se destaca fecha concreta, ya se puede reservar el título que, en teoría, debería ofrecer el juego junto con todos los contenidos adicionales que han salido o saldrán próximamente.

Al DLC ya lanzado, titulado Dead Money, conviene sumar Honest Hearts y un tercer DLC que no ha sido confirmado pero que debería terminar viendo la luz en un futuro, si atendemos a los comentarios de los desarrolladores confirmando que habría tres contenidos adicionales descargables.

En Amazon podemos realizar la reserva de esta edición GOTY (Game Of The Year) por algo más de 20 libras. Lógicamente, aún no se ha confirmado nada por parte de Bethesda, por lo que no podemos afirmar que se trate de una edición definitiva. Veremos si se confirma con el paso de los días.

del 20/04/2011:
Fallout: New Vegas no iba a ser menos y Amazon ha sido la encargada de filtrar la GOTY Edition del juego a través de su página web. Durante unos minutos listaron la versión de PC de esta edición, pero la retiraron tras darse cuenta del error.
Tenía un precio de reserva de £20.62.

Desde entonces, nada.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo el tema de las ediciones GOTY he llegado a la conclusion que es absurdo, podria pasar como en Borderlands GOTY que te viene con el codigo para descargarte todos los DLCs que no vienen el Bluray (LOL)
U ocurrir como otras ediciones GOTY que aunque te venga tooooodo el DLC en el BluRay siempre tendras que descargarte parches adicionales si o si,
Con lo cual, tardes mas o tardes menos es lo mismo comprarlos aparte que juntos si en un futuro quieres rejugarlos de nuevo
Engañados muchos estan (como diria Joda)
Salu2
Lluquete escribió:Yo el tema de las ediciones GOTY he llegado a la conclusion que es absurdo, podria pasar como en Borderlands GOTY que te viene con el codigo para descargarte todos los DLCs que no vienen el Bluray (LOL)
U ocurrir como otras ediciones GOTY que aunque te venga tooooodo el DLC en el BluRay siempre tendras que descargarte parches adicionales si o si,
Con lo cual, tardes mas o tardes menos es lo mismo comprarlos aparte que juntos si en un futuro quieres rejugarlos de nuevo
Engañados muchos estan (como diria Joda)
Salu2


Pero si los parches son gratuitos xd. Además, muy a menudo te sale más barata la versión Goty que el juego original.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
labrys-y-dedalus escribió:
Lluquete escribió:Yo el tema de las ediciones GOTY he llegado a la conclusion que es absurdo, podria pasar como en Borderlands GOTY que te viene con el codigo para descargarte todos los DLCs que no vienen el Bluray (LOL)
U ocurrir como otras ediciones GOTY que aunque te venga tooooodo el DLC en el BluRay siempre tendras que descargarte parches adicionales si o si,
Con lo cual, tardes mas o tardes menos es lo mismo comprarlos aparte que juntos si en un futuro quieres rejugarlos de nuevo
Engañados muchos estan (como diria Joda)
Salu2


Pero si los parches son gratuitos xd. Además, muy a menudo te sale más barata la versión Goty que el juego original.


Ya se que los parches son gratuitos amigo, creo que no me has entendido nada mi explicacion. Yo compre este Fallout Vegas a 19 Eurillos, y en muchas tiendas he visto este mismo precio. Con lo cual en mi caso la edicion Goty no me compensa nada y es absurda
Salu2
Lluquete escribió:
labrys-y-dedalus escribió:
Lluquete escribió:Yo el tema de las ediciones GOTY he llegado a la conclusion que es absurdo, podria pasar como en Borderlands GOTY que te viene con el codigo para descargarte todos los DLCs que no vienen el Bluray (LOL)
U ocurrir como otras ediciones GOTY que aunque te venga tooooodo el DLC en el BluRay siempre tendras que descargarte parches adicionales si o si,
Con lo cual, tardes mas o tardes menos es lo mismo comprarlos aparte que juntos si en un futuro quieres rejugarlos de nuevo
Engañados muchos estan (como diria Joda)
Salu2


Pero si los parches son gratuitos xd. Además, muy a menudo te sale más barata la versión Goty que el juego original.


Ya se que los parches son gratuitos amigo, creo que no me has entendido nada mi explicacion. Yo compre este Fallout Vegas a 19 Eurillos, y en muchas tiendas he visto este mismo precio. Con lo cual en mi caso la edicion Goty no me compensa nada y es absurda
Salu2


Esto es como todo. Es absurdo si no te mola el juego tanto como para desear seguir disfrutando de su mundo. Personalmente me parece absurdo pagar 80, 100 o más euros para ver un grupo de niñatos cantando en un escenario pero pondría los 45 o 60 euros en la goty. A cada cual sus aficiones. [sonrisa]
Lluquete escribió:
labrys-y-dedalus escribió:
Lluquete escribió:Yo el tema de las ediciones GOTY he llegado a la conclusion que es absurdo, podria pasar como en Borderlands GOTY que te viene con el codigo para descargarte todos los DLCs que no vienen el Bluray (LOL)
U ocurrir como otras ediciones GOTY que aunque te venga tooooodo el DLC en el BluRay siempre tendras que descargarte parches adicionales si o si,
Con lo cual, tardes mas o tardes menos es lo mismo comprarlos aparte que juntos si en un futuro quieres rejugarlos de nuevo
Engañados muchos estan (como diria Joda)
Salu2


Pero si los parches son gratuitos xd. Además, muy a menudo te sale más barata la versión Goty que el juego original.


Ya se que los parches son gratuitos amigo, creo que no me has entendido nada mi explicacion. Yo compre este Fallout Vegas a 19 Eurillos, y en muchas tiendas he visto este mismo precio. Con lo cual en mi caso la edicion Goty no me compensa nada y es absurda
Salu2

En tu caso no te compensa por que ya tienes el juego XD Pero los que no lo tenemos y estamos esperando a que salga la edicion goty con todos los dlcs incluidos en el disco (y aunque sea mediante codigo da igual,seguimos sin pagar por comprar los dlcs) nos va a venir de perlas xD asi no tenemos que comprar los dlcs a 10 euros cada uno como pasaba en Fallout 3...
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
devil_boy escribió:En tu caso no te compensa por que ya tienes el juego XD Pero los que no lo tenemos y estamos esperando a que salga la edicion goty con todos los dlcs incluidos en el disco (y aunque sea mediante codigo da igual,seguimos sin pagar por comprar los dlcs) nos va a venir de perlas xD asi no tenemos que comprar los dlcs a 10 euros cada uno como pasaba en Fallout 3...


Yo esperare unos 30 años que seguro que ya estara la Playstation 5 por solo 30 Euros oye...que ofertaza!!! [chulito]
Salu2
Lluquete escribió:
labrys-y-dedalus escribió:
Lluquete escribió:Yo el tema de las ediciones GOTY he llegado a la conclusion que es absurdo, podria pasar como en Borderlands GOTY que te viene con el codigo para descargarte todos los DLCs que no vienen el Bluray (LOL)
U ocurrir como otras ediciones GOTY que aunque te venga tooooodo el DLC en el BluRay siempre tendras que descargarte parches adicionales si o si,
Con lo cual, tardes mas o tardes menos es lo mismo comprarlos aparte que juntos si en un futuro quieres rejugarlos de nuevo. Engañados muchos estan (como diria Joda)
Salu2


Pero si los parches son gratuitos xd. Además, muy a menudo te sale más barata la versión Goty que el juego original.


Ya se que los parches son gratuitos amigo, creo que no me has entendido nada mi explicacion. Yo compre este Fallout Vegas a 19 Eurillos, y en muchas tiendas he visto este mismo precio. Con lo cual en mi caso la edicion Goty no me compensa nada y es absurda
Salu2


Pues es que no sabrás expresarte nen. Primero dice Con lo cual, tardes mas o tardes menos es lo mismo comprarlos aparte que juntos si en un futuro quieres rejugarlos de nuevo Que tiene que ver comprar el juego a 60 más 4 dlc digamos a 10. Y una goty completa a 60?
Y luego me respondes que la edicion goty no te compensa porque te compraste el juego a 19 eurillos. Si te hubieras esperado más tendrías la Goty con todooooos los dlc por 60 o 45 E. Y esperando aun más a 20.
Es como todo, puedes comprarte la Tv 3D al precio de salida en el mercado a 200 E o bien esperar unos años y tenerla por 600 por ejemplo. ¿Qué habrá una nueva tv mejor y con más opciones? Es evidente, pero no quita que sigue interesante para algunos de nosotros.
Y, para terminar, no creo que nadie se engañe. Tal vez tu, con tu forma de pensarnos.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues espera espera...
Por cierto, despues de tantos años, por esa misma regla de tres, tambien puedes pillarte una game boy y disfrutar de sus juegos hoy en dia y tirados de precio, no?
Pd: Yo mientras tanto estoy esperando ya el UNCHARTED 6 en Platinum...
Salu2
Lluquete escribió:Pues espera espera...
Por cierto, despues de tantos años, por esa misma regla de tres, tambien puedes pillarte una game boy y disfrutar de sus juegos hoy en dia y tirados de precio, no?
Pd: Yo mientras tanto estoy esperando ya el UNCHARTED 6 en Platinum...
Salu2


No te creas que la game boy es objeto de coleccionista ya casi casi jajajajajaj lo mismo te piden ahora mas que cuando salio, si es la de blanco y negro no me extrañaria xDDDDDD [fumando]
Lluquete escribió:Pues espera espera...
Por cierto, despues de tantos años, por esa misma regla de tres, tambien puedes pillarte una game boy y disfrutar de sus juegos hoy en dia y tirados de precio, no?
Pd: Yo mientras tanto estoy esperando ya el UNCHARTED 6 en Platinum...
Salu2


Pues sigue esperando. Mientras nosotros estaremos disfruntandolo. Será que tienes un hobby por encima de tus posibilidades jajajaja.
Lluquete escribió:
devil_boy escribió:En tu caso no te compensa por que ya tienes el juego XD Pero los que no lo tenemos y estamos esperando a que salga la edicion goty con todos los dlcs incluidos en el disco (y aunque sea mediante codigo da igual,seguimos sin pagar por comprar los dlcs) nos va a venir de perlas xD asi no tenemos que comprar los dlcs a 10 euros cada uno como pasaba en Fallout 3...


Yo esperare unos 30 años que seguro que ya estara la Playstation 5 por solo 30 Euros oye...que ofertaza!!! [chulito]
Salu2

Pero si la GOTY de Fallout 3 solo tardo un año en salir respecto a la edicion normal y con esta pasara exactamente lo mismo [+risas] Que 30 años ni que ocho cuartos exagerado xD Si solo hay que esperarse un puto año! Como paso tambien con las GOTYS de Borderlands o Dragon Age Origins,un año tardaron en salir chico... eso es mucho para ti? Yo prefiero esperarme un año y comprarme la edicion completa con todos los dlcs incluidos en el disco en vez de comprarmelo de salida y tener que conformarme con la edicion capada beta...por que eso de comprarse un juego capado y luego tener que completarlo pagando 10 euros por cada dlc de muy listos no es.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
devil_boy escribió:
Lluquete escribió:
devil_boy escribió:En tu caso no te compensa por que ya tienes el juego XD Pero los que no lo tenemos y estamos esperando a que salga la edicion goty con todos los dlcs incluidos en el disco (y aunque sea mediante codigo da igual,seguimos sin pagar por comprar los dlcs) nos va a venir de perlas xD asi no tenemos que comprar los dlcs a 10 euros cada uno como pasaba en Fallout 3...


Yo esperare unos 30 años que seguro que ya estara la Playstation 5 por solo 30 Euros oye...que ofertaza!!! [chulito]
Salu2

Pero si la GOTY de Fallout 3 solo tardo un año en salir respecto a la edicion normal y con esta pasara exactamente lo mismo [+risas] Que 30 años ni que ocho cuartos exagerado xD Si solo hay que esperarse un puto año! Como paso tambien con las GOTYS de Borderlands o Dragon Age Origins,un año tardaron en salir chico... eso es mucho para ti? Yo prefiero esperarme un año y comprarme la edicion completa con todos los dlcs incluidos en el disco en vez de comprarmelo de salida y tener que conformarme con la edicion capada beta...por que eso de comprarse un juego capado y luego tener que completarlo pagando 10 euros por cada dlc de muy listos no es.

Te repito que cada cual hace lo que quiere
Tampoco es de muy listos esperarse a una hipotetica version GOTY y que la mayoria de gente ya lo ha jugado, rejugado y requetejugado mucho antes.
A eso se le llama reaccionar tarde y mal. Lo siento, sigue esperando, tic tac tic tac tic tac...
Salu2
Am, ahora me entero de que para gozar de la experiencia Fallout es necesario comprarlo el día de salida y aprovechar el online (oh wait).

En fin, el juego no depende de otras personas para poder disfrutarlo, es atemporal y cada cual lo jugará cuando le venga en gana, si además puede comprar el mismo juego a un precio reducido y con todo el contenido extra pues hoyga, póngame 2.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Daft Corto escribió:Am, ahora me entero de que para gozar de la experiencia Fallout es necesario comprarlo el día de salida y aprovechar el online (oh wait).

En fin, el juego no depende de otras personas para poder disfrutarlo, es atemporal y cada cual lo jugará cuando le venga en gana, si además puede comprar el mismo juego a un precio reducido y con todo el contenido extra pues hoyga, póngame 2.


Te repito que cada uno hace lo que quiere o lo que puede, y se respeta. Si quieres es esperar pues perfecto y maravilloso, asi que alla tu y tus nervios [fumando]
Yo mientras tanto disfruto desde hace tiempo del juego, como la inmensa mayoria y tambien de sus expansiones, y las que quedan [beer] [360º]
Salu2
Asunto cerrado
Lluquete escribió:Te repito que cada cual hace lo que quiere
Tampoco es de muy listos esperarse a una hipotetica version GOTY y que la mayoria de gente ya lo ha jugado, rejugado y requetejugado mucho antes.
A eso se le llama reaccionar tarde y mal. Lo siento, sigue esperando, tic tac tic tac tic tac...
Salu2

A eso se le llama reaccionar con cabeza [carcajad] si ultimamente casi todo el mundo se espera a las versiones GOTYS por que ya saben que los juegos de salida estan petados de dlcs y expansiones que hay que pagar aparte,no tienen ganas de que les estafen y que su juego se quede desfasado al no estar completo...sinceramente,te noto algo tenso y con cierto resquemor xD Yo no tengo la culpa de que te hayas pillado la version beta y para poder acceder a los dlcs tengas que abonar 10 euros por cada uno o tener que volver a comprar la edicion goty [+risas] haberte esperado a dicha edicion con los dlcs incluidos como hace la gente lista.

Y de una hipotetica version GOTY nada,esta claro que habra una version GOTY,complete edition o como quieran llamarlo...Solo hay que ver que tanto Fallout 3 o Oblivion IV las tienen,Betsheda va de este palo,(y no solo esta compañia,todas)primero sacan el juego,despues las expansiones a precio de oro en la store para que te salga el juego a 100 euros y despues sacan la edicion GOTY al año.Si para ti esperar 1 año es mucho pudiendo tener la mejor version del juego,es para hacertelo mirar...con la cantidad de juegos que no paran de salir,tranquilo que estare entretenido mientras espero xD
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
devil_boy escribió:con la cantidad de juegos que no paran de salir,tranquilo que estare entretenido mientras espero xD

[360º]
Bien campeon [qmparto] mucho alardear de que te esperas X tiempo para ahorrarte unos pocos eurillos, y que los demas somos "poco inteligente" y ahora resulta que te compras los juegos DE SALIDA [rtfm] juasjuasjuas
[plas]
Bravo, bravo y un fortisimo aplauso [bye]
Salu2
Lluquete escribió:
devil_boy escribió:con la cantidad de juegos que no paran de salir,tranquilo que estare entretenido mientras espero xD

[360º]
Bien campeon [qmparto] mucho alardear de que te esperas X tiempo para ahorrarte unos pocos eurillos, y que los demas somos "poco inteligente" y ahora resulta que te compras los juegos DE SALIDA [rtfm] juasjuasjuas
[plas]
Bravo, bravo y un fortisimo aplauso [bye]
Salu2

Primero relajate y no te tomes todo esto tan enserio por que me produces verguenza ajena y segundo aprende a leer...¿en que momento he dicho que me compro los juegos de salida? Por que yo solo compro en los megamondays de zavvi cuando estan a 20 Euros,asi que de salida poco [+risas]
Solo he dicho que me espero a que lancen las GOTYS de los juegos que no paran de lanzar dlcs de expansiones largas e incluso en algunos casos empiezan a anunciarlas cuando sale el juego como por ejemplo:Fallout 3,Borderlands,Oblivion IV,Dragon Age Origins,GTA Episodes from Liberty City,Red Dead Undead Nightmare...con este tipo de juegos,yo veo necesario esperarse a las versiones GOTYS o comprar los dlcs en formato fisico (rockstars),mas que nada por que paso de pagar un juego y despues tener que dejarme la pasta otra vez para comprar los dlcs en la store..¿lo entiendes ya? Lo quiero todo en formato fisico y cuanto menos pague mejor,no creo que sea muy dificil de comprender...

Hoy en dia casi todos los juegos tienen dlc,pero los dlc de la gran mayoria de los juegos son chorri dlcs(trajes,armas) y no son comparables con los de los juegos que he citado arriba,sus dlcs son verdaderas expansiones(por eso mismo se lanzan versiones completas de estos y en los otros juegos NO)...por eso me espero a las GOTYS de estos juegos,por que son de calidad,joyazas y si puedo esperarme a que lancen dichas versiones completas,mientras juego a otros juegos (que sera por juegos,no paran de salir y encima no todos tienen dlc) mejor que mejor.

Cierra al salir.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Entiendo tu postura y seguramente si me hubiese comprado el New Vegas a 70 o 60 Euros pues me hubiese replanteado no comprarme los DLCs, pero es que en mi caso personal y concreto al conseguirlo por 20 Eurillos pues en no me salia muy a cuenta esperarme tanto para ahorrarme unos pocos euros en mi caso.
Repito que cada uno hace lo que quiere, cree y puede, y respeto tu opinion en serio. Pero ponte en mi caso tambien
Igualmente te informo que poseo el Fallout 3 GOTY
Venga, paz ante todo
Salu2
Lluquete escribió:Entiendo tu postura y seguramente si me hubiese comprado el New Vegas a 70 o 60 Euros pues me hubiese replanteado no comprarme los DLCs, pero es que en mi caso personal y concreto al conseguirlo por 20 Eurillos pues en no me salia muy a cuenta esperarme tanto para ahorrarme unos pocos euros en mi caso.
Repito que cada uno hace lo que quiere, cree y puede, y respeto tu opinion en serio. Pero ponte en mi caso tambien
Igualmente te informo que poseo el Fallout 3 GOTY
Venga, paz ante todo
Salu2

A ver,yo realmente a lo que me referia en mis mensajes de antes es que no todos los juegos tienen una edicion GOTY aunque tengan dlc,ya que son pocos los juegos que realmente sacan expansiones,mas bien se cuentan con los dedos de la mano,la mayoria de los dlcs de los juegos son chorras y por lo tanto no van a sacar una edicion GOTY por unos trajes o armas...por eso mismo,a la altura de generacion que estamos,creo que es bastante facil intuir cuales juegos son los que tendran GOTY y cuales no.
Por eso te he dicho que yo prefiero esperarme a las GOTYS de los juegos que se sabe que tendran expansiones de calidad a casporro mientras juego a otros juegos ( que seguramente tambien tendran dlcs,pero mas bien chorras)

Y yo tambien entiendo tu postura, a ti no te interesa la version GOTY por que ya tienes el juego,te viene mejor comprarte los contenidos mediante la store.
Hola!

Alguna recomendación o algo a tener en cuenta a la hora de ir a por el platino?
O se puede hacer todo sin problemas en la misma partida?

No se si estará en el 1º post, pero no se que pasa que no me aparece nada, solo lo de "cargando" :(
ahona escribió:Hola!

Alguna recomendación o algo a tener en cuenta a la hora de ir a por el platino?
O se puede hacer todo sin problemas en la misma partida?

No se si estará en el 1º post, pero no se que pasa que no me aparece nada, solo lo de "cargando" :(


Pos hay un momento en que te ofreceran misiones facciones diferentes, y la linea argumental cambiara con distintas misiones. Estas misiones son tambien de trofeos, por lo que no podras sacar todas en una partida(al hacer unas iras fracasando otras). Lo recomendable es grabar la partida en ese momento y despues seguir con otro save por cada linea argumental, de esta forma no repites el principio del juego 4 veces.

Por cierto, soy yo o el ultimo parche a jodido el juego otra vez? xD. Con el 1.05 nunca se me quedo colgado, y mira que el eche horas. Desde que han puesto el 1.06 se me quedo colgado 3 o 4 veces ya, en mucho menos tiempo.
Hola, tengo una duda del juego. Acabo de pillarmelo ahora que ha bajado de precio y estaba pensando en pillar los dlc. Pero la duda que tengo es si es mejor pasarse el juego primero y luego los dlc o si estos estan integrados en el juego y sería mejor descargarlos he irlos pasando por orden conforme se desbloqueen en el juego. Gracias.
Powermetal escribió:Pos hay un momento en que te ofreceran misiones facciones diferentes, y la linea argumental cambiara con distintas misiones. Estas misiones son tambien de trofeos, por lo que no podras sacar todas en una partida(al hacer unas iras fracasando otras). Lo recomendable es grabar la partida en ese momento y despues seguir con otro save por cada linea argumental, de esta forma no repites el principio del juego 4 veces.


Gracias!
Estaré atento a ver cuando me dan la opción y así tener varias partidas guardadas.
Buenas, resulta que estoy al final del juego en la misión Eureka
Ya deambulé por la presa haciendo todo lo que me indicaban. Ahora el siguiente objetivo es avanzar con la RNC hasta el campamento de la Legión, el problema es que no me queda nada a lo que matar y el camino está bloqueado por trozos de chatarra. He leído por ahí que tiene que salir un comandante que te indique que hacer e ir avanzando con él hasta el campamento, pero en mi partida no aparece dicho comandante. También he encontrado un terminal que he hackeado y con el que puedo hacer explotar unas turbinas o algo así, pero me falta el control remoto (si alguien sabe dónde puedo encontrarlo lo agradecería). Y por último también he encontrado un ascensor que baja hasta unas oficinas, pero que para usarle requiere una llave (que tampoco tengo :S).
. Si alguien sabe que puedo/debo hacer lo agradecería bastante pues no hago más que dar vueltas y vueltas sin obtener resultado alguno :S
Hola a todos, estoy intentando hacer la mision de la ranger ghost
Centrate en la recompensa, creo que se llama,
me dice que ha visto fuego en nipton, voy alli y me veo a todo el mundo crucificado y legionarios, la mision me indica que tengo que ir al ayuntamiento, pero la marca esta fuera, y cuando entro al ayuntamiento ahi no veo nada. Si vuelvo a hablar con ghost solo me deja decirle que "he ido pero no he visto a nadie" es un bug o estoy buscando donde no es o que hay que hacer aqui?

Gracias
soukai escribió:Hola a todos, estoy intentando hacer la mision de la ranger ghost
Centrate en la recompensa, creo que se llama, me dice que ha visto fuego en nipton, voy alli y me veo a todo el mundo crucificado y legionarios, la mision me indica que tengo que ir al ayuntamiento, pero la marca esta fuera, y cuando entro al ayuntamiento ahi no veo nada. Si vuelvo a hablar con ghost solo me deja decirle que "he ido pero no he visto a nadie" es un bug o estoy buscando donde no es o que hay que hacer aqui?
Gracias


Creo que antes tienes que entrar en una tienda del pueblo y hablar con el tio que esta ahi.
Takezo Kensei escribió:
soukai escribió:Hola a todos, estoy intentando hacer la mision de la ranger ghost
Centrate en la recompensa, creo que se llama, me dice que ha visto fuego en nipton, voy alli y me veo a todo el mundo crucificado y legionarios, la mision me indica que tengo que ir al ayuntamiento, pero la marca esta fuera, y cuando entro al ayuntamiento ahi no veo nada. Si vuelvo a hablar con ghost solo me deja decirle que "he ido pero no he visto a nadie" es un bug o estoy buscando donde no es o que hay que hacer aqui?
Gracias


Creo que antes tienes que entrar en una tienda del pueblo y hablar con el tio que esta ahi.


Tienes que encontrar un tío que huye del lugar y que te hablará de una lotería echa por la Legión.
labrys-y-dedalus escribió:
Takezo Kensei escribió:
soukai escribió:Hola a todos, estoy intentando hacer la mision de la ranger ghost
Centrate en la recompensa, creo que se llama, me dice que ha visto fuego en nipton, voy alli y me veo a todo el mundo crucificado y legionarios, la mision me indica que tengo que ir al ayuntamiento, pero la marca esta fuera, y cuando entro al ayuntamiento ahi no veo nada. Si vuelvo a hablar con ghost solo me deja decirle que "he ido pero no he visto a nadie" es un bug o estoy buscando donde no es o que hay que hacer aqui?

Gracias


Creo que antes tienes que entrar en una tienda del pueblo y hablar con el tio que esta ahi.


Tienes que encontrar un tío que huye del lugar y que te hablará de una lotería echa por la Legión.

Entonces tiene que haber un superviviente como minimo no? donde esta mas o menos el individuo?
Yo las dos veces que he pasado por ahí me lo he encontrado:

1 antes de hablar con el jefecillo de la Legion, justo a la entrada del pueblo

2 Despues de hablar con el jefe

En los dos casos creo que fue el tipo quien vino a hablarme, aunque no estoy seguro.
El viernes pasado me compre el juego y acabo de ponerlo,pero he tenido que pasar de la actualizacion,me dice que tarda 570 minutos [flipa] [flipa] [flipa] ,a alguien mas le paso?es que no es ni normal,y seguramente esa actualizacion sea importante
Bueno...

Langdon escribió:El viernes pasado me compre el juego y acabo de ponerlo,pero he tenido que pasar de la actualizacion,me dice que tarda 570 minutos [flipa] [flipa] [flipa] ,a alguien mas le paso?es que no es ni normal,y seguramente esa actualizacion sea importante


Creo recordar que si era importante, es el parche que sacaron arreglando varias cosillas, como los tirones (que siguen estando de todas formas) y que los acompañantes aparezcan marcados en el mapa, entre otras cosas.

Parece ser que es un problema generalizado en PSN, a un amigo mio le pasaba lo mismo ayer, para una actualización de mierda le tardaba mil doscientos minutos o algo asi...

Saludos!
Langdon escribió:El viernes pasado me compre el juego y acabo de ponerlo,pero he tenido que pasar de la actualizacion,me dice que tarda 570 minutos [flipa] [flipa] [flipa] ,a alguien mas le paso?es que no es ni normal,y seguramente esa actualizacion sea importante


Daft Corto escribió:
Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Daft Corto escribió:
Langdon escribió:El viernes pasado me compre el juego y acabo de ponerlo,pero he tenido que pasar de la actualizacion,me dice que tarda 570 minutos [flipa] [flipa] [flipa] ,a alguien mas le paso?es que no es ni normal,y seguramente esa actualizacion sea importante


Daft Corto escribió:
Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Eso mismo,pero por lo que he leido es un fallo generalizado,asi que habra que esperar,de momento lo he empezado sin el parche y he tenido el primer cuelgue,asi que....

Me pasare mucho por aqui para cuando tenga que buscar algo o por los trofeos
El parche tampoco es indispensable, yo me lo terminé en su día (2 veces) sin haber descargado nada. Se colgaba de vez en cuando pero nada que no solucione guardar cada media hora jugada.

edit: Para los trofeos de hacer 10.000 puntos de daño con X tipo de arma (laser, cuerpo a cuerpo, de fuego..) es más fácil sacárselo sin el parche. Hay un glitch que te permite subir hasta el nivel 30 en cero coma. Te subes los atributos de armas de energia, explosivos y demas al maximo, te cuelas en sitios pobladisimos de gente/bichos y farmeas xD
Se ve que la he liado un poco en el gomorrah entrando donde no tenia que entrar y ahora la sociedad de guante blanco es violenta conmigo, esto tiene arreglo o ya no puedo entrar al casino?
Bueno...

soukai escribió:Se ve que la he liado un poco en el gomorrah entrando donde no tenia que entrar y ahora la sociedad de guante blanco es violenta conmigo, esto tiene arreglo o ya no puedo entrar al casino?


Pero la familia que regenta el Gomorrah no es la sociedad de guante blanco, sino los Omerta.

Saludos!
Sirve de algo desmontar la municion?Menos mal que habia guardado de antes,habia perdido toda la municion del Rifle Antialimañas
2652 respuestas