[Hilo Oficial] Fallout: New Vegas -Honest Hearts-

1, 2, 3, 4, 5, 654
Más que nada por que imagino que aunque tengas coche seguro que te cuesta encontrar gasolina XD
Al estilo Mad Max, imagino [babas]
mangafan escribió:Más que nada por que imagino que aunque tengas coche seguro que te cuesta encontrar gasolina XD


En el Fallout 2 se usaban las baterías de las armas pesadas de plasma, y tampoco es que fuese un material que sobrase. Quizas en el caso de este estaría mejor una moto que un coche, o un coche de aquellos "sin carrocería" típico de los pijeras americanos.
Yo lo del vehículo tampoco lo veo, la gracia del 3 era llegar a los sitios "comiéndote" todo lo que había por medio.

Si quitáramos esos viajes, medio juego se iría al traste.

Saludos.
jarus escribió:Yo lo del vehículo tampoco lo veo, la gracia del 3 era llegar a los sitios "comiéndote" todo lo que había por medio.

Si quitáramos esos viajes, medio juego se iría al traste.

Saludos.


No estoy de acuerdo, si vas andando tardas más en llegar, pero no disfrutas más del camino, ya q en coche tb puedes parar a cargarte a los bichos (si quieres), y andando los puedes esquivar (si te refieres a eso).

Yo quiero vehículos, q el yermo es muy grande, y el desierto de Nevada, más aún.
cloud_cato escribió:
jarus escribió:Yo lo del vehículo tampoco lo veo, la gracia del 3 era llegar a los sitios "comiéndote" todo lo que había por medio.

Si quitáramos esos viajes, medio juego se iría al traste.

Saludos.


No estoy de acuerdo, si vas andando tardas más en llegar, pero no disfrutas más del camino, ya q en coche tb puedes parar a cargarte a los bichos (si quieres), y andando los puedes esquivar (si te refieres a eso).

Yo quiero vehículos, q el yermo es muy grande, y el desierto de Nevada, más aún.


Hombre esquivarlos, no es tan fácil, tienes que ser sigiloso ir lento y esperar a que no te pillen.

Con vehículos no existirían esas situaciones en las que te encuentras con un sanguinario por la espalda y te cagas vivo, empiezas a correr, buscas tu mejor arma, te pones nervioso intentas matarlo... Con vehículo vas con tu coche, encuentras un sanguinario y le dices, adiós chaval... o lo atropellas...

Si acaso estaría bien si conseguir un vehículo fuera muy complicado y que lo tuvieras que mantener en todos los aspectos, como si fuera un protagonista más, que se dañara, que se le agotara la gasolina, que no apareciera delante de tu casa por arte de magia y tal, que no corriera como un fórmula 1... Así sí podría ser interesante.

Ir caminando por Yermo capital o por Washintong DC son experiencias únicas, que no se limitan a ir andando y ya está, es bastante especial, ir andando intentar sobrevivir, encontrar en el horizonte tu destino, en definitiva, sentirte pequeño ante tal mundo devastado, y repito que con un coche se perdería gran parte de la magia del juego.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Veo de nuevo emocionado a alfon con un juego. [360º]

Realmente me quedo alucinado con la fecha de lanzamiento, porque Obsidian ha retrasado Alpha Protocol hasta el verano.

No me parece un estudio tan grande como para llevar dos juegos de estas características a la vez, a no ser que Alpha Protocol esté en manos de los becarios......
alfon1995 escribió:
...Si acaso estaría bien si conseguir un vehículo fuera muy complicado y que lo tuvieras que mantener en todos los aspectos, como si fuera un protagonista más, que se dañara, que se le agotara la gasolina, que no apareciera delante de tu casa por arte de magia y tal, que no corriera como un fórmula 1... Así sí podría ser interesante.

Ir caminando por Yermo capital o por Washintong DC son experiencias únicas, que no se limitan a ir andando y ya está, es bastante especial, ir andando intentar sobrevivir, encontrar en el horizonte tu destino, en definitiva, sentirte pequeño ante tal mundo devastado, y repito que con un coche se perdería gran parte de la magia del juego.



Estoy de acuerdo con todo esto.
Buen trabajo compañero :)
Gracias por el hilo, es el juego que con más ganas estoy esperando, incluso antes que God of War III.

Saludos!
Añadidas las scans de PSM3 recien hechas [carcajad] [carcajad]

Hay un par de imágenes nuevas.

Esto es lo nuevo que viene en las scans. Mañana lo traduzco y lo meto en el primer post ;)

What's new?

* It shows the command wheel for followers, with 8 commands: toggle melee/ranged, open inventory, toggle stay close/keep distance, back up, toggle aggressive/passive AI, use stimpack, toggle wait here/follow me, return to normal dialogue.
* Scripting is wittier, characters more distinct. Example from vigour test word association: mother-human shield.
* Opening inventory consists of a kit from the doc, adapted to your starting stats (like Fallout 1).
* The Nevada area is less affected by the nuclear war, so it has plant life, relatively unspoiled houses, and in visual presentation has saturated colours and a bright sky.
* There's a tutorial (led by a character named Sunny who looks a lot like Moira Brown), but unlike Fallout 3, it's optional, so you can hit the open game in 5 minutes from starting.
* NCR and Caesar's Legion are the confirmed faction, article assumes Brotherhood of Steel will be in but they weren't not mentioned in the presentation.
* "In New Vegas it's all about the player examining the ideologies of the various groups that are controlling the area and supporting one over the others," explains Sawyer. "Each of the ideologies will have something good that you can relate to, but will also have massive flaws."
* When asked about PS3's Fallout 3 being inferior to the others and if New Vegas will do better, Obsidian devs make no promises but indicate it was a learning process and they're working with all 3 platforms and all have problems.
* The New Vegas strip is still in construction but will have gambling, variety shows and concerts.
* Electrical power is key in the faction struggle.
* Radiation is still a problem, there's a nuclear test site to explore north of New Vegas.
* The soundtrack will blend "Rat Pack style tunes with more Western numbers".
* New Vegas doesn't tell a single-player story, but weaves decision into the gameworld and gives you greater power to influence things than Fallout 3 did.
* On top of adding back in geckos, New Vegas has a whole new type of animal: mutated mountain rams called Big Horners.


http://nma-fallout.com/forum/viewtopic.php?t=53751
alojuanjo escribió:Añadidas las scans de PSM3 recien hechas [carcajad] [carcajad]

Hay un par de imágenes nuevas.

Esto es lo nuevo que viene en las scans. Mañana lo traduzco y lo meto en el primer post ;)

What's new?

* It shows the command wheel for followers, with 8 commands: toggle melee/ranged, open inventory, toggle stay close/keep distance, back up, toggle aggressive/passive AI, use stimpack, toggle wait here/follow me, return to normal dialogue.
* Scripting is wittier, characters more distinct. Example from vigour test word association: mother-human shield.
* Opening inventory consists of a kit from the doc, adapted to your starting stats (like Fallout 1).
* The Nevada area is less affected by the nuclear war, so it has plant life, relatively unspoiled houses, and in visual presentation has saturated colours and a bright sky.
* There's a tutorial (led by a character named Sunny who looks a lot like Moira Brown), but unlike Fallout 3, it's optional, so you can hit the open game in 5 minutes from starting.
* NCR and Caesar's Legion are the confirmed faction, article assumes Brotherhood of Steel will be in but they weren't not mentioned in the presentation.
* "In New Vegas it's all about the player examining the ideologies of the various groups that are controlling the area and supporting one over the others," explains Sawyer. "Each of the ideologies will have something good that you can relate to, but will also have massive flaws."
* When asked about PS3's Fallout 3 being inferior to the others and if New Vegas will do better, Obsidian devs make no promises but indicate it was a learning process and they're working with all 3 platforms and all have problems.
* The New Vegas strip is still in construction but will have gambling, variety shows and concerts.
* Electrical power is key in the faction struggle.
* Radiation is still a problem, there's a nuclear test site to explore north of New Vegas.
* The soundtrack will blend "Rat Pack style tunes with more Western numbers".
* New Vegas doesn't tell a single-player story, but weaves decision into the gameworld and gives you greater power to influence things than Fallout 3 did.
* On top of adding back in geckos, New Vegas has a whole new type of animal: mutated mountain rams called Big Horners.


http://nma-fallout.com/forum/viewtopic.php?t=53751


Gracias compañero.
acabo de ver esta nueva info en los foros oficiales:

The Brotherhood of Steel will make an appearance, but won't be one of the main factions, unlike the New California Republic and the Caesar's Legion
Special attacks in VATS are performed by pressing Y (For 360)
The Pip-Boy in the game is the Pip-Boy 3000 from Fallout 3
Your quest in the wasteland involves finding out who tried to murder you and what was in the package you were carrying
In Goodsprings, there is the option of joining with the Powder Gangers and ruining the town.
Customization - Scopes on pistols is one example. It also affects the guns performance, add a large magazine to a weapon, and you'll notice longer, but fewer reloading times.
The reputation will be important to the ending
Nightkin have been turned schizophrenic through prolonged use of Stealth Boys, they deactivate their camo before attacking you, with a club. You can only target them in VATS when there visible.
You can covince Tabitha that the dumb mutants are planning a revolt against the smart ones, and that causes a battle between the two factions, leaving you to go and grab up Raul.
Poseidon Energy was developing a solar weapon called Archimedes II. The plant is currently controlled by NCR, and they've placed a guy named Fantastic in charge of the plant, he hasn't figured out how to activate the plant or the weapon yet. But, if you're good enough, then you can. You can divert power to the wastes, or use the weapon for your own ends.
SPECIAL descriptions are back: If you have 1 Endurance, your Endurance description is 'Basically Dead' and with 10 Charisma you are 'Cult Leader'. -Ausir (all credit goes to him)

Also here is a list of strength descriptions:
1:Wet Noodle
2: Beached Jellyfish
3:Doughy Baby
4: Light Weight

5: Average Joe

6: Barrell Chested
7:Beach Bully

8: Circus Strongman
9:Doomsday Pecs
10: Hercules bigger cousin.


http://www.bethsoft.com/bgsforums/index ... ic=1075828

EDIT: estan saliendo mas detalles del juego aqui:

http://www.bethsoft.com/bgsforums/index ... ry15665144
Lo e leido esta mañana, si es cierto todo lo que se comenta, la verdad que jugon para final de año.

100 horas por el yermo haciendo cositas, que bien.... Tambien que la ciudad este viva, va tener su punto.
Estan wapas las scans.
He actualizado el post con la información nueva.

Se destaca que New Vegas transcurrirá años después de Fallout 3, y que durante el juego escucharemos que fue lo que pasó durante aquel juego.
que pintas mas buenas tiene este juego... va a ser uno de los juegos del año!!!
Añadidas scans de la OXM.
¿No habra escenas de video ("cinematograficas") no?
gobetto escribió:Explorar Fallout: New Vegas puede llevarnos hasta 100 horas

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/259491-explorar_fallout_new_vegas_puede_llevarnos_hasta_100_horas.html


preveo otro platino tan largo y divertido como el de Fallout 3.Madre mia,100 horas,eso se dice pronto...
Bueno pues algo de info nueva, sacado del hilo de la 360: [sonrisa]

Nueva info de la revista finlandesa Pelit:

-Las armas tendrán cualidades unicas/inidividuales. Unas harán un golpe crítico a la cabeza, otras dañaran mucho tus costillas y por ejemplo las sierras de disco te cortarán los dedos.

-Animaciones de muerte que variarán dependiendo del arma que estes usando.

-Algunas facciones o pueblos pueden evolucionar mientras juegas aunque no estés presente. Por ejemplo, puede que una banda de Raiders haya encontrado un arsenal oculto de armas y se haga más fuerte.

Vía NMA, aquí tenéis la portada:

http://www.nma-fallout.com/forum/album_ ... ic_id=3992
Muy buena info, me gusta sobretodo esto:

Samalio escribió:-Algunas facciones o pueblos pueden evolucionar mientras juegas aunque no estés presente. Por ejemplo, puede que una banda de Raiders haya encontrado un arsenal oculto de armas y se haga más fuerte.
ya esta el Teaser Trailer en la store, por si lo quereis tener bajado en la play
Langdon escribió:
gobetto escribió:Explorar Fallout: New Vegas puede llevarnos hasta 100 horas

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/259491-explorar_fallout_new_vegas_puede_llevarnos_hasta_100_horas.html


preveo otro platino tan largo y divertido como el de Fallout 3.Madre mia,100 horas,eso se dice pronto...

100 horas son las que le he echado yo a Fallout 3 (aún me falta por exprimir las expansiones de la GOTY Edition) y no he explorado ni la quinta parte de todas las ubicaciones que hay en su mapa.

No me parece una cifra sorprendente teniendo en cuenta a su predecesor.
(mensaje borrado)
100 horas en fallout 3 no son tantas, yo jugué durante 75 horas y no me saqué muchas cosas, de hecho me dejé un montón de ellas sin hacer.
Yo en 115h me pase completamente el Fallout3 y sus expansiones,me deje bastante poco la verdad porque acabe hasta los huevos de las ralentizaciones de las expansiones.Espero que en este hayan arreglado eso...
Bueno...

160 horas me costó mi mejor partida, sin contar expansiones, para sacarlo todo al 100%, incluso las revistas de habilidades, que ya es buscar xD.

Hasta todos los encuentros aleatorios me he visto, colega.

Saludos.
El trailer se sale...
Espero ke ya ke es en las vegas, tenga tragaperras o algun minijuego ludopata!! [carcajad] [+risas]
Un par de imagenes nuevas, que dejan entrever como seran los menus y el VATS

Imagen

Imagen
por un lado noto un pequeño salto en los graficos,pero muchas cosas me siguen recordando a las del Fallout 3.Aun asi,este caera
Graficamente no veo mejora alguna en las imágenes, que por cierto son las que vieron en las scans. Hay algunas muy guarras, con texturas muy pobres. Y ahora que me fijo, re-utilizan muchos objetos que se vieron en Fallout 3.

Y el sistema de combate, se ve que es idéntico a Fallout 3, algo que es positivo para mi.

Subidas las nuevas imágenes al primer post ;)
Y yo que todavia estoy terminando el 3!!! Ahora con mi bebe tengo poco tiempo para jugar, pero bueno, la parte positiva que cuando termine el 3 ya estara el "New vegas" en platino XDD
Está siendo desarrolado en xbox y portado a ps3 (por lo que se ve en las imágenes)????. Tocará otra vez las guarradas (mala optimización de las expansiones, retraso de su salida en ps3, que no se pueda jugar a ninguna de ellas)???? Espero que esto cambie por que sino, nos espera quedarnos con algo de mal sabor de boca.

Un saludo
rikyf40 escribió:Está siendo desarrolado en xbox y portado a ps3 (por lo que se ve en las imágenes)????. Tocará otra vez las guarradas (mala optimización de las expansiones, retraso de su salida en ps3, que no se pueda jugar a ninguna de ellas)???? Espero que esto cambie por que sino, nos espera quedarnos con algo de mal sabor de boca.

Un saludo



Pondría la mano en el fuego de que las plataformas base son X360 y PC, y luego será porteado a PS3. Tal como pasó con Fallout 3.
alojuanjo escribió:
rikyf40 escribió:Está siendo desarrolado en xbox y portado a ps3 (por lo que se ve en las imágenes)????. Tocará otra vez las guarradas (mala optimización de las expansiones, retraso de su salida en ps3, que no se pueda jugar a ninguna de ellas)???? Espero que esto cambie por que sino, nos espera quedarnos con algo de mal sabor de boca.

Un saludo



Pondría la mano en el fuego de que las plataformas base son X360 y PC, y luego será porteado a PS3. Tal como pasó con Fallout 3.


vaya puta mania que tienen siempre,que pasa,que la PS3 les va a morder o que?usan la PS3 como base y te digo yo que se nos caen al suelo con los graficos que veriamos [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:
alojuanjo escribió:
rikyf40 escribió:Está siendo desarrolado en xbox y portado a ps3 (por lo que se ve en las imágenes)????. Tocará otra vez las guarradas (mala optimización de las expansiones, retraso de su salida en ps3, que no se pueda jugar a ninguna de ellas)???? Espero que esto cambie por que sino, nos espera quedarnos con algo de mal sabor de boca.

Un saludo



Pondría la mano en el fuego de que las plataformas base son X360 y PC, y luego será porteado a PS3. Tal como pasó con Fallout 3.


vaya puta mania que tienen siempre,que pasa,que la PS3 les va a morder o que?usan la PS3 como base y te digo yo que se nos caen al suelo con los graficos que veriamos [carcajad] [carcajad]


Desarrollan en PC y XBOX360 porque es mucho más sencillo para los programadores se ve que hacerlo en PS3 que es más dificil y mucho más sería hacer un port de PS3 a PC-XBOX360 y no pienses que por el hecho de estar programado en PS3 va a tener unos graficones porque mira Haze....además Fallout 3 ya exprime muchisimo la PS3.

Veo esta foto y lo único que estoy pensando es en entrar en la caravana y ver que hay dentro, explorar la casucha....dios que vicio es Fallout!!
Imagen
Bueno,lo de Haze fue como una paradoja temporal.Es que es verdad,ves la imagen y ya te imaginas buscando en la caravana y dentro de la casa,escopeta en mano [carcajad]
Yo no conocía Fallout hasta esta generación, y la verdad es q lo considero una puta obra maestra, pero cada vez veo más dificil la posibilidad de rejugarlo, por lo largo q es y el poco tiempo q tengo, pero su universo me encanta, y este New Vegas lo considero imprescidible si alcanza los niveles de calidad de su predecesor.
Para mi habiendo visto las imagenes ya me lo han vendido,lei hace un tiempo que iba a ser solo en 1 pers,pero al ver lo del VATS me alegro un monton que tenga el sistema de batalla del 3 que me gusto mucho,lo unico que deseo de verdad es que no traiga tantos bugs por lo menos que no se congele que es el que mas sufri en el Fallout 3 xD,madre mia que ganas, [bye]
Manaka Jumpei escribió:Para mi habiendo visto las imagenes ya me lo han vendido,lei hace un tiempo que iba a ser solo en 1 pers,pero al ver lo del VATS me alegro un monton que tenga el sistema de batalla del 3 que me gusto mucho,lo unico que deseo de verdad es que no traiga tantos bugs por lo menos que no se congele que es el que mas sufri en el Fallout 3 xD,madre mia que ganas, [bye]


Pues eso no lo he leido yo, y de hecho es un punto en contra para q llegue a comprarme el juego.
Lo ultimo que se dijo esque no habia nada confirmado, pero que usaria el mismo sistema que Fallout 3. Si eso es asi, tendria tanta 1ª como 3ª persona.

De todas maneras yo nunca he usado la tercera persona excepto para ver bien algun traje, arma o paisaje, pero viendo las imagenes y el VATS, aqui tienen otro comprador mas seguro!
Pues yo me lo he jugado integro en tercera persona, y me lo compré gracias a esa opción, aunq no sea la nativa para este juego, ya q odio la vista en primera persona.
bakalap2 escribió:
Langdon escribió:
alojuanjo escribió:

Pondría la mano en el fuego de que las plataformas base son X360 y PC, y luego será porteado a PS3. Tal como pasó con Fallout 3.


vaya puta mania que tienen siempre,que pasa,que la PS3 les va a morder o que?usan la PS3 como base y te digo yo que se nos caen al suelo con los graficos que veriamos [carcajad] [carcajad]


Desarrollan en PC y XBOX360 porque es mucho más sencillo para los programadores se ve que hacerlo en PS3 que es más dificil y mucho más sería hacer un port de PS3 a PC-XBOX360 y no pienses que por el hecho de estar programado en PS3 va a tener unos graficones porque mira Haze....además Fallout 3 ya exprime muchisimo la PS3.

Veo esta foto y lo único que estoy pensando es en entrar en la caravana y ver que hay dentro, explorar la casucha....dios que vicio es Fallout!!
Imagen



Viendo esa imagen, lo que me entran ganas es de explorar esos sitios no descubiertos que se ven en el radar XD
alojuanjo escribió:Viendo esa imagen, lo que me entran ganas es de explorar esos sitios no descubiertos que se ven en el radar XD


¿Los triangulos pequeños significan sitios no descubiertos? Coño, siempre me habia preguntado que son xD
Yann Design escribió:
alojuanjo escribió:Viendo esa imagen, lo que me entran ganas es de explorar esos sitios no descubiertos que se ven en el radar XD


¿Los triangulos pequeños significan sitios no descubiertos? Coño, siempre me habia preguntado que son xD


Y yo !! Jajaja... tiene co...es la cosa! XD [mad]
Se ha filtrado una posible fecha aproximada del lanzamiento del juego: Octubre de 2010.
Me he encontrado con este par de fondos de pantalla y he pensado que os podría interesar a los fans de esta saga...
wallpaper1
wallpaper2
Con que sea igual de bueno que el 3, me conformaré!

Por cierto habéis visto que el nombre del personaje del screenshot es un juego de palabras de "Power Ranger"
2652 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 654