[Hilo Oficial] Fallout: New Vegas -Honest Hearts-

1, 2, 3, 4, 554
zcully escribió:Yo no creo que se lo compre este juego a Bethesda despues de ver lo mal que nos han tratado a los usuarios de Ps3 sin echarnos las expansiones o echandolas mazo de tiempo despues... (y creo que solo esta disponible la primera)

No me pienso comprar las expansiones hasta que las vendan en formato fisico.


Hombre!!! mira a quien tenemos por aqui!!

Anda, no lo compres, venga machote, que total solo esta traducido al completo, la version PS3 es la mejor de consolas y sus ultimos dos juegos son GOTYs anda, menuda pieza eres.


Que si hombre, no le vamos a comprar nada mas a Bethesda por tener una exclusividad temporal, que te quejas de vicio, como siempre, por todo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alojuanjo escribió:
calita escribió:Ese artwork, creo que es en realidad un montaje de una imagén bastante clásica de Fallout 3 y han superpuesto el mítico cartelote de Las Vegas.

Vamos, mira:

http://www.eldojogamer.com/wp-content/u ... 00002.jpeg


Me refiero a este artwork, que ha facilitado OXM.

Imagen


WOW, me gusta el concepto. Pero se parece a los diseños de portadas fake que ya inundan la red (y que ya se pusieron en el hilo).

Creo que en muy poco tiempo vamos a tener material nuevo que aclare muchas cosas.
Pese a que me encantan los graficos y artwork del Fallout3, no me importaria nada que el nuevo Fallout tuviese los graficos del estilo de esa imagen, tipo Infamous
calita escribió:
alojuanjo escribió:
calita escribió:Ese artwork, creo que es en realidad un montaje de una imagén bastante clásica de Fallout 3 y han superpuesto el mítico cartelote de Las Vegas.

Vamos, mira:

http://www.eldojogamer.com/wp-content/u ... 00002.jpeg


Me refiero a este artwork, que ha facilitado OXM.

Imagen


WOW, me gusta el concepto. Pero se parece a los diseños de portadas fake que ya inundan la red (y que ya se pusieron en el hilo).

Creo que en muy poco tiempo vamos a tener material nuevo que aclare muchas cosas.



El artwork lo he obtenido de aquí, donde dicen que el artwork lo ha facilitado OXM: http://www.hardgame2.com/pc/noticia-51547.html

Espero que no sea fake, porque a mi también me gusta mucho el artwork XD

Por cierto, Mark Morgan NO trabajará en Fallout New Vegas. Puede que el que se está encargando de la banda sonora sea Inon Zur, que ya trabajó en Fallout 3, Fallot Tactics, Crysis y Dragon Age: Origins.
BETHESDA SOFTWORKS Y NAMCO BANDAI PARTNERS LLEGAN A UN ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN PARA FALLOUT: NEW VEGAS

NAMCO BANDAI se encargará de distribuir Fallout: New Vegas en Europa y Australia

LONDRES, Reino Unido (28 de enero de 2010) – Bethesda Softworks®, una compañía de ZeniMax® Media, y NAMCO BANDAI Partners SAS han anunciado hoy el acuerdo de distribución alcanzado de cara al lanzamiento de Fallout®: New Vegas en Francia, Alemania, Austria, Suiza, España, Portugal, Italia, Benelux, países nórdicos, Australia y Nueva Zelanda. NAMCO BANDAI Partners S.A.S. distribuirá Fallout: New Vegas para Xbox 360®, PlayStation®3, y Games for Windows.

El director general de ZeniMax Europa Ltd., Sean Brennan, ha declarado que «es un verdadero placer forjar esta alianza con NAMCO BANDAI Partners de cara a distribuir uno de nuestros títulos insignia. Fallout: New Vegas potencia la experiencia de juego envolvente que convirtió a Fallout 3 en el Juego del Año 2008. Estamos encantados de poder ofrecer una nueva experiencia jugable de la más alta calidad a los aficionados de Fallout. NAMCO BANDAI Partners cuentan con una increíble red de distribución europea, y esta alianza nos ayudará a convertir a Fallout: New Vegas en uno de los juegos más importantes del año 2010».

Por su parte, Alberto González Lorca, vicepresidente de “third parties” en NAMCO BANDAI Partners S.A.S., ha comentado que «lograr este acuerdo para la distribución de Fallout: New Vegas no hace sino poner de manifiesto los excelentes canales de distribución con los que cuenta NAMCO BANDAI Partners por toda Europa. Estamos entusiasmados con la idea de colaborar de cerca con Bethesda Softworks y formar parte de la franquicia Fallout, prestando nuestra ayuda para el lanzamiento de este profundo y emocionante juego».

Fallout: New Vegas llegará a Europa en 2010. Para más información sobre Bethesda Softworks, visita www.bethsoft.com. Para más información sobre NAMCO BANDAI Partners S.A.S., visita www.namcobandaipartners.com.
Gracias Macrike!

No me esperaba que Namco Bandai distribuyera el juego. A ver como se comporta :)
la verdad es k si arreglan los problemas de su antecesor sera candidato al juego del año [fumando] y los errores del anterior era basicamente no poder seguir jugando despues de terminar la trama principal y algunos pequeños fallos graficos
Seguire el hilo, este es compra segura, lo unico que espero que afinen mas en el tema grafico y cuelgues, por lo demas bien.
Tambien espero que empiece a salir mas informacion ya que sale este año.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
GABCACHUS1 escribió:la verdad es k si arreglan los problemas de su antecesor sera candidato al juego del año [fumando] y los errores del anterior era basicamente no poder seguir jugando despues de terminar la trama principal y algunos pequeños fallos graficos


El último parche permitía seguir jugando tras el final, ya que debía soportar las expansiones que salieron.

Por cierto, el anterior ya fue Juego del Año 2008.
GABCACHUS1 escribió:la verdad es k si arreglan los problemas de su antecesor sera candidato al juego del año [fumando] y los errores del anterior era basicamente no poder seguir jugando despues de terminar la trama principal y algunos pequeños fallos graficos



El fallo de no poder seguir jugando se "arregló" pagando [+risas] Si comprabas la expansión Broken Steel podías seguir jugando después del final, y aumentar el nivel máximo al 40.
alojuanjo escribió:
GABCACHUS1 escribió:la verdad es k si arreglan los problemas de su antecesor sera candidato al juego del año [fumando] y los errores del anterior era basicamente no poder seguir jugando despues de terminar la trama principal y algunos pequeños fallos graficos



El fallo de no poder seguir jugando se "arregló" pagando [+risas] Si comprabas la expansión Broken Steel podías seguir jugando después del final, y aumentar el nivel máximo al 40.


Al 30.
Rolod escribió:
alojuanjo escribió:
GABCACHUS1 escribió:la verdad es k si arreglan los problemas de su antecesor sera candidato al juego del año [fumando] y los errores del anterior era basicamente no poder seguir jugando despues de terminar la trama principal y algunos pequeños fallos graficos



El fallo de no poder seguir jugando se "arregló" pagando [+risas] Si comprabas la expansión Broken Steel podías seguir jugando después del final, y aumentar el nivel máximo al 40.


Al 30.


Cierto [+risas] Que con tanto jugar al Borderlands se me hace poco que el nivel 20 sea el máximo [carcajad]
Este juego le tengo muchas ganas, el fallout 3 me dejo alucinado, anda que no em lo he pasado bien jugando mis ochenta y pico horas, espero que mejoren un poquillo los graficas y que hayas jugosas novedades, espero mucho de esta joyita XD
Volviendo al tema de Namco...

¿Creéis que doblará el juego?
Pfffffff...

Espero que no se les vaya la olla mucho. Casi prefiero un Fallout 4 bien hecho dentro de un tiempo, que un spin-off a medias.

Además aún tengo el GOTY dando vueltas.

Según se desarrollen los acontecimientos, caerá o no.
Vyk7oR escribió:Pfffffff...

Espero que no se les vaya la olla mucho. Casi prefiero un Fallout 4 bien hecho dentro de un tiempo, que un spin-off a medias.

Además aún tengo el GOTY dando vueltas.

Según se desarrollen los acontecimientos, caerá o no.


¿Alguien me explica por favor qué es un spin-off?, ¿una continuación?
al073364 escribió:
Vyk7oR escribió:Pfffffff...

Espero que no se les vaya la olla mucho. Casi prefiero un Fallout 4 bien hecho dentro de un tiempo, que un spin-off a medias.

Además aún tengo el GOTY dando vueltas.

Según se desarrollen los acontecimientos, caerá o no.


¿Alguien me explica por favor qué es un spin-off?, ¿una continuación?


Hola, un spin-off es la continuación de la historia de uno de los personajes de la saga principal (normalmente es un personaje con mucho carisma), fuera del hilo argumental de la historia principal, y con sus propias connotaciones, pero manteniendo la base del concepto original.

Ejemplos de spin-off televisivos:

Aida (salió de 7 vidas)
Angel (salió de buffy)

Ejemplos de spin-off cinematograficos:

El rey escorpión (salió de la momia)


Ejemplos de spin-off videojueguiles:

FFVII Crisis Core (salio de FFVII)
Una curiosidad XD

Jorge "Oscuro" Salgado, modder español famoso por sus mods para The Elder Scrolls IV: Oblivion y ganador de varios premios, fue fichado por Obsidian a finales del año pasado para trabajar en Fallout New Vegas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alojuanjo escribió:Una curiosidad XD

Jorge "Oscuro" Salgado, modder español famoso por sus mods para The Elder Scrolls IV: Oblivion y ganador de varios premios, fue fichado por Obsidian a finales del año pasado para trabajar en Fallout New Vegas.


Iba a postearlo en este momento.

Está claro que los jerezanos hacen mucho bien a EOL XD [fumando]
calita escribió:
alojuanjo escribió:Una curiosidad XD

Jorge "Oscuro" Salgado, modder español famoso por sus mods para The Elder Scrolls IV: Oblivion y ganador de varios premios, fue fichado por Obsidian a finales del año pasado para trabajar en Fallout New Vegas.


Iba a postearlo en este momento.

Está claro que los jerezanos hacen mucho bien a EOL XD [fumando]


Y tanto XD
cloud_cato escribió:Hola, un spin-off es la continuación de la historia de uno de los personajes de la saga principal (normalmente es un personaje con mucho carisma), fuera del hilo argumental de la historia principal, y con sus propias connotaciones, pero manteniendo la base del concepto original.

Ejemplos de spin-off televisivos:

Aida (salió de 7 vidas)
Angel (salió de buffy)

Ejemplos de spin-off cinematograficos:

El rey escorpión (salió de la momia)


Ejemplos de spin-off videojueguiles:

FFVII Crisis Core (salio de FFVII)


Gracias por la aclaración, me ha quedado clarísimo. [bye]
Visto el 3, con que mejoren un poco los gráficos, (por que se supone que esta hecho con las herramientas que se hizo el 3 no?) y pongan una historia chula supongo que basta
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mañana se levanta el secreto de sumario.

Nueva info oficial a punto de aparecer en los medios.
calita escribió:Mañana se levanta el secreto de sumario.

Nueva info oficial a punto de aparecer en los medios.


Entonces mañana habra informacion nueva? (la unica me parece) yo con que no traiga los mismos fallos del 3 me conformo,con que pueda jugarlo fluidamente me vale y por supuesto que traiga un mega mapa para explorar y montones de misiones,todavia me acuerdo el año pasado cuando me lo pille en la primera rebaja y me duro el juego 2 meses y medio hacerlo todo completo, que hartón de Fallout xD,pero me parecio una experiencia muy completa eso si.Saludos [bye]
calita escribió:Mañana se levanta el secreto de sumario.

Nueva info oficial a punto de aparecer en los medios.


Gracias por el aviso ;)

Habrá que estar atentos para ver que es lo que nos espera de uno de lo sjuegos más esperados por muchos.
calita escribió:Mañana se levanta el secreto de sumario.

Nueva info oficial a punto de aparecer en los medios.


Pues veremos que nos enseñan, espero que la info nueva no defraude a nadie

salu2
al parecer la info la darán por twitter

ya tengo añadidos a los de Bethesda :cool: que ganas!!!
Brian_merc está baneado por "clon de usuario baneado"
la verdad es que le tengo bastantes ganas después del 3. la ambientación en las vegas puede ser bestial, y si le mejoran gráficamente y quitan bugs pues.... [babas]
+1 aqui otro que le ha dedicado +150 horas al fallout 3, no creo que este nos vaya a decepcionar [poraki]
Acaban de abrir hace 2 minutos el foro oficial del juego.

http://www.bethsoft.com/bgsforums/index ... owforum=78

Dentro de nada la información XD

EDIT: Fallout New Vegas llegará en Octubre de este año.

Primer tráiler del juego: http://fallout.bethsoft.com/spa/home/teaser.php
Debut Trailer

no he podido verlo ya que GT no me deja ver los videos completos (se me suelen joder sobre la mitad y ya no me cargan, aun actualizando la pagina) pero por lo que he visto es un Teaser CG.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hibiki-naruto escribió:Debut Trailer

no he podido verlo ya que GT no me deja ver los videos completos (se me suelen joder sobre la mitad y ya no me cargan, aun actualizando la pagina) pero por lo que he visto es un Teaser CG.


Me gusta lo que veo.
Hibiki-naruto escribió:Debut Trailer

no he podido verlo ya que GT no me deja ver los videos completos (se me suelen joder sobre la mitad y ya no me cargan, aun actualizando la pagina) pero por lo que he visto es un Teaser CG.


En la web oficial española ya está puesto: http://fallout.bethsoft.com/spa/home/teaser.php

Me ha encantado :D

EDIT: Fallout New Vegas estará en este mes en las portadas de todas las revistas del mundo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lanzamiento confirmado: Otoño 2010
Supongo que al ser otro estudio sera otro motor grafico,aver si estan a la altura.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
german_1 escribió:Supongo que al ser otro estudio sera otro motor grafico,aver si estan a la altura.


No.

Mismo motor. Bethesda hizo una inversión brutal que tiene que amortizar con más juegos.
menos mal que han cambiado el logo, el otro era super chustero
Imagen
Actualizado el post con la fecha de salida en norteamérica y con la confirmación de que no habrá multijugador. Actualizado también el FAQ y añadido el tráiler para verlo online en Gametrailers y para descarga directa.

Leman Rush escribió:menos mal queha cambiado el logo, el otro era super chustero
Imagen


Gracias!! Lo estaba buscando!
Me encanta el video, me ha dejado con la miel en los labios, esperemos que no tenga ningun retraso y salga en la fecha indicada.
Mientras sea igual o mejor que el anterior fallout me conformo, porque el anterior era impresionante tanto en jugabilidad como en duracion, y este creo que no se quedara corto.
Por cierto, que dice al final del video?? "World, world never change" ??
X_cepo_X escribió:Me encanta el video, me ha dejado con la miel en los labios, esperemos que no tenga ningun retraso y salga en la fecha indicada.
Mientras sea igual o mejor que el anterior fallout me conformo, porque el anterior era impresionante tanto en jugabilidad como en duracion, y este creo que no se quedara corto.
Por cierto, que dice al final del video?? "World, world never change" ??


Creo que dice "War, war never changes", no?
Yo tmb he entendido War, como dicen en la intro del fallout 3.
Os habéis fijado que la ciudad de "New Vegas" estaba muy iluminada y era bastante grande, esto me hace suponer que no será como las ruinas de Washington en Fallout 3, y que habrá más interactividad con los residentes de la city.

Por cierto el nuevo logo me recuerda al de los juegos originales, más metalico.
A ver si es como una de las ciudades del Fallout 2, que era tambien la típica "ciudad del vicio". Qué interesantes eran las misiones allí.

El video no puedo verlo que ahora estoy en el curro, pero seguro que tiene que decir "War, war never changed"
Despues de ver el Debut Teaser tengo un monazo terrible de Fallout, tengo que conseguir la Goty del 3 antes de que salga este. Que ganas le tengo ya....

Lo que mas le temo es que varien completamente la linea argumental de la saga original es decir, que no aprezcan los refugios, las conspiraciones del gobierno y todo el universio post-apocaliptico que tango me gusto en los 3 Fallouts que he completado
El 11 de Febrero, además de OXM, OPM también ofrecerá imágenes del juego.

En la bandera que se ve en el tráiler se ve esta imagen:

Imagen

New California Republic. Que apareció en Fallout 1, Fallout 2 e iba a aparecer en Fallout Van Buren (el Fallout 3 cancelado).

Por cierto, ¿podría ser el que aparece nuestro personaje? ¿o alguien que pertenece a algún refugio? Porque tiene un Pipboy.
Me ha encantado el trailer, es bestial.
Me deja con la duda de saber quién es el personaje que sale al final, si serán una organización como la Hermandad o el Enclave...
Vaya mo-na-zo de Folaut tengo.
Imagen


si os fijais en la cara del personaje, es como un mutante no??? lleva como una mascara o algo asi tipo helgasht

la verdad es que el trailer esta muy guapo, con el robot ahi enterrando cadaveres en el cementerio, mientras la ciudad de las vegas "duerme" placidamente.

yo creo que el trailer, es antes de que ocurra la catastrofe, porque me parece que esta todo demasiado iluminado y bonito no??
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alojuanjo escribió:
X_cepo_X escribió:Me encanta el video, me ha dejado con la miel en los labios, esperemos que no tenga ningun retraso y salga en la fecha indicada.
Mientras sea igual o mejor que el anterior fallout me conformo, porque el anterior era impresionante tanto en jugabilidad como en duracion, y este creo que no se quedara corto.
Por cierto, que dice al final del video?? "World, world never change" ??


Creo que dice "War, war never changes", no?


Yes
Me acabo de dar cuenta que el logo de FNC no sigue con la tradición de la saga. ¿Véis que está al revés? Que curioso...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2652 respuestas
1, 2, 3, 4, 554