[Hilo Oficial] Fallout: New Vegas -Honest Hearts-

Vyk7oR escribió:A mí me gusta más la GOTY Edition del 3.

Imagen

Joder, estoy empezando a hypearme seriamente y eso que no quería...

Pues mira esta que hize yo xD

Imagen
Jamás sabré hacer cosas así. [mamaaaaa]
Vyk7oR escribió:Jamás sabré hacer cosas así. [mamaaaaa]


Tranquilo, no eres el único [tomaaa]
Es practicar mucho con Photoshop, cuando llevas 4 años te resulta facilísimo [oki]
Bueno yo acabo de reservar la edición coleccionista del New Vegas en el videoclub de confianza de mi novia, por si acaso es muy limitada [+risas]
fR1k0 escribió:Bueno yo acabo de reservar la edición coleccionista del New Vegas en el videoclub de confianza de mi novia, por si acaso es muy limitada [+risas]


Ya, si quedan 6 meses almenos aun. Esto si que es quererse asegurar un juego.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
tremendas!!!!! menuda girada de juego [tadoramo]
bien,habra blackjack y poker,pintan bien las imagenes,haber si en el E3 tenemos video gameplay
Gracias por las imágenes Juanra, he actualizado el hilo.

Además, he puesto información nueva ;)

Saludos!
Hombre videos de gameplay...no creo que hagan mucha falta si va a ser como el 3, con saber si han arreglado la vista en 3ª persona es suficiente, tampoco se van a ver demasiadas cosas nuevas en un video no?
samuel noir escribió:Primer video gameplay!

http://uk.xbox360.ign.com/dor/objects/1 ... 7uk6u0nj7c



Thanks. Me he quedado un poco frío con el video. [+risas] [mad] No veo otra cosa que no sea fallout 3.5, que ojo me gustó mucho el juego, pero creo que debería haber una evolución mas en la saga como lo fue el 3. Alguien mas???

Un saludo
Pues yo encantado de que sea como Fallout 3. Lo que yo quería era una gran expansión de Fallout 3, y éste parece que cumplirá mis plegarias, eso espero, habrá que ver que tal el guión y la ambientación...
alfon1995 escribió:Pues yo encantado de que sea como Fallout 3. Lo que yo quería era una gran expansión de Fallout 3, y éste parece que cumplirá mis plegarias, eso espero, habrá que ver que tal el guión y la ambientación...


No, si no digo que no espere con ansias este juego. Pero, espero que se saquen algo de la manga para que la experiencia de juego no sea muy parecida al 3; ya que si los comparáramos cuando salga, perdería el new vegas. No por que sea peor, sino por que cuando se comparan juegos así siempre gana el 1º; ya que no es lo mismo por ejemplo pasearte por primera vez por un paisaje como el yermo, que repetir la experiencia mas adelante.

Un saludo
Ha sido ver el video y entrarme unas ganas tremendas de jugarlo. Habrá que esperar [fumando]
* Existe un modo opcional de hardcore, el personaje necesita beber agua, la municion pesa, la curación no es instantánea, etc modo Normal es más similar a Fallout 3.


Algo que me parecía irreal del Fallout 3 era llevar tropecientos misiles encima y que no pasase nada, pero con eso se arregla :D Espero que en este modo no te dejen hacer "viajes rápidos", que tampoco me gusta nada la opción (ya que terminaba cayendo y usándolos cuando estaba muy pillado...), en cambio jugando sin ellos sí que tienes la sensación de estar perdido en un mundo desolado, y tienes que planear con cuidado cada travesía para no tener que darte mil paseos.
A mi el tema de los viajes rápidos me parece PERFECTO. En plan, tienes que explorar para descubrirlo todo, y luego solo puedes ir automáticamente a los sitios que ya has visitado anteriormente, y solo a sitios concretos, nada de por ejemplo aparecer en un punto cerca de un objetivo que no has visto...

Si tuvieras que ir a patita hasta a los sitios que ya has visitado se haría bastante pesado.
alfon1995 escribió:A mi el tema de los viajes rápidos me parece PERFECTO. En plan, tienes que explorar para descubrirlo todo, y luego solo puedes ir automáticamente a los sitios que ya has visitado anteriormente, y solo a sitios concretos, nada de por ejemplo aparecer en un punto cerca de un objetivo que no has visto...

Si tuvieras que ir a patita hasta a los sitios que ya has visitado se haría bastante pesado.


Pues a mí no me gusta, se carga toda la atmósfera y toda la sensación de "estar perdido". Estás medio muerto en territorio hostil, pero simplemente con que no haya enemigos cerca ya viajas a Megatón y estás en casita... :/ A mí no me gustaba nada, al principio en Fallout 3 estuve jugando sin viajar y el juego gana mucho, eso de estar en Radio Galaxia y echar de menos la calidez de tu casita de Megatón... pensar que tienes que atravesar toda la línea de metro para volver a ella... eso no tiene precio y no que sea tan fácil como darle al start.

Pero sí, lo ideal sería que pusiesen ambas opciones, y ya que se animan a poner un modo hardcore pues que incluyan eso también, que si no tarde o temprano "caes en la tentación".

El método ideal de viaje rápido me parece el de Far Cry 2. 5 puntosde viaje rápido en todo el mapa y tira millas, lo malo es que el mapa de Far Cry 2 se hacía a veces muy cansino aun con los puntos de control... pero en Fallout quedaría bien, algo tipo estaciones de tren cuyos generadores tienes que ir activando previamente (que dicen que la electricidad es importante y blabla).
Dahk escribió:
alfon1995 escribió:A mi el tema de los viajes rápidos me parece PERFECTO. En plan, tienes que explorar para descubrirlo todo, y luego solo puedes ir automáticamente a los sitios que ya has visitado anteriormente, y solo a sitios concretos, nada de por ejemplo aparecer en un punto cerca de un objetivo que no has visto...

Si tuvieras que ir a patita hasta a los sitios que ya has visitado se haría bastante pesado.


Pues a mí no me gusta, se carga toda la atmósfera y toda la sensación de "estar perdido". Estás medio muerto en territorio hostil, pero simplemente con que no haya enemigos cerca ya viajas a Megatón y estás en casita... :/ A mí no me gustaba nada, al principio en Fallout 3 estuve jugando sin viajar y el juego gana mucho, eso de estar en Radio Galaxia y echar de menos la calidez de tu casita de Megatón... pensar que tienes que atravesar toda la línea de metro para volver a ella... eso no tiene precio y no que sea tan fácil como darle al start.

Pero sí, lo ideal sería que pusiesen ambas opciones, y ya que se animan a poner un modo hardcore pues que incluyan eso también, que si no tarde o temprano "caes en la tentación".

El método ideal de viaje rápido me parece el de Far Cry 2. 5 puntosde viaje rápido en todo el mapa y tira millas, lo malo es que el mapa de Far Cry 2 se hacía a veces muy cansino aun con los puntos de control... pero en Fallout quedaría bien, algo tipo estaciones de tren cuyos generadores tienes que ir activando previamente (que dicen que la electricidad es importante y blabla).


Sí, te entiendo perfectamente, y la verdad es que tienes en parte razón. Yo siempre he odiado los viajes rápidos, especialmente en juegos como RDR (en el que puedes viajar donde quieras cuando quieras) o GTA más de lo mismo. En Fallout me parecía un buen sistema, pero lo que tu dices... sí, quizás tengas razón, daría una gran ambientación como dices. En un modo hardcore estaría bien añadirlo. Y como dices, algunos medios de transporte puntuales (trenes o metros, nada de coches o motos)
Pues yo tengo recien empezadito el Fallout 3 y reservada mi E.C. del New Vegas. Que ganas de que saliese un video ingame.

Ya queda menos XD
Pues yo tengo recien empezadito el Fallout 3 y reservada mi E.C. del New Vegas. Que ganas de que saliese un video ingame.


marchando video ingame:

http://uk.xbox360.ign.com/dor/objects/1 ... 7uk6u0nj7c
samuel noir escribió:
Pues yo tengo recien empezadito el Fallout 3 y reservada mi E.C. del New Vegas. Que ganas de que saliese un video ingame.


marchando video ingame:

http://uk.xbox360.ign.com/dor/objects/1 ... 7uk6u0nj7c


Lo acaban de poner [+risas]
ya, fui yo, pero la peña no lee :-|
samuel noir escribió:ya, fui yo, pero la peña no lee :-|


Yo creo que se refería a que tenía ganas de que saliese un vídeo ingame y ya ha salido y ha saciado sus ganas... digo yo [+risas]
os habeis fijado en 00:39 el nightkin con stealthboy? que wuapo [plas]
visto el video,es clavado al Fallout 3,cosa que no me incomoda,aunque graficamente podria ser mejor.Veremos en que queda esto
alfon1995 escribió:
Dahk escribió:
alfon1995 escribió:A mi el tema de los viajes rápidos me parece PERFECTO. En plan, tienes que explorar para descubrirlo todo, y luego solo puedes ir automáticamente a los sitios que ya has visitado anteriormente, y solo a sitios concretos, nada de por ejemplo aparecer en un punto cerca de un objetivo que no has visto...

Si tuvieras que ir a patita hasta a los sitios que ya has visitado se haría bastante pesado.


Pues a mí no me gusta, se carga toda la atmósfera y toda la sensación de "estar perdido". Estás medio muerto en territorio hostil, pero simplemente con que no haya enemigos cerca ya viajas a Megatón y estás en casita... :/ A mí no me gustaba nada, al principio en Fallout 3 estuve jugando sin viajar y el juego gana mucho, eso de estar en Radio Galaxia y echar de menos la calidez de tu casita de Megatón... pensar que tienes que atravesar toda la línea de metro para volver a ella... eso no tiene precio y no que sea tan fácil como darle al start.

Pero sí, lo ideal sería que pusiesen ambas opciones, y ya que se animan a poner un modo hardcore pues que incluyan eso también, que si no tarde o temprano "caes en la tentación".

El método ideal de viaje rápido me parece el de Far Cry 2. 5 puntosde viaje rápido en todo el mapa y tira millas, lo malo es que el mapa de Far Cry 2 se hacía a veces muy cansino aun con los puntos de control... pero en Fallout quedaría bien, algo tipo estaciones de tren cuyos generadores tienes que ir activando previamente (que dicen que la electricidad es importante y blabla).


Sí, te entiendo perfectamente, y la verdad es que tienes en parte razón. Yo siempre he odiado los viajes rápidos, especialmente en juegos como RDR (en el que puedes viajar donde quieras cuando quieras) o GTA más de lo mismo. En Fallout me parecía un buen sistema, pero lo que tu dices... sí, quizás tengas razón, daría una gran ambientación como dices. En un modo hardcore estaría bien añadirlo. Y como dices, algunos medios de transporte puntuales (trenes o metros, nada de coches o motos)


Pues está muy bien el tema este del modo hardcore, aunque no entiendo mucho la crítica al sistema de viaje rapido. Para mucha gente se le puede hacer pesado y está muy bien tener esa opción. Si alguien personalmente no quiere utilizarla y disfrutar más de la atmosfera pues que lo haga, pero contra más opciones para escoger mejor.

Uffff que ganas de catarlo ya... el 3 le dí muchas horas de vicio y por lo que veo sera un poco mas de lo mismo, o sea que me encantará :p
alfon1995 escribió:
samuel noir escribió:ya, fui yo, pero la peña no lee :-|


Yo creo que se refería a que tenía ganas de que saliese un vídeo ingame y ya ha salido y ha saciado sus ganas... digo yo [+risas]


Exacto, que ganas de que saliese un video ingame, me refería a que ganas tenía de que saliese el video que acababa de salir y acababa de ver antes de escribir el post XD
Que tenga prácticamente el mismo nivel gráfico que el 3 tiene un pase... pero como siga teniendo los mismos cuelgues que la edición GOTY pueden morirse.
Quién no admita que se la haya colgado este juego 43 veces es un mentiroso brutal.

El modo hardcore me parece interesante al principio. Cuando llevas 130 horas de vicio ya estas un poco hasta los huevetes , además hay que decir que fallout es un juego que tiene un respaw (como se diga) de enemigos a largo plazo, quiero decir, si te cargas los enemigos de un metro (por ejemplo) sus cadáveres quedarán ahí hasta la posteridad de los siglos de los siglos de los siglos...

Con esto quiero decir que una vez que hayamos explorado una zona no hay más motivo para pasar y repasar ese sitio más veces.
Cistrol escribió:Que tenga prácticamente el mismo nivel gráfico que el 3 tiene un pase... pero como siga teniendo los mismos cuelgues que la edición GOTY pueden morirse.
Quién no admita que se la haya colgado este juego 43 veces es un mentiroso brutal.

El modo hardcore me parece interesante al principio. Cuando llevas 130 horas de vicio ya estas un poco hasta los huevetes , además hay que decir que fallout es un juego que tiene un respaw (como se diga) de enemigos a largo plazo, quiero decir, si te cargas los enemigos de un metro (por ejemplo) sus cadáveres quedarán ahí hasta la posteridad de los siglos de los siglos de los siglos...

Con esto quiero decir que una vez que hayamos explorado una zona no hay más motivo para pasar y repasar ese sitio más veces.


En las zonas cerradas sí ocurría eso, pero en las zonas abiertas el respawn era de 72horas de tiempo de juego si no recuerdo mal. En lo de los cuelgues sí que tienes razón, esperemos que no hagan como en la edición GOTY que es un asquito jugar.

Rodie escribió:Pues está muy bien el tema este del modo hardcore, aunque no entiendo mucho la crítica al sistema de viaje rapido. Para mucha gente se le puede hacer pesado y está muy bien tener esa opción. Si alguien personalmente no quiere utilizarla y disfrutar más de la atmosfera pues que lo haga, pero contra más opciones para escoger mejor.

Uffff que ganas de catarlo ya... el 3 le dí muchas horas de vicio y por lo que veo sera un poco mas de lo mismo, o sea que me encantará :p


Bueno, la crítica al sistema de viaje rápido no deja de ser una crítica personal :) Yo disfruté mucho más de Fallout 3 cuando desconocía los viajes rápidos, todo suponía un reto mucho mayor, estás en Megatón, tienes que ir a Rivet City a hacer algo y sientes que está LEJOS y una vez llegas miras hacia atrás y piensas "ufff y ahora a recorrer el camino de vuelta a hacer X... mejor me quedo por aquí a hacer A, B y C". Jugando de esta forma es cuando Fallout se convierte en "simulador post-apocalíptico" [sonrisa]

Y obviamente cuantas más posibilidades ofrezca el juego mejor. Yo solo digo que si decido ponerme el modo Hardcore (que si se llama así es por algo) no me den la opción de los viajes rápidos... porque sé que tarde o temprano terminaría "cayendo en la tentación" [+risas]
Dahk escribió:Bueno, la crítica al sistema de viaje rápido no deja de ser una crítica personal :) Yo disfruté mucho más de Fallout 3 cuando desconocía los viajes rápidos, todo suponía un reto mucho mayor, estás en Megatón, tienes que ir a Rivet City a hacer algo y sientes que está LEJOS y una vez llegas miras hacia atrás y piensas "ufff y ahora a recorrer el camino de vuelta a hacer X... mejor me quedo por aquí a hacer A, B y C". Jugando de esta forma es cuando Fallout se convierte en "simulador post-apocalíptico" [sonrisa]

Y obviamente cuantas más posibilidades ofrezca el juego mejor. Yo solo digo que si decido ponerme el modo Hardcore (que si se llama así es por algo) no me den la opción de los viajes rápidos... porque sé que tarde o temprano terminaría "cayendo en la tentación" [+risas]


En eso estoy totalmente de acuerdo. Es decir, la gracia está en que te obliguen a hacerlo, te sientes idiota yendo a patita sabiendo que tienes una forma mucho más fácil y rápida de ir a cualquier parte... no es tan fácil como decir, ah pues no lo uso y ale... Odio cuando me dicen eso, al igual que cuando me quejaba del dead eye del RDR que lo tengo a un solo botón y te facilita mucho las cosas y te dicen... "pues no lo uses y ya está" En esos momentos en los que te vienen cinco mil tíos y estás apunto de morirte, no vas a decir "no, no lo uso"... Lo mismo en los viajes rápidos puedes decir, uff está muy lejos, bah no tengo ganas de ir andando y cojo el viaje rápido... La gracia está en desafiarte a ti mismo, por así decirlo e ir, y joderte... al final es muchísimo más satisfactorio...

Es por ejemplo, un juego de fútbol, que todo fuera realista pero luego tuvieras la opción de pegar un tiro enorme que marcara cinco goles seguidos...

Estaría bien añadir varios niveles de dificultad y entre ellos, uno sin viaje rápido.
alfon1995 escribió:
Dahk escribió:Bueno, la crítica al sistema de viaje rápido no deja de ser una crítica personal :) Yo disfruté mucho más de Fallout 3 cuando desconocía los viajes rápidos, todo suponía un reto mucho mayor, estás en Megatón, tienes que ir a Rivet City a hacer algo y sientes que está LEJOS y una vez llegas miras hacia atrás y piensas "ufff y ahora a recorrer el camino de vuelta a hacer X... mejor me quedo por aquí a hacer A, B y C". Jugando de esta forma es cuando Fallout se convierte en "simulador post-apocalíptico" [sonrisa]

Y obviamente cuantas más posibilidades ofrezca el juego mejor. Yo solo digo que si decido ponerme el modo Hardcore (que si se llama así es por algo) no me den la opción de los viajes rápidos... porque sé que tarde o temprano terminaría "cayendo en la tentación" [+risas]


En eso estoy totalmente de acuerdo. Es decir, la gracia está en que te obliguen a hacerlo, te sientes idiota yendo a patita sabiendo que tienes una forma mucho más fácil y rápida de ir a cualquier parte... no es tan fácil como decir, ah pues no lo uso y ale... Odio cuando me dicen eso, al igual que cuando me quejaba del dead eye del RDR que lo tengo a un solo botón y te facilita mucho las cosas y te dicen... "pues no lo uses y ya está" En esos momentos en los que te vienen cinco mil tíos y estás apunto de morirte, no vas a decir "no, no lo uso"... Lo mismo en los viajes rápidos puedes decir, uff está muy lejos, bah no tengo ganas de ir andando y cojo el viaje rápido... La gracia está en desafiarte a ti mismo, por así decirlo e ir, y joderte... al final es muchísimo más satisfactorio...

Es por ejemplo, un juego de fútbol, que todo fuera realista pero luego tuvieras la opción de pegar un tiro enorme que marcara cinco goles seguidos...

Estaría bien añadir varios niveles de dificultad y entre ellos, uno sin viaje rápido.


Ains qué bien me entiendes si es que en el fondo eres dulce digan lo que digan [amor] [amor]
Si graficamente este nuevo Fallout es igual que el tres, digo yo que habran mejorado la version de PS3 para que este al nivel de la de 360, porque sino es para matarlos. Y para variar el primer video ingame es de 360 y eso no suele acabar nada bien.
Tmac_1 escribió:Si graficamente este nuevo Fallout es igual que el tres, digo yo que habran mejorado la version de PS3 para que este al nivel de la de 360, porque sino es para matarlos. Y para variar el primer video ingame es de 360 y eso no suele acabar nada bien.


Yo no albergaría demasiadas esperanzas la verdad... aunque no se como van estas cosas... si es dependiendo de la calidad del motor gráfico, o de la propia calidad de la desarrolladora a la hora de hacer el port... Obivamente la segunda influye, pero no se hasta que nivel influye la primera
El vídeo nuevo, ni fu ni fa. Todo es igual al 3 menos el escenario donde se situa. Esto no es malo ni mucho menos, con que sea igual de bueno que el 3 me vale, pero ya se podrían curra una mejora gráfica notable Imagen
Dahk escribió:
Cistrol escribió:Que tenga prácticamente el mismo nivel gráfico que el 3 tiene un pase... pero como siga teniendo los mismos cuelgues que la edición GOTY pueden morirse.
Quién no admita que se la haya colgado este juego 43 veces es un mentiroso brutal.

El modo hardcore me parece interesante al principio. Cuando llevas 130 horas de vicio ya estas un poco hasta los huevetes , además hay que decir que fallout es un juego que tiene un respaw (como se diga) de enemigos a largo plazo, quiero decir, si te cargas los enemigos de un metro (por ejemplo) sus cadáveres quedarán ahí hasta la posteridad de los siglos de los siglos de los siglos...

Con esto quiero decir que una vez que hayamos explorado una zona no hay más motivo para pasar y repasar ese sitio más veces.


En las zonas cerradas sí ocurría eso, pero en las zonas abiertas el respawn era de 72horas de tiempo de juego si no recuerdo mal. En lo de los cuelgues sí que tienes razón, esperemos que no hagan como en la edición GOTY que es un asquito jugar.

Rodie escribió:Pues está muy bien el tema este del modo hardcore, aunque no entiendo mucho la crítica al sistema de viaje rapido. Para mucha gente se le puede hacer pesado y está muy bien tener esa opción. Si alguien personalmente no quiere utilizarla y disfrutar más de la atmosfera pues que lo haga, pero contra más opciones para escoger mejor.

Uffff que ganas de catarlo ya... el 3 le dí muchas horas de vicio y por lo que veo sera un poco mas de lo mismo, o sea que me encantará :p


Bueno, la crítica al sistema de viaje rápido no deja de ser una crítica personal :) Yo disfruté mucho más de Fallout 3 cuando desconocía los viajes rápidos, todo suponía un reto mucho mayor, estás en Megatón, tienes que ir a Rivet City a hacer algo y sientes que está LEJOS y una vez llegas miras hacia atrás y piensas "ufff y ahora a recorrer el camino de vuelta a hacer X... mejor me quedo por aquí a hacer A, B y C". Jugando de esta forma es cuando Fallout se convierte en "simulador post-apocalíptico" [sonrisa]

Y obviamente cuantas más posibilidades ofrezca el juego mejor. Yo solo digo que si decido ponerme el modo Hardcore (que si se llama así es por algo) no me den la opción de los viajes rápidos... porque sé que tarde o temprano terminaría "cayendo en la tentación" [+risas]


Si estoy de acuerdo contigo, y por eso decía que el modo hardcore es una muy buena idea y tambien espero que no lo pongan. Ahora que has comentado esto a mi tambien me paso que desconocía el modo de viaje rápido y tambien que se podía guardar el arma para andar mas deprisa. La de viajes que me hice con el arma puesta [+risas]
Aquí os escribe uno que va a empezar el juego directamente en modo Hardcore.
venga, ala, a lo duro xd
Aunque los 4 ó 5 primeros niveles del Fallout 3 es chungo subsistir (sobre todo si es la primera vez que juegas) luego el juego se va conviertiendo en algo más y más fácil...así que le daré caña al hardcore desde el principio, para que me cueste más , lo saboree mejor y me dure más
Yo también era de los de "no pienso usar el viaje rápido así tenga que andar de punta a punta del mapa..." pero amigos, después del primer viaje de noche, encontrándome con cosas que todavía no sabría decir lo que eran... las siguientes veces en cuanto empezaba a quitarse el sol... viaje rápido a megatón, una birra y a la cama XD intentando salir cuando empezaba a amanecer. Los viajes de salida si que los hacía enteramente andando, pero el de vuelta... hubiese agradecido que no estuviera la opción. LO RECONOZCO SOY UN CAGUETA XD
jfdeza escribió:Yo también era de los de "no pienso usar el viaje rápido así tenga que andar de punta a punta del mapa..." pero amigos, después del primer viaje de noche, encontrándome con cosas que todavía no sabría decir lo que eran... las siguientes veces en cuanto empezaba a quitarse el sol... viaje rápido a megatón, una birra y a la cama XD intentando salir cuando empezaba a amanecer. Los viajes de salida si que los hacía enteramente andando, pero el de vuelta... hubiese agradecido que no estuviera la opción. LO RECONOZCO SOY UN CAGUETA XD


igual que yo,de noche nunca me daba los viajes,ya fuera porque no iba bien equipado o por los peligros que habia.En cuanto tuve un nivel decente y cuando ya iba a por el platino pues ya me daba igual ir de noche o de dia.
sagoth escribió:Ya esta el trailer del E3

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... new/101172

ratataaaa


Dios que bueno, muchas gracias por el video, em encanta, promete ser mejor que el tres [sonrisa]
Mejor que el 3 no lo sé, pero otro juegazo va a ser seguro.
que pasada,y nos espera tambien buena musica por lo que se ve,y casinos,toma ya.Menudo juegazo nos viene
Que ganas de tenerlo por dios.
Buen video, pero se parace mucho al 3 en graficos no?, aun asi tiene muy buena pinta.
Map escribió:Buen video, pero se parace mucho al 3 en graficos no?, aun asi tiene muy buena pinta.


si,la verdad es que el salto grafico es casi nulo,no parece que hayan puesto mucho empeño
2652 respuestas
14, 5, 6, 7, 854