[Hilo oficial] F1 2016 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 58
Precargandolo ya! Pillado en instant gaming , monazo de f1!
Xterno50 escribió:Buenas.

Como creen que me corra el juego con esta laptop?

i7 6700HQ
GTX 960M 4gb gddr5
8GB ddr4
1TB HDD 5400rpm

Saludos


Te debería de ir bastante bien tranquilo.

La verdad que parece ya el F1 completo que todos querían, parece que esta vez sí va a estar al gusto de todos (se echa en falta el sonido de los antiguos F1 :( ). A ver si me da tiempo a jugar algo porque con el vicio de Rainbow Six Siege y el Titanfall 2 que viene buff no hay tiempo pa todo [burla2]
me tienta mucho este F1 , llevo sin jugar a uno desde la xbox 360...el F1 13 o 14 creo que fue xD

Sabeis donde se puede pillar mas barato y si se puede jugar ya hoy?

Gracias
A mi me apetece pero de salida sin referencias ya no lo pillo mas
Pues yo ya lo tengo pre-cargado. Ahora a esperar las 0.00 para dar por lo menos un par de vueltas a Montmelo :)
Bueno, veo que no se puede compartir el juego a través del Steam Family Share y descarto al 100% la posibilidad de comprarlo, eso que ganan haciendo eso. No voy a comprar el juego más de 1 vez para jugarlo más miembros de la familia con su modo trayectoria.
(mensaje borrado)
Otro que lo tiene a la espera de las 00;00. Yo no juego desde el 2010 en 360 ( ya a pasado un tiempo) dejó mi steam x si queréis esta noche darle.
Elunicoo
Nos vemos en la parrilla.....
(mensaje borrado)
No me gusta el online de los juegos de coches, demasiada gente guarra y tambien injusta, pero si es entre amigos y tal me apunto.

Esta es mi id de Steam, soy nuevo en PC y no conozco a mucha gente con quien jugar y tal, asi que soís bienvenidos.

http://steamcommunity.com/id/torres89
El que quiera q me agregue tmb y le damos cera!
yo no se si pillarlo la verdad
hace tiempo que no juego a los f1
antes competía mucho en un torneo de f1 con rfactor
era cosa de darle 2 horas diarias entrenando para los días de carrera
pero ahora ya hace meses que ni toco el volante
creo que me esperare unos días a ver que tal sale el juego y sobre todo si sale sparrow ara probarlo y si me gusta lo pillo original para darle online
Cachis, lo he comprado pensando que podría jugar y hasta el día del lanzamiento oficial, no puedo xD [beer]
VillaArtista escribió:Cachis, lo he comprado pensando que podría jugar y hasta el día del lanzamiento oficial, no puedo xD [beer]

dentro de hora y media xD ratataaaa
torres89 escribió:
VillaArtista escribió:Cachis, lo he comprado pensando que podría jugar y hasta el día del lanzamiento oficial, no puedo xD [beer]

dentro de hora y media xD ratataaaa

Me estoy mordiendo las uñas [mamaaaaa]
no se desblokeaba en steam a las 00:00??
estoy leyendo en el foro de steam q al final es a la 1!!!!WTF!!
como juegan con nstros!!!
Fernialonso88 escribió:no se desblokeaba en steam a las 00:00??
estoy leyendo en el foro de steam q al final es a la 1!!!!WTF!!
como juegan con nstros!!!

Sí... pues... joder
Que les den, me voy a dormir que mañana hay que trabajar. Puta bida tete
Bueno, no entro a comentar nada del juego en si porque solo he probado el test grafico, un par de vueltas en Montmelo y ver un replay. Solo he notado algunos detalles graficos nuevos relacionados con las particulas y en cuanto a la conduccion la noto, a priori, muy parecida a la del año pasado. Aunque como digo, con 2 vueltas y sin tocar parametros, poco puedo añadir.

Lo que si aviso de que desactiveis el v-sync si teneis bajos frames en los replays o videos de presentacion antes de las carreras.

En mi equipo (gtx 970) lo muevo a 60 estables en lluvia intensa en Monaco con los geaficos al maximo menos todo lo relacionado a reflejos en alto. Eso si, en los replays bajan los frames a 40 con el vsync activado. Asi que como digo. Toca limitar los frames con algun programa externo tipo afterburner y desactivar el vsync del juegp
Lo he catado muy poco, pero puedo decir que este juego dará mucho juego. Tal cual.

Lo he visto muy real, el ingeniero tiene 50 opciones, mogollón.

El control del coche es mejor que el 2015, y el sonido... como suena...
GTX 950, lo he puesto a todo.

Pero como soy novato en esto de los juegos, tampoco sé qué podría tocar o cambiar para que se viera mejor...


Una autentica pasada. Muchas opciones, me mareo, no doy a basto.
Bueno espero vuestras opiniones del juego.

Si me acaba de convencer donde esta mas barato para comprarlo?

Gracias
Cirivero12 escribió:Bueno espero vuestras opiniones del juego.

Si me acaba de convencer donde esta mas barato para comprarlo?

Gracias

No se si sera el mas barato, pero yo lo he pillado en cdkeys por 29€
torres89 escribió:
Cirivero12 escribió:Bueno espero vuestras opiniones del juego.

Si me acaba de convencer donde esta mas barato para comprarlo?

Gracias

No se si sera el mas barato, pero yo lo he pillado en cdkeys por 29€

Pues buen precio pense que iva a estar mas carete xD.


Ahora a esperar a vuestras opiniones jejeje, muchas gracias compi
Otro más aqui a la espera de vuestras opiniones para decidirme a pillarlo o no, aunque no creo que tarde en pillarlo.... [carcajad]
Hasta esta tarde no podre jugar, id diciendo como veis el tema de la dificultad, si puedes salir con Button el que hace 12° y acabar en el podio por ejemplo.
En un ratillo y si la conexion no me jode lo intentare stremear pa q le exe un ojo el que quiera
Todo lo que he visto del juego hablan bien. Creo que lo voy a comprar porque yo necesito algun aliciente para correr, como puede ser el modo temporadas, si no, enseguida me canso.

Alguien ha probado con volante a ver que tal? Creo que esta tarde cae...
a 28€ lo compré en CDKEYS con el DLC (que no se si lo he bajado... ¿alguien me dice?)

No os mentiré, no pensaba comprarlo pero creo que el pase adelante que han dado ha sido brutal.
VillaArtista escribió:a 28€ lo compré en CDKEYS con el DLC (que no se si lo he bajado... ¿alguien me dice?)

No os mentiré, no pensaba comprarlo pero creo que el pase adelante que han dado ha sido brutal.


Buenas, ¿qué tal la jugabilidad con el mando?. Gracias.
vale la pena o que el juego? yo desde el 2012 no he jugado al f1
Gunmachine escribió:
VillaArtista escribió:a 28€ lo compré en CDKEYS con el DLC (que no se si lo he bajado... ¿alguien me dice?)

No os mentiré, no pensaba comprarlo pero creo que el pase adelante que han dado ha sido brutal.


Buenas, ¿qué tal la jugabilidad con el mando?. Gracias.

Pues se me está haciendo un poco difícil, puesto que... cambia totalmente al 2015. Pero hay que darle gas muy poco a poco... estoy haciendo todo los entrenamientos imagínate...
Pero se juega muy bien
El juego esta muy wapo el que mas de todos de codemasters dirira yo...

Viene muy completo y la jugabilidad es muy buena y mas complicada...

Me falta por probar el online
Comparto lo mismo que he leido por aqui.
Es el mejor f1 de todos los de codemasters. Se siente mimado y con multitud de opciones.
Graficamente es continuista y tiene altos y bajos. Basicamente han mejorado efectos graficos como reflejos y particulas.
De rendimiento en mi gtx 970 a 1080p va fenomenal. A 60 clavados en monaco, saliendo el ultimo y con lluvia intensa con el setup en alto en las opciones graficas. Solo tengo en muy alto los detalles del circuito.
Recomiendo desacticar el vsync y activarlo en el panel de config de la grafica para que algunas cgs y los replays vayan a 60.
Juegazo!!
No dudeis en comprarlo!!
Ha mejorado en todos los aspectos y eso d poder modificar la camara como tu kieres, cremita!!!
Modo carrera sensacional!!
Codemaster xfin se ha puesto las pilas y levanta cabeza con este F1!!!
Para cuando unas carreritas online?

Entre los q estamos aki podemos exarlas limpias!
Os funciona el G27??? un amigo se lo ha pillado y dice que no lo reconoce, y en los analisis de Steam tambien parece que hablan mas de lo mismo ¿alguien sabe algo?
Otro que le da el voto positivo al juego, tras haber jugado unas 2h me queda claro que es el mejor juego de la saga (echo por codemasters) que ya era hora, les ha costado 6 años.

Gráficamente está muy bien, en el tema de los mecánicos y personalidades en el paddock se ve que no están muy conseguidos pero bastante decente.

Lo que más me ha gustado del modo carrera ha sido el nivel de "realismo" con cinemáticas, el tema de tener una agente, hablar con los mecánicos y ir desarrollando el coche, los comentarios antes de la carrera.. me parece un juego muy completo y que cumple.

Un saludo!!
noetts escribió:Os funciona el G27??? un amigo se lo ha pillado y dice que no lo reconoce, y en los analisis de Steam tambien parece que hablan mas de lo mismo ¿alguien sabe algo?



Yo lo tengo y e estado jugando sin problemas ... Que instale el logitech profiler si no lo a exo ya
Acabo de comprarlo solo por vuestros comentarios, menudo hype me ha entrado leyendo las dos paginas anteriores y eso que habia decidido no comprarlo. Que tal el control con el steam controller?
He estado a punto de comprarlo, pero al ver el comentario de que no reconoce el G27 me he echado para atras.
Alguien puede confirmar que no funciona el G27 con este juego? Me pareceria acojonante..

Un saludo y gracias.
Funciona perfecto el g27 el problema debe ser otro ....
En la página del juego en PC dice que SI funciona el G27.. Yo tengo el G29 y el único problema que tenía es que no giraba el juego como yo estaba girando, pero eso en opciones se soluciona.
pelayiyo escribió:
noetts escribió:Os funciona el G27??? un amigo se lo ha pillado y dice que no lo reconoce, y en los analisis de Steam tambien parece que hablan mas de lo mismo ¿alguien sabe algo?



Yo lo tengo y e estado jugando sin problemas ... Que instale el logitech profiler si no lo a exo ya


Los ha instalado ya varias veces pero sigue sin reconocerle el volante y en el 2015 si se lo reconoce
Ostras pues extraño... Que windows usa?

Que pruebe a desistalar los driver y volver a instalarlos...

Ami al menos en windows 10 cero problemas y tengo instalado tambien el 2015
Bueno me acaba de aparecer el primer bug y no llevo ni una hora jugando [+risas]

En medio de la carrera se ha puesto la pantalla en negro y solo se veía el HUD
Podía seguir corriendo por lo que no ha sido un bloqueo del juego o del PC
Una pregunta, ¿Este juego tiene crossplay?
PC Patch Notes - 19/08/2016
We've just put a patch live on PC, the fix list is below:


Fixed
Brake pedal being inverted on the Logitech G920
Re-assigning controls on the Logitech MOMO steering wheel
Re-assigning controls on the Logitech G920
Some legitimate names are being blocked
joder me iba a poner a darle pero la descarga se ha quedado al 99%. 17,1gb de 17,2gb , me voy a gestion de descargas y no me descarga...

Que puede ser?
Otro que se une aunque sea con el mando de Xbox One [+risas] , no hay espacio para un volante por desgracia [mamaaaaa] , a ver lo que tardan en enviarme la clave.

@Torres89 puede ser que los server anden saturados

Edit: ni dos minutos han tardado [tadoramo]
380 respuestas
1, 2, 3, 4, 58