[Hilo Oficial] F1 2011

1, 2, 3
.
Ya era hora !! A ver si quien lo tiene va posteando impresiones.
gracias por el post esta genial yo ya lo tengo pero tengo la psvita cargando y todvia no he probado nada
quien lo tiene? esta bien el juego? que tal el control?
Yo creo que su precio recomendado tendria que ser 29€ , ya que ha pasado la temporada de f1 y va a empezar la nueva.
buenas,yo me lo compre ayer y la verdad k me a dejado un poko frio,la verdad ke esperaba mas sobretodo en graficos
Los que lo tengais comentar si merece o no la pena y si es muy parecido o igual al de 3DS o no tiene nada que ver.

Gracias.
graficamente es un peo. pero bueno esta entretenido.
tambien cuesta encontrar partidas on line [enfa]
agregadme para unas partidas online....valmitajosh
Buenas a todos me quiero pillar la vita con este juego por ser un fanatico de la f1 pero me gustaria saber que hos ha parecido y si merece la pena pillarlo puesto que tengo el de la 360, tambien estoy pensando en el uncharted que pensais gracias
skar_19 escribió:Buenas a todos me quiero pillar la vita con este juego por ser un fanatico de la f1 pero me gustaria saber que hos ha parecido y si merece la pena pillarlo puesto que tengo el de la 360, tambien estoy pensando en el uncharted que pensais gracias


A ver el juego es estilo como el de la 3DS , pero con mejores graficos y sin 3D . Tiene el modo coperativo 2 vs 2 online , y una partida online contra 4.

gameplay : http://www.youtube.com/watch?v=a694NnVEdFI

http://www.youtube.com/watch?v=XWOn_o76iuk

Si te gusta la f1 y tal este es tu juego y a ver si nos juntamos 4 para jugar unas partidas , yo me lo voy a pillar esta mañana.
El de la vita tiene daños de los coches, lluvia, degaste de neumaticos. Es que he visto varios videos y no he visto ninguno con lluvia y con daños.
juanxugr7 escribió:
skar_19 escribió:Buenas a todos me quiero pillar la vita con este juego por ser un fanatico de la f1 pero me gustaria saber que hos ha parecido y si merece la pena pillarlo puesto que tengo el de la 360, tambien estoy pensando en el uncharted que pensais gracias


A ver el juego es estilo como el de la 3DS , pero con mejores graficos y sin 3D . Tiene el modo coperativo 2 vs 2 online , y una partida online contra 4.

gameplay : http://www.youtube.com/watch?v=a694NnVEdFI

http://www.youtube.com/watch?v=XWOn_o76iuk

Si te gusta la f1 y tal este es tu juego y a ver si nos juntamos 4 para jugar unas partidas , yo me lo voy a pillar esta mañana.


Perdona, creo que conoces el juego de 3DS. Lo que no podía soportar del juego era ver los rivales como iban en paralelo de 4 o 5 coches y de vez en cuando se subía unos encima de los otros. Adelantar era un caos.
He visto en el video que en Vita parece que no pasa y los coches rivales van en fila (supongo que saldrán para adelantar)
Puedes confirmarmelo, es que el juego me atrae mucho, me gustaría tenerlo en la portatil, pero no quiero que me suceda como con en el otro, que las carreras eran un caos (o por lo menos así lo veía yo, que no es por criticar el de 3DS).

Gracias
En formato digital pesa 8gb? (almenos eso es lo que pone en la store)

mama mia
Me lo he pillado , la verdad es que me ha encantado a ver no es el de ps3 ni xbox 360 pero es muchisimo mejor que el de 3DS es digno de comprarle , me ha costado 39€ en saturn .. esta es mi id : juanxugr para algunas partidillas .

EDIT: Si teneis alguna pregunta sobre el juego o algo ya sabeis
juanxugr7 que tal funciona el online???encuentra rapido las partidas???hay clasificacion de parrila antes de empezar la carrera online???
blackmetalico escribió:juanxugr7 que tal funciona el online???encuentra rapido las partidas???hay clasificacion de parrila antes de empezar la carrera online???


Esta noche lo pruebo , lo de que si hay clasificacion sera depende si el anfitrion lo ha puesto o no, por ejemplo en el modo coperativo habra que hacer clasificacion y tal. Lo dicho esta noche te digo a las 10 o asi
gracias juanxugr7 espero tus respuestas con ansia jeje :p
blackmetalico escribió:gracias juanxugr7 espero tus respuestas con ansia jeje :p


Ya lo probe , en principio no habia ninguna partida si que la cree yo , una partida de 2 jugadores a los 3 min se unio una persona y jugamos el online va perfectamente . Si somos aqui 4 o asi se puede hacer quedadas y jugar .
Me lo quiero comprar, y tenog 15 euros de descuento en la store de sony pero ocupa el juego 8 gigas y no me cabe. No hay manera de comprarmelo fisicamente aun con ese descuento?
yo lo he pillado esta tarde con el pack de vita, y la verdad me ha molado un monton,me esperaba que no fuese como el de la ps3 ni 360 pero esta muy guapo, sobre todos los desafios esos que tiene, el proximo no se si fifa o uncharted, ya vere... Pero con este estoy super contento de haberlo elegido. muy recomendable si eres fan del gran circo de la f1
buenas a todos, yo tambien me acabo de pillar la vita con el f1 en game y la acabo de dejar y la verdad esque me ha resultado muy gratificante. estaba un poquito reacio puesto por los graficos resulta que hombre no es la xbox pero me ha gustado mucho la jugabilidad y la verdad me gusta mucho. lo rescomiendo a los que les guste como ami la f1.
pues ami no me gusta mucho la formula 1 pero la verda es q este me ha entretenido un monton la verdad vale la pena hacerse con este juego.
si quereis jugar unas carreritas mi id es athony_bcn_37 [uzi]
He comprado el juego y me parece muy bueno, pero no me gusta el no poder utilizar el stick derecho como acelerador, los botones para acelerar no me gustan nada, lo mismo pasa en la 3ds..., si se pone ese stick será para usarlo no?
OFERTA: 22€ en zavvi.es
DANI2011 escribió:OFERTA: 22€ en zavvi.es


Pero estará en español?
Podriamos poner en el primer post los que tenesmos este juego y asi agregarnos para jugar online que os parece y al moderador???
susoone escribió:He comprado el juego y me parece muy bueno, pero no me gusta el no poder utilizar el stick derecho como acelerador, los botones para acelerar no me gustan nada, lo mismo pasa en la 3ds..., si se pone ese stick será para usarlo no?


Veo que no soy el unico que se queja de esto, si los sticks funcionarían de maravilla :-|
Yo pienso igual, acelerar y frenar con un botón on/off en un juego de fórmula 1 es bastante patético, eso sin contar con que los gráficos son de pena, en vistas subjetivas cuesta mucho ver el circuito. Es mucho más simulador el Motorstorm...

Sinceramente, yo no lo recomiendo, es entretenido pero no pagaría por él más de 20 euros. Menos mal que lo cogí con el pack de Media Markt, aunque después de probarlo hubiera preferido el virtua tennis o el Uncharted. Menos mal que el Fifa sí da una idea de las posibilidades de la consola.
Yo me lo acabo de comprar el zavvi por 21.95. A ese precio si que me merece la pena tener la F1 en Psp Vita.

Mientras que espero, seguiré con mi Uncharted :D
ruben_falonso escribió:Yo me lo acabo de comprar el zavvi por 21.95. A ese precio si que me merece la pena tener la F1 en Psp Vita.

Mientras que espero, seguiré con mi Uncharted :D


Sabes en que idioma esta?¿

Si no, ya nos lo confirmaras en cuando lo tengas.
¿Alguno ha probado esta y la versión de 3DS? es que viendo la oferta de zavvi me estoy planteando su compra, pero si no es muy distinto espero a la siguiente edición
Ya que en la PS3, xbox 360 y pc viene en castellano la version PAL-UK, espero que este tambien, asi que me lo e comprado en zavvi por 21 leuros [360º]
Otro que lo ha pillado en Zavvi, que ganas tengo que llegue y volver a hacer campeón al Kaiser XD
Que facil es en dificultad "normal" voy a hacer campeón a HRT [fumando]
ELwendo escribió:
ruben_falonso escribió:Yo me lo acabo de comprar el zavvi por 21.95. A ese precio si que me merece la pena tener la F1 en Psp Vita.

Mientras que espero, seguiré con mi Uncharted :D


Sabes en que idioma esta?¿

Si no, ya nos lo confirmaras en cuando lo tengas.

no tengo ni idea, en cuanto me llegue os comento.
la verdad que e hechado un ojo a zavvi y me voy a pillar el F1 y el Ridge Racer....haber lo que tardan en llegar :-?
Yo tambien me lo he pillado en zavvi, ahora esperar y que este en español!! [sonrisa]
Que tentador el precio del juego en Zavvi, lo mismo me lo pillo y todo.
La verdad que por ese precio casi que tb me lo voy a pillar.

Salu2 [beer]
sober escribió:La verdad que por ese precio casi que tb me lo voy a pillar.

Salu2 [beer]


Donde esta la oferta porque yo lo veo a 29,90 http://www.zavvi.es/10587770.html
Bueno, vista la oferta existente en zavvi, envié un email a codemasters para que me dijeran en que idiomas estaba la version uk del juego. Y la respuesta es que está en español.

Literalmente:
"The UK/EU version of the game will include English, French, Italian, German and Spanish."

Asi que todos los que habeis pedido habeis hecho bien.

Uno mas que va a pedirlo, supongo que a ese precio es casi compra obligada.

Saludos

EDITO: como ha dicho el compañero anteriormente, ya lo han subido de precio en zavvi, así que me quedo con las ganas [mamaaaaa] .
Ya lo han subido por todo el careto xD

habrán visto la avalancha de pedidos y...
Vay putada para quien tenia pensado pillarselo. Notarian que habia bastante demanda, yo menos mal que me decidi hacer el pedido ayer. Una pregunta, cuanto suele tardar en llegar los pedidos de zavvi? Ya me enviaron el correo de que esta en camino.

Saludos!!
No suelen tardar más de 2 semanas. Pero estos de zavvi.es son muy cucos con los precios, con un par de juegos de 3DS también se dio el caso de que hicieron una buena oferta, empezaron a vender bastantes, y subieron el precio para aprovechar el tirón. Porque aún estamos en el mega monday, el precio debía mantenerse por lo menos hasta mañana
Recomendais esa web ??? la de zavvi.es ??
jaro_84 escribió:Vay putada para quien tenia pensado pillarselo. Notarian que habia bastante demanda, yo menos mal que me decidi hacer el pedido ayer. Una pregunta, cuanto suele tardar en llegar los pedidos de zavvi? Ya me enviaron el correo de que esta en camino.

Saludos!!

A mi me tardan Semana y algo, es decir, unos 8-9 o como mucho 10 dias.
MonkeyPS2 escribió:Recomendais esa web ??? la de zavvi.es ??

Yo es la primera vez que compro, pero tengo amigos que me hablan bien de zavvi. Ahora a esperar cuanto tarda en llegar, espero que no sea demasiado que ya tengo ganas de jugar un Campeonato F1
Gracias Jaro ;) Es por 20€ envio gratis igual me pillo el Ridge Racer :)
141 respuestas
1, 2, 3