[Hilo Oficial] F1 2011

1, 2, 3
ismaelsfc escribió:
jaro_84 escribió:Vay putada para quien tenia pensado pillarselo. Notarian que habia bastante demanda, yo menos mal que me decidi hacer el pedido ayer. Una pregunta, cuanto suele tardar en llegar los pedidos de zavvi? Ya me enviaron el correo de que esta en camino.

Saludos!!

A mi me tardan Semana y algo, es decir, unos 8-9 o como mucho 10 dias.

Ok, gracias. A ver si tengo suerte y me tarda algo menos
MonkeyPS2 escribió:Gracias Jaro ;) Es por 20€ envio gratis igual me pillo el Ridge Racer :)

De nada, todos lo productos son con envio gratis
Al final el campeonato que se iba a hacer aqui en que quedo?
MonkeyPS2 escribió:Recomendais esa web ??? la de zavvi.es ??


No es la mejor, pero suelen cumplir, yo compro a menudo ayi si en Amazon no tiene mejor precio, y siempre me va bien, en mi caso los envios no suelen tardar mas de 5-7 dias.
Alguien lo tiene descargado en Digital?? Ocupa realmente 8 GB?? en todos los sitios indica 1,3GB .... es que si me lo bajo me quedo sin mitad de tarjeta y encima pago mucho mas que en Zavvi... pero es un agobio estar cambiando cartuchitos cada vez... (solo juego al fifa y virtua porque siempre estan dentro jejeje, el uncharted y rayman no los pongo por no cambiar cartuchos arggg que perrito soy ;-))
Zavvi esta bien como alternativa, si encuentras en amazon el mismo producto prefiro esta, ya que el envio es mas rapido y tiene seguimiento. Saludos
Hola, desde hace una semana tengo el juego y tengo un par de dudas, a ver si sabeis decirmelas xq por la red no veo nada.

Las camaras, ninguna tiene retrovisor, verdad?

Tampoco hay opcion de ningun tipo de repeticion? aunq sea al final de la carrera? solo ver sesion de clasificacion desde boxes...?

Gracias
Nadie lo tiene en Digital?? para saber si son los 8Gb o son 1,3 como indica en varios sitios??

GRACIAS!!
survival escribió:Nadie lo tiene en Digital?? para saber si son los 8Gb o son 1,3 como indica en varios sitios??

GRACIAS!!


sera 1,3 es imposible que te pngan 8gb seria una estafa acabarian casi con la memory
megadeth666 escribió:
survival escribió:Nadie lo tiene en Digital?? para saber si son los 8Gb o son 1,3 como indica en varios sitios??

GRACIAS!!


sera 1,3 es imposible que te pngan 8gb seria una estafa acabarian casi con la memory


Gracias Mega voy a probar pero como sean 8 me qdo sin la mitad de la tarjeta jejeje como bien dices... Si alguien lo sabe que alze la voz!!
Por fin me llego!! Siete dias ha tardado en llegar comprandolo en zavvi. Ahora a probarlona ver que tal. Saludos
Por favor, alguien que me diga lo del trofeo please. Lo he preguntado por todos lados en varios idiomas y nadie dice nada ni sale nada en google...

Pleaaasssseeeee!
Ayer me llegó de Zavvi y la verdad que me esperaba algo mas gráficamente.
Le probare un par de días mas a ver si termina de convencerme.
Lo consegui, vuelta rapida "no medalla" sin ayudas y marchas manuales en monaco.

Para mi que la traduccion del trofeo oficialmente esta mal.

Piden vuelta rapida y medalla en contrarelojo sin ayudas... solo me ha funcionado cuando he puesto marchas manuales y no me dieron medalla, pero si el trofeo.
Mi id es quitolis para jugar campeonatos
Hola que tal?

Me gustaria saber vuestra opinion sobre el juego!! quiero un juego de coches y el F1 la verdad es que me gusta en xbox360...pero dicen q este es mucho peor!

A vosotros q os parece? merece la pena? Alguna fallo remarcable?

Gracias!
una preguntilla.Es normal que nunca salgan partidas online? es que solo se puede jugar con amigos?
Lo tengo desde ayer e intendo a todas horas y nunca salen partidas online.
Por cierto busco colegas para jugar online añadidme plis mi id es Lambrijo
cloud21 escribió:Hola que tal?

Me gustaria saber vuestra opinion sobre el juego!! quiero un juego de coches y el F1 la verdad es que me gusta en xbox360...pero dicen q este es mucho peor!

A vosotros q os parece? merece la pena? Alguna fallo remarcable?

Gracias!

A mi me encanta el de ps3 y me compre este por eso mismo y lo vendí al día siguiente. Me decepciono tanto a nivel gráfico que ya se lo podían haber currado mas como en el control.

Mi opinión es que inviertas el dinero en otro juego mejor.
La verdad es que tras probarlo bien, me ha defraudado bastante.

Gráficamente es muy muy cutre (quizás port de 3DS?) y aunque el control es bueno, si no se juega en dificultades altas es muy muy fácil (en normal, con un Lotus le meto entre 3 y 8s a los Red Bull ¬_¬ )

La verdad es que me voy a deshacer de él y esperar a que salga algún otro juego de carreras decente para la Vita.

Salu2
Er_Garry escribió:La verdad es que tras probarlo bien, me ha defraudado bastante.

Gráficamente es muy muy cutre (quizás port de 3DS?) y aunque el control es bueno, si no se juega en dificultades altas es muy muy fácil (en normal, con un Lotus le meto entre 3 y 8s a los Red Bull ¬_¬ )

La verdad es que me voy a deshacer de él y esperar a que salga algún otro juego de carreras decente para la Vita.

Salu2


por lo menos no te embisten ni salen volando como en la 3ds a mi si me gusta y suelo encontrar gente la cuestion es tener paciencia
Que decepcion, graficamente juraria que los f1 de ps2 se ven mejor, sobre todo las texturas de los coches. Estos señores de codemaster no se han enterado que tienen 128MB de memoria para texturas en vita? PS2 tenia 4MB...

Espero que el año que viene aprendan a programar, porque menuda decepción.

Un saludo.
Es una copia de la versión de 3ds,( con lo q eso supone,la 3ds es una maravilla pero no esta concebida para este tipo de juegos) los menús son idénticos a la versión 3ds,
Y lo q es mas evidente en lo poco q se a esforzado codemasters, el juego no aprovecha ni una de las nuevas funciones q ofrece psvita, ni gráficamente ni ningún control táctil ni siquiera ni para escribir.
Es un claro ejemplo de los famosos ports que suelen hacer los estudios de desarrollo.
Un port del de Ps3 , hubiese estado genial. [+risas]
Estoy pensando en comprarmelo... Del 1 al 10 que nota le daríais?

Un saludo
thunderzgz escribió:Estoy pensando en comprarmelo... Del 1 al 10 que nota le daríais?

Un saludo

Siendo generosos, y siempre desde la humilde opinión de un usuario fanático de la F1 la nota que le doy es un 6.Es un port sin demasiados aspavientos de la versión de 3DS.Espero que para el próximo el port sea de la versión de PS3.Un saludo.
La verdad es que gráficamente deja bastante que desear...
Yo me lo alquile a principio de pillarme la vita, y me recordó mucho al F1 2009 de la PSP, y no se si pillarmelo en zavvi por 29€ o esperarme a que saquen el nuevo [comor?]
ELwendo escribió:Yo me lo alquile a principio de pillarme la vita, y me recordó mucho al F1 2009 de la PSP, y no se si pillarmelo en zavvi por 29€ o esperarme a que saquen el nuevo [comor?]

eso si lo sacan uno nuevo
juanxugr7 escribió:Un port del de Ps3 , hubiese estado genial. [+risas]


No por favor!! que la versión de ps3 era pésima comparada con la de xbox360, mucha gente comentaba incluso que parecia un juego de ps2! y doy fé de ello porque he tenido la versión ps3 en mis manos y la he vendido el mismo dia.
la verdad que este juego se lo han currado muy poco, no merece la pena tirar el dinero en el a no ser que seas muy fanatico de la f1 es muy malo el juego
Estaba pensando en pillarme este o el Unit 13 pero con sus reseñas ni ganas me dan :(
Auriazulcrew escribió:Estaba pensando en pillarme este o el Unit 13 pero con sus reseñas ni ganas me dan :(


Haces bien!! el unit13 no lo tengo pero por las criticas que he leido parece un buen juego.
Alguien juega en el online de este juego ???
Yo suelo jugar al modo online, pero hay escasez de carreras.

Por cierto, alguno sabe como activar la cámara trasera¿?
La pantalla tactil trasera se puede usar como acelerador y freno. Tampoco se como mirar haca atras me parece que no es posible... Es una conduccion como los burros solo hacia delante!!
Lo han puesto en oferta hasta el 16/04 a 24,99€ en la store.

Saludos.
Torkia escribió:Lo han puesto en oferta hasta el 16/04 a 24,99€ en la store.

Saludos.


¿Pero ese precio incluye pase online? De todas formas el juego parece bastante chusquero por desgracia. :(
El juego de la store tiene el pase online ya activado.
Comparado con las versiones de sobremesa, es una chusta. Pero está entretenido.

Saludos.
Una pena este juego, no está al mismo nivel general que juegos como virtua tennis, uncharted, rayman o fifa. Se nota que es cutreport de la versión de 3ds, tocará esperar al f1 2012
Alguien se a hecho todos los oros en contrareloj??? Algún consejo con fundamento??
saludos
Yo ya he conseguido todos los oros en el modo contrarreloj.

No se... Me parece que el juego en si es demasiado facil, por lo menos esa es mi impresion, ya que con un lotus en modo difil he conseguido todas las poles y he ganado casi todas las carreras.
Pille la oferta de la store.. no es lo que esperaba, pero bueno me apetecia un juego de conduccion y por ese precio no me parece mala compra
migueliyo89 escribió:Yo ya he conseguido todos los oros en el modo contrarreloj.

No se... Me parece que el juego en si es demasiado facil, por lo menos esa es mi impresion, ya que con un lotus en modo difil he conseguido todas las poles y he ganado casi todas las carreras.

Dame algun consejo o algo!!! [triston]
jaja es un paseo el modo trayectoria, gane el campeonato con el HRT.
Lo que no entiedo es cimo na sacan un parche para el modo online. Es malisimo con lo guapo q es el de ps3. O por ejemplo mientras q espere que se conecte alguien poder dar vueltas al circuito no se se me ocurren varias ideas. Eso de esperar a que se conecte otros 3 y si no nada no mola. Y lo de no poder mirar para atras es muy fuerte. Yo le doy un 5 raspao
El juego deja bastante que desear pero bueno, almenos empiezo mi vida Vita con un juego de F1, a ver cuando la gente se conecta y tenemos mas partidas online
Perdon si esta reapuesta no es en este foro..... Pero no vi ninguno especifico.

Pues eso, q si alguien tiene el f1 y lo quiere vender... Yo estaria interesado. Resido en sevilla.

Un saludo a todos
Mas adelante podras entrar al foro de compra/venta, ahora mismo no puedes, y vender o comprar aqui esta fuera de la normativa del foro.

:)
Ok lo siento.... No sabia que se iba a abrir otro subforo.

Bueno espero conseguir el juego y haber si esta conseguido jejejejej

Ya me termine el unchartes y queria probar con el F1
Hola a todos!!! Alguien sabe como consegir el trofeo de 8 campeonatos del mundo? Es que trayectoria solo tienw hasta 3...
aparece el safety car en la aversión de psvita?
141 respuestas
1, 2, 3