[Hilo Oficial] F1 2011

1, 2, 3
No maylu no aparece...
no fastidies puf me quería comprar la vita por este juego pero sí no aparece el safety me da miedo que no me guste
En el 2012 si sale, y no tardará mucho en salir.
a sí lo a confirmado ya?y otra cosa me podéis mirar sí con este juego en formato físico se pueden guardar partidas en el cartucho o necesito una tarjeta de memoria para guardar la partida.saludos
flypi escribió:Hola a todos!!! Alguien sabe como consegir el trofeo de 8 campeonatos del mundo? Es que trayectoria solo tienw hasta 3...


Se sumaran al empezar una nueva trayectoria no ??? :)
tiene online este juego? merece la pena esperarse al 2012 no?
MonkeyPS2 escribió:
flypi escribió:Hola a todos!!! Alguien sabe como consegir el trofeo de 8 campeonatos del mundo? Es que trayectoria solo tienw hasta 3...


Se sumaran al empezar una nueva trayectoria no ??? :)



en trayectoria solo me dejaron hacer 3 seguidos... quizas hay que cambiar el nivel...

he probado a cambiar el nivel pero tampoco permite mas de 3 temporadas...

si que tiene modo on-line
Una pregunta, para jugar online, hace falta algún código??¿?
ELwendo escribió:Una pregunta, para jugar online, hace falta algún código??¿?


No hace falta ningun codigo
Al fin consegi el platino... Me hice una trayectoria de 3 temporadas, un campeonato mundial suelto, otras tres temporadas y en trayectoria me hice uno mas y salto el trofeo.

Ya tengo el platino... Vaya tela lo que me a costado!!!
perdón nadie me puede comprobar sí se puede guardar la partida en el mismo juego o tengo que comprar la memoria saludos
maylu escribió:perdón nadie me puede comprobar sí se puede guardar la partida en el mismo juego o tengo que comprar la memoria saludos



Yo me alquile el juego y venia con la partida de otra persona, lo que no se es si funciona sin tarjeta
agregarme id luisvaljun
Chicos, tengo un problema, acabo de iniciar el juego y sorprendente mente se me a borrado la partida, no tengo nada, os a pasado a vosotros también¿?¿
me lo compre hoy, pense q tendria mejores graficos, viendo los gameplay o capturas, q opinais??
bonome yo por eso precisamente no me lo compré porque creo que no está a la altura de los graficos del Uncharted o Virtua Tennis... Un saludo !
tengo los 3 juegos! y el virtua le supera graficamente, ayayya, mira q siempre he sido de esperar y no comprar a la primera, pero cn esta consola no he podido resistirme
yo al principio me decepcióne mucho porque tengo el de xbox y esperaba algo parecido y no lo es.en ningun aspecto.pero conforme pasan los días me va gustando más y más.tiene cosas buenas .el único pero el online nunca encuentra a nadie.
añadirme id: luisvaljun
Es cosa de mi conexion o no ahi nadie jugando al online de este juego? xk nunca veo una partida creada...
fanatico_mgs4 escribió:Es cosa de mi conexion o no ahi nadie jugando al online de este juego? xk nunca veo una partida creada...


De tu conexión no es porque a mi tb me pasa, lo que no se es si será problema de los servidores del juego o que realmente haya tan poca gente jugando online al juego. La solución agregarnos por aquí y echar unas partidas entre nosotros!
Despues de casi conseguir el platino, mi opinion es que el juego lo han sacado con prisas. Lo tengo para pc y para psvita y la verdad que el pc es una pasada y el de psvita es....cutrisimo! es verdad que los escenarios estan logrados, ejemplo de montecarlo, que los fondos son buenisimos pero los graficos mas que a la altura de juegos como uncharted u otras adaptaciones como rayman origins, que dan en la vita lo mismo que en ps3, este formula 1 tira mas a alguno de nintendo ds. Para empezar, el drs te deja abrirlo en la primera vuelta de carrera, cuando no estas a menos de un segundo. He llegado a abrir el aleron movil hasta yendo primero... Y los graficos del coche...malisimos. Es como si lo hubieran sacado a las prisas y sin tiempo para poder terminar de hacer los coches. Otra cosa, por lo menos que yo sepa, no se puede abandonar en carrera, solamente cuando rompes motor, cosa que en las 7 temporadas que llevo solo se me han roto 2. El aleron trasero te lo arreglan en boxes, cosa que no se puede, y para colmo tardan lo mismo en arreglarte el coche entero que en cambiar neumaticos. Y el online....no lo he podido ni probar porque no encuentra gente. En definitiva, mi opinion es que codemasters nos ha tomado el pelo por cobrar 45 euros (cuando salió) por un juego que mas parece de la Ds que de psvita. un saludo
Hola, viendo este hilo hilo_hilo-oficial-contrarreloj-semanal-en-project-cars_1755232 , se me a ocurrido hacer uno igual pero para nuestro F1 de la vita.

El tema seria así:
* La crono se aria a la par que la F1, por ejemplo, este fin de semana la carrera es en Canada, pues la crono de esta semana seria en Canada.
* Para demostrar el tiempo de vuelta, abría que hacer una imagen al tiempo, este punto es fácil, ya que pulsando los botones "ps+start" hace una captura a la pantalla.
* El ganador de la crono, elige con que coche se hace la siguiente crono.

Que os parece la idea¿?¿?¿
Si nos reunimos bastantes yo mismo me responsabilizo del hilo.

Venga animaos, si no os animáis sois unos perdedores jajajajajaja
Tu idea nos es mala, pero el juego si. Es injugable.
Para aquellos que os guste el juego creo que os lo psareisb ien.
Nosotros en Proyect cars nos lo estamos pasando de lujo, incluso con mando y ayudas, jajaja.
Un saludo
Pregunto, alguien aquí ha sacado el platino?
Es que a ver, no es que sea dificil, pero en serio, ganar 8 temporadas? Sabes la pereza que solo pensar en eso me produce?
Pensaba en Pillarme este pero en Septiembre sale el 2012 Aver si nos dan Sorpresa con Mejores Graficas y no un Port de 3DS
Auriazulcrew escribió:Pensaba en Pillarme este pero en Septiembre sale el 2012 Aver si nos dan Sorpresa con Mejores Graficas y no un Port de 3DS


+1, esperemos que la siguiente versión esté a la altura de lo que es Vita, aunque me temo y mucho que volverá a ser un Port de 3ds, estas compañias se molestan lo justo en hacer dos versiones totalmente diferentes en dos plataformas tan distintas, lo fácil es hacer un port y listo.
donde habéis visto que va a salir para vita en septiembre ?no e visto aún ni una imagen y en la web d codemasters aparece sólo xbox ps3 y pc se me hace raro que en el e3 tampoco haber sí no va a salir.saludos
hola, es realmente tan malo el apartado grafico de este juego? es decir no esta a la altura se vita? es que decian lo mismo en versiones para ps3, pero para mi estaba genial.
esto es lo que yo llamo un semicutre port de este juego que no está nada mal para el pc, cumple en consolas de mesa...y queda bastante cutre en la portatil de sony...esperaba mas, despues de alquilarlo...creo que no lo comprare (de momento)
IVPITER escribió:hola, es realmente tan malo el apartado grafico de este juego? es decir no esta a la altura se vita? es que decian lo mismo en versiones para ps3, pero para mi estaba genial.


Si es malo sí.
Mi opinión sobre este juego es que, aunque gráficamente no es bueno, tampoco es horrendo. Lo veo mejor que el de 3DS (que vengo de él). Aunque eso si, simulación "0"...ayer empecé una trayectoria, con HRT, en el nivel más dificil posible, con cambios manuales y con la cámara interior (vamos, en un rollo simulación), y quedé primero en la clasificación a un segundo de Webber, y primero en carrera aún habiéndoseme jodido la rueda delantera...en fin...hay información sobre el 2012 para PSVita? saldrá?
Bueno pues tras mis primeras carreras online he de decir que gana bastante el juego. Si bien en modo trayectoria o haciendo carreras por libre es bastante pobre, al jugar contra otra persona la cosa cambia. La respuesta es rápida y precisa, no hay lag y los tiempos de carga no demoran mucho. En definitiva, como juego offline le doy un 6, y como juego online un 8.

EDIT: Para los que preguntan cuál es el espacio que usa en la memoria la versión digital de este juego, os confirmo que son 1,5 gb...nada de 8 gb. Un saludo.
aun hay gente jugando online? hay bastante? o suele costar encontrar?
Pues yo lo tengo, desde hace dos semanas, y a mi parecer, las criticas son demasiadas fuertes, si bien es cierto que no es lo maximo para un juego de carreras, tampoco es tan malo, como algunos lo quieren poner. Al menos no me arrepiento de haberlo comprado, y mientras llega algo mejor para vita y con las limitantes que hay hoy por hoy en el catalogo, es una buena compra, sin llegar a ser excelente, mientras esperamos nos cumplan con un need for speed o gt o rally, en fin. Saludos para todos. Por cierto mi id es; alexrace
Pero el online encuentra partidas sin ningún problema? ¿va lageado o va bien?
Hola a todos, ¿Alguien puede postear reglajes para la contrarreloj de silverstone?.

PD; Platino conseguido
Me temo que no hay una nueva versión de f1 que vaya a salir reciéntemente! espero con ansias una versión digna de la potencia de la consola.
No hay ninguna para este año, por lo visto no les ha dado tiempo a hacer un F1 para vita y 3ds. Se han centrado mas en los de sobremesa, lo publico una persona en el post de proximos lanzamientos
Bueno ayer me compre el f1 2011 para mi vita en game x 24,95 d 2mano.
Me tire toda la noche jugando y puedo decir que:
Graficamente no exprime la potencia de la consola pero aun asi sta correcto.
Tiene una gran jugabilidad ,responde a los stick muy bien.
La IA es un poco xunga se xokan contigo , y cosas asi
Sonido con unos auriculares la sensacion es bastante buena.
El online no me podido conectar con nadie xk no ncuentra partidas, spero nkontrar alguna hoy.
En regla general el juego me ha gustado mucho la sensacion de velocidad esta muy bien conseguida.
en espero ncontraros alguno para jugar un online. mi id es javierdeejay.
saludos y abrazos
merece la pena pillarlo de segunda mano ?
ziduci escribió:merece la pena pillarlo de segunda mano ?

Yo al final me lo he pillado de segundamano por 25 Euros. No tiene pase online, yo creo que si vale la pena. Lo malo es que no hay nadie jugando online.
¿Alguien se anima esta noche a jugar unas carreras? Mi id es decimalpepe7. Agregadme si quereis.
el juego merece la pena si eres un apasionado de la f 1 como es mi caso , si no puedes encontrarlo un poco escaso de simulacion y graficos. En cuanto lo de mas el juego cumple mis espectativas basicas , pero lo veo muy facil en el maximo nivel de dificultad. Hice la pole con un
hrt en varios circuitos y he ganao dos carreras , en monaco hice la pole sandole 12 segundos a alonso con eso lo digo todo. Pero bueno mientras no saquen otro juego tendremos que aguantarnos con este...

saludos y lo dicho agregarme para jugar : ziduci2
141 respuestas
1, 2, 3