[HILO OFICIAL ] F1 2010 Envíos Importación

En Game Coruña ya lo venden... lo digo porque habia aqui otro coruñes preguntando ;)
Me voy a currar.A ver si a las 4 y media o 5 cuando llegue han empezado los de zavvi a enviar los juegos (aunque no creo)
estoy discutiendo por el foro del game y son unos sinverguenzas no van y me censuran los muy..... ya les vale les pongo un video del bug y una foto de la caratula y cojen y me bannean los muy..... con esto han conseguido que no les compre ni un cable para cargar el mando. les he dicho que ni expertos ni nada que son unos gañanes y que cuando quieran vender juegos que vayan al cote o al mm que hay los venden mas baratos y los venden desde ayer jajajajajja
En Media Markt Alfafar ya esta a la venta, a 52.95 €.
ese nick te viene al pelo :D
Bauerito escribió:En Media Markt Alfafar ya esta a la venta, a 52.95 €.


Buenas Bauerito, había algún pack de de volante + F1 2010 en ese mediamarkt??
GAME Antequera lo tiene ya a la venta, acabo de llegar. Espero veros a muchos en el Online. UN SALUDO
A que hora cierran los gamestops?
charlie663 escribió:
Bauerito escribió:En Media Markt Alfafar ya esta a la venta, a 52.95 €.


Buenas Bauerito, había algún pack de de volante + F1 2010 en ese mediamarkt??


+1
Los de GAME son unos sinvergüenzas¡¡¡ no les compro más...
Acabo de hablar con el MediaMarkt de Málaga y me dicen que lo tienen pero que hasta mañana no se puede vender. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Le he dicho que Game y otros MediaMarkt ya lo están vendiendo. Me decía que si su jefe le dice esta tarde de ponerlo a la venta lo vende, que si no hasta mañana nada.

Salu2.
Sheppard_64 escribió:Para los que como yo lo pedimos en zavvi, parece que a las 15:00 de hoy les llegan al almacen los juegos, y empezaran a enviarlos, copio lo publicado en su facebook.

"NOTICIA: A las 3pm llegarán los ansiados F1 2010.Hemos contratado como carteros a Fernando Alonso y su Ferrari para entregar cuanto antes ;)"


Eso supongo que es de zav.es no? En zavvi.com se sabe algo?
Athletic1898 escribió:
Sheppard_64 escribió:Para los que como yo lo pedimos en zavvi, parece que a las 15:00 de hoy les llegan al almacen los juegos, y empezaran a enviarlos, copio lo publicado en su facebook.

"NOTICIA: A las 3pm llegarán los ansiados F1 2010.Hemos contratado como carteros a Fernando Alonso y su Ferrari para entregar cuanto antes ;)"


Eso supongo que es de zav.es no? En zavvi.com se sabe algo?


Order Date Items Order Status
18/09/2010 1 Processing

Asi que nada...a esperar :(
Bueno. Pues esta mañana me he hecho con mi copia. [babas]
Para los de Valencia capital. El que lo quiera tener esta tarde, que me mande un mp. El dueño de la tienda es amiguete y os lo venderá encantado si váis de mi parte.
Esta noche, leña al mono !!! [fumando]
Saludos.
Alguna novedad en Tenerife?
he estado llamado a varios sitios y nada }:/
No se en el resto de España, pero aqui en Cantabria a partir del dia 24 en Carrefour teneis el F1 2010 + Dualshock 3 x 69,9 EUR, asi que yo me esperaria un poco.
para los de la zona de las palmas de gran canaria, me pase a las 13:00 por el game de 7 palmas, mediamark y corte ingles y nada de nada.
todos me remiten para el dia 24.
Quien sepa algo que postee por favor
ALESSSS escribió:
Kratos_83 escribió:
ALESSSS escribió:para la gente de canarias e llamado al game y me an dicho k llame esta tarde, si alguno confirma k lo vende n en algun sitio que lo diga porfi, preferiblemente media markt. [fumando] gracias

A qué game has llamado???yo lo tengo reservado en 7 palmas!!!!y aún ni sms ni nada!!!te ha dicho que llamases esta tarde o que podría estar esta tarde?
Yo después me daré una vuelta por las palmas a ver.El gran canario que primero se entere de algo que por favor informe al resto......ayudemonos aunque sea entre nosotros hombre!!!! [beer]

llame al game de paseo de chil y me dijo k llamara esta tarde a ver si lo tenian, de todas formas mi preferencia e s media markt porke suele salir mas baratos ,si alguien se entera de algo k informe

Yo llamé hace 10 min al Game de 7 palmas,que es donde lo tengo reservado y me han dicho que aún no les ha llegado!!!! [+furioso] ...lo que no se si será cierto y lo dice para que no le coma la cabeza,o relmente es que no les ha llegado [buuuaaaa]
No veo nada justo esto,que ya los game en península estén vendiendo y nosotros aquí muertos del asco!!!!
Juampa escribió:No se en el resto de España, pero aqui en Cantabria a partir del dia 24 en Carrefour teneis el F1 2010 + Dualshock 3 x 69,9 EUR, asi que yo me esperaria un poco.


sabes si ya le venden el juego a secas en algun lao de nuestra querida cantabria
Cual es el precio en el GAME, finalmente?
krdnha escribió:En Game Coruña ya lo venden... lo digo porque habia aqui otro coruñes preguntando ;)


Me ha llegado el sms hace un rato. En un rato iré por él. XD
BARCELONA

En Media Markt de La Maquinista ya está a la venta a 54,90€

Saludos,
willy-rb escribió:
Juampa escribió:No se en el resto de España, pero aqui en Cantabria a partir del dia 24 en Carrefour teneis el F1 2010 + Dualshock 3 x 69,9 EUR, asi que yo me esperaria un poco.


sabes si ya le venden el juego a secas en algun lao de nuestra querida cantabria


Pues no lo se, pero si esperas al dia 24 podemos quedar e ir a comprarlo pq a mi solo me interesa el mando, y tu te ahorrarias pelas en el juego ;)
Eso, cuanto vale en game? Yolo tengo reservadoen un game a 20 km de Madrid y no tengo el mensaje ...pq dejaría 40 euros pagados..
MM Sevilla hasta mañana nada de nada.
Eso si el precio 49.99€ porque le pregunte y aunque no tenia el precio me enseño el catalogo que sale mañana.
cabrones los de zavvi aun no lo han recibido?
fabila escribió:para los de la zona de las palmas de gran canaria, me pase a las 13:00 por el game de 7 palmas, mediamark y corte ingles y nada de nada.
todos me remiten para el dia 24.
Quien sepa algo que postee por favor

lo mejro es esperar asta esta tarde, a ver si lo ponen a la venta ya que en la peninsula estan abriendo brecha los game [fumando]
joder con el gamestop cagonto. Ninguna noticia de algun gamestop que lo venda no?.
petasking87 está baneado por "ATPC"
mescua escribió:joder con el gamestop cagonto. Ninguna noticia de algun gamestop que lo venda no?.


ya te lo adelanto yo. NINGUN gamestop de toda españa tiene aun los F1, en todo caso alguno de valencia. Mañana llegan.
Monkey-Luffy escribió:cabrones los de zavvi aun no lo han recibido?


Siguen sin recibirlo. Esperemos que a lo largo de la tarde empiecen a enviarlos.
Estoy por cancelar la reserva de Zavvi y comprarlo en Shopto por certificado, pero no sé que hacer, ¿qué me recomendáis? :-?
Comprado en game, entregando red dead y fifa10 me ha salido por 9e.
Adrian_f1 escribió:Estoy por cancelar la reserva de Zavvi y comprarlo en Shopto por certificado, pero no sé que hacer, ¿qué me recomendáis? :-?


A ver, yo dudo de que si cancelas y compras ahora te vaya a llegar antes del fin de semana (puede que si, si tienes suerte), así que si lo quieres antes cancela pero compralo en una tienda fisica que ya mañana los tendrán todas. Si vas a cancelar para pedir por internet yo esperaria a ver si los de Zavvi te lo mandan. Es mi opinion.
Pregunta tonta, en los games, mediamarkt, gamestop, etc lo tienen en las estanterías o hay que preguntar por el juego?. Esta mañana lo he mirado de pasada y no los he visto pero tampoco he preguntado porque tenía prisa.
¿En Zaragoza hay alguién que lo haya comprado?.
zperman escribió:Pregunta tonta, en los games, mediamarkt, gamestop, etc lo tienen en las estanterías o hay que preguntar por el juego?. Esta mañana lo he mirado de pasada y no los he visto pero tampoco he preguntado porque tenía prisa.
¿En Zaragoza hay alguién que lo haya comprado?.

Yo soy de zaragoza y ayer fui a varios sitios y no estaba, en unos minutos ire a ver, porque media españa esta diciendo que ya lo tiene.
fabila escribió:para los de la zona de las palmas de gran canaria, me pase a las 13:00 por el game de 7 palmas, mediamark y corte ingles y nada de nada.
todos me remiten para el dia 24.
Quien sepa algo que postee por favor

Yo he llamado al Game de Telde y me han dicho que ni siquiera lo tienen,les he dicho que ya lo venden en la península y que si sabía si les llegaría esta tarde y me dijo que no sabía,así que a los canarios nos toca esperar [triston].
alex2448 escribió:
zperman escribió:Pregunta tonta, en los games, mediamarkt, gamestop, etc lo tienen en las estanterías o hay que preguntar por el juego?. Esta mañana lo he mirado de pasada y no los he visto pero tampoco he preguntado porque tenía prisa.
¿En Zaragoza hay alguién que lo haya comprado?.

Yo soy de zaragoza y ayer fui a varios sitios y no estaba, en unos minutos ire a ver, porque media españa esta diciendo que ya lo tiene.

Se agradeceria que, si lo consigues, lo comentaras aqui mientras se carga el juego.
La gente que lo haya conseguido en el GAME podria poner factura escaneada, o foto o algo?

Lo tengo reservado en el GAME de Aluche (donde el Carrefour) y me gustaria probarlo ya coñeeee)...
Tomy94 escribió:La gente que lo haya conseguido en el GAME podria poner factura escaneada, o foto o algo?

Lo tengo reservado en el GAME de Aluche (donde el Carrefour) y me gustaria probarlo ya coñeeee)...


Desde la central tienen la confirmacion para venderlo en todos los GAME, me lo ha dicho el dependiente ...eso si las centralitas estaban un poco saturadas y los sms de los que lo reservaban no llegaban...

Asi que pasate por cualquiera que lo deberian de tener.
Zavvi*es Facebook: NOTICIA: Hace unos minutos llegó la remesa de Dead Rising 2 que ya se está enviando. La noticia es que el Dead Rising 2 no venía sólo... ;)

Eso supongo quiere decir que ya han recibido los F1 2010.
kage escribió:Comprado en game, entregando red dead y fifa10 me ha salido por 9e.



eran PAL/ESP?

Sabeis si aceptan PAL/UK?
adry-betico escribió:
kage escribió:Comprado en game, entregando red dead y fifa10 me ha salido por 9e.



eran PAL/ESP?

Sabeis si aceptan PAL/UK?


No lo aceptan ni game ni gamestop , una vez lo intete con el pro.
Me parece que no, al menos los de PSP nunca me los han cogido. Es la unica pega que tiene la importación, claro que siempre puedes recurrir almercado de 2ª mano puro y duro.
Bauerito escribió:En Media Markt Alfafar ya esta a la venta, a 52.95 €.


En Valencia, MM Palacios de Congresos 59 y pico, en Game Nuevo Centro 60 y pico.
Si lo pillara por 50 me lo compro, si no lo pido a UK.
¿Sabéis si se vende ya en algún Carrefour con la oferta F1 2010 + DualShock 3 por 69.95?
A ver si alguien me responde esto please:

Una pregunta, acabo de registrarme en Shopto, y cuando hago el registro me dice que meta una tarjeta para que me cobren 1 libra y luego me la devuelven, pues bien, he metido la cybertarjeta, me han cobrado la libra, pero en la página de shopto me pone que hay un error en esa tarjeta, que ponga otra, pero me lo han cobrado y no puedo entrar a mi cuenta, ¿alguna solución por favor?


hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475_s12430
Adrian_f1 escribió:A ver si alguien me responde esto please:

Una pregunta, acabo de registrarme en Shopto, y cuando hago el registro me dice que meta una tarjeta para que me cobren 1 libra y luego me la devuelven, pues bien, he metido la cybertarjeta, me han cobrado la libra, pero en la página de shopto me pone que hay un error en esa tarjeta, que ponga otra, pero me lo han cobrado y no puedo entrar a mi cuenta, ¿alguna solución por favor?


hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475_s12430

Yo si quieres te puedo ayudar agregame al msn que te pase por mp y te cuento. UN saludo.
luchana escribió:¿Sabéis si se vende ya en algún Carrefour con la oferta F1 2010 + DualShock 3 por 69.95?


A partir del dia 24
A mi en zavvi me sigue poniendo procesando.Asi que como mañana no haya salido lo cancelo y me compro el de carrefour con el DS3
Por fin lo compré, me ha costado 50 euros en el GAME de Parquesur, Leganés.

Moooola
1153 respuestas