[HILO OFICIAL ] F1 2010 Envíos Importación

Yo lo tengo reservado por 61€ en un gamestop... me da que voy a pasar y pillarlo con el DS3.
me acaban de llamar del MM Malaga, pa alla voy !!!!! con mis 50 euretes
mensaje recibido a las 14:00 mas o menos GAME Vigo
zperman escribió:
alex2448 escribió:
zperman escribió:Pregunta tonta, en los games, mediamarkt, gamestop, etc lo tienen en las estanterías o hay que preguntar por el juego?. Esta mañana lo he mirado de pasada y no los he visto pero tampoco he preguntado porque tenía prisa.
¿En Zaragoza hay alguién que lo haya comprado?.

Yo soy de zaragoza y ayer fui a varios sitios y no estaba, en unos minutos ire a ver, porque media españa esta diciendo que ya lo tiene.

Se agradeceria que, si lo consigues, lo comentaras aqui mientras se carga el juego.
Ya lo tengo, comprado en el game de grancasa. Me lo han dado de suerte porque les han llegado <<super limitados>>, estaban todos delante mio pidiendolo xd y en el ordenador ponia q solo tenia 2 libres pero nose.. Por cierto, cuesta 60,95€ ahí.
tengo el juego reservado en fnac.es, me pone estado "reservado" como leches se cancela ? no me da opción. Si lo consigo voy a por lo de carreful de juego mas ds3. quiero cancelarlo, si no está enviado debería poderse no?
En gran Canaria ya esta. El que quiera saber como conseguirlo que me mande MP.
Por favor si alguno pudiera colgar la foto de un ticket de venta me haria un gran favor..
en el GAME STOP de valdepeñas no me lo dan si no les enseño una prueba de compra..
GRACIAS
WWEBATISTAA escribió:En gran Canaria ya esta. El que quiera saber como conseguirlo que me mande MP.

precio?
La oferta esa del carrefour F1 2010 + DS3 Ya esta en venta? me refiero a si esta en todos los carrefour de España ya



Gracias
serbel escribió:
charlie663 escribió:
Bauerito escribió:En Media Markt Alfafar ya esta a la venta, a 52.95 €.


Buenas Bauerito, había algún pack de de volante + F1 2010 en ese mediamarkt??


+1


No, no habia packs con volante.
(mensaje borrado)
Bueno Zavvi/TheHut aún siguen sin tener el juego en sus almaceces... [snif]
ALESSSS escribió:
WWEBATISTAA escribió:En gran Canaria ya esta. El que quiera saber como conseguirlo que me mande MP.

precio?

le mandé un MP pero no me dijo ni donde lo compró ni el precio ¬_¬ ,y que le han dicho que en el alcampo puede que lo tengan a 50 euros ¬_¬ .....como para ir y perder el viaje [noop]
Kratos_83 escribió:
ALESSSS escribió:
WWEBATISTAA escribió:En gran Canaria ya esta. El que quiera saber como conseguirlo que me mande MP.

precio?

le mandé un MP pero no me dijo ni donde lo compró ni el precio ¬_¬ ,y que le han dicho que en el alcampo puede que lo tengan a 50 euros ¬_¬ .....como para ir y perder el viaje [noop]

por lo visto otro tio me mando un mp k en al campo estaba y iba a ir por alli ahora ,le dije k me dijera el precio si lo pilla
ALESSSS escribió:por lo visto otro tio me mando un mp k en al campo estaba y iba a ir por alli ahora ,le dije k me dijera el precio si lo pilla

¿En Alcampo en sí o en el Game?
Yildiray escribió:
ALESSSS escribió:por lo visto otro tio me mando un mp k en al campo estaba y iba a ir por alli ahora ,le dije k me dijera el precio si lo pilla

¿En Alcampo en sí o en el Game?

pues no lose ,pero como a mi me keda lejos `prefiero esta noche saber lo precio y los lugares y mañana me lo pillo seguro, bueno en una 2 horas volvere y mirare si alguno a pillado y cuelga precios
Adrian_f1 escribió:Estoy por cancelar la reserva de Zavvi y comprarlo en Shopto por certificado, pero no sé que hacer, ¿qué me recomendáis? :-?


Ten en cuenta que aunque lo pidas ahora en shopto, primero enviaran los que han pedido antes que tu y quizas tu lo sacan mas tarde que los de Zavvi.

Ademas, yo he estado en Liverpool y en alguna ciudad mas de UK y alli todo el mundo a las 17.00 se va para casa, por mucho trabajo que tengan.

Asi que puede que te lo envien igualmente mañana.
ALESSSS escribió:
Yildiray escribió:
ALESSSS escribió:por lo visto otro tio me mando un mp k en al campo estaba y iba a ir por alli ahora ,le dije k me dijera el precio si lo pilla

¿En Alcampo en sí o en el Game?

pues no lose ,pero como a mi me keda lejos `prefiero esta noche saber lo precio y los lugares y mañana me lo pillo seguro

Ok,yo avisaré si me llega el sms de la reserva pero cuando llamé al Game de Alcampo al mediodía me dijeron que no lo tenían,ojalá lo tengan ya,si me llega el sms aviso.
Acabadito de comprar, en Game en El puerto de Santa Maria, Cadiz. 60 pavos (aparte descuentos ropios de cada uno). Puede ser distinto precio en una tienda game que en otra¿? porque un compi puso el tiket a 49¿? a ver ke opinais.
Las que lo hayan reserbado en Zavvi deciros que al igual que ustedes estoy impaciente para recibir mi copia pero lo ponen ala venta el 24 por lo que no creo que nadie lo tenga esta semana nose que os molesta pone claramente 24 de Sep. y yo prefiero ahorrarme de 10 a 20€ por esperar 4 o 5 dias mas. Señores que no esta la cosa como para ir reglando el dinero por lo menos en mi caso jeeje.
Jim_Morrison escribió:Acabadito de comprar, en Game en El puerto de Santa Maria, Cadiz. 60 pavos (aparte descuentos ropios de cada uno). Puede ser distinto precio en una tienda game que en otra¿? porque un compi puso el tiket a 49¿? a ver ke opinais.



Por ese dinero espero 2 dias mas y por 9 euros mas me llevo un DS3.Yo que tu lo cambiaba paisano
Ya lo tengo, 52,90 en el MM de SS de los reyes. Ahora solo queda salir del curro y empotrarme en hamilton :) [sonrisa]
Yildiray escribió:Ok,yo avisaré si me llega el sms de la reserva pero cuando llamé al Game de Alcampo al mediodía me dijeron que no lo tenían,ojalá lo tengan ya,si me llega el sms aviso.

Lo tienes reservado en el Game de Alcampo?yo lo tengo reservado en el de 7 palmas y no me ha llegado el sms.Y al medio día llamé y según me dijo,no le habían llegado aún.
Así que a ver cuando podemos tenerlo nosotros.
Si alguien se entera de algo o lo consigue que avise.
Yo después a las 9 o así me daré una vuelta x 7 palmas a ver si está en alguna tienda ;)
Kratos_83 escribió:
Yildiray escribió:Ok,yo avisaré si me llega el sms de la reserva pero cuando llamé al Game de Alcampo al mediodía me dijeron que no lo tenían,ojalá lo tengan ya,si me llega el sms aviso.

Lo tienes reservado en el Game de Alcampo?yo lo tengo reservado en el de 7 palmas y no me ha llegado el sms.Y al medio día llamé y según me dijo,no le habían llegado aún.
Así que a ver cuando podemos tenerlo nosotros.
Si alguien se entera de algo o lo consigue que avise.
Yo después a las 9 o así me daré una vuelta x 7 palmas a ver si está en alguna tienda ;)

Si alguien lo consigue en Alcampo que avise... que salgo de currar y quiero darle caña al volante jejeje.
Salu2
jesulydecai escribió:
Jim_Morrison escribió:Acabadito de comprar, en Game en El puerto de Santa Maria, Cadiz. 60 pavos (aparte descuentos ropios de cada uno). Puede ser distinto precio en una tienda game que en otra¿? porque un compi puso el tiket a 49¿? a ver ke opinais.



Por ese dinero espero 2 dias mas y por 9 euros mas me llevo un DS3.Yo que tu lo cambiaba paisano



Ya tio pero es que tenia puntos acumulados , un 25 pavos, me ha salido por 35, y el dualshock como que no me interesa, pero esta claro que si no, loa oferta es buena. Y a todo esto, que tal el volante ese de ferrari para jugar¿? no quiero nada del otro mundo, y si este va bien, pues a ver que opinais de el. Saludos.
Yo al final he cancelado la reserva en Zavvi y lo he comprado en Shopto, no me gustan los envíos ordinarios y tarda bastante más, creía que lo iban a enviar hoy como muy tarde y todavía ni lo tienen, así que lo compro en Shopto, que son 5€ más y lo tengo por envío certificado y más rapido, con suerte, el lunes estará aquí. :)
hasta el viernes en zavvi no lo reciben?
Monkey-Luffy escribió:hasta el viernes en zavvi no lo reciben?

No, esto han dicho en su twitter hacer 2 horas

Sí,una pequeña remesa F1 2010 llegó hace unos minutos y se está preparando para envío si puede ser hoy mismo.Y vienen más F1 en camino! ;)
Los que lo estamos esperando desde zavvi (ya sea .com o .es, es lo mismo) yo creo que lo enviaran mañana pero sino lo hacen tampoco pasa nada, ya que oficialmente lo envian el 24/09.

Si lo envian mañana pues mejor para todos pero sino no podemos exigirles nada.

Yo ya me doy con un canto en los dientes de alegria si me lo envian un dia antes. Igualmente tener paciencia porque hasta el martes/miercoles no nos llegara a ninguno y puede que un poco mas tarde por el tema de la huelga general del lunes, que puede que retrase aun mas las cosas.

Asi que si lo recibimos a mediados de la semana que viene ya podemos estar contentos.

Es el precio que tenemos que pagar por ahorrarnos esos 20 euros y todo esto ya lo sabiais cuando hicisteis la reserva, asi que ahora solo queda esperar una semana como ya sabiais.

Sino teneis paciencia os recomiendo que compreis en España porque veo a alguno que os va a dar un ataque al corazon.

Solo nos queda aguantar y seguir jugando a otros juegos. Es lo que hay. Pensar esto para animaros:

De aqui a una semana cuando lo tengais en las manos y lo desprecinteis y lo pongais en la consola vais a ser los tios mas felices del mundo y con 20 euros mas en el bolsillo [sonrisa]

¡¡¡ Animos y aguantar !!!
¿De los gamestop se sabe algo? La cosa es que siempre soy el último.
para los de gran canaria, lo consegui en para ps3 en hobby juegos de telde calle Andres Majon, para xbox se que ahora mismo no tenia no sabia si le llegaria a ultima hora o mañana, y para pc no pregunte. en el c.c. alcampo no lo vi, tampoco mire en el game del alcampo (realmente ni cai en la cuenta de que habia un GAME).
precio 54.95
Ahora a viciar.
Suerte a todos.
Para los de Madrid Sur Media Markt Alcorcón 49.90 (precio de venta en las estanterias, sin reserva ni nada) acabo de comprarlo hace media hora quedaban unos 8-9 [oki]
Buenas,

Acabo de recoger el mio del MediaMarkt de Málaga, lo tenía reservado en 49.99€ (ahora estaba a 52.99€). La versión de PS3 no la tenían en estanterías pero sí la de XBOX (quedaban 8 o 10).
Me han regalado una gorra de Renault ING (de la temporada pasada) + un póster del juego.

En fin, ahora a viciarseeeeeeeeeeee.....
yo recoji el mio ayer en lleida :-) por un precio de 47 euros
yo lo tengo desde ayer... menudo juegazoooo!!!! me gusta como intentan sumergirte en la atmosfera de F1... en cuanto pille un poco de ritmo al online a ver como va....
Hola,alguien de alicante que lo tenga ya ????? y de donde lo pillo...gracias [ginyo]
Kratos_83 escribió:
Yildiray escribió:Ok,yo avisaré si me llega el sms de la reserva pero cuando llamé al Game de Alcampo al mediodía me dijeron que no lo tenían,ojalá lo tengan ya,si me llega el sms aviso.

Lo tienes reservado en el Game de Alcampo?yo lo tengo reservado en el de 7 palmas y no me ha llegado el sms.Y al medio día llamé y según me dijo,no le habían llegado aún.
Así que a ver cuando podemos tenerlo nosotros.
Si alguien se entera de algo o lo consigue que avise.
Yo después a las 9 o así me daré una vuelta x 7 palmas a ver si está en alguna tienda ;)[si vas a media markt pregunta el precio k lo pondran a la venta porfi, y e vuelto a llamar al game y me dijo k saldria 55 euros y no lo tenian asta mañana
Pregunta tonta del día 2, las ruedas no se rompen?.
leoky escribió:Las que lo hayan reserbado en Zavvi deciros que al igual que ustedes estoy impaciente para recibir mi copia pero lo ponen ala venta el 24 por lo que no creo que nadie lo tenga esta semana nose que os molesta pone claramente 24 de Sep. y yo prefiero ahorrarme de 10 a 20€ por esperar 4 o 5 dias mas. Señores que no esta la cosa como para ir reglando el dinero por lo menos en mi caso jeeje.


opino igual... yo eso de la impaciencia ya con tanta compra de importacion se me ha acabado... cuando compro ahi, se lo que hay...

yo creo que una opcion es que esten de camino a algun sitio de españa y los envien desde aki... nu se... de todas formas, comparado con los rpecios de mi pueblo me ahorro 32 euretes... pena que no haya media markts ni cosas asi cerca... :(
En todos los MEDIAMARKT estan a la venta?

Y si es asi ¿Todos lo venden a 49,90 euros?
Ya estan enviando los de zavvi!!!! A ver si me llega pronto XD

Imagen
Me acaban de enviar mi F1 2010 en TheHut.com. Ahora a esperar :)
despachado a mi tambien a esperar!!
Ami también me lo han enviado los de zavvi, con suerte llega la semana que viene :)
Athletic1898 escribió:Ya estan enviando los de zavvi!!!! A ver si me llega pronto XD

Imagen


+1000 ami tambien me lo han enviado en este caso 2 copias (una para un amigo) y de Ps3 , Cuanto suelen tardar? (Es la primera vez que pido) Yo con que este el martes como muy tarde me vale sino pues habra que esperar un poco mas que remedio [+risas]
A mi tambien me lo han enviado... Ahora solo toca esperar...

Cuando nos llegara?
Os han enviado email de confirmación? porque a mí no... xDDD qué raro
¿Qué vale en GAME? ¿Y en Mediamarkt? Yo lo tengo reservado en game, y me acaba de llegar el sms, no sé si ir al MM y pillarlo si está mas barato
Enviado desde zavvi pero como dice el compi de arriba nada de mail de confirmación.
Cuantos F1 habrán enviado hoy, 100,200....??
1153 respuestas