[HILO OFICIAL ] F1 2010 Envíos Importación

Acabo de llamar al GAME de tgn y dicen que hasta el 24 pq mañana es fiesta local aqui..... [enfado1] . Le digo que algunos game ya lo tienen a la venta y me dice es IMPOSIBLE porque la central nos ha dicho que lo prohibe...

Los que lo habeis comprado en game no podeis poner el tiquet ???
Entonces en el dia de hoy, game no lo va a vender ??? joe que mierda.
como va el tema aqui en santander ??
A mi, hace 30 minutos me ha llegado un sms de que ya puedo ir a recoger mi juego al Game de "La maquinista" (Lo tenia pre-reservado)

De todas formas, ayer lo consegui por otro lado.

SAludos
Al final voy a agradecer que zavvi tarde en mandarlos, ´haber si hay suerte y cuando lo tenga han actualizado el rollo del bug.
lo estan vendiendo en los game ya ??
Un amigo mío de Cádiz (San Fernando) me ha dicho que en GAME de bahía sur estara en media hora mas o menos....
¿Alguien lo ha visto en el MM de Valencia?

Gracias.
Alguien de Bilbao sabe si ya lo estan vendiendo en los game?
kalinhos escribió:Ahi teneis el ticket escaneado. :)

http://yfrog.com/5igamemrj


Deberias haber tapado tambien el numero del operador que te atendió. Si lo tienen prohibido igual le haces perder el puesto de trabajo a alguien que lo necesita.
para la gente de canarias e llamado al game y me an dicho k llame esta tarde, si alguno confirma k lo vende n en algun sitio que lo diga porfi, preferiblemente media markt. [fumando] gracias
En el Game de Coruña me han dicho que en principio
hasta el día 24 nada, pero que me mandarán SMS cuando lo tengan...osea un cagarro...

Si algún coruñés lo consigue o sabe donde los tienen que avise por favor.
Loth Krain escribió:
kalinhos escribió:Ahi teneis el ticket escaneado. :)

http://yfrog.com/5igamemrj


Deberias haber tapado tambien el numero del operador que te atendió. Si lo tienen prohibido igual le haces perder el puesto de trabajo a alguien que lo necesita.


No lo tiene prohibido, porque me ha tenido esperando a recibir un email de la central con el permiso para la venta. :)
Aqui ya lo venden, acabo de comprarlo a 48€ - NO ADMITEN JUEGO PARA ABARATAR , correr insensatos


Bazar de Loan - Madrid

C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)
91.560.44.30
Comprado en Saturn de SS de los reyes hace media horita :), eso si le he tenido que enseñar este foro al vendedor para que me lo diese XD
La misma historia de siempre en todos los juegos, yo lo tengo reservado en un GS, mas caro de lo habitual creo... 61€ pero bueno a ver si me llaman hoy aunque tampoco tengo prisa.
theguitar182 escribió:Comprado en Saturn de SS de los reyes hace media horita :), eso si le he tenido que enseñar este foro al vendedor para que me lo diese XD

Precio?
Haber si por bilbao los game empiezan a venderlos...... que hay ganas ya!!!!
ALESSSS escribió:para la gente de canarias e llamado al game y me an dicho k llame esta tarde, si alguno confirma k lo vende n en algun sitio que lo diga porfi, preferiblemente media markt. [fumando] gracias

[rtfm]
hay alguna edición especial?
lo acabo de comprar en el media markt de la maquinista a 54.90, habian almenos 40 unidades
Bueno, pero en Madrid centro desde ayer ya estaba en (arenal 8-915320702)
Para los que como yo lo pedimos en zavvi, parece que a las 15:00 de hoy les llegan al almacen los juegos, y empezaran a enviarlos, copio lo publicado en su facebook.

"NOTICIA: A las 3pm llegarán los ansiados F1 2010.Hemos contratado como carteros a Fernando Alonso y su Ferrari para entregar cuanto antes ;)"
Al final en Game vale 49,95?pues de puta madre,por 9 95 mas de lo q medieron por el red dead...
Yo hellamado a mi game y dicen q no lo tienen,pero la chica se veia q no sabia q decir...en fin,me veo esperando al viernes....
Sheppard_64 escribió:Para los que como yo lo pedimos en zavvi, parece que a las 15:00 de hoy les llegan al almacen los juegos, y empezaran a enviarlos, copio lo publicado en su facebook.

"NOTICIA: A las 3pm llegarán los ansiados F1 2010.Hemos contratado como carteros a Fernando Alonso y su Ferrari para entregar cuanto antes ;)"


Aver si es verdad porque me sigue en " Processing.. " [enfado1]
50€ comprado en mediamarkt con gorra Renault xD
defoe escribió:
Sheppard_64 escribió:Para los que como yo lo pedimos en zavvi, parece que a las 15:00 de hoy les llegan al almacen los juegos, y empezaran a enviarlos, copio lo publicado en su facebook.

"NOTICIA: A las 3pm llegarán los ansiados F1 2010.Hemos contratado como carteros a Fernando Alonso y su Ferrari para entregar cuanto antes ;)"


Aver si es verdad porque me sigue en " Processing.. " [enfado1]


claro, a partir de las 15 dependiendo de cuando lo pidieras te pondra en envio o algo asi, durante toda la tarde de hoy deberia ponerselo a la mayoria

saludos
Se sabe algo de zavvi? no me ha llegado el e-mail y en su pagina pone que procesando, ayer habian foros donde les decian que lo enviarian hoy, que estaban esperando el material.

Alguien sabe algo?

No he dicho nada, acabo de leer lo de las 15.00. justo lo habeis puesto cuando estaba escribiendo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
shevita07 escribió:
CN_PS2 escribió:
shevita07 escribió:el juego es LA BOMBA... pero el bug es una putada... pq iba segundo y me han adelantado por lo menos 5.... xDDD aunq no se como lo van a hacer... pq si ponen a todos en fantasma....es un poco falso.... deberian dejar que salieras en cuanto hubiera el minimo hueco.... y no ponerte a esperar q parece que tengas un ceda el paso JAJAJAJ

se sabe si lo van a solucionar?? han dicho algo oficial u oficioso?


Había un twitter de los creadores del juego que decian que "no eran monstruos..." respecto al bug/bugs


que quieres decir con eso que no lo van a arreglar??????

pq si es asi..... pasa de ser un juego de 9 para arriba a ser una ñapa... es como si en el pro ganaras los partidos 2 a 0 y de repente te lo dieran por perdido porque si... :S

una cosa es que el juego ralentice o no tenga algunas cosas, pero lo que no puede ser es que por culpa de un fallo tengas desventaja cada vez que entras a boxes con algun piloto mas :S

Con el twitter querían decir precisamente todo lo contrario, que ante bugs pos ya sacarán algún parche hombre...



CN_PS2 escribió:A mi me salio por 38 en thehut, les he mandado un mensaje para meter presion, a ver si los mandan mñn!!!

Acabo de recibir contestación de Thehut, que los juegos salen MAÑANA dia 23... osea q hasta la prox semana nada...


serbel escribió:¿Seguimos sin saber nada acerca de pack juego + Driving Force GT?

Salu2

Eso me interesa muy mucho muchisimo a mi
Llame al game de preciados de madrid y me han dicho que sobre las 4 lo pondran en venta
Bueno para los de Mallorca en Resident Game 2 esta en venta me lo he llevado hace 1 hora esta tarde......tarde de viciooooo [boing] [boing] [boing]
jondal escribió:
theguitar182 escribió:Comprado en Saturn de SS de los reyes hace media horita :), eso si le he tenido que enseñar este foro al vendedor para que me lo diese XD

Precio?


59,99 € ...salía más barato en el MM pero me ha dicho que hasta el viernes nada
mmmmmmmmmm y en game de mallorca todavia nada de nada ¿¿ ??
CN_PS2 escribió:Acabo de recibir contestación de Thehut, que los juegos salen MAÑANA dia 23... osea q hasta la prox semana nada...

Gracias por la info, nos viene genial a los que lo hemos pedido ahí ;-)


theguitar182 escribió:
jondal escribió:Precio?
59,99 € ...salía más barato en el MM pero me ha dicho que hasta el viernes nada

Cómo se aprovechan, normalmente suelen ser más baratos ahí. Bueno, disfruta tú que puedes ;-)
Yo ya lo tengo, si vais a tiendas pequeñas (No GAME ni GAMESTOP), puede que lo tengan.
En las tiendas pequeñas seve que los traen entre 2-3 dias antes y te ahorras como 5€.
Algo es algo.


Un saludo :) [bye]
ALESSSS escribió:para la gente de canarias e llamado al game y me an dicho k llame esta tarde, si alguno confirma k lo vende n en algun sitio que lo diga porfi, preferiblemente media markt. [fumando] gracias

A qué game has llamado???yo lo tengo reservado en 7 palmas!!!!y aún ni sms ni nada!!!te ha dicho que llamases esta tarde o que podría estar esta tarde?
Yo después me daré una vuelta por las palmas a ver.El gran canario que primero se entere de algo que por favor informe al resto......ayudemonos aunque sea entre nosotros hombre!!!! [beer]
No se porque tanto bailoteo de precios.

En algunos sitios 59.99 en otros 49.99...
Kratos_83 escribió:
ALESSSS escribió:para la gente de canarias e llamado al game y me an dicho k llame esta tarde, si alguno confirma k lo vende n en algun sitio que lo diga porfi, preferiblemente media markt. [fumando] gracias

A qué game has llamado???yo lo tengo reservado en 7 palmas!!!!y aún ni sms ni nada!!!te ha dicho que llamases esta tarde o que podría estar esta tarde?
Yo después me daré una vuelta por las palmas a ver.El gran canario que primero se entere de algo que por favor informe al resto......ayudemonos aunque sea entre nosotros hombre!!!! [beer]

Sii... porque en lapeninsula casi todo el mundo juegando y nosotros nada de nada...
Kratos_83 escribió:
ALESSSS escribió:para la gente de canarias e llamado al game y me an dicho k llame esta tarde, si alguno confirma k lo vende n en algun sitio que lo diga porfi, preferiblemente media markt. [fumando] gracias

A qué game has llamado???yo lo tengo reservado en 7 palmas!!!!y aún ni sms ni nada!!!te ha dicho que llamases esta tarde o que podría estar esta tarde?
Yo después me daré una vuelta por las palmas a ver.El gran canario que primero se entere de algo que por favor informe al resto......ayudemonos aunque sea entre nosotros hombre!!!! [beer]

llame al game de paseo de chil y me dijo k llamara esta tarde a ver si lo tenian, de todas formas mi preferencia e s media markt porke suele salir mas baratos ,si alguien se entera de algo k informe
EN EL PLENILUNIO (MADRID) YA ME HAN ENVIADO EL SMS.
Decia uno arriba que hasta el 24 nada, pues mira. Ya lo tienen.

CONFIRMADO! YA EH LLAMADO: Madrid en centro comercial PLENILUNIO, ya tienen el juego.
¿Alguién sabe algo del gamestop de Alicante? Es que vaya mierda, aquí en Alicante como no hay tiendas pequeñas que vendan juegos siempre somos los últimos.
Ayer en el GAME donde esta el Saturn en VALENCIA, me dijeron que SI LO TENIAN, pero guardado desde hace dos dias, porque como lo saquen antes se les cae el pelo bien bien!!

El chico acabana de subir al Saturn y Carrefour que estan pegados para ver si estaba a la venta, porque si estaba lo ponia a la venta, pero nada de nada... haber si con el ticket del compañero que lo ha puesto post atras esta tarde me lo vende jejeje

pero ayer fui y pique con el Move dos mandos, camara, un juego 110€ argggg

Valdra en todos los GAMES a 49,95 no???
COMUNICADO GAME: "Finalmente se pondrá hoy a la venta en todas las tiendas de GAME España según vayan recibiéndolo (es posible que algunas sigan sin tenerlo, los envíos los realizamos ayer)."
survival escribió:Valdra en todos los GAMES a 49,95 no???


Alguien confirma lo del precio este en todos los Game, en la web no pone eso.
En el Game del MAX CENTER en barakaldo ya lo tienen en venta, acabo de llamar y que ya lo puedo pasar a recojer [fumando]
survival escribió:
[b]Valdra en todos los GAMES a 49,95 no???


eso me gustaria saber a mi,q cuando lo reserve me dijeron 60,95...

a mi de mensaje nada,su p.m,no entiendo pq algunos lo venden y otros no,le pondrian multa a game en general,no a la tienda en particular,no?
dany0015 escribió:COMUNICADO GAME: "Finalmente se pondrá hoy a la venta en todas las tiendas de GAME España según vayan recibiéndolo (es posible que algunas sigan sin tenerlo, los envíos los realizamos ayer)."


Donde lo has visto?? Pasa el link
sirius_spa escribió:
dany0015 escribió:COMUNICADO GAME: "Finalmente se pondrá hoy a la venta en todas las tiendas de GAME España según vayan recibiéndolo (es posible que algunas sigan sin tenerlo, los envíos los realizamos ayer)."


Donde lo has visto?? Pasa el link

Aqui: http://www.game.es/comunidad/foro/Defau ... =6146&p=17
en el foro del game. es oficial si.
Afirmativo, acabo de llamar al game de Pio12 en madrid y me acaban de confirmar que ya lo tienen.Segun me comenta no se estan recibiendo los mensajes de confirmacion debido a que el sistema se esta colapsando. Asi que recomiendo que llameis a vuestra tienda y pregunteis.

Esta tarde voy a por el juego jijiji
1153 respuestas
15, 6, 7, 8, 924