[HILO OFICIAL ] F1 2010 Envíos Importación

una duda, los gamestop en bcn han desaparecido? xD
NAdie sabe nada de z a v v i ami no me han quitado el dinero de la cuenta por lo que no creo ni que me lo haya enviado.
Estos del GAME siempre igual, ami me la liaron ya con el Red Dead, lo tenia reservado y no me lo dieron hasta 3 dias despues de su salida, motivo no tenian para todas las reservas, cuando en las demas tiendas los tenian a montones.

En GAMESTOP de Leganes he perguntado y mañana ponen a la venta el pack juego y consola, mientras que el juego solo todavia no saben nada
Sonic68 escribió:Estos del GAME siempre igual, ami me la liaron ya con el Red Dead, lo tenia reservado y no me lo dieron hasta 3 dias despues de su salida, motivo no tenian para todas las reservas, cuando en las demas tiendas los tenian a montones.

En GAMESTOP de Leganes he perguntado y mañana ponen a la venta el pack juego y consola, mientras que el juego solo todavia no saben nada

Joder, que gilipollez, ponen play+juego pero no saben si pueden vender juego...
ziduci escribió:yo no logro entender los que reservamos en el game cual es el beneficio que tenemos ?? se supone que si lo tenemos reservado desde meses como yo tendriamos que tener un cierto privilegio por que LE VAMOS A DAR LOS 70 € AL GAME con nuestra reserva , pues nada aqui comiendonos las uñas. Si no fuese por los vales se lo iba a comprar su Pu..a madre. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

+1000 [plas] ....si no fuese por los puntos y vales...... [poraki]
pedro2408 escribió:
benru82 escribió:wenas!!alguien de mallorca lo tiene ya??? ...


Me han dicho en Moongames que mañana a eso de las 12:00 lo tendran disponible


jaja yo tb llamé sta tarde y m dijeron q sino pasa nada extraño lo tendrán mañana!!!
Hola, comprado esta tarde en el MediaMarkt de Majadahonda, 49,99 euros, por cierto habian montado unos packs con unos volantes Ferraris no se que y se han dado cuenta depues que no son compatibles, madre mia que profesionales!!!!
Joer 49.99 que buen precio.
Yo mientras seguiré esperando a que zavvi quiera mandarlos, cagon to, espero tenerlo la semana que viene... [+furioso]
evasus escribió:Joer 49.99 que buen precio.
Yo mientras seguiré esperando a que zavvi quiera mandarlos, cagon to, espero tenerlo la semana que viene... [+furioso]

Yo tenía pedido en zavvi pero lo he cancelado esta misma mañana, por 9 euros no espero mas dias
handicap_22 escribió:Hola, comprado esta tarde en el MediaMarkt de Majadahonda, 49,99 euros, por cierto habian montado unos packs con unos volantes Ferraris no se que y se han dado cuenta depues que no son compatibles, madre mia que profesionales!!!!



joder como es ese precio ??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ aqui en cordoba en el MM 59,90 .
¿Alguien de Coruña sabe algo?

A mí ayer en un Game, me dijeron que igual miércoles o jueves ya lo empezarían a vender. Yo lo tengo reservado en Game, pero no en ese, supongo que en todos será igual, yo aún es la primera vez que reservo ahí.
Me acaba de contestar Zavvi a otro tweet que mande:

"A nosotros nos tienen estrictamente prohibido vender antes de la fecha de lanzamiento y preferimos no romper la norma.A la larga, es mejor tener contento al distribuidor que cabreado por romper sus normas"

Yo me he cansado y he cancelado la reserva, y he ido al Game también
handicap_22 escribió:
evasus escribió:Joer 49.99 que buen precio.
Yo mientras seguiré esperando a que zavvi quiera mandarlos, cagon to, espero tenerlo la semana que viene... [+furioso]

Yo tenía pedido en zavvi pero lo he cancelado esta misma mañana, por 9 euros no espero mas dias

yo tambien he cancelado (a final van a perder muchas ventas por no haberlo mandado ya jajaj),por un par de euros mas lo tengo esta semana k les den. [fumando]
Por 20 € menos como si tengo que esperar 2 semanas mas por el juego [360º]
Los de zavvi sabiamos que no nos lo iban a mandar hasta a partir del jueves por lo menos.Con un poco de suerte este lunes no,el siguiente lo tendremos aqui...
jesulydecai escribió:Los de zavvi sabiamos que no nos lo iban a mandar hasta a partir del jueves por lo menos.Con un poco de suerte este lunes no,el siguiente lo tendremos aqui...

A mi por twitter me dijeron que lo mandaban hoy o mañana
ALESSSS escribió:
handicap_22 escribió:Yo tenía pedido en zavvi pero lo he cancelado esta misma mañana, por 9 euros no espero mas dias

yo tambien he cancelado (a final van a perder muchas ventas por no haberlo mandado ya jajaj),por un par de euros mas lo tengo esta semana k les den. [fumando]


Sí señor, actuar en vez de llorar [oki]

Yo seguiré fiel a thehut (por cierto sin novedad todavía) aunque ya sé que eso significa esperar unos cuantos días. A ver si hay suerte y en ese tiempo van sacando algún parche XD
Yo me lo voy a pillar mañana cuando meta dinero en la tarjeta, alguno de vosotros no tiene por ahi algun codigo de descuento que sepa que no va a usar, asi me ahorro unos eurillos!
Yo tambien he cancelado con Zavvi. Voy a acercarme mañana mismo a media markt y otros sitios, y si lo encuentro por esos 49.99 que han comentado, lo pillo. Si no, por shopto certificado y fuera. :)
Los que estais cancelando lo de zavvi,estabais en la lista con descuentos?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A mi me salio por 38 en thehut, les he mandado un mensaje para meter presion, a ver si los mandan mñn!!!

Cuanto cuesta por ahi en españa?
la peor opcion de importacion por tema de envio es el grupo Thehut (Thegut, Zavvi, Asda, etc) porque tardan mas de 1 semana en llegarte los juegos y eso siendo optimistas...

Si quereis tenerlo rapido para mi mymemmory y blah son las mejores (Shopto esta bien por tema del certificado, pero como no me supone una ventaja respecto de tiempo pues como que me da igual xD)

salu2
chavales he ido al corte ingles de castellana y lo venden ya pq han confirmado q lo estan vendiendo ya en game y otros cortes,asi q quien queira q vaya y lo diga a los vendedores pq no lo tienes expuesto ya q sale el viernes ejejejje pe les dices oye ha salido el juego y te dira sale el viernes pero si lo quieres como lo venden ya en todos lados pues te lo vendo ajjajajajjaja
alguien tiene alguna noticia de si se vende por valladolid me he pasado esta tarde por mm y nada no estaba a la venta
Bueno, ya lo compré en ShopTo, me salió en 42 Leuros, a ver cuando llega, mientras tanto a ver el cuento que me invento cuando mi mujer se dé cuenta jeje cawento [angelito]
el juego es LA BOMBA... pero el bug es una putada... pq iba segundo y me han adelantado por lo menos 5.... xDDD aunq no se como lo van a hacer... pq si ponen a todos en fantasma....es un poco falso.... deberian dejar que salieras en cuanto hubiera el minimo hueco.... y no ponerte a esperar q parece que tengas un ceda el paso JAJAJAJ

se sabe si lo van a solucionar?? han dicho algo oficial u oficioso?
¿En qué Web me recomendáis pillarlo? [sonrisa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
shevita07 escribió:el juego es LA BOMBA... pero el bug es una putada... pq iba segundo y me han adelantado por lo menos 5.... xDDD aunq no se como lo van a hacer... pq si ponen a todos en fantasma....es un poco falso.... deberian dejar que salieras en cuanto hubiera el minimo hueco.... y no ponerte a esperar q parece que tengas un ceda el paso JAJAJAJ

se sabe si lo van a solucionar?? han dicho algo oficial u oficioso?


Había un twitter de los creadores del juego que decian que "no eran monstruos..." respecto al bug/bugs
reberes escribió:la peor opcion de importacion por tema de envio es el grupo Thehut (Thegut, Zavvi, Asda, etc) porque tardan mas de 1 semana en llegarte los juegos y eso siendo optimistas...


No es mi caso, al menos en 3 ocasiones me ha llegado en 4/5 dias. Muchas veces pido ofertas del megamonday los domingos por la noche y el viernes por la mañana lo tengo en casa, La vez que más me sorprendió pedí un juego un jueves ( Borderlands ) y el lunes por la mañana lo tenia en casa.
CN_PS2 escribió:
shevita07 escribió:el juego es LA BOMBA... pero el bug es una putada... pq iba segundo y me han adelantado por lo menos 5.... xDDD aunq no se como lo van a hacer... pq si ponen a todos en fantasma....es un poco falso.... deberian dejar que salieras en cuanto hubiera el minimo hueco.... y no ponerte a esperar q parece que tengas un ceda el paso JAJAJAJ

se sabe si lo van a solucionar?? han dicho algo oficial u oficioso?


Había un twitter de los creadores del juego que decian que "no eran monstruos..." respecto al bug/bugs


que quieres decir con eso que no lo van a arreglar??????

pq si es asi..... pasa de ser un juego de 9 para arriba a ser una ñapa... es como si en el pro ganaras los partidos 2 a 0 y de repente te lo dieran por perdido porque si... :S

una cosa es que el juego ralentice o no tenga algunas cosas, pero lo que no puede ser es que por culpa de un fallo tengas desventaja cada vez que entras a boxes con algun piloto mas :S
Wenas, haber si hoy tenemos suerte y los del GAME ponen el juego ya a la venta..........

Saludos
¿Seguimos sin saber nada acerca de pack juego + Driving Force GT?

Salu2
Ayer los de xtralife ya lo empezaron a mandar, a ver si con suerte me llega hoy :)
Alguien sabe si en el corte Ingles o Hipercor de oviedo lo venden?? (ya que ayer era festivo :) )
R_Ps3 escribió:Alguien sabe si en el corte Ingles o Hipercor de oviedo lo venden?? (ya que ayer era festivo :) )

yo iré a eso de las 12 a la 1 y algo lo posteo
minius escribió:
R_Ps3 escribió:Alguien sabe si en el corte Ingles o Hipercor de oviedo lo venden?? (ya que ayer era festivo :) )

yo iré a eso de las 12 a la 1 y algo lo posteo

Ok ,Gracias!!!
Bueno pues ayer a primera hora de la tarde decidí cancelar mi pedido del F1 2010 en Amazon y lo pedí en shopto que aparte de costarme casi 10€ menos ya me pone en la web de la Royal Mail que ha sido enviado para España.

Alguno que haya pedido certificado a shopto otras veces sabe cuanto suelen tardar los envíos certificados desde uk??

Un saludo
bekku escribió:Bueno pues ayer a primera hora de la tarde decidí cancelar mi pedido del F1 2010 en Amazon y lo pedí en shopto que aparte de costarme casi 10€ menos ya me pone en la web de la Royal Mail que ha sido enviado para España.

Alguno que haya pedido certificado a shopto otras veces sabe cuanto suelen tardar los envíos certificados desde uk??

Un saludo


Normalmente en 4/5 dias esta en casa
sparrowsitn escribió:
bekku escribió:Bueno pues ayer a primera hora de la tarde decidí cancelar mi pedido del F1 2010 en Amazon y lo pedí en shopto que aparte de costarme casi 10€ menos ya me pone en la web de la Royal Mail que ha sido enviado para España.

Alguno que haya pedido certificado a shopto otras veces sabe cuanto suelen tardar los envíos certificados desde uk??

Un saludo


Normalmente en 4/5 dias esta en casa


Ok muchas gracias!! Entonces me da que hasta el lunes o martes de la semana que viene no podré estamparme contra Hamilton :S

un saludo
Yo acabo de venir del Gamestop de Guadalajara y me han dixo q todavía no tienen ni siquiera el juego en stock, xq todavia no lo han recibido. Me han dicho q en el envio q van a recibir hoy parece q no les va a llegar tampoco y q normalmente les envian la mercancia a todos los Gamestop al mismo tiempo.
Esta tarde probaré suerte a ver si les ha llegado y sino seguramente casi 100% mñn estará a la venta.
de shopto no tengo nada mas aun
en la web de correos aun no ma aparecido el seguimiento
a alguien le pone algo o tiene algo mas?cuando creeis q nos llegara?
creeis q ay posibiidad de oy o mañana sera el dia?
en shopto tardan entre 3 y 4 dias como minimo.
Recien comprado en GAME a 49.95.

Gracias a que tenia 6 euros por ahi en la tarjeta de socio, me ha salido como si lo hubiese pillado en Shopto. :)
kalinhos escribió:Recien comprado en GAME a 49.95.

Gracias a que tenia 6 euros por ahi en la tarjeta de socio, me ha salido como si lo hubiese pillado en Shopto. :)


Puedes poner alguna foto para meter presión al de aqui??
HOLA ME HAN ENVIADO AHORA MISMO EL SMS DE GAME, EN BADAJOZ, SALUDOS
kalinhos escribió:Recien comprado en GAME a 49.95.

Gracias a que tenia 6 euros por ahi en la tarjeta de socio, me ha salido como si lo hubiese pillado en Shopto. :)

Y en que GAME ? ¿ te enviaron el SMS de reserva ??
Lo tenia en Zavvi, pero lo cancele anoche y hoy me he ido a Parquesur (Leganes), y me ha tenido esperando el tio un ratito hasta que recibiera un email de confirmacion, asique debe estar ya disponible para todo el mundo. :)
En el twitter de Zavvi ponen que les llegan los juegos hoy a las 15.00
Y a mi que no me mandan el sms en gamestop. Joer que luego tengo clase hasta las nueve y lo quiero ya!!!
Joder ya lo tiene todo el mundo! ahora mismo me voy en busca del juego! Sabeis si en el game de fuenla lo venden?
1153 respuestas
14, 5, 6, 7, 824